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GUIAS

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Forum Home > Madagascar Kartz > Sticky: Guia de logros

Dragonsss
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50 logros, haciendo un total de 1000



La locura de la meta 15
Termina una carrera en uno de los 3 primeros puestos.


Tenemos que terminar cualquier carrera en alguno de los tres primeros puestos.



Campeón de Zoo loco 25
Queda primero, segundo o tercero en la copa Zoo loco.


Tenemos que quedar primero, segundo o tercero en la glasificacion final (podio) al terminar la copa Zoo Loco.


Nota: Intenta quedar primero dado que hay logros que se consiguen por quedar primero en la clasificacion en todas las copas de 50CC, 100CC, 150CC y 200CC, uno logro por cada cilindrada.



Campeón Chiflado 25
Queda primero, segundo o tercero en la copa Chiflada.


Tenemos que quedar primero, segundo o tercero en la glasificacion final (podio) al terminar la copa Chiflada.


Nota: Intenta quedar primero dado que hay logros que se consiguen por quedar primero en la clasificacion en todas las copas de 50CC, 100CC, 150CC y 200CC, uno logro por cada cilindrada.



Campeón Delirante 25
Queda primero, segundo o tercero en la copa Delirante.


Tenemos que quedar primero, segundo o tercero en la glasificacion final (podio) al terminar la copa Delirante.


Nota: Intenta quedar primero dado que hay logros que se consiguen por quedar primero en la clasificacion en todas las copas de 50CC, 100CC, 150CC y 200CC, uno logro por cada cilindrada.



Sin chocar 10
Completa una vuelta sin chocar contra una pared.


Tenemos que completar una vuelta sin chochar, para este logro podemos llegar el ultimo incluso, por lo tanto si quereis ir despacio para asegurar que no os chocais.



Triple acrobacia 10
Haz un combo de 3 acrobacias en una carrera.


Ver logro "Solo Acrobacias de avión"



Volador pentacrobático 20
Haz un combo de 5 acrobacias en una carrera.


Este logro es un poco complicado.


Lo primero es jugar hasta desbloquear el circuito de Nave nodriza Monstruos contra Alienígenas TM.


Lo segundo es conseguir durante la carrera el objeto cohete y guardarlo hasta llegar a la zona del tubo azul al final.


Por ultimo lo que tenemos que hacer es usar el objeto antes de usar el turbo y justo en la entrada pulsar X para saltar y empezar a hacer acrobacias como un loco antes de caer al final, si llegamos a hacer 5 conseguiremos el logro.



Carné de Alex 10
Gana una carrera rápida o un campeonato con Alex.


Completa un campeonato o carrera rapida con el pesonaje Alex.



Carné de Marty 10
Gana una carrera rápida o un campeonato con Marty.


Completa un campeonato o carrera rapida con el pesonaje Marty



Carné de Melman 10
Gana una carrera rápida o un campeonato con Melman.


Completa un campeonato o carrera rapida con el pesonaje Melman.



Carné de Gloria 10
Gana una carrera rápida o un campeonato con Gloria.


Completa un campeonato o carrera rapida con el pesonaje Gloria.



Carné de Pingüinos 10
Gana una carrera rápida o un campeonato con los pingüinos.


Completa un campeonato o carrera rapida con el pesonaje Pinguinos.



Carné de Chimpancés 10
Gana una carrera rápida o un campeonato con los chimpancés.


Completa un campeonato o carrera rapida con el pesonaje Chimpances.



Carné de B.O.B 10
Gana una carrera rápida o un campeonato con B.O.B.


Para desbloquear a B.O.B tenemos que ir completando los distintos CC en el primer puesto en la clasificacion final.


Cuando lo tengamos completamos una carrera con el para conseguir el logro.



Carné de Shrek 10
Gana una carrera rápida o un campeonato con Shrek.


Para desbloquear a Shrek tenemos que ir completando los distintos CC en el primer puesto en la clasificacion final.


Cuando lo tengamos completamos una carrera con el para conseguir el logro.



Carné de Julien 10
Gana una carrera rápida o un campeonato con Julien.


Para desbloquear a Julien tenemos que ir completando los distintos CC en el primer puesto en la clasificacion final.


Cuando lo tengamos completamos una carrera con el para conseguir el logro.



Maestro de los 50 CC 25
Llega el primero en todos los campeonatos 50 CC.


Ver logro "Maestro de los 200 CC"



Maestro de los 100 CC 50
Llega el primero en todos los campeonatos 100 CC.


Ver logro "Maestro de los 200 CC"



Maestro de los 150 CC 75
Llega el primero en todos los campeonatos 150 CC.


Ver logro "Maestro de los 200 CC"



Maestro de los 200 CC 100
Llega el primero en todos los campeonatos 200 CC.


Como ya se dijo en un logro anterior, hay que quedar primero en la clasificacion final de los 3 campeonatos en la CC correspondiente a cada logro.



Solo Acrobacias de avión 20
Haz un combo de 3 acrobacias en Accidente de avión.


El salto de este circuito esta casi al final, para llegar a la meta tenemos que saltar por el por lo tanto no lo perderemos.


Para conseguir el logro hay que ir rapido, pulsar X para saltar justo en el borde y pulsar en la cruceta, derecha, arriba e izquierda antes de caer para conseguir el logro.


Si no caemos bien no conseguiremos el logro.



Me olvidé el bañador 15
Completa una carrera en Playa Tiburón sin caerte al agua.


Este logro hay que sacarlo en el circuito Playa Tiburon, da igual en que CC lo hagamos.


En este circulo estaremos en una isla y el agua bordea a la isla por lo tanto con no acercanos mucho al borde no caeremos al agua.



Giros Fossa 15
Haz un combo de 2 giros hacia atrás en Rocas Fossa.


Este logro hay que sacarlo en el circuito Rocas Fossa, da igual en que CC lo hagamos.


Tenemos que conducir hasta llegar al segundo desvio del circuito, entonces iremos hacia el camino de la izquieda para subir por la montaña, terminaremos llegando a un salto, es bastante grande y nos dara de sobra para hacer mas de 2 acrobacias pero para conseguir el logro es mejor hacer 2 y asegurarnos caer bien.



Mercancía de NYC 5
Coge una caja de objetos del agua del Zoo de Nueva York.


Este logro hay que sacarlo en el circuito Zoo de Nueva York, da igual en que CC lo hagamos.


En este circuito estaremos en Zoo de Nueva York, tenemos que conducir hasta llegar a ver unas escaleras que pasar por encima de un rio, en el aire veremos 2 cajas, una a cada lado de la escalera, si cogemos una conseguiremos el logro.



Carguero peligroso 15
Haz un combo de 4 acrobacias en Carguero.


Este logro hay que sacarlo en el circuito Carguero, da igual en que CC lo hagamos.


En este circulo estaremos en un barco, el salto estara en el primer desvio que tenemos a la derecha, antes de bajar por unas escaleras, lo veremos nada mas empezar la carrera al avanzar un poco.


Terminaremos llegando a una grua muy alta, cuando estemos arriba del todo saltar y hacer acrobacias hasta hacer 4 y luego preparaos para caer y conseguir el logro.

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17 Ee enero Ee 2010 a las 16:23 Flag Quote & Reply

Dragonsss
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Inífugo 20
Completa una carrera en el Volcán sin caerte en la lava.


Este logro hay que sacarlo en el circuito Volcan, da igual en que CC lo hagamos.


Lo que tenemos que hacer para conseguir el logro es completar todo el circuito sin haber caido a la lava, no es complicado, la lava esta en medio del circuito, el unico modo de caernos es conducir aposta mal o que nos caigamos por culpa de algun contrincante.


Si vamos en busca del logro ir despacito, aunque llegueis el ultimo conseguiremos el logro.



Esquivar tronco 15
Completa el Pantano de Shrek sin que te golpeen los troncos.


Este logro hay que sacarlo en el circuito Pantano de Shrek, da igual en que CC lo hagamos.


En el transcurro del circuito llegaremos a 3 zonas en la que vemos unos troncos colgando llendo de un lado a otro en forma de pendulo, los dos primeros son faciles de esquivar, el tercero esta ya cerca de la meta y estan muy juntos el uno del otro, ir despacio al llegar a esa zona para calcular duando pasar.


Tenemos que completar las 3 vueltas sin que nos hayan dado ni una sola vez.



Cuidado con los clones 15
Completa 1 carrera en la Nave nodriza Monstruos contra Alienígenas TM sin que los clones te disparen.


Este logro hay que sacarlo en el circuito Monstruos contra Alienígenas TM, da igual en que CC lo hagamos.


En el transcurro del circuito veremos unos mini platillos volantes volando. Estos lanzaran unos rayos lasers por debajo de ellos en linea recta.


Para conseguir el logro basta con que no choquemos contra ninguno de los rayos en las 3 vueltas.



De safari 10
Completa una carrera Abrevadero por el estanque de hipopótamos, esquivando jirafas.


Este logro hay que sacarlo en el circuito Abrevadero, da igual en que CC lo hagamos.


Casi al final de cada vuelta pasaremos por un estanque con hipopotamos, despues llegaremos a una zona en la que unas girafas sacan su cabeza de unos hoyos del suelo, tenemos que esquivarlas a todas en las 3 vueltas para conseguir el logro.



Oro en Accidente avión 15
Supera el tiempo de la medalla de oro de la contrarreloj de 50 CC en Accidente de avión.


Primero unas indicaciones para este y todos los logros de tiempo:


1º: Recomiendo usar al personaje Shrek.


2º: Tendremos que hacer uso del LT en las curvas para aumentar el indicador de turbo.


En 50CC, tenemos que completar el circuito Accidente de avión antes de 2 minutos.



Oro en Rocas Fossa 15
Supera el tiempo de la medalla de oro de la contrarreloj de 50 CC de Rocas Fossa.


En 50CC, tenemos que completar el circuito Rocas Fossa antes de 2 minutos y 40 segundos.



Oro en Zoo Nueva York 15
Supera el tiempo de la medalla de oro de la contrarreloj de 100 CC del Zoo de Nueva York.


En 100CC, tenemos que completar el circuito Zoo de Nueva York antes de 1 minuto y 50 segundos.



Oro en Carguero 15
Supera el tiempo de la medalla de oro de la contrarreloj de 100 CC de Carguero.


En 100CC, tenemos que completar el circuito Carguero antes de 2 minutos y 10 segundos.



Oro en Playa Tiburón 20
Supera el tiempo de la medalla de oro de la contrarreloj de 150 CC de Playa Tiburón.


En 150CC, tenemos que completar el circuito Playa Tiburón antes de 2 minutos y 20 segundos.



Oro en Volcán 25
Supera el tiempo de la medalla de oro de la contrarreloj de 200 CC de Volcán.


En 200CC, tenemos que completar el circuito Volcán antes de 1 minuto y 40 segundos.



Oro en Nave nodriza 20
Supera tiempo de medalla oro en contrarreloj 150 CC de Nave nodriza Monstruos contra Alienígenas TM.


En 150CC, tenemos que completar el circuito Nave nodriza Monstruos contra Alienígenas TM antes de 3 minutos y 35 segundos.



Oro en Pantano de Shrek 25
Supera el tiempo de la medalla de oro de la contrarreloj de 200 CC de Pantano de Shrek.


En 200CC, tenemos que completar el circuito Pantano de Shrek antes de 2 minutos.



Oro en Abrevadero 20
Supera el tiempo de la medalla de oro de la contrarreloj de 150 CC de Abrevadero.


En 150CC, tenemos que completar el circuito Abrevadero antes de 2 minutos y 35 segundos.



Principiante puesto de control 10
Coge 10 relojes de arena en una carrera de puestos de control para un jugador.


Ver logro "Maestro Puesto de control".



Novato puesto de control MJ 10
Coge 10 relojes de arena en una carrera de puestos de control Multijugador.


Ver logro "Maestro Puesto de control".


Esta vez lo tendremos que hacer en modo multijugador, podemos hacerlo con 2 mandos en la misma consola.



Piloto puesto de control 25
Coge 25 relojes de arena en una carrera de puestos de control para un jugador.


Ver logro "Maestro Puesto de control".



Piloto puesto de control MJ 10
Coge 25 relojes de arena en una carrera de puestos de control Multijugador.


Ver logro "Maestro Puesto de control".


Esta vez lo tendremos que hacer en modo multijugador, podemos hacerlo con 2 mandos en la misma consola.



Maestro Puesto de control 30
Coge 40 relojes de arena en una carrera de puestos de control para un jugador.


En este modo lo que tenemos que hacer es correren un circuito de los anteriores e ir cogiendo relojes de arena paraque no se nos acabe el tiempo.


Elegiremos el circutio Accidente de avion y correremos hasta conseguir 40 relojes para conseguir 3 logros mas, estan repartidos por todo el circuito, en el atajo tambien y cuando completemos una vuelta los relojes volveran a estar.


En el salto es importante hacer 3 o mas acrobacias para tener suficiente turbo.


Es un logro facilisimo no dara ningun problema.



Maestro puesto de control MJ 30
Coge 40 relojes de arena en una carrera de puestos de control Multijugador.


Ver logro "Maestro Puesto de control".


Esta vez lo tendremos que hacer en modo multijugador, podemos hacerlo con 2 mandos en la misma consola.



As ¡Muévelo, muévelo! 50 CC 10
Gana una carrera ¡Muévelo, muévelo! de un jugador de 50 CC.


Ver logro "Rey ¡Muévelo, muévelo! 200 CC".



Rock. ¡Muévelo, muévelo! 100 CC 15
Gana una carrera ¡Muévelo, muévelo! de un jugador de 100 CC.


Ver logro "Rey ¡Muévelo, muévelo! 200 CC".



Camp. ¡Muévelo, muévelo! 150 CC 20
Gana una carrera ¡Muévelo, muévelo! de un jugador de 150 CC.


Ver logro "Rey ¡Muévelo, muévelo! 200 CC".



Rey ¡Muévelo, muévelo! 200 CC 25
Gana una carrera ¡Muévelo, muévelo! de un jugador de 200 CC.


En este modo lo que tendremos que hacer es coger una bola de discoteca e ir pasando por entre unos palos que hay repartidos por el circuito.


En caso de que alguien coja la bola tendremos que chocar con el o atacarle para conseguirla,mientras que no tengamos la bola tenemos turbo infinito par aalcanzarle, cuando la tengamos no.


El primero en llegar a 50 puntos gana.



Recogemangos 15
Coge 5.000 mangos.


Ver logro "Magnate del Mango".



Magnate del Mango 30
Coge 10.000 mangos.


Ganaremos mas o menos mangos dependiendo del puesto en el que terminemos en la carrera, durante la carrera tambien veremos algunos mangos durante el circulo pero en realidad son muy pocos.


Para conseguir los 10.000 mangos tendremos que jugar unos 18/20 torneos.

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18 Ee enero Ee 2010 a las 1:24 Flag Quote & Reply

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