quí para editar el título

Haz clic aquí para editar el subtítulo.

GUIAS

Post Reply
Forum Home > Fallout: New Vegas > Sticky: Guia paso a paso DLC: Honest Hearts

zeta94
Member
Posts: 132

Leyenda

Los logros
Las misiones

Llegando a Zion

Cuando se te actualice el Pip-Boy, recibirás un aviso y la misión Expedicción de Happy Trails. Ves donde el marcador y entramos en Pasaje del norte. Hablamos con el primer tío que nos encontramos y nos dirá que para ir a Zion solo podemos pasar si tenemos menos de 50 kg si tenemos Supervivencia 50 o el extra Mulo (si no los tenemos podremos llevar menos kilos), dejamos objetos en la caja de al lado, volvemos a hablar con Jed y le decimos de ir hacia Zion.

Durante el viaje te explicarán una historia, cuando acabe conseguirás el logro Cuando nos acordábamos de Zion y la misión Llegada a Zion.

--


19 Ee mayo Ee 2011 a las 10:41 Flag Quote & Reply

zeta94
Member
Posts: 132

Ayudando a los Caballos Muertos

Sigue a Jed y al poco de avanzar te harán una emboscada, cuando estén muertos, registra sus cuerpos para obtener algunos objetos y coge sus ropas por si acaso. Seguramente habrán matado a todos tus compañeros, no te preocupes, sigue el camino siguiendo el marcador, después de matar a un par de enemigos más nos hablará “El Chico de la Tiza”, aceptamos ir con su líder y se nos unirá como compañero. Habremos de llegar al punto marcado en el mapa, durante el camino ves escuchando sus consejos: mirar los troncos huecos, quedarte quieto cuando aparezca el Yao Guai gigante… Cuando te de a escoger camino ve por la izquierda. Durante el camino te encontrarás con algunos enemigos. Cuando llegues a un río ve con cuidado ya que hay trampas. Cuando llegues al campamento entramos en la Cueva del Ángel y hablamos con Joshua. Nos ofrecemos a ayudar, completaremos la misión y nos darán Trampa para Turistas, Salí a pescar y Atracción de Carretera.

Seleccionamos la tercera y vamos al marcador, allí recogemos la brújula dentro del camión destrozado y la reparamos. Ahora seleccionamos la de Trampa para turistas. Vamos al primer marcador (Tienda) a través del río y luego por la carretera destrozada y las montañas, río y más montañas, habrá algunos enemigos. Entramos en la tienda y matamos a los enemigos de dentro. Cogemos las 5 tarteras de Li’l Scout(una estará en un escritorio bloqueado, dos encima de el mostrador, una detrás de una escoba y otra dentro de unas cajas). Salimos y vamos a la Base Ranger de Zion, entramos, matamos a los enemigos y recuperamos el Kit de suministros médicos contaminados. Seleccionamos la misión que os queda y vamos donde dice el marcador. Una vez allí, entramos en Fishing Lodge, matamos a los enemigos y cogemos los Walkie-Talkies dentro del armario bloqueado.

Cuando hayamos acabado estas tres misiones nos darán Libertador de los Afligidos. Vamos donde el marcador. Poco antes de llegar nos hablará “Nube despierta”, si le preguntamos sobre su guante nos dará una misión secundaria para conseguirlo, aunque no la explicaré. Hablamos con Daniel, nos darán el logro Restaurar nuestras fortunas y al ofrecernos para ayudarle la misión La avanzadilla de exploradores, El camino traicionero, Monstruos del río y Grand Starcaise.

--


21 Ee mayo Ee 2011 a las 13:13 Flag Quote & Reply

zeta94
Member
Posts: 132

Acabando con los Piernas Blancas

Hablamos con la chica de antes y le decimos que sea nuestra guía. Seguimos caminando un poco y nos volveremos a encontrar con él, después de una conversación. Seleccionamos la misión Monstruos del río. Vamos al marcador más al norte y entramos en la Cueva de los Yao Guai. Una vez dentro tendremos que ir colocando las Explosivos de Minas en los puntos marcados (en el suelo hay como un papelito que nos indica donde las hemos de dejar. Cuando hayas colocado las 3, sal de la cueva y detónalas, completarás la misión. Selecciona la misión El camino traicionero y ves donde los marcadores (muy cerca de donde estamos) y mata a los Piernas Blancas que hayan por allí. Cuando acabes selecciona la misión La avanzadilla de los exploradores y dirígete al punto que está más al noroeste. Mata a todos los enemigos que veas allí y coge el tótem que indica el marcador. Ves a los otros puntos y mata a todos los enemigos para completar la misión. Selecciona la que queda y ves donde el marcador, entra en la cueva y ves hasta el marcador de aquí para conseguir un mapa, vigila con las plantas y las trampas de oso.

Al terminar las cuatro te dan la misión Tormentas que se avecinan, vuelve con Daniel. Al hablar con él conseguiremos el logro En tierra extraña, ahora MUY IMPORTANTE dile que tienes que pensar tu decisión. Ahora guardamos la partida y no cargamos ni sobrescribimos este save hasta que lo diga. Si no quieres hacer ninguna misión secundaria más hablamos con Daniel y le decimos que queremos matar a los Piernas Blancas. Después estaremos hablando con Joshua, se nos unirá como compañero y nos dará la misión Acaba con los Piernas Blancas. Vamos donde el marcador eliminando a los enemigos que nos encontremos. Habrá un momento que para poder avanzar tendremos que entrar en la Cueva de las Tres Marías y salir por la otra entrada. Cuando hayamos salido seguimos el marcador de nuevo, cuando lleguemos tendremos una escena, cuando acabe, convencemos a Joshua (Conversación 90), si no lo conseguimos tendremos que matar a unos cuantos enemigos. Cuando hayamos acabado conseguiremos el logro Oh, hija de Babilonia, con ello veremos uno de los finales del DLC.

--


21 Ee mayo Ee 2011 a las 13:17 Flag Quote & Reply

zeta94
Member
Posts: 132

Evacuando Zion

Cargamos el save de antes y esta vez le decimos a Daniel que queremos huir de Zion, nos dan Abandona Zion, Opcional: prisioneros de guerra, Opcional: santidad de los muertos y Opcional: recupera el puente. Yo solo haré la misión de Evacuar Zion, aunque seguramente alguna de las otras 3 se completará automáticamente. Se nos unirá Joshua al grupo y tendremos que hacer lo mismo que antes, ir hasta el marcador matando enemigos. Cuando lleguemos nos hablará Sal en la Llaga, podemos hablar con él o matarlo, recomiendo hablar. Usamos el detonador que nos da Daniel al hablar con él y conseguiremos el logro Pierda mi diestra su destreza. Ahora solo queda ver el otro final y volver al Mojave.

--


21 Ee mayo Ee 2011 a las 13:17 Flag Quote & Reply

You must login to post.