quí para editar el título

Haz clic aquí para editar el subtítulo.

GUIAS

Post Reply
Forum Home > Sonic The Hedgehog 1 > Sticky: Guía de Logros

Lukam Shadow
Member
Posts: 39



12 logros, haciendo un total de 200



Centurión  10
Consigue 100 o más rings.


Logro bastante sencillo. Debes de recoger 100 rings. En cada nivel hay mas de 150 rings. Además con acumulables. Si haces un camino cuidadoso y lineal tendrás este logro fácilmente. Por si quieres mas ayuda aquí hay un video.


You need Adobe Flash Player to view this content.



Green completado 5
Completa Green Hill Zone.


Completa el primer nivel del juego. Parte del juego.Imposible de perder. Este logro se desbloquea después de tirar la barda del Dr.Robotnik, ese boss no es muy exigente y sus movimientos son muy predecibles. Logro sencillo.



Green rápido 10
Completa el acto 1 de Green Hill Zone en menos de 35 segundos.


Este logro esta un poco difícil, no mucho, tienes queser muy veloz y terminar rápidamente el nivel. Es un camino lineal sin importarlo que haya a tu paso, debes ignorar lo que veas y tratar de llegar lo antes posible. Aquí hay un video que lo logra en 33 segundos.


You need Adobe Flash Player to view this content.



Marble rápida 15
Completa el acto 1 de Marble Zone en menos de 80 segundos.


Ver logro “Green Rápido” solo que esta vez debes dehacerlo en esta zona del juego. Es un poco más difícil, pero nada del otromundo y que un buen video puedan explicar.


You need Adobe Flash Player to view this content.



Star Light Zone 5
Llega a Star Light Zone.


Llega a esta parte del juego.


Es parte de la historia. Imposible de perder. Al término de Labyrinth Zone te darán el logro. Labyrinth Zone no tiene realmente un jefe final, es más  una carrera.


Es necesario mantenerse junto con el Dr. Robotnik y el aumento del agua, evitando las estatuas de bola de fuego y arpones. El nivel parece no terminar nunca, pero si se mantiene la calma y centrarse sólo en esquivar los peligros que te salen del agua y llegar a laprisión de huevo.



Spring Yard Zone 7
Llega a Spring Yard Zone.


Llega a esta parte del juego. Es parte de la historia. Imposible de perder. Al término de Marble Zone obtendrá este logro.


Para vencer el jefe de Marble Zone sólo intentar alcanzar al Dr. Robotnik cuando está volando o prepararse para dejar caer una bola de fuego, cosa que podría rebotar en la lava o de volver a descender y aterrizar en una plataforma de grabación.



Labyrinth Zone 8
Llega a Labyrinth Zone.


Llega a esta parte del juego. Es parte de la historia. Imposible de perder. Al término de Spring Yard Zone obtendrá este logro. El Dr. Robotnik en Spring Yard Zone es posiblemente el jefe más molesto en el juego.


Sólo puedes golpearlo cuando él está a punto de caer con su pico luchando para recoger a un bloque.


Estos bloques no reaparecerán así que hay un sentido de urgencia a la batallaque se añade un poco de presión no deseados. Paciencia y coodinación es lorecomendado de este boss final.



Chaos Emerald 10
Consigue una Chaos Emerald.


Se trata de unos objetos que únicamente conseguirás si recoges 50 anillos pequeños y el grande que aparecerá en cada zona 1 y 2 decada mapeado. Son 6 fases de bonus que puedes repetir un máximo de 12 veces. Cuando consigas una se desbloquea el logro, es un poco persuasivo este logro, es recomendable seguir los videos de esta guía.



Maestro del caos 35
Consigue todas las Chaos Emeralds.


Consigue todas las Chaos Emeralds. Aquí están todoslos vídeos:


Esmeralda Caos nº1


You need Adobe Flash Player to view this content.


Esmeralda Caos nº2


You need Adobe Flash Player to view this content.


Esmeralda Caos nº3


You need Adobe Flash Player to view this content.


Esmeralda Caos nº4


You need Adobe Flash Player to view this content.


Esmeralda Caos nº5


You need Adobe Flash Player to view this content.


Esmeralda Caos nº6


You need Adobe Flash Player to view this content.



Victoria 25
Gana la partida.


Terminando el juego te darán este logro. No hay nada especial para conseguir este logro. Todo lo que tienes que hacer es acabar la partida. No necesitas todas las Chaos Esmeralds, no tienen un límite de tiempo establecido y puedes morir las veces que sean necesarias. Para derrotar al jefe de StarLight Zone puedes atacar el Dr. Robotnik de dos maneras diferentes:


-Puedes usar los columpios para lanzar sus minas de aguja de vuelta en su barco


-Puedes utilizar las minas como contrapesos para hacer rebotar Sonic en el barco.


Vencer al último boss es un poco difícil pero no imposible. Tienes 0 rings y no lo puedes golpear de esta forma; las cosas más peligrosas en este nivel son los electrodos de color púrpura que salen disparados de los sensores de color rojo en la parte superior de la pantalla.


Tienes que golpear el pistón que el Dr. Robotnik tiene escondido dentro. Tratar de romper los pistones, esto hará que tengas oportunidad de golpearlo.


Es una batalla un tanto larga [considerando lo que dura el juego], habrá muchasoportunidades, paciencia y coordinación serán la base de todo.



Victoria rápida 30
Gana la partida en menos de 40 minutos.


Debes de terminar el juego en 40 minutos, el juego tiene 19 niveles, los primeros niveles serán bastante sencillos y rápidos y te darántiempo para los niveles finales, trata de guardar el juego continuamente una vez que sientas haber hecho los mejores tiempos de cada nivel, cuando falles un tiempo, salte y vuelve a cargar, es mas cuestión de saber donde están los enemigos y cuanto tardas con cada boss.



Victoria perfecta 40
Gana la partida sin morir.


Como sabemos, tu mueres cuando ya no quedan mas rings [anillos], lo recomendado es guardar continuamente y tratar de racionar los anillos, y si eres hábil no deberá de ser problema alguno.


Este logro es recomendable una vez que hayas concluido el juego, ya sea en XBLA o en alguna otra plataforma, asi ya te darás una idea de lo que enfrentas.

23 Ee enero Ee 2010 a las 19:25 Flag Quote & Reply

Aaron Hook
Member
Posts: 15

que  currazo :d vamos a ello jeje

7 Ee julio Ee 2010 a las 7:12 Flag Quote & Reply

You must login to post.