quí para editar el título

Haz clic aquí para editar el subtítulo.

GUIAS

Post Reply
Forum Home > Fifa 09 > Sticky: Guia de Logros

Lukam Shadow
Member
Posts: 39



48 logros, haciendo un total de 1000



A ver ese efecto 15
Marca de libre directo en partido


Uno de los logros misceláneos del juego, anotar de tiro es sencillo si tienes experiencia en los juegos de la serie, si no tienes mucha puedes chutar un tiro libre directo presionando (LB) + (B)  el disparo será muy bien colocado en la mayoría de los casos. Recomiendo también un partido, equipo fuerte [Tú] contraequipo débil [CPU] a mínima dificultad, y tiempo por mitad de 10 minutos, es mas o menos lo que requieres para obtener la mayoría de los logros misceláneos.



¡Trallazo! 10
Marca desde una distancia de más de 27 metros en un partido


Logro misceláneo. Este logro es sencillo jugando contra un amigo, que el deje salir a su guardameta y tu simplemente con (RB) +(B) lo clareas y disparas al arco vacío. La otra opción es jugar y mantenerse empatado hasta los últimos minutos, un tiro de esquina a favor del CPU, el portero saldrá a buscar el remate, trata de ganar el balón y tiras con el arco descubierto.



Pena máxima 5
Marca de penalti en un partido


Logro Misceláneo. Este logro es bastante sencillo, sale en todas las variantes; Partido Rápido si te cometen un penal, Partido Xbox Live si te comenten un penal, Serie de Penales contra el CPU, Serie de Penales en Xbox Live.


Lo recomendado para cobrar penales lo puedes ensayar en la arena; el stick izquierdo trata de apoyarlo hacia la esquina superior izquierda o derecha del arco, y presiona (RB) + (B).


Es bastante sencillo.



No solo para pensar 10
Marca de cabeza en un partido


Logro misceláneo. Si sigues las indicaciones dadas en  el logro “¡A ver ese efecto!”, lo obtendrás sin problemas, si eres experimentado de este juego no deberías tener problemas, busca un equipo con un buen centro delantero.


Barcelona a Henry, Eto´o; Manchester United a Berbatov, Rooney; Inter de Millán a Ibrahimovic.



Un gol por temporada 10
Marca con un defensa en un partido


Logro Misceláneo. Es bastante sencillo siguiendo los consejos ya mencionados, debes de anotar con un defensa da igual como sea. Lo mejor sería poner a un defensa hábil a cobrar penales y faltas directas.


Barcelona a Dani Alves, es la mejor opción ya que tiene mucha subida y mucho ataque.



Por encima del portero 10
Marca un gol de vaselina sobre el portero en un partido


Logro Misceláneo. Este logro si eres experimentado de FIFA no debería de dar problemas, si eres novato en este juego, lo mas recomendado es seguir las indicaciones ya mencionadas; una vez que quedes solo contra el guardameta trata de clarearlo con (LB) + (B) y le hará una vaselina, requiere de muchos intentos, puesto que no es sencillo que digamos; pero no estan complicado como parece.



¡Esa chilena! 30
Marca de chilena


Logro Misceláneo. Muchos piensan que este logro es difícil, no lo es; solo es un poco batalloso porque no te puede salir al primer intento.


Lo mejor sería elegir a un equipo con un buen delantero, además de las recomendaciones ya descritas anteriormente.


Muchos centros a media altura (X) +(X) y el delantero si es hábil, sacará como recurso esa jugada. Paciencia y mucha técnica individual es lo recomendado.



Rebote 20
Marca en un partido tras un rechace de la madera


Logro Misceláneo. Por lo general es de los más sencillos, aunque parezca difícil. Lo que debes hacer es tirar finamente por debajo o a media altura (LB) + (B) y el jugador le pegara de tres dedos cerca de la portería rival.


Lo mas recomendado es elegir al Manchester United por sus delanteros hábiles y porque son ligeros, además de que hacen muchas maniobras y con estos delanteros [Ronaldo, Rooney, Berbatov] lo conseguirás sin problemas.



Lánzate a por ella 20
Marca arrojándote de cabeza en un partido


Logro Misceláneo. OJO: No es lo mismo que anotar de cabeza, aquí debes anotar con la cabeza si, pero debe ser de palomita en el área, lo mejor sería elegir al Manchester United y tratar de dar centros a media altura para Rooney o Berbatov, siempre tratando de llegar a línea de fondo centrando hacia el punto penal y tratando de rematar con el portero vencido. Usar las recomendaciones ya mencionadas.



Como en el entrenamiento 10
Marca desde córner


Logro Misceláneo. Este logro puede salir junto con el de “No solo para pensar”, debes anotar en una jugada de tiro de esquina, ya sea cobrando directamente al área y que un delantero anote o tratando de iniciar una jugada tratando de tocar en corto, el fin es que sea gol a partir de un tiro de esquina. Seguir las recomendaciones anteriores.



Juego por las bandas 10
Marca tras un centro


Este logro es precario de los logros de anotar de volea, cabeza, de palomita, volea, etc.


Ya que mandar un centro es esencial para lograr remates bien colocados. Sale automático siguiendo las recomendaciones antes mencionadas.


Da igual si es con (X) o con (X) + (X), el fin es que se concluya la jugada con un gol.



¡Qué hermosura! 5
Marca de volea en un partido


Logro Misceláneo, al igual que los de rematar de cabeza, chilena, etc. Sigue las recomendaciones ya mencionadas no tendrás problema alguno.



Héroe 10
Para un penalti


Logro Misceláneo. Se puede conseguir en todas las variantes: Serie de penales offline, penal marcado en contra vía offline, serie de penales online, penal marcado en contra vía online; para que se desbloqueé el logro el portero debe de atajar el balón, si pega en el poste o el tirador la echa fuera no vale.


Siguiendo las recomendaciones anteriores se consigue sin problemas.



Director en ciernes 10
Envia un vídeo a EA Sports TM Football World


Logro sencillo. Después de marcar un gol o de una jugada que te haya gustado presiona X y luego Y para mandar el vídeo a la central de EA y desbloquear este sencillo logro.


Debes estar conectado a Xbox Live para que se suba el video, de lo contrario no aparece esta opción.



Gol en el último suspiro 19
Marca en el minuto 89


Logro Misceláneo y bastante sencillo. Sigue las indicaciones ya mencionadas, y no tendrás problemas.


El gol debe caer entre el minuto 89:01 y el silbatazo final, un logro sencillo.



Matagigantes  15
Derrota a un equipo de cinco estrellas con un equipo de media estrella


Sigue las recomendaciones anteriores, solo que esta vez será a la inversa, tu deberás elegir al equipo débil contra el fuerte, mismas recomendaciones en tiempo y dificultad.



Uno menos 20
Gana un partido con un hombre menos


Haz que un jugador tuyo sea expulsado (Tarjeta Roja). Siguiendo las recomendaciones ya mencionadas no tendrás problemas.



El mejor de 64 50
Gana un torneo creado que haya comenzado con sesenta y cuatro equipos


Primero vamos a los menús, una vez allí. Modos de juego > modo Torneo>Crear Torneo.


Ahora pondremos una configuración:


Eliminatoria

Equipos 64

Completar equipos a la azar NO

Nombre del Torneo El que tu quieras

Ajustes Avanzados

Regla de suspensión 5

Suspensión por roja 2

Suplentes Banquillos 5

Encuentros cada equipo 1

Partidos en la final 1


Con esto seria más corto y fácil hacerlo. Logro fácil, dado que a la hora de escoger los equipos hay una opción para poner equipos que no superen las dos estrellas y media.


Una vez puesto cambiamos cualquier equipo débil por un grande (Chelsea, Barça, Madrid, etc.) y simulamos todo el torneo para desbloquear este sencillo logro.



Ganadores de una estrella 75
Con un equipo de una estrella, gana un torneo que cuente con 16 equipos.


Como hicimos antes solo que ahora tendremos que escoger 16 equipos y el nuestro tendrá que ser de una estrella lo mas seguro es jugar los partidos. Para los ajustes ver el anterior solo que ahora escoger 16 equipos.


Y mismas recomendaciones ya mencionadas en cuanto a dificultad y tiempo.



Gran inversión 20
Ficha a un jugador en modo Mánager por 50 millones de tu divisa elegida


 

En el Manager Mode, accedemos al menú (Y), vamos a la opción Mercado de Transferencias [Fichajes], en Buscar, ponemos detalladamente, elegimos una liga de preferencia la liga inglesa o la española [por el gran número de figuras allí], buscamos a algún jugador que valga más de 50 millones de Dólares/Euros/Libras [Ronaldo, Messi, etc.] le damos escoger y esperamos su respuesta, es preferente estar por encima del nivel 8 en el negociador ya que así los jugadores querrán irse a tu club.


También es recomendado elegir a un club con muchos ingresos para subir lo más pronto posible al nivel 10 de negociador.



Haz caja 30
Vende a un jugador en modo Mánager por 50 millones de tu divisa elegida


En el Manager Mode, vamos al menú, elegimos Transferencias [Traspasos], elegimos Lista de Transferencias, elegimos a un jugador y le cambiamos su estado a transferible, eso siempre y cuando valga más de 50 millones de Dólares/Euros/Libras. Ejemplo: Elegimos al Manchester United y ponemos transferible a Ronaldo; Barcelona a Messi, etc. Se puede crear un Manager Mode solo por hacer este logro, ya será decisión tuya borrar ese slot.



Historial de gastos 20
Ficha a 50 jugadores en tu carrera de modo Mánager


 

Un logro algo tedioso, pero hay una forma sencilla de obtenerlo y bastante recomendada. Primero en el Manager Mode debes de asegurarte de que para fichar jugadores deben de cumplir lo siguiente, para una forma mas rápida.


1.-  Que sean Baratos [Los de AgenteLibre no cuentan], da igual la liga o el país.


2.- Tratar de fichar de 5-6 jugadores por periodo de transferencias [Verano eInvierno], así tendrás 10 contrataciones por temporada.


Anota en una hoja a los jugadores que hayas comprado, porque si se repiten no se suman otra vez, y trata de cambiar de equipo cada 2 temporadas.



El purista 100
Completa una temporada de modo Mánager sin simular partidos


Logro difícil y pesado en teoría. No lo es. Una de las ligas más cortas y fáciles de hacer es la Liga Australiana, que son 21 partidos de liga regular + 4 de playoffs, en total 25 partidos que te ahorras mucho tiempo.


Y para hacerlo mas sencillo es recomendable transferir a los mejores jugadores del orbe antes de iniciar este Manager Mode, transferir a Ronaldo, Messi, Casillas, Puyol, Xavi, etc.


Para que no se te haga aburrido, de todas formas no es tan aburrido este logro.



Proveedor 10
Centra a un amigo y consigue que marque rematándolo (logro cooperativo)


Para conseguir este logro se puede hacer de varias formas:


* En el Modo Be A Pro por equipos en Xbox Live.


* En Partida Rápida cooperativa dificultad más baja equipo débil contra el fuerte, y centrándole el balón al otro compañero manejado con el control.


Más que nada es cuestión de práctica.

19 Ee enero Ee 2010 a las 16:54 Flag Quote & Reply

Lukam Shadow
Member
Posts: 39


Viajero frecuente 20
Gana en todos los estadios


Aquí está una lista de todos los estadios del juego y así sabrás cual te faltaría, recomiendo anotar los nombres en un papel, o imprimir esta parte de la guía.


Estadios Genéricos


*  Aloha Park

*  Crown Lane

*  El Bombástico

*  El Medio

*  El Reducto

*  Estadio de las Artes

*  Estadio del Pueblo

*  Estadio Latino

*  Euro Arena

*  Euro Park

*  FIWC Stadium

*  Football Ground

*  Fussball Stadion

*  Ivy Lane

*  O Dromo

*  Olímpico Generitico

*  Stade Kokoto

*  Stade Municipal

*  Stadio Classico

*  Stadion 23. Maj

*  Stadion Europa

*  Stadion Hanguk

*  Stadion Neder

*  Stadion Olympik

*  Terrain Carre

*  Town Park

 

Estadios con licencias


* Anfield (Liverpool F.C.)

* Emirates Stadium (ArsenalF.C.)

* St. James' Park (NewcastleUnited F.C.)

* Old Trafford (ManchesterUnited F.C.)

* Stamford Bridge (Chelsea F.C.)

* White Hart Lane (Tottenham Hotspur)

* Wembley Stadium

* Parc des Princes (PSG)

* Stade Gerland (Olympique Lyonnais)

* Stade Vélodrome (Olympique de Marseille)

* Stadio Delle Alpi (Juventus F.C., Torino F.C.)1

* Stadio Olímpico (A.S. Roma, S.S. Lazio)

* Stadio San Siro (A.C. Milan, Inter Milan)

* Allianz Arena (Bayern München, 1860 München)

* Signal IdunaPark (Borussia Dortmund)

* HSH Nordbank Arena (Hamburger SV)

* Olympiastadion (Hertha BSC)

* BayArena (Leverkusen)

* Veltins Arena (Schalke 04)

* Estadio Mestalla (ValenciaC.F.)

* Estadio Vicente Calderón (Atlético Madrid)

* Camp Nou (FC Barcelona)

* Estadio Azteca (América)

* Millennium Stadium



Ganador en el mundo real 20
Gana 5 partidos de Liga interactiva


Hay que entrar en Xbox Live --> Modos de juego --> Ligas interactivas y ganar 5 partidos consecutivos.


La mejor manera es quedar con un amigo, elegir una de las ligas menos corriente y los equipos desconocidos.


Para coincidir, debes mirar el calendario real de cualquier liga y mirar que equipos se enfrentan. El logro suele saltar cuando ganas 5, 6 o 7 partidas seguidas. Tras varios casos ocurridos. 


Después del 1 de Noviembredel 2009 ya no es posible obtener este logro, porque se cerraron las ligas al concluir la liga de la MLS.



Ganador de igualada 10
Gana una partida igualada Xbox LIVE


Hayque entrar en Xbox Live --> Partida rápida igualada. Debes ganar un partido. Sera cuestión de tiempo que ganes un partido. Elige al equipo que mejor domines y tendrás un poco más de “ayuda”.



Artesanía 10
Gana un partido con ajustes completamente manuales (sin asistencias activadas)


Antes de comenzar el partido, ajustas la dificultad y juegas, etc. Ya en el partido en tu saque inicial, pausa el juego y en opciones de mando, se modifican las opciones de juego.


Debes cambiar todo a manual, incluso la barra.


Todo debe ser manual, y con la dificultad mínima no tendrás tantos problemas.



Primera salida 10
Gana un partido de Liga online


Dentro del juego ir a Xbox Live --> Modos de juego --> Ligas online.


Debes ganar un partido de la las ligas online. Puedes quedar con un amigo y que se deje ganar una vez cada uno.



Leyenda viva 50
Alcanza el estatus de leyenda para tu país


En el modo conviértete un profesional por temporadas, debes alcanzar el rango leyenda de tu país. Empezaras eligiendo cualquier jugador, y debes jugar un total de 4 temporadas.


Después de 4 temporadas, te convocan para ir al Mundial el cual tienes que ganar si quieres conseguir el logro. Tienes un rango en tu equipo, que puede aumentar o disminuir. Logra aumentarlo y llevarlo a leyendade país.


La forma mas sencilla de obtenerlo es eligiendo a un jugador consistente de un equipo de categoría mundial. Por ejemplo: elegimos a Xavi con el Barcelona,si mulamos las 4 temporadas y al final de la cuarta, solo jugamos los 7 partidos del mundial y listo.



Dios del club 40
Alcanza el estatus de leyenda para tu club


Ver logro “Leyenda Viva” al final de la segunda temporada simulada te salta el logro.

 


LOGROS SECRETOS



El helado Venhola 20
Gana un partido de Clubes FIFA 09 con tu club


Debes crear un club o que te inviten a el y ganar un partido representando a eseclub.


*Puedes hacerlo conjuntamente con el logro Veinte decimal.



Manita 5
Marca cinco goles en el campo


Logro sencillo, posiblemente el primero del juego.


Nada mas meter el juego, te sale Ronaldinho en el Arena. Márcale 5 goles al portero. Debe de ser en la parte de la arena antes de entrar al menú, los goles que sea notan en la arena a la espera de un partido no cuentan para el logro.



¿Te hace un partido? 15
Marca veinte goles en el campo


Ver logro “Manita”.


Solo que en vez de 5 debes demeter 20 goles. Bastante sencillo si lo intentas enseguida.



De banda a banda 5
Consigue un pase que cambie el juego de banda a banda


Este logro sale solo, empieza un partido y pásale el balón a un lateral. El balón debe ir en un pase de una banda a otra banda. De lateral a lateral es la" manera" más sencilla.



Optimus Chung 10
Gana un partido con adidas Live Season activado


Cuando compras el juego, en el libro de instrucciones te viene un código para activar cualquiera de las ligas disponibles.


Debes elegir una de las ligas disponibles y jugar un partido offline con cualquier equipo de esa liga que activaste.


Si intentas este logro actualmente si sale, pero todos los jugadores ya están como neutrales.


 


Los Peterson 1
Juega durante más de 50 horas


Hay que jugar al fifa09 durante 50 horas (3000 minutos, se puede ver en las estadísticas), vale tanto offline como online.


El logro es cuestión de tiempo. No vale el tiempo consumido en los menús, debe ser tiempo activo en los partidos que disputes. Jugando y jugando y jugando más es como lo obtendrás.



La maniobra Parolin 10
Gana un partido sin haber iniciado sesión en Xbox LIVE


Desconecta el cable de conexión a Xbox Live y debes jugar y ganar un partido offline.Cualquier dificultad. Siguiendo las recomendaciones anteriores no tendrás problemas.



Fiebre A.Bell 20
Coge la fiebre A.Bell derrotando al creador o a alguien que ya tenga la fiebre


Debes ganar un partido online a alguien que tenga este logro. La mayor parte de la gente ya tiene este logro, pero si te resulta complicado, queda con un amigo que ya tenga este logro y dile que se deje ganar.



El Poon Sang 20
Gana una partida no igualada Xbox LIVE con un equipo de 11 jugadores creados


Debes ir a la zona de creación y crear a 11 jugadores y colocarlos en cualquier equipo. Con ese equipo debes jugar un partido no igualado y ganar dicho partido. Lo mejor para este logro es quedar con un amigo y que se deje ganar.



El Kwong 10
Marca un gol de cabeza con el jugador creado más bajo


Debes ir a la zona de creación, crear un jugador con la altura mínima posible y colocarlo en cualquier equipo. Hay que marcar un gol de cabeza con ese jugador. Prueba con dos mandos si te resulta complicado. Centrando y lograr rematar.


Sigue las indicaciones ya mencionadas [Rival, Dificultad, Tiempo, etc.]



Judas 10
Derrota a tu equipo favorito con su rival


La primera vez que introduces el juego, debes seleccionar tu equipo favorito. Pues para este logro, debes elegir el "equipo rival" de tu equipo favorito. Algún ejemplo: Barca - Madrid; Atlético de Madrid - Madrid; Valencia– Madrid, Manchester United-Manchester City etc.


Siguiendo las recomendacione santeriores no deberás de tener problemas.



Una imagen vale mil palabras 10
Envía 5 capturas de pantalla a EA Sports™ Football World


Comienza un partido offline, y en cualquier momento del partido (con la pelota en juego) presiona start y la opción Repetición.


Ahí te saldrá para poder seleccionar con el stick derecho hacia adentro para hacer capturas. Haz 5 capturas y tendrás el logro. Obviamente debes haber iniciado sesión en Xbox Live de lo contrario como se subirán las imágenes.



Juego limpio FIFA 40
Juega 5 partidos consecutivos sin recibir tarjetas (con las amonestaciones activadas en los ajustes)


Este logro suele salir sin que te des cuenta, debes jugar 5 partidos sin cometer ninguna tarjeta. Procura no hacer faltas, y si se te complica, hazlo con dos mandos. Siguiendo los consejos anteriores no tendrás problemas.



Imbatida del todo 10
Mantén la portería imbatida


 

Logro sencillo. En cualquier tipo departido (offline dificultad mínima, online o con dos mandos) debes mantener tu portería a cero.



Veintedecimal 50
Entra en un partido con 20 personas en Partido de Clubes FIFA 09


Debes entrar en un Club (puedes crearlo tu e invitar a los demás, que te inviten,etc...) y entrar las 10 personas al vestuario (sala de espera) y estar 10 personas y coincidir en el equipo rival con otras 10 personas. El logro salta justo cuando comienza el partido.


Este logro es mejor hacer una quedada con 20 personas y coincidir. Es lo más sencillo. Sencillo entre comillas, solo haciendo una quedada desde hace tiempo es la opción más viable.



La fiesta de Jonzo 60
Consigue 2.500 puntos y 5 insignias en un único partido de modo Fiesta del fútbol


 

Ir al Modo Fiesta del futbol y escoger a dos equipos cualquiera [De preferencia undébil contra un fuerte]. Jugar el partido en el que debes conseguir el mayor numero objetivos: mayor numero de goles, mayor numero de hat-trick (3 goles conun mismo jugador), mantener tu portería invicta, no cometer faltas, conseguir marcar en un córner, marcar de falta, marcar de volea, marcar de cabeza, ninguna tarjeta, etc. Se puede hacer con dos mandos.



La maldición Gipson 10
Entra en un partido online después de haber escogido a tu propio jugador de campo


Cuando metes el juego, aparece Ronaldinho en la Arena para disparar a puerta. Cámbialo por otro jugador y vuelve a la Arena. Seguidamente debes jugar un partido online con el equipo de ese jugador. Ejemplo: Está Ronaldinho en la arena por default, y lo cambias por Messi, ahora juega un partido online con el Barcelona.

19 Ee enero Ee 2010 a las 16:55 Flag Quote & Reply

You must login to post.