quí para editar el título

Haz clic aquí para editar el subtítulo.

GUIAS

Post Reply
Forum Home > Fallout: New Vegas > Sticky: Guia paso a paso DLC: Old World Blues

zeta94
Member
Posts: 132

Reactivar los robots

  

Después de recibir el aviso, conseguiremos la misión Película de ciencia ficción de media noche. Antes de ir al autocine recomiendo llevar armas como el lanzagranadas o lanzamisiles con la máxima munición posible. Vamos al autocine de Mojave, al hablar con la máquina (ha de ser medianoche) nos saldrá una escena y seremos transportados a una nueva zona.

  

Recibiremos la misión Bienvenido al Gran Vacío. Pasamos por la puerta y vamos al Gabinete, vamos al fondo y hablamos con el Doctor Klein. Escogemos las primes opciones de conversación todo el rato hasta que acabe la conversación y obtendremos tres extras y las misiones Todos mis amigos tienen botón de apagado, Actualización de emisor sónico, ¡Transmisiones extrañas X-2!, ¡Horror en el instituto X-8! y ¡El ataque del infiltrado X-13! Dependiendo de lo altas que tengamos algunas habilidades obtendremos varias recompensas.

   

Nos ponemos la primera y vamos donde el marcador, hablamos con la mesa todo lo que podamos, lo podemos utilizar para reparar, vendar y comprar. Cuando hayamos acabado vamos al marcador para salir a Big Mountain. Primero vamos al marcador del centro, entramos en el Complejo magnetohidráulico y cogemos la holocinta. Ahora vamos al marcador del norte y cogemos la holocinta dentro de la casa destruida. Vamos al último marcador y una vez obtenida la holocinta dentro de las instalaciones médicas, seleccionamos la segunda misión y entramos en el edificio del marcador.

  

Una vez dentro vamos hacia el marcador y seleccionamos la prueba básica del ordenador. Entramos en la puerta de al lado y vamos a los tres marcadores para obtener registros de los ordenadores. Cuando vayamos al nuevo marcador obtendremos Prueba de recuperación de datos del X-8. Vamos a las Instalaciones centrales siguiendo el marcador y seleccionamos la primera opción del ordenador, entramos en la puerta de al lado. Descargamos los datos del ordenador que indica el marcador y nos ponemos la arma Emisor sónico Revelación, al disparar contra un campo de fuerza completaremos una misión. Ahora tendremos que ir a los tres nuevos marcadores y obtener los mismos datos que antes. Salimos de la zona de pruebas y seleccionamos la otra misión de este edificio, en el ordenador seleccionamos la segunda opción y entramos en la puerta de al lado. Tendremos que inspeccionar en todos los marcadores hasta encontrar un archivo de audio, el cadáver del perro tiene una arma bastante buena y un objeto que regenera la salud. Cuando encontremos el archivo conseguiremos el logro Espina dorsal absorbida.

  

Volvemos a seleccionar la misión de antes y vamos hasta el marcador, recomiendo por ahora ignorar a los escorpiones. En el ordenador seleccionamos todas las opciones y después salimos del edificio, ignorando de nuevo a los escorpiones. Cuando tengamos que matarlos para poder transportarnos lo mejor es usar lanzagranadas y lanzamisiles cuando estén juntos, y cuando queden pocos armas de energia.

  

Nos ponemos la misión de antes y vamos primero al marcador más al norte y cogemos la holocinta nada más entrar en el túnel. Ahora vamos al marcador de más al este, tendremos que entrar en Higgs Village y coger la holocinta dentro de una casa (a mi este pueblo me recordó a Tranquility Lane de Fallout 3). Salimos y vamos al último marcador. Una vez conseguida la holocinta, vamos arriba de todo y cogemos la antena para completar otra misión.

  

Cogemos la holocinta de más al oeste, dentro del nido del cuco y luego vamos otra vez a Higgs Village y cogemos la holocinta dentro de otra casa. Vamos al último marcador para conseguir al fin la última holocinta encima de un camión.

  

Volvemos la Cloaca y al activar todos los robots simplemente hablando con ellos conseguiremos el logro Haciendo amigos , nos servirán para diferentes acciones como curar o crear diferentes objetos.

 


--


4 Ee septiembre Ee 2011 a las 5:00 Flag Quote & Reply

zeta94
Member
Posts: 132
Recuperar el cerebro
   

Conseguiremos la misión Personas influyentes, vamos al marcador del oeste. Una vez dentro del edificio, nos ponemos el emisor sónico y la misión de recuperación de datos. Cogemos la llave dentro del maletero y seleccionamos la misión de recuperar las partes del prototipo X-13. Una vez hayamos cogido las tres partes, vamos donde el marcador y desbloqueamos la puerta usando el ordenador de la derecha. Activamos el terminal de pruebas y conseguiremos una misión secundaria. Abrimos la caja fuerte que indica el marcador tarándonos desde arriba y conseguiremos el logro ¡Parada cardíaca! y Depre del antiguo mundo.


Esto y lo del parágrafo siguiente es opcional: Seleccionamos la misión Personas influyentes y vamos a los 2 marcadores que hay en este edificio, son dos ordenadores cercanos en el piso de arriba.

  

Una vez fuera, vamos al marcador más cercano, dentro del túnel hay una holocinta que coger. Cuando lo hayamos hecho salimos y vamos al último marcador. Para llegar hasta él tendremos que subir las rocas y saltar al tejado de la casa, también habrá una arma de un personaje que si jugaste al primer DLC, te sonará. Ahora se podría seguir esta misión para mejorar a los robots, pero no voy a explicar como completarla ni tampoco las otras dos misiones secundarias que tenemos.

  

Volvemos a la Cloaca y hablamos con el Dr.Klein, seleccionamos todas las opciones de conversación posible y obtendremos En busca de tu cerebro y otra misión secundaria, seleccionamos la del cerebro y hablamos con todos los robots de la sala. Les preguntaremos todo lo que podamos y conseguiremos algunas misiones secundarias, seleccionamos Depre del antiguo mundo.

  

Tendremos que ir donde el marcador. Una vez dentro del edificio, matamos al roboescorpión gigante. Cuando esté muerto, vamos al piso superior y entramos en la cúpula. Hablamos con el Dr. Mobius hasta que se actualice la misión y tengamos que hablar con nuestro cerebro. Vamos a hablar con él y le convencemos para que vuelva con nosotros, conseguiremos el logro Decídete.

  

Volvemos a la Cloaca y hablamos con el Dr.Klein, podemos convencerle para que nos deje salir, si no lo conseguimos habremos de luchar contra todos los robots. Cuando salgamos a Big Mountain saldrá una escena y cuando acabe conseguiremos el último logro, Superado. Con el "arma" que hemos recibido podremos teletransportarnos al Mojave y Big Mountain siempre que estemos al aire libre y no hayan enemigos.

 

 


--


4 Ee septiembre Ee 2011 a las 5:04 Flag Quote & Reply

You must login to post.