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GUIAS

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Forum Home > Fallout: New Vegas > Sticky: Guia paso a paso DLC: Dead Money

zeta94
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Leyenda

Los logros

Las misiones

Buscando a tus compañeros

 

Una vez se cargue el DLC, vamos al nuevo marcador y entramos. Al poco de avanzar si vamos a la izquierda veremos un ordenador que si lo hackeamos abriremos una puerta donde hay una máquina que cambia fichas del Sierra Madre por objetos, por ahora no la tocamos.

 

Vamos al camino principal y nos caeremos. Veremos una escena y estará el Padre Elijah que nos dirá que le hemos de obedecer o nos explotará el collarín explosivo que nos ha puesto. Le preguntamos lo que podamos y cuando acabemos nos explicará cosas del lugar como para que sirven las máquinas como la de antes. Nos da las misiones Buscar collarín 8:”Dog”, Buscar collarín 14: Dean Domino y Buscar collarín 12:Christine, seleccionamos la del collarín 8.

 

Por aquí y más adelante veremos Fichas de Sierra Madre, si encontramos 500 conseguiremos el logro Fan de los souvenirs del Sierra Madre, recomiendo mirar bastante por todas partes para conseguirlas. Y de paso coger los objetos que nos encontremos, que ahora solo tenemos un arma y un traje.

 

Seguimos el marcador. Cuando nos encontremos con el primer enemigo, buscamos el fuente cerca de él ya que hay bastantes fichas, suele haber muchas fichas en las fuentes así que atentos. Entramos en la comisaría de policía.

 

Una vez dentro veremos como nuestro collarín empieza a pitar, si nos acercamos mucho a la jaula nos petará la cabeza, así que nos acercamos un poco y se nos actualizará la misión. Entramos en el sótano y seguimos el marcador(vamos rápido si vemos que el collarín pita) y activamos la radio, a partir de ahora el collarín no nos pitará por esta zona ,y cogemos la holocinta de al lado. Volvemos a la jaula de antes y cuando estemos cerca, abrimos el Pip-boy y reproducimos la cinta que acabamos de coger. Nos hablará God/Dog (tiene doble personalidad xD), le convencemos para que salga de la celda y sobretodo le decimos que nos espere en la fuente.

 

Vamos al marcador que no pone (el collarín 14). Por el camino nos encontraremos a Dog en la fuente, le convencemos para que se nos una. Si usamos la holocinta de antes se “transformará” en God aunque mejor no lo hagas. Si matas a un enemigo teniendo a Dog en el equipo y el extra “Yermo salvaje”, verás como a veces Dog se come a los enemigos muertos xD). Seguimos hasta el marcador hasta entrar en el Distrito Residencial.

 

Vamos donde el marcador(vigila, que hay algunas trampas por el camino) vigilando en no estar mucho tiempo en las nubes de gas tóxico. Nos sentamos en la silla y hablamos con Dean Domino(un necrófago), Nos dirá que tenemos una carga explosivos y con habilidad 25 de Explosivos le decimos que mas vale que tenga una carga limitada, después la Conversación 25, y después que vamos cooperar con él. Dice que irá a la fuente.

 

Ahora seguimos el marcador de la misión del collarín 12, pasará como antes, durante el camino nos encontramos a Dean en la fuente, seguramente se pondrá a hablar con Dog. Entramos en el distrito médico.

 

Una vez dentro una voz nos dirá que hay unos altavoces que hacen explotar nuestro collarín. Es difícil explicar donde te deja de pitar el collarín así que si ves que te pita mucho corre lo más rápido que puedas hasta sitios alejados de los altavoces. Para llegar al marcador nos tendremos que desplazar por los tejados y luego entrar en la Clínica (veremos una cruz de farmacia). Una vez dentro para avanzar procuramos que los hologramas no nos vean. Cuando lleguemos al marcador nos dirá que vayamos al sótano, vamos a una puerta que hemos de forzar con habilidad Ganzúa 75 y una vez allí nos ponemos en el ordenador y le damos la orden de desactivar la alimentación principal (la segunda). Vamos al marcador y activamos la máquina. Saldrá una tía que no puede hablar, la convencemos para que vaya a la fuente y conseguiremos el logro Reúne a tu equipo. Nos darán la misión Fuego en el cielo, Armonías de juventud y Señales mezcladas. La tía se irá y vendrá corriendo preguntándonos sobre los altavoces. Le decimos porque pita. Vamos al marcador siguiendo a Christine e ignorando a los enemigos.

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22 Ee diciembre Ee 2010 a las 15:16 Flag Quote & Reply

zeta94
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La gala de Sierra Madre

 

Hablamos con Elijah y seleccionamos la misión de llevar a Dog a la subestación. Hablamos con él y le decimos que le hemos de llevar al evento de la gala (le decimos la opción de Conversación de las luces bonitas para calmarlo xD), después le decimos que se nos una. Vamos a la puerta salida Sur.

 

Cuando estemos cerca del marcador hackeamos un ordenador y desactivamos los altavoces. Vamos al marcador y si no hay enemigos cerca Dog nos hablará. Le decimos que se quede aquí y active los interruptores. Le ponemos la holocinta y le intentamos convencer para que se quede aquí. Si no lo conseguimos nos hará ir a buscar comida. Matamos a dos enemigos y buscamos la comida entre sus cuerpos. Volvemos con God, le damos la comida y acabaremos la misión.

 

Seleccionamos la de llevar a Dean. Lo vamos a buscar y le decimos que venga con nosotros. Vamos hasta Puesta de Sol y entramos.

 

Una vez dentro vamos al marcador matando a los enemigos. Al poco de avanzar veremos que hay una puerta que requiere llave. Habremos de dar un rodeo para llegar a la estación de conmutación. Aquí seguimos el marcador hasta entrar en la Puesta del Sol, sur. Ahora lo de siempre: seguimos el marcador. y convencemos al necrófago para que se quede aquí, acabaremos la misión.

 

Volvemos con Christine y le decimos que se nos una. Seguimos el marcador y entramos a la estación de conmutación(ya hemos pasado por aquí). Cuando lleguemos, habremos de coger 3 fusibles (si no tenemos habilidad 60 Reparación), uno está en una caja de herramientas en esta sala y los otros dos fuera(en una caja de herramientas también). Una vez las tengamos todas las ponemos en el Cuadro eléctrico. Seguimos el marcador y habrá un momento en el que tendremos que saltar ya que no hay suelo. Saltamos, vamos hacia la derecha, y seguimos las flechas blancas dibujadas en la pared (rápido porque están las nubes de gas tóxico y vigilando con las trampas). Subimos las escaleras, pasamos por la puerta y apretamos la máquina para quitar el gas tóxico. Pasamos por la puerta matando a la tortea y forzamos las cerradura que está cerca(habilidad Ganzúa 75). Ahora hackeamos el ordenador y desactivamos los altavoces. Seguimos hasta llegar al ascensor, si tenemos Ciencia 100 hackeamos el ordenador de al lado y decimos a Christine que lo utilice, si no le convencemos para que entre en el ascensor. Completaremos la misión y nos darán Activar el acto de gala.

 

Salimos de aquí rápido ya que el collarín pitará en algunos momentos y seguimos el marcador hasta llegar a Salida del Sol, sur. Seguimos de nuevo el marcador y llegaremos hasta casa de Salida del Sol (vigilando de nuevo que el collarín no explote).

 

En esta nueva zona habrá bastantes enemigos, el collarín te pitará en varios momentos y habrá nubes de gas tóxico, así que ves guardando muy de vez en cuando en más de un save por si acaso. Tendremos que ir hasta el marcador de nuevo vigilando que no explote el collarín. Llegaremos a Campanas del Sol, Aquí vamos subiendo pisos y matando enemigos hasta subir unas escaleras pulsar el interruptor que marca el marcador, decimos a nuestros compañeros que estamos listos y conseguiremos el logro Pásarselo en grande.

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22 Ee diciembre Ee 2010 a las 15:18 Flag Quote & Reply

zeta94
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Sierra Madre

 

Se nos actualizará la misión, habremos de salir de aquí (hay diferentes caminos pero alomejor vas por uno en el que necesitaras coger una llave que está al lado de una caja de herramientas en una zona de gas)y volver hasta la fuente donde estaban nuestros compañeros. Luego hacia el norte hasta llegar al marcador. Entramos en el Sierra Madre.

 

Nada más entrar nos desmayaremos. Nos darán la misión Acaba con la bestia.

 

Nos hablará el padre Elijah. Vamos al marcador y entramos en el casino, vigilando todo el rato ya que aquí también nos pita el collarín. Activamos el ordenador y ponemos la segunda opción, cada vez que hagamos esto un holograma de seguridad se cambiará de sitio, procura que no te vean, y recuerda que no los puedes “matar”. Subimos al piso de arriba por las escaleras de la derecha, coges los objetos que podamos vigilando que el collarín no explote, abrimos la puerta que está a la izquierda de la nevera y subimos por las escaleras hasta que el collarín deje de pitar. Seguimos subiendo, volverá a pitar, y seguimos recto, activamos el ordenador de la derecha y ponemos la segunda opción. Salimos de esta sala, vamos por la izquierda y pasamos las dos puertas(veremos una máquina que nos puede curar, si quieres curarte hazlo pero muy rápido ya que el collarín seguirá sonando). Bajamos las escaleras y veremos que hay una puerta cerrada con llave, volvemos a las otras escaleras y después por la izquierda (enfrente veremos a un holograma). Hackeamos el ordenador y seleccionamos la segunda y tercera opción. Volvemos al ordenador de antes y ponemos la tercera opción. Ahora vamos al primer ordenador que nos hemos encontrado, seleccionamos la tercera opción y esperamos que el holograma suba por las escaleras.

 

Seguimos el camino sin subir por las escaleras y vamos al armario eléctrico (esta donde el marcador) sin que nos vea el holograma. Activamos al interruptor y nos darán las misiones Los últimos lujos y Llamada a escena en El Tampico. Ahora si queremos podemos jugar en el casino, tranquilo los hologramas no te atacarán. Volvemos al vestíbulo.

 

Ponemos la misión de buscar a Christine y vamos a las suites de lujo. Seguimos el marcador vigilando con el collarín, la nube toxica y los hologramas(cuando activemos un ordenador y desbloqueemos una puerta, tendremos que volver al principio para pasar por la puerta recién abierta). Cuando nos encontremos con Christine veremos que ya puede hablar y acabaremos su misión. Durante la conversación seremos amables con ella y nos dará una llave. Sobretodo NO la hemos de matar. Con la llave podemos abrir una cómoda y obtendremos una holocinta.

 

Nos ponemos la misión de Dean y vamos al teatro que nos marca la misión. Una vez dentro. Una vez lleguemos donde el marcador y se nos actualice la misión cogemos la partitura. Y se nos volverá a actualizar la misión. Vamos a la puerta de la derecha vigilando con los hologramas y la abrimos usando la llave que acabamos de conseguir. Seguimos el pasillo, entramos en la primera puerta, desactivamos la radio, cogemos la llave de encima de la mesa y cogemos el interior de la caja fuerte que hemos de forzar. Volvemos atrás para que nos deje de sonar el collarín y cuando sea así volvemos a ir por el pasillo y ponemos la primera opción del ordenador. Abrimos la puerta de detrás y desactivamos la radio. Al lado cogemos la holocinta y la llave. Seguimos el marcador (vigilando con los hologramas). Y ponemos la holocinta en el proyector. Vamos al marcador y nos encontraremos con Dean. Le decimos que sabemos lo de su chantaje y luego lo matamos. Salimos de aquí rápido y vamos a por la misión que nos queda.

 

Vamos a la Cantina Madrid. Una vez dentro vamos a la derecha y cogemos una llave(encima de un papel) y volvemos al vestíbulo. Ahora al casino y una vez dentro vamos donde el marcador (hemos de ir a la puerta que antes nos hemos encontrado bloqueada). Reparamos las 3 válvulas. Nos aseguramos de que tenemos Conversación 85 y hablamos con Dog, apretando todo el rato la primera opción de conversación. Completaremos la misión y nos darán El atraco del siglo.

 

Volvemos al vestíbulo y vamos al marcador. Ponemos las 3 opciones y luego las otras 3. Seguimos al nuevo marcador (en las suites de lujo).

 

Hablamos con Christine y le decimos que diga la contraseña. La seguimos y entramos en el refugio. Habremos de ir al marcador vigilando de nuevo con el collarín: Abrimos las dos puertas, ponemos la primera opción del ordenador de la derecha y pasamos por la nueva puerta. Seguimos el pasillo hasta llegar a unas escaleras medio rotas. Saltamos hacia delante, seguimos y antes de entrar en el pasillo nos ponemos cerca de la mesa para que el collarín ni pite. Entramos por este pasillo y luego por la derecha saltando por encima de las escaleras rotas. Seguimos subiendo y vamos rápido hasta una “puerta” saltando a través de unas vigas (procura no caerte). Aquí tendremos que tener cuidado con los hologramas. Vamos por la izquierda, saltamos y nos dejará de pitar el collarín. Nos ponemos en el ordenador de la izquierda y ponemos la única opción. Seguimos este camino y veremos dos hologramas al fondo. Nos acercamos al que está más lejos y bajamos las escaleras que tiene al lado lo más rápido que podamos. Nos ponemos en el ordenador y seleccionamos la segunda opción y luego la tercera dos veces. Vamos donde antes vimos a los dos hologramas, al que estaba más cerca y pasamos por el pasillo. Seguimos y ponemos la primera opción del ordenador y luego la ultima, decimos que si. Vamos por las escaleras siguiendo el marcador hasta llegar a una puerta bloqueada. La abrimos con el ordenador de al lado. Nos ponemos en el terminal y activamos la única opción. No podremos, veremos que la puerta se cierra. Activamos el ordenador de la izquierda. Ahora seleccionamos la segunda opción del ordenador(Vera) y cuando hayas acabado de leerlo salimos del ordenador. Nos hablará Elijah. Tendremos que convencerle para que baje al refugio. Guardamos antes de que baje y esperamos a que entre. Lo matamos y conseguiremos el logro Consigue efectivo. Cargamos la partida y ahora hacemos todo el camino que hemos hecho desde que hemos llegado a aquí lo más rápido que podamos (el padre Elijah no nos ha de ver cerca del refugio!!). Una vez hayamos cogido el ascensor conseguiremos el logro Caja de seguridad.

 

Ya has terminado el DLC, puedes seguir explorando por aquí o volver al Mojave. Una vez te hayas ido no podrás volver, así que asegúrate de lo que haces. Cuando te vayas saldrá una escena. Para recuperar tu equipo nada más subas las escaleras te lo dan.

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22 Ee diciembre Ee 2010 a las 15:24 Flag Quote & Reply

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