quí para editar el título

Haz clic aquí para editar el subtítulo.

GUIAS

Post Reply
Forum Home > Shadows of the Damned > Sticky: Guia paso a paso

Jehutyjj
Member
Posts: 19


Si sigues esta guía conseguirás los 1000 g del juego.

 

 

ATENCIÓN

 

El juego tiene 3 modos de dificultad y un logro por cada uno, por lo que si pasáramos el juego en el modo de dificultad más alto nos darían todos,PERO NO, en este juego no sé por qué no es así, hay que pasárselo en los 3 modos de dificultad sí o sí para conseguir los logros.


-Lo más importante, el juego no tiene selector de capítulos por lo que si perdemos algo, lo perdimos y tendremos que esperar a una nueva partida.


-El juego tiene varios logros de matar x enemigos con x arma así que es muy fácil que se nos escape alguno en una sola partida.


-En el juego habremos de recoger unas gemas rojas que nos servirán para mejorar nuestro equipo, un número determinado de ellas están en los niveles del juego y otro número de ellas las compraremos en la tienda, y el precio al que las compramos es mucho más barato si jugamos en la dificultad más baja del juego.


RECOMIENDO


Personalmente recomiendo pasarse el juego la primera vez en fácil e ir siguiendo la guía para coger las gemas y comprarlas a precio mucho más barato, además así nos familiarizaremos con el juego y su mecánica y podremos conseguir también ciertos logros de matar a x con lasarmas entre otros.


Después de haberse pasado el juego en fácil hacer las siguientes partidas rápidamente (ya conocemos el juego) y podemos ir obteniendo los logros que nos hemos dejado, pondré una lista de ellos al acabar la primera partida.


ÍNDICE


Acto 1 (Prólogo)

Acto 2

Acto 3

Acto 4

Acto 5

 

Leyenda


Logros: Verde

Gemas de mejora: Rojo

Tienda: Marrón

--


24 Ee junio Ee 2011 a las 6:16 Flag Quote & Reply

Jehutyjj
Member
Posts: 19

Antes de comenzar hay unos logros como dijeantes que debemos tener en cuenta a lo largo del juego, son los siguientes:



¡Aprovecha y a por ellos! (15 g): Para conseguir este logro deberemos aturdir a alguno de los enemigos “normales”(con normales me refiero a que no estén con armadura) para aturdirlo basta simplemente con darle con un disparo de luz veremos que está amarillo, nos acercamos y pulsamos X para matarle. Hay 5 ejecuciones distintas, para obtener el logro deberemos verlas todas.


El tirititero (30 g):Uno de los logros más difíciles si no el que más del juego aunque es cuestión de habilidad, y algo de suerte.Debemos disparar a la pierna de un enemigo y mientras cae al suelo disparamos a la cabeza antes de que caiga, es bastante complicado pero no hay truco, sólo habilidad, con paciencia se consigue, en la guía recomendaré como hacerlo.


Qué dolor de cabeza (20 g): Este logro es sencillo pero puede costar,simplemente dar 5 tiros a la cabeza seguidos, en la guía recomiendo un lugar en el que hacerlo.


Maldito Tacaño (10g): Simplemente debemos ahorrar 300 gemas sin gastarlas.


Sangre en la pista de baile (15 g): Este logro es sencillo cuando disparamos a una pierna de un enemigo de los débiles este caerá al suelo y podremos acercarnos para pulsar X y pisotearlo hasta matarlo, con hacer esto 10 veces conseguiremos el logro.


Aparte hay algunos logros como comenté de ir matando x enemigos con x arma, iré advirtiéndolo durante la guía.



Por último ADVERTENCIA MUY IMPORTANTE debemos matar a todos y repito todoslos enemigos que veamos en nuestro camino para asegurarnos de obtener todas las gemas posibles para comprar en la tienda las mejoras,incluso en algunos sitios recomendaré quedarnos para obtener más gemas.

 

--


24 Ee junio Ee 2011 a las 6:25 Flag Quote & Reply

Jehutyjj
Member
Posts: 19

1ºPartida



Como advertí antes, esta partida será en fácil


Tras empezar la partida nos darán el logro Vete al infierno



Acto 1 (Prólogo)


Tras observar la escena de vídeo estaremos en nuestro piso, aquí no hay mucho que hacer sólo seguir el tutorial matar a unos cuantos demonios para ir familiarizándonos con el control y observar el final de la secuencia para empezar el juego real, repito, dificultad Fácil.


Hago un apunte, podemos matar un demonio directamente si disparamos a su cabeza, podremos romper brazos y piernas, lo segundo es bastante útil ya que se quedan en el suelo arrastrandose y no vendrán tan rápido a por nosotros, además si nos acercamos y los pisoteamos nos darán más gemas para comprar en la tienda (aunque en este prólogo aún no nos dan) y aparte si matamos a 10 enemigos así nos darán el logro Sangre en la pista de baile


Tras terminar el prólogo obtendremos el logro Una vida normal



Aquí comienza nuestra aventura, ante las puertas del infierno.

 

--


24 Ee junio Ee 2011 a las 6:34 Flag Quote & Reply

Jehutyjj
Member
Posts: 19

Acto 2



2-1


Comenzaremos ante las puertas del infierno, nos acercamos y abrimos, tras la escena estaremos en la calle, avanzamos,“Willy” como lo llama Johnson es esa cosa blanca que vuela y luego desaparece cuando veamos uno y nos acerquemos la partida se guardará.


Debo advertir que no debemos gastar ninguna gema en otra cosa que no sea una mejora repito NADA a no ser que estemos muy apurados y necesitemos bebida


Continuamos bajando la calle y tendremos que encender una lámpara con el disparo de luz después nos damos la vuelta y matamos a los enemigos que salen del carro, podeis quitarle la pierna y luego ir a rematarlo en el suelo con X, de esta forma si lo haceis 10 veces conseguiremos el logro Sangre en la pista de baile ademas se suelen conseguir una o 2 gemas más de lo normal, una vez que hemos terminado con ellos seguimos por la puerta. Seguimos y volvemos atrás cuando Paula aparezca en escena, llegaremos a una estancia en la que cogeremos una fresa que usaremos para abrir la puerta en la que había una cara anteriormente. Entramos cogemos las bebidas que nos servirán para recuperar vida y saltamos por la ventana para ir derechos a la puerta de enfrente, una vez cojamos la bebida salimos y avanzamos un poco por la calle, al poco de avanzar la oscuridad llegará, lo que tenemos que hacer es correr y disparar luz a la cabra para quitarnos de encima la oscuridad. Ahora seguimos por la puerta que se ha desbloqueado.


Avanzamos por la calle iluminando la lámpara y cogiendo lo que vemos, tened en cuenta que ciertos objetos como cajas pueden ser rompibles y contienen cosas como bebidas o gemas en su interior. Seguimos avanzando y la oscuridad volverá, esta vez tendremos que cruzar la puerta de la derecha la cabra nos estará esperando justo en frente.


Subimos las escaleras y matamos a los enemigos que nos irán viniendo, cuando terminemos disparamos a la cabra y nos tiramos por la ventana para ver a Paula, la seguimos. Estaremos atravesando la oscuridad, daos prisa si no quereis que os baje la vida.


Cuando salgamos vamos rompiendo cosas, siempre,tenemos unos barriles a la izquierda. Bueno, seguimos y encendemos la luz de la derecha y continuamos aparecerán unos enemigos, cuando acabemos con ellos nos metemos en la oscuridad para poder disparar a una cabra y continuamos nuestro camino.


También podemos ir matando a los enemigos disparando primero con luz y luego acercandonos para pulsar X así conseguiremos el logro ¡Aprovecha y a por ellos! Tras acabar con los enemigos de los balcones antes de entrar por la puerta vamos a la derecha y rompemos las cajas, no lo iré repitiendo siempre así que explorad un poco.


Entramos por la puerta bajamos las escaleras de la derecha y tras eliminar a los enemigos vamos hacia el fondo para poder coger nuestras 3 primeras gemas de mejora las mejoras podeis emplearlas donde queráis, entramos por la puerta que guarda la fresa y tras cogerla seguimos adelante, nos cogerá una mano seguimos cogiendo los corazones para que no nos baje la vida.


Nos encontramos en una plaza y hay una puerta bloqueada, nos acercamos para que Johnson nos diga que tenemos que hacer algo para abrirla. Volvemos hacia la fuente y aparecerá oscuridad, tenemos que meternos en la oscuridad y disparar al interruptor rojo para abrir la puerta, atravesamos la puerta y la ventana subimos las escaleras para coger el cerebro que necesitamos para pasar la puerta pero antes de volver entramos en una habitación que hay para coger una gema blanca grande. NO GASTEIS NADA de gemas en bebidas repito NADA o no podremos obtener con seguridad todas las mejoras del juego, es el último aviso.


Una vez entremos en la siguiente sala y hayamos acabado con todos los enemigos vamos al fondo detrás de una columna encontraremos otra gema de mejora


Seguimos adelante y antes de subir las escaleras vamos hacia la derecha y bajamos toda la cuesta para encontrar una gema blanca grande. Ahora sí, subimos las escaleras que vimos anteriormente, avanzamos y llegaremos a una zona en la que sale oscuridad, y comenzarán a salir demonios, aquí NO LE DEIS A LA CABRA, si no le dais podreis obtener gemas de los demonios porque irán saliendo regularmente hasta que le deis a la cabra así que, sé que puede ser algo aburrido pero quedaos un rato quitandoles la pierna y luego matándolos en el suelo para obtener gemas, yo salí de aquí con 300, por si acaso.


Una vez hayamos cogido suficientes gemas, le damos a la cabra para que no nos molesten pero antes de avanzar fijaos en los lados, hay unas puertas que podeis romper, una de ellas tiene una fresa, si volveis atrás y se la dais a la cara de la puerta dentro habrá otra gema de mejora.


Ahora sí, seguimos adelante y atravesamos la oscuridad, y tendremos una escena, tras esta un combate con un “jefe” para matarlo tenemos que disparar luz para dejarle aturdido y que se de la vuelta, entonces podremos disparar a la zona roja de su espalda. Continuamos y subimos las escaleras del final.


Nos abrimos paso por el agua hasta subir las escaleras y eliminamos a los enemigos, cuidado con el “francotirador” del balcón. Tras acabar con los enemigos, seguimos hasta llegar a una plaza en la que habrá una puerta bloqueada. Vamos acabando con los enemigos y esperamos a que aparezca la mano que expulsará oscuridad para que podamos desbloquear la puerta. Una vez lo hayamos hecho buscamos una cabra en la parte izquierda para poder recuperarnos un poco. Tras esto vamos por la puerta que abrimos antes. Disparamos a la cabra y cogemos el cerebro, después saltamos y abrimos la puerta subimos las escaleras y nos acercamos a la mano para pulsar X, la oscuridad dejará de salir, cogemos el objeto para poder seguir nuestro camino.


Tras la escena cruzamos la puerta y finalmente abrimos la del final para terminar este capítulo y conseguiremos el logro Arrástrame al infierno

 

--


25 Ee junio Ee 2011 a las 9:06 Flag Quote & Reply

Jehutyjj
Member
Posts: 19

2-2



Bueno este capítulo es básicamente el enfrentamiento contra un jefecillo, avanzamos para observar la escena, básicamente lo que tenemos que hacer es esperar a que venga a por nosotros y disparar a un barril de luz para tirarlo al suelo, una vez en el suelo nos acercamos y le disparamos con la "escopeta" de dos disparos le habremos hecho mucho daño. Ahora cogerá una cabra y deberemos buscarle para disparar a la cabra, no os pongais nerviosos tratad de escuchar la cabra no andará muy lejos.


Una vez encontremos la cabra y le disparemos volveremos a repetir el mismo proceso con esta y otra vez más bastará para eliminar a este jefe y pasar de capítulo.


Conseguiremos el logro: Carnaval Caníbal


Y además la metralleta, hay un logro de matar a 20 con ella (El locuaz) así que id teniendolo en cuenta así como también hay uno de matar 30 con la escopeta (Amante de las albóndigas), no lo repetiré, es cosa vuestra a partir de ahora ir matando los que hacen falta, aunque no os preocupeis a lo largo de las partidas que debemos completar nos dará de sobra.

 

 

--


25 Ee junio Ee 2011 a las 17:11 Flag Quote & Reply

Jehutyjj
Member
Posts: 19

2-3



Avanzamos y encendemos la luz para iluminar la calle, tendremos un enfrentamiento, tras terminar con los demonios continuamos, cruzamos la puerta del final y aquí podremos leer un libro. Lo leais o no, saltamos por la ventana. Aquí aparecerá un nuevo tipo de enemigo, que irá directo a por las cabras para quitarnos la luz, tenemos que primero darle a la cabra y luego acabar con él, aparecerán varios tened cuidado, de un disparo de la "escopeta" morirán.


Seguimos y volvemos a saltar por una ventana, aquí llegaremos a otra zona con una cabra y otro demonio que tratará de quitarnos la luz, rompemos la puerta del fondo para poder matarlo y después eliminamos a los enemigos de la zona. Tras esto subimos las escaleras y volvemos a saltar por la ventana, ahora vamos a la derecha y encontraremos una gema de mejora. Continuamos y tras observar la escena nos tiramos abajo.


Ahora no hay cabras pero tenemos la pirotecnia, durará un corto periodo de tiempo así esque eliminamos los enemigos que aparezcan le damos a la pirotecnia y avanzamos por la puerta rápidamente. Nos encontraremos con unas puertas que tenemos que abrir disparando con luz, tras el enfrentamiento con los enemigos seguimos adelante, subimos las escaleras y nos metemos en la oscuridad para activar la pirotecnia. Tenemos que ir acabando con los enemigos y activando la pirotecnia cuando sea necesario. Después nos vamos por la puerta.


Continuamos y llegaremos a una zona en la que tenemos que abrir una puerta bloqueada, ya sabeis, esperais a que la oscuridad venga y disparais a la zona roja para desbloquearla. Continuamos y llegaremos a la primera tienda del juego, SÓLO compramos GEMAS DE MEJORA. Yo salí de aquí con 10 gemas en el bolsillo, no os alarméis si no salís con tantas, abrá más tiendas pero no os durmais en los laureles o no podremos conseguir todas las mejoras, como dije y como diré más adelante cuando haya que quedarse a coger gemas quedaos, aunque sea un poco aburrido, tened muy en cuenta que las tiendas son limitadas y no se puede volver a ellas.


Cuando hayamos terminado las compras seguimos por la puerta que tenemos delante y disparamos con luz a la criatura que hay en el suelo, después la seguimos, llegaremos a un cementerio continuamos para ver una tumba que está vacía. Aparecerá una "Cara" en medio del cementerio recomiendo coger la "escopeta" e ir dandole en los puntos rojos, después acabamos con los enemigos y seguimos adelante.


Bien, ahora habremos llegado a una zona en la que nos montaremos en un candelabro, en esta zona MUY ATENTOS, no vallais rompiendo como locos las bolas de oscuridad porque para conseguir 3 Gemas de mejora debermos hacer lo siguiente: Recoger todas las gemas blancas que hay en esta torre, para ello vamos girando con cuidado de no romper todas las bolas de oscuridad antes de seguir subiendo y segundo tendremos que eliminar a todos los enemigos que haya por las paredes cuidado con que se os escape alguno prestad atención. Cuando lleguemos arriba si lo hemos hecho bien deberíamos tener 3 gemas rojas esperandonos si no, cargad el punto de control rápidamente y repetidlo.


Cuando terminemos conseguiremos el logro Qué bello es el mundo

--


26 Ee junio Ee 2011 a las 17:18 Flag Quote & Reply

Jehutyjj
Member
Posts: 19

2-4



Avanzamos por la calle y entramos por la verja, aquí tendremos otra tienda tendremos pocas gemas pero si tenemos compramos mejoras.  Una vez hallamos mejorado lo que queramos seguimos hacia adelante.


Llegaremos a una fuente en la que tendremos una escena, tras la escena, preparaos para combatir un jefe. Lo que tenemos que hacer por ahora es esquivarlo hasta que aparezca oscuridad en el escenario, entonces podremos meternos en ella y disparar a su espalda para que se caiga al suelo. En ese momnto le disparamos a la barriga, tras esto saltará a la fuente y aquí le tendremos que disparar de nuevo a la barriga con cuidado de que no nos dé lo  que nos lanza. Tras repetir este proceso varias veces acabaremos con él.


Después de la escena tendremos que enfrentarnos a su segunda forma para acabar con este nuevo enemigo tendremos que ir disparando a todos los puntos rojos de su cuerpo (en las piernas, espalda, brazos...) Es bastante lento, pero estad atentos para equivar sus golpes.


Cuando le hayamos quitado todos los puntos se pondrá a "mear" sobre la fuente y la oscuridad invadirá el escenario disparamos ahora a los tentáculos que le salen de la barriga y habremos terminado con él.


Con esto habremos acabado el Acto 2.


Conseguiremos así el logro: Adiós George (Forma de Bestia) y el logro En busca del corazón perdido

--


28 Ee junio Ee 2011 a las 7:15 Flag Quote & Reply

Jehutyjj
Member
Posts: 19

Acto 3



 

3-1


 

Comenzamos avanzando por la calle, cuando pasemos el arco si vamos a la derecha por la puerta tendremos una tienda, comprad las gemas de mejora que podais y antes de salir de la tienda id al lado izquierdo de christopher para conseguir una gema de mejora escondida entre las hierbas. Ahora sí, salimos y continuamos el camino.


 

Tras la escena,seguimos adelante y matamos a los demonios que nos irán viniendo, aquí recomiendo esperar a que se acerquen unos cuantos al primer barril y disparar al barril para conseguir el logro: ¡A cubierto! y si no lo conseguís, cargad el punto de control, ya que este es un buen sitio, no repetiré más ese logro a lo largo de la guía, así que si no lo conseguís aquí es cosa vuestra. Tras acabar con los enemigos, antes de continuar id a comprar alguna de mejora a la tienda si  podeis y después atravesad la puerta del final para llegar a una especie de torre.


 

Vamos subiendo las escaleras y matamos a algún demonio si podemos antes de que la oscuridad invada la torre. Al llegar arriba tendremos una escena tras esta acabamos con los demonios y disparamos a la cabra que estará en lo alto de la torre de antes. Ahora volvemos a la torre y nos tiramos por el agujero.


 

Una vez abajo seguimos el camino cogiendo siempre lo que encontremos de cajas etc. Vendrán unos demonios tipo "araña" a estos si les disparais unas cuantas veces con  luz (recomiendo que le subais la cadencia al disparo de luz, es útil) y os acercais y pulsais X la mayoría de las veces os soltarán mas gemas de lo normal.


 

Seguimos avanzando y acabando con los demonios hasta que veamos una fresa, la cogemos y justo donde está la fresa a la derecha hay un pasadizo secreto, por ahí encontraremos otra gema de mejora volvemos y pasamos la puerta con la fresa.


 

Avanzamos rápidamente disparando a los puntos rojos para ir abriendo las puertas y al llegar a la nueva habitación y sabeis que hacer, con la "escopeta" podeis ir disparando a los puntos rojos de la cabeza grande que aparece y de un tiro en cada uno estará listo. Aunque también podeis esperar un poco para que aparezcan bastantes demonios y así ganar gemas, en cualquier caso una vez terminemos con esto continuamos y de nuevo avanzamos rápidamente disparando a los puntos rojos para escapar de la oscuridad una vez abramos la puerta en la que está la mano que expulsa la oscuridad, nos acercamos y pulsamos x para que deje de expulsar. Exploramos las habitaciones y disparamos a la "cosa" con luz.


 

Continuamos avanzando hasta que lleguemos a una sala con columnas y agua en la que saldrán bastantes demonios, cuidado aquí. Una vez terminemos con todos tendremos un enfrentamiento con La Muerte.


 

Lo que tenemos que hacer contra este jefe es esquivar sus ataques y esperar a que la habitación se llene de oscuridad, ahora le disparais con luz y mostrará un punto rojo, disparais ahí recomiendo que con la metralleta para que sea más rápido, tras repetir el proceso un par de veces habremos acabado con ella y obtendremos el logro: No temas a la Parca 1


 

Después avanzamos un poco (habremos obtenido el hot boner hay un logro que hacer con esta arma que comentaré más adelante). Llegaremos a una sala redonda con una pared de piedra grande a la derecha de esta pared habrá una pared más pequeña que está como arañada y estos arañazos son rojos cargamos el hot boner y disparamos a la bomba para abrir esta pared y coger la última gema de mejora del nivel después, vamos disparando con el hot boner a los puntos de la pared grande para terminar el nivel.


 

Conseguiremos el logro:  Caza bichos

--


30 Ee junio Ee 2011 a las 8:46 Flag Quote & Reply

Jehutyjj
Member
Posts: 19

Antes de nada quiero pedir disculpas por al parón que ha sufrido la guía.


He tenido algunos problemas con mi consola, pero bueno, ya está todo solucionado, espero ir actualizando regularmente de aquí en adelante.


Así pues, vamos allá.




3-2



 

Bajamos por el túnel y al llegar abajo vamos hacia la izquierda para ver un tronco de un árbol con unos arañazos rojos aquí ponemos una bomba de nuestra pistola para romperlo y más adelante rompemos el muro de igual modo para obtener una gema de mejora después vamos hacia el lado contrario para seguir nuestro camino y tendremos un enfrentamiento con un enemigo bastante grande, nada dificil, sólo esquivar sus ataques y disparad al ojo rojo, caerá en breve, tras ello seguimos.



Tendremos que ir activando los fuegos artificiales y acabando con los enemigos, al llegar al final acabamos con los enemigos para obtener el objeto para pasar la puerta que oculta la mano y seguimos activando fuegos artificiales y acabando con los enemigos hasta que lleguemos al final de estos puentes y por fin nos quitamos la oscuridad de encima disparando a la cabra.



Continuamos y llegaremos a una zona con jaulas y una puerta bloqueada, tenemos que abrir las jaulas para que los demonios quiten la luz y así podamos abrir la puerta. Atravesamos el puente y llegamos a una zona en la que debemos terminar con los enemigos para que se abra el camino, tendremos un nuevo tipo de enemigo al que tendremos que pegar una bomba para quitarle la coraza, en esta zona también nos damos cuenta de que los demonios grandes mueren en la oscuridad.


Seguimos el camino y aquí IMPORTANTE estamos en una zona en la que salen enemigos de forma ilimitada, aquí podremos quedarnos hasta reunir unas 1000 gemas para luego comprar gemas de mejora aunque antes de nada deveríamos ir hasta el fondo a la izquierda para romper un tronco con una bomba y conseguir una gema de mejora.



Finalmente, para salir de aquí lo único que debemos hacer es ir siguiendo a Paula hasta que nos den el objeto para atravesar la puerta y continuar por la puerta de la izquierda aparecerá una mano, ya sabeis, debemos matar a todo enemigo que salga hasta conseguir el cerebro, para ocuparnos de los demonios grandes podemos liberar a los demonios que hacen que la luz se vaya y venga la oscuridad, así nos ahorramos el matarnos nosotros. Una vez tengamos el cerebro seguimos por la otra puerta y antes de seguir a Paula vamos a la derecha y derribamos la pared para conseguir la última gema de mejora del nivel.



Ahora vamos por donde fue Paula y compramos en la tienda gemas de mejora, deberíamos poder comprar muchas entre 20 y 25, después atravesamos la puerta para terminar el nivel.



Conseguiremos el logro: Mi agonizante concubina

--


20 Ee julio Ee 2011 a las 19:28 Flag Quote & Reply

antonmolko
Member
Posts: 3

 que  onda  hasta  ahorita   buena   guia pero  loq ue  resta que onda ???  bueno si no es  mucho pedir !!!!

25 Ee julio Ee 2011 a las 16:26 Flag Quote & Reply

zeta94
Member
Posts: 132

Paciencia tio, no es tan facil hacer una guia xD

I se que es contradictorio que diga esto escribiendo un post, pero no hagas post hasta que acabe la guia porque te los borraran i hasta que no lo hagan no puede publicar mas de la guia i entonces tardara mas xD

--


26 Ee julio Ee 2011 a las 5:19 Flag Quote & Reply

antonmolko
Member
Posts: 3

haaaa ok.      disculpa  pero no sabia los  conceptos  en fin saludos y gracias por  aclarar  esto .

 

26 Ee julio Ee 2011 a las 10:31 Flag Quote & Reply

meskalina
Member
Posts: 46

wenas a todos a ver estoy jugando a este juegoy voy siguiendo la guia pero por lo que veo no esta completa, cual es el motivo? sabeis algo de los logros sobre todo el secreto? gracias a todos y un saludo

5 Ee febrero Ee 2012 a las 5:51 Flag Quote & Reply

Dragonsss
Site Owner
Posts: 4905

meskalina at 5 Ee febrero Ee 2012 a las 5:51

wenas a todos a ver estoy jugando a este juegoy voy siguiendo la guia pero por lo que veo no esta completa, cual es el motivo? sabeis algo de los logros sobre todo el secreto? gracias a todos y un saludo

Pues yo no tengo ni idea, si fuese mi guia te diria, intentare preguntarle al usuario para ver que me dice.


Sino espero que otra persona te pueda responder porque no tengo ni idea de este juego.

--


5 Ee febrero Ee 2012 a las 13:04 Flag Quote & Reply

meskalina
Member
Posts: 46

oks gracias a ver si te hicieses con el que hizo la guia y sabes algo, gracias de nuevo

5 Ee febrero Ee 2012 a las 13:39 Flag Quote & Reply

xxargotxx
Member
Posts: 12

Yo tb estoy jugando a este juego, iva a mirarme la guia, pero no esta completa :P

9 Ee febrero Ee 2012 a las 15:40 Flag Quote & Reply

meskalina
Member
Posts: 46

nada ya esta solucionado, juego acabado en realidad la guia solo te sirve para encontrar la gemas rojas, pero ahi un glich en el juego que te permite tenerlas todas sin tener que buscarlas. y asi obtener el logro sin necesidad de ajustarte tanto para buscarlas. por que en si la guia para pasarte el juego no es muy necesaria por que el juego y los demonios no tienen tanto misterio para pasarselos. eso si ya se me hace  muy pesao empezarlodos veces mas creo que con una de momento tengo  bastante  un saludo

10 Ee febrero Ee 2012 a las 14:34 Flag Quote & Reply

xxargotxx
Member
Posts: 12

mmm, y cual es ese glitch?

28 Ee febrero Ee 2012 a las 13:49 Flag Quote & Reply

You must login to post.