quí para editar el título

Haz clic aquí para editar el subtítulo.

GUIAS

Post Reply
Forum Home > Dead Rising 2 > Sticky: Listado Armas: Traumatismo Craneal

Ganzack
Member

Lo prometido es deuda, aquí os dejo el listado completo y confirmado de las 141 armas (si, no os asusteis) con las cuales teneis que matar al menos a 1 Zombie y desbloquear el logro.

1 - Tijeras.

2 - Hacha de incencios.

3 - Alcachofa de Ducha.

4 - Palet.

5 - Estantería Metálica.

6 - Taladro.

7 - Cepillo de barrer.

8 - Palo de cepillo de barrer. (Tras usar cepillo de barrer, romper el cepillo con un hacha y usar el palo para matar).

9 - Bolsa de basura.

10 - Bate de Beisbol.

11 - Silla Metálica.

12 - Caja de cartón.

13 - Maza.

14 - Maceta gigante.

15 - Mesa de terraza.

16 - Silla de madera.

17 - Bandeja.

18 - Banqueta.

19 - Caja registradora.

20 - Cartel de publicidad (si tienes dudas, mira el video).

21 - Percha.

22 - Caja de compras.

23 - Bolso.

24 - Taburete.

25 - Lámpara de Lava.

26 - Maceta redonda.

27 - Maceta grande.

28 - Muestrario de gafas.

29 - Palanca.

30 - Papelera de metal.

31 - Mano de goma.

32 - Ladrillo.

33 - Altavoz.

34 - Torre PC.

35 - Teclado PC.

36 - Monitor LCD.

37 - Caja de Periódicos.

38 - Cuchillo de montaña.

39 - Tomahawk.

40 - Lanza.

41 - Guantes de Boxeo.

42 - Guantes de Lucha.

43 - Pesas.

44 - Balón Medicinal.

45 - Flor pequeña (si tienes dudas, mira el video).

46 - Helecho grande. (si tienes dudas, mira el video).

47 - Guitarra acústica.

48 - Batería musical.

49 - Bajo musical.

50 - Amplificador.

51 - Guitarra eléctrica.

52 - Silla de ruedas.

53 - Señal cuadrada. (si tienes dudas, mira el video).

54 - Batería eléctrica.

55 - Porra de polícia.

56 - Banco.

57 - Cubo de basura.

58 - Maniquí masculino.

59 - Maniquí femenino.

60 - Cubo de basura cilíndrico. (si tienes dudas, mira el video).

61 - Maleta pequeña.

62 - Maleta.

63 - Carro de lavandería.

64 - Silla acolchada azul.

65 - Florero grande. (si tienes dudas, mira el video).

66 - Llave inglesa.

67 - Cubo de basura de plástico azul.

68 - Cabeza de Centurión.

69 - Planta pequeña. (si tienes dudas, mira el video).

70 - Máquina de gominolas.

71 - Rastrillo.

72 - Cactus.

73 - Helecho pequeño. (si tienes dudas, mira el video).

74 - Espadón.

75 - Bola de bolos.

76 - Machete.

77 - Lámpara.

78 - Refrigerador de Agua.

Opcional - Botella de Refrigerador de Agua vacía.

79 - Cuchillo de chef.

80 - Silla de tragaperras grande. (si tienes dudas, mira el video).

81 - Silla de tragaperras pequeña. (si tienes dudas, mira el video).

82 - Pie de Micro.

83 - Armas sagradas. (es la Espada y el Escudo).

84 - Linterna.

85 - Aceite de motor.

86 - Soporte.

87 - Barra de terciopelo.

88 - Carrito de bebidas.

89 - Palo de Croupier.

90 - Barril de Cerveza.

91 - Cabeza de Ciervo.

92 - Barril grande.

93 - Pico minero.

94 - Calavera de Toro. (si tienes dudas, mira el video).

95 - Tridente.

96 - Antorcha Tiki.

97 - Aceite de cocina.

98 - Caldero o Hoya para cocinar. (si tienes dudas, mira el video).

99 - Cuchillo carnicero.

100 - Sartén.

101 - Cubo de basura de plástico.

102 - Recipiente de café.

103 - Silla de terraza.

104 - Tablón de anuncios.

105 - Lámpara Mono. (si tienes dudas, mira el video).

106 - Lance.

107 - Martillo percutor. (al menos así lo llamo yo, si tienes dudas, mira el video).

108 - Bote de pintura.

109 - Escalera de mano.

110 - Barra de madera. (2x4).

111 - Carro de Botella de Oxigeno.

112 - Estátua de piedra.

113 - Silla alta mesa Blackjack. (si tienes dudas, mira el video).

114 - Silla alta amarilla. (si tienes dudas, mira el video).

115 - Casco de obrero.

116 - Tubería.

117 - Lámpara de mesa.

118 - Aspiradora.

119 - Florero pequeño.

120 - Ruleta.

121 - Remo.

122 - Sombrilla.

123 - Pez espada.

124 - Palo de Hockey.

125 - Hacha de Batalla.

126 - Cortacésped.

127 - Sierra de cemento.

128 - Cubo de correos.

129 - Bombo de Bingo.

130 - Barrera de Metal.

131 - Motosierra.

132 - Banco de madera.

133 - Foco.

134 - Cartel protesta C.U.R.E.

135 - Tabla de madera.

136 - Motosierra rosa. (esta arma sólo estará disponible venciendo al Psicópata Randy en la misión "Ya llega el novio").

137 - Katana. (esta arma sólo estará disponible venciendo a las Psicópatas Gemelas en la misión "La fuente").

138 - Cajón Militar. (esta arma sólo estará disponible a partir del caso 5-2 Evasión).

139 - Trofeo de Comedia. (esta arma sólo está disponible realizando la misión "Dos son compañías").

140 - Espada de Mago. (esta arma sólo estará disponible venciendo a los Psicópatas de la misión "El número más peligroso").

141 - Palo largo. (si tienes dudas, mira el video).

Aquí os dejo el video con las localizaciones de todas las armas citadas, las he colocado en el mismo orden que salen en el video, ya que hay algunos nombres que no coinciden con los que aparecen en el juego. Mucha paciencia y recortar que con estas armas SÍ teneis que matar al menos 1 Zombie.

Saludos.

--

14 Ee octubre Ee 2010 a las 1:19 Flag Quote & Reply

mangui
Member

buen trabajo tio..este logro lo dejare para el finde jeje

:)

--

Xbox Gamercards

14 Ee octubre Ee 2010 a las 13:49 Flag Quote & Reply

los number one
Member

Muchas gracias por la informacion

Un saludo

14 Ee octubre Ee 2010 a las 16:52 Flag Quote & Reply

neo_jorge
Member

un amigo mio me a dicho q no hace falta matar, el no a matado simplemente es hacer daño, xq con la manu de espuma y muchas mas cosas te puedes morir pa matar a un zombi, yo ya e matado con todo y no me salta, a ver si con el video este veo lo que me falta, entonces no hacen falta las armas combo no?, y otra cosa este logro es acumulativo para otra partida? xq yo em lo pase una vez y algun arma asi especial de sicopatas la utilice, y e empezado otra partida con esa partida guardada, x eso quiero saber si se acumula gracias ganzak

--

15 Ee octubre Ee 2010 a las 0:41 Flag Quote & Reply

Ganzack
Member

neo_jorge at 15 Ee octubre Ee 2010 a las 0:41

un amigo mio me a dicho q no hace falta matar, el no a matado simplemente es hacer daño, xq con la manu de espuma y muchas mas cosas te puedes morir pa matar a un zombi, yo ya e matado con todo y no me salta, a ver si con el video este veo lo que me falta, entonces no hacen falta las armas combo no?, y otra cosa este logro es acumulativo para otra partida? xq yo em lo pase una vez y algun arma asi especial de sicopatas la utilice, y e empezado otra partida con esa partida guardada, x eso quiero saber si se acumula gracias ganzak

Nas Piano.

Pues te comento. Con las armas que sólo tienes que hacer daño son con las necesarias para el logro "Matar de risa", pues con la Pistola de agua es imposible de matar, al igual que con la coctelera y los cuadros. Para este logro si tienes que matar al menos 1 Zombie, yo siempre recomiendo matar varios. Luego, si se guardan en la partida no te puedeo decir al 100%, pero yo estoy casi convencido de que no que lo tienes que hacer en una misma partida, repito no estoy seguro al 100%.

Las armas combo, no son necesarias para este logro, en la lista que tienes estan las 141 (más 1 opcional) armas confirmadas para sacar el logro. Mi consejo... empieza una partida desde 0 (nivel 50 evidentemente), apúntate todas las armas en algún papelito o teniendo el PC delante e ir tachando cristianamente, también recomiendo hacerlo en la misma partida, recuerda pillar las armas de los Psicópatas y el cajón militar a partir del caso 5-2 Evasión.

Yo me voy a poner a hacerlo en unas 2 horas, para esta noche confirmo si es en una misma partida o no, ya que en mi anterior partida he matado con la gran mayoría de las armas del listado.

--

15 Ee octubre Ee 2010 a las 1:49 Flag Quote & Reply

SkiLLzJs90
Member

Buena lista, no hace falta matar, con golpearlos basta (con la mano de espuma y el bolso no maté a ninguno xD), y si se acumulan de una partida a otra, ya que las armas de los psicopatas las use en la primera partida, y en esta no las usé y si me han contado

15 Ee octubre Ee 2010 a las 2:20 Flag Quote & Reply

neo_jorge
Member

Ganzack at 15 Ee octubre Ee 2010 a las 1:49

neo_jorge at 15 Ee octubre Ee 2010 a las 0:41

Nas Piano.

Pues te comento. Con las armas que sólo tienes que hacer daño son con las necesarias para el logro "Matar de risa", pues con la Pistola de agua es imposible de matar, al igual que con la coctelera y los cuadros. Para este logro si tienes que matar al menos 1 Zombie, yo siempre recomiendo matar varios. Luego, si se guardan en la partida no te puedeo decir al 100%, pero yo estoy casi convencido de que no que lo tienes que hacer en una misma partida, repito no estoy seguro al 100%.

Las armas combo, no son necesarias para este logro, en la lista que tienes estan las 141 (más 1 opcional) armas confirmadas para sacar el logro. Mi consejo... empieza una partida desde 0 (nivel 50 evidentemente), apúntate todas las armas en algún papelito o teniendo el PC delante e ir tachando cristianamente, también recomiendo hacerlo en la misma partida, recuerda pillar las armas de los Psicópatas y el cajón militar a partir del caso 5-2 Evasión.

Yo me voy a poner a hacerlo en unas 2 horas, para esta noche confirmo si es en una misma partida o no, ya que en mi anterior partida he matado con la gran mayoría de las armas del listado.

por eso decia yo mi amgio hizo lo mismo y le salto, yo en esta partida las armas como el cajon militar o los sicopatas no estoy ahceindo, y mi amigo no mato y se lo an dado asiq nose miarare la lista el video q seguro em falta algo

--

15 Ee octubre Ee 2010 a las 9:38 Flag Quote & Reply

Ganzack
Member

Bueno, decir que acabo de intentar sacar el logro y no me ha saltado. En una primera partida utilizé las armas "perdibles" y en esta partida he ido a usar todas las demás armas y no me salta. Por lo tanto, leyendo los comentarios,sólo hay una solución... que el logro está más "buggeao'" que los logros del LEGO Batman. Esta noche trataré de sacar los que me quedan y empezar a darle la caña infinita al Castlevania, un saludo.

--

15 Ee octubre Ee 2010 a las 11:14 Flag Quote & Reply

neo_jorge
Member

ok asiq hay que hacer todo en la misma partida x si acaso me cago en todo joder

--

15 Ee octubre Ee 2010 a las 16:16 Flag Quote & Reply

Balmung_VK
Member

la mano de espuma entra en las armas de melee, y no hace falta matar con ella, yo tengo la guia ofcicial de Brady y aunque son un poco cazurros esta confirmado que hay que "golpear" con la mano de goma para el logro de las de melee XD

PD: es acumulativo, no hay que hacerlo en la misma partida

PD2: El lego batman no me dio ni un solo Bug XD

--

15 Ee octubre Ee 2010 a las 23:18 Flag Quote & Reply

neo_jorge
Member

pues ami no me salta, me hice las armas de sicopatas y el trofeo de la midion de los comicos y esas armas asi un poco especiales en una partida,y en la de ahora me he echo todo y no salta e visto el video y no me falta nada creeo yo claro, nose le van a dar x culo

--

16 Ee octubre Ee 2010 a las 5:33 Flag Quote & Reply

Ganzack
Member

Balmung_VK at 15 Ee octubre Ee 2010 a las 23:18

la mano de espuma entra en las armas de melee, y no hace falta matar con ella, yo tengo la guia ofcicial de Brady y aunque son un poco cazurros esta confirmado que hay que "golpear" con la mano de goma para el logro de las de melee XD

PD: es acumulativo, no hay que hacerlo en la misma partida

PD2: El lego batman no me dio ni un solo Bug XD

El logro de destruir todas las farolas en el primer nivel tuve que repetir el nivel unas 16 veces :D.

Si puedes poner algún enlace para esa Brandy Balmung te lo agradecería eternamente.

--

16 Ee octubre Ee 2010 a las 20:40 Flag Quote & Reply

neo_jorge
Member

ok ya esta, me faltaba un tipo de ataque de la bola bingo, yo siempre ataco normal, manteniendo pulsado y lanzando las cosas x si acaso pero se me pasaria atacar de alguan forma con la bola, yo tb confirmo que no hace falta matar con nada y que se puede hacer en varias partidas

--

17 Ee octubre Ee 2010 a las 5:42 Flag Quote & Reply

You must login to post.