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GUIAS

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Forum Home > Colegas en el bosque > Sticky: Guia paso a paso

Dragonsss
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Indice

Sueños de Dinkelman
Timberline
Picnic en el supermercado
Un paseo Salvaje ¡Pefecto!
Conoce a las mofetas
A la carrera
Oso espantoso
En la mina
Cazado
Tormenta de nieve
Patos locos
A cubierto
Pobres castores
Rio rocoso
La cabaña de Shaw
Empieza la lucha
Muchas gracias
Despeja los patos
Ashawrando
Alboroto con Reilly
Torpedos dentudos
El arbol del clan
Problemas con tramperos
El fin de Shaw

Leyenda

Los logros
Los simbolos
3 Ee mayo Ee 2009 a las 6:32 Flag Quote & Reply

Dragonsss
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Sueños de Dinkelman

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Antes de seguir al peluche gigante (Dinkelman) vamos hacia atras y cogemos el simbolo de basura1 que esta encima de una roca, ahora seguimos al peluche y cerca de donde se para por primera vez veremos el segundo simbolo de basura2, ahora nos acercamos al peluche, al hacerlo abremos terminado el nivel y conseguiremos el logro Sueños de Dinkelman ¡Perfecto!.



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Timberline

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Cuando empiece el nivel moveremos el joystick derecho hacia donde nos indica la flecha, hablamos con la cuidadora pulsando X y despues decimos que NO tenemos a Dinkelman y cogemos el peluche que esta al fondo del garaje donde estamos encima de unos neumaticos, vamos al coche cogemos el simbolo de mariposa1 despues hablamos con la mujer de nuevo, la decimos que ya tenemos el peluche y nos montamos en el coche. 


Durante el trayecto en el coche iran apareciendo mas simbolos, para cogerlos inclinamos el coche en la direccion donde este el simbolo y pulsamos B para cogerlo:


Izquierda, simbolo de basura1

Izquierda, simbolo de basura2

Derecha, simbolo de mariposa2

Derecha, simbolo de basura3 (dejamos pulsado izquierda cuando lo cojamos)

Izquierda, simbolo de mariposa3 (en el desvio de arena de la izquierda)

Derecha, simbolo de basura4 (al  salir del tramo de arena)

Izquierda, simbolo de basura5 (en el puente)

Derecha, simbolo de mariposa4 (despues de la curva del puente)

Izquierda, simbolo de basura6


Ya no queda ninguno mas por coger, esperamos hasta llegar a la siguiente zona.


Miramos al ciervo que esta en el coche, inclinamos el coche para liberar al ciervo.


Al terminar las escenas conseguiremos el logro Timberline ¡Perfecto!.



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Picnic en el supermercado

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Nos acercamos a las mariposas y pulsamos el boton B para abrir la puerta y cuando termine la conversacion salimos del garaje.


Cuando ya estemos en la ciudad.


Nos ponemos en la puerta del Hipomark y a la derecha veremos el simbolo de mariposa1, despues vamos al lado izquierdo para entrar en un callejon y vamos a las mariposas blancas donde esta el simbolo de mariposa2, nos vamos por el callejon por donde salio huyendo el hombre y vamos hasta el final para coger los simbolos 1 y 2 de basura, al hacerlo conseguiremos el logro ¡Insignias de la basura! y entramos en el supermercado.


Cuando termine la escena tendremos que romper 10 estanterias de chocolatinas antes de que se acabe el tiempo, salimos del supermercado.


Cuando acaben las escenas conseguiremos el logro Picnic Supermercado ¡Perfecto!.

 


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Un paseo salvaje

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Sacamos a Elliot del suelo, antes de cogerle vamos hacia el tronco donde las mariposas blancas y cogemos el simbolo de mariposa1 que esta detras.


Cogemos a Elliot nos ponemos sobre las mariposas y lo lanzamos hacia las otras mariposas de la roca, el cogera el simbolo de mariposa2 al caer.


Volvemos al principio, nos ponemos en las mariposas blancas y pulsamos Y para que venga Elliot y haga caer el arbol, subimos y seguimos el camino.


Al pasar entre las rocas conseguiremos el logro ¡Colega de los conejos!.


En esta zona primero vamos hacia la izquierda, subimos a la roca y cogemos el simbolo de bellota1, luego vamos hacia la pared que habia de frente segun hemos entrado y cogemos el simbolo de bellota2, por el suelo veremos a unos conejos, tendremos que coger a 3 de ellos e ir tirandolos en los hoyos que hay en el suelo, cuando hayamos cerrado los 3 hoyos seguimos el camino.


Cuando termine la escena de las ardillas, cogemos a Elliot y lo lanzamos contra la ardilla del arbol y pasamos corriendo antes de que baje.


Despues vamos a las mariposas blancas para ver la escena final del nivel, cuando acabe conseguiremos el logro Un Paseo Salvaje ¡Pefecto!.



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Conoce a las mofetas

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Movemos el joystick izquierdo a un lado y a otro para quitarnos al erizo.


Seguimos el camino hasta cruzar por un puente donde hay una mofeta, pasamos corriendo y seguimos el camino.


Al llegar a la primera zona grande vamos hacia la izquierda cuando bajemos la rampa para ver el simbolo de mariposa1 "fuera" del escenario, tendremos que lanzar a Elliot para cogerlo.


Ahora nos acercamos a las mofetas y cuando termine la conversacion buscamos a sus 5 hijos en esta zona y se los vamos llevando 1 a 1.


Cuando terminemos nos pedira que vallamos a buscar gusanos, vamos por el camino que esta a la derecha de las mofetas. Cuando veamos la primera mofeta por el camino veremos detras de ella el simbolo de bellota1 y seguimos el camino hasta llegar a otra zona grande.


Al entrar vamos hacia la izquierda, cerca del borde del lago veremos el simbolo de seta1, ahora pulsamos LB para usar la habilidad de olfato y vamos cogiendo los gusanos que vallamos encontrando, al tener los 5 estaremos de nuevo con las mofetas, al terminar la conversacion conseguiremos el logro ¡Colega de las Mofetas!.


Seguimos el camino hasta ver una escena donde veremos a una cervatilla, buscamos en la zona la flor roja y la azul y le damos el ramo.


Al terminar las escenas conseguiremos el logro Conoce a las Mofetas ¡Perfecto!.

3 Ee mayo Ee 2009 a las 6:37 Flag Quote & Reply

Dragonsss
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A la carrera

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En este nivel tendremos que completar una carrera de obstaculos ire poniendo el orden en el que van saliendo los coleccionables:


*Si el llega antes a la meta tendremos que repetir pero conversaremos los simbolos, prmero mejor centrarse en no dejarse ningun simbolo.


Simbolo de bellota 1, encima de un obstaculo del principio.

Simbolo de bellota 2, encima de un obstaculo en el rio.

Simbolo de mariposa 1, despues de la zona de las rocas que caen, ecnima de un obstaculo.

Al cogerlo conseguiremos el logro ¡Insignias de mariposa!

Simbolo de insecto 1, encima de un obstaculo un poco mas adelante del ultimo.

Simbolo de insecto 2, encima de una roca al principio de la cuesta despues del ultimo.


Ahora ya solo queda subir la cuesta y entrar en la meta, al hacerlo conseguiremos el logro ¡Colega de los Ciervos! y despues de la escena final el logro A la carrera ¡Perfecto!.



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Oso espantoso

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Seguimos a la mofeta hasta llegar a unas mariposas blancas, cogemos la mofeta y la lanzamos a la chimenea.


Ahora vamos hacia las mariposas para hablar con las mofetas.


Seguimos el camino, antes de llegar a la zona de unas ardillas lanzaremos a Elliot contra el simbolo de bellota1


Cuando lleguemos a la zona de las ardillas conseguiremos el logro ¡Colega de las Ardillas!, nos diran que tenemos que asustar a 4 leñadores que hay en la zona.


Para ello nos tendremos que ir acercando a ellos y pulsar el boton A para lanzar un rugido para asustarlos. Tendremos que dejar pulsado el boton A para que salga la barra de rugido y soltar en la zona roja.


El primero lo tenemos en la zona de las ardillas, los otros 3 en la zona siguiente, si alguno se esconde en su casa podemos tirar una mofeta por la chimenea.


Cuando tengamos a los 4 leñadores asustados debemos de buscar 2 simbolos de champiñones en la zona, tenemos que usar la habilidad de olfato para hacerlos aparecer.


En la zona de los 3 leñadores encontraremos el simbolo de champiñones1 en la parte final, a la izquierda de la casa mas al fondo, mas o menos por donde esta la rampa.


El simbolo de champiñon2 esta en la zona donde habia un leñador, detras de la casa.


Ahora volvemos a hablar con las ardillas y nos metemos en la mina que nos indican para terminar el nivel, al hacerlo conseguiremos el logro Oso Espantoso ¡Perfecto!.



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En la mina

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Todo este nivel es automatico, lo unico que tendremos que hacer es pulsar el boton A para saltar cuando la via este rota e ir girando en los desvios que vallan apareciendo, los simboos se cogeran automaticamente durante el viaje.


A continuacion pongo la lista de desvios:


-Derecho, izquierdo, izquierdo, izquierdo, izquierdo, izquierdo, izquierdo, derecho, izquierdo.


Al completar el nivel conseguiremos el logro En la mina ¡Perfecto!.



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Cazado

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Nos quitamos el cuerpoespin moviendo el joystick izquierdo de un lado a otro.


Seguimos el camino y cogemos el simbolo de bellota1 de detras del segundo arbol de la derecha.

 

Vamos avanzando el nivel hasta llegar a una zona con unas ardillas, aqui tenemos que lanzar a Elliot contra el simbolo de bellota2, con ello conseguiremos el logro ¡Insignias de bellotas!.


Seguimos avanzando por el nivel asustando a mas cazadores hasta llegar a un pequeño campamento.


Cuando entremos en el miramos a nuestra izquierda para ver el simbolo de champiñon1 entra las rocas, podemos subir por la rampa o lanzar a Elliot para conseguirlo, en el lado derecho del campamento tenemos que lanzar a Elliot para conseguir el simbolo de insecto1.


Seguimos el nivel hasta ver una escena donde vemos a Shaw, cuando termine la escena y antes de seguir el camino giramos a la derecha para ver el simbolo de insecto2 en una roca, lanzamos a Elliot.


Seguimos el camino hasta llegar a una nueva zona y en esa nueva zona seguimos hasta el segundo campamento.


En el campamento encontraremos el simbolo de champiñon2, un poco mas adelante hay un puente, antes de cruzar por el pasamos por abajo para encontrar el simbolo de champiñon3.


Seguimos el camino hasta cruzar por otro puente.


Cuando lleguemos al siguiente campamento despues del puente, lanzaremos a Elliot a una roca en el lado derecho para conseguir el simbolo de insecto3.


Seguimos el camino hasta llegar a una montaña con nieve, cuando hayamos avanzado un poco por ella veremos el simbolo de champiñon4 flotando en el aire, lanzamos a Elliot.


Ya solo hay que asustar a los ultimos cazadores y seguir el camino hasta terminar el nivel.


Al terminar el nivel conseguiremos el logro Cazado ¡Perfecto!.



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Tormenta de nieve

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Advertencia


En este nivel hay que conseguir 500 puntos de rabia, para ello tendremos que subir a las rampas que vemos repartidas por el nivel para ir ganando puntos, tambien nos daran por conseguir los simbolos y al terminar el nivel nos daran 40 puntos, si vemos que antes de llegar al final no tenemos 460 puntos es mejor reiniciar el nivel dado que los puntos que nos dan por conseguir los simbolos nos vendran muy bien, sino se hara mas dificil.


Si fallamos algo y queremos repetir una zona tendremos que estrellarnos 3 veces para repetir zona.


Esto es lo que hay que hacer en el nivel:


Subir por la rampa de la derecha y conseguir el simbolo de bicho1.


Saltar por las rampas hasta la ultima y estrellarnos 3 veces para empezar de nuevo.


Ahora en vez de subir por las rampas saltamos por los lados para ganar 5 puntos por cada salto.


Seguimos el camino hasta que vallamos por un puente de hielo, tenemos que saltar sobre un pilar para conseguir el simbolo de pluma1.


Saltamos los troncos y al saltar el ultimo subimos por la pared izquierda, de hay a la derecha, otra vez izquierda y otra vez derecha para alcanzar el simbolo de bicho2, con ello conseguiremos el logro ¡Insignias de escarabajos!

 

Saltamos por las pequeñas rampas de hielo.


Luego seguimos pegados a la pared de la derecha para cruzar por encima del puente.


Seguimos hasta cruzar una cueva.


Saltamos por las rampas al salir de la cueva y muy importante llegar a la rampa donde veremos el simbolo de pluma2, al saltar de esta rampa conseguiremos los 100 ultimos puntos.


Si ahora no tenemos 460 puntos tendremos que reiniciar el nivel, si los tenemos seguimos hasta el final, cuando lleguemos al final nos daran los 40 puntos extras.


Al terminar el nivel conseguiremos el logro Tormenta de Nieve ¡Perfecto!.

3 Ee mayo Ee 2009 a las 7:47 Flag Quote & Reply

Dragonsss
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Patos locos

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Nos quitamos el cuerpoespin moviendo el joystick izquierdo de lado a lado, al hacerlo conseguiremos el logro ¡Colega de los Puercoespines!.


En el lago en el que empezamos usaremos el olfato para hacer aparecer el simbolo de champiñon1, vamos por el camino de la izquierda, asustamos al cazador y cogemos a Elliot para lanzarlo en una roca detras nuestra para que coja el simbolo de pluma1 y cruzamos el puente.


Al salir del puente vamos al lado izquierdo para conseguir el simbolo de pluma2 y luego vamos al lado derecho para hablar con un pato, cuando termine la conversacion nos vamos por el camino de la derecha.


Elliot se pondra a hablar con nosotros, tenemos que mover el joystick derecho de arriba a abajo para decirle si.


En la nueva zona jugaremos como Elliot, para ahuyentar a los cazadores tendremos que pulsar Y cuando esten iluminados para que vengan a por nosotros y caigan en la trampa de los osos que hay por el suelo.


En el area donde estan los 2 primeros cazadores tendremos que subir por las rocas del lado derecho y saltar de una a otra hasta llegar a la ultima y coger el simbolo de hoja1.


Apartir de aqui es seguir el camino ahuyentando a los cazadores y llegar hasta el final para coger el reclamo para patos que esta encima de un tronco, cuando lo tengamos volveremos automaticamente donde estaba el primer pato.


Despues de hablar con el cruzamos el lago que hay cerca suya, al cruzar veremos al primer grupo de patos, hablamos con ellos y pulsamos los botones que se nos indican para que vallan con su "jefe".


Seguimos el camino hasta llegar a un lago.


En el lago primero ahuyentamos a los cazadores y para el de la barca tenemos que lanzar a Elliot dentro para que le intente disparar, la barca se hundira y podremos hablar con los patos, de nuevo pulsamos los botones para que se unan.


Al fondo del lago veremos el simbolo de pluma3, a la derecha de donde estaban los patos veremos el simbolo de champiñon2.


Ahora tenemos que salir por el lado izquierdo del lago, en la parte delantera del coche encontraremos el simbolo de champiñon3 si olfateamos, al cogerlo conseguiremos el logro ¡Insignias de champiñones!.


Seguimos el camino hasta llegar al final para encontrar a los ultimos patos y volvemos a hablar con su jefe.


Cuando terminen las escenas conseguiremos el logro Patos Locos ¡Perfecto!.



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A cubierto

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En este nivel simplemente tendremos que lanzar cuerpoespines contra los cazadores que nos vallan apareciendo en todas las direcciones.


Tenemos que terminar el nivel sin que nos quiten mas de un pato para conseguir todos los puntos de ferocidad posibles.


Al terminar el nivel conseguiremos el logro A Cubierto ¡Perfecto!.

 


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Pobres castores

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Vamos caminando por el camino hasta llegar a un grupo de castores al que al parecer les han quitado la comida.


 

Tendremos que ir por el camino de la derecha asustando a los cazadores hasta llegar a la mesa del final donde estara el tronco que hay que llevarles a los castores, a la izquierda de la mesa hay una roca donde esta el simbolo de pluma1, ahora llevamos la comida a los castores.


Cuando les demos la comida conseguiremos los logros ¡Colega de los Castores! y ¡Colega de todos los animales!.


Ahora seguimos el camino hasta llegar a otro castor al que le faltan los dientes, de nuevo vamos siguiendo el camino, un poco mas adelante veremos un cazador al que hay que lanzarle una ardilla del arbol de atras para ahuyentarlo, despues lanzamos a Elliot para que coja el simbolo de flor1, seguimos el camino hasta llegar a una zona con usas casitas, encima de la que esta en el lado izquierdo veremos el simbolo de pluma2, cogemos la dentadura y se la llevamos al castor.


Al darsela le tendremos que seguir, el nos ira abriendo camino comiendose los troncos que bloquean el camino, tenemos que ir cerca suya, si nos adelantamos y nos separamos mucho se quedara quieto.


En el trayecto iremos mirando las rocas por el lado izquierdo para encontrar el simbolo de pluma3, tendremos que lanzar a Elliot para alcanzarlo.


Seguimos el camino hasta pasar por un lago, al salir veremos en el lado derecho el simbolo de flor2, en esta zona tendremos que rescatar 3 mofetas, cuando las tengamos salvadas vamos hacia la casa, alli hay un castor encima de un retrete.


Nos dira que pongamos las 3 mofetas encima del retrete y por ultimo tendremos que subir nosotros.


Cuando termine la escena conseguiremos el logro Pobres Castores ¡Perfecto!.



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Rio rocoso

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Otro nivel en el que tendremos que ganar puntos segun lo que vallamos haciendo durante el trayecto, saltar por las rampas, pasar por todos los sitios y coger los peces morados que saltar por el rio, si se nos pasa algo podemos matarnos estrellandonos constra las rocas para repetir el nivel desde el comienzo, conservaremos todo lo que hayamos ido ganando.


Lo mas importante de todo es correr para conseguir los 270 puntos que hay que tener antes del final dado que al terminar conseguiremos 80 puntos.


Tambien hay que conseguir varios simbolos:


Simbolo de flor1 en el lado derecho.

Simbolo de pluma1 saltamos por encima del primer puente, al cogerlo conseguiremos el logro ¡Insignias de plumas!.

Simbolo de flor2 en el lado izquierdo despues del desprendimiento de rocas y despues del segundo salto.

Simbolo de flor3 debajo de la caseta que hay en el lado derecho.

Simbolo de flor4 despues del salto donde estan las rocas que se caen en los dos lados de la montaña.

Simbolo de flor5 casi al final, en el lado derecho.


Antes de conseguir el simbolo5 tendriamos que tener 265 puntos, al coger el simbolo5 tendremos 270, si no nos tendremos que estrellar contra las rocas para repetir el nivel.


Al terminar el nivel conseguiremos el logro Río Rocoso ¡Perfecto!



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La cabaña de Shaw

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Este nivel es muy rapido, simplemente cogemos 2 simbolos fuera de la cabaña.


Entramos en la cabaña y nos dejamos cazar.


Al despertar encendemos la tele pulsando B y subimos al piso de arriba.


Salimos de la casa y seguimos el camino de la izquierda, al llegar al cruce vamos al lado izquierda y ya hemos terminado el nivel.


Al terminar el nivel conseguiremos el logro La Cabaña de Shaw ¡Perfecto!.

4 Ee mayo Ee 2009 a las 2:26 Flag Quote & Reply

Dragonsss
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Empieza la lucha

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Nada mas empezar el nivel veremos encima de la tienda de campaña el simbolo de hoja1.


Seguimos el camino hasta donde la otra vez tapamos unos agujeros con los conejos, al entrar vamos hacia la izquierda para ahuyentar a un cazador y coger el simbolo de flor1 que esta a la izquierda.


Seguimos el camino hasta bajar por una rampa, a la izquierda de la rampa veremos otro simbolo, para cogerlo lanzamos a Elliot.


Asustamos a los ultimos cazadores y habremos terminado el nivel.


Cuando terminemos conseguiremos el logro Empieza la Lucha ¡Perfecto!.



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Muchas gracias

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Para empezar la mision tendremos que hablar con los patos en el corrillo de los animales, este nivel lo haremos con Elliot.


Al empezar el nivel cogemos una bombona de butano y la lanzamos con el B cerca del arbol para hacerlo caer, subimos por el arbol y cogemos el simbolo de hoja1, seguimos el camino hasta llegar al siguiente arbol que tenemos que derribar.


Despues de derribarlo tendremos que coger otra bombona y cruzar por encima del puente para llevarselo al pato que nos espera al otro lado.


Cuando se valla saltamos por encima del tronco para pasar al otro lado, cogemos el simbolo de flor1 y seguimos el camino hasta llegar a un rio.


Salimos del rio y vamos saltando por las rocas hasta llegar al otro lado, saltamos al otro lado desde cerca de la tienda de campaña, usamos una bombona contra el leñado y luego otra en el arbol para hacer un puente, de nuevo cogemos otra bombona para el otro leñador y otra para el pato despues.


Seguimos hasta la siguiente zona, de nuevo cruzamos por las rocas, usamos una bombona contra el leñador y otra contra el arbol.


En la otra orilla usamos una bombona contra el arbol de la izquierda para subir por el y poder alcanzar el simbolo de hoja2, volvemos a donde antes y vamos hacia la derecha, derribamos el arbol, cruzamos y matamos a los ultimos cazadores.


Al terminar el nivel conseguiremos el logro Muchas Gracias ¡Perfecto!



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Despeja los patos

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Para empezar esta mision volveremos a hablar con los patos.


Ahuyentamos a los cazadores de la zona, al que lleva una gorra le tendremos que tirar una mofeta, despues hablamos con el pato, tendremos que pulsar los 3 botones que nos diga, al hacerlo aparecera el simbolo hoja1 junto a la barca del lago.


Seguimos el camino, de nuevo otro cazador al que hay que tirar una mofeta, detras de el tendremos el simbolo de huella1, cuando los hayamos ahuyentado hablamos con el pato y pulsamos los 3 botones otra vez.


Seguimos el camino, al entrar en la nueva zona vamos hacia la derecha, y junto al coche veremos el simbolo de huella2, ahora vamos al final del lago, veremos el simbolo de hoja2 junto a las tiendas de campaña, ahuyentamos a los cazadores y hablamos con el pato, al pulsar los 3 botones habremos terminado la mision.


Al terminar conseguiremos el logro Despeja los Patos ¡Perfecto!.



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Ashawrando

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Para empezar esta pantalla hablaremos con los castores.


Nada mas empezar cogemos el simbolo de hoja1 detras del tronco donde esta la motosierra, despues cogemos la motosierra y cortamos la verja que hay a la izquierda.


Ahora tendremos que ir asustando a los cazadores por el nivel, cuando lleguemos a la primera zona grande iremos junto al camion para conseguir el simbolo de huella1 y seguimos ahuyentando y saliendo por la verja.


En la siguiente zona cogeremos el simbolo de huella2 que esta junto a las tiendas de campaña.


Ya solo queda asustar a los ultimos en la siguiente zona y por ultimo llevarle la motosierra al castor que esta cruzando el puente del lado izquierdo.

 

Al terminar el nivel conseguiremos el logro Ashawrrando ¡Perfecto!.



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Alboroto con Reilly

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Para empezar esta mision hablamos de nuevo con los castores.


Al empezar el nivel lanzamos al castor contra el arbol para que lo corte.


Seguimos el camino y subimos por el siguienta arbol que talamos para alcanzar el simbolo de huella1, despues talamos el arbol de la derecha y subimos por el.


Seguimos el camino hasta llegar al lago.


Asustamos a los cazadores primero para tener la zona tranquila y ahora vamos a por las huellas.


El simbolo de huella2: En la casa grande.

El simbolo de huella3: En el tejado de la casa pequeña detras de la grande.

El simbolo de huella4: En la caseta de la otra orilla.


Ya solo nos queda talar el puente para terminar el nivel.


Al terminar el nivel conseguiremos el logro Alboroto con Reilly ¡Perfecto!.

5 Ee mayo Ee 2009 a las 15:42 Flag Quote & Reply

Dragonsss
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Torpedos dentudos

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Para empezar este nivel tendremos que hablar con los castores.


En este nivel solamente tendremos que lanzar a los castores contra los pilares de los 4 puentes.


Al terminar de destruirlos todos conseguiremos el logro Torpedos Dentudos ¡Perfecto!.

 


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El arbol del clan

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Para empezar este nivel tendremos que hablar con las ardillas.


En esta mision solamente tendremos que evitar que los cazadores se acerquen al arbol tirandoles latas con el tirachinas.


Al terminar el nivel conseguiremos el logro El Árbol del Clan ¡Perfecto!.



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Problemas con tramperos

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Para empezar este nivel tendremos que hablar con las mofetas.


Cogemos una mofeta, subimos por la rampa de la derecha, cogemos el simbolo de hoja1 y lanzamos la mofeta por la chimenea para hacer salir al cazador, nos acercamos a el y le damos al boton B para cogerlo y le damos otra vez para lanzarlo a la jaula que hay en el suelo cerca de donde hemos empezado.

 

Ahora vamos a la siguiente zona.


Lanzamos a Elliot encima de los troncos para coger el simbolo de hoja2.


Ahora subimos a la rampa que esta a la derecha de la primera casa y tiramos a Elliot por la chimenea para coger el simbolo de huella1.


Vamos al final de la zona, fuera veremos un cambion lanzamos a Elliot al capo del camion para conseguir el simbolo de huella2.


Con ello conseguiremos los logros ¡Insignias de huellas! y ¡Premios de la colección!.


Ahora solo nos queda hacer lo de los cazadores para terminar el nivel.


Al terminar conseguiremos el logro ... con los Tramperos ¡Perfecto!.

 


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El fin de Shaw

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Para empezar con este nivel tendremos que hablar con la ardilla de nuevo.


En este nivel tendremos que ir lanzandole los animales que nos valla indicando el juego, primero un conejo, despues una mofeta y finalmente un conejo, cuando le lancemos el conejo nos acercamos a el para hacer un rugido.


Al terminar las escenas de video conseguiremos los logros El Fin de Shaw ¡Perfecto! ¡Aventura completada! y ¡Máximo de Puntos Salvajes!.


Ahora ya solo nos queda ir a la academia salvaje y aprender todas las habilidades para conseguir el logro ¡Habilidades salvajes!.

5 Ee mayo Ee 2009 a las 15:46 Flag Quote & Reply

blackxflowers

Posts: 188

en cuanto tiempo sacas todos los logros?

11 Ee junio Ee 2009 a las 20:07 Flag Quote & Reply

Dragonsss
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blackxflowers at 08:07PM on Jun 11, 2009

en cuanto tiempo sacas todos los logros?

De 5 a 7 horas aprox.

--


14 Ee junio Ee 2009 a las 10:15 Flag Quote & Reply

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