quí para editar el título

Haz clic aquí para editar el subtítulo.

GUIAS

Post Reply
Forum Home > Worms > Sticky: Guia de Logros

Lukam Shadow
Member
Posts: 39



12 logros, haciendo un total de 200



Entrenamiento 10
Completa todos los desafíos de los tutoriales


Simplemente juega a través de los desafíos 3 tutorial para aprender los conceptos básicos y desbloquear este logro.


Los desafíos son básicos y le dará a conocer la mecánica del juego, esto ayudará a los nuevos jugadores a entender cómo funciona el juego, así como refrescar la mente de los jugadores anteriores. Se debe tomar aproximadamente 10 minutos. No es para nada difícil. Y es recomendablehacer este logro al principio.



Desafíos 15
Completa los veinte desafíos de combate a muerte para un jugador


Los desafíos tratan de enfrentarte contra otros equipos de gusanos en varios niveles y la dificultad aumenta según avanzas. Es el logro mas difícil del juego.


Consejos: A medida que avanzan los desafíos y se hacen más difíciles, y el enemigo sera superior en número, que quiere comenzar a centrarse más en defensa que ataque. Una forma de hacerlo es usar el soplete en los túneles subterráneos, tan pronto como sea posible, preferiblemente en terrenos más elevados, y colocar una viga en la entrada para bloquear a otros de seguir.


El enemigo que sea extremadamente preciso con sus tiros trata de que quede un poco bloqueado, asi no tendrá tanta punteria. Mientras haces esto, la IA tiende a cometer errores a veces y generalmente mata a 1 o 2 de sus propios gusanos.


Una vez que llega la muerte súbita siguen a la esperael mayor tiempo posible sin ahogarse a sí mismo. En ese momento algunos de los gusanos se ahogan y unos pocos se quedan en tierraalta con muy poca salud. Aprovecha para lanzar la lluvia de misiles y elataque teledirigido  Este método puede tardar un poco más, pero esdefinitivamente más seguro y más eficaz.


Otra buena arma es la cuerda ninja. Será una buena herramienta para su usodurante estos retos, porque se pueden recorrer los mapas para llegar a losenemigos expuestos y eliminarlos con un solo ataque.


Matando gusanos enemigos rápido es muy útil, por lo que usar granadas y las minas en los gusanos cerca de los bordes del mapa los puede mandar fuera o ahogarlos al instante.


Son los consejos mas recomendados para poder pasar los desafíos, para los últimos 4 esmuy aconsejable ver videos en youtube pero si usas bien la mochila propulsora y la cuerda ninja no tendras muchos problemas.



Daño de bronce 5
¡Consigue realizar 500 puntos totales de daño para hacerte con este premio!


Ver logro “Daño de Oro”.



Daño de plata 20
¡Consigue realizar 2000 puntos totales de daño para hacerte con este premio!


Ver logro “Daño de Oro”.



Daño de oro 35
¡Consigue realizar 20000 puntos totales de daño para hacerte con este premio!


La manera más sencilla de obtener este logro es con dos controles, inicias una partida para dos jugadores, trata de elegir el mapa de estilo inglés o el de estilo hawaiano porque tienen el cielo abierto y eso esvital para nuestro logro.


Bien, en el primer turno del jugador 1 trata de teletransportar al gusano a una zona que tenga minas [no muy cercanas] y que tenga barriles, y trata de que sea cerca de alguna caída hacia el agua, repite lo mismo para cada gusano de la partida, una vez que todos estén juntos [deben ser 8 gusanos] trata de disparar la lluvia de misiles la seleccionas con el botón(B), la lluvia de misiles caerá y destruirá a todos los gusanos si la hicistebien, el logro se desbloqueará.



Triplete 15
¡Mata tres gusanos de un solo tiro para recibir este premio!


Ver logro “Daño de Oro”.



Matanza a saco 20
¡Envía un total de 100 gusanos a criar malvas para conseguir este premio!


Logro acumulativo.


A lo largo de todas tus partidas saldrá tarde o temprano, lo más recomendable es hacer partidas de multijugador con doscontroles para más rapidez.



Gusano avaricioso 15
¡Hazte con un total de 50 cajas para obtener este premio!


Logro acumulativo.


Las cajas que aparecen al terminar los turnos son las que hacen este logro, cuando veas una ve directo a ella, ya sea caminando, teletransporte o mochila propulsora, trata de terminar las partidas para mas seguridad.


Tarde o temprano saldrá.



Eliminador de cañones 15
¡Explota 25 cañones para recibir este premio!


Logro acumulativo. A lo largo de tus partidas trata dedestruir los barriles que veas con la bazooka, trata de destruir todos los del mapa si quieres el logro de manera más sencilla y rápida. Si no, de todas formas es un logro que te saldrá sin darte cuenta.



Comida caliente 15
¡Detona un total de 25 minas para conseguir este premio!


Logro acumulativo. Las minas son fáciles de identificar, tienen una especie de “foquito” rojo en la parte de arriba y al acercarte se detonan, con el paso de tus partidas lo obtendrás, valen las minas que tu lanzas/detonas al rival como las que detonas cuando pasas cerca de ellas.



Pastor 15
¡Mata un total de 15 gusanos solo con el borrego para hacerte con este premio!


Logro acumulativo.


Lo más recomendable es hacerlo en el desafío #1 ya que los enemigos gusanos tienen muy poca vida y en tu primer turno hay dos al lado tuyo. Elige al borrego con el botón (B) y lo lanzas a donde están los dos gusanos mas cercanos, una vez que estén entre los dos detonas al borrego y ambos morirán, trata de terminar el desafío [de todasformas no es difícil] y en muy poco tiempo lo obtendrás.



Comunidad Worms 20
Jugar una partida de Xbox Live con cuatro jugadores


Logro bastante sencillo, trata de buscar un lobby con una partida de 4 jugadores o has un boosting con amigos, al iniciar la partida se desbloquea el logro, si quieres mas diversión puedes quedarte, pero si solo buscabas el logro puedes irte.

1 Ee marzo Ee 2010 a las 20:34 Flag Quote & Reply

You must login to post.