quí para editar el título

Haz clic aquí para editar el subtítulo.

GUIAS

Post Reply
Forum Home > Alan Wake > Sticky: Guia paso a paso

Dragonsss
Site Owner
Posts: 4905



Advertencia


Para conseguir los 1000g del juego vamos a tener que completar el juego un minimo de dos veces, esto es porque el juego tiene un modo llamado Pesadilla que no estara disponible hasta que completemos el juego por primera vez.


Hace falta jugar a este modo porque en el hay varios coleccionables que solo se consiguen en ese modo y tambien hay un logro por terminar ese modo de juego.


Indice


Episodio 1: La pesadilla

Episodio 2: Poseidos

Episodio 3: Rescate

Episodio 4: La verdad

Episodio 5: El chasqueador

Episodio 6: La partida


Leyenda


Los logros

Los termos de cafe (cafe en la guia)

Los manuscritos

Las piramides de latas (lata en la guia)

Los programas de radio (radio en la guia)

Los programas de TV (television en la guia)

Los cofres ocultos (cofre en la guia)

Los carteles

--


4 Ee mayo Ee 2010 a las 6:36 Flag Quote & Reply

Dragonsss
Site Owner
Posts: 4905

====================

Episodio 1: La pesadilla

====================


Tras la introduccion del juego tomaremos el control de Alan, el protagonista.


Empezaremos mirando hacia la luz que tenemos encima nuestra moviendo el joystick derecho, nos preguntaran si queremos cambiar los controles, elegimos si queremos cambiar el control.


Avanzamos por la carretera, seguimos el camino de la izquierda hasta llegar a un puente roto, aqui encontraremos el Cafe1, volvemos atras y seguimos el camino izquierdo, al poco de andar tendremos una escena.


Corremos por las tablas de madera hasta bajar, pulsamos y mantenemos el joystick izquierdo para mirar donde nos indica el juego.


Cuando termine la conversacion seguimos el camino hasta llegar a un punto donde nos enseñan a esquivar, para esquivar tenemos que pulsar LB y hacia donde queramos movernos.


Cuando lo hayamos echo bien se abria una verja por la que tenemos que salir, seguimos el camino por el puente.


Al poco de avanzar un tornado nos perseguira, tenemos que seguir el camino rapidamente para que no nos alcance porque sino nos matara, solo hay un camino a seguir, finalmente nos llevara a cruzar un puente donde nos espera un hombre, al acercarnos a el tendremos una escena.


Al terminar la escena estaremos dentro de la casa, no podemos hacer nada, solo esperar a que termine la escena y salir de la casa.


Seguimos el camino que se nos indica hasta llegar a una zona en la que conseguiremos la linterna y la pistola y nos enseñaran a como matar a los enemigos del juego.


Al matarlo conseguiremos el logro Sigue la luz.


Antes de seguir el camino miramos hacia la valla que hay a la derecha, encima de ella veremos las Latas1, seguimos el camino por la verja que se abrio al matar al enemigo.


Al poco de avanzar aparecera un enemigo, despues de matarlo seguimos, aparecen dos mas, vamos hacia la farolas y abrimos la caja roja y pulsamos B para coger todo lo que hay dentro.


Damos unos pocos pasos hacia la derecha, a la derecha del camino hay unas escaleras que nos llevan a una especie de casita, bajamos las escaleras para entrar y coger el Cafe2.


Seguimos el camino principal, lucharemos contra tres enemigos a la vez, seguimos avanzando y luchando contra mas enemigos, llegaremos a otra carretera, al llegar otro tornado empezara a seguirnos.


Tenemos que correr hacia el lado derecho de la pantalla para cruzar el puente, cuando lo hayamos cruzado vamos recto hasta chocar con la valla, a la derecha hay un banco, encima de el esta el Cafe3, despues vamos hacia la izquierda para entrar en el faro, al entrar tendremos unas escenas, al terminar nos encontraremos en un transbordador que nos lleva a Bright Falls.


Nos acercamos al hombre que esta en el lado izquierdo del barco para que nuestra esposa Alice pueda hacernos una foto y nos ponemos a hablar con el hombre.


Al terminar nos acercamos a nuestra esposa (el coche que hay al lado tiene sangre en la parte trasera) y esperamos a que termine la conversacion con ella y con una persona que nos llamara por telefono, despues nos acercamos al coche y pulsamos B para subir en el y salir del transbordador, al salir tendremos una escena que nos llevara a una cafeteria.


Al entrar tendremos una escena con la dependienta del cafe. Al terminar examinamos un cartel nuestro que hay en la entrada, despues nos acercamos a los hombres que estan sentados al fondo, uno de ellos nos pedira que le pongamos la cancion 6 en el tocadiscos, nos acercamos y pulsamos B para que se ponga en funcionamiento, despues le tenemos que dar a la A hasta que se ponga el disco.


A la derecha del tocadiscos hay una ventana de servicio, a la derecha un carrito de servicio con el Cafe4, al lado del carrito una señora nos dira que tengamos cuidado en el pasillo, entramos y vamos hasta el fondo, nos acercamos a la puerta y pulsamos B para tener una escena.


Volvemos a la cafeteria, hablamos con la señora que nos dijo lo del pasillo y luego nos acercamos a los hombres que nos digeron lo del tocadiscos, por ultimo nos acercamos al policia del mostrador para que nos cuente algo, salimos de la cafeteria, al salir tendremos una escena, finalmente llegaremos a la Driver Island.


Nos damos media vuelta y subimos por la montaña hasta llegar a donde esta nuestro coche. En la parte delantera hay un mirador, nos acercamos a el y pulsamos enfocar, despues cogemos el Cafe5 del suelo, volvemos abajo.


Cruzamos el puente, vamos despacito para poder ir escuchando lo que dice nuestra esposa, cuando lleguemos a la casa vamos hacia la derecha para encontrar un cobertizo, entramos y nos acercamos al generador que hay dentro, pulsamos B para manipularlo y luego pulsamos A cuando la bola blanca este en la zona verde, al hacerlo correctamente un par de veces conseguiremos el logro Hagase la luz.


Salimos del cobertizo y vamos hacia la derecha, nos saldra un aviso de pulsar el joystick izquierdo para ver una escena especial, al terminar entramos en la cabaña.


Vamos al fondo de la planta de abajo, es la cocina, a la izquierda encima de la encimera esta el Cafe6, despues salimos por la puerta que hay antes de llegar a la cocina.


Al salir veremos en el suelo la Radio1, bajamos por las escaleras, en el muelle aparecera el simbolo de escena, despues de verla entramos en la cabaña y subimos las escaleras junto a la cocina para encontrarnos con Alice en el cuarto, al entrar tendremos una escena, cuando termine volvemos corriendo hacia la casa para tener otra escena.


Al terminar examinamos el libro rojo en la parte de detras del coche y seguimos el camino hacia la derecha y seguimos bajando por la montaña, al poco de empezar a bajar saldra el simbolo de enfocar, seguimos el camino hasta tener otra escena, durante ella conseguiremos el Manuscrito1.


Si pulsamos select entramos en el menu de los manuscritos y podremos leerlo para saber de que trata la historia.


Seguimos el camino, al poco de avanzar saldra el simbolo de enfocar para ver un aserradero, seguimos el camino, veremos un arbol caido sobre la valla del aserradero, nos subimos y lo usamos para saltar dentro del aserradero.


Vamos hacia la izquierda para pasar por entre las pilas de troncos para ver una escena, al terminar avanzamos hacia delante y luego hacia la derecha, a pocos pasos veremos en el suelo el Manuscrito2, al cogerlo giramos sobre nosotros hacia la izquierda, veremos un coche en el fondo, debajo de el en la parte trasera esta el Cafe7.


Volvemos la manuscrito, damos unos pocos pasos y luego seguimos el camino de la izquierda, despues seguimos el camino hasta entrar en la oficina del aserradero para tener una escena.


Al terminar nos damos la vuelta y cogemos las pilas de encima de la mesita, nos damos la vuelta de nuevo y entramos en la sala grande, al entrar tenemos municion en el lado izquierdo, despues vamos a la mesa del lado izquierdo y usamos el telefono de la mesa, al hacerlo tendremos una escena, en cuanto termine salir de la casa corriendo por la puerta que tenemos mas cerca.


Esperamos a que termine la escena, nos acercamos el precipio y le damos a enfocar, nos damos la vuelta y seguimos el camino.


Al pasar por la verja cogemos la municion de los bidones de la derecha y nos preparamos para matar a dos leñadores que vendran por nuestra izquierda, despues de matarlos activamos la maquina amarilla que hay junto al bidon, al hacerlo veremos unas flechas amarillas en unos pales de madera, seguimos las flechas hacia la izquierda, llegaremos a la parte trasera de la estructura donde esta la madera, en la parte de detras esta la Caja1.


Volvemos donde la primera flecha, cerca hay un cuadro de electricidad, nos acercamos a el y pulsamos B para cortar la electricidad, de la verja y poder salir del aserradero.


Al salir vendra un enemigo por el fondo, despues de matarlo abrimos la caja roja en la verja de madera, avanzamos y vamos hacia la izquieda del camino, aqui veremos un tractor junto a una caseta, en una pared de la caseta esta el Manuscrito3, volvemos al camino principal y lo seguimos para tener una escena.


Seguimos el camino hasta cruzar un rio, al bajar del tronco vamos hacia la izquierda, al fondo encima de una roca esta el Cafe8, volvemos atras y seguimos hasta llegar a una roca mas grande, ahora vamos hacia la derecha, cruzamos por un puente de troncos para llegar a un pequeño islote en el que hay una especie de caja, encima esta el Manuscrito4.


Volvemos atras y vamos hacia la izquierda para tener otra escena, cruzamos el puente para llegar al siguiente islote.


Vamos hacia la derecha, pegados al borde izquierdo, mas adelante tenemos unas pilas y municion en el suelo, al poco de avanzar vamos hacia la derecha para cruzar por unas rocas.


Al cruzar llegaran por delante nuestra dos enemigos, seguimos hacia delante y subimos por las rocas.


Vamos hacia el lado izquierdo, veremos mas flechas en las maderas, en medio del camino hay unos arboles cortados, en el segundo de ellos veremos una flecha que nos indica subir por unas escaleras a unos troncos, al subir vamos hacia la derecha para seguir por un sendero que lleva a una caseta, entramos dentro, al fondo veremos la Caja2.


Volvemos al camino principal y lo seguimos hasta ver una escena en la que vemos una escalera rota, a la izquierda hay un arbol con una caja roja con municion y pilas, seguimos hasta delante por el camino entre la escalera y la caja roja, detras de un monton de madera hay un monticulo de arena, encima de el esta el Cafe9, volvemos atras y seguimos el camino de la caja roja hasta llegar a un generador de electricas, al acercarnos apareceran tres enemigos, despues de matarlos activamos el generador.


Entramos en la casa de al lado del generador, enfrente nuestra hay una mesita, encima esta el Manuscrito5, en la estanteria que hay a la derecha hay una escopeta.


Ahora volvemos al palo donde estaba la caja roja, activamos el panel y movemos los troncos con la maquina para crear un puente, subimos la escalerita de los troncos de la derecha y cruzamos.


Al cruzar vamos hacia la derecha, hacia donde estan las escaleras rotas, aqui hay una mesa de picnic, encima de la mesa esta la Lata2.


Volvemos al camino principal, subimos la cuesta, entramos en la caseta de la izquierda, al entrar vemos la Radio2 y municion de la escopeta, salimos.


Vamos hacia la parte trasera de esta casa para ver un tractor dentro de un cobertizo, aqui esta la Caja3, volvemos al camino principal.


Al subir al punto mas alto antes de bajar veremos el Manuscrito6 en medio del camino, segun bajamos la cuesta nos pegamos al lado derecho, en una zona de rocas veremos el Cafe10, seguimos bajando hasta dar un salto abajo.


Vamos hacia la derecha, en la zona del medio mas o menos hay un generador de electricad, en la zona van a aparecer varios enemigos, si no nos damos prisa nos van a atacar antes de que lo encendamos.


Despues de encenderlo nos pegamos al borde del lado derecho y seguimos hasta encontrar el Cafe11, ahora tenemos que seguir el camino por la izquierda.


Al empezar a subir por la cuesta veremos el Manuscrito7 en el suelo, en mitad del camino, seguimos el camino hasta saltar de nuevo hacia abajo a otra zona.


Vamos hacia la izquierda, subiendo el camino, junto a la valla del final hay una roca en el lado derecho, si la iluminamos veremos una flecha hacia la derecha, vamos hacia la derecha, bajamos la cuesta y abrimos la Caja4, volvemos al camino y bajamos hasta el fondo, en el camino aparecen tres enemigos detras nuestra.


Al llegar abajo del todo entramos en la caseta del lado derecho, en las estanterias hay municion, la Television1 esta encima del escritorio del fondo, por ultimo activamos el boton de la izquierda de la mesa y salimos.


Antes de pasar por la valla que hay en el camino cogemos el Manuscrito8 que esta en el suelo, pasamos por la verja, desactivamos la maquina de la izquierda, seguimos hacia delante, nos cargamos de municion de pistola en la caja y cogemos las pilas del pale del suelo.


Al poco de avanzarnos atacaran unos cuantos enemigos, entre ellos esta Stucky, es el que se mueve mas rapido, tenemos que matarlo, haran falta unos cuantos toques y esperar a que se quede quieto para disparar hasta matarlo.


Cuando le matemos conseguiremos el logro Caminata nordica.


Despues de matarlo vamos hacia la maquina grande amarilla que hay al fondo del camino, en uno de sus lados esta el Cafe12, seguimos el camino y pulsamos el boton de la verja para que se abra y pasamos.


Al poco de avanzar por el camino saldra el aviso de enfocar, ahora vamos hacia la zona de la gasolinera.


Al entrar vamos hacia delante, en la parte trasera de la furgoneta del ciervo esta el Manuscrito9, seguimos hacia delante, nos aparece un simbolo de enfocar para ver un cartel con los dias que faltan para el festival. Seguimos hacia delante, un poco a la izquierda, debajo de un cartel donde pone el precio de la gasolina esta el Cafe13.


Ahora vamos hacia la carretera que esta a la derecha, cuando estemos en ella iremos hacia la izquierda, al final del camino hay un camion que nos corta el paso, junto a el esta el Cafe14, al cogerlo llegaran enemigos, despues de matarlos volvemos a la gasolinera.


Entramos en el garaje de la gasolinera, encima de un escritorio a la izquieda del coche esta la Television2, cuando termine pasamos a la siguiente zona, vamos hacia la estanteria que hay en el medio, en el lateral que no tiene objetos esta el Cartel1, vamos al telefono que esta encima de un escritorio junto a la ventana.


Al hacer la llamada empezara una escena y con ella terminaremos el primer episodio del juego.


Estadisticas del episodio


Manuscritos: 10

Cafe: 14

Latas: 2

Cajas: 4

Radio: 2

Television 2

Señales: 1

--


4 Ee mayo Ee 2010 a las 6:38 Flag Quote & Reply

Dragonsss
Site Owner
Posts: 4905

====================

Episodio 2: Poseidos

====================


Entramos en la puerta que hay al fondo del pasillo, junto a la ventana vemos una radio, salimos al pasillo de nuevo.


Entramos en la puerta que tenemos a la derecha, cogemos el Manuscrito10, examinamos los libros de la extanteria.


Volvemos con Alice, cogemos el Cafe15 y hablamos con ella, despues vamos a la cocina y preparamos el cafe.


Volvemos a hablar con ella, entramos en el cuarto de al lado y miramos los carteles, volvemos con nuestra mujer, la luz se apaga, vamos al cuadro de luces y volvemos con nuestra esposa para tener una escena, al terminar estaremos de nuevo en Brigth Falls.


Cuando termine la conversacion examinamos el pez de la mesa, salimos de la sala y vamos hacia delante para ver de nuevo a la señora de la cafeteria, cuando se valla de la comisaria volvemos al pasillo.


Vamos hacia la derecha y examinamos el Cartel2 de desaparecidos en la pared y entramos por la puerta del fondo.


Cogemos el movil del escritorio, tendremos una conversacion con la oficial y luego una llamada por telefono, al terminar la llamada entramos de nuevo para hablar con la oficial.


Salimos al pasillo, vamos a la sala principal de la comisaria y nos acercamos a la oficial y al doctor para oir de que hablan, seguimos hacia delante a la sala de comunicaciones, activamos la radio, en esta sala esta el Cafe16 encima de una mesita en el centro y el Manuscrito11 en el suelo junto a la mesita.


Salimos de la sala de comunicaciones y entramos al pasillo de la derecha para entrar en los calabozos, nos acercamos al hombre de la celda del medio, cuando nos diga que encendamos las luces vamos al principio y activamos las luces, volvemos a hablar con el y esperamos a que termine de hablar, entramos en la ultima celda y cogemos el Manuscrito12 encima de la cama y salimos de la comisaria.


Vamos hacia delante, cogemos el Cafe17 y activamos la Radio3 en el edificio de enfrente, despues vamos hacia la izquierda, saltamos la valla pequeña y nos acercamos a la reja, le damos una patada a la madera para poder entrar.


Al entrar damos unos pasos hacia delante, encima de una roca esta el Manuscrito13, nos acercamos al coche abandonado y lo examinamos, en el asiento del conductor esta el carnet de conducir de Alice, al cogerlo recibiremos una llamada, cuando termine volvemos a la comisaria, en el pasillo de las celdas veremos la Television3.


Ahora salimos de la comisaria para tener unas escenas, finalmente llegaremos a una cabaña.


Examinamos el Cartel3 que hay en la esqueleto del mamut, volvemos a la entrada, vamos hacia delante y luego hacia la derecha para llegar a la cocina, en el mostrador esta el Cafe18, salimos a la terraza que hay al lado y hablamos con el policia.


Volvemos a la recepccion, el manuscrito que tenemos que rellenar esta encima, cuando lo tengamos se lo llevamos al policia de la terreza, cogemos las llaves y salimos de la cabaña para tener una escena.


Cuando termine estaremos en otra cabaña.


Bajamos las escaleras y vamos hacia la izquierda, en la encimera de la cocina hay unas pilas y al fondo junto a una ventana el Cafe19.


Salimos de la casa, vamos hacia la derecha, en la parte trasera de la casa veremos un jacuzzi, en el esta el Cafe20.


Volvemos a la entrada de la casa, vamos hacia la derecha, bajamos las escaleras y al bajar vamos hacia el todoterreno amarillo, junto a el en la parte trasera esta el Manuscrito14, examinamos la puerta del todoterreno, volvemos atras y seguimos el camino hasta ver otra cabaña.


La rodeamos por el lado derecho y entramos, en la mesa que tenemos delante esta la Radio4, abrimos el armario y cogemos la municion, salimos de la casa y seguimos bajando por el camino.


En el lado derecho del camino hay otra cabaña junto a una carabana, entramos en la cabaña dandole una patada a la puerta, dentro encontramos la Television4, salimos de la cabaña y seguimos el camino.


Terminaremos llegando a una bifurcacion, vamos hacia la derecha para llegar a un mirador, en el suelo esta el Manuscrito15, volvemos a la bifurcacion y vamos hacia la izquierda.


En la parte trasera del coche esta el Manuscrito16, seguimos el camino.


Antes de entrar en la siguiente zona despues de la casa, vamos hacia la derecha, en el lateral de la casa hay un arbol junto al precipicio, junto al arbol esta el Cafe21, ahora vamos a la parte delantera de la casa por el sentido en el que vamos.


Junto a las escaleritas que nos llevan a la entrada de la casa esta el Manuscrito17, despues vamos hacia la casa que esta al otro lado de la zona y entramos para tener una escena.


Al terminar la escena cogemos el revolver, nos acercamos al perro y despues salimos de la cabaña.


Vamos hacia la derecha y entramos en la caseta que hay al fondo, dentro esta el Cafe22.


Volvemos a la primera cabaña y usamos la llave para abrir la puerta, al entrar vamos hacia la derecha y cogemos el Manuscrito18 del suelo, entramos por la puerta de la derecha, abrimos el armario de la izquierda y cogemos la municion y las pilas, entramos por la puerta de la derecha, al entrar veremos que el panel de luces esta roto.


Volvemos a la segunda cabaña rapidamente.


Al acercanos aparecen dos enemigos, despues de matarlos entramos y vamos hacia donde estaba el perro, salimos por el hueco de la pared y nos preparamos para matar a otro enemigo de los que se mueven rapido, en la zona hay una caja con municion del revolver por si nos hace falta, cuando matemos al enemigo conseguiremos el logro Bajo la final piel.


Ahora nos vamos por una verja que se acaba de abrir en el lado derecho segun hemos entrado por el hueco de antes, seguimos el camino hasta bajar por unas escaleras a otra zona del bosque.


Seguimos el camino principal hasta ver una mesa de picnic de troncos de madera, encima de la mesa esta el Manuscrito19, seguimos el camino hasta ver una caja roja en unas escaleras, la abrimos para coger lo que hay dentro y bajamos las escaleras.


Cruzamos el puente y seguimos el camino de la izquierda, pasamos por la puerta y entramos en la cueva, dentro de la cueva veremos un arbol y el Cartel4, en la parte trasera del arbol esta la Caja5 y una escopeta al lado, al abrir el cofre conseguiremos el logro Santa Rita Rita.


Volvemos donde el cruce y vamos hacia la derecha.


Al bajar las escaleras nos aparecen tres enemigos, despues de matarlos cogemos las pilas que hay en la cabina del telefono, seguimos el camino que va hacia la derecha para cruzar un puente.


Al cruzarlo seguimos hacia delante hasta entrar en un merendero, en el suelo esta el Manuscrito20, volvemos al puente y seguimos el lado izquierdo.


Si vamos mirando por el lado izquierdo veremos una caseta encima de una colina, subimos para coger una escopeta y municion, volvemos a bajar y seguimos el camino.


Nos aparecen tres enemigos mas, despues de matarlos seguimos y examinamos el Cartel5 junto al gran arbol.


Seguimos el camino, nos veremos con tres enemigos mas y despues cruzamos otro puente, activamos la maquina para encender la farola.


Seguimos hacia delante, tenemos una caja roja en un arbol, unos pasos mas adelante esta el Manuscrito21 en mitad del camino, ahora vamos un poco hacia la derecha para encontrar una cabina de telefono, a la derecha de ella hay una barrera de madera, si nos ponemos pegados a ellas veremos atras en unas rocas el Cafe23.


Volvemos al manuscrito y seguimos el camino, al poco de andar vendran a por nosotros un grupo de 4 o 5 enemigos, despues de matarlos seguimos el camino hasta llevar a una puerta que esta cerrada.


Antes de saltar por la verja de la izquierda vamos hacia la derecha, hay que coger el Cafe24 encima de una mesa y leer el Cartel6 junto al tronco del arbol grande.


Ahora saltamos por la barrera de la izquierda de la puerta, cogemos el Manuscrito22 de encima de la roca y seguimos el camino hasta llegar a un telesilla y lo ponemos en funcionamiento y esperamos a que termine la escena.


Seguimos al hombre de la escena por la montaña, tendremos que ir ayudandole para que pueda matar a algunos enemigos que salen por el camino, mi recomendacion es que para estos primeros usemos la linterna, luego las bengalas nos vendran mejor.


Llegaremos a un punto en el que tenemos que protegerle mientras que abre una puerta, sera el momento de usar las bengalas para poder aguantar a todos los que vienen.


En el siguiente punto estaremos en un puente, antes de entrar en el puente hay un cartel en el lado derecho, junto a un pino, detras del cartel esta el Cafe25, hay que cogerlo antes de que terminemos con la oleada de enemigos porque al terminar con ellos empezara una escena que nos sacara de esta zona, al cogerlo conseguiremos el logro Que cafe mas bueno, durante la oleadas de enemigos debemos de usar las bengalas para conseguir el logro ¡Atras, atras os digo!.


Al terminar la escena el hombre ira hacia un lado de la montaña, en vez de ir por ese camino vamos hacia la izquierda, cogemos la municion del suelo y seguimos hasta bajar una cuesta de rocas, terminaremos entrando en una cueva en la que esta la Caja6, volvemos donde antes.


Vamos hacia la derecha, al poco de andar veremos el Manuscrito23 en el suelo, en mitad del camino, al cogerlo conseguiremos el logro Pasa pagina.


Seguimos el camino hacia la derecha, cruzamos por el tronco y el siguiente para llegar al bosque.


Nada mas llegar vamos hacia la izquierda, miramos hacia el suelo, si vemos un resplandor nos apartamos, es una trampa para animales y si caemos en ella vendran a atacarnos.


Seguimos el camino de piedras, llegara un momento en el que veamos una casa con una rueda en el agua, justo en el borde de la zona en la que estamos hay un tronco, entre el tronco y el borde esta el Manuscrito24, encima de un barril a la derecha esta la Lata3, seguimos el camino y cruzamos otro tronco para llegar a otra zona del bosque.


Segun hemos llegado vamos hacia la derecha, seguimos pegados a la montaña hasta llegar a unas casetas que estan en un punto alto del bosque, encendemos la maquina en la primera caseta, entramos y cogemos el Cafe26 y cogemos el Manuscrito25 de la entrada de la otra caseta y el Fusil dentro.


Segun miramos la entrada de esta caseta bajamos por unas maderas del lado izquierdo, recto encontraremos un avion entrellados, pulsamos joystick para enforcarlo, entramos al avion por la parte trasera para que se balance y se ponga inclinado del otro lado.


Salimos del avion por la parte alta y giramos a la izquierda, a nuestro lado hay una roca por la que tenemos que subir para llegar al ala rota del avion, vamos hacia la derecha del ala, en el extremo opuesto segun hemos subido veremos la Caja7.


Saltamos hacia delante, rodeamos la roca para llegar al centro del bosque, tendriamos que llegar a una zona donde hay unos barriles y un generador de luz, hay tres enemigos en la zona tambien.


Despues de estar seguros nos ponemos pegados al lado izquierdo del generador segun lo miramos y caminamos hacia delante, llegaremos a una roca que esta en el rio, en la parte de arriba de la roca esta el Cafe27, ahora vamos hacia la casa del rio.


Cuando ya estemos dentro de la casa, subimos al primer piso y salimos a la terraza que hay al fondo despues de pasar una maquina, en esta terraza esta el Manuscrito26, volvemos atras, subimos las escaleras y le pegamos una patada al contrapeso, cruzamos y cogemos el Manuscrito27 de encima de los sacos, pasamos a la siguiente habitacion.


Cogemos las bengalas del medio de la sala y el Cafe28 que hay en la esquina derecha segun las hemos cogido, subimos por las escaleritas al piso de arriba y salimos de la cabaña para llegar a otra montaña.


Al llegar vendra un leñador a por nosotros, despues de matarlo entramos en la casa que tenemos a la izquierda segun hemos llegado a la montaña para coger un rifle de caza, salimos y rodeamos la casa hacia la izquierda, en el lado contrario de la casa esta el Manuscrito28 lo tenemos que coger desde fuera de la casa.


Nos damos la vuelta y saltamos la valla por el lado izquierdo, cruzamos el puente, nos pegamos al lado izquierdo de la montaña y subimos, matamos a los dos enemigos.


Seguimos el camino, encima de un tronco hay una bengala y al lado un cajon rojo, seguimos el camino, matamos a los siguientes enemigos y seguimos el camino hasta subir la colina y llegar a un camping con carabanas.


Al entrar veremos una mesa de madera a la derecha, encima esta el Cafe29, vamos hacia la izquierda para llegar a una casa de madera, al entrar veremos el Manuscrito29 junto a una papelera, vamos hacia la izquierda para entrar en el baño, al fondo encima de un banco veremos la llave del taller, al cogerlas se activara la Television5.


Salimos del baño y vamos hacia la casa que hay delante, abrimos la puerta y subimos al coche para salir del campamento.


Al salir vamos hacia la derecha y seguimos hasta el final, junto a un camion esta el Cafe30, nos damos la vuelta, conducimos por la carretera atropellando a los enemigos que nos aparecen, seguimos rectos hasta llegar a un camion que tiene muchos troncos encima.


A la derecha, fuera de la carretera hay una roca, si apuntamos a la roca con la linternas veremos una flecha que va hacia la derecha, si seguimos por la derecha veremos una casita, dentro esta la Caja8.


Volvemos al camion, ahora vamos hacia la izquierda, llegaremos a un lugar donde hay una farola con una carabana y unas mesas de picnic, encima de una mesa esta la Lata4, ahora volvemos a la carretera y la seguimos hasta cruzar un puente.


Seguimos recto hasta ver otro camion con madera, pasamos por la derecha y seguimos para ver un tunel, dentro hay un camion con madera, junto al camion esta el Manuscrito30, salimos del tunel.


En el lado derecho del camion segun lo miramos ahora hay una mesa de madera, encima esta el Cafe31.


Ahora volvemos al coche y seguimos el camino, seguimos la carretera hasta que nos obliguen a bajar, seguimos el camino a pie, abrimos las cajas junto al coche de policia y seguimos el camino hasta llegar a la casa donde empezamos el nivel.


Corremos hacia la parte trasera de la casa, aqui esta la Caja9 junto a la montaña.


Empezamos a matar pajaros, lo mas efectivo es usar el lanzabengalas, hay que matar 4 o 5 grupos de pajaros, en cuanto escuchemos como Alan dice, "ya puedes abrir la puerta Barry", cargamos el punto de control.


Estaremos antes de llegar a la casa, hay un logro por matar a 1000 pajaros y este es el mejor punto del juego para hacerlo, realmente recomiendo repetir este trozo de mision hasta conseguir el logro Todo lo que vuela, a la cazuela.


Despues entramos en la casa para terminar el nivel.


Estadisticas del episodio


Manuscritos: 32

Cafe: 31

Latas: 4

Cajas: 9

Radio: 4

Television: 5

Señales: 6

--


4 Ee mayo Ee 2010 a las 6:38 Flag Quote & Reply

Dragonsss
Site Owner
Posts: 4905

====================

Episodio 3: Rescate

====================


Seguimos a Ralph hasta llegar a la carabana de Rose, nada interesante por el camino, al llegar a la carabana tendremos una escena.


Al terminar estaremos en una habitacion, la Television6 se pondra en funcionamiento, vamos al salon, en la encima de la cocina esta el Cafe32, escuchamos lo que Rose tiene que decirnos, nos acercamos a Barry y salimos de la caravana.


Al salir tenemos enfrente nuestra el Manuscrito31, seguimos el camino de vuelta segun hemos llegado.


En el patio de la primera casa a la que llegamos esta la Radio5 encima de las escaleras de entrada, seguimos el camino hasta llegar a una zona grande con un palo y una bandera de los EE.UU, cerca hay una mesa de madera, encima esta el Cafe33, seguimos el camino hasta donde nos indica el mapa, al llegar tendremos una escena.


Al terminar la escena saltamos de la roca y seguimos el camino hacia la izquierda, tenemos que seguir el camino principal durante un rato, pasaremos por debajo de un puente y seguiremos andando por el camino.


Despues de andar otro poco veremos el Manuscrito32 en medio del camino, seguimos hasta tener una escena.


Subimos a la carretera y vamos hacia la derecha, al fondo veremos el Manuscrito33, volvemos atras y subimos las escaleras que hay al otro lado de la carretera.


Seguimos el camino, pasamos por encima de un puente, luego pasamos cerca de un coche de policia, nos quedamos cerca para escuchar la radio, seguimos el camino hasta llegar a una torre.


Subimos, dentro hay una radio y el Cafe34, bajamos y seguimos el camino, cuando lleguemos a la puerta vamos hacia la izquierda para subir por la colina.


Al subir tenemos delante nuestra una roca, encima esta el Cafe35, entramos en la caseta de la derecha y activamos el generador, despues de activarlo vamos rapidamente al foco y lo usamos para apuntar a la puerta, en caso de que no nos de tiempo volvemos al generador, pasamos por la puerta y seguimos hasta bajar unas escaleras.


Avanzamos un poco y entramos en la caseta de la derecha, cogemos la linterna y seguimos el camino, apuntamos a las puertas con la linterna, al poco de avanzar vemos un coche de policia volcado, junto a el hay unas Granadas de iluminacion, bajamos a la zona del bosque.


En medio del bosque veremos la luz de una farola, nos acercamos alli, aqui esta la Radio6 y unas cuantas granadas, cruzamos el puente.


Nos giramos hacia la derecha, al girar veremos el Manuscrito34 junto al precipicio, nos pegamos al lado derecho y seguimos hasta llegar a una cueva, dentro de la cueva hay un generador y la Caja10, en medio del bosque hay un coche de policia, en el maletero hay granadas, despues vamos a la emisora de radio.


Antes de entrar dentro de la emisora vamos hacia el cartel que hay fuera, debajo de el esta el Cafe36, entramos en la emisora para hablar con Pat y tener una escena.


Al terminar seguimos hacia delante hasta llegar al precipicio, en la madera que hay en el borde esta el Manuscrito35, seguimos el camino hasta llegar a un coche abandonado junto a una farola, cogemos la municion y vamos hacia la derecha para cochar con la montaña, seguimos pegados a la montaña hasta subir arriba del todo, encontraremos una torre de radio, junto a ella esta el Manuscrito36, bajamos de nuevo, en la seguna curva a la que lleguemos nos pegamos al borde de la montaña para encontrar el Cafe37, seguimos el camino hasta llegar a unas obras.


Aqui hay un coche con unos focos, al lado hay una pistola, entramos en la casa y cogemos la Escopeta y la municion, al hacerlo llegaran unos cuantos enemigos, salimos rapidamente de la casa y usamos los focos para ir matandolos mas facilmente.


Cuando ya esten muertos nos ponemos a mirar la casa de frente segun habiamos entrado, vamos hacia la derecha, terminaremos llegando a una valla de madera, en ella esta el Manuscrito37.


Volvemos a la cabaña y vamos hacia la izquierda, hay un cobertizo, en el esta la Lata5, al derribarla conseguiremos el logro Caseta de feria, seguimos el camino principal, en la siguiente caseta esta el Cafe38, seguimos el camino hasta llegar a una roca que divide el camino, vamos por la derecha y cogemos el Manuscrito38 de encima de una roca, seguimos el camino hasta pasar por debajo de una farola.


Seguimos el camino hasta llegar a una bifurcacion, encima de un tronco tenemos el Manuscrito39, primero vamos hacia la izquierda, al final hay una casa, dentro hay municion y la Caja11, volvemos al cruce y seguimos el camino hasta subir a un puente.


Al final del puente preparamos la linterna y unas cuantas granadas, salimos del puente por la izquierda y seguimos el camino hasta llegar a una verja de metal.


Vamos hacia la izquierda, en el suelo esta el Manuscrito40, subimos por la escalerita de la derecha.


Cogemos la linterna de alta resistencia junto a la farola, seguimos hacia delante y nos dejamos caer, vamos hacia la derecha, encima de unos pales esta el Cafe39, despues vamos hacia el otro lado y pulsamos el interruptor para abrir la verja, abrimos la caja roja y esperamos a que se abra la verja para entrar.


Entramos en el edificio de la derecha, pasamos a la siguiente zona, subimos las escaleras y activamos la Television7, cogemos la municion y las bengalas y salimos.


Al salir tenemos el Manuscrito41 junto a la escalera y bajamos, al bajar tenemos una caja roja a la izquierda, al poco de avanzar aparecen tres enemigos y una excavadora.


Empezaremos matando a los enemigos, luego a la excavadora, para matarla tenemos que ir apuntando con la linterna y disparando como si fuese un enemigo normal, da igual donde disparemos. Cuando la matemos conseguiremos el logro Heavy Metal, por si nos hiciese falta en la zona hay dos cajas rojas mas, salimos por la verja del fondo.


Entramos en el edificio de la derecha y cogemos el Cafe40, nos montamos en el coche y seguimos la carretera para tener una escena.


Nos montamos en el coche y seguimos el camino hasta llegar a una curva que va hacia la izquierda, nos bajamos del coche y nos acercamos al borde de la montaña y vamos hacia la derecha, encima de una silla roja esta el Cafe41.


Volvemos a la carretera, antes de llegar a un puente hay una caseta en el lado izquierdo de la carretera segun hemos ido viniendo, dentro de la caseta esta la Radio8, nos subimos en el coche y cruzamos el puente.


En el camino veremos una torre de vigia, subimos para encontrar la Radio9, volvemos a la carretera.


En el lado izquierdo encontramos un edificio rojo, entramos y subimos arriba del todo para encontrar el Manuscrito42, volvemos a la carretera.


Al llegar a la mina nos bajamos del coche y vamos a la entrada de la mina de la izquierda, aqui veremos fuera el Cartel7 y el Cafe42 dentro, antes de entrar en el edificio de al lado cogemos el Manuscrito43 junto al edificio, en el suelo, entramos en el edificio para tener una escena.


Bajamos al piso de abajo, en una estanteria esta el Cafe43, activamos el interruptor del fondo y salimos por la trampilla que se acaba de abrir.


A los pocos pasos veremos el Manuscrito44 en el suelo, avanzamos y nos acercamos a la caja de municion, avanzamos mas y matamos a los enemigos que nos saldran, luego detenemos a los objetos endemoniados y volvemos a recargar municion, seguimos el camino hasta salir de la zona de los trenes, al salir tendremos una escena.


Nos subimos en el coche y vamos hacia el edificio del fondo a la derecha, apagamos la energia y volvemos donde antes para pasar por la valla, entramos al edificio.


Vamos hacia la izquierda, cogemos las cosas de la estanteria y seguimos el camino para llegar a otra planta, subimos las escaleritas para llegar al piso antes del tejado.


Cogemos el Cafe44 de encima de un sofa rojo y el Manuscrito45 encima de unas maderas, salimos por la puerta de la derecha.


Entramos en la caseta de la derecha, activamos la palanca y cogemos las pilas de la estanteria, salimos fuera y cruzamos la valla.


Cogemos las granadas junto al coche y nos vamos hacia la derecha siguiendo el camino de tierra, despues de andar un poco veremos una roca junto al camino, encima esta el Manuscrito46, seguimos hasta llegar a una bifurcacion, seguimos recto hasta entrar en una mina, dentro esta la Caja12, salimos de la mina y vamos un poco hacia la izquierda, veremos un puente destruido, encima esta el Cafe45, bajamos y seguimos el camino.


Despues de cruzar el puente veremos una nueva escopeta junto a un foco, recomiendo cogerla dado que es mejor que la que llevamos, vamos hacia la izquierda, mas adelante en la curva veremos una casa en el lado izquierdo del camino, entramos para coger el Cafe46 de encima de una mesita, ahora seguimos el camino hasta ver otra escena de enfocar.


Pasamos por debajo del puente roto y vamos hacia la derecha corriendo, entramos en la casa y activamos el panel para haya luz en la zona, seguimos hasta la derecha para llegar a una aldea.


Vamos avanzando con cuidado, algunos objetos seran poseidos y tendremos que usar la linterna, avanzamos hasta llegar a un puente, al principio de el esta el Manuscrito47, cruzamos el puente y leemos el Cartel8 que esta a la derecha.


Seguimos hacia la derecha desde la parte trasera del camion, entramos en la casa que tenemos a la izquierda y cogemos el Cafe47 del suelo, ahora cruzamos la aldea para pasar por un puente.


Avanzamos hacia la izquierda y nos preparamos para mas objetos poseidos, esta vez es obligatorio matarlos dado que al hacerlo conseguiremos el logro Caballo de hierro, en la parte trasera de la caseta hay una rueda con aspas, junto a ella esta el Cafe48, entramos en la caseta y cogemos la llave de encima de la caja y entramos en la casa grande.


Al entrar tenemos municion del lanzabengalas junto a una linterna, al poco de andar se activara la Television8, junto a ella hay municion, pasamos a la siguiente habitacion, en la cama hay un rifle de caza, si lo cogemos perdemos la escopeta, elegir lo que mas os guste y salir de la casa.


Vamos hacia la izquierda, subimos las escaleritas y luego las siguientes, seguimos el camino pero vamos hacia la izquieda en vez de subir por la montaña, al final del camino esta la Caja13, volvemos atras y seguimos subiendo hasta entrar en una cueva.


Seguimos por la cueva hasta llegar a la primera zona mas grande, vamos por la izquierda, bajamos la cuesta hasta que tengamos una premonicion, cuando termine cogemos el Manuscrito48 a la derecha, volvemos donde antes y vamos todo recto hasta bajar a otra parte de la mina.


Cogemos el Manuscrito49 que tenemos delante nuestra, al poco de avanzar tendremos una escena, al terminar vamos por el camino que se acaba de abrir para llegar a otra zona de la cueva.


Al entrar vemos el Cafe49 a la izquierda, seguimos el camino hasta llegar a otra zona mas grande, es bastante odvio lo que hay que hacer para salir de esta zona, no hace falta explicacion, finalmente subimos por unas escaleras para salir de la cueva.


Subimos las escaleras hasta la montaña, cogemos las bengalas del suelo y subimos las escaleras para subir a la estructura de madera, arriba esta el Manuscrito50, volvemos a bajar y seguimos el camino hasta subir a un teleferico.


Cuando lleguemos a la montaña subimos y vamos a donde tendria que haber llegado el teleferico, aqui esta la Lata6, seguimos el camino, a la derecha del camino hay una caseta con un Rifle y municion, seguimos hasta llegar a una farola, junto a la farola esta el Cartel9, seguimos hasta cruzar un puente.


Al cruzarlo vamos hacia la izquierda, detras de una roca, en el borde esta el Cafe50, volvemos al puente y vamos hacia el otro lado, nos pegamos a la montaña en el lado izquierdo, en la pared veremos unas flechas que nos llevan a la Caja14 detras de una gran roca, seguimos el camino principal.


Al bajar una pequeña rampa veremos el Manuscrito51, subimos hasta arriba del todo y entramos en el sotano de la casa, subimos a la primera planta, cogemos la municion y las bengalas y vamos al tejado, despues de una escena bajamos del tejado y rodeamos la casa hacia la izquierda, al final llegaremos al lateral de la casa, aqui esta el Cafe51.


Seguimos el camino principal, mientras bajamos unas escaleras veremos el Manuscrito52, seguimos el camino hasta tener una escena y terminar el capitulo.


Estadisticas del episodio


Manuscritos: 54

Cafe: 51

Latas: 6

Cajas: 14

Radio: 9

Television: 8

Señales: 9

--


4 Ee mayo Ee 2010 a las 6:38 Flag Quote & Reply

Dragonsss
Site Owner
Posts: 4905

====================

Episodio 4: La verdad

====================


Seguimos al doctor, llegara un punto en el que llegaremos al exterior y estaremos cerca de un reloj de sol, leemos la placa del reloj para encontrar el Cartel10.


Seguimos al doctor, cuando lleguemos a la zona donde hay mas enfermos nos acercamos a la chica del banco, luego salimos por la puerta de la izquierda y hablamos con el pintor, volvemos a la sala y vamos a la parte central para coger el Cafe52, subimos las escaleras, al fondo de este piso esta el Cafe53 encima de una madera, en el otro lado hay un generador que podemos examinar, bajamos y leemos el Cartel11 que esta junto a la entrada principal.


Volvemos con el doctor, en el pasillo que nos espera, mas o menos a la mitad en el lado derecho esta el Cartel12, entramos en la sala con el doctor y escuchamos lo que nos tiene que decir de los hombres de la cafeteria, despues empezara una escena, durante la escena habremos conseguido el Manuscrito53.


Esperamos a que los hermanos nos cuenten una historia y salimos de la sala, volvemos al salon y hablamos con el loco, luego con la mujer y por ultimo nos acercamos a la enfermera y al "gorila" para que nos digan como ir a nuestro cuarto, al subir las escaleras veremos la Television9, ahora vamos a nuestra habitacion para tener una escena.


Salimos del cuarto y vamos donde la television de antes, en el suelo veremos el Manuscrito54 junto a la escalera, bajamos y nos acercamos a los hermanos, cogemos las llaves del suelo y vamos hacia el pasillo que se nos indica.


Entramos en la primera sala de la izquieda, cogemos el Manuscrito55 de encima del escritorio y activamos la maquina de las cintas para escuchar varias grabaciones, cuando las escuchemos todas conseguiremos el logro Opiniones medicas, salimos de la habitacion y examinamos el cuadro que tenemos delante, abrimos la puerta del fondo y entramos.


Cogemos el Cafe54 en la ventana y cuando Barry termine de hablarnos abrimos la puerta de al lado para tener una escena.


Salimos al pasillo y vamos a la sala principal de la clinica, subimos al piso de arriba y ponemos en funcionamiento el generador, bajamos y entramos al otro pasillo.


Entramos por la primera puerta de la izquierda, cogemos la bengala de encima de la caja y pasamos a la siguiente sala, usamos la bengala en los osos que nos impiden pasar y volvemos al pasillo.


En la siguiente sala hay una televion, si la encendemos conseguiremos el logro Espectador, encima de un sofa de la sala esta el Manuscrito56, pasamos al siguiente pasillo y esperamos a que se rompa la puerta.


Pasamos a la siguiente sala y de nuevo esperamos a que se rompa la puerta de salida que nos lleva al patio.


Examinamos el letrero de la estatua del patio para conseguir el Cartel13 y volvemos por donde entramos.


Vamos hacia la derecha, al fondo, junto a una puerta/verja, veremos el Cafe55 encima de un muro, ahora nos acercamos a Barry y rapidamente nos damos la vuelta para mirar la clinica, vamos hacia la izquierda, pasamos por la puerta, examinamos el cobertizo para coger municion y pilas y vamos hacia la puerta de la derecha para entrar al laberinto.


Vamos hacia la derecha, llegamos a una mesa con un par de cosas encima, seguimos hasta un cruce con dos bancos, cogemos las pilas del banco de la izquierda y vamos hacia la derecha, en este cruce vamos hacia la izquierda para llegar a una zona cuadrada con un arbol en medio, debajo del arbol esta el Manuscrito57, junto a un banco hay municion y bengalas, seguimos el laberinto hasta llegar a otro cruce, derecha y luego derecha otra vez, matamos a los enemigos y vamos hacia la izquierda, al final veremos el Manuscrito58 encima de un banco, volvemos donde los ultimos enemigos y seguimos el otro camino para salir del laberinto.


Seguimos el camino hasta vernos con un enemigo, despues de matarlo entramos donde el estaba y cogemos el Cafe56 del suelo, el lanzabengalas y abrimos la caja roja, seguimos el camino hasta llegar a una farola.


Entramos en la casa de al lado, cogemos la escopeta, la municion y el Manuscrito59, entramos por la siguiente puerta y seguimos el camino.


Despues de pasar por la siguiente puerta miramos el borde del lado derecho, despues del segundo palo de madera veremos la Lata7 y cerca antes de bajar las escaleras esta el Manuscrito60, bajamos las escaleras.


Vamos hacia la derecha, abrimos la caja roja y nos ponemos por el borde de la montaña, vamos hacia la izquierda, al fondo encontraremos la Caja15, volvemos atras y subimos las escaleras para llegar a una farola.


Cogemos las bengalas que tenemos delante y el Cafe57 que esta detras y la municion de su derecha, volvemos a la farola y vamos hacia la izquierda, al subir unas escaleras tendremos delante nuestra el Manuscrito61, ahora vamos hacia el otro lado para encontrarnos con Barry de nuevo, al acercarnos a el tendremos una escena, cuando termine nos vamos con Barry y tener otra escena.


Vamos hacia la izquierda, seguimos hasta llegar a unas vias de tren y luego seguimos hacia la izquierda hasta llegar a una zona amplia.


Al llegar vamos hacia la izquierda, seguimos el camino hasta pasar por debajo de un cobertizo, a la izquierda hay una mina, entramos en ella y cogemos el Manuscrito62 que esta en la pared del fondo, salimos recto de la mina para subir a una madera y cogemos el Cafe58 al final, saltamos hacia la izquierda y seguimos el camino.


Llegaremos hasta unas puertas endemoniadas, usamos la rueda de la farola de al lado y ponemos el foco encima de la puerta, subimos las escaleras de al lado y seguimos hacia delante, cogemos el Manuscrito63 del suelo y activamos el generador para que se abran las puertas.


Al pasar entramos en la caseta de la izquierda y cogemos la linterna, bajamos las escaleras y vamos hacia la luz que hay en el fondo del bosque todo lo rapido que podamos por el camino de tierra, en el camino veremos un generador que enciende una farola.


Al llegar a la luz vamos hacia la derecha rodeando la montaña, seguimos hasta llegar a unas tiendas de campañas, aqui hay una linterna de alta intensidad, pilas y el Cafe59, seguimos el camino hasta pasar por una puerta.


Al poco de andar aparecera la luz de nuevo, al desaparecer dejara caer el Manuscrito64, seguimos el camino de tierra con cuidado de no pisar ninguna trampa.


Llegaremos a una casa derruida, justo cuando llegamos veremos el Manuscrito65 en el suelo, activamos el generador de la entrada, cogemos la escopeta y la municion de fuera, vamos al lateral izquierdo de la casa, subimos las escaleras y entramos en el piso de arriba, a la derecha en una ventana esta el Cafe60, volvemos al camino principal y lo seguimos hasta la siguiente casa donde esta el coche azul.


Al entrar vamos hacia la izquierda, al fondo de la cocina veremos el Cafe61, tambien hay municion encima de la mesa, vamos al otro lado de la casa, cogemos las bengalas y subimos al piso de arriba, derribamos la puerta y entramos en el cuarto, cogemos el Revolver y esperamos a que termine la conversacion con el hombre para salir de la habitacion.


Al salir veremos como se abre la puerta de enfrente y se pone en funcionamiento la Television10, cuando termine la escena bajamos al salon y salimos por la ventana.


Al salir vamos hacia la derecha para entrar al sotano, al fondo encontraremos la Caja16, salimos y vamos hacia el otro lado de la casa, en el porche de la cocina veremos el Manuscrito66 en el suelo, ahora nos subimos en el coche.


Al poco de andar veremos un tractor rojo en el lado derecho de la carretera, junto a el esta el Cafe62, seguimos el camino recto hasta ver una casa en el lado izquierdo de la carretera, nos bajamos y entramos en ella para encontrar la Caja17, volvemos al coche y seguimos el camiño para llegar a una torre de vigilancia, dentro encontraremos un Rifle de caza y la Radio10.


Volvemos al cruce de la casa de antes y vamos hacia la derecha, nada mas girar veremos un tractor rojo a la derecha, junto a el hay un tronco, encima del tronco esta el Cafe63, ahora seguimos el camino hasta llegar a una valla que nos impide el paso, nos bajamos del coche y seguimos a pie.


Seguimos recto hasta pasar por una farola y despues entramos por un hueco de la valla de la izquierda.


Seguimos recto pasando del molino y entramos en la zona del siguiente edificio, una roca de la derecha tiene una flecha que indica hacia la izquierda, luego un tractor nos apunta dentro de la casa, al entrar veremos la Caja18 al fondo, salimos de la casa.


Vamos hacia la izquierda, en mitad del campo veremos unas gradas, en la de la izquierda esta el Cafe64, avanzamos un poco mas para tener una escena.


Al terminar veremos el Cafe65 junto a Barry, si nos ponemos mirando a lo que seria el publico y vamos hacia la derecha, encontraremos en el lateral derecho del escenario el Manuscrito67, esta junto a unos cuadros de electricidad.


Ahora ya solo nos queda completar lo que nos pide el objetivo, si lo completamos sin perder mucha vida conseguiremos el logro Child of the Elder God.


Entramos por el camino que acaba de abrirse y vamos hacia la derecha, seguimos hacia la derecha y despues vamos a la esquina que esta al fondo a la derecha dentro del campo, alli hay un carro, encima de el esta el Manuscrito68, despues vamos a la casa con Barry, enfocamos la entrada, vamos al lateral derecho y subimos las escaleras para llegar a un tejado que nos lleva a un interruptor para quitar lo que bloquea la entrada y entramos.


Al entrar vamos hacia la derecha y luego al fondo para encontrar el Cafe66 encima de una mesa, al otro lado de la sala hay una estanteria con un par de cosas y junto a Barry esta la Television11, subimos las escaleras que estan a nuestro lado, arriba nos damos la vuelta y vamos todo recto para encontrar el Manuscrito69, al fondo de esta planta veremos el Cartel14, volvemos atras y pulsamos el interruptor para ver una escena, despues salimos del granero.


Al salir seguimos de frente, junto al cable de electricidad que esta colgando hay una rueda grande, encima de ella esta la Lata8, seguimos el camino hasta entrar con Barry en una casa.


Le damos una patada a la puerta, subimos al primer piso, cogemos las dos municiones y subimos al siguiente, cogemos el Cafe67 de la estanteria, en el siguiente piso solamente hay que subir por las escaleritas del fondo, en el siguiente cogemos la linterna, las pilas y activamos la Radio11, al hacerlo conseguiremos el logro KBF-FM, subimos al siguiente piso y activamos el generador, despues subimos en el ascensor y pulsamos B para bajar, una vez abajo salimos al campo de nuevo.


Al salir tendremos una escena, tendremos que matar a algo y a algunos enemigos, despues de matarlos veremos como llega otro enemigo desde una casa, lo matamos y vamos a ella, subimos por las escaleras de dentro y saltamos al otro lado de la verja.


Vamos hacia el edificio de enfrente, cogemos la llave al entrar y salimos, vamos hacia la derecha y abrimos la puerta a Barry para que pueda salir, vamos con Barry, abrimos la puerta con su ayuda y luego la siguiente y entramos en la casa.


Nada mas entrar abrimos la puerta blanca de la derecha para encontrar el Cafe68, despues vamos hasta el fondo de esta planta para entrar en la cocina y coger el Cafe69, subimos al piso de arriba, en medio del pasillo veremos el Manuscrito70 en el suelo, entramos en la habitacion del fondo y activamos la luz, despues bajamos al salon y activamos el disco de la mesa para tener una escena y con ella terminaremos el nivel.


Estadisticas del episodio


Manuscritos: 73

Cafe: 69

Latas: 8

Cajas: 18

Radio: 11

Television: 11

Señales: 14

--


4 Ee mayo Ee 2010 a las 6:38 Flag Quote & Reply

Dragonsss
Site Owner
Posts: 4905

====================

Episodio 5: El chasqueador

====================


Tenemos que esperar hasta que termine la escena.


Al terminar cogemos el Manuscrito71 y el Manuscrito72 fuera de la celda, vamos a la sala de comunicaciones y cogemos las dos bengalas, despues vamos a la recepccion y cogemos el Cafe70 junto a las ventanas y seguimos a Sarah hasta entrar en su oficia, aqui cogemos la linterna, la pistola, la escopeta y municion, despues volvemos a la recepccion, por ultimo seguimos a Sarah de nuevo para salir fuera.


Subimos al tejado que se nos indica, en el primer tejado hay dos bengalas en la parte central, luego pasamos al siguiente y desde aqui vamos al elevador para bajar a la calle.


Vamos hacia Sarah y manipulamos la caja de electricidad para abrir la verja, ahora seguimos a Sarah.


Al llegar al primer cruce vamos hacia la derecha, al fondo, en el muelle encontraremos la Caja19, volvemos al cruce, si vamos hacia delante veremos una estructura de madera con tejado, encima de una caja esta el Cafe71, ahora vamos hacia la izquierda del cruce, a la derecha veremos una caseta, giramos a la derecha y alumbrados a la pared para ver otra flecha que nos indica hacia la verja de metal, si seguimos ese camino terminaremos subiendo las escaleras de fuera de un edificio, al final de las escaleras esta la Caja20, volvemos a la calle principal.


Vamos por el lado izquierdo para entrar en la cafeteria, cogemos la linterna de encima del mostrador, nos acercamos a la gramola y la activamos para conseguir el logro Bebete los dos, dentro del mostrador veremos el Cafe72, vamos al fondo del pasillo para encontrar el Manuscrito73, salimos a la calle y seguimos a Sarah hasta pasar por una barrera que tenemos que abrir pulsando un boton.


Vamos hacia la derecha, en el lado derecho veremos una caravana de venta de perritos, encima de ella esta la Lata9, seguimos todo recto hasta llegar a la curva del final, entre una cabina de WC y un camion encontraremos el Cafe73, volvemos con Sarah y esperamos a que se abra la valla para pasar.


Vamos hacia la carpa de la izquierda para coger el Cafe74 encima de una mesa, en la carpa de la derecha encontraremos tres bengalas encima de una mesita, seguimos a Sarah para entrar en una casa.


Subimos a la planta de arriba, al subir veremos la Television12 delante nuestra, entramos por la puerta de la izquierda de la tele, dentro iremos hacia la derecha para encontrar la Caja21, volvemos abajo.


Vamos hacia la derecha, cogemos el Manuscrito74 encima del escenario y pasamos a la siguiente habitacion, despues salimos por la puerta del fondo para llegar a otra zona.


Entramos por la puerta que tenemos delante, encima del escritorio hay un Fusil de caza y municion, a la derecha del escritorio hay una puerta que nos lleva a una cocina, aqui esta el Cafe75, volvemos al pasillo, entramos en la puerta del fondo del otro lado para coger una bengala de encima del escritorio, luego entramos por la puerta que nos queda, cogemos el reflector del escritorio, abrimos la caja roja, las granadas de la izquierda y las llaves del otro escritorio, al salir del cuarto tendremos una escena.


Al terminar nos acercamos al bus escolar para oir a Barry, despues vamos con Sarah, leemos el Cartel15 en la estatua y la seguimos hasta tener una escena con un vecino.


Seguimos a Sarah y entramos en la libreria, cogemos el Cafe76 junto a la ventana, en la pared del lado derecho segun hemos entrado hay un papel, es el Cartel16, encima del mostrador del fondo esta el Manuscrito75, salimos de la tienda.


Vamos hacia la caseta azul de la izquierda, dentro esta la Caja22, seguimos a Sarah para entrar en un parque.


Vamos hacia la derecha, al lado de un sube-baja tenemos el Cafe77 y luego vamos a la siguiente calle.


Vamos hacia la derecha, al fondo hay un camion amarillo, dentro esta el Manuscrito76, volvemos con Sarah, antes de entrar en la iglesia leemos el Cartel17 fuera, enfrente del cartel hay granadas y bengalas, nos vendran bien para lo que viene, despues entramos en la iglesia, en el altar esta el Manuscrito77, despues entramos por la puerta de al lado, abrimos la caja roja y bajamos las escaleras.


Al bajar de las escaleras giramos 90º hacia la derecha, ahora tenemos que llegar a la esquina que tenemos delante para encontrar el Cafe78 en el suelo, seguimos a Sarah para salir de la iglesia.


Seguimos a Sarah, a la izquierda de las primeras escaleras que vamos a subir hay una caja roja, seguimos el camino subiendo por la montaña, al poco de subir llegaremos a un mirador, encima de la mesa esta el Manuscrito78, seguimos el camino hasta llegar a una carretera.


Vamos hacia la furgoneta de la derecha, en la parte trasera hay granadas, ahora vamos hacia la izquierda y seguimos hasta llegar al helipuerto, antes de acercanos al helicoptero vamos hacia el fondo a la derecha, encima de una madera veremos el Cafe79, despues nos acercamos al helicoptero y esperamos a que Sarah lo termine de preparar, cuando nos avisen de que esta listo subimos al helicoptero para tener una escena que nos llevara a otra zona de la ciudad.


Vamos rapidamente hacia la izquierda segun hemos aparecido, entramos en la caseta y cogemos la pistola y la recargamos, volvemos donde hemos empezado y vamos hacia la derecha, encima de un bloque de hormigon encontraremos el Cafe80, nos acercamos a la puerta del almacen y disparamos un par de veces a la cadena para que se abra y podamos entrar.


Dentro del almacen hay muchos cosas que coger de las entanterias y de la mesa, despues subimos por las cajas y saltamos la valla, activamos la radio y seguimos por el almacen, en el otro lado segun hemos entrado hay apilados unos tubos de cemento, dentro de ellos esta el Cafe81, salimos y seguimos hasta una farola, seguimos el camino hasta llegar a una zona con muchos rodillos.


Vamos hacia la izquierda, al fondo encontraremos la Caja23, ahora vamos hacia el otro lado y activamos la palanca para abrir la puerta, seguimos por la derecha, bajamos las escaleras, activamos la palanca para encender la farola y subimos las siguientes escaleras.


Entramos por la puerta de la valla, avanzamos y vamos hacia la izquierda para encontrar el Manuscrito79 en el suelo, ahora vamos hacia la derecha, seguimos el camino hasta bajar unas escaleritas, vamos hacia la derecha y cogemos el Cafe82 de encima de unas maderas, seguimos hacia la izquierda desde las escaleritas hasta llegar a un montacargar, lo activamos para poder subir en el hasta la caja mas alta, cogemos el Manuscrito80 de encima del sofa rojo y nos dejamos caer por el lado izquierdo de la caja y seguimos hasta llegar a una carretera.


Leemos el Cartel18 antes de llegar a la carretera, cerca hay un edificio, lo miramos de frente y vamos al lado derecho para encontrar el Cafe83 y entramos en el edificio por la parte trasera, activamos el aparato para hacer girar el puente.


Cuando este listo el puente cruzamos al otro lado.


Entramos en la caseta de la izquierda, activamos la Television13 y el Cafe84 de encima del sofa, salimos y seguimos el camino de tierra hasta llegar a una farola cerca de la central electrica, antes de seguir nos pegamos a la pared de la central electrica y vamos hacia el rio para encontrar la Caja24, volvemos al camino y seguimos hasta bajar a la central.


Al bajar vamos hacia el fondo de la izquierda para encontrar el Cafe85, antes de entrar en la central electrica examinamos el Cartel19 a la derecha de la puerta, entramos.


Revisamos las estanterias de la zona, hay muchas cosas por coger, lo mas importante es la linterna grande, entramos en la habitacion, en el suelo entre una mesa y una estanteria esta el Cafe86, ahora nos acercamos a Weaver para hablar con ella y despues salimos.


Bajamos las escaleras y vamos hacia la derecha hasta llegar a una zona donde hay tres interruptores, examinamos el Cartel20 que esta a la izquierda del primero, pulsamos el del fondo y luego el del medio para dejar las tres compuertas cerradas y podamos llegar al ultimo interruptor, antes de activarlos disparamos a la Lata10 que esta a la derecha, al activar la palanca conseguiremos el logro Sin esclusas, volvemos con Weaver y la seguimos hasta que nos lleve al conducto y tengamos una escena que nos llevara a la montaña de nuevo.


Bajamos y vamos hacia delante, cogemos el Manuscrito81 de encima de una roca, ahora seguimos el camino hasta terminar el objetivo principal que tenemos.


Cuando lo hayamos terminado vamos hacia la izquierda de la casa roja a la que hemos llegado, siguiendo el camino por la montaña llegaremos a la Caja25, seguimos el camino de la montaña hasta llegar a la presa.


Aqui tendremos que activar el ascensor, antes de hacerlo cogemos el Cafe87 de dentro de una tuberia que hay a la derecha antes de llegar, despues ponemos el ascensor en marcha y esperamos para poder subir.


Cuando estemos arriba vamos hacia la derecha para ponernos en el borde de la montaña y coger el Cafe88, avanzamos por el camino, junto a un boton (el de abrir la puerta) esta el Cartel21, despues presionamos el boton hasta que termine la escena.


Vamos por el camino que se acaba de abrir, al pasar por encima de la verja vemos el Manuscrito82 encima de una roca de la derecha, seguimos el camino hasta llegar arriba de la presa.


Aqui lo que tenemos que hacer es coger el foco e ir matando a los enemigos que aparecen, no dejeis que llegue al maximo o se estropeara. Despues de matarlos nos tocara huir, no nos debemos de parar en ningun momento.


Llegara un momento en el que entraremos en un edificio y bajemos unas escaleras redondas, al bajar hay una estanteria, en ella esta el Cafe89.


Finalmente llegaremos a un ascensor que nos llevara a la sala bien iluminada y con ello terminaremos el nivel y conseguiremos el logro La dama de la luz.


Estadisticas del episodio


Manuscritos: 85

Cafe: 89

Latas: 10

Cajas: 25

Radio: 11

Television: 13

Señales: 21

--


4 Ee mayo Ee 2010 a las 6:39 Flag Quote & Reply

Dragonsss
Site Owner
Posts: 4905

====================

Episodio 6: La partida

====================


Cogemos las gafas de sol de la mesita, entramos al baño y cogemos los analgesicos del botiquin, salimos al pasillo y vamos hacia el telefono para escuchar los mensajes.


Ahora vamos al salon, activamos la Television14, al hacerlo conseguiremos el logro Teleadicto, apagamos la television y vamos a la cocina para tener una escena con nuestra esposa, al terminar estaremos en Brigth Falls de nuevo.


Cogemos el Cafe90 que esta a la izquierda, encima de una mesa, nos subimos al coche y seguimos el camino.


Seguimos por la carretera hasta ver otro mirador en el lado derecho, nos bajamos y leemos el Cartel22, volvemos al coche.


Seguimos por la carretera hasta ver un cartel grande azul, en el lado izquierdo, nos bajamos del coche y andamos por este camino.


En la primera caseta que vemos encontraremos un Rifle de caza y algo de municion, seguimos el camino hasta abajo del todo para encontrar otra caseta, aqui dentro esta la Caja26.


Volvemos al coche.


Seguimos hasta ver una casa en el lado izquierdo, nos bajamos y vamos hacia ella, la rodeamos para ver una caja en uno de sus lateras, junto a ella esta el Cafe91, volvemos al coche y seguimos el camino.


Despues de una escena de video encontraremos el Manuscrito86 en medio de la carretera, seguimos hacia delante subimos en el coche y seguimos la carretera hasta ver una motel.


Entramos en el baño de la motel, en el suelo esta el Cafe92, tambien recomiendo coger la escopeta que esta detras del mostrador y por ultimo el Cartel23 en la sala principal, salimos por la puerta de atras, abrimos la caja roja de la izquierda y entramos en la primera habitacion del motel, aqui registramos la cazadora del policia y cogemos las granadas de la encimera.


Vamos hasta el final del motel y nos subimos en un coche para seguir el camino hasta llegar a un puente, nos bajamos del coche y lo cruzamos a pie, cogemos el coche del otro extremo.


Vamos todo recto y cuando lleguemos al campo hacia la izquierda para entrar en un granero donde hay un todoterreno, salimos por la puerta que esta mas cerca a la del conductor y seguimos recto hasta ver otra casa, en las escaleras de la casa esta el Cafe93, volvemos al granero, subimos al todoterreno y seguimos hasta cruzar otro puente, despues nos obligan a bajarnos del coche de nuevo.


En esta zona hay mada mas llegar una escopeta en el suelo, recomiendo cogerla dado que viene un tunel bastante duro de pasar.


Justo antes de salir y de llegar a una farola veremos el Manuscrito87 en el suelo, abrimos la caja roja de la farola y nos subimos en el coche para seguir el camino hasta llegar a una barricada.


Rodeamos la barricada por la derecha y seguimos la carretera, al final hay un camion, junto a el esta el Manuscrito88, volvemos a la barricada.


Vamos hacia la entrada de la derecha, en la verja de la entrada esta el Cartel24, entramos en la zona con el coche y seguimos hasta llegar a otra verja y una almacen.


Vamos a la parte trasera de la almacen para encontrar la Caja27, volvemos a la parte delantera, a la izquierda de la entrada del garaje esta el Cartel25, al examinarlo conseguiremos el logro Erudito de Bright Falls, entramos por la puerta de la derecha del almancen, encima de una estanteria del fondo esta el Cafe94, subimos las escaleras y pulsamos el boton para abrir la verja de fuera, salimos por la puerta del fondo para llegar a una "terraza", aqui veremos la Lata11, despues pasamos por la verja.


Seguimos el camino, antes de saltar por la rampa nos bajamos del coche y vamos hacia la derecha, encima de unos pales encontraremos el Cafe95, volvemos al coche y seguimos, vamos hacia la izquierda donde un foco ilumina la zona.


Encima de una caja veremos el Manuscrito89 y algo de municion, subimos la escalerita y pulsamos el boton, bajamos y activamos el boton que acabamos de ver en la escena y cruzamos, subimos al coche y seguimos el camino hasta llegar a un cruce despues de una farola.


Vamos hacia la izquierda del cruce, entramos en la caseta y abrimos la Caja28, ahora vamos hacia el otro lado del cruce.


Subimos las escaleras de la casa, nos dejamos caer por el hueco y movemos el carro para poder salir, avanzamos y entramos en la segunda casa del lado derecho para encontrar el Cafe96 en una estanteria, despues seguimos hasta el fondo para tener una escena, cuando terminemos entramos en el edificio del fondo.


En la caja de la parte de atras veremos el Manuscrito90, empujamos el carro de la izquierda segun hemos cogido la hoja y salimos, avanzamos hasta llegar a una farola, seguimos el camino hasta llegar a una estructura de madera, abrimos la caja roja, cogemos todo lo del suelo y nos subimos al vagon para llegar a otra montaña.


Pasamos por la farola, entramos en el tren que esta a la derecha, el que esta cuesta abajo, despues de salir por el otro extremo vamos hacia la izquierda, al poco de bajar veremos en el lado derecho la Caja29, volvemos a subir y vamos por la esctructura de madera.


Despues de empujar el carro y saltar veremos delante nuestra el Cafe97, seguimos el camino hasta pasar por una casa.


Seguimos bajando por la montaña hasta llegar a una caseta, activamos el generador y seguimos, mas adelante, cuando veamos la tercera escena estaremos cerca de un tren, dentro de el esta el Cafe98, seguimos el camino hasta subir la montaña y llegar a una farola, de nuevo seguiremos subiendo por la montaña hasta llegar a un pueblo.


Entramos en la casa de la derecha, nada mas entrar vamos hacia la derecha para abrir la Caja30, al abrirla conseguiremos el logro Hasta el ultimo rincon, subimos las escaleras y nos dejamos caer por un hueco hacia el pueblo.


Al caer vamos hacia la izquierda, detras del silo encontraremos el Cafe99, ahora vamos hacia la derecha segun habiamos caido, activamos el generador y cogemos la municion del suelo, vamos corriendo al interruptor que vimos en la escena y esperamos a que baje el ascensor para poder subir.


Al subir veremos el Manuscrito91 en el suelo, al cogerlo conseguiremos el logro Recoge tus cosas.


Desde aqui no voy a desvelar nada mas, seguimos todo recto hasta llegar a la parte final, solo dire que en la parte final hay que usar mucho el lanzabengalas y que la caja que hay en mitad del camino tiene municion infinita y podemos coger toda la que nos haga falta.


Cuando terminemos con lo que hay que hacer al final de camino conseguiremos el logro Jinete de tornados.


Despues de unas escenas estaremos en "otro mundo".


Junto a un sofa esta la palabra termo, enfocamos con la linterna para hacer aparecer el Cafe100, al cogerlo conseguiremos el logro Hipercafeinado, seguimos enfocando a todas las palabras para hacer aparecer los objetos correspondientes, seguimos hasta llegar a la cabaña.


Disfrutar del final del juego.


Al terminar conseguiremos el logro correspondiente a la dificultad en la que hemos terminado.

--


4 Ee mayo Ee 2010 a las 6:39 Flag Quote & Reply

Dragonsss
Site Owner
Posts: 4905

====================

Modo pesadilla

====================


Capitulo 1


Manuscrito92: Antes de subir por el tronco para pasar por encima de la verja que nos lleva a la primera zona de troncos, lo veremos justo a la derecha del tronco encima de otro tronco.


Manuscrito93: En la zona del rio, lo veremos en mitad del camino justo antes de salir de la zona, es imposible no verlo.


Manuscrito94: En la gasolinera, en vez de entrar a ella la rodeamos hacia la derecha para llegar a la parte trasera, hay una puerta blanca que no se puede abrir, junto a ella esta el manuscrito.


Capitulo 2


Manuscrito95: Al final del capitulo cuando estamos volviendo a por Barry en la casa, justo antes de llegar a la casa, en medio del camino en la montaña, es imposible no verlo.


Capitulo 3


Manuscrito96: Despues de pasar por el puente donde nos atacan los objetos poseidos, subimos la cuestan donde nos ataca la carretilla y el bidon y vamos hacia la derecha en vez de ir por el camino normal, veremos el Manuscrito encima de un tronco.


Manuscrito97: Antes de llegar a la aldea del Manuscrito47, justo al subir la cuesta que nos lleva a la aldea vamos hacia la izquierda, detras de unos pequeños arboles y encima de una roca esta el manuscrito.


Manuscrito98: En la aldea del Manuscrito47, despues de cruzar el puente hay una caseta roja en medio del camino, dentro de ella hay una pila de troncos, encima de ellos esta el manuscrito.


Capitulo 4


Manuscrito99: Lo primero es llegar hasta la casa donde esta la Caja18, cuando lleguemos alli nos ponemos delante de la casa y vamos hacia la izquierda para encontrar un cobertizo/wc, en la puerta esta el manuscrito.


Capitulo 5


Manuscrito100: Cuando lleguemos al puente giratorio vamos hacia la izquierda de la carretera, junto al autobus del colegio veremos el manuscrito.


Manuscrito101: Despues de tener la escena con la señora en la central electrica, bajamos las escaleras y vamos hacia la izquierda pegados a la valla, seguimos la valla hasta el fondo para encontrar el manuscrito.


Manuscrito102: Despues de salir de la tuberia con la señora estaremos en la montaña de nuevo. Cuando nos ataque el primer grupo de pajaros veremos un tronco caido que une nuestro lado de la montaña con el siguiente, en el tronco esta el manuscrito.


Capitulo 6


Manuscrito103: Al entrar en el motel, encima de un sofa a la derecha.


Manuscrito104: En la parte de arriba del granero donde cogemos el todoterreno.


Manuscrito105: En el almacen del Cartel25, en la planta de arriba encima de un escritorio.


Manuscrito106: En el ultimo poblado, donde tenemos que encender un generador para poner en funcionamiento un ascensor, veremos el manuscrito detras del generador, colgado de la valla.

--


4 Ee mayo Ee 2010 a las 6:39 Flag Quote & Reply

jotaele
Member
Posts: 16

Dragonsss, los manuscritos que pones en la guía, son sólo los de la dificultad normal?? o también están incluidas las que se encuentran en la dificultad pesadilla??

7 Ee mayo Ee 2010 a las 12:31 Flag Quote & Reply

Dragonsss
Site Owner
Posts: 4905

jotaele at 7 Ee mayo Ee 2010 a las 12:31

Dragonsss, los manuscritos que pones en la guía, son sólo los de la dificultad normal?? o también están incluidas las que se encuentran en la dificultad pesadilla??

Los que estan ahora son los de la dificultad normal, ya vere como añado los de pesadilla :D

--


7 Ee mayo Ee 2010 a las 12:34 Flag Quote & Reply

Cropan
Member
Posts: 21

La guía te está quedando muy chula, pero creo, siempre desde mi punto de vista, y sin que sea considerada una critica, que no deberías poner ni donde ni cuando te van a atacar enemigos, ni algún que otro dato más porque, desde mi humilde opinion, es una putada para el que sigue la guia. Por mucho que sea una guia paso a paso tampoco hay, ni que darnoslo mascado, ni destriparnos el juego. De todos modos enhorabuena y gracias por esta y todas las guias que te curras.

Un abrazo. :)

8 Ee mayo Ee 2010 a las 1:25 Flag Quote & Reply

alexpanda10
Member
Posts: 385

las guias de esta pagina intentan ser lo mas completas posibles y como dice el lema se trata de destripar al 100% los juegos, aunque no pasa nada si alguien hace una guia de items por ejemplo que supongo es mas o menos lo que propones

--

              

    Jugando:  Assassins creed 2-vanquish-gears of war 3 

 Gt Alex strikes 

                                   

8 Ee mayo Ee 2010 a las 1:57 Flag Quote & Reply

Dragonsss
Site Owner
Posts: 4905

Cropan at 8 Ee mayo Ee 2010 a las 1:25

La guía te está quedando muy chula, pero creo, siempre desde mi punto de vista, y sin que sea considerada una critica, que no deberías poner ni donde ni cuando te van a atacar enemigos, ni algún que otro dato más porque, desde mi humilde opinion, es una putada para el que sigue la guia. Por mucho que sea una guia paso a paso tampoco hay, ni que darnoslo mascado, ni destriparnos el juego. De todos modos enhorabuena y gracias por esta y todas las guias que te curras.

Un abrazo. :)

Sobre lo de los ataques, habia pensado lo mismo, a algunos puede que les venga bien y a otros puedes que nos les termine de gustar que aparezca cuando te atacan porque le quita algun que otro susto.


Finalmente decidi dejarlo con el fin de que sirviese para avisar del peligro y estar preparados, pero ya se que "estropea" un poco los sustos...

--


8 Ee mayo Ee 2010 a las 4:37 Flag Quote & Reply

martrix76
Member
Posts: 2

Muy buena la guia,te lo has currado mucho :D.(Aunque te has dejado unas cositas por el camino).Se agradece el esfuerzo.

9 Ee mayo Ee 2010 a las 18:33 Flag Quote & Reply

rafaix
Member
Posts: 16

Gracias por el gran esfuerzo que le colocas a cada una de tus guias, Pero quiero dar mi aportacion, xke en lugar de colocar Manuscrito 1, 2... etc. Colocas el nombre del manuscrito, es que seria mas facil para gente, en este caso como yo!, que en normal he dejado unos cuantos regados y asi se sabe exactamente donde estan los que me faltan, y al mismo tiempo podrias agregar los que se consiguen en pesadilla. Es solo mi humilde opinion y nuevamente gracias por tus guías.

--

14 Ee mayo Ee 2010 a las 15:45 Flag Quote & Reply

Dragonsss
Site Owner
Posts: 4905

rafaix at 14 Ee mayo Ee 2010 a las 15:45

Gracias por el gran esfuerzo que le colocas a cada una de tus guias, Pero quiero dar mi aportacion, xke en lugar de colocar Manuscrito 1, 2... etc. Colocas el nombre del manuscrito, es que seria mas facil para gente, en este caso como yo!, que en normal he dejado unos cuantos regados y asi se sabe exactamente donde estan los que me faltan, y al mismo tiempo podrias agregar los que se consiguen en pesadilla. Es solo mi humilde opinion y nuevamente gracias por tus guías.

Lo de los nombres ya era demasiado, cada post tiene un maximo de 20.000 caracteres y no podia ponerlo todo.


Sobre los de Pesadilla, estoy jugando en modo Pesadilla y los que valla encontrando los pondre en el apartado Modo pesadilla, el ultimo post de la guia.

--


14 Ee mayo Ee 2010 a las 16:09 Flag Quote & Reply

neo_jorge
Member
Posts: 109

wenas, una pregunta dragonsss, al final de cada capitulo pones cuantos termos, radios, etc, pero creeo q e mirado y lo q pones es el total contando todos los episodios anteriores, es decir q al final del episodio 2 termos x ejemplo pones x, pero son los termos del episodio 1 + los del 2 no?, esq yo stoy buscando las cosas pero algo me dejare, y me soty apuntando cuantas cosas e pillao en cada capitulo, pensando q tu en ka guia ponias cuantas cosas hay x capitulo, estaria mejor como digo yo nose esq sino nose donde me e dejao cosas, quitando lso manuscritos q te vienen x capitulos

--

14 Ee mayo Ee 2010 a las 17:16 Flag Quote & Reply

Dragonsss
Site Owner
Posts: 4905

Al final de cada capitulo pongo el total del juego, no solo de ese capitulo.

--


14 Ee mayo Ee 2010 a las 19:15 Flag Quote & Reply

neo_jorge
Member
Posts: 109

pues eso lo q te digo q asi es peor, esta mejor saber cuantos hay en cada capitulo x separado pero weno l oas echo asi y no pasa nada pero lo veo mucho mas pracico separado x capitulos venga

--

14 Ee mayo Ee 2010 a las 20:39 Flag Quote & Reply

neo_jorge
Member
Posts: 109

weno anoche me pase el juego en dificil, ahora pesadilla, pero a lo q iva e mirado y si tengo las 2 latas del episodio 5 y las dos del 6, pero no sabria donde deciros donde estan no me acuerdo, me acuerdo de una pero nose si es del episodio 5, cuando vas x la calle con sara, despues de q te tiran la carroza del venado, en esa calle hay una caravana de esas de feria q es un puesto pa vender algo, pues en el tejado hay una piramide venga saludos

--

16 Ee mayo Ee 2010 a las 6:03 Flag Quote & Reply

You must login to post.