quí para editar el título

Haz clic aquí para editar el subtítulo.

GUIAS

Post Reply
Forum Home > Army Of Two: 40th day > Sticky: Guia de logros

Dragonsss
Site Owner

50 logros, haciendo un total de 1000

No era como pensaba 5
Tendrás que completar el capítulo 1 en cualquier nivel de dificultad

Completa el Capitulo 1 en cualquier dificultad para desbloquear el logro.

Descenso pronunciado 10
Tendrás que completar el capítulo 2 en cualquier nivel de dificultad

Completa el Capitulo 2 en cualquier dificultad para desbloquear el logro.

Un animal honrado 15
Tendrás que completar el capítulo 3 en cualquier nivel de dificultad

Completa el Capitulo 3 en cualquier dificultad para desbloquear el logro.

Sala de emergencia 20
Tendrás que completar el capítulo 4 en cualquier nivel de dificultad

Completa el Capitulo 4 en cualquier dificultad para desbloquear el logro.

Vamos de compras 25
Tendrás que completar el capítulo 5 en cualquier nivel de dificultad

Completa el Capitulo 5 en cualquier dificultad para desbloquear el logro.

¿Superviviente? 30
Tendrás que completar el juego en cualquier nivel de dificultad

Completa el juego en cualquiera de los 3 niveles de dificultad. Ya que se puede conseguir por acabarlo en Casual, recomiendo que sea este nivel en el que lo hagamos para conseguir todos los logros y coleccionables que hay en el juego.

Semiveterano 50
Tendrás que completar la mitad del juego en nivel de dificultad Contratista

Para conseguir este logro debemos de jugar en el modo Contratista y acabar el 50% del juego.

Veterano 100
Tendrás que completar el juego en nivel de dificultad Contratista

Para conseguir este logro debemos de jugar en modo Contratista y terminar el 100% del juego.

Escudo de carne 15
Tendrás que usar a 15 enemigos como escudos humanos

Para usar a un enemigo como escudo humano tenemos que acercanos a el y pulsar el boton LB, al hacerlo le usaremos como escudo.

No hace falta ni que el enemigo le dispare, ni que le mate, simplemente con cogerle basta.

¡Embestida! 15
Tendrás que embestir a 20 enemigos

Para embestir a un enemigo tenemos que tener pulsado el boton A para correr hacia el enemigo, al chocar contra el enemigo sera derribado.

La bestia 50
Tendrás que matar a 6666 personas en Campaña

Este logro saltara durante el transcurro del juego y acumulativo entre campañas, simplemente mata hasta conseguir el logro.

Haran falta mas de 2 campañas para conseguirlo, ponerlo en modo Casual para hacerlo antes dado que la cantidad de enemigos no influye por la dificultad.

Granadero 10
Tendrás que matar a 3 o más enemigos con una sola granada

Este logro se puede conseguir en muchos sitios del juego, basta con lanzar una granada a un grupo de 3 o mas enemigos, si los matamos conseguiremos el logro.

El mejor punto donde lo podemos hacer es en el primer grupo de rehenes, lo que haremos sera agarrar al oficial y ponerlo cerca de los rehenes, despues hacemos lo mismo con los otros 2 enemigos y lanzamos una granada en medio para matarlos a los 3.

Pistolero 20
Tendrás que matar a 150 enemigos con una pistola

Este logro es acumulativo, no hace falta que sea en una sola mision. Las muertes se acumulan entre pistolas no hace falta hacerlas con la misma, recomiendo usar la Desert Eagle con silenciador, es la mas potente.

Viejo fiel 20
Tendrás que matar 400 enemigos con rifles de asalto, subfusiles o escopetas

Este logro es acumulativo, no hace falta que sea en una sola mision. Debemos de elegir un rifle de asalto, subfusil o escopeta de la siguiente lista antes de la mision y luego ir matando con ella en el transcurro del juego.

No hace falta que sean 400 con un tipo de arma en concreto, las muertes se acumulan entre los 3 tipos de armas.

Donde pongo el ojo... 20
Tendrás que matar a 100 enemigos con un rifle de francotirador

Este logro es acumulativo, no hace falta que sea en una sola mision. Debemos de elegir cualquier rifle de francotirador de y matar con el hasta alcanzar las 100 muertes.

En el ultimo capitulo del ultimo nivel es un buen sitio para matar con el rifle, hay bastantes enemigos y como todos estaran por encima nuestra en las escaleras sera mas facil verles.

¡Como una bala! 15
Tendrás que matar a 25 enemigos con "Como una bala" tras Rendiciones fingidas

Para realizar una rendicion fingida tenemos que ir hacia los enemigos con el boton A pulsado cuando estemos cerca para levantar las manos como si nos estuviesemos rindiendo.

Cuando se lo hayan creaido pulsamos RT para activar el "Como una bala" y matamos a los enemigos, asi hasta conseguir 25 muertes.

¡A tortazos! 15
Tendrás que matar a 50 enemigos cuerpo a cuerpo o con bayoneta

Este logro quizas sea recomendable hacerlo en el modo de juego mas facil dado que tendremos mas posibilidades de acercanos al enemigo para poder atacarle cuerpo a cuerpo.

Recomiendo usar la bayoneta para el logro, matar cuerpo a cuerpo puede ser bastante pesado.

Irrompible 25
Tendrás que sobrevivir un nivel en una sesión sin ser derribado en dificultad normal o superior

Para conseguir este logro tendremos que jugar en el modo normal o superior, recomiendo odviamente hacerlo en modo normal y conseguir que durante una mision no nos derriben ni una sola vez.

Este logro es mucho mas facil de conseguir si jugamos con un amigo, si jugamos con la maquina como compañero tendremos que ir dandole ordenes a el y nos puede liar un poco.

No eres tan malo 10
Tendrás que maniatar a 15 combatientes enemigos en lugar de ejecutarlos

Si jugamos con la maquina como compañero, lo que tenemos que hacer es mandarle a que valla a agarrar al oficial del grupo, al hacerlo los soldados que esten con el levantaran las manos y sera el momento de atarlos y asi tendremos antes el logro.

Médico 10
Tendrás que curar a tu compañero 10 veces

Cuando derriben a nuestro compañero durante cualquier mision tendremos que ir a por el y pulsar el boton ? para curarle.

¿Valdra hacer el truco de abatirlo nosotros mismos como en el 1?

Francotirador cooperativo 10
Tendrás que matar a 5 enemigos con francotirador cooperativo

????

Ansia de atención 10
Estando en Rendición Fingida, permitirás a tu compañero matar con rifle de francotirador a 5 tipos

Este logro es mas facil si tenemosa  un amigo para hacerlo.

Para empezar tendremos que usar la Rendicion fingida y luego nuestro compañero tiene que matar a 5 enemigos usando el rifle de francotirador, no hace falta que las 5 muertes sean en una sola vez.

El problema es que la maquina no les mate con el rifle francotirador o no entienda que es lo queremos hacer.

En sincronía 10
Mata a dos enemigos con "Como una bala" simultáneos durante una Rendición fingida cooperativa

Este logro es mas facil si tenemosa  un amigo para hacerlo.

Tenemos que ir los 2 jugadores hacia un grupo de enemigos y activar Rendicion fingida, cuando los 2 lo hayan echo activamos el "Como una bala" y matamos a 2 enemigos a la vez.

Huerta de calabazas 10
Tendrás que disparar a 2 enemigos en la cabeza con una sola bala

Este logro se puede hacer en muchos sitios durante el juego, puede que resulte un poco complicado que 2 enemigos se pongan justo a tiro cabeza con cabeza.

Si usamos la escopeta nos resultara mas facil el logro si hay un grupo de enemigos en un pasillo estrecho.

Destrucción de colegueo total 10
Tendrás que acabar el juego como los mejores amigos

Durante el transcurro del juego tendremos que elegir opciones de amistad con nuestro compañero, debemos de asegurarnos que elegir solo las buenas para completar el juego con el rango de amistad ????.

El rescatar rehenes tambien da buena moralidad.

En caso de llegar al final del juego y no conseguir el logro iremos al capitulo Murray de la mision 2 y vamos a la moralidad del policia, tomamos la desicion buena y nada mas terminar la escena el juego hara un autoguardado, salir de la partida y repetir hasta tener el rango de amistad ????, ahora repetis la ultima seccion de la ultima mision y elegis la decision buena para conseguir el logro.

--

10 Ee enero Ee 2010 a las 10:14 Flag Quote & Reply

Dragonsss
Site Owner

Colapso de colegueo total 10
Tendrás que acabar el juego con una amistad rota

Ver logro "Destrucción de colegueo total".

En este caso tendremos que realizar la misma operacion pero eligiendo las acciones de mala moralidad, esta vez nos hara falta el rango ????.

La verdad está ahí fuera 20
Tendrás que escuchar todos los programas de radio

Durante el transcurro del juego veremos unas radios que tenemos que coger pulsando el boton A, hay 14 en total, cuando las tengamos todas tenemos que escucharlas para conseguir el logro.

Aqui teneis la guia paso a paso del juego, en ella esta la localizacion de todas las radios, en la guia vienen nombrados como Radio1, Radio2...

Roba y saquea 20
Tendrás que conseguir 1000000 $

No nos tendremos que preocupar por este logro, como el juego hay que pasarselo un minimo de 2 veces conseguiremos entre 800.000$ y 900.000$, pero como esta el logro de matar 6666 enemigos tendremos que repetir una tercera vez, con ella conseguiremos el logro mas que de sobra.

Arsenal completo 30
Tendrás que recoger todas las armas y piezas para armas.

Durante el transcurro del juego tendremos que recoger armas exclusivas y piezas, se consiguen de las siguiente manerea:

Dentro de las cajas de pertrechos.

Piezas sueltas por los niveles.

Armas exclusivas por tomar decisiones malas.

Armas exclusivas por tomar decisiones buenas.

Aqui teneis la guia paso a paso del juego, en ella esta la localizacion de todas las cajas, en la guia vienen nombrados como Pieza..., Arma...y Caja de pertrecho.

No toques a los gatos con guante 50
Tendrás que disparar a todos los gatos Maneki Neko (gatos de la fortuna) del juego

Durante el transcurro del juego encontraremos 12 Maneki Neko, tenemos que dispararlos a todos para conseguir el logro.

Aqui teneis la guia paso a paso del juego, en ella esta la localizacion de todos los gatos, en la guia vienen nombrados como Gato1, Gato2...

Traficante de odio 10
Tendrás que personalizar un arma hasta una agresividad alta

Para conseguir este logro tendremos que personalizar/mejorar un arma hasta que el indicador de agresividad de esta misma llegue a su punto maximo.

Mucho cuidado si durante el juego nos da por usar este arma mejorada, con que realicemos solo un disparo todos los enemigos de la zona se centraran en nosotros.

El optimista 5
Tendrás que tomar una decisión de moralidad cooperativa positiva

Durante el transcurro del juego tendremos que tomar decisiones de amistad, al elegir la primera de ellas de forma positiva conseguiremos el logro.

La primera decision la tenemos en la primera mision.

El pesimista 5
Tendrás que tomar una decisión de moralidad cooperativa negativa

Durante el transcurro del juego tendremos que tomar decisiones de amistad, al elegir la primera de ellas de forma negativa conseguiremos el logro.

La primera decision la tenemos en la primera mision.

Humanitario 30
Tendrás que salvar a todos los rehenes

Durante el transcurro del juego llegaremos a zonas en los que hay unos rehenes que tenemos que salvar. Tenemos que planificar la manera de hacerlo en cada ocasion dado que disponemos de un tiempo determinado antes de que los maten, principalmente en cada punto de rehenes tendriamos que ir a por el oficial (o el de mas rango en ese momento) y agarrarlo para que los otros soldados se pongan "nerviosos" y no sepan que hacer.

LOGROS SECRETOS

Purista 20
Toma solo decisiones positivas

Para conseguir este logro tenemos que completar toda la partida habiendo seleccionado SOLO acciones de buena moralidad.

Cruel 20
Toma solo decisiones negativas

Para conseguir este logro tenemos que completar toda la partida habiendo seleccionado SOLO acciones de mala moralidad.

37Nombre logro 10
Descripcion del logro

Como conseguir el logro

38Nombre logro 10
Descripcion del logro

Como conseguir el logro

39Nombre logro 10
Descripcion del logro

Como conseguir el logro

40Nombre logro 15
Descripcion del logro

Como conseguir el logro

41Nombre logro 30
Descripcion del logro

Como conseguir el logro

42Nombre logro 30
Descripcion del logro

Como conseguir el logro

43Nombre logro 30
Descripcion del logro

Como conseguir el logro

44Nombre logro 50
Descripcion del logro

Como conseguir el logro

Piedra, papel, tijera 5
Gana a tu compañero tres veces seguidas a "Piedra, papel, tijera"

Para jugar a piedra, papel, tijera con nuestro compañero tenemos que esperar a que no haya enemigos en la zona y pulsar el boton B a su lado, al darle ellos jugaran automaticamente, si ganamos 3 veces seguidas conseguiremos el logro.

46Nombre logro 5
Descripcion del logro

Como conseguir el logro

47Nombre logro 15
Descripcion del logro

Como conseguir el logro

48Nombre logro 20
Descripcion del logro

Como conseguir el logro

49Nombre logro 20
Descripcion del logro

Como conseguir el logro

50Nombre logro 30
Descripcion del logro

Como conseguir el logro

----

Personas que han colaborado en la creacion de esta guia: RELIK

--

10 Ee enero Ee 2010 a las 10:35 Flag Quote & Reply

el usuario antes conocido como Relik
Member

hola solo queria comentarte sobre el logro de traficante de odio, no es de matar enemigos es entrar en la pantalla de personalizacion y ponerle partes al arma principal hasta que tenga un nivel alto de agresividad y saltara el logro.

y para el logro huerta de calabasas recomiendo hacerlo en el segundo nivel usando una escopeta ya que abarca mas espacio que la metralleta

saludos

11 Ee enero Ee 2010 a las 23:04 Flag Quote & Reply

Dragonsss
Site Owner

el usuario antes conocido como Relik at 11:04PM on Jan 11, 2010

hola solo queria comentarte sobre el logro de traficante de odio, no es de matar enemigos es entrar en la pantalla de personalizacion y ponerle partes al arma principal hasta que tenga un nivel alto de agresividad y saltara el logro.

y para el logro huerta de calabasas recomiendo hacerlo en el segundo nivel usando una escopeta ya que abarca mas espacio que la metralleta

saludos

Sobre el primer logro me di cuenta cuando subi toda la agresividad en la primera pantalla y no me salto :D

Sobre el segundo yo me lo saque en la primera pantalla, de suerte mas bien, cuando hoy haga la segunda mirare a ver donde es facil hacerlo.

Tambien vi en foros que hay un logro secreto de crear una mascara y subirla a EA, pero como no conecto al live la pirata pues no puedo comprobarlo :D

--

12 Ee enero Ee 2010 a las 1:42 Flag Quote & Reply

Member

hola, para los logros de destruccion de colegueo total y colapso de colegueo total me di cuenta que la moralidad no tiene que ver, lo que importa es la camaraderia, yo pase el juego tomando desiciones positivas y al final ya que mate a todos los enemigos antes de llegar a poner el c4 en la puerta me puse a presionar el boton A muchas veses cerca del compañero hasta que la segunda palabra del estatus decia ambiguo y luego mataba al jefe,luego cargaba otra ves el juego mataba a los enemigos y presionaba B cerca del compañero hasta que la segunda palabra del estatus decia odiosos y elegia matar al compañero.

espero que te ayude, saludos

14 Ee enero Ee 2010 a las 15:30 Flag Quote & Reply

Dragonsss
Site Owner

el usuario antes conocido como Relik at 03:30PM on Jan 14, 2010

hola, para los logros de destruccion de colegueo total y colapso de colegueo total me di cuenta que la moralidad no tiene que ver, lo que importa es la camaraderia, yo pase el juego tomando desiciones positivas y al final ya que mate a todos los enemigos antes de llegar a poner el c4 en la puerta me puse a presionar el boton A muchas veses cerca del compañero hasta que la segunda palabra del estatus decia ambiguo y luego mataba al jefe,luego cargaba otra ves el juego mataba a los enemigos y presionaba B cerca del compañero hasta que la segunda palabra del estatus decia odiosos y elegia matar al compañero.

espero que te ayude, saludos

Vale, tendre que probar este metodo, no sabia que asi funcionaba, tambien habra que ver cuantas veces hay que darle o si compensa mas hacer lo de las escenas :D

--

18 Ee enero Ee 2010 a las 1:39 Flag Quote & Reply

Jimmy79SGC
Member

Es mi primer post, pero espero que no sea el ultimo...

Felicitarte por tu web y por tus guias de logros y paso a paso.

Un trabajo enorme Dragonss, Felicidades!!!!

19 Ee enero Ee 2010 a las 11:47 Flag Quote & Reply

Dragonsss
Site Owner

Nadie tiene aun logros secretos??? Quiero completar la guia ya para quitarmelos del medio.

Se cuales son los logros pero me faltan los datos en Español :D

--

21 Ee enero Ee 2010 a las 5:41 Flag Quote & Reply

Member

Dragonsss at 05:41AM on Jan 21, 2010

Nadie tiene aun logros secretos??? Quiero completar la guia ya para quitarmelos del medio.

si lo que te falta es traducirlos yo te puedo ayudar

solo dime cuales son

saludos

21 Ee enero Ee 2010 a las 12:24 Flag Quote & Reply

Dragonsss
Site Owner

el usuario antes conocido como Relik at 12:24PM on Jan 21, 2010

Dragonsss at 05:41AM on Jan 21, 2010

si lo que te falta es traducirlos yo te puedo ayudar

solo dime cuales son

saludos

Pero qiero la exacta, si fuese una aproximacion tb la podria hacer yo :D

--

21 Ee enero Ee 2010 a las 12:28 Flag Quote & Reply

kamikase
Member

Cruel 20

Para conseguir este logro tenemos que completar toda la partida habiendo seleccionado SOLO acciones que te den mala moralidad.

--

SI ME QUIERES AGREGAR A MSN ES:   ( xp45693296@hotmail.com )solo escribe quien eres y donde me conociste y te aceptare

26 Ee enero Ee 2010 a las 18:51 Flag Quote & Reply

Dragonsss
Site Owner

kamikase at 06:51PM on Jan 26, 2010

Cruel 20

Para conseguir este logro tenemos que completar toda la partida habiendo seleccionado SOLO acciones que te den mala moralidad.

Esa imagen se ve rara, no es el tamaño original y se ve borroso.

Si la sacastes de tu GT pasame la direccion directa de la imagen y la pillo.

--

29 Ee enero Ee 2010 a las 2:54 Flag Quote & Reply

vinxu
Member

por casualidad no sabreis que armas son las que hay que usar en modo versus para que te den el logro Todas Las Armas A Tiro? es que las he usado todas, me faltan las especiales de las cuales solo he usado el lanzagranadas, a ver si sabeis cual me falta.

salu2 y gracias :)

19 Ee febrero Ee 2010 a las 5:24 Flag Quote & Reply

Dragonsss
Site Owner

vinxu at 05:24AM on Feb 19, 2010

por casualidad no sabreis que armas son las que hay que usar en modo versus para que te den el logro Todas Las Armas A Tiro? es que las he usado todas, me faltan las especiales de las cuales solo he usado el lanzagranadas, a ver si sabeis cual me falta.

salu2 y gracias :)

Son:

Todas las armas "normales"

Y las 2 "especiales", el RPG y el Lanza Granadas.

Para conseguir el logro tienes que matar 1 vez con cada arma.

--

19 Ee febrero Ee 2010 a las 5:32 Flag Quote & Reply

Monkey
Member

El logro de irrompible

Pasar un nivel sin que te derriben, ¿como es?

Me he pasado el nivel 1 sin que me disparen ninguna vez (en normal) y al terminar no me ha salido nada.

20 Ee febrero Ee 2010 a las 4:15 Flag Quote & Reply

Monkey
Member

Monkey at 04:15AM on Feb 20, 2010

El logro de irrompible

Pasar un nivel sin que te derriben, ¿como es?

Me he pasado el nivel 1 sin que me disparen ninguna vez (en normal) y al terminar no me ha salido nada.

Me autocito comentando que ya lo he sacado.

Te pueden disparar y dar pero sin derribarte. Al compañero si pueden derribarlo.

Pero NO USAR REINICIO DEL PUNTO DE CONTROL, si no el logro no saltara.

20 Ee febrero Ee 2010 a las 5:44 Flag Quote & Reply

thrifer
Member

pues a mi no me ha saltado el logro ( vamos de compras q es por terminar el penultimo nivel ) ni el logro por terminar el juegooo, sabes pq ?

gracias

18 Ee enero Ee 2011 a las 12:09 Flag Quote & Reply

You must login to post.