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GUIAS

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Forum Home > Army Of Two: 40th day > Sticky: Guia paso a paso

Dragonsss
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Advertencia


El juego hay que pasarselo a la fuerza un minimo de 2 veces y lo haremos de la siguiente manera:


Primera partida


Jugaremos en modo Casual.

Todas las decisiones que tomaremos en el juego seran malas.

Sacaremos todos los logros posibles.


Aparte conseguiremos estos logros:


¿Superviviente?: Por completar el juego en cualquier modo.

El pesimista: Por tomar una decision de moralidad mala.

Colapso de colegueo total: Por terminar el juego con una mala amistad con nuestro compañero.


Segunda partida


Jugaremos en modo Contratista.

Todas las decisiones que tomaremos en el juego seran buenas.

Nos centraremos en completar el juego.


Aparte conseguiremos estos logros:


Semiveterano: Por completar el 50% del juego en Contratista.

Veterano: Por completar el 100% del juego en Contratista.

El optimista: Por tomar una decision de moralidad buena.

Destrucción de colegueo total: Por terminar el juego con una buena amistad con nuestro compañero.


Indice


Primera partida, mala moralidad


Cap1. Calles de SanGhai.

Cap2. En caso de incendio.

Cap3. Terreno firme.

Cap4. Tierra alta.

Cap5. Llueve a mares.

Cap6. El bund.

Cap7. No hay camino de vuelta


Segunda partida, buena moralidad


Explicacion segunda partida


Logros pendientes y Logros online


Leyenda


Los logros

Los Gatos Maneki Neko (gato en la guia)

Las radios

Las cajas de pertrechos, piezas de armas y armas.

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10 Ee enero Ee 2010 a las 10:09 Flag Quote & Reply

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Calles de SanGhai

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Empezaremos en un callejon de la ciudad de Sanghai.


Bajamos las escaleras que tenemos enfrente, al poco de avanzar vemos la Radio1 encima de una mesa enfrente de una charcuteria (tienda donde se vende carne), nos acercamos a ella y pulsamos A para cogerla.


Un poco mas adelante junto a una farola en el lado derecho esta JB, nuestro contacto, apartir de aqui le tenemos que seguir  el tutorial aprendiendo lo basico del juego.


Durante el tutorial llegaremos a una zona en la que nos enseñan como esposar a los enemigos, cuando subamos al tejado tendremos que poner unos explosivos, despues de ponerlos apareceran unos enemigos, despues de matarlos tendriamos que reunirnos con nuestro compañero y el contacto, antes de ir con ellos miramos hacia las escaleras que estan a la derecha de donde estan ellos, a la derecha a un caseta, en el tejado de la caseta esta el Gato1, ahora nos reunimos con nuestro compañero.


Terminaremos bajando por el hueco de un ascensor, aqui tendremos una escena y en ella tendremos la primera decision de moralidad del juego.


Pensar bien lo que vais a hacer durante esta partida, o todas las acciones buenas, o todas las acciones malas dado que como esta indicado en la advertencia hay un logro por llegar al final con una buena puntuacion de amigo y otra por llegar con mala puntuacion, tenemos que estar atentos para cuando aparezcan los botones, si no los pulsamos antes de que desaparezca el juego decidira por si solo.


Si pulsamos A salvar al contacto (buena accion) conseguiremos el logro: El optimista.

Si pulsamos B matar al contacto (mala accion) conseguiremos el logro: El pesimista.


Al elegir veremos otra escena y tras ella seguimos por el tejado.


Al bajar la segunda escalera esperamos a que el tejado reviente, entonces cruzamos por el hacia la derecha para entrar en una zona que esta en llamas, al poco de avanzar hacia la izquierda veremos la Radio2, ahora ayudamos a nuestro compañero a abrir la puerta para llegar a la siguiente zona.


Aqui veremos que vienen 3 enemigos para nosotros, si vamos hacia la derecha les pillaremos de improvisto para matarlos nosotros mismos, despues de matarlos avanzamos hasta la siguiente esquina para encontrar la Caja de pertechos.


Subimos por la pared que tenemos al lado, primero ayudamos a nuestro compañero y luego subimos nosotros.


Aqui arriba hay varios grupos de enemigos, si tenemos la suerte de que se pongan 2 en fila y les disparamos en la cabeza y les damos a los 2 conseguiremos el logro Huerta de calabazas, sino seguramente lo conseguiremos a lo largo del juego, seguimos avanzando por la planta matando a los enemigos hasta ver una escena.


Al terminar la escena vamos hasta el final para bajar encontrar unas escaleras que bajan, antes de bajar miramos hacia la izquierda, veremos una estructura con unos ventiladores en el teco y un tunel de ventilacion,  encima del tunel hay un letrero con 2 letras chinas y un simbolo, a la derecha del cartel esta el Gato2, dispararlo para conseguirlo.


Ahora tenemos que ir por dentro de la estructura que hay debajo del gato, aqui hay una torreta, para matar al soldado que hay en ella hay que rodearlo por los 2 lados para que alguno pueda matarlo.


Cuando este todo la zona muerta subimos a la pasarela que hay encima de donde estaba la torreta, aqui vamos hasta la esquina y miramosen el suelo para ver algo que parece un "carton" con un simbolo en el, lo cogemos para conseguir la Pieza Empuñadura inclinada G5, ahora bajamos de nuevo y vamos hacia el camino de la izquierda en la siguiente zona, al poco de avanzar se rompera el muro que hay en el fondo y por el lado derecho aparecen 2 enemigos estar atentos de matarlos rapidamente, seguimos por el camino de este hueco hasta llegar a la planta de abajo.


Aqui tenemos 3 enemigos para matar, despues de matarlos tenemos que ir hacia la izquierda para entrar en un mini pasillo que tiene una puerta verde a la derecha, si lo no veis pulsar Select para que sepais donde ir, abrimos la puerta y luego la puerta siguiente con la ayuda de nuestro compañero.


En esta zona llegaremos a una zona de civiles. Hay un logro en el juego por rescatarlos a todos asique hay que hacerlo bien para que no los maten.


Lo que tendriamos que hacer principalmente es ir siempre a por el oficial (o el de mas rango) del grupo de enemigos y tomarlo como rehen para que el enemigo no sepa que hacer y entonces matarlos a ellos sin herir a los rehenes, si tardamos mucho los mataran.


En este caso lo que tendriamos que hacer es, mandar a nuestro compañero a por el de la izquierda, nosotros corremos hacia el oficial y luego cuando el otro enemigo que tiene cogido al rehen se ponga nervioso le disparamos en la cabeza, si algo sale mal y matan a un rehen cargar la partida rapidamente y repetir, tambien hay que estar atentos de la pared del fondo del piso de abajo, durante el rescate explotara y apareceran enemigos, atentos de matarlos antes de que suban.


Cuando quedan vivos acordaos de que hay que ir a pulsar A en ellos para terminar de salvarlos sino no cuenta.


Ahora podemos ir a la siguiente zona por dos caminos, o por las escaleras de la derecha o por una puerta que hay a la izquierda de los rehenes, recomiendo ir por la puerta de la izquierda para estar nosotros por encima del enemigo.


Al salir matamos a todos los soldados de abajo y seguimos por la pasarela para ver a unos enemigos con escudos, cuando esten todo muertos activamos el GPS para llegar a una pared con una flecha blanca en la que tenemos que subir con la ayuda de nuestro compañero.


Esperamos a que nos abra la verja de la derecha y pasamos a esa zona, cuidado con querer atrincheraros en la caseta, aqui tenemos la Radio3 encima de un bidon, los enemigos no pararan de lanzar granadas, estar atentos del indicador de la granada y cuando no quede nadie salir por la parte izquierda, al bajar las escaleras veremos una escena.


En ella veremos a un nuevo tipo de soldado, tiene todo el cuerpo cubierto de metal para matarlo tendriamos que rodearlo y disparale por la espalda.


Cuando esten todos los enemigos de esta oleada muertos, subimos donde estaba la radio en la caseta y saltamos por la ventana que tenemos al lado, en esta zona tenemos la Pieza de escudo personalizada, nos vamos por donde ellos llegaron, avanzamos un poco y subimos por unas rampa de escombros, al subir vamos hacia la derecha para encontrar 5.000$ al final, luego volvemos donde antes y entramos por la puerta para completar el capitulo.


Al terminar conseguiremos el logro No era como pensaba y tambien veremos la pantalla de estadisticas.

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11 Ee enero Ee 2010 a las 14:53 Flag Quote & Reply

Dragonsss
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En caso de incendio

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Nada mas empezar veremos una escena con unos cuantos enemigos, entramos en la sala y los matamos a todos, despues seguimos el camino.


Cuando vallamos a girar hacia la izquierda tenemos que estar atentos de matar a 2 soldados que estan en el suelo antes de que se recuperen, en la siguiente zona tenemos mas enemigos y al girar otros pocos, bajamos las escaleras rotas y abrimos la verja de la derecha con la ayuda de nuestro compañero.


Saltamos por el agujero, en las sillas de la derecha tenemos la Pieza Silenciador lata, al poco de avanzar por esta zona empezara el tutorial de rendicion fingida, durante el modo rendicion fingida podemos activar el tiempo bala, si durante el juego matamos a ???? enemigos durante el tiempo bala conseguiremos el logro ????, cuando matemosa los 2 soldados cogemos la Radio4 de encima del escritorio de la izquierda, seguimos el camino hasta ver una escena en la que nos enseñan a como avanzar por un edificio caido.


Recomiendo mandar a nuestro compañero por el centro del edifico y nosotros por el derecho, despues de bajar por una viga que esta tumbada veremos a varios enemigos atrincherados detras de unos muros pequeños, lanzarles alguna granada para que salgan, un poco mas adelante llegaremos a una zona mas oscura, nada mas entrar en esta zona miramos hacia la primera ventana del lado derecho para ver el Gato3, seguimos el camino de la derecha hasta llegar a unas escaleras.


Durante el descenso tendremos una escena, despues seguimos bajando hasta llegar a un pasillo, vamos hacia la izquierda para entrar por la puerta verde del otro lado.


Nada mas entrar un enemigo nos agarra, esperamos a que nuestro compañero le mate y nos dejamos caer por el hueco que tenemos enfrente, al poco de avanzar llegaremos a una zona de rehenes.


Para hacerlo sin que maten a nadie tenemos que activar el GPS y pulsar B para que queden señalados, entonces nosotros nos encargamos del soldado de la derecha, tiene armadura, por lo tanto dispararle bastante hasta morir, la maquina se ocupara del otro, hay que hacerlo rapido dado que si dejamos que nuestro soldado se acerque mucho los matara.


Cuando los hayamos rescatado tenemos que ir hacia el muro de atras a la izquierda para que nuestro compañero nos ayude a subir, aqui quedaremos separados.


Al doblar la esquina tenemos un enemigo y al entrar en la siguiente veremos como huyen 2 enemigos en linea recta, otro buen momento para intentar matarlos de un tiro en la cabeza, hay un tercero detras del escritorio de la derecha, seguimos el camino por la derecha hasta bajar una rampa.


Aqui los enemigos dependen de lo bien que lo haya echo nuestro compañero pero seguramente tengamos un grupo de 3 soldados y otro con escudo un poco mas adelante, otro punto para sacar el logro del disparo en la cabeza o el de la granada por matar a 3.


En la siguiente planta tenemos bastantes enemigos, unos 6/7, nada mas bajar cubriros en el escritorio que teneis mas cerca, cuando esten todos muertos vamos al fondo de la derecha, en un escritorio veremos la Pieza Ampliador Boca E2.


En la siguiente tenemos a varios con escudos y otro en una torreta, esperar a que se centren en nuestro compañero para ir matandolos 1 a 1, despues de matarlos vamos hacia la derecha de la torreta y hacemos bajar una estructura para crear un puente para nuestro compañero, seguimos hasta subir un piso mas arriba con la ayuda de nuestro compañero.


Entramos por la puerta de la izquieda, en el escritorio que tenemos enfrente tenemos la Pieza Reductor boca ZI, seguimos el camino hasta ver una Caja de pertrechos, al acercanos saldra 1 enemigo de detras de cada escritorio que hay al lado y un tercero por una puerta que hay a la derecha, matarlos rapido antes de que cierren la caja, si la cierran cargar el punto de control rapido, dentro hay 10.000 dolares, despues cogemos la Radio5 en el escritorio de la izquierda.


Desde aqui simplemente tenemos que seguir el camino hasta llegar a una sala con muchos monitores, durante esta escena tendremos una decision de moral:


Si pulsamos A nos llevamos las armas (mala accion) al hacerlo desbloquearemos la Escopeta HM.

Si pulsamos B dejaremos las armas donde estaban (buena accion).


Ahora pulsamos Y para entrar en el modo de personalizar armas y le ponemos el silenciador Barracuda a la pistola, vamos a ir a una zona con rehenes y es mejor tenerla para no llamar la atencion.


Al salir nos explican como ponerle el silenciador, aseguraos de que queda puesto y entrar por la puerta, al final de este pasillo hay otra puerta, al abrirla veremos a 1 soldado a cada lado que tenemos que matar rapidamente antes de que maten al rehen, vamos a salvarlo rapido porque apareceran mas soldados por el fondo del lado derecho.


Antes de ir al siguiente pasillo recomiendo hacer que nuestro compañero coja el escudo de un soldado que acabamos de matar y nos ponemos a avanzar pegados a el para matar a los enemigos que nos aparecen, cuando esten todo muertos subimos por las escaleras del lado derecho, al subir vamos todo recto para abrir una verja con la ayuda de nuestro compañero.


Al entrar veremos en una escena donde tienen a nuestra compañera como rehen, no hace falta que lo hagamos perfecto, a ella no la van a disparar ni nada, en la zona hay 4 enemigos, al matarlos tendremos una escena.


Al terminar llegaran bastantes enemigos, 4 por el pasillo central y varios en las salas de los lados, cuando esten todos muertos volvemos por donde entramos por la verja para llegar a la zona de antes.


Al llegar tendremos otra escena en la que derriban un helicoptero, cuando termine subiran enemigos por la escalera que subimos y llegaran mas enemigos por donde se estrello el helicoptero, tenemos que ir a donde se estrello el helicoptero y saltar por el hueco del suelo.


Seguimos el camino hasta llegar a una plataforma/grua, nuestra compañera nos dira que subamos a una plataforma para que lleguemos a otra zona, al poco de avanzar se parara y tendremos nuestro primer momento de espalda con espalda.


Aqui (para quien no haya jugado a la primera parte) lo que tenemos que hacer es matar a los enemigos que hay en la zona mientras que estamos pegados espada con espalda con nuestro compañero, solo podemos movernos en circulos, si tenemos granadas y no tenemos el logro de matar a 3 con una granada aqui tendremos varios grupos para intentar sacar el logro.


Cuando lleguemos abajo del todo, saldremos por el hueco que se crea en la pared.


(Guardar la municion del francotirador)


Llegaremos a una autopista, tenemos que ir avanzando despacio la verdad dado que hay muchos enemigos, empezaremos llendo hacia el camino que tenemos a la izquierda, desde aqui matamos a todos los enemigos siguientes y despues seguimos por la derecha para caer por un camion.


En la siguiente zona tenemos mas enemigos a los 2 lados, buscar una buena cobertura dado que de nuevo hay bastantes, cuando esten todos muertos tenemos que empujar una furgoneta en el lado izquierdo.


Al bajar el camino llegamos a otra autopista, a lo lejos vemos a los enemigos, nos acercamos a ellos, encima de ellos hay unas señales de direccion verdes, la de la izquierda tiene la cabeza de un gato dibujada, si nos damos cuenta, junto a la cabeza esta el Gato4, ahora matamos a los enemigos de la zona


Al poco de avanzar vendra un enemigo con un gatling, recomiendo sacar en cuanto podamos el rifle francotirador y rodearlo, detras suya hay un "paquete" negro al que tenemos que disparar hasta matarlo.


Cuando muera vamos al final de la carretera y salimos por la puerta roja para terminar el nivel.


Al terminar conseguiremos el logro Descenso pronunciado.

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12 Ee enero Ee 2010 a las 1:32 Flag Quote & Reply

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Terreno firme

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Avanzamos por el callejon hasta encontrarnos con los primeros enemigos, despues de matarlos vamos hacia el callejon por donde llegaron y seguimos hasta llegar a una verja que abrimos con la ayuda de nuestro compañero.


Al poco de avanzar veremos la llegada de un oficial a una zona con rehenes, en este caso lo que tenemos que hacer es mandar a nuestro compañero al oficial, cuando los otros levantes las manos cogemos a uno de ellos y al otro le disparamos en la cabeza, despues atamos al que tenemos cogido y le disparamos en la cabeza, salvar a lo 3 rehenes, ahora vamos hacia la derecha, veremos una especie de tienda con una luz verde, en el mostrador veremos la Radio6.

 

Nos reagrupamos con nuestro compañero al poco de avanzar vemos otra escena de rehenes, en la escena vemos una escalerilla que nos sube a un tejado, tenemos que pulsar LB para que nuestro compañero nos suba, desde arriba marcamos a los 2 objetivos y cuando veamos que el compañero esta listo disparamos al de la derecha, el compañero matara al otro al instante.


Al rescatar a los rehenes conseguiremos el arma Desert Eagle 44, recomiendo que le pongamos un buen silenciador y hacer de ella nuestra pistola principal (pero seguimos con la metralleta)


Seguimos el camino, llegaremos a un punto donde vemos una escalera grande a la derecha, nosotros iremos por abajo y cuando veamos a los enemigos haremos una rendicion fingida, pues activamos la bala rapida y con la ayuda de nuestro compañero que esta arriba los matamos rapidamente, despues de seguirlos seguimos el camino hasta llegar a la entrada de un Zoo.


Aqui tendremos una conversacion con un hombre que sale en una television, al terminar la conversacion saldran un buen numero de enemigos, saltaran por los muros de cada lado unos cuantos, en la entrada apareceran 2 APC con soldados en torretas tambien. Si miramos de frente a la television veremos a la izquierda un camion verde, recomiendo quedarnos en el lado del coopiloto para matar a los enemigos que aparecen en el muro de frente y luego ir asomandonos para matar a los del otro muro y a los del APC tranquilamente.


Cuando esten todos muertos nos vamos por una puerta que hay junto a la television, nada mas entrar vemos detras de las estanterias que tenemos enfrente unos pales, encima de ella esta la Radio7, esperamos que termine de hablar el chino de nuevo y salimos por la puerta que se abre junto a la radio.


Al salir vamos hacia la derecha y entramos en el zoo por la primera entrada de la izquierda, nada mas entrar esperar a ver una escena y cuando termine activar el GPS para que os indique el camino hasta llegar a un tranvia, activamos la maquina y vamos por donde se va el tranvia, entramos por la puerta de la izquierda y bajamos por la escalera para llegar de nuevo al exterior.


Nada mas salir pegaos al muro que teneis delante, hay varios enemigos en la zona y es mejor que no te vean para que no se dispersen, los matamos a todos desde aqui arriba y despues bajamos, al poco de avanzar aparecen mas enemigos en la zona de los arcos del trayecto del tranvia, cuando ya esten todos muertos avanzamos y subimos por el muro destruido del lado izquierdo.


Seguimos el camino hasta pasar por el segundo puente y matamos a todos los enemigos de la caseta que tenemos enfrente, antes de entrar en ella disparamos al Gato5, entramos en la caseta, a la izquierda hay  una estanteria que tiene la Pieza Chepznaz Redstart, despues reactivamos el tranvia con la maquina de la derecha, matamos a los enemigos que vemos en la escena y nos vamos por donde ellos llegaron.


Terminaremos llegando a otra zona grande, en la escena veremos un helicoptero, a lado de el hay una Caja de pertechos, por lo tanto tendremos que hacer bien esta zona para que no la cierren, para ello bajamos por la derecha y agarramos al oficial que hay debajo del arco de rocas, nos acercamos a los soldados del helicoptero hasta que se arrodillen y luego los atamos a todos, abrimos la caja para conseguir la Pieza PGC Delta (GX), es una mirilla para el francotirador con 6X de distancia, entramos en el helicoptero y desactivamos la baliza en la cabina.


Al hacerlo aparecera un enemigo con un lanzagranadas encima de unas rocas, para matarlo tenemos que dispararle a las bolsas que tiene alrededor hasta que exploten, tiene un total de 3, una en cada lado y otra en el culo, cuando las destruyamos activamos el GPS para ver por donde tenemos que ir, matamos a los enemigos del edificio y subimos una planta.


Al subir empezara la escena de moralidad:


Si pulsamos A matamos al tigre (mala accion) al hacerlo desbloquearemos varias Piezas para armas.

Si pulsamos B no matamos al tigre (buena accion).


De nuevo estaremos en una zona grande, nada mas avanzar un poco veremos una escena en la que vemos a un trabajador del zoo dentro de una jaula, vamos corriendo hasta donde esta el, fuera de la jaula hay 4 enemigos, podemos ponernos en linea recta para matar a 3 seguidos, del otro se encarga la maquina, antes de salvar al hombre vamos a la jaula que hay enfrente, subimos por la escalera que hay en el lado y avanzamos un poco para encontrar la Pieza Lanzacohetes 40MM.


Volvemos al rehen, abrimos la verja y le salvamos, al hacerlo llegaran mas enemigos en el extremo contrario de la zona, tenemos que avanzar hasta llegar al comienzo de esta zona y entrar por una puerta que nos lleva a otra zona.


Nada mas entrar matar al soldado que esta apuntando enfrente nuestra a un rehen y despues a todos los que estan junto a el, liberar al rehen y abrir la Caja de pertrechos, avanzamos por la derecha para subir por unas escaleras matando a un par de enemigos, al subir arriba tenemos mas enemigos en una zona amplia que va hacia la derecha, cuando avancemos hacia la derecha aparecera otro soldado con lanzagranadas, despues de matarlo nos vamos por donde el vino para subir por una pared en coop.


Avanzamos por esta zona, llegaremos a una zona grande de nuevo, recomiendo que nos quedemos en la esquina roja y desde aqui matamos a los primeros enemigos, cuando esten muertos avanzamos, al llegar a la mitad aparece un APC por la izquierda, matamos al soldado de la torreta y despues miramos la zona por donde entro el APC, veremos como unas vigas en forma de arco, en ellas veremos el Gato6, matamos a los enemigos que aparecen en la zona ahora hasta que se complete el objetivo, despues salimos por donde llego el APC, nos acercamos a la pared con una flecha y pulsamos B para terminar el nivel.


Al terminar conseguiremos el logro Un animal honrado.

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12 Ee enero Ee 2010 a las 1:33 Flag Quote & Reply

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Tierra alta

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Avanzamos hacia delante y vamos por el callejon de la izquierda, al poco de andar por el callejon aparece un APC por la derecha ser rapidos de matar al soldado de la torreta, avanzamos hasta ver una escena de rehenes.


Para salvarlos tendremos que matar al soldado de la derecha (el que esta mas cerca nuestra) con la pistola con silenciador, despues avazamos despacio, matamos al que esta arriba de la escalera con la pistola y luego vamos rapidamente a agarrar al oficial, cuando el otro levante las manos le disparamos en la cabeza y atamos al oficial, rescatamos a los 2 rehenes.


Subimos por la escalera del soldado de la izquieda que hemos matado, avanzamos un poco hasta el siguiente tejado y nos dejamos caer al siguiente, si miramos hacia arriba de frente veremos un bloque con 2 terrazas, en la esquina de el de mas arriba esta el Gato7, avanzamos hasta llegar a la puerta de la torre de comunicacion, antes de entrar volvemos hacia atras y seguimos recto para ver de frente una casa con 2 ventanas, una planta y una caja encima de una mesa, a la izquieda de la mesa, en el suelo, veremos la Pieza 7337 Defender, entramos en la torre de comunicacion y activamos la maquina, despues salimos por la puerta del fondo, al poco de avanzar tendremos una escena que nos hara terminar en un hospital.


Despues de las escena nos salta un aviso, como hemos sido malos en todas las decisiones el Doctor no nos abre la puerta del armeo, en caso de que hayamos echo al menos 2 de 3 buenas moralidades conseguiriamos la Pieza Glock G18, ya la conseguiremos la segunda vez que hagamos el juego, cuando tomemos las decisiones buenas.


Subimos por la pared de al lado con la ayuda de nuestro compañero, veremos una escena de rehenes, para salvarlos tenemos que matar al que apunta al ayudante del doctor, luego al oficial de dentro y por ultimo al soldado del pasillo, al salvarle conseguiremos la Pieza mira MG3G 2X.


Volvemos al pasillo, al poco de avanzar un rehen aparece por una puerta de la izquieda, matar rapidamente al soldado que le persigue, despues entrar por esa puerta y seguir hasta llegar al generador, nada mas entrar vemos la Radio8 a la izquierda, activamos el generador y volvemos a subir.


Al subir nos esperan enemigos en la sala de enfrente, despues de matarlos vamos hacia esa sala y seguimos hasta subir una rampa, entramos en el siguiente pasillo y aqui entramos en la primera puerta de la izquieda en una habitacion que tiene un cartel negro que pone 157, dentro tenemos de frente una puerta que podemos abrir y dentro de este armario tenemos nada mas entrar a la derecha la Pieza HL Reflex Core, volvemos al pasillo y avanzamos hasta encontrarnos con un niño, le seguimos para tener una escena.


Cuando termine subimos al muro con la ayuda de nuestro compañero, nada mas girar a la derecha en este pasillo veremos encima de una mesita auxliar la Radio9, avanzamos por el camino hasta llegar a una zona de rehenes.


Para completarla tenemos que ir hacia el oficial que esta en las escaleras para agarrarlo, despues que nuestro compañero agarre a otro y disparamos a los otros que quedan, al rescatar a los 2 rehenes conseguiremos la Pieza Supresor D5G, al rescatarlos empezara una escena y durante ella tendremos una decision de moral.


Si pulsamos B el niño no cogera el arma para ayudarnos (buena accion).

Si pulsamos A el niño si cogera el arma para ayudarnos (mala accion) al hacerlo desbloquearemos la Pieza Arma M107 Cal.50.

 

Al terminar la escena unos enemigos nos atacaran desde el edificio de enfrente, si nos fijamos en el lado derecho del edificio esta el Gato8 encima de un armario, cuando hayamos a matado a unos cuantos enemigos en los edificios apareceran en el lado contrario por el que entramos a esta zona, despues de matarlos seguimos por el camino que ellos entraron hast bajar por una escalerilla.


Al salir de esta sala veremos una escena en la que vemos a un soldado con un lanzallamas, para matarlo tenemos que disparar a las bombonas que tiene en la espalda hasta que exploten, cuando le matemos llegaran unos pocos enemigos y otro soldado con lanzallamos, despues de matarlo abrimos la verja con la ayuda de nuestro compañero.


Avanzamos por el pasillo y giramos a la derecha, matamos a todos los enemigos y seguimos de frente para entrar en un cuartito pequeño, en la estanteria de la derecha tenemos la Pieza Escudo TG-400, salimos y entramos en el hueco del ascensor para ver una escena.


Al terminar tendremos que defender el area hasta que ya no quede nadie, entonces salimos por la puerta giratoria, en el siguiente pasillo salimos por la puerta que tenemos enfrente para salir a la calle.


Aqui tenemos que matar enemigos hasta que llegue uno grande con una gatling, para matarlo apuntar de nuevo al paquete que tiene en la espalda, despues avanzamos por el callejon por el que el llego, al final esta la pared donde termina este nivel.


Al terminar conseguiremos el logro Sala de emergencia.

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12 Ee enero Ee 2010 a las 1:33 Flag Quote & Reply

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Llueve a mares

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Vamos todo recto hasta el final de la calle, giramos hacia la izquierda y seguimos hasta ver un APC desde aqui mataremos a un soldado con escopeta y a otro con lanzallamas, despues dematarlos seguimos todo recto por esta calle, veremos un camion sin remolque a la derecha de la cabina (segun le miramos de frente) hay un contenedor de basura, detras de esta esta la Pieza Trueshot MK 1, avanzamos hasta llegar a una verja que tenemos que abrir en coop para llegar a la siguiente zona.


Al poco de avanzar entramos por un hueco de una valla hacia la derecha, nada mas entrar matamos a los 2 soldados antes de que cierren la Caja de pertrechos, contiene 40.000$, a la izquieda segun hemos entrado tenemos la Radio10, abrimos la puerta de la derecha y seguimos para llegar a una calle en la que tendremos que matar a unos cuantos enemigos, mucho cuidado con los que tienen lanzacohetes dentro de las casas y en los balcones, cuando  esten muertos vamos hacia el callejon de la izquierda, cuando nos acerquemos al muro aparece un soldado pesado con gatling y detras de el varios soldados juntos, si aun nos faltase el logro de matar a 3 con una granada este seria ya el mejor sitio para hacerlo, buscar un sitio atras rapido para matar al del gatling y entrar por el agujero, seguimos hasta pasar por otra puerta en coop.


Nada mas entrar vemos delante nuestra la Radio11, avanzamos por la calle hasta ver a un soldado, mandamos a nuestro compañero que lo coja, al doblar la esquina hay 2 soldados mas que se arrodillaran por la accion anterior, los atamos y despues los matamos, al poco de avanzar veremos una escena de rehenes.


Para salvarlo lo que tenemos que hacer es matar primero al de la derecha, luego al que esta de espaldas y luego al del fondo, bajamos rapido a salvarlo, al hacerlo conseguiremos el logro Humanitario y la Pieza Arma Lanzagranadas MK.


Ahora lo primero es matar a todos los enemigos de la zona, cuando esten muertos vamos a la casa que hay a la derecha segun entramos y subimos un piso, vamos hasta el final de esta planta para ver una pared con 2 ventanas, si miramos por la de la izquierda veremos un edificio destruido al fondo, en la planta de arriba hay una bañera colgando, justo debajo de ella en el piso de abajo esta el Gato9, subimos al piso de arriba y nos dejamos caer por la izquierda, seguimos el camino hasta tener una escena con un bulldocer.


Cuando subamos por las escaleras tendremos un momento de espalda-espalda, despues de limpiar la zona tendremos una escena.


Nos despertaremos en una celda, agarramos al soldado de la puerta y le matamos, vamos hacia la derecha, al fondo hay una sala que tiene un agujero en la pared izquierda, saltamos por el y salimos al siguiente pasillo, matamos a los enemigos del pasillo y vamos hasta el final ,entramos en al sala de la derecha y vamos hasta el final para pulsar un boton de la maquina y esperamos a que se abra la puerta de delante.


Seguimos hacia la derecha, al doblar la esquina hay 3 soldados en la pared de la derecha luego en la sala de la derecha otro mas, activamos la maquina para abrir la verja y entramos en la zona, enfrente esta nuestro compañero y el ruso, tenemos que ir avanzando por nuestro lado matando enemigos hasta llegar a unas escaleras, las bajamos y esperamos a nuestro compañero para entrar en la armeria que esta enfrente.


Al terminar la escena estaremos en una zona en la que tenemos que poner 3 bombas en 3 sitios concretos, antes de hacer nada miramos al gran satelite que tenemos delante, en la punta mas alta esta el Gato10, ahora vamos hacia la derecha, seguimos hasta llegar a la ultima tienda y entramos, detras del mostrador de la derecha tenemos la Pieza Cuchillo de cocina, volvemos al principio y cogemos una bomba del ruso.


Esto es mas facil imaginarselo que explicarlo, cuando cogamos una bomba activar el GPS para ver donde la teneis que llevar, mientras que la llevamos no podemos disparar por lo tanto soltarla con B cuando querais o rezar porque la maquina mate a todos, al poner las 3 nos vamos con el ruso para hacerlas explotar.


Una vez que hayan explotado vamos bajando las plantas, al bajar la primera aparecen unos enemigos por la derecha, al avanzar tenemos mas delante y despues de matarlos la verja se sube y aparece un soldado con lanzagranadas, despues de matarlo seguimos por la izquieda y esperamos a que el ruso abra una tienda, permanecer cerca de el para escuhar 2 chistes, saltamos al piso de abajo desde el balcon, matamos a los enemigos de esta zona y avanzamos un poco, antes de llegar a la siguiente esquina tendremos una escena con decision de moralidad.


Si pulsamos A aceptamos el soborno para que haga lo que quiera (mala accion), conseguiremos 75.000$.

Si pulsamos B matamos al ruso (buena accion).


Al terminar la escena terminara el nivel y con ello conseguiremos el logro Vamos de compras.

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12 Ee enero Ee 2010 a las 1:34 Flag Quote & Reply

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El bund

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Nada mas empezar tenemos delante la Radio12, seguimos el camino y subimos las escaleras, empujamos la puerta coop para llegar a la siguiente zona.


Aqui lo que tenemos que hacer es avanzar por la izquierda hasta subir unas escaleras y saltar un muro, bajamos la escalera de la derecha y giramos a la izquierda para llegar a la parte inferior de una plaza, aqui tenemos la Pieza Punto rojo 3X, volvemos a subir y avanzamos hasta llegar al final, bajar unas escaleras y entrar por la puerta que nos lleva a otro tunel.


Nada mas entrar hay 2 enemigos, los matamos rapido y abrimos la Caja de pertrechos, contiene 42.500$, a la derecha encima de un bidon esta la Radio13, con la ayuda de nuestro compañero saltamos la valla de la derecha, abrimos la puerta y esperamos a que nuestro compañero mate al soldado que nos agarra, despues abrimos las 2 puertas para que venga nuestro compañero, vamos hasta el final para hacer girar la puerta para llegar a otro muelle.


Nada mas entrar nos cubrimos con la barrera de la derecha, sacamos un rifle francotirador y miramos en las cajas que hay al fondo de color rojo, en las que son mas altas, las de la izquierda arriba esta el Gato13, ya solo tenemos que ir hacia el fondo de la izquierda, alli veremos la caja en la que tenemos que poner el C4, esperamos a que llegue al barco para ver como explota.


Entramos por la puerta que tenemos al lado, giramos a la derecha y con cuidado subimos las escaleras que tenemos de frente, arriba hay un par de soldados a la izquierda, seguimos por aqui hasta llegar de nuevo a los tuneles por otra puerta.


Esperamos a que nuestro compañero nos ayude a subir y pulsamos la maquina que tenemos a la izquierda para abrir las puertas, salimos al exterior de nuevo.


Ahora tenemos de nuevo que limpiar la zona poco a poco, esta es la mas complicado, al subir las escaleras del final inutilizamos el anti aereo y seguimos bajamos las siguiente escaleras, defendemos este puesto hasta ver una escena, despues subimos las escaleras del final y entramos por la puerta a los tuneles de nuevo.


Al terminar la escena terminara el nivel.

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12 Ee enero Ee 2010 a las 1:39 Flag Quote & Reply

Dragonsss
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No hay camino de vuelta

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Nada mas empezar el nivel sacamos la Desert Eagle con silenciador y matamos al soldado de la derecha, a la izquierda hay una pared rota, recomiendo que seamos nosotros quienes saltamos para hacer lo de dentro mas rapido, la maquia tarda mucho e incluso la suelen matar.


Dentro tenemos que ir rapidamente hacia la derecha, pasamos por un arco de la pared del fondo y en el siguiente pasillo vamos hacia la derecha, vemos una palanca en la pared que abre la puerta para que nuestro compañero pase, el ya deberia de haber matado a todo fuera, dentro estaran llegando mas enemigos para matarlos, cuando esten todos muertos entramos en la sala que esta a la izquierda de la palanca segun le damos la espalda, dentro hay un bidon y encima del bidon esta la Pieza J37 Defender MK 4, ahora entramos en el templo, en el jardin abrimos la puerta de la izquierda avanzamos un poco mas y saltamos el muro con la ayuda del compañero para llegar al patio.


En este jardin lo que tenemos que hacer es matar a varias oleadas de enemigos, vienen de todos lados, quedaos al principio para que no os rodeen, cuando esten muertos ir al edificio del medio, el pequeño, en el tejado veremos de color negro el Gato12, al cogerlo conseguiremos el logro No toques a los gatos con guante, vamos recto al fondo para ver una escalera por la que bajan unos soldados pesados, los matamos y subimos las escaleras, aqui tenemos mas enemigos y luego terminara viniendo un soldado con un gatling.


Cuando lo matemos vamos hacia la derecha, entramos en otro patio y abrimos la puerta para llegar a otro pasillo, nada mas entrar vemos en la mesa de la derecha la Radio14, ahora que las tenemos todas las escuchamos para conseguir el logro La verdad esta ahi fuera, abrimos la siguiente puerta, si queremos podemos mirar por la ventana de la izquierda para matar a algunos soldados con la pistola silenciada, entramos por la puerta de la derecha, matamos a los que queden y subimos por las escaleras de la izquierda, matamos a otro grupo de enemigos y luego vamos al fondo del callejon de la izquierda, saltamos la valla nosotros y entramos al siguiente jardin.


Desde aqui lo que tenemos que hacer es ir pasando por varios jardines matando a grupos de enemigos, asi hasta llegar a las escaleras del templo.


Aqui ir despacio, hay muchos enemigos y no hay puntos de control, no tengais prisa por subir pero vigilar la torreta que hay a medio camino en el lado derecho, arriba del todo sale uno con lanzagranadas y varios pesados con casco, cuando los matemos a todos poner el C4 y retiraos para que explote.


Al explotar tendremos una escena, durante ella tendremos una desicion de moralidad.


La B es la decion buena.

La A es la decision mala.


No dire que pasa en cada una para no desvelar el final del juego.


Ahora conseguiremos los siguientes logros:


¿Superviviente?


Por completar el juego en cualquier nivel de dificultad.


????


Por haber terminado con el maximo de mala moralidad. En caso de no conseguir este logro repetir la escena que se llama Murray en la mision 2 y elegir la moralidad mala, cuando termine la escena avanzar un poco y sair de la partida, volver a elegir cargar ese capitulo y repetir hasta que donde pone EQUIPO: cuando le damos al Start  ponga ????, cuando lo ponga completar el juego eligiendo la moralidad mala para conseguir el logro.


????


Por haber elegido todas las acciones de moralidad mala durante el juego.


Ahora vamos a por los logros pendientes.

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12 Ee enero Ee 2010 a las 1:40 Flag Quote & Reply

Dragonsss
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Segunda partida, buena moralidad

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En esta partida nos centraremos en seleccionar todas las acciones de buena moralidad y acabar el juego en contratista para conseguir los logros citados al principio de la guia.


Al seleccionar las acciones de buena moralidad ganaremos las ultimas piezas que nos faltan para conseguir el logro Arsenal completo.


Lo unico que nos faltaria seria revisar la lista de logros pendientes.

 


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12 Ee enero Ee 2010 a las 1:44 Flag Quote & Reply

Dragonsss
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Logros pendientes y Logros Online

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Nota: Algunos de los siguientes logros seguramente los hayais conseguido a lo largo del juego, dependen simplemente de como hayais jugado o lo que hayais llegado a hacer.


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14 Ee enero Ee 2010 a las 2:22 Flag Quote & Reply

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