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GUIAS

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Forum Home > Dead Space 2 > Sticky: Guia paso a paso

Dragonsss
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Advertencia


Para conseguir los 1000g del juego tenemos que pasarnos el juego un minimo de 3 veces:


Primera partida: Terminar el juego en modo Facil o Normal para conseguir los coleccionables y mejoras para las armas y trajes.


Segunda partida: Hacer Nueva partida+ y terminar el juego en modo Extremo para conseguir mucho mas manejo del juego gracias a la dificultad y conseguir los logros que tenemos pendientes.


Tercera partida: Terminar el juego en modo Imposible, este modo tiene la peculiaridad de que solo tenemos 3 posibilidades de guardar durante el juego y que no tenemos puntos de control durante la partida, en este modo no podemos hacer Nueva partida+, tenemos que empezar desde 0.


Las estadisticas de los logros son acumulables entre partidas y modos de dificultad.


Indice


Capitulo 1

Capitulo 2

Capitulo 3

Capitulo 4

Capitulo 5

Capitulo 6

Capitulo 7

Capitulo 8

Capitulo 9

Capitulo 10

Capitulo 11

Capitulo 12

Capitulo 13

Capitulo 14

Capitulo 15

Modo extremo y logros pendientes

Explicacion Modo imposible

Modo imposible capitulos 1 - 2 - 3 - 4

Modo imposible capitulos 5 - 6 - 7 - 8

Modo imposible capitulos 9 - 10 - 11 - 12

Modo imposible capitulos 13 - 14 - 15


Leyenda


Los logros

Los registros

Los nodos

Los diagramas

Los semiconductores

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14 Ee diciembre Ee 2010 a las 8:57 Flag Quote & Reply

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Capitulo 1

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Al terminar la escena tomaremos el control de Isaac, lo unico que podemos hacer ahora mismo es salir corriendo, para correr tenemos que dejar pulsado el boton LB.


Caminamos hacia delante por el lado izquierdo de la sala, luego por el derecho y salimos por la puerta del fondo para llegar a otro pasillo, vamos hacia la izquierda y seguimos por la puerta que vemos, al pasar por ella giramos hacia la derecha y seguimos el pasillo, al pasar por la siguiente puerta que vemos tendremos que machacar el boton A en una escena.


Ya estamos en zona tranquila, nos damos la vuelta y vamos hasta el otro lado de la sala para encontrar un punto de guardado, salimos por la puerta que tenemos al lado.


Caminamos hacia delante para tener una escena, luego vamos hacia la derecha y pasamos por la puerta con rejas, seguimos hacia la izquierda para subir por unas escaleras y entramos por la primera puerta que vemos a la izquierda.


Al entrar en esta sala bajamos por la escalerita de la derecha, subimos por la siguiente y si queremos podemos acercarnos al monitor que esta reproduciendo un video para ver lo que pasa, cuando termine salimos por la puerta del fondo a la izquierda y cruzamos el pasillo para llegar a una zona donde veremos a un superviviente.


Nos acercamos a el para tener una escena, cuando termine nos acercamos a la taquilla que se nos indica y pulsamos A para abrirla, dentro tenemos un botiquin pequeño que podemos usar pulsando el boton B para recuperarnos la vida y la Cortadora de plasma, nos damos la vuelta para hablar con el superviviente y luego salimos por la puerta de la derecha segun hemos girado.


Avanzamos por el pasillo y esperamos a que termine la conversacion, despues entramos en el ascensor y pulsamos el panel para llegar a otra planta, al salir nos enseñan el uso del localizador, si pulsamos el joystick derecho veremos una luz en el suelo que nos indicara el camino a seguir.


De momento la vamos siguiendo hasta entrar en una sala de la derecha que esta a oscuras, cuando salgamos de ella vamos hacia la derecha rodeando la camilla para encontrar en el suelo el Registro1, despues seguimos el camino del localizador, un poco mas adelante veremos otro punto de guardado, despues de guardar entramos por la puerta que tenemos detras.


Llegaremos a la zona de duchas, seguimos el camino hasta salir por la esquina contraria y luego vamos hacia el simbolo que vemos en la pared del siguiente pasillo, al activarlo entraremos en los conductos, aqui simplemente podemos movernos, ni correr ni disparar, avanzamos hasta que terminemos en una sala.


Esperamos a que termine la conversacion y nos acercamos al panel del medio de la sala, pulsamos A en el para conseguir el poder de la kinesis. Para usarlo tenemos que apuntar con el arma y pulsar el boton B, cogemos una de las barras que han quedado en el suelo junto al cadaver y las lanzamos contra uno de los cristales grandes que rodean la sala en la que estamos, al hacerlo aparecen unos enemigos en la zona, el unico modo que tenemos de matarlos es usar la kinesis y lanzarles mas barras del suelo, cuando los matemos salimos de la sala y vamos por la puerta que se nos indica para llegar a un ascensor, dentro veremos un botiquin pequeño.


Al salir del ascensor tenemos que ir corriendo hacia la izquierda, al fondo encontraremos una estanteria que usaremos para matar a unos enemigos que aparecen en la zona, cuando los tengamos muertos bajamos por la rampa a la zona de las sillas, en el lado izquierdo de esta zona veremos una caja en la pared, la abrimos para conseguir 700c, en el lado derecho tenemos otra que contiene 500c, despues subimos por la rampa de la derecha y salimos por la puerta que se nos indica.


Al entrar en el pasillo nos enseñar a hacer el pisoton para conseguir cosas de las cajas y cadaveres, siempre que veamos una caja o matemos a alguien debemos de recordar de hacerlo porque no lo ire indicando durante la guia, seguimos el pasillo hasta llegar a otra sala grande.


Avanzamos y entramos en la sala de la derecha, veremos una caja en la pared izquierda que contiene 500c, en la siguiente sala tenemos energia de plasma en el suelo detras de la camilla y en la encimera del fondo.


Entramos en la sala del medio, nos acercamos al monitor y lo activamos, al hacerlo conseguiremos poner en funcionamiento nuestro Cortador de plasma y sera el momento de darle uso con los enemigos que van a llegar, odviamente si disparamos a las cabezas de los enemigos los disparos seran mas mortales pero en todo caso siempre tenemos que intentar dispararle en las partes donde los brazos y piernas se unen con el cuerpo para arrancarle ese trozo, despues de matarlos salimos de la sala y seguimos hacia la izquierda.


En la siguiente sala tenemos energia de plasma en el lado derecho de la encimera y una caja en la pared izquierda que contiene un botiquin pequeño, salimos de la sala y vamos por la puerta del fondo.


Avanzamos hasta salir de esta sala, al llegar al siguiente pasillo tenemos un punto de guardado a la derecha, despues entramos por la puerta de al lado.


Vamos hacia el centro de la sala, luego hacia la derecha y cuando hagamos el giro hacia la izquierda recomiendo entrar rapidamente en la sala de la izquierda, desde aqui apuntamos a la entrada y esperamos a que vengan algunos enemigos, despues de matarlos cogemos los 1000c de la encimera, salimos y vamos hasta el siguiente cruce, vamos hacia la derecha, al fondo a la derecha entre unos bancos tenemos energia de plasma y a la izquierda en una caja de la pared 600c, volvemos al cruce y vamos por la puerta que se nos indica.


Al entrar vemos una caja en el suelo que tenemos que romper para conseguir 600c, luego cogemos la energia de la encimera junto a la puerta y vamos por la puerta, en la siguiente sala tenemos energia de plasma en la encima de enfrente segun entramos y una caja en el suelo con un botiquin pequeño, salimos por la puerta.


Al salir vamos hacia la derecha para llegar a un cruce, primero vamos hacia la izquierda para llegar a una sala donde encontraremos el Registro2, volvemos al cruce y vamos hacia la izquierda segun acabamos de llegar, en el centro de la sala tenemos energia de plasma encima de una mesa, detras de los bancos de la derecha un botiquin pequeño y en la pared de la derecha al entrar una caja en la pared con mas energia de plasma, volvemos al cruce y seguimos el camino que nos queda hasta llegar a otra zona.


Avanzamos y entramos en la zona de la izquierda, cogemos los 600c encima de la mesita de la iquierda junto a la papelera, vamos por la sala de la izquierda y cogemos la energia de plasma junto a la camilla, bajamos por la rampa y al bajar cogemos un botiquin pequeño de la maquina roja grande, avanzamos hasta llegar al mostrador, al hacerlo tendremos una escena y vendran enemigos, recomiendo ponernos en la sala que esta enfrente del mostrador, asi veremos llegar a los enemigos de frente y no nos rodearan.


Despues de matarlos entramos por la puerta de la izquierda del mostrador. Cogemos el Registro3 del mostrador nada mas pasar la puerta, luego vamos al centro del mostrador para conseguir energia de plasma y el Nodo1 y salimos por la puerta que nos indican, al salir al pasillo vamos hacia la izquierda para coger la energia de plasma del suelo, luego seguimos hacia la derecha para encontrar un punto de guardado y salimos por la siguiente puerta.


Al entrar en la sala vamos hacia la derecha para coger el Registro4 del suelo, despues vamos hacia la maquina de la izquierda y pulsamos A para piratearla.


Para piratearlo tendremos que ir girando el joystick izquierdo hasta ver que el simbolo del terminal se pone de color azul, cuando este de color azul pulsamos el boton A, tenemos que hacerlo tres veces antes de que se acabe el tiempo.


Al hacerlo tres veces conseguiremos el poder de estabilizador, este poder sirve para hacer que las cosas vallan mas lento, para usarlo tenemos que apuntar con el arma y pulsar el boton Y.


Al terminar de piratear la terminal aparece un enemigo que tenemos que matar antes de que se nos eche encima porque si no lo hacemos nos matara de un solo golpe, cuando lo matemos activamos la terminal del medio de la sala para que se abra la puerta del fondo y luego usamos el nuevo poder en la puerta, vamos corriendo hacia la puerta antes de que se cierre, en caso de quedarnos sin poder tenemos dos terminales en esta sala que nos lo recargaran todas las veces que queramos.


Al salir al siguiente pasillo vamos hacia la izquierda para coger energia de plasma del suelo, seguimos hasta encontrarnos con un nuevo enemigo, tenemos que tener cuidado con ellos dado que escupen acido que nos hara daño si nos alcanza, incluso si estan en el suelo y sin cabeza pueden llegar a usarlo, despues de limpiar la zona vamos hacia el fondo para conseguir el Nodo2 y abrimos la caja de la pared para conseguir 600c, vamos por el pasillo del fondo y seguimos hasta subir en otro ascensor.


Al salir del ascensor vamos hacia el mostrador de los globos rojos, en la pared tenemos una caja con 600c, en el suelo del otro mostrador tenemos el Registro5 y en el escritorio tenemos el Nodo3, despues seguimos el pasillo de la derecha de los mostradores, antes de pasar por la siguiente puerta cogemos la energia de plasma del suelo.


Al pasar por la puerta tendremos una escena, al principio no podemos hacer nada pero luego tenemos que estar atentos de un triangulo rojo que aparece en la ventana del fondo y que tenemos que disparar rapidamente cuando nos lo indiquen, despues salimos por la puerta de la izquierda.


Avanzamos hasta la siguiente sala, al fondo a la derecha veremos una caja azul en la pared, la abrimos para conseguir el Nodo4, cogemos los 1000c de encima de una mesa atras y entramos en la tienda para comprar el traje de ingeniero, al salir de ella conseguiremos el logro Paciente suelto, guardamos la partida en el centro de la sala y salimos por la puerta de la izquierda.


Al salir y avanzar un poco veremos flotando en el aire el Nodo5, lo distinguiremos porque esta flotando en el aire y parpadea de color morado, despues seguimos hasta salir de esta zona.


Al entrar en la siguiente cogemos la energia de plasma del suelo a la izquierda, seguimos por la pared de la izquierda para rellenar el estabilizador y vamos hacia el centro de la sala, al hacerlo aparecera el primer jefe del juego.


Para matarlo tenemos que usar el estabilizador en el y dispararle a los bultos amarillos de los brazos, cuando los hayamos destruido le saldra otro miembro de la cabeza, volvemos a dispararle con el estabilizador para que valla mas lento y le disparamos al bulto amarillo para terminar de matarlo.


Al matarlo nos acercamos a el para conseguir un Semiconductor de oro, mientras que termina la conversacion podemos ir a reventar las cajas que tenemos por el suelo para coger mas energia de plasma y un botiquin pequeño.


Seguimos el camino que se nos indica para salir por una puerta, bajar por unas rampas y entrar por otra puerta.


Al avanzar giramos hacia la izquierda para coger 1000c del suelo, bajamos las escaleritas que tenemos cerca y cogemos otros 1000c, volvemos a subir, cogemos los 600c del suelo y vamos hasta el fondo del pasillo.


Aqui veremos una pared con el simbolo de kinesis, lo usamos para quitar un trozo de pared y luego entramos en el conducto y seguimos hasta salir de el.

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18 Ee diciembre Ee 2010 a las 9:19 Flag Quote & Reply

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Capitulo 2

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Al llegar a la sala veremos el Registro6 junto a un cadaver, despues entramos en la tienda para vender el Semiconductor de oro por 3000c y si queremos podemos comprar una de las dos armas que se nos ofrecen en la tienda, o el Cañon lineal o el Cañon jabalina.


En esta sala tambien veremos la maquina de mejoras, en esta maquina podemos mejorar todas las armas que tengamos, y mejorar varios aspectos del traje y los poderes, aqui tendremos que ir pagando con los Nodos que vallamos consiguiendo durante el juego.


Salimos por la puerta que esta entre maquina y maquina.


Avanzamos hacia delante y nos acercamos a la cinta para activarla, nos preparamos para matar al enemigo que viene en ella y luego cogemos el botiquin pequeño del suelo, vamos por la derecha de la cinta para romper las cajas y coger la municion, despues de pasar los monitores veremos a la derecha una carga de estabilizador, guardamos la partida y nos vamos por la puerta de la derecha.


Seguimos hasta llegar a donde se estan quemando unas cosas en el pasillo, miramos hacia la derecha y veremos a un necromorfo volador comiendose a un humano, en el suelo tenemos una barra que cogeremos con kinesis y se la lanzaremos al necromorfo, si conseguimos que se quede clavado el necroformo en la pared o en el suelo desde una distancia de 7m desde donde hicimos el disparo conseguiremos el logro A distancia, si fallamos simplemente tenemos que pausar el juego y elegir la opcion de cargar el punto de control, asi podemos repetirlo todas las veces que queramos.


Al otro lado del pasillo donde estan quemandose las cosas tenemos el Nodo6, volvemos a la zona de antes y vamos hacia la izquierda, usamos el nodo para abrir la puerta y entramos, aqui tenemos el Registro7, un Semiconductor de rubi que venderemos por 10.000c, energia de plasma, el Diagrama1 y un botiquin pequeño, si no tenemos espacio para todo lo mejor es ir a la tienda y vender algun objeto, el diagrama es muy importante cogerlo, cuando llevemos estos diagramas a las tiendas conseguiremos que se desbloquen nuevos objetos en la tienda.


Despues de ir a la tienda ya tendremos dinero suficiente para comprar las dos armas de la tienda, volvemos al pasillo de los objetos que estaban ardiendo, junto a las llamas veremos 100c, seguimos hasta el final, matamos al necromorfo y cogemos los 800c del suelo y entramos en el ascensor.


Al salir del ascensor miramos hacia la izquierda, cuando termine la escena vamos hacia la derecha para llegar a un pasillo, al fondo veremos una caja con energia de plasma, salimos por la puerta.


Avanzamos y vamos hacia la habitacion de la izquierda, en la mesita de la izquierda junto a la cama tenemos 500c, despues salimos del cuarto y vamos recto para pasar por otra puerta.


Vamos hacia la zona de las lavadoras de la izquierda, aqui tenemos 100c para coger en cada lado de la sala, al volver al cruce cogemos la energia de plasma y nos preparamos para un momento sin luz en el que tendremos que matar a unos cuantos enemigos, mi recomendacion es volver rapidamente a la puerta por la que entramos y ponernos en el lado izquierdo dandole la espalda, cuando hayamos matado a todos volvera la luz y saldremos por la puerta del cruce.


Al salir fuera vamos hacia la puerta que vemos al fondo del lado izquierdo.


Al entrar de nuevo veremos enfrente nuestra una caja en el suelo, si hemos roto todas hasta el momento llevaremos 10 y con ello conseguiremos el logro Pisa con garbo, seguimos hasta llegar al final del pasillo y cogemos el Registro8, volvemos atras y antes de subir en el ascensor que se nos indica cogemos un botiquin pequeño juto a los bancos enfrente del ascensor, despues al ascensor.


Al salir del ascensor tenemos delante nuestra un punto de guardado, vamos por el pasillo, entramos en la primera habitacion de la izquierda y cogemos la energia de plasma a la derecha de la cama, mas adelante en el pasillo tenemos 200c en el lado derecho junto a una especie de verja, despues seguimos hasta llegar al siguiente pasillo.


Avanzamos por el lado derecho de la cinta transportadora, del suelo se levantaran dos enemigos, despues de matarlos vamos a la cinta y miramos por fuera para ver un Semiconductor de oro, tenemos que cogerlo usando la kinesis, al salir de la cinta por el otro extremo cogemos la energia de plasma de la izquierda y nos acercamos a la puerta que se nos indica.


No podemos salir, al volver hacia atras empezaremos a oir unas voces de enemigos, nos tenemos que preparar porque llegaran nuevos enemigos, para matarlos basta con disparar una vez al gran bulto de su brazo, tenemos que tener cuidado de no matarlos cerca nuestra dado que el enemigo explota y nos hara daño si estamos cerca, apareceran por los dos lados, cuando hayamos matado a uno cerca de la puerta esta quedara activada y podremos pasar.


Avanzamos hasta llegar a una estacion de tren, despues de ver el tren en llamas vamos hacia esas vias, vamos mirando en las vias hasta ver el Diagrama2, lo cogemos usando la kinesis, despues vamos a los bancos del fondo debajo de los monitores para coger un botiquin pequeño, volvemos atras y vamos hacia el tren.


Al intentar entrar veremos a un necromorfo comiendose un cadaver, en cuanto abra la puerta debemos de matarlo rapidamente para que no se valla a transformar a mas cadaveres, despues de limpiar la zona entramos en el tren.


Vamos hacia la derecha para coger energia de plasma del suelo y luego vamos hacia el siguiente vagon, aqui tenemos mas energia de plasma y un botiquin pequeño, finalmente pirateamos la terminal del fondo, despues de piratearlo nos damos la vuelta y vamos avanzando poco a poco al siguiente vagon y luego salimos por la puerta del fondo, al salir tendremos una escena, en ella primero nos ponemos en el lado derecho de la pantalla y luego en el izquierdo, finalmente tendremos que machacar el boton A.


De nuevo tendremos que ir avanzando poco a poco por el vagon, finalmente tendremos una escena, durante ella no hace falta que disparemos a ningun enemigo, terminaremos quedando colgando bocaabajo.


Aqui si que tenemos que estar bien alerta, los enemigos nos llegaran por los dos lados pero siempre por el suelo, casi todos los enemigos vienen por el lado izquierdo de la pantalla, dependiendo de donde hagamos explotar a los del bulto del brazo puede que llegue alguno por el derecho, si vemos que nos quitan mucha vida aqui lo mejor es cargar el punto de control dado que comenzaremos desde aqui.


Cuando matemos a todos Isaac mirara hacia el tren y veremos a otro enemigo, tenemos que dispararle rapidamente en algun bulto para que nos suelte, al hacerlo tendremos otra escena, al terminar conseguiremos el logro Descarrilamiento.

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18 Ee diciembre Ee 2010 a las 9:19 Flag Quote & Reply

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Capitulo 3

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Avanzamos hacia delante y rompemos las cajas de la derecha para conseguir energia de plasma y 600c, al fondo del todo tenemos una caja en la pared, al abrirla conseguiremos el Nodo7, volvemos atras y seguimos por la pared hasta ver una caja, al romperla cogemos los 700c, un poco mas adelante tenemos el Diagrama3 encima de otra estanteria, ahora ya seguimos el camino que nos indican.


Despues de pasar por la verja cogemos los 1000c de la mesa de la derecha y abrimos la taquilla para conseguir otros 600c, despues subimos la rampa y usamos el punto de guardado, entramos por la puerta de la izquierda para llegar a un pasillo.


Avanzamos hasta el cruce y vamos hacia la derecha, abrimos la caja en la pared para conseguir el Nodo8, giramos y vamos recto, despues seguimos el rastro de sangre hasta llegar a otra zona grande.


Vamos hacia la derecha y cogemos 100c del suelo, despues tenemos que ir corriendo hasta el otro extremo de la zona y darnos la vuelta dado que van a aparecer un nuevo enemigo, son una especie de bebe endemoniado, siempre aparecen en grupo y son bastante agiles, tenemos que afinar la punteria si no queremos que se nos echen encima.


Cuando matemos al ultimo tendremos una conversacion, despues vamos a la tienda, vendemos el Semiconductor de oro, despues guardamos la partida y continuamos.


Al entrar en la siguiente zona vamos hacia delante y miramos al suelo desde la barandilla, veremos un Semiconducto de oro en la planta de abajo, rompemos el cristal de la barandilla y usamos la kinesis para coger, ahora vamos hacia la izquierda, en el centro de la zona veremos una estatua de un niño girando, la disparamos con el cortador de plasma para conseguir el logro El venus de Milo, a la izquierda tenemos en el suelo el Registro9, mas adelante tenemos 700c en el suelo, seguimos el camino y antes de ir por donde nos indican vamos hasta el fondo para coger 400c del suelo, volvemos atras y entramor por el pasillo que nos indican, al entrar vemos el Registro10 a la derecha, nos damos la vuelta y pirateamos la terminal, despues subimos al ascensor.


Al salir vamos hacia la izquierda y cogemos el Registro11 y los 1000c de encima del mostrador, al girar en el pasillo aparecen unos cuanto necromorfos, lo mejor es apuntar rapidamente al que explota para asi matarlos a todos, antes de avanzar rompemos un cristal de la derecha y entramos en esa zona dado que cuando avancemos aparecen varios bebes por delante y por detras nuestro y no nos dara tiempo a matarlos sin que nos quiten vida si nos quedamos en el pasillo, cuando ya este tranquila la zona vamos hasta el fondo para conseguir energia de plasma y 1000c, volvemos atras y entramos en el conducto.


Avanzamos, al acercanos al cadaver de la mesa tendremos una escena, luego seguimos y antes de subir la rampa rompemos otra caja para conseguir 700c, seguimos el camino hasta llegar a una sala.


Aqui tenemos una maquina de mejora, un punto de guardado y una terminal que tenemos que activar, cuando se pare la maquina volvemos atras y al bajar las rampas entramos por la puerta de la izquierda.


Al llegar a esta zona nos enseñar a usar los propulsores que tenemos en las botas, para usarlos tenemos que pulsar el joystick izquierdo, nada mas empezar a volar vamos hacia la izquierda para llegar a otra puerta, volvemosa  pulsar el joystick para bajar y entramos por la puerta, a la izquierda tenemos dos taquillas con energia de plasma y 500c y en el lado derecho una caja en la pared con el Nodo9, salimos otra vez y vamos hasta el otra puerta del otro lado, seguimos el pasillo hasta el fondo y activamos la terminal.


Volvemos atras y entramos por el nuevo camino que tenemos abierto, tenemos que pulsar el boton LB para darle las potencia a los propulsores y asi ir avanzando, no tenemos que soltar el boton en ningun momento, tenemos que llegar hasta casi el final del tunel para entrar por un tunel que esta en la pared derecha, al entrar por este tunel conseguiremos el logro Un pequeño paso, despues salimos por la puerta que tenemos delante.


Avanzamos hacia la derecha, rompemos las cajas del suelo para conseguir 600c y energia de plasma, avanzamos por el pasillo que tenemos un poco mas atras, al final veremos una bateria en el suelo junto al ascensor, la cogemos usando la kinesis y la ponemos en el hueco a la derecha del ascensor para que vuelva la energia a la zona, antes de subir al ascensor vamos a la puerta que tenemos atras y usamos un nodo para abrir la puerta, aqui tenemos 10.000c en el suelo, un botiquin mediano, un Semiconductor de oro y dos cajas en el suelo que al romperlas nos dan energia de plasma, cuando lo tengamos todo nos vamos al ascensor.


Al salir del ascensor tenemos a la izquierda una caja en la pared con el Nodo10, luego seguimos por la puerta de la derecha, entramos en la habitacion que tenemos delante, matamos a los necromorfos que veremos por el suelo y cogemos el Registro12 nada mas entrar a la izquierda, luego vamos a la parte de atras para coger 1.000c del suelo, seguimos el camino indicado hasta ver una habitacion con unos caballos dando vueltas por las paredes, antes de entrar en esa habitacion vamos hacia la derecha para encontrar 500c en el suelo, al entrar en la habitacion de los caballos tendremos una escena, al terminar la escena seguimos el camino indicado hasta subir por un ascensor.


Al salir del ascensor tenemos un punto de guardado, avanzamos hasta entrar en la siguiente zona. Aqui recomiendo que nada mas entrar subamos las escaleritas de la izquierda y nos pongamos junto al sofa, sabremos que estamos en el sitio correcto porque tendremos el Diagrama4 junto a nosotros, desde aqui podremos matar a todos los necromorfos que aparecen en la zona sin problemas, cuando los hayamos matado a todos salimos por la puerta que nos indican.


Avanzamos por el pasillo, luego en la siguiente sala tenemos que ir corriendo para que no nos hagan daño por el lado derecho para pasar por la siguiente puerta.

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18 Ee diciembre Ee 2010 a las 9:20 Flag Quote & Reply

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Capitulo 4

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Vamos hacia la puerta de la izquierda, nada mas entrar giramos hacia la derecha y entramos por la otra puerta para llegar detras de un mostrador, aqui tenemos el Registro13 encima de una silla, salimos de aqui y subimos las escaleras de la sala de antes, entramos por la primera puerta que vemos.


Aqui tenemos una tienda, una maquina de mejoras y un punto de guardado, en la tienda tenemos el arma Rifle de impulsos, tenemos que vender el Semiconductor de oro que cogimos antes para conseguir 3.000c, nos queda un nodo para mejorar lo que queramos y por ultimo guardamos la partida.


Al salir seguimos subiendo las escaleras hasta la puerta del final, al entrar veremos el Registro14 encima de una mesa y al fondo del pasillo el Nodo11, si queremos podemos ir a la maquina de mejoras y usarlo.


Volvemos a la primera sala de todas y vamos por la derecha, entramos por la puerta de la izquierda y cogemos el Registro15 de debajo de la silla, volvemos atras y seguimos las escaleras hasta llegar a otro pasillo.


Avanzamos y matamos rapidamente al necromorfo para que no transforme a muchos cadaveres, al bajar las escaleras vamos rapidamente hacia la derecha para matar a otro de estos necromorfos y despues subimos de nuevo las escaleras para matar a los que llegaran a la parte de abajo por unos conductos, cuando ya este la zona tranquila usamos el ascensor del medio de la sala, despues salimos del ascensor y avanzamos hasta llegar a un pasillo.


Vamos hacia la derecha, al final del todo veremos unos fusibles en la pared, les disparamos para que la puerta que tenemos al lado quede abierta, volvemos atras y entramos por la puerta del medio del pasillo, en la siguiente zona entramos por la puerta de la derecha.


En esta sala tenemos que quitar el panel de la izquierda nada mas entrar, luego tenemos que coger las bateria que vemos en la maquina del fondo y ponerla en el hueco de arriba del panel, a traves del cristal veremos como una puerta se abre y se cierra en la otra sala, antes de irnos cogemos el Registro16 junto a la maquina del fondo y rompemos las cajas del suelo para conseguir municion.


Vamos hacia la puerta que se abre y se cierra, usamos la estabilizacion en la puerta para que valla mas lenta y pasamos, cogemos la energia de plasma de la derecha y rompemos la caja del suelo, mas adelante tenemos energia de plasma encima del escritorio y un punto de guardado.


Pasamos al siguiente pasillo, nada mas entrar giramos hacia la izquierda para encontrar el Diagrama5 y energia de plasma, despues vamos hacia la derecha para entrar en el conducto, al salir del conducto nos preparamos para machacar el boton A.


Cogemos el Nodo12 de encima del escritorio y 1.000c de la mesita del fondo, salimos por la puerta de la sala y vamos hacia la izquierda en el pasillo, rompemos los fusibles del fondo para conectar con la zona de antes.


Ahora recomiendo ir a la tienda de antes para llevar el ultimo diagrama que hemos conseguido y asi comprar el Traje de seguridad que nos hara tener mas inventario y vida, el traje cuesta 20.000c y se mantendran las mejoras que tengamos compradas del otro traje, despues si queremos podemos usar el nodo que tenemos para mejorar algo.


Seguimos el camino indicado hasta pasar por una puerta que nos lleva a la Basilica. Al entrar cogemos la energia de plasma del suelo, luego vamos hasta el fondo para encontrar mas energia y unas cajas, volvemos atras y usamos el ascensor, al bajar seguimos el camino hasta llegar a la puerta que nos indican.


Al terminar la escena aparecera un nuevo enemigo, las acechadoras, estos enemigos son bastante listas dado que nunca se moveran hacia ti si justo estas mirando hacia donde ellas estan, si te acercas a ellas saldran huyendo y otra intentara atacarte por la espalda.


El mejor metodo para matarlas es mirar hacia la puerta de la escena y una vez que estemos mirando hacia la puerta giramos el joystick derecho para girar solo la camara, las acechadoras creeran que no estas mirando hacia ellas y vendran a atacarnos, en cuanto las veamos venir corriendo nos giramos y las disparamos, cuando hayamos acabado con todas conseguiremos el logro Chicas listas.


Al terminar la escena vamos hacia el ascensor que se nos indica, pirateamos la terminal de la izquierda y luego subimos, vamos hacia la izquierda para encontrar el Nodo13, luego vamos hacia la derecha, cogemos la energia del suelo y salimos por la puerta.


Seguimos el pasillo hasta el final, aqui veremos otros fusibles, si los rompemos abriremos una puerta que conecta directamente con la tienda por si queremos vender algun objeto, usar los nodos o guardar la partida, volvemos atras y seguimos por la puerta indicada.


Al ir hacia delante apareceran varios enemigos, recomiendo quedarnos aqui en la puerta para matarlos mas facilmente, despues avanzamos y cogemos los creditos al lado del sarcofago y nos vamos por la parte de atras para subir por un ascensor.


Avanzamos bajando las escaleras y entramos por la siguiente puerta.

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18 Ee diciembre Ee 2010 a las 9:26 Flag Quote & Reply

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Capitulo 5

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Guardamos la partida y abrimos la puerta de al lado para llegar a una zona helada.


Aqui iremos hacia la derecha, cuando bajemos una pequeña rampa veremos una caja en la pared, la disparamos con nuestro cortador de plasma y cogemos el objeto, bajamos y abrimos la puerta para llegar a otra zona helada.


Vamos hacia la derecha, de nuevo encontraremos otra caja donde vimos la anterior, en el otro lado de la sala tenemos otra caja, al romperla conseguiremos energia de plasma, abrimos la puerta para pasar a la siguiente zona.


Vamos hacia la derecha, tenemos otra caja donde las anteriores, al romperla conseguiremos energia de plasma, salimos por la puerta para llegar a la siguiente zona.


Vamos hacia al derecha, otra caja mas, en el lado izquierdo tenemos otra caja, salimos por la puerta.


Esta zona es un poco distinta a la anterior, vamos corriendo por el lado derecho y rompemos la caja, matamos a los necromorfos de la zona y despues salimos por la puerta para terminar con esta zona helada.


Avanzamos y cogemos el Registro17 junto a la terminal, despues caminamos hacia el otro lado de la sala y bajamos por el ascensor, vamos hacia el otro lado de la sala y nos acercamos al panel que esta junto a la estructura giratoria del medio, cogemos el Nodo14 y luego pirateamos la terminal.


Cuando terminemos con el pirateo veremos como aparecen unos paneles alrededor de la estructura giratoria, tenemos que ir pulsando LT+B para ir activandolos, segun los vallamos activando deberemos de ir pulsando LT+Y en la estructura giratoria para que valla mas despacio, en total tenemos que activar seis paneles para que se active la gravedad cero.


Cuando tengamos todos activamos podremos pulsar el joystick izquierdo para flotar con nuestro personaje, nos ponemos a flotar y vamos hacia arriba, pulsamos LT+Y en las aspas del ventilador y cruzamos antes de que vallan mas rapido otra vez, antes de seguir subiendo tenemos que buscar el Diagrama6 entre las aspas, despues subimos hasta arriba del todo, veremos unos huecos por los que entran unos paneles, tenemos que usar LT+Y en el techo para que la trampilla por donde entran los paneles no se cierre tan rapido y podamos pasar, despues subimos hasta arriba del todo y cogemos el Diagrama7 que esta flotando en el aire, aterrizamos en la plataforma y activamos el panel para desactivar la gravedad cero, despues salimos por la puerta de la derecha.


Al entrar en esta sala veremos una tienda a la drecha, accedemos a el para dejar los diagramas y vender lo que no queramos, salimos por la otra puerta de la sala para ver como se apaga la luz en la siguiente sala.


Cuando se vuelvan a encender cogemos los 800c junto a la maquina de la izquierda de la sala, luego vamos hacia la derecha y usamos la kinesis para mover las tres piezas metalicas y dejar al descubierto un conducto y un punto de guardado, antes de irnos podemos usar la maquina de mejoras, entramos por el conducto y seguimos hasta caer del conducto.


Al caer nos damos la vuelta para coger energia de plasma del suelo y en el fondo del pasillo 10.000c y mas energia de plasma, nos damos la vuelta y seguimos el camino indicado hasta salir a otro pasillo.


Al salir vamos recto para encontrar el Diagrama8 entre unas cajas, volvemos atras y seguimos, vamos hacia la derecha para coger la energia de plasma de la estanteria y rompemos la caja de la derecha para conseguir un objeto, luego salimos por la puerta para llegar a otro pasillo.


Aqui veremos a un nuevo tipo de enemigo, para matarlos tenemos que cortarles los brazos que tienen, el unico problema es que son pequeños y agiles, seguimos avanzando hasta subir la rampa, rompemos las cajas y salimos por la puerta.


Avanzamos hasta llegar a una zona grande, al poco de avanzar un enemigo se nos echara encima, tenemos que dispararle lo mas rapido posible al miembro de color amarillo para que nos suelte, despues de un par de disparos nos soltara y saldra huyendo, cuando se valla llegaran bebes demonio a por nosotros, recomiendo volver corriendo al pasillo por el que acabamos de venir y apuntar a la puerta de entrada y matar a todos los que entren, cuando veamos que estan todos muertos salimos.


Subimos por la escalera y vamos hacia la puerta por donde se fue el necromorfo anterior para llegar a otra sala, finalmente subimos en el ascensor del fondo para llegar a otra planta.


Seguimos el pasillo hasta llegar a una zona con una cristalera desde la que podemos ver la ciudad, aqui cogemos los objetos del suelo y los 600c del sofa, cerca tenemos una sala con un escritorio y muchos libros, en el escritorio vemos el Nodo15, en la estanteria el Diagrama9, en el suelo tenemos municion, guardamos la partida y salimos, seguimos el pasillo hasta salir por la puerta y tener una escena, durante ella tendremos que machacar el boton A.


Despues un necromorfo nos atrapara, de nuevo tenemos que ir disparandole a los bultos amarillos hasta que nos suelte, cuando nos lance por el pasillo tenemos que ir corriendo hasta el fondo y abrir la puerta usando kinesis, despues pasamos corriendo y seguimos para tener otra escena.


En el siguiente "combate" contra el necromorfo tenemos que disparar a una especie de misiles largos y rojos que vemos durante el "combate" cuando le demos a uno terminaremos con el jefe, finalmente volveremos a la ciudad y conseguiremos el logro Fin del tormento.

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18 Ee diciembre Ee 2010 a las 9:34 Flag Quote & Reply

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Capitulo 6

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Empezamos por entrar a los dos cuartos que tenemos cerca, en ellos conseguiremos creditos y encima de una encimera encontraremos el Nodo16, avanzamos por el camino que nos indican.


En la siguiente zona veremos una zona de lavadoras a la izquierda, entramos para coger los creditos del lado izquierdo y guardamos en el lado derecho, despues vamos por el pasillo del medio del cruce, rompemos la caja de encima de la mesa y luego vamos hacia la derecha para encontrar el Diagrama10, volvemos atras y seguimos por el otro pasillo del cruce.


Entramos en el cuarto de la izquierda, cogemos los 1.000c de entre las camas y en la habitacion anexa cogemos 1.100c de encima de la mesa, salimos y vamos hacia la puerta que nos indican, antes de ir por esa puerta tenemos dos salas a cada lado con objetos en cada una, despues salimos por la puerta y seguimos hasta subir a un ascensor.


Al salir tenemos un punto de guardado, seguimos hasta llegar a una sala grande, al poco de avanzar veremos como llega por el fondo un nuevo enemigo, si le disparamos al estomago lo mataremos de un solo golpe pero al morir saldran muchos bichos pequeños de el, si queremos matarlo sin que esto pase tendremos que dispararle a los miembros del cuerpo, en cuanto le matemos recomiendo volver rapidamente al pasillo para atrincherarnos y matar a los otros necroformos que llegaran.


Cuando hayamos terminado vamos por donde vino el necroformo gordo, vamos hacia la derecha para entrar en la tienda y dejar los diagramas y lo que nos haga falta, despues seguimos el camino indicado hasta salir por otra puerta.


En esta zona tenemos que ir mirando bien el suelo, veremos una especie de "monticulos" que al acercanos a ellos explotaran y nos quitaran bastante vida, mi recomendacion es ir por la cinta transportadora, aqui solo tenemos que vigilar uno en la cinta y uno colgado de la pared derecha un poquito mas adelante, otro en el suelo a la derecha antes del punto de guardado y finalmente uno al fondo a la izquierda junto a la ventana, abrimos la puerta que nos pide un nodo, dentro encontraremos un Semiconductor de bronce y unos cuantos objetos, salimos y usamos la maquina de mejoras y guardamos la partida, despues vamos por la puerta que nos indican.


Terminaremos llegando a una sala con fuego, lo primero de todo es flotar e ir hacia el primer piso de la derecha, aqui encontraremos el Registro18, despues vamos a un pasillo que esta encima de la entrada, vamos hacia la izquierda para encontrar el Nodo17 dentro de una caja en la pared.


Ahora lo que tenemos que hacer es quitar tres baterias en tres puntos de la sala, dos estan abajo, uno en cada estructura del medio y la otra estructura esta colgando del techo, cuando quitemos las tres baterias el fuego se apagara y tendremos que coger una bateria e ir corriendo hacia ese pasillo y salir por la puerta de la izquierda llevando la bateria con nosotros.


Vamos hacia la derecha ponemos la bateria donde corresponde y esperamos a que llegue el ascensor para subirnos en el.


Al salir del ascensor vamos hacia la derecha para abrir la caja de la pared y cogemos el Nodo18, luego abrimos la caja de la izquierda, rompemos los fusibles y guardamos la partida, salimos por la puerta junto a los fusibles.


Bajamos la rampa y cogemos los objetos del suelo antes de salir al almacen, al salir aparecera un grupo de acechadoras, ya sabemos que tenemos que hacer para matarlas, cuando esten muertas seguimos el camino indicado y pirateamos la terminal para abrir la puerta de salida.


Desde aqui seguimos el camino que nos indican hasta tener una escena con una persona, despues seguimos hasta reunirnos con ella.


Al terminar la escena vamos hasta el final para encontrar el Diagrama11, volvemos atras y subimos por el ascensor.


Al salir del ascensor tenemos un bulto a la izquierda y otro a la derecha, antes de movernos sera mejor explotarlos, luego entramos en la tienda para dejar los diagramas y conseguir el logro El ingeniero, por ultimo guardamos la partida, avanzamos por la zona hasta salir por la puerta del fondo.


Vamos primero por el lado izquierdo para coger un botiquin pequeño junto a una barrera, despues vamos por la derecha hasta entrar en la sala que nos indican, aqui veremos un nuevo enemigo, son otro tipo de bebes pero estos explotan al morir, solo hace falta un disparo para matarlos.


Despues de salir al pasillo entramos en otra sala, encima del escritorio veremos el Registro19, abrimos las cajas de la pared, usamos el punto de guardado y salimos por la puerta de al lado.


Seguimos hasta llegar a una sala con unas gradas, pasamos por debajo de ellas, despues vamos al escenario, por la parte de atras y seguimos hasta piratear una terminal, al piratearla llegaran bastantes enemigos desde las gradas, tenemos que estar preparados.


Cuando los matemos se quitara una cortina cerca de las gradas y seguiremos por ese camino para volver a los pasillos.


Al avanzar veremos un aula en medio de la zona, entramos en ella y cogemos el Registro20 de encima de una mesita y el Diagrama12 en la parte de atras del aula, seguimos el camino indicado para tener una escena en un tiovivo y subimos al ascensor, al entrar en el ascensor conseguiremos el logro El graduado.


Activamos el ascensor y esperamos a que termine la escena.


Al salir abrimos las cajas de la pared, rompemos las del suelo y guardamos la partida y avanzamos hasta llegar a la siguiente zona, aqui tendremos un par de escenas, al terminar vendra un nuevo tipo de necromorfo.


Para matarlo recomiendo usar el estabilizador antes de que se eche encima nuestra y le disparamos a los bultos que tiene en los hombros, con que nos centremos en uno de ellos es suficiente para matarlo, despues de matarlo cogemos el Semiconductor de rubi y esperamos a que termine otra conversacion.


Seguimos el camino indicado, llegaremos a un cruce con cuatro cajas, las rompemos para conseguir objetos y seguimos el camino, en los siguientes pasillos veremos unas luces de pared a pared, las tenemos que disparar para explotarlas, seguimos hasta ver a un nuevo enemigo colgado de la pared, para matarlo tenemos que cortarle todos los brazos que tiene antes de que le sigan saliendo, abrimos la caja de la pared y subimos al ascensor de la derecha.

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18 Ee diciembre Ee 2010 a las 9:36 Flag Quote & Reply

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Capitulo 7

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Al salir del ascensor tenemos una maquina de mejoras, una tienda y un punto de guardado, cuando terminemos seguimos hacia delante bajando la rampa y entrando por la puerta.


Seguimos el camino hasta llegar a una zona donde nos llamaran por el comunicador, cuando termine la conversacion veremos flotando cerca nuestra una estructura grande, la disparamos al tubo que sale de ella para que salga propulsada, bajamos abajo del todo para aterrizar y cogemos el Diagrama13 junto a los cadaveres, despues miramos hacia el centro y le disparamos a los dos tubos de la estructura del medio para que suba hacia arriba, cuando suba entramos en el hueco del centro para coger el Nodo19, subimos arriba del todo y volvemos hacia atras por el camino indicado hasta subir por un ascensor.


En el ascensor seremos atacados por unos cuantos necromorfos, aqui esta uno de los logros mas complicados del juego, durante el trayecto tendremos que matar a todos los necromorfos que aparecen por las ventanas, si lo conseguimos al subir conseguiremos el logro Accion en el ascensor, si antes de que termine de subir no salta el logro es porque nos hemos dejado a alguno, lo mejor sera cargar el punto de control y repetir. Mi recomendacion es usar la Cortadora de plasma, si la tenemos ya mejorada a tope bastara con darle un golpe en algun bulto para matarlo.


Cuando salgamos del ascensor vamos hacia la izquierda, miramos por el suelo para explotar un bulto, luego otro junto a las taquillas y abrimos la taquilla de la izquierda para conseguir el Diagrama14, despues vamos hacia el otro lado, explotramos los bultos y cogemos las cosas de la taquilla, salimos por la puerta que nos indican, encima de la puerta tenemos otro bulto.


En la siguiente zona esperamos a que termine de hablar el holograma y vamos hacia la derecha para entrar en una habitacion, en la mesa de la derecha tenemos un objeto y encima de la mesita junto a la cama el Registro21, volvemos al holograma y vamos hacia la izquierda, entramos en la sala para abrir la caja de la izquierda, coger el Nodo20 de encima de la maquina de la izquierda, matamos el bulto de la derecha y cogemos el objeto y luego entramos en la tienda para dejar los diagramas.


Volvemos al primer cuarto y usamos la kinesis para coger el cadaver y lo llevamos hasta la puerta del fondo para que haga un escaneo y se abra para poder pasar, el cadaver lo llevamos con nosotros.


Al poco de avanzar se activaran unos lasers amarillos, vamos por la izquierda y tiramos el cadaver hacia los lasers para que exploten, cogemos el Nodo21 de la caja del pasillo y seguimos hasta pasar a la siguiente zona.


Matamos al enemigo que tenemos delante nuestra y cogemos su cadaver, al poco de avanzar saldran unos lasers amarillos que en cuanto los toquemos se rompera una ventana y tendremos que disparar al triangulo antes de que salgamos volando al vacio, despues de cerrar aparecen mas enemigos en la zona, cuando este tranquila vamos hacia el otro lado de la sala desde donde vinimos y entramos por la puerta, en las taquillas de la derecha encontramos el Registro22 y en el centro una maquina de recarga de estabilizacion y una terminal que tenemos que piratear.


Despues de piratearla salimos y vamos al otro extremo otra vez para subir en el ascensor, arriba veremos delante nuestra una maquina de mejoras, despues cruzamos por la pasarela hasta el otro extremo llevando algun cadaver con kinesis, movemos la pared que cuelga del techo y luego bajamos el puente, al cruzar tiramos el cadaver a los lasers y seguimos, cuando lleguemos al fondo vamos hacia la izquierda, tiramos el cadaver a los lasers y abrimos la taquilla de la derecha para conseguir el Nodo22, volvemos atras, guardamos la partida y salimos por la puerta.


Avanzamos por el pasillo, luego vamos hacia la izquierda y esperamos a que venga una acechadora, despues de matarla seguimos hacia delante y abrimos la terminal que tenemos que piratear, salimos corriendo de la terminal y esperamos a que venga otra acechadora por el pasillo, cuando la matemos pirateamos la terminal para que se abra la puerta del fondo y salimos.


Avanzamos hasta tener una escena, cuando termine vamos hacia el centro de la zona y usamos la kinesis para quitar una placa de la pared y entramos por el conducto para llegar a otra sala.


Aqui primero movemos los tres paneles que vemos para dejar al descubierto unas baterias y unos huecos donde meterlas, para saber en que hueco va cada bateria vamos hacia la derecha y nos fijamos en el suelo, cuando las tengamos todas bien colocadas activamos la terminal y nos vamos al conducto de nuevo.


Al salir por el otro lado veremos un panel a la derecha de la entrada del conducto, lo activamos para que cambie el sentido de conducto, volvemos a entrar para llegar a otra sala nueva, aqui tenemos que repetir la misma operacion de antes.


Cuando volvamos a la sala principal matamos a los enemigos y nos acercamos a la zona central y disparamos a los tubos para que exploten y se ponga naranja la zona y experamos a conseguir el logro Desconexion.


Ahora volvemos al conducto, cuando lleguemos a la sala miramos a la derecha del conducto para ver unos simbolos nuevos, colocamos asi las baterias, cuando las pongamos aparece una terminal en los simbolos, la pulsamos para hacer girar el conducto y entramos, terminaremos llegando a una sala nueva, aqui veremos la estatua de Peng en el suelo, la cogemos para conseguir el logro Coleccion Peng, rompemos la caja de la derecha para conseguir el Nodo23, las cajas de la pared, la caja de la izquierda y la caja de la pared de la izquierda con el Nodo24.


Volvemos atras, pulsamos la terminal para girar el conducto y vamos a la zona naranja, seguimos el camino por la izquierda para llegar a otro pasillo.


Vamos por el pasillo de la derecha para romper unas cajas y conseguir algunos objetos, al final tenemos un bulto que explota y luego otro en la puerta de salida.


En la siguiente zona vamos primero hasta el final, abrimos la puerta del fondo usando un nodo y entramos para coger el Diagrama15 y un Semiconductor de oro en la estanteria de la izquierda y el Registro22 en el suelo del lado derecho, tambien tenemos cajas para destruir, salimos y guardamos la partida, vamos mas hacia atras y pirateamos la terminal para abrir la puerta y pasamos.


Avanzamos por el pasillo hasta la siguiente sala, esperamos a que termine la escena y activamos la unica terminal que esta operativa, cuando terminemos de subir la puerta se activara y podremos salir.


En este puzzle tenemos que ir hacia las antenas solares que nos indican y moverlas para que se refleje la luz del sol en la antena que tenemos delante, despues de hacerlo con la primera aperece una especie de "arbol" que hace que aparezcan unos necromorfos, tenemos que destruirlo rapidamente disparando a los bultos para que no nos lance muchos necromorfos, cuando lo destruyamos movemos la siguiente antena para terminar con el puzzle y conseguir el logro Energia.


Volvemos a entrar en la nave, cuando termien la escena nos sentamos en la silla y esperamos a que comience una escena, durante ella tendremos que mover al personaje para esquivar algunos objetos y elegir por donde ir, terminaremos aterrizando en otra zona.


Aqui abrimos las cuatro cajas de la pared, luego avanzamos, esperamos a que termine la conversacion y entramos en la tienda, despues nos damos la vuelta guardamos la partida y seguimos el pasillo hasta llegar a la sala de antes.


Al llegar tendremos una escena, despues tendremos que matar a unos cuantos enemigos, es complicado porque no sabremos por donde nos vienen, tenemos que aguantar matandolos hasta que nuestra compañera abra la puerta, despues vamos corriendo hacia ella.


Seguimos el pasillo y usamos la terminal de la derecha, esperamos a que termine la escena y salimos del ascensor.

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18 Ee diciembre Ee 2010 a las 9:37 Flag Quote & Reply

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Capitulo 8

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Abrimos la caja de la izquierda, bajamos la rampa y pasamos a la siguiente sala, despues de la escena cogemos el Registro23 del suelo a la derecha, despues vamos a la tienda, guardamos la partida y seguimos el camino que nos indican.


Al entrar en la zona abrimos la caja de la derecha para conseguir un objeto y la siguiente para conseguir el Nodo25, seguimos hasta salir a la siguiente sala.


Abrimos la puerta de la derecha usando un nodo, dentro cogemos el Diagrama16, el Nodo26, el Nodo27, un Semiconductor de rubi, municion y botiquines, salimos de la sala y antes de seguir recomiendo volver a la tienda para comprar el Traje Vintage por 40.000c, luego volvemos aqui.


Al poco de avanzar vamos hacia la izquierda para encontrar el Registro24 en el suelo, salimos por la puerta del otro lado.


En esta sala avanzamos un poco y miramos detras del "armario" de la izquierda para encontrar una caja en la pared con el Nodo28, ahora seguimos avanzando hasta reuniros con nuestra compañera.


Durante la conversacion abrimos las taquillas de la izquierda para conseguir unos objetos y luego salimos por la puerta del fondo para ir a otra zona.


Vamos hacia la izquierda y cogemos el Diagrama17 junto al cadaver, en esta zona tenemos una maquina de mejoras por si queremos usarla, despues salimos por la puerta.


En esta zona cogemos uno de los propulsores que tenemos cerca nuestra y lo llevamos hasta la compuerta del fondo usando la kinesis, cuando este pegado le disparamos para que se abra y podamos pasar.


Desde aqui tendremos que pasar por una especie de "pruebas", en todas tendremos que ir usando el estabilizador para hacer que las trampas vallan mas despacio y cuando lleguemos a las puertas buscar un propulsor para abrirlo y seguir avanzando, finalmente volveremos a tierra cuando recibamos una llamada de nuetra compañera.


Avanzamos por el pasillo hasta entrar en la siguiente sala, abrimos la caja de la izquierda para conseguir el Nodo29 y salimos por la puerta para reunirnos con la compañera.


Cuando termine la conversacion vamos hacia la izquierda, encima de una caja veremos el Diagrama18, luego vamos hacia la derecha, abrimos las taquillas y salimos por la siguiente puerta despues de quitar los obstaculos con kinesis.

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21 Ee enero Ee 2011 a las 11:43 Flag Quote & Reply

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Capitulo 9

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Avanzamos por la pasarela, al poco de andar van a salir varios enemigos, recomiendo volver hacia atras para asi tenerlos a todos de cara y que no se nos echen encima, despues usamos el ascensor del fondo.


En la planta de arriba seguimos el pasillo de la izquierda y seguimos despues hasta entrar por la puerta del fondo.


Al entrar nos quedamos donde estamos para matar a los enemigos de la zona, despues cogemos el Registro24 de la izquierda junto a otros objetos y vamos a la tienda del fondo, luego salimos de la tienda y nos vamos por la puerta del medio.


En esta zona solo tenemos un enemigo, despues de matarlo cogemos el Semiconductor que suelta y nos vamos por el ascensor del fondo.


Al salir vamos hacia la derecha y abrimos la caja de la pared para coger el Nodo30, despues nos vamos por la puerta que nos indican.


Miramos hacia la rampa de la derecha y explotamos los lasers, al subir cogemos el objeto del suelo y usamos la kinesis para mover las cajas de la derecha, pasamos y cogemos el Registro25 y el Diagrama19, volvemos atras y seguimos el camino hasta subir por un ascensor.


Cuando estemos arriba giramos hacia la izquierda y entramos en la sala, usamos la maquina de mejoras, guardamos la partida y cogemos todos los objetos del otro extremo de la sala.


Ahora tenemos que poner un par de piezas en el generador del medio, la primera la tenemos en el primer generador, levantamos la tapa y cogemos la pieza circular.


La segunda esta en el otro generador, tenemos que usar el estabilizador, luego levantarlo y cogemos la pieza.


La ultima pieza esta en una estanteria del fondo a la derecha.


Cuando tengamos las tres puestas activamos el monorrail detras nuestra y luego vamos hacia el monorrail para tener una escena, cuando terminemos salimos y rompemos las cajas de cada lado, despues guardamos la partida y entramos por la puerta.


Nada mas entrar vamos hacia la izquierda y abrimos la caja de la pared para conseguir el Nodo31, un poco mas adelante tenemos el Registro26 junto a un cadaver, tenemos que tener cuidado con los bultos del suelo, al avanzar un poco mas apareceran bastantes acechadoras en la zona y algun tipo de necromorfo mas, lo mejor es volver donde el nodo y atrincherarnos hasta matar a todos los enemigos, luego seguimos el camino indicado hasta llegar a ver a un enemigo en la pared que custodia la entrada de un ascensor, a la izquierda tenemos una bombona que podemos lanzarle para matarlo y cogemos el Semiconductor que suelta.


Antes de subir al ascensor rodeamos la caja donde estaba el enemigo para encontrar en Diagrama20, luego subimos por el ascensor.


Avanzamos por el pasillo con mucho cuidado, tenemos varios bultos en las paredes, techo y suelo, al final tenemos una tienda y un punto de guardado, despues salimos por la puerta.


Cogemos las bombonas que tenemos delante nuestra y la lanzamos a la estructura redonda del fondo, tenemos que lanzarle dos para que explote, despues bajamos en el ascensor de la derecha.


Aqui abajo tenemos que coger las bombonas de los lados y lanzarla de nuevo a la estructura que vemos abajo, cuando lancemos una vendra un jefe como el del principio del juego, despues de lanzar la segunda viene otro, cuando lancemos la tercera explotara e iremos corriendo hacia el ascensor que nos indican y luego al monorrail.


Al entrar en el monorrail tendremos una escena y conseguiremos el logro Nido de avispas.


Cuando termine la escena salimos del monorrail y seguimos el camino hasta finalmente subir por un ascensor.

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21 Ee enero Ee 2011 a las 11:45 Flag Quote & Reply

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Capitulo 10

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Avanzamos y vamos hacia la derecha hasta entrar por la siguiente puerta, avanzamos y guardamos la partida en el punto de la izquierda, cogemos el objeto de encima del sofa y quitamos los objetos que bloquean la puerta que no nos indica el camino principal.


En el cruce cogemos el Registro27 de encima de la caja y pasamos por la siguiente puerta, vamos hacia la derecha y abrimos la caja para conseguir el Nodo32, luego vamos hacia la izquierda para encontrar el Registro28 y un objeto, volvemos atras y seguimos el camino indicado hasta activar una terminal, despues nos damos la vuelta y entramos por la puerta, despues seguimos hasta subir a un ascensor.


All subir rompemos la caja de la izquierda y vamos hasta el fondo para coger un objeto del suelo, aqui tenemos una maquina de mejoras por si queremos mejorar algo, despues salimos por la puerta.


Seguimos el camino marcado hasta pasar por una sala con unas pantallas azules grandes, aqui tenemos un punto de guardado, despues de pasar el siguiente pasillo pequeño, vamos hacia la izquierda, al fondo encontraremos el Registro29, volvemos atras y seguimos el camino marcado hasta llegar a un pasillo negro con luces verdes por el suelo.


Aqui tendremos que luchar contra unas cuantas bestias y necromorfos mientras avanzamos, al final tenemos que coger el Nodo33 de la caja de la pared, despues vamos atras y pirateamos la terminal para subir en el ascensor.


Arriba seguimos el camino marcado hasta la siguiente sala, aqui tenemos una tienda y un punto de guardado, despues seguimos el camino para subir en el ascensor, cogemos el Registro30 del suelo y usamos el ascensor.


Seguimos el camino indicado hasta pasar por una sala de descontaminacion, llegaremos a un pasillo largo, primero iremos hacia la izquierda matando a todos los enemigos que vemos, al final abrimos una caja para conseguir el Nodo34, luego vamos hacia el otro lado y seguimos hasta llegar a un punto de guardado en el tunel, pasamos por la puerta.


En esta zona primero iremos hacia donde nos indican, debajo de donde nos indican encontraremos el Diagrama21, lo siguiente que tenemos que hacer es reconstruir la estructura del medio, para ello tenemos que buscar las piezas en la zona y llevarlas hasta la maquina.


Cuando esten todas puestas vamos de nuevo hacia atras por donde vinimos, esta vez tenemos que tener cuidado en la sala de descontaminacion dado que nos atacaran bastantes enemigos.


Al terminar con la sala de descontaminacion nos llamaran por radio y conseguiremos el logro El bibliotecario si fuimos recogiendo todos los registros indicados, en caso de no conseguirlo porque se nos haya pasado algun aun quedan muchos registror por recoger.


Seguimos el camino indicado hasta subir en un vagon.


Al salir del vagon vamos hacia la derecha para coger algunos objetos, luego vamos hacia la izquierda para entrar en un pasillo y seguimos hasta llegar a tener una puerta a nuestra derecha, antes de entrar por esa puerta avanzamos un poco mas para coger el Nodo35 de una caja en la pared de la derecha, entramos por la otra puerta y vamos hacia la puerta que nos indican y la pirateamos para poder entrar.


Seguimos hasta la siguiente sala, cogemos el Nodo36 de la caja de la pared y esperamos a que termine la escena, despues salimos por la puerta.


Desde aqui simplemente tenemos que ir siguiendo el camino marcado hasta bajar por un ascensor, en esta zona aparecen bastantes enemigos, despues de matarlos quitamos la bateria de la pared junto al ascensor para quitar la electricidad, luego vamos por la puerta que esta a la derecha del ascensor segun hemos bajado para coger el Nodo37 en una caja de la pared, volvemos atras y seguimos el camino por donde habia electricidad, si nos hacen falta botiquines o curarnos recomiendo abrir la puerta de la derecha usando el nodo, aqui tenemos unos cuantos botiquines.


Desde aqui otra vez simplemente es seguir el camino matando a mas enemigos hasta llegar a una sala en la que tenemos que activar un monitor, para activar el monitor tenemos que dejar pulsado el boton A hasta que nos lo indiquen, cuando lo hayamos activado conseguiremos el logro ¡Operacion!.


Salimos de la sala y entramos en la capsula que nos indican para tener una escena.

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21 Ee enero Ee 2011 a las 11:50 Flag Quote & Reply

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Capitulo 11

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Desde donde empezamos veremos un cadaver flotando, cerca de el tenemos el Registro31, bajamos la rampa, usamos la maquina de mejoras si queremos y guardamos la partida, despues vamos hacia la puerta que nos indican.


Al entrar tenemos a nuestra izquierda objetos en el suelo, podemos cogerlos usando la kinesis, despues entramos por la puerta, aqui recomiendo ir corriendo todo recto y cuando lleguemos a la puerta darnos la vuelta y matar a los enemigos que vienen, hasta que no matemos al ultimo no podremos abrir la puerta.


En esta sala tenemos creditos a los lados y luego tenemos que piratear la terminal del fondo a la izquierda, despues pasamos por la puerta.


Avanzamos hacia delante y luego entramos en el pasillo, seguimos recto matando a los bultos del suelo y la pared y cuando salgamos del pasillo giramos hacia la derecha, matamos al bulto y abrimos la caja para conseguir el Nodo38, avanzamos hasta llegar a otro punto de guardado junto a una tienda.


En la siguiente zona vamos hacia la izquierda, bajamos la rampa y vamos hasta el fondo del lado derecho, en esta zona veremos un generador con una bateria dentro, tenemos que coger esa bateria y llevarla hasta el otro extremo para cambiarla por la de alli, cuando las tengamos puesta subimos la rampa y entramos por la puerta del fondo.


Avanzamos por el tunel hasta tener una escena, cuando termine avanzamos para tener otra que nos llevara hasta una zona donde estaremos volando.


Aqui tenemos que ir hacia una especie de tubos que veremos flotando cerca de los lasers rojos cruzados, en ellos tenemos unos cohetes que tenemos que poner donde los lasers para hacer que se muevan y que podamos entrar por la zona que bloquean, cuando entremos tenemos que tener cuidado de los bultos, al final aterrizamos, tomamos oxigeno y abrimos la puerta, de nuevo mas bultos por el suelo, luego pasamos un par de puertas sin problemas.


En la zona de los monitores tenemos varios objetos por el suelo, luego guardamos y subimos en el ascensor.


En esta zona recomiendo ir despacio dado que aparecen bastantes enemigos, segun avanzamos rodearemos una roca por el lado derecho, cuando terminemos de rodearla tendremos delante nuestra una red, encima de ella esta el Nodo39, despues avanzamos hasta pasar por la siguiente puerta.


Vamos hacia la derecha, usamos el nodo en la puerta y entramos, cogemos el Diagrama22, el Nodo40 y un Semiconductor de oro, salimos, disparamos a los lasers y pasamos por la puerta.


En este tunel tenemos mas bultos explosivos, cuando lleguemos al final tendremos una escena, durante ella tenemos que machacar el boton A, cuando termine cogemos el cuerpo con la kinesis y lo lanzamos, al hacerlo dejara caer el Registro32, pasamos por la puerta.


Bajamos por el ascensor que tenemos enfrente, seguimos el camino indicado hasta entrar en otro tunel, esperamos a que termine la conversacion y la escena para salir por la puerta del fondo.


Activamos la terminal de la izquierda y subimos en el ascensor, aqui tenemos que tener un poco de cuidado, van a estar viviendo unos cuantos necromorfos hasta que terminemos de subir, si no nos damos prisa en matarlos puede ser una zona bastante peligrosa, una vez arriba abrimos la puerta para tener una escena.


Cuando termine la escena usamos la tienda para comprar el Traje avanzado y conseguir el logro Buen aspecto, guardamos la partida y vamos hacia la maquina de mejoras, salimos por la puerta del fondo.

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21 Ee enero Ee 2011 a las 11:51 Flag Quote & Reply

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Capitulo 12

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Avanzamos hasta reunirnos con nuestra compañera, cuando termine la conversacion vamos hacia la izquierda, vamos mirando el suelo para disparar a los bultos, vamos hasta el final y cogemos la bateria del armario y la ponemos donde corresponde.


Nos damos la vuelta y subimos por la rampa k nos indican, una vez arriba vamos hacia la izquierda y miramos encima de la roca para ver un Semiconductor de diamante, lo cogemos usando la kinesis, nos damos la vuelta y seguimos subiendo, subimos al montacargas y quitamos la placa de circuito de la torre del medio, volvemos abajo para ponerla y por ultimo pirateamos la terminal.


Ahora tenemos que esperar a que gire el vehiculo y subir por un ascensor que tiene en el lado, cuando estemos arriba tendremos que ir matando a un monton de enemigos que iran subiendo al vehiculo, tambien tendremos que vigilar los lados porque tambien habra necromorfos de los que atacan desde lejos, junto a esos grupos de enemigos veremos casi siempre algun botiquin que podemos llegar a coger con kinesis, finalmente tendremos una escena, al terminar la escena conseguiremos el logro Toc toc.

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21 Ee enero Ee 2011 a las 11:52 Flag Quote & Reply

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Capitulo 13

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Vamos hacia el pasillo que se nos indica, a nuestra derecha tenemos un punto de guardado, ahora seguimos hasta el fondo y giramos hacia la izquierda para encontrar una caja con el Nodo41, volvemos hacia atras y entramos por la puerta que nos indican, finalmente llegaremos a una terminal donde tendremos una escena.


Cuando termine avanzamos hasta llegar a una tienda y un punto de guardado, despues subimos en el ascensor.


En esta zona salen bastantes enemigos, recomiendo quedarnos cerca del ascensor y desde aqui ir matandolos a todos, cuando este tranquilo entramos en la sala grande, subimos por la escalera de la izquierda y pirateamos la terminal del fondo segun subimos, despues entramos por la puerta.


Bajamos por el lado derecho y avanzamos, cuando seamos cegamos vamos rapidamente por la puerta de la derecha para entrar en unos lavabos.


Cogemos el Nodo42 y salimos por la puerta del fondo, despues entramos por el conducto.


Al salir del conducto seguimos el camino marcado hasta encontrar un punto de guardado en una sala con una caja en la pared, despues quitamos la placa de la pared y quitamos la bateria para que se valla la luz.


Bajamos por donde vinimos y salimos por la puerta de abajo, matamos a algunos necromorfos y salimos por la puerta del fondo.


Esperamos a que termine la escena y entramos por la puerta del fondo, en esta zona cogemos el cadaver que tenemos a la derecha nada mas entrar y lo usamos para el sensor del fondo, luego pasamos por la puerta.


Al bajar la rampa tenemos delante nuestra el Registro33, avanzamos hasta ver un punto de guardado y vamos por el lado izquierdo a la siguiente zona.


Aqui aparecen unos cuantos enemigos, antes de avanzar es mejor matar unos cuantos, antes de salir por la puerta del fondo miramos detras del escritorio de la izquierda para encontrar el Registro34, salimos por la puerta.


En esta sala abrimos las taquillas y si queremos mejoramos algo en la maquina, no vale la pena abrir la puerta que pide un nodo, seguimos por la puerta que nos indican, seguimos hasta llegar a una sala grande.


Nada mas entrar nos pegamos a la pared derecha y seguimos hasta llegar a una caja en la pared para conseguir el Nodo43, ahora tenemos que matar a los enemigos de la zona, cuando ya no quede nadie cogemos la bateria del techo y la llevamos donde se nos indica para poder abrir la puerta y pasar.


Al entrar veremos un punto de guardado delante nuestra, tambien tenemos un bulto a la izquierda, tenemos que matarlo si vamos a ir a por la caja de la pared, bajamos las ecaleras y pasamos por la puerta.


Vamos hacia la izquierda y esperamos a matar a todos los enemigos, cuando esten muertos tenemos que usar el estabilizador en la parte giratoria cuando venga hacia nosotros e ir corriendo hacia la siguiente habitacion, en esta tenemos el Nodo44 dentro de la caja de la pared, luego repetimos la operacion de antes dos veces mas para llegar hasta un ascensor.


Una vez arriba vamos primero a abrir las cajas del fondo y luego desactivamos la terminal de atras, luego bajamos la plataforma, cruzamos, bajamos la siguiente y cruzamos para irnos por la puerta, seguimos hasta bajar unas escaleras.


Al entrar en la sala circular vamos hacia la derecha para coger el Registro35 del suelo, guardamos la partida y salimos por la puerta de al lado.


En esta sala salen bastantes enemigos, tenemos que tener cuidado, cuando los matemos abrimos las cajas de las paredes y salimos por la puerta del fondo, bajamos una rampa para llegar a otra sala igual, luego bajamos otra rampa mas para llegar abajo del todo.


Nada mas entrar cogemos el Registro36 de la derecha, al acercanos al fondo caera una bestia, despues de matarlo pirateamos la terminal y salimos por la puerta.


Seguimos hasta llegar a una sala con una tienda, una maquina de mejora y un punto de guardado, cerca de la tienda veremos una estanteria, encima de ella esta el Registro37 y el Registro38 encima de la mesa de atras, despues usamos el ascensor que nos indican.


Al subir vamos hacia la derecha para tener una escena, cuando termine vamos hacia la derecha, abrimos la caja y pasamos por la puerta. En esta sala cogemos las cosas de encima de los escritorios y luego activamos la maquina del medio de la sala.


Aqui lo que tenemos que ir haciendo ir acercando la aguja hasta que veamos que el contador se acerque a 0, cuando estemos a 0,1 esperamos a que la luz este azul y pulsamos A para clavar la aguja justo en el centro, si lo hacemos bien continuara la escena si morimos esta mal calibrado.


Al terminar la siguiente escena conseguiremos el logro Te lo juro por mi vida.

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21 Ee enero Ee 2011 a las 11:52 Flag Quote & Reply

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Capitulo 14

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Al empezar el capitulo veremos a un nuevo enemigo, es el inmortal, por mucho que lo matemos el resucitara siempre, en cuanto le quitemos un par de miembros lo mejor es usar el estabilizador, cuando lo hayamos echo pirateamos la terminal y salimos por la puerta de al lado.


Al llegar al cruce del pasillo vamos hacia la derecha y abrimos la caja de la pared para coger el Nodo45, luego seguimos por el otro lado, en el siguiente cruce cogemos el Registro39 del suelo, seguimos avanzando por pasillo hasta llegar a una zona grande.


Vamos hacia la derecha, pasamos por detras del escritorio y abrimos la caja de la pared para coger el Nodo46, luego vamos hacia la puerta de salida, al hacerlo aparece el inmortal y mas necromorfos, desues de matarlos vamos hacia el cadaver que esta junto a las ventanas, cogemos el Registro40 del suelo y llevamos el cadaver hasta la puerta para que se abra y pasamos.


Guardamos la partida, bajamos las escaleras y pasamos a la siguiente zona.


Vamos todo recto en vez de seguir el camino marcado para abrir una caja que contiene el Nodo47, volvemos atras y seguimos el camino marcado hasta subir en un ascensor.


En la planta de arriba vamos corriendo hasta el fondo, quitamos la placa de la pared y disparamos al generador para abrir la puerta, en esta sala matamos a los necromorfos, cogemos el Semicondutor de diamante de la ventana y salimos por la puerta.


Activamos la terminal que tenemos enfrente para quitar la gravedad y activamos las botas y cruzamos hasta el otro lado del tunel con cuidado de no morir, cuando lleguemos a la zona de los lasers recomiendo matar al arbol desde lejos para que no nos de problemas antes de cruzar, en el otro extremo volvemos a activar la gravedad y pasamos por la puerta.


En la siguiente sala esperamos a que termine la escena, rompemos las cajas y nos vamos por la puerta.


Abrimos la puerta de nos pide un nodo, dentro tenemos un Semiconductor de rubi, un par de taquillas y el Nodo48 y Nodo49, salimos y seguimos el camino marcado, al llegar al pasillo oscuro vamos hacia la izquierda para abrir una caja en la pared y coger el Nodo50, despues pasamos por la puerta.


Aqui tenemos una tienda, una maquina de mejoras y un punto de guardado, cuando estemos listos nos vamos por la puerta del fondo.

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21 Ee enero Ee 2011 a las 11:54 Flag Quote & Reply

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Capitulo 15

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Al entrar en la zona vamos hacia la derecha para llegar a unas taquillas, las abrimos para conseguir un par de objetos y volvemos donde antes.


Desde aqui simplemente es ir avanzando y matando enemigos y abriendo las taquillas que vemos donde luchamos hasta llegar a un ascensor, antes de subir a el cogemos el Registro41 del suelo.


Una vez arriba guardamos la partida y entramos por la puerta de al lado, seguimos avanzando por la ruta que nos indican hasta salir fuera y avanzamos hasta tener una escena, en ella podremos elegir si matar o no a la persona que nos dicen, el resultado da igual.


En la siguiente escena empezara la lucha contra el jefe final del juego, solo por ver la escena recomiendo que la primera vez nos dejemos atrapar por el jefe para ver la escena de como morimos.


El jefe no es muy complicado, lo mejor es sacar la cortadora de plasma y acribillar al jefe, cuando le demos unos cuantos disparos aparecera un corazon en el fondo y ese sera nuestro objetivo.


Despues de darle un par de disparos al corazon volvera el jefe, al volver traera a unos cuantos necroformos, si somos rapidos no hace falta matar a los necromorfos pero si los matamos podemos conseguir objetos de todo tipo.


Cuando hayamos disparado al corazon unas cuantas veces terminaremos con el jefe y conseguiremos el logro El sacrificio final.


Despues de las primeras letras de credito tomaremos el control de Isacc de nuevo, cuando ya acabe la escena final conseguiremos los logros por terminar el juego y los de la dificultad correspondiente en el que la hemos terminado.

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21 Ee enero Ee 2011 a las 11:55 Flag Quote & Reply

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Modo extremo y logros pendientes

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Odviamente para jugar en este modo elegiremos la opcion de Nuevo Juego+ asi mantendremos todas las mejoras de la partida anterior y el juego sera mucho mas facil, gracias a ello usaremos esta partida para sacar todos los logros pendientes que no hayamos conseguido ya.


Elección de favoritos


Para conseguir este logro tenemos que mejorar al completo cualquiera de las armas disponibles en el juego.


Preparación total


Para conseguir este logro tenemos que mejorar al maximo nuestro estabilizador y el DRI.


Carga completa


Para conseguir este logro tenemos que mejorar 4 armas cualquiera al maximo.


Aspirador


Para conseguir este logro tenemos que destruir todas las ventanas de descompresion que vemos en el juego para conseguir matar a 20 enemigos por la descompresion de la zona.


Detención en el tiempo


Para conseguir este logro tenemos que matar a 50 enemigos mientras que esten bajo el efecto del estabilizador.


Reacción rápida


Para conseguir este logro tenemos que coger objetos usando la kinesis y lanzarselos a los enemigos hasta matar 30.


Ensartado en el espacio


Para conseguir este logro tenemos que usar algun objeto para empalar a algun enemigo en una ventana de descomprension y que se rompa tambien el cristal al clavarse el enemigo.


Mina saltarina


Para conseguir este logro tenemos que acercanos a un quiste y cuando lance su bomba explosiva usar la kinesis para cogerla y lanzarselo al mismo quiste para matarlo.


Prueba tu propia medicina


Para conseguir este logro tenemos primero que cortarle el brazo a algun rajador, luego lo cogemos usando la kinesis y se lo lanzamos al rajador para matarlo.


De ahí no os levantáis


Para conseguir este logro tenemos que matar a 25 enemigos usando el pisoton. No hace falta que todos los golpes sean a base de pisotones, conque sea el golpe que lo mate es suficiente.


¡Cucú!


Para conseguir este logro tenemos que usar el Rifle buscador con su modo secundario de disparo activado para matar a un acechador, el modo secundario simplemente es un zoom aumentado.


Cortacésped


Para conseguir este logro tenemos que tener la Sierra trituradora y tambien tener mejorado su daño y su duracion. Cuando lo tengamos tenemos que activar el arma y matar a cuatro enemigos antes de que la cuchilla desaparezca o que nos den un golpe y se quite.


Corte limpio


Para conseguir este logro tenemos que tener el Cañón lineal y si lo tenemos mejorado con algo de daño mucho mejor. Lo siguiente es buscar a algun merodeador y esperar a que este en el suelo, cuando veamos que tenga sacados los tres tentaculos disparamos con el Cañón lineal para cortarle los tres tentaculos de un solo disparo y conseguir el logro.


Buuuum


Para conseguir este logro tenemos que tener el Cañón lineal y si lo tenemos mejorado con algo de daño mucho mejor. Para conseguir el logro tendremos que usar el modo secundario del arma y matar a 6 enemigos de un solo disparo.


Terapia de choque


Para conseguir este logro tenemos que tener el Cañón Javalina y esta vez recomiendo no mejorarlo. Para conseguir el logro tenemos que esperar a que se junte un grupo de enemigo y dispararle a uno de ellos para electrocutarle con la javalina que le lanzamos y que la electricidad que saldra del enemigo electrifique a otros tres enemigos.


¡Es una trampa!


Para conseguir este logro tenemos que tener el Detonador y si lo tenemos mejorado con algo de daño mucho mejor. Para conseguir el logro tendremos que ir poniendo las minas del disparo principal y esperar a que los enemigos las pisen y mueran, cuando hayamos matado a 20 conseguiremos el logro.


Necroflambeado


Para conseguir este logro simplemente tenemos que matar a 50 enemigos usando el Lanzallamas, si le mejoramos el daño al arma los enemigos moriran rapidamente.


Cesárea


Para conseguir este logro nos hace falta el arma Rayo de contacto y si mejoramos su daño nos sera mas facil conseguirlo. Para conseguir el logro tenemos que esperar a tener a algun enemigo cerca nuestra y usar el ataque secundario del arma, al hacerlo los enemigos cercanos caeran al suelo y antes de que se levanten tendremos que rematarlos con el disparo principal para conseguir el logro.


Probando, probando


Para conseguir este logro tenemos que matar con todas las armas que iremos desbloqueando al llevar los diagramas del juego a la tienda.


Desmembramiento épico


Para conseguir este logro tenemos que llegar a cortar un total de 2.500 miembros a los enemigos que vemos por el juego. Cuando hayamos matado a algun enemigo podemos acercanos a el y hacer pisotones para quitarles todos los miembros que tenga. Este logro es acumulativo entre todas las partidas y dificultades del juego.

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21 Ee enero Ee 2011 a las 12:06 Flag Quote & Reply

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Explicacion Modo imposible

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Nota importante


Durante este modo de juego solo disponemos de tres guardados en total, al ser 15 capitulos mi recomendacion es hacer los guardados cada 4 capitulos, osea, al comienzo del quinto, del noveno y del treceavo, si alguien quiere hacer alguna variacion es libre pero esta es la mejor que llegue a hacer por la dificultad en general del "pack" de capitulos.


No podemos hacer Nuevo Juego+, por lo tanto no tendremos los objetos mejorados de otras dificultades, mi recomendacion para este modo de juego es usar todos los Nodos que encontremos para mejorar la Cortadora de plasma y mejorar la resistencia y daño del traje, eso principalmente, tambien el estabilizador es de gran ayuda pero deberia de ser lo ultimo en subirse.


La "vida" de los enemigos se podria decir que esta entre facil y normal mas o menos, no sera complicado ir avanzando, lo unico que tenemos que ir haciendo es ir poco a poco, sabiendo que va a pasar en cada momento y sobretodo que en cuanto tengamos nodos usarlos.


El daño que recibimos en un principio es como el del modo Normal mas o menos, pero cuando ya tenemos mejorado el traje se nota bastante que aguantamos muchos mas golpes, eso si tenemos que tener muchisimo cuidado con los bebes que van andando y con las acechadoras porque sus golpes pueden ser mortales y matarnos de un solo golpe.


Sobre la compra/venta, vender todo lo que no sean botiquines y municion, comprar municion y comprar botiquines como es odvio y si sobra mucho dinero pues algun que otro nodo para adelantar y para abrir alguna de las puertas especiales.


En resumen, se podria decir que la dificultad Imposible solo es dificil al principio hasta que nos hacemos "fuertes" y sobretodo tenerte aprendido el juego y no ir a lo loco.


A continuacion ire poniendo los puntos de peligro de cada capitulo para tenerlos en cuenta.

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21 Ee enero Ee 2011 a las 12:06 Flag Quote & Reply

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Modo imposible capitulos 1 - 2 - 3 - 4

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Capitulo 1


Al terminar la introduccion del juego debemos de correr por los pasillos esquivando a los enemigos que aparecen a nuestro paso hasta pasar por unas puertas, al pasar tendremos que machacar el boton A para que no nos maten.


2 enemigos donde conseguimos la kinesis.


3 enemigos en la zona de las sillas.


2 enemigos despues de conseguir la energia para la cortadora, luego el loco de la camilla.


3 enemigos en la primera zona medica.


5 enemigos en la zona medica donde nos quedamos encerrados y suena la alarma.


Nodo1 encima del mostrador de la zona, despues de pasar por las puertas.


1 enemigo muy rapido y mortal al conseguir el estabilizador.


2 escupe acido la primera vez que los vemos.


Nodo2 encima del mostrador del fondo de la sala de los escupe acido.


Nodo3 en el escritorio de la derecha de los globos rojos.


1 despues de la sala donde se rompe el cristal, junto a un punto de guardado veremos el cadaver de un necromorfo, le disparamos antes de acercarnos para matarlo.


Nodo4 en la caja del fondo de esta misma sala.


Comprar el traje en esta misma sala.


Nodo5 flotando en el aire en el siguiente pasillo.


Primer jefe, muy importante tener el estabilizador a tope antes de empezar para usarlo siempre que podamos para poder disparar y no fallar, si nos quedamos sin poder es mejor dar vueltas para volver a recargar antes que arriesgarnos a fallar un disparo. La mejor tactica para matarlo es usar el estabilizador, disparar una vez y correr, asi todo el rato hasta matarlo, cuando caiga al suelo le tiramos algun objeto para rematarlo porque si nos acercamos sin hacerlo nos quitara vida, despues cogemos el Semiconductor de oro que suelta.


Capitulo 2


Vendemos el Semiconductor, usamos 5 Nodos para mejorar en linea recta la Cortadora de plasma y asi conseguir +2 al daño y +1 recarga.


1 enemigo en la cinta transportadora.


Avanzamos hasta la siguiente zona, matamos a los enemigos y cogemos el Nodo6 cerca de las llamas, volvemos atras.


Abrimos la puerta que nos pide un Nodo para conseguir un Semiconductor de Rubi y el Diagrama1, volvemos a la tienda para venderlo y hacer hueco en el inventario, recomiendo comprar dos Nodos de energia, algo de municion y botiquin segun nos haga falta.


Usamos los Nodos para mejorar +1 la duracion del modulo de estabilizacion y +1 resistencia de la armadura.


En la primera zona de pisos, mientras hablamos con el hombre en la otra barandilla machacabmos el gatillo derecho para golpear al Necromorfo que va a subir.


Cuando veamos a la pareja de humanos huir, al poco de avanzar aparece un necroformo por la izquierda rompiendo la puerta.


Entramos en el piso y matamos al escupe acido que sale arrastrandose del baño, registramos la casa y al salir aparece uno por la puerta de entrada del piso.


En la zona de las lavadoras nos quedaremos sin luz, lo mejor que podemos hacer es estar en el lado derecho de la puerta y atrincherarnos aqui para matar a los 6 que aparecen.


En la segunda zona de pisos, cuando nos acerquemos a la puerta del fondo, aparece un necromorfo rompiendo la puerta de la derecha.


En la siguiente zona donde vemos la nave voladora fuera del edificio, junto a la cinta transportadora veremos un necromorfo fingiendo estar muerto, lo rematamos antes de que se levante y luego matamos al otro necroformo que saldra corriendo hacia el fondo y vendra a por nosotros.


En esta misma zona cuando lleguemos al final veremos aparecer a los del brazo explosivo, nos quedamos al final pero apartados de la puerta final dado que primero salen tres por el otro lado y el ultimo sale junto a la puerta de salida, por el conducto del aire.


En la zona del tren, cogemos el Diagrama2 de las vias, vamos corriendo al vagon y en cuanto veamos como el necromorfo se come al humano de dentro nos damos media vuelta y nos vamos por donde vinimos para asi hacer que los necromorfos vengan desde delante.


Activamos el panel del vagon y vamos corriendo hasta el otro extremo para matar a 3 enemigos que entraran cerca del terminal que acabamos de piratear.


1 enemigo en el siguiente vagon.


Durante el paseo aereo primero nos ponemos en el lado derecho y luego en el izquierdo para esquivar las puertas.


2 enemigos en el vagon, esperamos a que el explosivo se ponga cerca del otro y los matamos de un disparo.


1 mas en este vagon despues de avanzar un poco.


Durante la escena en la que caemos por los vagos no hace falta hacer nada.


Aqui viene una parte dificil del juego, la primera es en la que estamos boca-abajo, ya sabemos que esta parte es un poco aleatoria en respecto a donde salen los enemigos. Mi recomendacion es para empezar usar la kinesis y lanzar las barras que tenemos cerca lo antes posible y luego vigilar mucho el lado izquierdo que es por donde mas suelen venir, aguantar a los de los brazos explosivos por si acaso alguno puede matar a alguno mas al explotar.


En cuanto oigamos el gemido hemos terminado esa parte y tendremos que matar a la bestia, recargar mientras Isacc se gira, tenemos que ser rapidos en dispararle a los hombros / cara, con tres disparos certeros bastara, no perdais tiempo usando la estabilizacion porque Isaac no la usara y seguramente acabemos muertos.


Capitulo 3


Vamos hasta el fondo para coger el Nodo7 de la caja de la pared  y seguimos el camino hasta salir de esta zona.


En el siguiente cruce vamos hacia la izquierda para coger el Nodo8 de la caja, al volver al cruce veremos el cadaver de un necromorfo le disparamos porque se levantara al acercanos.


En la siguiente zona con la cinta transportadora apareceran los bebes, estos son mortales en este modo de juego, tenemos que tener mucho cuidado con ellos, lo mejor que podemos hacer es atrincherarnos en el lado contrario segun hemos venido para asi ver como vienen todos de frente.


En la zona de la estatua de la Venus cogemos el Semiconducto de oro del piso de abajo, despues rebuscamos objetos por la zona y nos vamos por el ascensor.


En la siguiente zona avanzamos hasta ver varios enemigos, cuando les veamos rompemos el cristal del fondo para matarlos a todos pero tenemos que tener punteria de darle al triangulo para no morir, despues vamos corriendo hacia la ventana que acabamos de romper y nos damos la vuelta por si quedase algun bebe endemoniado.


Seguimos hasta la terminal de mejora y usamos los nodos que tenemos para el hueco y la capacidad del Cortador de plasma.


Al bajar la rampa por la que acabamos de venir vienen 4 enemigos por delante nuestra, si esperamos a que venga el del brazo explosivo podemos matarlos a todos con un solo disparo.


Vamos a por el Nodo9 en la zona sin gravedad, volvemos a la maquina de mejora y lo usamos para llegar a la habilidad especial de la Cortadora de plasma.


Despues de llegar a la zona sin luz y subir las rampas avanzamos a la ultima zona y nos pegamos a la pared izquierda, por el conducto de la pared aparece un enemigo, despues de matarlo subimos en el ascensor.


Cogemos el Nodo10 nada mas salir a la izquierda, volvemos a bajar y abrimos la puerta que nos pide un nodo y cogemos todo lo de dentro.


Volvemos arriba y vamos corriendo a la habitacion de los caballos en la pared, cuando termine la escena nos damos la vuelta porque un necromorfo vendra a por nosotros.


Seguimos el camino indicando hasta entrar en el siguiente piso.


Avanzamos pegados al lado izquierdo del pasillo, un necromorfo saldra de la segunda puerta del pasillo, despues subimos al ascensor.


Al salir del ascensor seguimos el camino indicado.


En la sala grande nos pondremos junto a los sofas que nos pusimos la primera vez y desde aqui iremos matando a todos los enemigos que vallan saliendo.


Cuando los matemos seguimos todo recto hasta llegar al capitulo 4.


Capitulo 4


Lo primero es ir a la tienda del lado izquierdo de la zoan para vender y comprar lo que nos haga falta.


Subimos las escaleras y seguimos para llegar al Nodo11, al volver hacia atras aparece un enemigo en este pasillo.


Avanzamos hasta llegar a la siguiente zona con enemigos, en mitad del pasillo veremos a un necromorfo comiendose a otro, despues de matarlo bajamos las escaleras y cuando oigamos que salen mas enemigos volvemos a subir y desde aqui les vamos matando, cuando esten todos muertos cogemos los objetos y vamos a la tienda a venderlos, despues volvemos y subimos por el ascensor.


Seguimos hasta la sala donde ponemos las baterias, cuando las tengamos puestas y vallamos a la otra sala aparecen unos enemigos, rompemos el cristal del fondo para que mueran y disparamos al triangulo para no morir nosotros.


Cogemos el Diagrama5 en el minipasillo antes de entrar por el conducto.


Al salir del conducto nos preparamos para machacar el boton A.


Cogemos el Nodo12 encima del escritorio de la sala en la que estamos.


Antes de seguir vamos a la tienda y ponemos el diagrama para comprar el Traje de seguridad.


Ahora seguimos el camino indicado hasta terminar con toda la zona de las acechadoras, la tactica para matarlas es la misma de las otras veces.


Despues de matarlas subimos por el ascensor, una vez arriba vamos hacia la izquierda para coger el Nodo13.


Seguimos el camino marcado hasta llegar a la capilla, aqui saldran dos enemigos en linea recta que vendran hacia nosotros y tambien los otros enemigos pequeños que vemos por suelo, en la parte trasera veremos a un necroformo en el suelo, le disparamos antes de acercarnos y luego nos vamos en el ascensor.


Seguimos el camino hasta llegar al capitulo 5.

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21 Ee enero Ee 2011 a las 12:06 Flag Quote & Reply

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Modo imposible capitulos 5 - 6 - 7 - 8

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Capitulo 5


En la primera sala de frio solo tenemos un objeto.


En la segunda dos objetos.


En la tercera un objeto.


En la cuarta un enemigo por el lado derecho que sale de los tanques y dos objetos.


En la quinta tenemos cinco enemigos que iran apareciendo poco a poco y luego otro junto a la puerta de salida que tenemos que matar antes de que se levante, tambien tenemos un objeto.


Avanzamos hasta bajar donde tenemos que hacer lo de la gravedad.


Cogemos el Nodo14 y hacemos lo de la gravedad y cogemos el Diagrama7 arriba del todo.


Entramos en la tienda para dejar el diagrama y compramos lo que nos haga falta, recomiendo llevar toda la municion que podamos.


En la siguiente sala usamos la maquina de mejoras para poner los cuatro nodos en las ranuras de arriba del todo de la Cortadora de plasma.


Seguimos por el conducto, cuando caigamos vamos hacia atras, al fondo encontraremos 10.000c.


Seguimos el camino indicado hasta llegar a una pequeña rampa que sube, aqui aparecen tres necromorfos, dos de los que tentaculos pequeños y uno normal, si avanzamos solo un poco apareran solo los pequeños, retrocedemos y esperamos a que vengan para matarlos, luego avanzamos y matamos al otro.


Llegaremos a la zona de la "iglesia", aqui primero tendremos la escena con monstruo que nos agarra.


En cuanto le matemos vamos corriendo a la entrada y apuntamos a la puerta para matar a todos los enemigos que vengan, cuando este tranquilo salimos.


Cuando salgamos subimos por la rampa que tiene objetos en el suelo y vamos despacito vigilando por el fondo, las ventanas y un poco detras nuestra dado que llegaran enemigos, cuando esten muertos salimos por la puerta del fondo.


Nada mas abrir disparamos a una acechadora que esta arrastrandose por el suelo.


Seguimos hasta subir al ascensor, dentro tenemos que apuntar al centro para matar a un enemigo que caera por el techo.


Una vez estemos arriba cogemos los objetos del suelo y el Nodo15 del escritorio del despacho, despues seguimos el camino marcado.


Durante la escena tendremos que machacar el boton A, luego terminaremos luchando contra un jefe.


Primero tendremos que ir apuntandole en los bultos, los dos primeros son en el lado derecho de la pantalla, los otros dos en el lado izquierdo.


Despues tendremos que correr por el pasillo y abrir la puerta para pasar, corremos hasta el final de la zona.


Por ultimo explotar la bomba roja en el espacio para matar al jefe.


Capitulo 6


Entramos en el cuarto de la derecha y cogemos el Nodo16 en la encimera.


Avanzamos por el camino indicado sin peligro hasta llegar a otra sala grande, aqui ya sabemos donde tenemos que colocarnos para matar a los enemigos.


En la siguiente zona ya empezamos con los bultos, aqui los bultos son mortales, da igual la vida que tengamos porque de un toque nos mataran, el primero muere solo como presentacion, el segundo esta en la cinta transportadora, el tercero en la pared derecha cerca de la cinta transportadora, el cuatro al terminar la cinta en el lado derecho, aparece un enemigo por el fondo y al fondo a la izquierda otro bulto.


Usamos el nodo para abrir la puerta y cogemos todo lo de dentro.


Usamos la maquina de mejoras para ponerle lo que queramos a la Cortadora de plasma, en total ya solo nos hacen falta 5 nodos mas para terminar con el arma.


Avanzamos hasta llegar a la sala del fuego, aqui tenemos que coger el Nodo17 que esta en un pasillo encima de por donde hemos venido, volvemos a la maquina para ponerselo a la Cortadora de plasma y luego vamos a resolver el problema del fuego.


Cuando este apagado nos esperan dos enemigos de tentaculos en el pasillo a la izquierda junto a la puerta de salida, recuerdo que tenemos que traer una bateria para ponerla al lado del ascensor.


Cuando llamemos al ascensor nos apartamos y nos preparamos para disparar al necromorfo que esta dentro.


Al salir del ascensor abrimos la caja que tenemos al lado para conseguir el Nodo18.


Avanzamos hasta llegar a otro almacen grande, esta zona es peligrosa porque esta plagada de acechadoras y mas enemigos al final, tendremos que matarlos a todos porque tenemos que piratear la terminal del fondo para poder avanzar.


Seguimos el camino hasta reunirnos con nuestra compañera y luego subimos por el ascensor.


Antes de salir del ascensor destruimos un bulto en la izquierda y otro en la derecha, luego entramos en la tienda por si nos falta algo y para vender las cosas que tenemos.


Al poco de avanzar llegan dos enemigos por el fondo, despues de matarlos avanzamos otro poco para hacer que vengan dos mas.


Antes de ir hacia la puerta del fondo tenemos que explotar el bulto en el techo, encima del letrero.


Cuando pasemos por debajo del letrero nos damos la vuelta porque aparecera un enemigo detras nuestra.


Despues de matarlo destruimos el bulto de arriba a la derecha, por donde vino el ultimo grupo.


Vamos hacia la puerta y destruimos el que esta en la esquina de arriba a la derecha y pasamos por la puerta.


Seguimos el camino indicado cruzando por las aulas, en ellas veremos unos cuantos bebes explosivos, en la segunda aula cae uno del techo cuando llegamos a la mitad de la clase.


Despues de avanzar llegaremos a la zona de la grada, aqui primero veremos tres bebes demoniacos, luego pasamos por detras de la grada, matamos al necromorfo del fondo y vamos hacia el escenario.


Cuando activemos la terminal vendran muchos enemigos desde la grada, tenemos que intentar usar a los bebes explosivos a modo de bomba y matar a todos los que podamos, en una de las esquinas del escenario tenemos una bomba congelante, da igual donde la tiremos, todos quedaran congelados un tiempo y nos vendra muy bien para matar todo lo que podamos con la Cortadora de plasma.


Cuando terminemos seguimos el camino indicado hasta subir en el ascensor despues de la escena.


Avanzamos para tener una escena con nuestra compañera y esperamos la llegada de la bestia, ella va a caer por encima de la palabra Transport, por lo tanto podemos estar preparados si queremos para usar la estabilizacion en cuando baje y acribillarla con la Cortadora de plasma en los hombros, en la zona tenemos alguna bomboba congelante por si nos llegase a hacer falta.


Seguimos el camino indicado hasta ver los pasillos con los lasers explosivos, un poco mas adelante veremos al enemigo colgado de la pared, despues de asegurarnos que esta muerto subimos al ascensor.


Capitulo 7


Gracias a un fallo del juego aqui tendremos un checkpoint infinito, siempre que nos maten apareceremos aqui por lo tanto aun queda para volver a guardar una partida.


Avanzamos hacia delante, por el otro extremo estan llegando dos enemigos, los podemos esperar donde estamos para matarlos.


Seguimos el camino marcado hasta llegar a la zona donde tenemos que bajar y disparar a los cohetes del ascensor para que suba, cogemos el Nodo19 en la parte de abajo y luego volvemos a subir.


Antes de entrar por la puerta del ascensor miramos hacia la derecha dado que aparecera un necromorfo, despues de matarlo subimos al ascensor.


En el ascensor ya sabemos lo que pasa, tenemos que intentar matar a todos los que podamos para recibir el menos daño posible y si vemos que alguno no nos da tiempo nos vamos corriendo lejos para que no nos de, el problema seria que nos pongamos en otro sitio donde justo sale otro enemigo, quedarse en el centro no vale de nada, todos los enemigos llegan.


Al salir del ascensor vamos hacia la izquierda, un poco mas adelante veremos un bulto en el suelo, otro junto a unas taquillas y el ultimo encima de la puerta por la que tenemos que pasar.


En esta zona tenemos que coger al doctor para llevarlo al escaner y que se abra la puerta, tambien tenemos una tienda por si queremos comprar/vender, a la izquierda tenemos el Nodo20 y a la derecha un botiquin mediano custodiado por un bulto.


En el siguiente pasillo tenemos que tener cuidado con los lasers amarillos, vamos por el lado izquierdo para abrir una caja y conseguir el Nodo21.


En la siguiente sala disparamos al explosivo de la ventana para que se rompa y disparamos al triangulo para que se cierre, al acercanos al medio de la sala salen unos lasers, cogemos algun objeto de la zona y lo tiramos para quitarlos despues vamos corriendo hasta el fondo y nos atrincheramos en esa sala para matar a todos los enemigos, despues pirateamos la terminal y salimos.


Al salir aparecen tres enemigos, despues de matarlos subimos por el ascensor del otro extremo.


Arriba vamos corriendo hacia la maquina de mejora y esperamos para ver si viene algun enemigo, luego cruzamos por el puente, explotamos los lasers y vamos a los del fondo a la izquierda, despues abrimos las taquillas para conseguir el Nodo22, al volver hacia atras aparece un enemigo por la ventilacion de la izquierda.


Antes de seguir vamos a la maquina de mejora y usamos los Nodos que tenemos para terminar de mejorar la Cortadora de plasma, los que nos sobren los usamos en la armadura, pero no los gastaremos en el oxigeno.


En el siguiente pasillo tenemos dos acechadoras, antes de hacer nada tenemos que localizarlas y matarlas antes de que se nos echen encima, despues pirateamos la terminal del fondo para seguir.


En la siguiente zona es en la que tenemos que entrar por los conductos, colocar las baterias, conseguir la estatua de ping y los Nodos23 y 24, no hace falta explicacion.


Los enemigos de esta zona son:


En la primera sala, unos bichos pequeños al quitar el tercer panel.


En la segunda sala, al quitar les tres paneles sale un necromorfo.


Cuando ya volvemos a la principal nos esperan dos necromorfos, uno por cada lado.


Cuando empezamos a destruir las baterias viene uno mas por cada lado.


En el siguiente tunel vamos por la izquierda, en la pared del fondo veremos un bulto que tenemos que explotar, luego cerca de la puerta de salida otro bulto mas.


En la siguiente zona vamos corriendo hacia la puerta que esta cerrada y volvemos a la entrada, desde aqui tenemos que matar a dos necromorfos de los grandes y a tres de los pequeños, cerca de la puerta tenemos unas bombas de congelacion por si nos hiciese falta para hacerlo mas facil.


Abrimos la puerta del fondo usando un Nodo y rapidamente nos damos la vuelta porque vendra un Necromorfo, entramos y cogemos todo y vamos a piratear la otra puerta para continuar.


Seguimos el camino indicado y hacemos lo de mover las antenas para que les de la luz del sol.


Cuando estemos volando de nuevo por el espacio hacia nuestra compañera tenemos que tener cuidado de no estrellarnos porque contara como muerte.


Al aterrizar recomiendo comprar toda la municion y botiquines que podamos para lo que nos espera, con la estatua de ping y los conductores que tenemos ganaremos mucho dinero vendiendo.


Seguimos el camino indicado para reunirnos con nuestra compañera en la sala que esta sin oxigeno y donde tenemos que aguantar hasta que nuestra compañera nos abra, vamos corriendo hacia la puerta que pone C E C y nos atrincheramos aqui hasta que nuestra compañera nos abra, ella nos avisara pero aun asi recomiendo ir pulsado hacia atras para no perder ni un segundo dado que los enemigos aqui sin infinitos.


Cuando pasemos vamos rapidamente a activar la terminal, cuando termine la escena salimos.


Capitulo 8


Avanzamos por el camino indicado bajando la rampa, en la siguiente sala tenemos una tienda por si nos faltase algo.


Al entrar en la siguiente zona vamos hacia la derecha y abrimos la caja para conseguir el Nodo25.


Al entrar en la siguiente abrimos rapidamente la puerta de la derecha usando el nodo y cogemos todo lo de dentro, el Diagrama16 y los Nodos26 y 27, al intentar salir aparecen enemigos fuera, cuando esten todos muertos volvemos a la tienda de antes y compramos el traje.


En el pasillo despues de la ultima sala recomiendo pasar corriendo y salir por la puerta del fondo.


En la siguiente sala cogemos el Nodo28 detras de la primera "estanteria" de la izquierda.


Seguimos con tranquilidad hasta ver a nuestra compañera.


En la siguiente zona aparecen varios enemigos, da igual por el camino que vallamos, en cuanto bajemos las escaleras del otro lado volvemos corriendo a la entrada y esperamos que vallan viniendo para matarlos.


Aqui tenemos una maquina de mejoras, la usaremos para ir mejorando mas la armadura.


Seguimos el camino para llegar a la zona de las "pruebas", ya sabemos como pasar toda esta zona.


Despues de pasar un pasillo azul abrimos una puerta, nada mas pasar miramos hacia la derecha y disparamos a una acechadora que esta en el suelo, cogemos el Nodo29 y salimos por la puerta.


Despues de la conversacion vamos hacia la izquierda y cogemos el Diagrama18, luego abrimos las taquillas y salimos.

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21 Ee enero Ee 2011 a las 12:06 Flag Quote & Reply

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