quí para editar el título

Haz clic aquí para editar el subtítulo.

GUIAS

Post Reply
Forum Home > Uno > Sticky: Guía de Logros

Lukam Shadow
Member
Posts: 39



12 logros, haciendo un total de 1000



¡UNO! 10
Grita ¡UNO! con éxito y gana la partida.


Este logro es misceláneo ya que es de los mas sencillos y a lo mejor sale sin si quiera darte cuenta, cuando te quede una sola carta, presiona (X) y gritarás UNO, si al final de la partida ganas y dijiste UNO el logro se desbloquea. Este logro es de los “obligatorios” ya que si ganas debes decir UNO.



Farol 10
Haz un farol en un comodín de robar 4 dos veces en la partida.


Para hacerte un farol con un roba 4 deberás tirar esta peculiar carta sin que duden de tu veracidad (si tienes otro tipo de carta que puedas echar y te impugnan te llevas tu 6 y el sigue igual). Haz esto dos vecesen una misma partida y obtendrás el logro. Otra forma es tirarlas diciéndole al siguiente que quieres el logro.



Multijugador 10
Compl. una part. de UNO® de 4 ju., cualq. modo, en Xbox Live.


Este logro también es sencillo, entra a Xbox Live, siquieres hacer una partida hazla, los jugadores se quedan mas tiempo si tienes alguna baraja especial [Kameo, Street Fighter], los otros 3 jugadores deben permanecer al final del juego, no de la ronda.



Artista cambio rápido 15
Cambia el color de la pila de descartes 5 o más veces en una sola ronda.


Esto es totalmente aleatorio, si en una ronda (a poder ser larga) recibes muchos cambios de color desbloquearás este logro. Por cierto no importa si los demás jugadores cambian el color de la pila de descartes el logro sale de todas formas.



Final comodín 20
Acaba con: comodín o comodín de robar 4.


Tu última carta debe ser esta. Es una carta que puedes echar haya lo que haya en la mesa por lo que simplemente has de guardarla ytener suerte con lo que te toque antes para librarte de las demás cartas de tumano. Es mas de suerte que de otra cosa. Pero de todas formas no es tan complicado.



¡As! 20
Acaba sin robar una sola carta.


Casualidad o destreza puesto que has de acabar la ronda sin robar una sola carta del mazo. Puedes acordar con tu pareja que cartas ha de tirar por el live si quieres que sea algo más fácil. Pero es mas recomendable hacer un UNO por parejas offline.



Comod. a saco 15
Juega con éxito 40 comod. o comod. de robar 4.


Es recomendable seguir este “truco”, esta comprobado y estos logros salen de una manera más sencilla.


1. Ir a partida individual y seleccionar "uno casero".


2. Poner baraja estándar y en el menú de reglas caseras, donde dice tipo de robo, ponemos "robar hasta jugar" e iniciamos el juego.


3. Ya en el juego, cuando toque nuestro turno, robamos todas las cartas posibles y así tendremos la mayoría de las cartas especiales (comodines, robados, saltar, invertir).


4. Cada que sea nuestro turno, jugamos este tipo de cartas (o de las que te haga falta el logro), y así hasta sacar los logros.


 

*Hay un momento del juego en el que se empiezan a jugar únicamente las cartas especiales, debido a que tú tienes todas las cartas que se pueden robar y solo estas jugando las especiales, así que cuando esto pase, simplemente sal del juego y vuelve a hacer una partida.



Saltimbanqui 15
Juega 40 car. saltar.


Ver logro “Comod. A saco”.



Torbellino 15
Juega 40 car. invertir.


Ver logro “Comod. A saco”.



El gran robo 15
Juega 40 cartas robar 2.


Ver logro “Comod. A saco”.



Devoto 25
Gana 40 part. de UNO®.


Debes ganar 40 partidas, no importa el modo y no importa si son offline o en Xbox Live, es un logro acumulativo.



Hacha de UNO 30
Gana 10 part. de 4 jug. de UNO®, cualq. modo, en Xbox Live.


Este es en teoría el logro mas “difícil” del juego, porque debes de ganar 10 partidas y que los otros 3 jugadores permanezcan en la partida, es recomendable hacer partidas de tiempo corto relativamente y con una de las barajas especiales [Es recomendable la del 35 aniversario]. Este logro sale rápido si eres de los que juga mucho en Xbox Live.

 

17 Ee enero Ee 2010 a las 13:37 Flag Quote & Reply

You must login to post.