quí para editar el título

Haz clic aquí para editar el subtítulo.

GUIAS

Post Reply
Forum Home > Dead Rising 2: Case West > Sticky: Guia paso a paso

Dragonsss
Site Owner
Posts: 4905

IMAGEN PORTADA


Indice


Caso 1

Caso 2

Caso 3

Listado de camaras de vigilancia

Listado de pegatinas PP

Listado de armas combo



Leyenda


Los logros

Los supervivientes

--


18 Ee diciembre Ee 2010 a las 8:14 Flag Quote & Reply

Dragonsss
Site Owner
Posts: 4905

=====================

Caso 1

=====================

 

Tras el video de introduccion tendremos que matar a los primeros Zombis del juego, en el container en el que estamos tenemos una escoba en el lado derecho y algunos de los Zombis que matemos dejaran caer cuchillos y llaves inglesas, cuando los matemos tendremos otra escena.


Al terminar tendremos que abrirnos paso entre los Zombis para salir del container, una vez fuera vamos hacia la izquierda para matar al guardia de seguridad y cogemos su metralleta, cerca de donde estaba el guardia tenemos que unas escaleras que tenemos que subir para llegar al despacho de envios, la flecha nos indica el camino, antes de entrar cogemos la comida del suelo junto a la puerta y si vamos justos de vida sera mejor que nos la comamos ahora, al entrar tendremos otra escena.


Al terminar tendremos que ir a matar a los dos guardias de seguridad que estan en la sala de al lado, con la ametralladora que tenemos podemos llegar a matarlos sin problemas.


Nota: Desde este punto veremos a mas guardias de este tipo por el edificio, cuando matemos a 20 conseguiremos el logro El incordio de Phenotrans.


Despues de matarlos tendremos otra escena, cogemos las armas del suelo y seguimos la flecha para llegar al muelle de carga otra vez.


Nota: Desde este punto ya podemos hacer uso de la camara de fotos, para hacer fotos tenemos que pulsar LT para elegir la vista de primera persona y luego pulsar RB para hacer la foto, cuando hagamos la primera foto conseguiremos el logro Fotografia para aficionados.


Desde aqui nuestra mision principal es llegar a tres puntos que nos iran indicando para poner unos codigos de acceso en tres terminales que estan en tres zonas distintas.


Antes de entrar en la primera sala que nos indican veremos la CDV1 encima de la puerta de entrada, en total tenemos que destruir ?? de estas camaras para conseguir el logro Gamberrillo, entramos en la sala y vamos hacia los sofas, junto a ellos veremos un plano del edificio, en el esta el PP1, sacamos la camara y le hacemos una foto, si el simbolo de PP no queda marcado con un check es que la foto no es correcta, vamos hacia el terminal que se nos indica y lo activamos, cuando encontremos todas las PP del juego conseguiremos el logro Fotografia profesional, antes de irnos podemos ir a la sala del fondo y examinar la taquilla para ponernos el traje de guardia de seguridad.


Cuando lleguemos a la segunda zona, la Sala de recoleccion, aqui veremos un nuevo tipo de enemigo, son uno soldados que van con unas porras electricas, siempre que podamos debemos de intentar no ir cuerpo a cuerpo a por ellos para que no nos hagan mucho daño, en esta zona veremos una maquina naranja, al usarla algunos Zombis seran quemados y conseguiremos PP de forma facil, seguimos por el camino que se nos indica.


Nota: Desde este punto veremos a mas guardias de este tipo por el edificio, cuando hayamos matado a 10 conseguiremos el logro Acabar con Phenotrans.


Seguimos el camino de la flecha hasta llegar a la entrada de la cafeteria, pasamos por la cafeteria, en la siguiente zona vemos unos baños a la izquierda, entramos y guardamos la partida, volvemos a salir y matamos a los guardias del fondo, entramos y ponemos los codigos en la terminal que se nos indica y salimos.


Seguimos el camino de la flecha hasta volver al despacho de envios donde empezamos el juego.


Al llegar tendremos una escena y con ello terminara el Caso 1, el Caso 2 no empezara hasta las 4:00 p.m y por ahora tenemos mas cosas que hacer antes de que llegue la hora indicada.


Salimos fuera del despacho y bajamos las escaleras, encima de unas cajas veremos a Hernando, el primer superviviente, matamos a los Zombis que lo rodean y despues hablamos con el, nos pedira que vallamos a buscar a Lisa en el comedor, aceptamos y le vamos siguiendo.


Despues de subir unas escaleras llegaremos a una pasarela, siguiendo la pasarela llegaremos hasta una puerta con el cartel LABS a la derecha, despues de entrar vamos a la cafeteria.


Al entrar en la cafeteria vamos hacia la cocina, encima de una de las mesas veremos una nota, al cogerla la mision se actualizara y tendremos que ir a buscar a Lisa a la torre de seguridad.


En la torre de seguridad tendremos que matar a unos cuantos guardias, despues podemos coger granadas, escopetas y armas de la zona, tambien podemos coger un casco de antidisturbios para completar nuestro traje de guardia de seguridad si lo llevamos puesto, por ultimo cogemos la nota de Lisa de encima de una mesa, salimos de la torre y seguimos el camino de la flecha para llegar a los alojamientos.


Finalmente en los alojamientos entramos en uno de los cuartos para encontrar a Lisa, al hablar con ella conseguiremos una llave de emergencia que nos servira para tener un atajo.


Por ahora no nos queda nada mas importante por hacer, hasta que valla a empezar el siguiente caso podemos hacer lo que queramos.


Mi recomendacion para aprovechar el tiempo es ir a la zona de antes del despacho donde nos indica la flecha, aqui veremos una sala de mantenimiento, en ella podemos crear la Carta combo Bola-Bomba (Balon de rubgi + Granada) los dos objetos estan dentro de la sala, si llegamos a crear todas las armas combo del juego conseguiremos el logro Manitas, tambien podemos ir matando a los Zombis de la zona para ir adelantando el logro Caza-zombis por matar a 1000.


Cuando se acerque la hora de que empiece el Caso 2 iremos al despacho que nos indica la flecha.

--


18 Ee diciembre Ee 2010 a las 8:53 Flag Quote & Reply

Dragonsss
Site Owner
Posts: 4905

=====================

Caso 2

=====================


Vamos siguiendo la flecha hasta llegar a la zona donde esta la torre de seguridad donde estaba la nota de Lisa. Cuando estemos aqui abrimos el mapa y vamos a la planta baja, a la izquierda del mapa veremos una sala de guardado, junto a ella veremos al superviviente Robert encima de unas cajas, al hablar con el nos pide un rifle de los guardias de seguridad, en caso de no llevar ninguno encima podemos subir a la sala de arriba del baño o ir a la torre de seguridad, cuando se lo entreguemos le habremos salvado.


Seguimos la flecha hasta llegar al laboratorio de investigacion, antes de ir a la sala donde nos indica el mapa vamos a la sala de arriba a la izquierda para encontrar a Alicia, al hablar con ella nos pide una porra de electricidad, seguramente llevemos alguna encima, sino ya sabemos de quienes conseguirla, cuando se la demos quedara salvada.


Vamos donde nos indica la flecha, cogemos la llave de acceso del laboratorio y seguimos la flecha, cuando pasemos por la zona de la torre de seguridad recomiendo coger todas las armas de fuego que podamos, seguimos el camino hasta llegar donde se nos indica.


Al llegar tendremos una escena y despues veremos un nuevo enemigo el Guardia biologico, siempre que veamos a este tipo de enemigo lo mejor que podemos hacer es sacar algun arma de fuego y matarle antes de que se nos eche encima, la escopeta le quita mucha vida pero es un poco arriesgado si fallamos, cuando matemos a los dos guardias tendremos otra escena.


Nota: Desde este punto veremos a estos guardias por el edificio, cuando matemos a cinco de ellos conseguiremos el logro Sabotaje de Phenotrans.


Cuando termine la escena volveremos al despacho de envios para terminar con el Caso 2, ahora tenemos bastante tiempo libre hasta que comience el siguiente caso, comienza a las 1:00 a.m del 9/30, antes de empezarlo tenemos mas cosas por hacer.


Salimos del despacho, bajamos las escaleras y vamos a la siguiente zona del muelle de carga, nada mas entrar giramos hacia la derecha para ver a Regina en una esquina rodeada de Zombis, despues de matarlos hablamos con ella, nos pedira un corazon y un higado humano, la flecha nos indicara a donde tenemos que ir para coger los organos, cuando los tengamos se los traemos para salvarla.


Al salvarla nos dara la llave de acceso al tunel, el tunel esta en esta misma zona pero en la esquina contraria del lado contrario de donde estaba ella, al entrar en el tunel vamos hacia adelante hasta encontrarnos con Mizuki, tenemos que pegarle unos cuantos puñetazos hasta que entre en razon, cuando termine la conversacion quedara salvado.


Ahora tenemos que ir a los alojamientos y vamos a la habitacion del primer piso que vemos abajo a la izquierda en la zona, aqui veremos a Jerry, hablamos con el para que nos pida dos armas combo:


Espada laser (Gemas + Linterna)

Pistola de rayos (Porra electrica + BF)


Gemas: En la misma habitacion donde esta Jerry, encima de la mesita.

Linterna: En el suelo en varios sitios, aqui en los alojamientos en la planta baja he visto varias.

Porra electrica: Ya sabemos quien la da.

BF: Subimos al tejado de la casa de Jerry, un poco mas adelante veremos la pistola BF en otro tejado.


Cuando tengamos las dos armas creadas se las damos a Jerry para salvarle, al salvarle nos recompensara con la Carta combo Pistola Laser (Espada laser + Pistola de rayos).


Abrimos el mapa, activamos la vista de la planta baja y vamos hacia la derecha desde los alojamientos para ver donde esta el Control del gas, justo arriba esta la sala de recoleccion y a la derecha de esta sala vemos unas escaleras que nos llevan al primer piso de esa zona, cuando estemos aqui arriba vamos hasta el fondo para encontrar a Allie, cuando matemos a los Zombis que la rodean quedara salvada.


Ahora volvemos al despacho de envios y esperamos a que empiece el siguiente caso.

--


18 Ee diciembre Ee 2010 a las 8:54 Flag Quote & Reply

Dragonsss
Site Owner
Posts: 4905

=====================

Caso 3

=====================


La primera mision de este caso es muy facil, simplemente tenemos que seguir la flecha para encontrar un detonador y unos explosivos C4, cuando tengamos los dos seguimos la flecha para llegar al punto donde tenemos que ponerlos y ya esta.


Ahora tenemos que esperar a que sean las 4.30 a.m y vamos a la sala del servidor que esta a la izquierda de la zona de alojamiento, aqui estara Dean, nos pedira una bebida energetica


Para crear la bebida energetica tenemos que juntar, Cafe + Barra de pan, en la batidora de la cocina para crear la bebida energetica, los dos objetos estan en el comedor, son faciles de encontrar.


Ahora se la llevamos a Dean para salvarle, este es el ultimo superviviente del juego, al rescatarle conseguiremos el logro Salvador.


Ahora tenemos que ir a por comida y a por las armas que mas nos gusten, recomiendo de los dos tipos, cuerpo a cuerpo y de fuego porque vamos a ir a por el jefe final, cuando estemos listos iremos a donde nos indica la flecha pero tenemos que ir sin perder mucho tiempo para tener tiempo suficiente de matarlo.


El jefe no es muy dificil de matar, el mayor problema es que tiene tres barras de vida y que cada X tiempo vendran soldados a ayudarle y el saldra del combate por unos segundos, en la zona tenemos algo de comida por si nos llega a hacer falta y tambien podemos coger las armas de  los guardias que vienen a por nosotros.


Cuando le matemos empezara la escena final del juego y conseguiremos el logro Fantastico.

--


18 Ee diciembre Ee 2010 a las 8:54 Flag Quote & Reply

Dragonsss
Site Owner
Posts: 4905

=====================

Listado de camaras de vigilancia

=====================


Muelle de carga (3 en total)


1 - 2 Encima de cada puerta del despacho de envios.


3 - Encima de la puerta que esta arriba y nos lleva hacia el muelle de almacenamiento.


Muelle de almacenamiento (8 en total)


4 - En el otro lado de la puerta de la ultima camara.


5 - Desde la ultima camara vamos hacia la izquierda para llegar a otra camara.


6 - 7 - 8 Una dentro de cada celda del lado norte.


9 - 10 - 11 Una dentro de cada celda del lado sur.


Jaulas de contencion (19 en total)


12 - Al entrar desde la puerta de arriba del muelle de almacenamiento, encima de la puerta.


13 - 14 - 15 - 16 En la torre del centro de la zona, una en cada puerta que la rodea.


17 - 18 - 19 Una camara encima de cada puerta de la garita de los guardias.


20 - Encima de la puerta que da a los alojamientos.


21 - 22 - 23 - 24 - 25 Una dentro de cada celda de la planta de abajo en el lado izquierdo.


26 - 27 - 28 - 29 Una dentro de cada celda de la planta de abajo en el lado derecho.


30 - En la planta de arriba, en la puerta que da a los laboratorios.


Laboratorio de investigacion (13 en total)


31 - En la sala de recoleccion encima de la entrada que esta a medio abrir.


32 - Encima de la trampa de fuego.


33 - Encima de la puerta de salida de la sala de recoleccion.


34 - A la derecha de la puerta de la cafeteria.


35 - En la primera planta, encima de la entrada del laboratorio de la derecha.


36 - En la planta baja, encima de la entrada del laboratorio de la esquina superior derecha.


37 - En la planta baja, encima de la entrada del laboratorio del lado derecho.


38 - Encima de la entrada a la sala de Power Room en el lado derecho.


39 - 40 Una encima de cada puerta del laboratorio del centro.


41- Dentro del laboratorio del centro, encima de la puerta del lado norte.


42 - Encima de la puerta de mas al norte del laboratorio.


43 - Encima de la puerta del laboratorio de la izquierda.


Zona de alojamiento (2 en total)


44 - Encima de la puerta de acceso a la sala del servidor.


45 - Encima de la puerta que nos lleva a las jaulas de contencion en la planta de arriba del todo.


Sala del servidor (2 en total)


46 - Encima de la puerta al entrar.


47 - En la pared de la derecha segun hemos entrado al fondo.

--


18 Ee diciembre Ee 2010 a las 8:54 Flag Quote & Reply

Dragonsss
Site Owner
Posts: 4905

=====================

Listado de pegatinas PP

=====================


Muelle de carga (1 en total)


1 - En el lado derecho del contenedor de color azul que esta cerca de donde empezamos el juego.


Muelle de almacenamiento (1 en total)


2 -Nada mas entrar desde el muelle de carga, miramos hacia la derecha para ver un cartel amarillo sobre Zombis, debajo del cartel esta la pegatina.


Jaula de contencion (1 en total)


3 - Dentro de la sala de seguridad, en medio de un plano del edificio, cerca de los sofas.


Zona de los laboratorios (4 en total)

 

4 - En la sala de contencion, donde encontramos a Allie, miramos arriba al aparato giratorio del medio de la sala encima de la trampa de fuego para encontrar la pegatina en uno de sus laterales.


5 - En el laboratorio del medio de la zona de laboratorios, en la vitrina del medio.


6 - En el laboratorio de abajo a la izquierda, debajo de la palabra G274 en uno de los tanques circulares de la sala.


7 - En la zona central arriba del laboratorio, veremos unos tanques de color rojo y blanco, en el de mas al fondo veremos la pegatina en el medio.


Zona de alojamiento (3 en total)


8 - En la planta de abajo, en la sala RR (la del billar) veremos un poster de Zombrex con la pegatina.


9 - En la planta de arriba, dentro de la casa de mas a la izquierda, al entrar veremos un poster junto a la cama, al lado esta la pegatina.


10 - Encima de la casa de Jerry, en el totem que esta en medio del tejado.

--


18 Ee diciembre Ee 2010 a las 8:54 Flag Quote & Reply

Dragonsss
Site Owner
Posts: 4905

=====================

Listado de armas combo

=====================


Para conseguir el logro de crear las armas combo solo tenemos que crear las de esta lista:


Espada laser = Gemas + Linterna

Friezombis = Desfibrilador + Bandeja quirurgica

Abrillantador = Abrillantasuelos + Porra electrica

Pistola de rayos = Pistola BF + Porra electrica

La muerte = Guadaña + Catana

Megaimpacto = Martillo de impacto + Pistola de BF

Esterilizador = Productos quimicos + Pistola inyectora

Pistola laser = Espada laser + Pistola de rayos


Localizacion de los objetos


Abrillantasuelos: Cerca de la sala de mantenimiento mas al sur de las Jaulas de contencion.

Bandeja quirurgica: En muchos sitios en la zona de los laboratorios.

Catana: En la sala de mantenimiento de la zona de los alojamientos.

Desfibrilador: Fuera de la sala de mantenimiento de los laboratorios.

Gemas: En la zona de alojamiento, en algunas casas.

Guadaña: Junto a la catana.

Linterna: La llevan algunos guardias pero tambien la veremos en algunos sitios en general.

Martillo de impacto: En la sala de mantenimiento de mas a la derecha de las jaulas de contencion.

Pistola BF: En un tejado cerca de donde cogemos la antorcha Tiki.

Pistola inyectora: En la zona de laboratorios, en muchos sitios.

Porra electrica: La dan los controladores de Zombis, tambien en varios sitios en general.

Productos quimicos: Fuera de la sala de mantenimiento de los laboratorios.

--


18 Ee diciembre Ee 2010 a las 8:54 Flag Quote & Reply

los number one
Member
Posts: 81

Tengo un problema con una de las pegatinas

La 5 no la encuento.

Busco en la zona del laboratorio y en la sala de arriba veo los tanques circulares pero debajo de las letras no veo la camarita. ¿Donde esta la pegatina?

Gracias y un saludo.


--

http://www.youtube.com/user/L0SnuMbEr0nE?feature=watch

https://www.facebook.com/losnumberonepage?ref=tn_tnmn


28 Ee diciembre Ee 2010 a las 12:59 Flag Quote & Reply

los number one
Member
Posts: 81

La encontre pero no estaba en el laboratorio de la segunda planta.

Cuando sales del baño hay un laboratorio a la izquierda en ese esta la pegatina debajo de uno

de los tanques.

--

http://www.youtube.com/user/L0SnuMbEr0nE?feature=watch

https://www.facebook.com/losnumberonepage?ref=tn_tnmn


29 Ee diciembre Ee 2010 a las 5:06 Flag Quote & Reply

Juancafr
Member
Posts: 2

Ami solo me falta el logro de manitas y tengo todas creadas pero hay 3 que no me salen en color..

30 Ee diciembre Ee 2010 a las 12:52 Flag Quote & Reply

Dragonsss
Site Owner
Posts: 4905

Juancafr at 30 Ee diciembre Ee 2010 a las 12:52

Ami solo me falta el logro de manitas y tengo todas creadas pero hay 3 que no me salen en color..

Eso no importa, si el logro no te salta es porque se te ha bugeado la partida, para el logro solo hacen falta completar las 7 que son nuevas de este DLC.


Si hicistes esas 7 y el logro no te ha saltado tendras que borrar la partida y hacer una nueva, si el juego detecta una partida anterior no te saltara el logro por lo tanto o borras la partida o usas una Memory Card para crear esa partida nueva.

--


30 Ee diciembre Ee 2010 a las 16:08 Flag Quote & Reply

Balmung_VK
Member
Posts: 55

olle, para salvar a Dean, no es mas rapido hacer:

 

Cafe+Barra de pan=Bebida energetica

 

aparte de que los dos objetos estan en la cafeteria, asique mas facil imposible.

 

es mas rapido que lo que tu dices de:

Zumo de naranja + Aceite de cocina = Aleatorizador

Pastel + Aperitivo (bolsa de patatas) = Iman de Zombis

Aleatorizador + Iman de Zombis = Bebida energetica

 

Saludos

--

 

4 Ee enero Ee 2011 a las 18:13 Flag Quote & Reply

Dragonsss
Site Owner
Posts: 4905

Balmung_VK at 4 Ee enero Ee 2011 a las 18:13

olle, para salvar a Dean, no es mas rapido hacer:

 

Cafe+Barra de pan=Bebida energetica

 

aparte de que los dos objetos estan en la cafeteria, asique mas facil imposible.

 

es mas rapido que lo que tu dices de:

Zumo de naranja + Aceite de cocina = Aleatorizador

Pastel + Aperitivo (bolsa de patatas) = Iman de Zombis

Aleatorizador + Iman de Zombis = Bebida energetica

 

Saludos

Gracias por el aviso tio, despues de probar y probar fue la manera mas facil que yo habia encontrado XD

--


4 Ee enero Ee 2011 a las 21:30 Flag Quote & Reply

Balmung_VK
Member
Posts: 55

gracias a mi hermano, que es el maestro de los Dead Rising XD

--

 

6 Ee enero Ee 2011 a las 11:49 Flag Quote & Reply

You must login to post.