quí para editar el título

Haz clic aquí para editar el subtítulo.

GUIAS

Post Reply
Forum Home > Dead Rising 2 > Sticky: Guia paso a paso

Dragonsss
Site Owner
Posts: 4905



Advertencia


Para conseguir los 1000g del juego tendremos que jugar varias partidas, esta es mi recomendacion sobre lo que tendriamos que hacer en cada una de ellas para conseguir los 1000g de forma rapida y organizada.


1ª Partida: Jugar como queramos para aprendernos el juego o seguir la guia, vendra bien para conseguir niveles y aprendernos el mapeado del juego.


2ª Partida: Esta obligatoriamente es seguir la guia al pie de la letra. De todos modos la partida varia segun lo rapido que lo hagamos, si vamos bien de tiempo tendremos mas tiempo libre y podremos ir adelantando el rescate de algunos supervivientes sin tener que perder tiempo.


3ª Partida: Logro restantes.


Todos los logros menos los de matar X numero de Zombies son acumulativos entre partidas.


Indice

Zombrex 1

Caso 1

Caso 2

Caso 3 y Zombrex 2

Caso 4 y Zombrex 3

Caso 5 y Zombrex 4

Caso 6

Caso 7 y Los echos

Modo prorroga


Leyenda


Los logros

Los supervivientes

Los psicopatas

Los zombrex

Las cartas combo


--


18 Ee septiembre Ee 2010 a las 10:37 Flag Quote & Reply

Dragonsss
Site Owner
Posts: 4905

=====================

Zombrex 1

=====================


25 de Septiembre 7:00 a.m


Empezamos con la introduccion del juego, despues de varios videos controlaremos a Chuck en un evento en el que tenemos que ir matando a todos los zombies que podamos mientras vamos subidos a una moto, recomiendo quedar ganador, no es dificil, simplemente ir de un extremo a otro conduciendo hacia los grupos de zombies mas numerosos para conseguir mas muertes, los zombies que tienen un globo rosa en la cabeza dan mas puntos.


Al terminar el evento tendremos mas escenas de video, tras el video seguimos por el pasillo guiandonos por la flecha hasta llegar a un ascensor, al llegar tendremos otra escena de video.


Al terminar la escena de video nos encontraremos con los primeros Zombies del juego, a nuestra derecha tenemos un bate de beisbol, recomiendo cogerlo para poder ir abriendonos paso por los Zombies que esten en nuestro camino hacia la Greenroom, la flecha nos indica el camino a seguir, al llegar a la Greenroom tendremos otra escena.


Ahora tendremos que salir de la Arena con nuestra hija en brazos, no podemos llevar armas mientras la llevamos solo podemos pegar patadas con X, de nuevo seguimos la flecha hasta salir y tener mas escenas, finalmente estaremos en el refugio del juego.


Cuando tengamos de nuevo el control seguiremos la flecha para llegar hasta un conducto de ventilacion dentro del refugio, lo examinamos para tener otra escena.


Despues de la escena estaremos ya fuera del refugio, seguimos caminando por la zona siguiendo la flecha, despues de andar un poco nos llamaran por la radio para darnos informacion sobre la zona en la que estamos, seguimos el camino que nos indica la flecha para llegar a la farmacia.


Despues de la escena tendremos que matar a los tres saqueadores, no son dificiles de matar, incluso si les pegamos a base de puñetazos no tardaran mucho en morir, despues de matarlos cogemos sus armas y saltamos el mostrador para hablar con Denyce y convencerla para que venga con nosotros al refugio, le damos algun arma de las que tenian los saqueadores y despues abrimos la puerta de la parte de atras y cogemos el Zombrex que esta dentro.


Por ahora tenemos un par de horas libres, tenemos que esperar a que sean las 7 para darle el Zombrex a nuestra hija, hasta que llegue esa hora podemos hacer lo que queramos.


Al entrar en el refugio tendremos una escena con Sullivan, cuando termine vamos a darle a nuestra hija el Zombrex, esperamos a las 7 a.m y le damos el Zombrex para tener una escena y terminar el capitulo.

--


18 Ee septiembre Ee 2010 a las 10:38 Flag Quote & Reply

Dragonsss
Site Owner
Posts: 4905

=====================

Caso 1

=====================


25 de Septiembre 7:00 a.m


Guardamos la partida.


Al empezar este caso tendremos una escena de video, despues vamos hacia el conducto de ventilacion y hablamos con Sullivan un par de veces para conseguir las Llave de la sala de mantenimiento, salimos del refugio.


Al poco de avanzar tendremos una llamada, en ella nos explican las misiones secundarias del juego y recibiremos las primeras, Basura de uno, tesoro de otro y Perdidos..., seguimos para salir de esta zona y tener un video en la sala de mantenimiento, aqui recibiremos el tutorial de como crear armas-combo y conseguimos la primera de ellas, la Carta combo Bate tacheado (Bate+clavos), cogemos los objetos que estan en la sala y creamos uno, al hacerlo conseguiremos el logro Le falta un poco de motosierra.


Volvemos al pasillo y entramos por la primera puerta de la derecha, cogemos un Taladro y un Cubo del suelo y lo llevamos a la mesa para crear la Carta combo Lobotomizador (Taladro+Cubo), volvemos al pasillo y seguimos hasta salir de el.


Al salir veremos a una mujer llamada LaShawndra encima de un mostrador, ahora tenemos que ir a R101, aqui encontraremos a Gordon, hablamos con el para convencerle de que venga, antes de irnos miramos fuera de la tienda por el lado izquierdo segun vimos a gordon para ver un cartel de una pelicula, al examinarlo conseguiremos la Carta combo Ablandadores (Guantes lucha+Caja clavos), despues les llevamos al refugio.


Ahora activamos la mision Basura de uno, tesoro de otro para que la flecha nos indique el camino a donde tenemos que ir, al llegar hablamos con el chico tras la verja metalica para que abra su tienda de empeños.


Justo enfrente de esta tienda tenemos unos cines, entramos y miramos el poster que esta a la derecha del mostrador, el del tio con el traje espacial, para conseguir la Carta combo Espada Laser (Gemas+Linterna).


Activamos la mision Perdidos..., seguramente antes de llegar a donde se nos indica veamos a un hombre llamado Chad que va vestido con un sombrero de vaquero, al hablarle nos dira que busquemos a su mujer, ella esta donde nos indica la flecha de la mision, la mujer se llama Doris y tenemos que hablar con ella un par de veces hasta que decida venir.


Durante este tiempo deberiamos de haber recibido la mision Corta de vista y Bienvenido a la familia, activamos esta ultima y vamos donde se nos indica hasta llegar a Paladises Mall.


Al llegar subimos las escaleras mecanicas de la derecha, un poco mas adelante tenemos una tienda de comida a la derecha, por si nos hace falta vida a nosotros o a los supervivientes que llevamos, seguimos mas hacia delante y entramos en los baños para guardar la partida, despues seguimos el camino de la flecha hasta llegar a P107, aqui matamos a los zombies y hablamos con Kenneth y luego con Jack para que vengan con nosotros, cogemos armas de la tienda para darselas a los supervivientes y vamos a guardar la partida en el baño de arriba.


Ahora tenemos que ir al Casino Yucatan, al entrar tendremos una escena en la que vemos al Psicopata Ted con un tigre, al terminar la escena tendremos que luchar contra ellos.


Para empezar iremos corriendo a la puerta de la derecha de la zona donde estan los enemigos, abrimos la puerta y ordenamos a los supervivientes que se queden dentro para no molestar durante el combate. Ahora matamos al Psicopata pero sin hacerle nada al tigre, seguimos hasta matarlo y tener una escena.


Ahora queda vivo el tigre, tenemos que coger los tres bistec que estan dentro de la jaula y ponerlos en el suelo, damos unos pasos para atras y nos quedamos completamente quietos, sin hacer nada, esperamos a que el tigre venga y pueden pasar dos cosas, que pase de la comida y nos coma o que se ponga a comer la comida, tenemos que repetir la operacion hasta que se coma los tres bistec, al hacerlo tendremos una escena y cuando termine conseguiremos el logro Como sobrevivir.


Reunimos a los supervivientes con nosotros, abrimos el mapa y miramos la esquina inferior derecha de esta zona para ver una zona en gris, tenemos que ir alli, entramos por la puerta de detras del mostrador y vamos a la parte de atras para encontrarnos con Lenny, hablamos con el y le seguimos, cuando lleguemos al centro del casino subimos al totem para encontrar un Zombrex junto a una ametralladora, le seguimos otra vez hasta que nos lleve donde quiere, despues activamos el panel y hablamos con el para que decida venir al refugio.


Justo antes de entrar en esta habitacion veremos un poster en la pared enfrente del baño, lo examinamos para conseguir la Carta combo Oso Libertad (Oso robot+Metralleta).


Activamos la mision Corta de vista, seguimos la flecha hasta llegar a R209 y dentro hablamos con Esther hasta que acepte venir, cuando haya aceptado nos acercamos a ella y pulsamos B para llevarla en brazos, guardamos la partida, vamos a conseguir un logro que nos va a hacer perder tiempo y tendremos que volver a cargar la partida.


Cogemos a todos los supervivientes y activamos la mision principal para ir a hablar con la persona que nos corresponde, cuando termine la escena hablamos con ella, al hacerlo conseguiremos el logro ¡Vamos, seguidme!.


Cargamos la partida de antes y llevamos a los supervivientes al refugio y conseguir el logro Salvador.


Si son las 2.50 p.m, tendriamos que tener la mision secundaria Los concursantes, Indemnizacion laboral y Mujer exhuberante, pero antes iremos a terminar la mision principal En vivo y en directo, la activamos y seguimos la flecha hasta llegar a donde se nos indica para tener una escena con Rebecca.


Al terminar tendremos otra nueva mision, hablamos con Rebecca para iniciarla, primero nos llevara hasta unos baños, guardamos la partida, salimos y hablamos con ella para que nos lleve hasta la sala de seguridad, solamente tenemos que seguirla hasta que nos lleve alli y tener una escena, cuando termine volvemos al refugio sin entretenernos mucho para llegar a tiempo y tener otra escena y terminar con este caso.

--


18 Ee septiembre Ee 2010 a las 10:43 Flag Quote & Reply

Dragonsss
Site Owner
Posts: 4905

=====================

Caso 2

=====================


25 de Septiembre 7:30 a.m


Como podemos ver junto a nuestra hija esta Snowflake, nos acercamos a el y pulsamos B para tener una escena, al terminar conseguiremos el logro Padre del mes.


Ahora volvemos a tener tiempo libre hasta que tengamos que volver aqui para hablar con Stacey, toca hacer mas misiones secundarias para salvar supervivientes y otros tipos de misiones, activamos la mision Indemnizacion laboral y vamos a donde nos indica la flecha.


Nota: Durante estas misiones tendriamos que conseguir un par de armas potentes como unas escopetas, seguramente nos crucemos con algun policia que tenga alguna segun hacemos las misiones, la guardaremos para unas misiones que haremos despues dado que nos vendra bien tenerla.


Cuando lleguemos donde nos indica la flecha nos encontraremos con Stuart y Brittany, tenemos que pegar unas cuantas veces a Stuart para que entre en razon, recomiendo hacerlo a base de puñetazos para que no se vuelva enemigo y no podamos salvarle, despues hablamos con los dos para que nos sigan.


Ahora activamos la mision Mujer exhuberante, simplemente es buscar a Kristin aqui en el casino, esta borracha, despues de convencerla de que venga al refugio debemos cogerla en brazos y llevarla junto a los otros supervivientes al refugio, guardamos la partida.


Activamos la mision Mas vale maña... y vamos hacia donde se nos indica, una vez alli hablamos con los frikis hasta que vengan todos, Kevin, Curtis, John y Brian, nos vamos al refugio para llevarlos.


A las 5:00 p.m recibiremos la mision Chuck, modelo a imitar y Fuego sureño.


Activamos la mision Chuck, Modelo a imitar, antes de ir donde se nos indica cogeremos algo de comida de alguna maquina o restaurante de la zona. Una vez en el sitio tendremos una escena y lucharemos contra Brandon. Es bastante peligroso, recomiendo pegarle un o dos disparos y en cuanto veamos que viene a por nosotros salir corriendo, si nos alcanza nos puede quitar hasta tres puntos de vida, si falla se quedara arrodillado en el suelo y sera el momento de dispararle todo lo que podamos, repetimos hasta matarlo. Ahora hablamos con Vikki y la convencemos de que venga al refugio, antes de ir activamos la mision Fuego sureño.


Tenemos que ir hacia los vestuarios de la arena, en los pasillo antes de los vestuario sveremos algunos extintores por la pared, tenemos que coger uno para apagar el fuego del vestuario y poder salvar a Trod y Tixie, volvemos al refugio.


Hablamos con Stacey para completar la mision principal.


Salimos fuera de Royal Flush Plaza, podemos ir a cualquier sitio pero tenemos que estar fuera de esta zona.


A las 8:20 p.m recibiremos la mision Mordido, la activamos y vamos donde nos indica la flecha, al llegar al lugar veremos a Jared, hablamos con el y le damos el Zombrex que tenemos, despues nos vamos al refugio.


A las 10:00 p.m conseguiremos la mision Codigo azul esperamos hasta las 10:30 p.m para conseguir tambien la mision Sabe a pollo.


Empezaremos por la mision Sabe a pollo, vamos a luchar contra Antoine, esta vez no hace falta tener armas a distancia, en realidad recomiendo tener algunos bates con clavos o algun buen arma de cuerpo a cuerpo, cuando lleguemos al sitio que nos indica la flecha tendremos una escena y despues lucharemos contra el cocinero psicopata.


Para empezar el psicopata nos ataca tanto desde cerca como desde lejos, tambien tenemos que saber que cuando sale corriendo es porque va o a las mesas o a la cocina a recuperarse la vida comiendo cosas por lo tanto tendremos que ir rapido a pegarle para que no se recupere mucha vida. Para matarle tendremos que ponernos cerca de el y darle 2 golpes como mucho y apartarnos para que no nos de con la sarte, si nos da seguramente se tire encima nuestra, en tal caso tendremos que mover el joystick izquierdo de un lado a otro para qutitarle de encima y que no nos quite mas vida. Si nos hace falta comida para recuperarnos a la derecha de la entrada del restaurante hay una mesa llena de comida que nos dara mucha vida.


Despues de matarle iremos a la parte de atras de la cocina y rescataremos a Cinda, hablamos con ella, nos dira que no vendra con nosotros si no viene Jasper, abrimos el mapa y vamos a F105, en el tejado veremos a Jasper , subimos al tejado por el lado izquierdo de la siguiente tienda, subimos a las maquinas y de aqui al tejado de la tienda, luego vamos hacia Jasper y hablamos con el para que venga a por Cinda y la convezca de venir, aun no vamos al refugio.


Antes de irnos de esta zona miramos en el lado izquierdo del restaurante donde hemos luchado contra el cocinero, veremos un cajero automatico, a la derecha junto a el un poster, lo examinamos para conseguir la Carta combo Flecha Explosiva (Arco y flecha+Dinamita).


Activamos la mision Codigo azul, vamos a donde nos corresponde y hablamos con Sven hasta convencerle de que venga, despues vamos los cuatro al refugio.


Ahora tenemos que ir a hacer la mision Billete de ida, en mi reloj son las 12:40 a.m, tenemos tiempo mas que de sobra para completar la mision.


Antes de llegar donde nos indica la flecha subiremos a la tienda P218 y cogeremos las escopetas del estante, en esta tienda tambien nos podemos poner la ropa de SWAT si queremos, seguimos la flecha hasta llegar donde nos indica.


Al llegar tendremos una escena, despues tendremos que luchar contra tres mercerarios, en cuanto matemos a uno de ellos cogemos su armas y disparamos a las cabezas de los otros para matarlos rapidamente, antes de matar al tercero recomiendo coger el arma del segundo para tener mas rifles de estos.


Al terminar con ellos tendremos otra escena, terminaremos montados en una moto y tendremos que perseguir el tren para subirnos a el. Para ello tenemos que perseguir al tren y usar las rampas que vemos a los lados de la via para que con el salto que hagamos nos subamos al tren, tambien podemos seguir recto por los laterales y saltar directamente al tren conduciendo la moto a el.


Una vez estemos en el tren tenemos que matar a un par de mercenarios, segun los vallamos matando iremos cogiendo todos los rifles que podamos, nos van a venir muy bien para la siguiente mision, cuando lleguemos al principio del tren tendremos otra escena, con ella terminaremos este caso.

--


18 Ee septiembre Ee 2010 a las 10:43 Flag Quote & Reply

Dragonsss
Site Owner
Posts: 4905

=====================

Caso 3 y Zombrex 2

=====================


26 de Septiembre 10:00 a.m


Esperamos a que sean las 3:00 a.m y salimos de la zona subiendo las escaleras de la izquierda segun avanzamos desde donde hemos aparecido.


Al aparecer en South Plaza veremos a unas mujeres de la construccion que nos piden ayuda, vamos a hablar con Terri, nos pide que ayudemos a su amiga Willa a bajar del andamio, subimos nosotros, cargamos con ella y bajamos hablamos de nuevo con Terri y activamos la mision Los concursantes.


En ella tendremos que matar a Leon que va encima de una moto. Para empezar dejamos a los supervivientes que llevamos cerca de nuestra moto, despues arrancamos la moto y vamos hacia el norte para buscar al psicopata, recomiendo quedarnos entre las rocas del norte, aqui el motorista se dara muchos golpes y sera facil matarlo gracias a los rifle de la mision anterior sera muy facil hacerlo, al matarlo conseguiremos la posibilidad de tener una moto tuneable.


Si alguna vez la traemos unas motosierras o un bote de pintura podremos tunearla y conseguiremos el logro Toque personal.


A las 4:00 a.m conseguiremos la mision Heroes del Rock, pero para conseguirla tenemos que estar fuera de esta zona, recomiendo salir por la zona del norte dado que es la mas proxima a donde tenemos que hacer la mision, cuando la tengamos la activamos y volvemos a la calle.


Seguimos la flecha hasta llegar a un grupo de musica Rock que esta tocando, hablamos con la cantante hasta que decidan venirse Floyd, Jeanna y Allen, ahora tenemo que ir todos juntos al refugio.


Seguramente estemos llegando cerca de la hora de darle el Zombrex a la niña, si aun queda rato podemos hacer lo que queramos porque hasta que no se lo demos no habra nada nuevo por hacer.


Ahora tenemos un poco de tiempo libre, cuando sean las 9.30 a.m recomiendo estar en la sala de mantenimiento de la roca de Fortune Park, nos llamaran para que volvamos al refugio a las 10:00 a.m y sera el momento de ir corriendo a Royal Flush Plaza y subir a la tienda R207 para encontrarnos con Rosa, Erica y Bessie hablamos rapidamente con ellas, cogemos los regalos del suelo y nos vamos al refugio antes de que se acabe el tiempo.


Una vez dentro hablamos con Stacey para tener una escena, al terminar salimos del refugio.


Seguimos avanzando hasta que nos llamen y nos digan que los saqueadores estan en los tres casinos, tenemos que ir a los tres casinos y matarlos. Los saqueadores son los mismos que los del tren de antes, con las mismas armas, tenemos que tener cuidado dado que van en grupo y son peligrosos como ya pudimos comprobar.


Nota: La siguiente parte no la tenemos que terminar muy rapido dado que tenemos que conseguir dos misiones antes de terminar la ultima parte que se indica en el siguiente parrafo, las misiones que tenemos que conseguir sonTodos conocen a Slappy y Flor marchita.


Cuando hayamos "liberado" los tres casinos nos llamaran por radio y nos daran la mision Robo en el Atlantica, la activamos y vamos hacia alli. La mision es matar a mas soldados y luego destruir una furgoneta, al hacerlo tendremos una escena de video.


Nota: En la zona de la caja fuerte de Yucatan hay una prenda de vestir unica, es la visera crupier, recomiendo ir a ponernosla ya para que quede registrada para el logro de ponernos toda la ropa del juego y no tener que repetir.


Seguimos la flecha hasta llegar a una tienda de juguetes y examinamos al muñeco cabezon que esta enfrente de la tienda, al hacerlo tendremos una escena y luego lucharemos contra Slappy.


Para matarlo tenemos que saltar hacia el y dar una patada en el aire para que caiga al suelo, en ese momento es cuando podemos pegarle, tenemos que darnos prisa porque no tarda mucho en levantarse. En esta misma planta hay una tienda de comida, recomiendo luchar enfrente de ella para poder recuperarnos todo lo que queramos porque nos va a hacer falta para llegar a matarlo.


Cuando matemos al psicopata activamos la mision Flor marchita, cogemos un zumo de naranja de la tienda de arriba y entramos en la tienda P109 y hablamos con Linette en la parte de atras, le damos el zumo y ella a cambio nos enseñara un atajo para llegar al refugio, la cogemos en brazos y la llevamos a la tienda que nos dice pero antes de usar el atajo vamos a examinar el cartel que esta a la izquierda de la tienda P204 para conseguir la Carta combo Cañon de nieve (Extintor+Pistola de agua), despues al atajo y de aqui al refugio.


A las 5:00 p.m conseguiremos la mision Ya llega el novio. Cuando llegamos al lugar correspondiente tendremos una escena y luego tendremos que enfrentarnos a Randy. Este es un poco pesado de matar dado que lleva una motosierra y es rapido atacando, recomiendo no parar de movernos de un lado a otro, llegara un momento en el que se canse y tenga que parar para tomar aire, sera el momento de ir a pegarle, podemos salirnos de la capilla todas las veces que queramos para irnos a recuperar dado que la rehen no va a morir por esperar.


Cogemos la motosierra del psicopata y nos vamos a matar a algunos zombies con ella, este arma cuenta para el logro de matar con todas las armas melee.


Hablamos con Danni dentro de la capilla para que se venga al refugio, antes de ir hacia Royal Flus Plaza esperamos a que sean las 8:00 p.m para tener la mision Par para la victoria, la activamos y vamos a la tienda para ayudar a Luz que esta siendo atacada por Zombies, luego vamos al refugio para llevarlas, pero es mejor esperar a las 9:30 ya que a esa hora nos dan una mision de hablar con Stuart en el refugio hasta que evitemos el motin y asi lo hacemos todo de una vez.


Ahora tenemos que llevar alguna pistola en el inventario y nos vamos a la entrada del Atlantica Casino, aqui estara Janus y al ver que tenemos una pistola se viene al refugio, al llevarlo conseguiremos 70.000$.


En este tiempo tenemos que haber conseguido la mision Entrega especial de Zombrex, tenemos que luchar contra otro psicopata, esta vez no haran falta pistolas potentes para matarlo. Es el psicopata mas facil de matar hasta ahora, su tactica es disparar tres veces y quedarse un poco atontado, en ese momento te tenemos que atacar, cuando lo hagamos nos vendra a pegar cuerpo a cuerpo y despues saldra corriendo tirando paquetes bomba detras sulla para volver a buscar un sitio desde donde dispararnos con la escopeta. Cuando le matemos conseguiremos un Zombrex.


Con esto habremos terminado el tercer caso.

--


18 Ee septiembre Ee 2010 a las 10:43 Flag Quote & Reply

Dragonsss
Site Owner
Posts: 4905

=====================

Caso 4 y Zombrex 3

=====================


26 de Septiembre 11:00 p.m


Antes de ir a la mision de La fuente, tenemos que ir bien preparados con armas y comida.


Cuando estemos en el Yucatan Casino seguimos la flecha, antes de entrar en el local saltamos el mostrador de la entrada y cogemos la escopeta, entramos en el local. Tendremos que enfrentarnos a dos psicopatas. No son dificiles de matar, con que nos centremos en matar a una de ellas sera suficiente, cuando matemos a una tendremos un video en el que vemos como la otra se suicida.


Cuando las matemos cogemos las Catanas del suelo y matamos a algunos zombies con cada una de ellas, estas armas cuentan para el logro de matar con todas las armas de melee.


Si son las 2:00 a.m recibiremos la mision El hambre aprieta, la activamos y vamos a Silver Strip, cogemos comida del establecimiento que hace esquina, con un Sushi es suficiente, luego se la llevamos a Richard, el hombre de la mision para que acepte venir al refugio, aun no vamos al refugio.


A las 3:00 a.m recibiremos la mision Chicas guapas, la activamos y vamos alli los dos juntos y hablamos con Cora, a cambio de 10.000$ vendran con nosotros Cora, Nina y Summer.


Guardar la partida, tenemos que tener 100.000$ para la siguiente mision, si no los tenemos tendremos que ir a conseguirlo lo mas rapido posible, cuando los tengamos guardamos la partida en Palisades Mall pero sin pasar por el Atlantica casino.


Ahora vamos al Atlantica casino con nuestro dinero, para jugar una partida de Poker en la sala de Poker contra Jacob, Nevada y Jessica.


Tenemos que jugar y ser los ganadores de la partida, osea, que los demas se queden sin dinero para que los tres decidan venir al refugio.


Ahora nos vamos al refugio, Richard nos dara un Zombrex por salvarle.


Esperamos a que sean las 4:00 a.m para conseguir la mision ¿Que haria John Wayne? y vamos hacia alli, preparar algo de comida y las Catanas de los ultimos psicopatas para el enfrentamiento. Al llegar a la zona que nos indica el mapa tendremos la escena de presentacion del psicopata. Este es otro psicopata muy facil, casi se entretiene mas con los Zombies de la zona que con nosotros, con unos cuantos ataques de la catana morira sin problemas.


Ahora abrimos el mapa y vamos hacia la sala de mantenimiento que esta a la izquierda del baño para guardar, aqui encontraremos a Ray, matamos a los Zombies que lo atacan y lo llevamos hacia el refugio.


En vez de ir hacia el refugio nos vamos acercando al Slot Ranch Casino, a las 6:00 a.m nos dara la mision Crisis financiera y asi estamos preparados para cuando nos la den entrar en el casino directamente.


Al entrar buscamos a Woodrow, le echamos una mano con los Zombies que intentan matarle y despues le llevamos al refugio y esperamos a que sean las 7 a.m para llevarle el Zombrex a nuestra hija.


Ahora vamos a South Plaza, tenemos que ir a la sala de mantenimiento que esta mas a la derecha y coger la Sierra de cemento de dentro, tambien nos hacen falta unos Platos, al salir de la sala veremos algunos en el suelo a la izquierda, sino en muchos sitios los podemos encontrar. El arma la tenemos que llevar puesta todo el rato, no se puede quedar en el inventario por lo tanto si nos atacan se nos cae, cuidado con esto no vallamos a llegar a una salida y salgamos sin el arma porque tendremos que volver a por otra.


Ahora tenemos que ir a Palaside Mall, vamos a la tienda P110 y nos acercamos a la puerta del fondo, en vez de examinar aparecera Tape it or Die, entramos para llegar a una zona secreta.


Bajamos las escaleras y hablamos con los supervivientes, Lance el zurdo, Gretchen, Johnny Pipes y Wallace, en este orden concreto, le damos a Wallace el arma y luego los platos y el nos dara a cambio la Carta combo Lanzaplatos (Platos+Sierra cemento), ahora volvemos a hablar con todos en el mismo orden y despues nos vamos, por ahora ellos se quedan aqui.


Antes de irnos vamos hacia una estanteria del fondo par ver una prenda unica que nos tenemos que poner para el logro de ponernos toda la ropa, solo esta aqui por lo tanto si no nos la ponemos tendremos que repetir.


Dejamos pasar el tiempo hasta que valla a empezar el siguiente caso y vamos donde corresponde.

--


18 Ee septiembre Ee 2010 a las 10:44 Flag Quote & Reply

Dragonsss
Site Owner
Posts: 4905

=====================

Caso 5 y Zombrex 4

=====================


27 de Septiembre 7:00 p.m


Salimos del refugio, por ahora no tenemos nada que hacer, esperamos a que nos salga la mision Hagan apuestas y vamos al refugio para jugar al strip-poker contra Jack, tenemos que jugar partidas hasta conseguir el Casco de jack cuando se quede sin ropa.


Ahora vamos hacia Fortune Park, al entrar en la zona tendremos una escena, en ella veremos a un grupo de psicopatas francotiradores, cada vez que vallamos a por uno recomiendo coger comida dado que son un poco duros, de nuevo el Sushi es lo mejor, a la derecha de la entrada de este establecimiento vemos un roca, en ella hay clavada un espadon a modo de Excalibur, nos vendra bien para matar a los psicopatas.


Nota importante: A las 12:00 a.m recibiremos dos llamadas para conseguir las misiones Dependecia quimica y  Apreciacion al arte, ir mirando el reloj para que no os pillen las llamas en mitad de un combate y las perdamos.


Nota importante: A la 1:00 p.m recibiremos las llamadas para conseguir las misiones Hay que saber cuando parar y  Trauma de guerra.


El primero, Big Earl, esta cerca de la entrada del Fortune City Hotel.


El segundo, Johnny, para llegar a el tenemos que subir por la escalera que esta junto a la sala de mantenimiento que esta cerca del Slot Ranch Casino.


El tercero, Derrick, para llegar a el tenemos que ir al primer callejon de Silver Strip, cerca de una sala de mantenimiento, entramos por la puerta y seguimos hasta el fondo para abrir otra puerta y subir por la escalera que nos lleva al tejado.


Nota: Despues de matar a este volvemos por el mismo callejon y seguimos todo recto hasta llegar a la calle central de Silver Strip, si hemos seguido rectos desde el callejon veremos un cartel de una pelicula, al examinarlo conseguiremos la Carta combo Remo-Sierra (Remo+Sierra mecanica).


Nota2: Justo delante del local donde hicimos la mision Codigo azul veremos una cabina con un mago dentro, tenemos que ir pagando hasta conseguir la Carta combo Calavera ignea (Calavera toro+Aceite de moto), nos hara falta 1.300.000$ para poder conseguirla.


El cuarto, Deetz esta encima del cine, enfrente de la casa de empeños, rodeamos el cine por la izquierda para llegar a un callejon y luego subimos las escaleras .


Ahora mismo son la 1:15 p.m, en este momento la mision mas importante es Dependencia quimica pero aun queda un rato para completarse, yo recomiendo hacer ahora la mision de Esclava de la moda, llevarla al refugio y darle el Zombrex a Jared, todo depende del tiempo que nos quede en la mision, a mi con 1:15 p.m me da tiempo de sobra.


Activamos la mision Esclava de la moda, entramos en el hotel y vamos hacia los ascensores, detras de una planta veremos a Europa, hablamos con ella y nos dice que si no estamos en ropa interior no viene al refugio, seguimos la flecha hasta llegar a la tienda, nos ponemos los calzoncillos y volvemos con la chica, finalmente la tendremos que llevar a cuestas para que venga al refugio.


Activamos la mision Dependencia quimica y le damos el Zombrex a Jared.


Ahora activamos la mision Hay que saber cuando parar, seguimos la flecha hasta el casino y hablamos con Bill, tenemos que pagarle 20.000$ y luego otros 5.000$ para que acceda a venir con nosotros.


Ahora activamos la mision Apreciacion del arte, una vez lleguemos al museo hablamos con Randolph y le pagamos 3.000$ por el cuadro a cambio de que venga con nosotros y cogemos el cuadro.


Usamos el atajo para llegar al refugio y le damos el cuadro a nuestra hija a modo de regalo.


Ahora guardamos la partida, vamos a conseguir un logro que nos va a hacer perder tiempo y por lo tanto no podremos conseguir completar las siguientes misiones, asi cargamos la partida cuando tengamos el logro y seguimos con la historia.


Vamos a la tienda de empeños de Platinum Strip y cogemos una Pistola de agua y un Conejo peluche gigante, le llevamos los dos objetos a nuestra hija a modo de regalo.


Vamos a Royal Flush Plaza y entramos en la tienda R107, cogemos una Bolsa de canicas del mostrador, una Bola de playa y un Caballo juguete, entramos en la tienda R118, cogemos un Oso robot y se lo llevamos todo a nuestra hija.


Vamos a Royal Flus Plaza y entramos en la tienda R111, cogemos un Elefante peluche gigante y se lo llevamos a nuestra hija.


Vamos a Royal Flus Plaza y entramos en la tienda R209, cogemos un Toro peluche gigante y se lo llevamos a nuestra hija.


Vamos a Royal Flus Plaza y entramos en la tienda R210, cogemos un Burro peluche gigante y se lo llevamos a nuestra hija para conseguir el logro Padre del año.


Ahora cargamos la partida que dije antes para seguir con la historia.


Se supone que en este tiempo habremos conseguido la mision Palo torcido, por lo tanto tenemos que ir a la tienda de deporte donde salvamos a Luz y coger un Palo de golf porque nos lo va a pedir en el refugio.


Ahora nos vamos nosotros tres y el palo de golf al refugio y completar las tres misiones.


Ahora activamos la mision Trauma de guerra, vamos al casino y buscamos a Dean, hablamos con el para que venga al refugio, el problema es que esta cojo y es muy orgulloso y no nos dejara que le ayudemos a caminar, tendremos que ir esperando a que llegue a nosotros para ir avanzando hasta el refugio.


Volvemos con la mision principal, activamos la mision Vigilancia y seguimos la flecha para llegar al tejado del refugio y esperamos a que sean las 7.00 p.m para tener una escena.


Activamos la mision Cantante de una cancion, al llegar a donde se nos indica tendremos una escena con un psicopata, esta vez sera diferente tenemos que ir realizando las peticiones que nos haga el psicopata.


Para empezar tenemos que traerle una cerveza, vale cualquier de las que veamos por esta zona.


La siguiente mision es ir a la Royal y entrar en la tienda R110 y ponernos un esmoquin y unos zapatos negros de vestir.


La tercera mision es acercar a unos cuantos zombies al escenario, hasta que ella diga que son suficientes.


La cuarta mision es activar los focos, pero antes de eso iremos a la parte de atras del escenario, subimos por las cajas del lado derecho al dado y luego saltamos a las otras cajas para encontrar un Zombrex, ahora si activamos las luces.


Al hacerlo tendremos que ir pulsando una serie de botones segun nos indica para completar la ultima mision.


Despues tendremos una escena y veremos como Bibi se tira a los Zombies, la rescatamos y hablamos con ella para que decida venir al grupo, con esta mision conseguimos que vengan Allison, Cameron, Bibi y Juan, ayudamos a Cameron a caminar para llevarlos a todos de forma rapida al refugio.


Ahora vamos a Pelisades Mall, encima de unas maquinas tragaperras veremos a Andy, hablamos con el un rato para convencerle de que venga al refugio.


Activamos la mision Sirena varada, seguimos la flecha hasta llegar hasta Tammy, hablamos con ella y la cogemos en brazos.


Antes de ir al refugio esperamos a que sean las 11.00 p.m para recibir la mision Dos son compañia, una vez estemos en el sitio que se nos indica tendremos que ver las actuaciones de los comicos Royce y Walter, cuando hayan terminado cogemos el trofeo del mostrador y matamos a algun zombie con el dado que cuenta para el logro de las armas de melee, despues se lo damos a Royce, luego hablamos con Walter para que vengan al refugio, ahora si, nos vamos todos al refugio.


Seguramente en lo que hemos tardado en llegar hemos conseguido la mision El numero mas peligroso, la activamos y vamos alli, tenemos que llevar comida y armas porque lucharemos contra Roger y Reed. Empezaremos por matar a Roger que es mas debil y morira a los pocos golpes, luego a por Reed, ningun de los dos es peligroso en lo que a daño respecta.


Cuando les hayamos matado cogemos las Espadas de mago de uno de ellos y matamos a unos cuantos zombies con ella, este arma cuenta para el logro de matar con todas las armas de melee y es unica de este psicopata.


Ahora solo nos queda ir al Fortune City Hotel, matamos a los soldados de la derecha y guardamos partida, despues subimos en el ascensor.


No quiero contar mucho sobre este "jefe" solo digo que para matarlo hay que arrojarle lo que tengamos por la zona hasta quitarle toda la vida.


Despues de las escenas estaremos en el refugio.


Ahora tenemos una mision secundaria nueva, Problemas de familia, la activamos y vamos al tejado Fortune City Hotel, donde acabamos de estar para encontrarnos con Lillian. Nos dira que su madre Camille esta en el Atlantica Casino y que tenemos que ir a por ella y traerla aqui.


Nota: Dependiendo de la hora recibiremos la mision El club botanico de Fortune City.


Cuando entremos en el Atlantica Casino veremos a la madre delante nuestra, despues de hablar con ella vamos hacia la derecha y examinamos el poster de Pit Viking para conseguir la Carta combo Armas Sagradas (Espada entrenamiento+Caja clavos).


Antes de llevar a la madre al hotel iremos a coger el objeto que nos van a pedir en la mision de botanica, tenemos que ir a la tienda donde antes pagamos a un hombre 3.000$ por su cuadro, la tienda esta en Palisade Mall, en la planta de arriba al fondo, aqui tenemos que coger la planta Arte pacifista que vemos nada mas entrar.


Ahora si vamos a llevar a la madre al tejado para la reconciliacion y luego nos vamos al refugio a llevarlas.


Tambien le tenemos que dar la planta a Vikki para completar la otra mision que tenemos pendiente.


Nota: Si hemos seguido la guia al pie de la letra nos quedaran dos Zombrex, uno es para darselo a la niña ahora y el otro nos hara falta mas adelante, en caso de que no tengamos dos tendremos que ir corriendo a la tienda a comprar uno.


Ya solo queda esperar a que sean las 7.00 a.m para darle el Zombrex a la niña, en este rato que tenemos libre y en las siguientes dos horas que vamos a tener recomiendo ir a por toda la comida que podamos, no hacen falta armas.

--


18 Ee septiembre Ee 2010 a las 10:44 Flag Quote & Reply

Dragonsss
Site Owner
Posts: 4905

=====================

Caso 6

=====================


28 de Septiembre 9:00 a.m


Como hemos podido ver en el video los Zombies ahora son mucho mas peligrosos, mas resistentes, mas agresivos y escupen un liquido que te deja atontado durante unos segundos.


Si conseguimos matar a 1.000 de estos zombies "especiales" conseguiremos el logro Gases, recomiendo hacerlo dado que la unica manera de que aparezcan seria repitiendo todos los casos de nuevo, cuando lo tengamos volvemos a cargar la partida para empezar bien el caso.


Nada mas empezar el capitulo recibiremos una llamada para conseguir la mision Tape it Or Die, tenemos que ir a rescatar a los cuatro supervivientes de la otra vez y traerlos al refugio.


Al llevarlos al refugio conseguiremos la Carta combo Raqueta fuego (Raqueta + Antorcha tiki) y Carta combo Desangrador (Aspiradora + Sierra circular) y el logro Salvavidas.


Ahora activamos la mision principal y vamos a buscar a Rebecca, recomiendo ir hacia el acceso al subterraneo que esta en Royal Flush Plaza, luego coger un coche e ir hasta donde se nos indica, tenemos que tener cuidado dado que hay muchos Zombies en el tunel y si chocamos contra muchos el coche se estropea y sera dificil sobrevivir.


Al llegar a donde nos indica el mapa recomiendo ir atras y guardar la partida, tenemos un rastrillo en la zona que nos vendria bien llevarlo para el jefe, cuando estemos listos vamos a por el jefe.


Tampoco voy a desvelar quien es, fijaros en el suelo que tenemos un par de rifles de asalto que vendran bien para matar al jefe dado que con la rafaga que hacen el jefe se queda atontado y no se mueve pudiendo descargale todo el cargador sin fallar ni un disparo. Si vemos que la cosa se complica o nos quedamos sin comida o bebida podemos ir a la zona de atras para buscar cosas con las que abastezernos hasta matarlo.


Al terminar la escena hablamos con Rebecca, la cogemos y la subimos a un coche naranja de los de atras y seguimos el camino hasta salir fuera.


Una vez fuera vamos a la roca del punto de guardado para encontrarnos con Matthew y Michael, hablamos con cada uno un par de veces hasta que decidar venir al refugio, finalmente vamos todos juntos.


Al llegar al refugio tendremos una escena.


Del siguiente trozo tampoco puedo revelar nada, solo que nos haran falta buscar tres objetos por el refugio pero el juego nos ira indicando con la flecha donde estan, segun los vallamos cogiendo los llevamos donde nos indican, cuando tengamos los tres puestos tendremos que presionar los botones que nos indican.


Nota: Es odvio que este proceso lo tenemos que hacer rapido para que "no pase nada malo a nadie", mientras que no veamos algun aviso no pasa nada.


Al terminar la escena habremos terminado este caso.

--


18 Ee septiembre Ee 2010 a las 10:45 Flag Quote & Reply

Dragonsss
Site Owner
Posts: 4905

=====================

Caso 7 y Los echos

=====================


28 de Septiembre


Empezaremos el caso con una escena, cuando termine empezaremos con la ultima mision del juego, La unica pista, seguimos la flecha para ir de nuevo a los subterraneos, llegaremos a una nueva zona en la que tenemos que pulsar un boton para abrir una puerta y tener mas escenas.


Cuando nos empiecen a atacar los soldados recomiendo pasar de ellos, subimos por el lado derecho y cuando lleguemos donde los soldados seguimos hasta el fondo para entrar por un tubo, luego pulsamos el boton de la pared para tener otra escena y encontrarnos con unos cientificos a los que tenemos que matar, no es complicado incluso con el bate los mataremos de pocos ataques.


Al matarlos conseguiremos el logro Buscadatos.


Caminamos hacia delante y subimos en el ascensor, ahora toca volver al refugio y darle el portatil a Rebecca, usaremos el atajo para llegar antes y en los baños guardamos partida, luego vamos al refugio.


Esta es la decision mas importante del juego:


Si decidimos darle el Zombrex que nos queda a la persona que fue mordida accederemos al modo prorroga una vez que terminemos este capitulo.


Si decidimos no darselo el juego finalizara al terminar este capitulo y odviamente no podremos acceder al modo prorroga.


El modo prorroga es el verdadero final del juego, es el desenlace verdadero y tiene un logro por completarlo, como acabamos de guardar partida dejar una ranura para ver un final y otra para el otro final.


Despues de darle el Zombrex tendremos una escena, despues vamos a hablar con Rebecca para darle el portatil y tener otra escena.


Ahora tenemos que ir al Casino Yucatan, nos van a hacer falta todas las armas a distancia que podamos porque es lo unico con lo que podremos matar al jefe final, podemos comprar fusiles en la tienda de empeños de Palisade, tambien entrar en la sala de seguridad del Casino de Yucatan para coger mas rifles de todo tipo.


Cuando estemos armados vamos hacia el ascensor de Yucatan, guardamos la partida y subimos hasta llegar al tejado donde nos espera el jefe final.


No es muy dificil de matar, la tactica que yo he usado ha sido subirme al andamio que esta junto al que el esta y ponerme cerca en el borde hacia el, al estar tan cerca aveces pensara que llega con el cuchillo para darnos en vez de usar la pistola, desde esta posicion simplemente tenemos que ir disparandole hasta quitarle toda la vida.


Cuando le matemos conseguiremos el logro Sin antecedentes.


Despues de este combate tendremos una escena, finalmente estaremos en el refugio de nuevo.

--


18 Ee septiembre Ee 2010 a las 10:48 Flag Quote & Reply

Dragonsss
Site Owner
Posts: 4905

=====================

Modo prorroga

=====================


Al empezar este modo tenemos un video en el que vemos de que va a tratar esta prorroga, se basa basicamente en seguir la flecha e ir recogiendo unos objetos que nos tiene preparados el jefe, el ultimo que nos hace buscar es una bata de laboratorio.


Cuando los tengamos todos nos dira que vallamos a la Arena, justo antes de examinar la puerta de entrada a la Arena tendremos que recuperarnos toda la vida al maximo, cuando entremos por la puerta nos quitaran toda la comida y armas que llevemos, al entrar en la Arena tendremos unas escenas y comenzara el verdadero combate final.


La verdad es que puede resultar un poco estresante este combate, nuestra hija y Stacey estan colgadas de un cable que va descendiendo poco a poco y nosotros tendremos que subirlas haciendo girar la palanca de la plataforma en la que estamos, nos ponemos en ella con B luego machacamos A todo lo que podamos para subirlas


El problema es que el jefe esta con nosotros incordiando todo el combate y sera un poco dificil buscar buenos momentos para ponernos con la manivela.


En el combate lo que tenemos que hacer es que las chicas no lleguen abajo del todo y mientras tanto pegarnos con el jefe hasta matarlo, es bastante complicado la verdad, es muy duro y tardaremos bastante en quitarle la vida y si el nos pilla nos puede quitar uno o dos cuadros por cada combo.


Tenemos que intentar usar todo lo que tenemos a los lados de la plataforma, comidas, objetos...pero teniendo cuidado con que no nos queme con el fuego que sacara del suelo.


Si nos damos cuenta, en el lado derecho veremos unos cuernos TIR, tenemos que matar al jefe con estos cuertos dado que este arma creo que cuenta para el logro de matar con todas las armas melee del juego y es el unico sitio donde esta este arma y por si acaso le matamos con ellas antes que tener que repetir.


Cuando consigamos matarlo habremos terminado y conseguiremos el logro Se hizo justicia.

--


18 Ee septiembre Ee 2010 a las 10:50 Flag Quote & Reply

Dragonsss
Site Owner
Posts: 4905

=====================

Logros de coleccionables

=====================


Para conseguir estos logros usaremos el Mapa interactivo de Dead Rising 2, asi sabremos la localizacion de cada uno de los coleccionables y podremos ir tachando los que vallamos consiguiendo.


Tambien hay que decir que durante esta partida tendremos que hacer OBLIGATORIAMENTE los CASOS del juego dado que para algunos coleccionables tenemos que tener zonas accesibles.


Vandalismo


Para conseguir el logro tenemos que pintar con spray todos los posters de Zombrex del juego.


La mejor manera de conseguirlo es mirar el Mapa interactivo y activar la opcion de Zombrex Posters, asi veremos donde estan todos los que tenemos que ir pintando.


Sibrarita

 

Para conseguir este logro tenemos que comer todos los tipos de comidas del juego.


La mejor manera de conseguirlo es mirar el Mapa interactivo y activar la opcion de Food, asi veremos donde estan todos los que tenemos que ir comiendo.


Victima de la moda y ¿Chuck Greene travesti?

 

Para conseguir este logro tenemos que ponernos toda la ropa del juego, incluida la desbloqueable.


La mejor manera de conseguirlo es mirar el Mapa interactivo y activar la opcion de Clothing, asi veremos donde estan todos los que tenemos que ir poniendonos.


Hay dos prendas unicas que tenemos que coger durante el transcurro de la historia, todas las demas podemos cogerlas cuando queramos.


Manitas en casa


Para conseguir el logro tenemos que crear todas las armas combo del juego.


Las cartas combo basicas del juego son:


Las que conseguimos al subir de niveles.

Las que estan ocultas por la ciudad

Las que nos dan los supervivientes.

Las que nos dan los psicopatas.

La carta secreta, Lanzaabejas (Reina+Nectar), al crear esta conseguiremos el logro secreto ¡Tape it or die!.


Camarero y Coctel de sabores


Para conseguir el logro tenemos que crear y bebernos una y todas las siguientes combinaciones y donde las podemos hacer segun aparezca mas o menos la bebida en cada sitio para no tener que estar buscando.


Americana Casino


Vodka + Vino = Aleatorizador

Vino + Cerveza = Paso ligero


Atlantica Casino


Judias + Vodka = Repelente

Coctel + Whisky = Analgesico


Yucatan Casino


Aleatorizador + Carne = Iman de zombies


Silver Strip (N107)


Zumo de naranja + Zumo de naranja = Nectar

Vodka + Zumo de narana = Bebida energetica

Nectar + Aleatorizador = Aliento de fuego

Aliento de fuego + Aleatorizador = Intocable


Logros de matar con X tipo de armas


Estos son los ultimos logros que nos quedarian por hacer, en el mapa interactivo estan la localizacion de todas las armas para conseguir el logro.


Algunas son unicas de matar psicopatas y de supervivientes, las que son unicas estan puestas en la guia paso a paso.

--


18 Ee septiembre Ee 2010 a las 10:50 Flag Quote & Reply

Dragonsss
Site Owner
Posts: 4905

=====================

Logro de matar a 72.000 zombies

=====================



Lo primero que tenemos que hacer es ir a por el libro en el restaurante del Americana Casino, el libro esta junto a una maquina de bebidas dentro del restaurante.


Cuando tengamos ese libro iremos a donde esta la X para coger el Todoterreno.


Por ultimo ya solo nos queda hacer la ruta indicada en el mapa, tenemos que ir siempre a por grupos grandes para matar todos los Zombis que podamos.


Cada hora tenemos que matar como poco 1.000 Zombis para que de tiempo de hacer el logro.

--


18 Ee septiembre Ee 2010 a las 10:50 Flag Quote & Reply

Dragonsss
Site Owner
Posts: 4905

=====================

Modo Online TIR

=====================


Este modo se basa en jugar a unos minijuegos para conseguir dinero, en total tenemos que conseguir tres logros.


Estos logros pueden conseguir con mayor facilidad en en partidas de jugador haciendo grupo con los amigos.


Estrella en alza


Este logro lo conseguiremos cuando ganemos uno de los nueve minijuegos.


El favorito de TK


Este logro lo conseguiremos cuando ganemos en los nueve minijuegos.


¡Pasta gansa!


Este logro lo conseguiremos cuando quedemos primero en la clasificacion final de una ronda de minijuegos TIR.

--


18 Ee septiembre Ee 2010 a las 10:51 Flag Quote & Reply

jony19
Member
Posts: 63

ya esta termina?

20 Ee septiembre Ee 2010 a las 8:09 Flag Quote & Reply

Dragonsss
Site Owner
Posts: 4905

jony19 at 20 Ee septiembre Ee 2010 a las 8:09

ya esta termina?

Esta terminada:


La historia principal con la prorroga, osea los 2 logros del modo historia.

El logro de rescatar 50 supervivientes en una partida.


Queda por terminar:


Rellenar la libreta para el logro, me faltan unos cuantos registros y no se quienes son pero estoy en ello.

E ir haciendo segundas, terceras, cuartas....partidas para ir consiguiendo todos los logros de coleccionables de forma organizada.

--


20 Ee septiembre Ee 2010 a las 9:23 Flag Quote & Reply

jony19
Member
Posts: 63

gracias x contestar

 

20 Ee septiembre Ee 2010 a las 12:30 Flag Quote & Reply

sefirot_oscuro
Member
Posts: 164

puedes hacer un logro muy rapido dragonsss entregando a la niña un peluche que hay una tienda saliendo del refugio a la dcha. coges el peluche se lo llevas y logro "padre del mes", ando buscando los otros peluches haber si los encuentro :S

--

No dejes que estos corruptos de arriba te digan lo que podemos hacer con nuestra coneccion a internet, vota al partido que mas te gusta menos a PP, PSOE y CiU, mas informacion en el enlace http://wiki.nolesvotes.org/wiki/Portada

20 Ee septiembre Ee 2010 a las 12:53 Flag Quote & Reply

Dragonsss
Site Owner
Posts: 4905

sefirot_oscuro at 20 Ee septiembre Ee 2010 a las 12:53

puedes hacer un logro muy rapido dragonsss entregando a la niña un peluche que hay una tienda saliendo del refugio a la dcha. coges el peluche se lo llevas y logro "padre del mes", ando buscando los otros peluches haber si los encuentro :S

Ya esta puesto ese que tu dices y el siguiente en la guia, dejalo para mas adelante, en el capitulo Caso 5 y Zombrex 4, viene como conseguir los otros regalos porque solo apartir del caso 5 puedes hacerlo y son varios viajes y hace perder mucho tiempo, hay que preparar un guarda-carga para no perder ese tiempo.


Al principio hay que ir a conseguir el tigre del psicopata para llevarselo a la hija, si no lo hacemos ya no podremos conseguir el otro logro ;)

--


20 Ee septiembre Ee 2010 a las 12:59 Flag Quote & Reply

SkiLLzJs90
Member
Posts: 38

Estoy casi al final del Caso 1, cuando enciendo las tragaperras con Lenny, y la hora es 3:21.He probado a hacer lo de la guia con 8 supervivientes y no llego a acabar el Caso 1. Algun consejo?(Creo que no se me va a entender xD)

21 Ee septiembre Ee 2010 a las 12:17 Flag Quote & Reply

Dragonsss
Site Owner
Posts: 4905

SkiLLzJs90 at 21 Ee septiembre Ee 2010 a las 12:17

Estoy casi al final del Caso 1, cuando enciendo las tragaperras con Lenny, y la hora es 3:21.He probado a hacer lo de la guia con 8 supervivientes y no llego a acabar el Caso 1. Algun consejo?(Creo que no se me va a entender xD)

Bueno, te kdan 3 horas y media aun, quizas si te de tiempo si ya vas por donde Lenny, intentanlo ;)

--


21 Ee septiembre Ee 2010 a las 12:33 Flag Quote & Reply

You must login to post.