quí para editar el título

Haz clic aquí para editar el subtítulo.

GUIAS

Post Reply
Forum Home > Fable 2 > Sticky: Guia paso a paso "Fable2 normal"

Dragonsss
Site Owner
Posts: 4905


Indice



El comienzo de una historia.
Castillo Fairfax.
El nacimiento de un héroe.
La tumba del lago.
Bowerstone.
Bowerstone zona vieja.
Rookridge.
Cueva Hobbe.
Oakfield.
El templo de las sombras.
Hasta que la muerte nos separe.
La escultora.
El ritual.

Bowerstone zona vieja.
Los invocadores.
Cementerio de Bowerstone.
Donativos para la luz.
La escultora.
El heroe de la voluntad.
El granjero desconsolado.
El trato.

Rescate de esclavos.
Desarrollo Westcliff.
Hobbes ocupas.
Cita a ciegas.
Rescate de esclavos 2.
El portal Cullis.
Wraitmarsh.
Bloodstone.
La isla maldita del tesoro.
El rescate de Charles.
T.O.B.Y.
El amor duele.
El mal de Wraitmarsh.
Algo huele a podrido.
El nudo de "X".
La torre de Brightwood
El heroe de la Habilidad.
Asalto de Bloodstone.


Logros pendientes



Leyenda


Los logros

Las llaves

Las gargolas

15 Ee abril Ee 2009 a las 12:07 Flag Quote & Reply

Dragonsss
Site Owner
Posts: 4905

=====================

El comienzo de una historia

=====================


El juego empezara junto a la que es nuestra hermana, estaremos junto a una fogata cuando transcurran los diálogos deberemos pulsar LT para hacer zoom al castillo, esperaremos a que terminen los diálogos para seguir a nuestra hermana por las callejuelas de la ciudad.

Llegaremos hasta un puesto donde un feriante vende un par de objetos mágicos, podemos volver a hacer zoom con el LT para ver toda la acción mejor. Cuando terminen todas las conversaciones deberemos de conseguir 5 monedas para poder comprar esa misteriosa caja.

Seguimos el camino que brilla para llegar al carcelero de la ciudad. Nos dirá que ha perdido todos los carteles de se busca de los bandidos mas peligrosos de la ciudad, nuestra misión sera encontrarlos para que el a cambio nos de una moneda de oro.

Cuando terminemos de aceptar la misión iremos hacia el lado izquierdo de la calle según miramos al carcelero, llegaremos hasta un puesto donde un hombre se ofrece a hacernos una foto.

Aceptamos que nos la haga, durante el momento de la foto pulsaremos cualquier botón de dirección de la cruceta del mando para poner una pose. Cuando termine la foto nos recompensara con una moneda de oro.

Ahora seguiremos el camino dorado hasta llegar a una escena en la que veremos como un chaval esta maltratando a un perro, nuestra hermana intentara defender al perro pero el chaval le pegara un cabezazo y caerá al suelo, sera el momento en el que nos toque sacar la espada de madera con el botón X, para pegar al chaval usaremos el botón X.

Después de unos ataques el chaval se rendirá y nuestra hermana termine de hablar con el perro seguiremos de nuevo el camino dorado, en el camino nos encontraremos la primera orden de búsqueda, seguimos avanzando por el camino dorado hasta llegar a una persona que nos dará una misión.

La misión trata de matar a unos insectos que hay dentro del almacén, pero también podemos destruir la mercancía del hombre, como esta guía esta basada en "el lado oscuro" destruiremos la mercancía que hay en la planta de abajo.

Cuando la hayamos destruido toda un señor nos recompensara con una moneda de oro y con +1 a la maldad.

Bajamos las escaleras y veremos la segunda orden junto a las escaleras, entre una boca de alcantarilla y unas cajas.

En esta misma plaza encontraremos otras 2 ordenes, una junto al perro, y la otra en la farola que esta enfrente del perro.

Ahora hablamos con el borracho que esta cerca de la farola, nos dirá que por favor encontremos su botella de vino, la botella la tiene un hombre que esta durmiendo en un callejón junto a la escalera que nos llevo antes al almacén.

Entraremos en el callejón sin hacer ruido andando despacio y cogeremos la botella con el botón A, cuando la tengamos se la llevamos al borracho y se la daremos a el, ganares +3 a la maldad y conseguiremos la ultima orden de búsqueda.

Ahora volveremos al alguacil para darle las ordenes de búsqueda, en el camino hacia el aparecerá un hombre que nos dirá que si le damos las ordenes, se las damos y ganaremos +5 a la maldad y otra moneda de oro, ya solo falta una mas.

Ahora seguimos el camino dorado hasta que nos lleve a Monty, al parecer esta enamorado de una chica de la ciudad, pero su madre le odia, el nos pedirá que le entreguemos una carta a su amada, vamos a la casa entramos y le damos la carta a la madre con lo que ganaremos +1 a la maldad y la ultima moneda de oro, con lo que conseguiremos el logro Arribista.

Ahora lo que podemos hacer es ir a la calle y escuchar la conversación entre Monty y la madre de la chica o ir directamente a comprar la caja.

Cuando la hayamos comprado seguiremos el camino dorado hasta llegar a una caja de madera donde usaremos la caja de música.

Después del vídeo seguiremos de nuevo el camino dorado hasta llegar a nuestra casa, el perro nos estará esperando aquí, después de terminar la conversación nos echaremos a dormir en la cama.

Durante la noche un hombre vendrá a buscarnos para llevarnos al castillo Fairfax, iremos a hablar con los hombres de la derecha y nos llevaran al castillo.


=====================

Castillo Faifax

=====================


Aquí lo único que tendremos que hacer es seguir al mayordomo hasta que nos lleve a la zona de estudio de Lucien.

Una vez terminen las conversación en la sala de estudio nos pondremos en el circulo de la sala para ver una escena de vídeo.


=====================

El nacimiento de un héroe

=====================


SOLO para los que jugaron en su día a los pub games y consiguieron los objetos e hicieron el truco del "dinero infinito", guardar el juego, salir a la interfaz, cargar el árcade, entrar a jugar y veréis que vuestro héroe esta en la lista de la derecha, hacer que se fusione con el que usasteis para jugar los árcade PERO aseguraos de que pone lo correcto cuando lo vais a "fusionar", debería poner que te vas a quedar con X dinero y con los objetos, si es así hacerlo, saltara el logro del árcade por jugar en con tu héroe de Fable2 ahora entra al Fable2 y comprobar que tenemos el dinero al menos que es lo único que podemos tener por ahora, para conseguir los objetos que hayamos conseguido en el árcade debemos de hablar con el "maestro de juegos" en algún pub de alguna ciudad.

Cuando terminemos de hablar iremos a la zona de abajo del campamento, veremos a un grupo de personas con las que podemos probar expresiones, si llegamos a conquistar a algunas personas usando poses, baile o pulgar hacia arriba, conseguiremos el titulo de Bollito de Albion.

Cuando tengamos eso ya ganado haremos a alguna persona una postura mantenida, para ello pulsamos el botón RB entramos en cualquier menú y elegiremos cualquier pose que tenga una "e" en el símbolo, dejaremos pulsado el botón A para que aparezca una barra, si conseguimos soltar el botón A cuando la bolita este en la barra conseguiremos el logro As de la pose.

Cuando lo tengamos haremos lo mismo con bailar, si llegamos a juntar y gustar a varias personas conseguiremos el logro Alma de la fiesta.

Ahora vamos a por nuestras pertenencias que están dentro del cofre.

Y ahora como se supone que somos unas malas personas, mataremos a todos los del campamento, para ello sacamos la espada con el botón X y pulsamos la cruceta hacia abajo para poder matar a todo lo que queramos.

Según vallamos matando iremos ganando puntos de maldad y cuando hayamos matado suficientes ganaremos el titulo de Aterrador, cuando lo tengamos vamos a hablar con Theresa.

Después de hablar con ella tendremos que ir a la tumba del lago.

Al poco de salir del campamento de los gitanos nuestro perro encontrara algo enterrado en el suelo, usaremos la pala para desenterrarlo, es una pelota de goma, al hacerlo conseguiremos el logro El arqueologo.

Ahora que tenemos la pelota la podemos usar con nuestro perro para conseguir el logro Amante de los perros, nos ponemos cerca de el y pulsamos la cruceta hacia abajo para conseguir el logro.

Seguiremos el camino dorado hasta llegar a unas columnas, detrás de ellas hay un cofre que tiene Azabache, si abrimos el mapa veremos un mini lago a la derecha del todo, un poquito al sur de este lago pegado a la pared encontraremos la llave1.

Ahora iremos hacia la tumba que esta en medio del lago grande, para abrirla cogeremos la llave2 que esta a la derecha, después entramos en la tumba.



=====================

Tumba del lago

=====================


Avanzamos un poco hasta que Teresha nos diga que nos tiremos por el hueco para caer en el agua.

Seguimos avanzando y matando a unos escarabajos que aparecerán por el camino, al matarlos soltaran unas bolas de luz, esas bolas son la EXP del juego, para cogerla usaremos el RB, ahora tanto si nos gusta como no, la primera habilidad que tendremos que aprender nos guste o no sera las del arco hasta subirla a nv2 para conseguir el disparo de puntería, con el que podremos empezar a destruir unas gárgolas que iré describiendo mas adelante y si no la aprendéis tendréis que repetir zona, el perro encontrara la llave3 cerca del primero grupo de escarabajos la cogemos y seguimos el camino dorado.

Veremos una puerta con luz morada si entramos por ella encontraremos un cofre que contiene un collar económico, ahora volvemos de nuevo al camino dorado, al poco aparecerá una bola a la que tendremos que golpear con la ballesta, una vez echo seguiremos avanzando por la cueva matando escarabajos hasta llegar a una zona de agua de nuevo.

Vamos hacia el lado izquierdo para examinar un esqueleto que hay en el suelo y conseguir el diario de Brendan, en mitad del lago encontraremos una zona con pompas en el agua si pulsamos A para zambullirnos conseguiremos aumento cautivador, ahora vamos al lado derecho para encontrar en otro esqueleto la carta de Erik.

Ahora seguiremos el camino dorado, por el camino nos encontramos con otro esqueleto que contiene una nota de suicidio de Drake, seguiremos la cueva hasta llegar a una zona redonda. Aquí debemos de atacar a la bola con la ballesta, luego con la espada y luego con la ballesta de nuevo para que se abra la puerta.

Salimos por la puerta y en vez de seguir el camino dorado en el cruce vamos hacia la izquierda, llegaremos a una zona con escarabajos y un cofre que contiene una bolsa con 100 de oro y otro cofre con un anillo del humor, ahora volvemos y seguimos el camino dorado.

Llegaremos a la sala de los héroes, aquí tendremos que usar los puntos de EXP que hemos ganado para aprender alguna voluntad, yo elijo empujón de fuerza.

Cuando la tengamos ya aprendida podemos usar los puntos de EXP de las otras habilidades para ganar habilidades o mejorar nuestras estadísticas.

Ahora tendremos que destruir la bola morada de la sala para salir de la cueva.

Una vez fuera mataremos a los escarabajos con la voluntad aprendida o como queramos, recordar coger toda la EXP que den los enemigos usando el RT, cuando los hayamos matado a todos tendremos que ir a reunirnos con Teresha, seguiremos el camino dorado para llegar a Bowerstone.

Antes de que podamos llegar a Bowerstone nos dirán que el camino esta cerrado y hasta que no muera Thag no abrirán el camino, nuestro destino, sera matarlo.

Seguiremos el camino dorado hasta llegar a su campamento. Cuando lleguemos nos atacaran unos cuantos bandidos, después de matarlos aparecerá Thag, cuando aparezca le pegara una patada al perro, entramos al menú, objetos, miscelanea y usamos un elixir canino, ahora nos enfrentaremos a el, no uséis la ballesta, apenas le hará nada, mejor con unos cuantos combos de la espada y cubrirnos nosotros si podemos hasta que finalmente muera.

Cuando muera ganaremos 100 de renombre y el logro Novedad.

Ahora entramos en su casa abrimos el baúl, cogemos el diario de la cama y la bolsa de oro en la esquina de la cabaña, al salir aparecerá el dueño de los esclavos, le damos la llave que había en el baúl y nos dará 100 de oro y ganaremos +30 de maldad, ahora para ser aun mas malos sacamos la espada y matamos al bandido y conseguimos la llave de la celda pero no la usaremos.

No liberéis a los esclavos, si lo hacéis ganareis 30 puntos de bondad, ahora seguiremos de nuevo el camino dorado, si vamos hacia el lado derecho cuando salimos del campamento de los bandidos veremos un cofre que tiene un abrigo de asesino para equiparnos, ahora seguiremos el camino para llegar a Bowerstone.

Si llegamos a ver algún animalito como un conejo por ejemplo durante el camino lo mataremos para pillar el logro As de la caza.

Ahora nos ponemos de espaldas a la tumba del lago y vamos hacia delante para encontrar la gargola1 en las ruinas.

Entramos de nuevo en la tumba del lago y seguimos el camino hasta que lleguemos a una sala que hay estalagmitas y estalactitas antes de tener que hacer un pequeño salto, justo donde esta ese salto esta encima la gargola2.


Después iremos hacia la ciudad de Bowerstone.

15 Ee abril Ee 2009 a las 12:17 Flag Quote & Reply

Dragonsss
Site Owner
Posts: 4905

=====================

Mercado de Bowerstone

=====================


Cuando entremos en la ciudad aparecerá un juglar, el cual se ira inventando canciones con las hazañas que vallamos haciendo durante el transcurro del juego, es muy importante no matarle si no queremos perder un logro.

Entramos en la ciudad y vamos a la casa de la derecha, subimos al piso de arriba y cogemos el libro de la estantería, conseguiremos +5 de maldad, luego abrimos el armario y conseguiremos otros +5 en maldad.

Salimos de la casa y vamos hacia la izquierda para subir a la muralla, arriba abriremos 2 cofres y al final destruiremos la gargola3.

Ahora bajamos abajo de nuevo y vamos a la izquierda del puente, veremos un carro en una tienda, en la parte delantera de ese carro en una pared estará la gargola4, si es muy difícil para alguien darle ahora que se espere a terminar el juego que el carro estará aparcado dentro de la tienda, pero por si acaso destruirla ya mejor, si pasáis de ella recordar que llevareis una gárgola menos según el contador de esta guía.

Volvemos abajo y vamos hacia el puente y si bajamos por la izquierda y pasamos por debajo del puente veremos la gargola5.

Ahora vamos arriba de nuevo y buscaremos al pregonero de la plaza al otro lado del puente, comparemos uno de los títulos que nos podamos permitir con nuestro dinero y conseguiremos el logro Multinombre, el robador hará otro trozo de canción después de esto.

Miramos si en la tienda de libros (a la izquierda de la plaza) venden algún libro para enseñar trucos al perro, si venden alguno se lo enseñamos y conseguiremos el logro As de la doma, sino a lo largo del juego deberemos de ir revisando la tienda que habrá nuevos libros, también tendremos que comprar todos los libros que haya para nosotros que nos enseñen cosas.

Ahora vamos a lo que seria la derecha de la plaza según entramos, aquí esta la herrería y nos pondremos a trabajar para conseguir dinero y otro logro.

El trabajo consiste en forjar armas, para ello sera lo mismo que si mantuviésemos una pose, aparece una barra y una bola, y deberemos pulsar el botón cuando la bola este en la barra, no hace falta esperar a que sea mas pequeña ni da puntos extra ni nada, lo importante es darle cuando este en la barra de color, si hacemos varios seguidos iremos ganando una bonificacion de oro, seguiremos haciéndolo hasta que subamos al nv2 de profesión, salimos con el botón B y recibimos las ganancias, repetimos el proceso para llegar al nv5 de la profesión para conseguir el logro Menestral y si conseguimos hacer una racha de 10 armas seguidas sin fallar conseguiremos el logro La bestia de tiro.

Si tenemos dinero suficiente deberemos de comprar la casa de los muebles de Laura, vamos al sótano, dentro del sótano le damos al símbolo amarillo y conseguimos la llave4, ahora vamos a la 2ª planta y destruimos la gargola6 que esta en el techo de la ultima habitación.

Ahora salimos de la casa de Laura, nos tiramos al rio y vamos a la zona norte del rió según abrimos el mapa, debajo de las maderas habrá una zona de zambullida, al entrar en ella conseguiremos la llave5 y una poción de de voluntad y dentro de un cofre.

Ahora ya vamos a la plaza.

Al ponernos en las plazas veremos el mapa y podremos ver que misiones y trabajos entre otras cosas tenemos para hacer. Al terminar de verlo todo Theresa nos hablara y nos dirá que se retrasara y que tenemos 5 minutos para explorar la ciudad.

Lo primero que nos dirá que hagamos sera conseguir dinero en el herrero, después podemos ir al bar a jugar juegos para conseguir mas dinero (si tenemos suerte) o ir a las tiendas a comprar suministros y equipamiento.

Cuando acaben los 5 minutos Theresa aparecerá en la torre de la plaza, vamos a hablar con ella, después de una conversación sobre los acontecimientos transcurridos mientras que nos hacíamos mayores Theresa nos dará unas cartas mágicas con las que tendremos que averiguar el paradero de ciertas personas...

Cuando termine toda la conversación seguiremos el camino dorado que nos llevara hasta la zona vieja.


=====================

Bowerstone zona vieja

=====================


Nada mas entrar aparecerá Arfur que fue la persona a la que le dimos las ordenes de búsqueda, nos agradecerá lo que hicimos en el pasado y nos dirá que vallamos a hablar con Blank, el camino dorado nos llevara hasta el.

Antes de ir hacia el conseguiremos las llaves y gárgolas de esta zona:

llave6: A la derecha de donde al principio del juego un niño pego al perro, hay una trampilla en el suelo, entramos y dentro estará la llave.

llave7: Dentro del almacén de la ciudad (donde al principio del juego rompemos las cajas o matamos escarabajos), debajo de la escalera.

llave8: En el balcón de una casa que esta en la salida de Rookridge, pasado donde al principio del juego estaba el borracho aquel, solo hay 2 casas.

Gargola7: Desde el balcón de la ultima llave deberíamos poder verla en una estructura de madera, junto a lo que seria el almacén de la ciudad.

Gargola8: Dentro de la casa de los Feilling, en las escaleras de la casa.

Después de tener todo vamos hacia Rookridge.


=====================

Rookridge

=====================


Seguimos el camino dorado hasta empezar a subir por una montaña, en el lado izquierdo del camino encontraremos otro libro para nuestro perro, al usarlo haremos que sea un luchado de nv2, seguimos por el camino hasta llegar a un asentamiento donde hay 3 bandidos, los matamos y abrimos el cofre que hay cerca, contiene un trucos caninos morro oculto para el perro, también el perro encontrara algo para desenterrar cerca, seguimos el camino dorado hasta llegar a un grupo de bandidos y un puente destruido, tendremos que ir hacia el borde del puente, nos tendremos que acercar al borde y zambullirnos en el agua.

Seguimos el camino dorado pero en vez de parar en la primera playa donde esta el hombre vamos hasta el fondo, terminaremos llegando a la gruta de las gemas.

Dentro de la cueva solo hay un camino a seguir, iremos avanzando hasta llegar a una zona con 3 "columnas" y 3 escarabajos, los matamos y entramos en una mini habitación para conseguir la llave9.

Ahora tendremos que salir de la cueva y volver a la primera playa que vimos, antes de entrar en la cueva miraremos hacia la derecha para ver lagargola9 la destruiremos con nuestro arma y después entramos en la cueva.


=====================

Cueva Hobbe

=====================


Seguiremos el camino dorado hasta encontrarnos con los 3 primeros hobbes, no son difíciles un par de combos y estarán muertos, seguimos el camino dorado hasta llegar a una zona en la que tendremos que ir subiendo por unas rampas, cuando lleguemos arriba del todo buscaremos por el techo la gargola10.

Seguimos avanzando por la cueva hasta llegar a una zona donde aparecerán unos 4 hobbes, después de matarlos seguimos el camino.

Llegaremos hasta una puerta por la que no podemos pasar, nuestro acompañante nos dirá que busquemos la manera de entrar, asi que vamos un poco para atrás y entramos por una cueva, llegaremos hasta otra zona donde hay un par de esqueletos en el suelo, romperemos las tablas de madera con la espada para poder seguir avanzando por la cueva.

Seguimos el camino dorado y llegaremos a una con puentes de piedras, vamos matando a todos los hobbes hasta llegar arriba del todo.

Una vez salgamos fuera iremos por detrás de la casa para encontrar la llave10, ahora seguimos el camino por la montaña de la derecha para llegar a una posada abandonada, luego bajamos de nuevo y vamos por el camino de la izquierda que nos llevara a Oakfield.


=====================

Oakfield

=====================


Vamos por el camino hasta encontrarnos a un hombre que nos dará la bienvenida, seguimos el camino y entramos en la primera casa que vemos al llegar a la ciudad, dentro estará la llave11, fuera de la casa hay un gallinero a la izquierda, nos liamos a patadas con las gallinas con el botón A hasta conseguir el logro Pateapollos.

Ahora al salir de la casa miramos hacia donde esta la ciudad y vamos hacia la izquierda, veremos un molino grande, a la derecha de este según lo miramos veremos la llave12 junto a unos paquetes de eno.

Seguimos hacia el pueblo, cruzaremos un mini puente antes de llegar a la puerta de la posada en ese puente esta la gargola11.

Al cruzarle veremos que alguno de los aldeanos tienen un paquete de regalo encima de la cabeza, lo que haremos es ir a hablar con ellos y hacer cosas buenas o malas dependiendo de donde este el símbolo del regalo en la barra de felicidad, cuando hayamos puesto el icono de amistad de la barra de felicidad encima del símbolo del regalo nos lo dará y conseguiremos el logro As de la persuacion.

Entramos en el edificio grande y estará el bardo de nuevo, hablamos con el y hará una canción con lo que conseguiremos el logro La musa y +20 de renombre.

Salimos de la posada y vamos hacia el lado de la izquierda según miramos a la posada, entramos en la casa y subimos arriba para conseguir la llave13, y detrás de la casa de al lado esta la gargola12.

Ahora seguimos el camino dorado, en el camino llegaremos hasta un lago, junto a el veremos la llave14 ahora seguimos el camino hasta llegar al templo de la luz.

Nos ponemos enfrente del templo de la luz, nos tiramos hacia la derecha, estaremos en un camino de arena que nos llevara a un lago, antes de llegar al lago hay una estructura de piedras derruida, en ella esta la gargola13.

Aquí dentro hablaremos con el Abad y nos dirá que para confiar en nosotros primero tendremos que hacer una misión, salimos del templo y seguimos el camino dorado, nos llevara hasta la posada de nuevo, allí hablamos con un hombre que hay en un balcón, nos pedirá que matemos a los bandidos de la montaña, así que salimos del poblado y vamos de nuevo a la montaña de antes.

Una vez en la montaña iremos a la posada de la montaña de enfrente.

Dentro nos esperan unos cuantos bandidos, los matamos y seguimos el camino dorado hasta llegar a unas vías de tren, cuando estemos en ellas cogeremos la llave15 que esta en el lado derecho, siguiendo las vías veremos un cofre de plata que pide 15 llaves para que se abra, seguimos las vías hasta llegar a un cruce, giramos a la derecha y seguimos las vías, llegamos a una zona con un grupo de enemigos y una estructura parecida a una torre apunto de caerse por la montaña, en ella veremos la gargola14.

Seguimos el camino dorado hasta llegar a Dash, usaremos la pistola para asestarle un tiro mortal, después volveremos hacia atrás hasta llegar al primer cruce cuando acabaron las vías, entramos en el manantial, aquí hay 2 cofres y unos cuantos bandidos nada especial, seguimos el camino dorado hasta llegar a la posada para recibir nuestra recompensa.

Nos harán falta aun 116 puntos de renombre para poder hablar con el abad.

Vamos al menú de misiones y elegimos de misión el templo de las sombras y nos tele transportamos allí.

Una vez estemos en la montaña seguiremos el camino dorado para llegar a la torre, en la puerta nos harán comer 5 pollitos vivos, pulsaremos la cruceta izquierda para comerlos, una vez echo nos dejaran entrar, seguimos el camino dorado para llegar a la zona principal.


=====================

El templo de las sombras

=====================


Antes de seguir el camino dorado vamos hacia el fondo del templo y miramos hacia la derecha para ver la gargola15, después vamos a la planta de abajo del templo.

Cuando bajemos nos enseñaran lo que es la rueda de torturas que mas adelante vendremos a usar, después vamos por el camino de la derecha, la segunda puerta nos lleva a una zona donde el perro excavara y encontrara un libro de excavación, hacemos que lo aprenda y luego cogemos el cofre de la zona.

Volvemos a la rueda y vamos al lado izquierdo, en la sala a la que llegaremos encontraremos la llave16 y la gargola16.

Ahora tenemos que hacer que varias personas nos sigan, tele transportarnos a la zona de abajo y usar la rueda de sacrificio hasta sacrificar a 10 y conseguir el logro Verdugo, lo mejor es hacerlo de 4 en 4 para que no escape niguna.

15 Ee abril Ee 2009 a las 12:23 Flag Quote & Reply

Dragonsss
Site Owner
Posts: 4905

=====================

Hasta que la muerte nos separe

=====================


Al tele transportanos estaremos de nuevo en la montaña, seguimos el camino dorado hasta llegar a una estatua, junto a ella estará la llave17 y un fantasma con el que tenemos que hablar, al hacerlo nos pedirá que vallamos a conquistar a una chica que vive en Bowerstone, abrimos el libro de misiones y elegimos la misión.

Cuando estemos en la plaza usamos el libro para aprender a seducir.

Seguimos el camino dorado hasta llegar a Alex, ahora la seduciremos hasta que se quiera casar con nosotros, cuando llegue el momento saldrá el mensaje de si queremos romper la carta o casarnos con ella, como hay logro por casarse y tener hijos nos casamos con ella y ahorramos tiempo.

Cuando le demos el anillo tendremos que llevarla a alguna casa que tengamos, yo como soy riquísimo por haber echo el glich del árcade tengo casa aquí en bowerstone, sino tenéis casa toca llevarla al campamento gitano.

A llevarla a la casa y tocar el cartel de la casa para elegirla como casa para este matrimonio conseguiremos el logro Conyuge.

Conseguiremos 200 de renombre suficientes para ir a hablar con el Abad, pero aun tenemos que volver a hablar con el fantasma y ganar otros 100.

Ahora elegiremos la misión la escultora.


=====================

La escultora

=====================


Simplemente tendremos que ir a donde esta la chica siguiendo el camino dorado y poner la pose que queremos y aguantar hasta que nos diga que dejemos de hacerla, nos preparara una estatua que estará lista dentro de una semana.


=====================

El ritual

=====================


Ahora ya iremos a hablar con el Abad.

La misión sera escoltar a un monje por una cueva, asi que seguimos el camino dorado hasta llegar al monje y entraremos en la cueva.

Aquí seguiremos el camino dorado hasta llegar a unas baldosas en un pedestal, nos ponemos en la de la derecha, y esperamos a que ella coja el agua cuando se ponga en la izquierda, cuando termine cogeremos la llave18 que esta detrás del pedestal, volvemos a la zona principal, de camino nos atacaran unos cuantos fantasmas.

En la 2ª sala deberemos de defenderla usando la pistola de los esqueletos que irán apareciendo, luego la llevamos a la sala central de nuevo.

Esperamos a que termine la escena para entrar en la 3ª sala, aquí primero mataremos a unos cuantos esqueletos hasta que aparezca el jefe de ellos, no intentéis matarlo cuerpo a cuerpo, con unos cuantos disparos lo mataremos, pasamos a la siguiente sala, nos ponemos en la baldosa y esperamos a que termine la escena.

Salimos de la cueva y seguimos el camino dorado hasta llegar al abad, después de unas cuantas escenas conseguiremos el El heroe de la Fuerza y 1000 puntos de renombre.

15 Ee abril Ee 2009 a las 12:28 Flag Quote & Reply

Dragonsss
Site Owner
Posts: 4905

=====================

Los invocadores

=====================


Una vez en ella veremos a 2 personas en la salida de Rookridge que estuvieron usando el "necronomicon", deberemos de ir al cementerio y matar a 100 muy muertos y recuperar el libro

Antes de seguir con la mision iremos a por unos logros:

Logro Culpable de bigamia hay que casarse con 2 mujeres, con el mismo proceso que siempre, pero no nos casemos con una chica que este en la misma zona que la primera para que no se entere.

Logro Cambiapañales, hay que conseguir tener un hijo con alguna de nuestras esposas, lo primero es comprar los libros de la tienda de Bowerstone, cuando los tengamos tendremos otra opcion para "ir a casa" con ella, cuando vallamos a la cama nos saldra la opcion de tener sexo con o sin proteccion.

Logro Granuja hay que robar algo de cualquier sitio sin que nos vean, pero hay que asegurarse de que hay gente en la zona, por ejemplo si es una casa debe de haber alguien en alguna habitacion.

Logro Lienzo ilustrado hay que tatuarse las 2 partes del cuerpo, la cara y el cuerpo, cerca de los tios que nos dan la mision del necronomicon, junto a un arco de piedras esta la tienda de tatuajes, despues de comprar los 2 nos saltara el logro, despues nos podemos quitar los tatuajes.

Ahora ya seguimos con la historia para encontrar el necronomicon.


=====================

Cementerio de Bowerstone

=====================


Iremos avanzando por el cementerio hasta que lleguemos a unas escaleras en la zona que hay muchas tumbas y capillas, al lado de ellas veremos una tumba con una bola blanca/azul dentro, al lado de la tumba a la derecha veremos otra tumba en la que veremos la gargola17 en el pico de arriba.

Despues de subir esas escaleras y otras un poco mas pequeñas despues tendremos delante nuestra la llave19, ahora bajamos las ultimas escaleras pequeñas y en la casa que tenemos enfrente hay un cofre de plata de 10 llaves que tiene 1000 oros, encima de la casa donde estaba este cofre estara la gargola18.

Al seguir avazando llegaremos a un patio con una estatua, si nos ponemos a mirar en la direccion en la que mira la estatua veremos que en el tejado de la casa de la derecha esta la gargola19.

Despues tendremos que volver hacia atras siguiendo el camino dorado para ir encontrando mas muy muertos, llegaremos a una zona con una choza de madera en la que esta la llave20, avanzamos un poco por este camino hasta llegar a una verja por la que no podremos pasar porque nos hace falta una llave, si nos damos cuenta dentro de esa zona veremos la gargola20 encima de muro al principio a la izquierda, tendremos que disparar desde fuera encontrando un punto para romperla.

Para terminar cuando matemos a los 100 muy muertos iremos a donde estaba la bola blanca para conseguir el necronomicon, cuando lo tengamos seguiremos el camino dorado para darselo a Sam.



=====================

Donativos para la luz

=====================


Nos ponemos la mision y hacemos que nos teletransporten a ella.

Cuidado con cuanto vais a donar, cuando mas doneis mas reputacion buena ganareis y eso no nos viene bien a los que vamos a ser malos, dice que si lo hacemos en un momento determinado ganaremos el premio de la cosecha.

Puede/creo que es donar 10.000 entre las 12 y la 1pm ??? Tengo que comprobarlo


=====================

La escultora

=====================


Otra vez le podemos pedir que nos haga una estatua si queremos para ganar 90 puntos de renombre.

Ahora ya deberemos de seguir con la historia principal


=====================

El heroe de la voluntad

=====================


Despues de terminar con todos los dialogos salimos del templo.

Al bajar de la montaña seguiremos el camino de arena (no se ve my bien) llegamos a un cruce despues de matar unos escarabajos y vamos hacia la izquierda, deberiamos de ver una especie de torre derruida, en ella esta la gargola21 y gargola22, ahora ya seguiremos el camino dorado.


=====================

Brightwood

=====================


Bajamos una pequeña cuesta y en el cruce vamos a la izquierda, al subir por una rampa conseguiremos la llave21, bajamos de nuevo y caminamos hacia una antorcha. Junto a ella veremos un pedestal, lo activaremos para luego poder encargar otra estatua para aqui, seguimos avanzando hasta ver un video.

Matamos a los enemigos y seguimos avanzando, cuando vallamos a subir a la torre sera mejor guardar la partida por si acaso, arriba hay un par de enemigos mas duros de lo normal, que por si acaso nos diesen problemas mejor guardar la partida para no tener que repetir todo.

Cuando esten muertos subimos a la siguiente torre y veremos unas escenas, despues de ellas nos teletransportaremos a la sala del gremio de nuevo para hablar con Teresha.


=====================

El granjero desconsolado

=====================


Nos ponemos la mision y seguimos el camino dorado hasta llegar al granjero, nos pedira que vallamos a matar a unos bandidos, seguiremos el camino dorado hasta llegar a ellos, durante el camino tendremos que matar unos cuantos bandidos.

Cuando llegemos al campamento tendremos que matar a bastantes bandidos y despues enfrentarnos al jefe principal, despues de acabar con el tendremos que decidir si dejarle vivir y llevarlo al granjero o matarlo.

Yo elegi matarlo y me dieron 750 de renombre al hablar con el granjero, no se que da la otra opcion.

Ahora vamos a ver a la escultora de nuevo para que nos haga otra estatua para el nuevo pedestal.


=====================

El trato

=====================


Nos ponemos la mision y nos teletransportamos.

Seguimos el camino dorado y hablamos con Jeeves, nos pedira 1000 de oro a cambio de la informacion de donde esta el diario de Lucien.

Seguimos el camino dorado de nuevo hasta llegar a una zonde donde deberemos de enfrertanos a un troll.

No es complicado el combate, simplemente o nos lanza cosas o hara golpes en la tierra y hara que se mueva en varias direcciones.

Lo que tendremos que hacer es darle en los puntos luminosos que tiene por el cuerpo, si tenemos un buen rifle la batalla sera muy facil.

Cuando este muerto desenterramos el diario de Lucien y lo llevamos al gremio.

Despues de entregarle el libro a Teresha seguiremos el camino dorado hasta llegar a encontrarnos con Hammer, a la derecha de Hammer hay unas ruinas, en ellas encontraremos la gargola23, despues volvemos donde Hammer y entramos a la costa de los Bandidos.


=====================

Costa de los bandidos

=====================


Siguiendo el camino cojeremos la llave22, no hay manera de no cogerla, seguimos avanzando, bajamos por la montaña y cuando estemos subiendo veremos como un enemigo viene por nosotros por el lado izquierdo de la montaña, vamos por este camino y al final llegaremos a una cueva, dentro de esa cueva a la izquierda esta la gargola24, salimos de nuevo y seguimos el camino de la montalña.

Lerminaremos llegando a un campamento de bandidos, para derribar el muro hay que esperar a que llegue Hammer, para matarlos a todos rapido podemos llevarlos al puente de la entrada y usar la habilidad de choque para que se caigan por el puente, sino pues a espadazos y con la pistola.

Al terminar la pelea subimos a la torre de la derecha para encontrar la gargola25 y salimos del campamento.


=====================

Westcliff

=====================


Llegaremos a otra zona en la que conoceremos a los balverines, despues de darles un buen repaso seguimos hacia adelante hasta encontrarnos con el segundo grupo, al matarlos vamos un poco para atras y a la izquierda para entrar en un desvio pasando por debajo de un arco, en ese arco estara la gargola26, seguimos el camino y llegaremos hasta una mujer que esta llorando.

Al parecer estos lobos mataron a su marido y quiere que le venguemos.

En la estructura que esta destruida a la derecha encontraremos la gargola27, seguimos el camino y cruzamos el puente, en la casa de la izquierda de este campamento estara la llave23.

Mas adelante nos tiraremos al agua para llegar a una recobeco donde esta la llave24, volveremos arriba y seguimos el camino hasta llegar a un "castillo", nos ponemos en las escaleras antes de entrar en la puerta, miramos hacia la entrada por donde vinimos y arriba a la izquierda deberiamos de ver la gargola28.

Entramos en la cueva, en la gran sala despues de matar a todos los enemigos y crear el puente con la columna destruiremos la gargola29 que esta en una ventana del lado derecho, despues salimos por la puerta, subimos las escaleras y cojeremos la llave25 de dentro de un hueco, ahora seguimos el camino hasta llegar a un poblado.

Aqui encontraremos el crisol, deberemos de completarlo para poder seguir avanzando en el juego, asique iremos a hacerlo.

Simplemente es hacer 8 zonas de batalla con distintos enemigos, el ultimo es el troll, cuando terminemos nos daran un trofeo.

Al salir nos daran las fecilitaciones y nos diran que vallamos al muelle, antes de irnos deberemos de ir a la galeria de tiro que esta a la izquierda del mapa segun tenemos detras el colisieo.

En la galeria de tiro deberemos de hacer entre 150 y 175 puntos para conseguir la muñeca de un logro, tendremos que conseguir 5 mas distintas a la nuestra para conseguirlo, pero nos la tienen que dar personas atraves del live.

Ahora nos vamos de esta zona y deberemos de ir por otro camino a la izquierda para hablar con un hombre, es muy importante darle el dinero que nos pide para "algo" que pasara despues.

Ahora iremos hacia el puerto, cuando estemos en el acantilado bajando al puerto con Hammer, veremos la gargola30 en la pared en cuando empezamos a bajar la escalera, luego en la playa encontraremos la llave26 detras de las cajas, ahora subimos al barco.


=====================

La aguja

=====================


Despues de los videos avanzaremos por el camino hasta llegar a la zona principal.

Al terminar los videos estaremos en nuestra cama, seguiremos el camino dorado hasta llegar a Bob, despues de hablar con el seguiremos por el camino dorado hasta llegar al comandante.

Cuando estemos con el haremos todo lo que nos valla pidiendo.

Despues estaremos de nuevo con Bob, iremos a la celda del fondo para hablar con el prisionero y despues seguiremos el camino dorado para ir a vigilar a unos prisioneros, no les daremos de comer, esperaremos a que pase el tiempo.

Cuando lleguemos a la sala hablamos con el comandante y nos hara una prueba de fe, debemos de matar a Bob, al hacerlo veremos unas escenas de video.

Al terminar las escenas deberemos de seguir el camino dorado hasta encontrar el cadaver de un guardia, cogeremos sus armas, ahora aparecera Garth, deberemos de seguirle hasta la sala del comandante.

Miramos por el cristal y aparecera el comandante deberemos de matarlo junto a 2 de sus lacayos, despues de matarlos a los 3 entraremos en cualquiera de los portales que se abren en la sala.

Al hacerlo estaremos en la zona de los barcos, deberemos de subirnos al barco para escapar de la aguja.

Cuando ya estemos en tierra de nuevo despues de las escenas de video y de la charla con Teresha iremos a hablar con Hammer.

Nos dira que se ira a buscar informacion sobre el tercer heroe y que ya se pondra en contacto con nosotros.

15 Ee abril Ee 2009 a las 12:29 Flag Quote & Reply

Dragonsss
Site Owner
Posts: 4905

=====================

Rescate de esclavos

=====================


Durante la mision deberemos de rescatar a unos esclavos en la costa de los piratas, al hacerlo recibiremos 750 de renombre.


=====================

Desarrollo Westcliff

=====================


Si la otra vez le dimos los 1500 de oro a la persona indicada veremos que toda la ciudad esta mejorada, iremos a hablar con el y nos dara dinero y 1500 de renombre a cambio.


=====================

Hobbes ocupas

=====================


Primero iremos a hablar con un hombre que esta al lado del templo del luz, despues deberemos de ir a una cueva que esta en Oakfield junto al gran molino.

Una vez dentro deberemos ir matando a todos los hobbes, junto al primer grupo encontraremos la llave27.

Seguimos avanzando por la cueva matando a los hobbes y finalmente al jefe final, abrimos el cofre que hay detras suya y salimos de la cueva, antes de salir aparecera Tommy, debemos matarlo, despues saldremos de la cueva y conseguimos 3500 puntos de renombre.


=====================

Cita a ciegas

=====================


Lo primero que tendremos que hacer es ir hacia el punto de la mision.

El hombre con el que hablamos nos dara la foto de su hijo para que hablemos con el. Al hablar con el nos dira que no esta seguro, entonces tendremos que teletransportarnos a Bowerstone y enseñarle su foto a alguien.

Para que una persona llegue a aceptar su foto debemos de tener un 70% aprox de amistad con ella, cuando les demos la foto vamos a hablar de nuevo con el chaval, al terminar la conversacion cosneguiremos 3500 de renombre y la posibilidad de comprar la granja, deberemos comprarla.

Ahora vamos a la segunda planta de la casa, abrimos el armario y cogemos la llave (no es de plata).

Vamos al granero, en el fondo hay una trampilla que nos lleva a un sotano.

Dentro de este sotano encontaremos la llave28.


=====================

Rescate de esclavos 2

=====================



Al igual que en la otra vez, tendremos que rescatar a esclavos de otro sitio, otra vez ganaremos 500 de renombre al hacerlo.

Ahora ya volveremos con la mision principal del juego.


=====================

El portal Cullis

=====================


Iremos al gremio, despues de la conversacion seguimos el camino dorado hacia Brightwood.

Una vez aqui conseguiremos las cosas que nos faltan:



La llave29: El el campamento de bandidos, en un camino que esta mas al sur del campamento.

La llave30: Pasando por encima de donde esta la gargola de antes del camino de Westcliff, en un puente roto.

Despues de tenerlas todas seguimos el camino dorado, cuando lleguemos a la parte trasera del castillo la torre de Garth nos tiraremos al rio e iremos hacia el islote con una torre, en ella encontraremos la gargola31, luego volvemos a la torre y seguimos el camino dorado hasta llegar arriba de la torre de Garth.

Tendremos que defenderle del ataque de bastantes enemigos hasta que el consiga abrir el portal que nos llevara a la siguiente zona.


=====================

Wraitmarsh

=====================


Cuando acaben las escenas y la charla salimos de la celda y vamos a la casa que tenemos enfrente, dentro esta la gargola32. Seguimos por el pantano de al lado de la casa hasta llegar a una casa que seria una casa de carruajes, aqui estara la gargola33.

Seguimos el camino dorado y antes de entrar en la ciudad pantanosa subimos a la 2ª planta de la casa que tenemos a la izquierda para conseguir la llave31, ahora salimos de la casa y nos metemos en el pantano para enfrentarnos a una Banshee, para matarla basta con golpearla con la espada.

Seguimos el camino dorado y pasamos por encima del puente, cuando lleguemos a las primeras ruinas deberemos destruir la gargola34 que esta en la columna de la derecha, seguimos el camino dorado hasta llegar a un cementerio, bajamos la rampa y vamos hacia la izquierda para encontrar la llave32.

Salimos del cementerio y antes de llegar al siguiente puente, nos damos la vuelta, encima de una tumba veremos la gargola35.

Ya solo nos queda seguir el camino, matar a otro troll y llegar a una tumba que nos llevara hasta bloodstone.



=====================

Bloodstone

=====================


Nada mas entrar entramos en la tumba de la derecha usamos romper el hielo con la estatua y se doblara, un poco mas adelante se abra abierto una tumba, dentro estara la llave33.

Un poco adelante en el lado derecho encontramos una puerta demoniaca, si le tocamos el laud y terminamos con un perfecto se abrira, entramos y vamos a la casa del final, en el 2º piso nos espera una espada, volvemos donde antes y seguiremos el camino hasta llegar a la ciudad.

Nos ponemos en la entrada de la ciudad y vamos hacia la derecha nadando por el agua hasta llegar a la gargola36.
Iremos a por la gargola37 que esta en la mitad del muelle en una de las torres de madera.
En la segunda calle de la ciudad, junto a la casa de las ropas infernales estara la gargola38 en el callejon.
Vamos al final del muelle y vemos una zona de zambullido donde esta la llave34.
Compramos la casa de los muebles y vamos al sotano para encontrar la llave35.

Ahora haremos una cuantas misiones para ganar renombre y que el tercer heroe se digne a hablar con nosotros.


=====================

La isla maldita del tesoro

=====================


Iremos al pub para hablar con el hombre que nos contara la historia del barco fantasma, despues vamos hacia el puerto y seguimos el camino dorado hasta terminar entrando en una cueva.

Al entrar en la cueva deberemos de zambullirnos en el agua, al hacerlo nos saltara el logro As de la zambullida.

Despues seguiremos por la cueva por el camino dorado, hasta llegar a una sala con unos cuantos muertos, despues de matarlos llegamos a una sala con una puerta que no se abre, en el lado contrario de la puerta estara la baldosa que hay que pulsar para que se abra la puerta, despues entramos y llegaremos al cuarto del pirata.

La llave para abrir el cofre esta en la mesita del lado derecho de la cama, abrimos el cofre y cogemos la manivela, despues seguimos el camino dorado hasta llegar a un ascensor que usaremos gracias a la manivela.

Una vez arriba llegaremos a la zona donde esta el barco, subimos, matamos a los fantasmas y al capitan y nos vamos con el barco.

Llegaremos a otra isla en la que tendremos que conseguir 10 tesoros.

Lo primero que haremos sera ir hacia una zona con 3 cataratas, antes de saltar al agua de esa zona miramos hacia la derecha para ver donde esta la llave36 situada, despues saltamos al agua.

Subimos la rampa de la derecha y al lado de esta catarata encontraremos la gargola39 y un poco mas adelante haciendo un salto la llave antes mencionada.

Ahora la lista de tesoros:

1- En una islita en la zona del barco.

2- Dentro de un barco de los que estan en la playa.

3- En la cubierta del barco que desta destruido en la playa, hay que saltar desde arriba para llegar.

4- Saltando hacia la izquierda desde el salto que nos lleva donde las cataratas.

5- Enterrado en la isla de las cataratas.

6- En el agua, junto a la isla de las cataratas.

7- Detras del arbol en la isla de las cataratas, un cofre.

8- Detras de una catarara, en un cofre.

9- Despues de la catarata de la gargola y la llave, dentro una cueva hay una madera que hay que romper para encontrar otro tesoro.

10- Debemos de saltar para salir de esta cueva, donde saltamos esta el tesoro.

Ya solo nos queda volver al barco para ir a la ciudad y conseguir 7500 puntos de renombre.

Ahora entramos en la cueva de la derecha de nuevo y conseguiremos la llave37.


=====================

El rescate de Charles

=====================


Nos teletransportamos y estaremos en el campamento de gitanos, seguimos el camino para llegar a la tumba de los heroes.

Pasamos la primera sala grande, al empezar el pasillo nos damos la vuelta y destruimos la gargola40 que esta encima de la puerta que acabamos de cruzar, en la siguiente sala estara charles, en esta sala esta la llave38.

Despues de la conversacion ayudamos a Charles para que intente abrir el cofre, cuando lo habramos apareceran un monton de esqueletos, si dejamos que muera la abuela nos dara una carga de oro. De cualquier modo nos dara tambien 5000 puntos de renombre.

Volvemos al campamento de gitanos y tendremos una nueva salida en el fondo, si vamos hacia la izquierda y subimos una torre conseguiremos la llave39 y si vamos hacia la derecha veremos la gargola41 en la pared junto a una cascada.


=====================

T.O.B.Y

=====================


Al hablar con la persona correspondiente de la mision nos ira pidiendo varias cosas:

1- Un trozo de carne en casa del tatuador, en el 2º piso dentro de un armario.

2- Vino, en una casa cercana a la casa de T.O.B.Y dentro de un armario junto a la cama.

3- Tarta de otra casa, en la parte de abajo, en la cocina.

4- Traerle una prostituta.

Despues de darselo todo nos echara de la casa y cuando hablemos con otra persona en la calle nos dira que nos estuvo timando, iremos a matarlo. Cuando este muerto conseguiremos 4000 de renombre.

15 Ee abril Ee 2009 a las 12:38 Flag Quote & Reply

Dragonsss
Site Owner
Posts: 4905

=====================

El amor duele

=====================

 


Cuando nos teletransportemos estaremos en la mansion del cementerio, nos dira que le traigamos las piernas de un cadaver que esta en la cueva Hobbe.

Cuando estemos en la cueva seguimos el camino dorado hasta llegar al punto donde hay que excavar, si vamos un poco para adelante, hasta la zona de antes de la zona final encontraremos enterrada la llave40, ahora le llevamos las piernas de nuevo.

El siguiente trozo estara en el cementerio de Wraitmarsh, nos teletransportamos a Bloodstone que nos pilla mas cerca y seguimos el camino dorado hasrta llegar a la tumba.

Dentro de la tumba deberemos de ir abriendo puertas usando bolas de energia, si es amarillo es con la pistola si es azul con la espada, son unos cuantos pero no son complicados de hacer.

En la sala del final donde esta el sarcofago conseguiremos la gargola42, la llave41 al lado del sarcofago, y la llave42 dentro de la tumba, despues de coger el torso de la chica salimos de la tumba por la zona rota y llegaremos fuera de nuevo, fuera conseguiremos la llave43, despues le llevamos el torso de nuevo.

Nos pedira que vallamos a buscar el ultimo trozo a los jardines de Fairfax que estan pasados el mercado de la ciudad de Bowerstone.

Cuando entremos lo primero que haremos sera destruir la gargola43 que esta en la fachada principal de la gran casa/castillo, si vamos a un arbol que hay a la derecha de esta casa encontraremos enterrado el libro que enseña al perro a dar la patita.


Tambien tenemos que buscar la Llave44 en la zona.

Ahora vamos a la tumba de Lady Grey.

Una vez dentro Y ANTES DE SALTAR destruimos la gargola44 despues saltamos.

Ahora seguimos el camino dorado para llegar al trono y conseguir la cabeza.

Seguimos el camino dorado y cuando subamos la 2ª escalera vamos a la derecha para encontrar la llave45.

Ahora ya solo nos queda llevarle la cabeza al tio del cementerio.

Cuando complete el cuerpo nos pedira que salgamos de la casa rapido, (si nos quedamos nos casamos con la muerta creo) al salir conseguiremos 8500 de renombre y la mansion se pondra a la venta.

La compra y alquilamos y conseguimos la llave del enterrador, ahora seguimos el camino dorado hasta llegar a la cripta de shelley.

Una vez dentro de la tumba seguiremos el camino hasta abrir el prime cofre, despues volvemos hacia atras y rompemos una pared para encontrar la llave46, despues rompemos la de lado y seguimos el camino, matamos unos muy muertos y llegamos a una zona donde tendremos que ir dandole a la bola de energia para que se vallan creando puentes. Antes de salir de esa zona rompemos la gargola45 que esta a la derecha junto a una antorcha cerca de la salida.

Ahora vamos a la ultima sala y matamos a todos los muy muertos, salimos de la cueva y recibiremos 3500 puntos de renombre.

Volvemos a la mansion y conseguimos la llave47 que esta en la 2ª planta dentro de la chimenea.


=====================

El mal de Wraitmarsh

=====================


Pirero tendremos que ir a la posada del mercado de bowerstone, despues ir a Wraitmarsh a la zona de granja inundada y entramos en el pozo.

Al entrar deberemos de matar rapido a los enemigos para que salgan vivos los hermanos, nos diran que debemos de matar a una banshee en Bloodstone, la matamos y volvemos con la señora para ser recompensados con 4000 de renombre.

Ahora deberia de saltarnos el logro La celebridad si tenemos 50.000 de renombre, sino poco deberia de faltar.


=====================

Algo huele a podrido

=====================


Tendremos que ir a la posada de Rookridge y hablar con el tabernero, nos dira que algo esta infectando el agua del rio, tendremos que seguir el camino dorado hasta llegar a la cueva del manantial.

Dentro mataremos a un troll y volvemos a la posada, conseguiremos 3500 de renombre y la posibilidad de comprar la posada.


=====================

El nudo de Arcon

=====================


Tenemos que ir a donde Garth nos abrio el portal para ir a Wraitmarsh, si nos fijamos en el cuadrdado donde esta el portal veremos que la terraza tiene un hueco por el que podemos saltar, si lo hacemos llegaremos a el nudo de Arcon.

Nada mas caer salimos del agua y rompemos la gargola46, luego ya solo nos queda ir completando la cueva, en uno de los puzzles veremos la llave48, cuando salgamos de la cueva vamos hacia la derecha para abrir un cofre que contiene la mejor katana del juego.


=====================

La torre de Brightwood

=====================


Lo primero de todo es comprar la torre, despues subimos hasta arriba del todo.

Destruimos a la gargola47 y nos metemos en la cama y apareceremos en la hondonada de pesadilla.

Dentro de este mundo tendremos que ir derrotando a enemigos en distintas zonas del mapa para finalmente llegar a matar a una banshee, despues volvemos a la torre.

Conseguiremos 3500 de renombre al llegar.

Ahora ya podemos volver a la mision principal y hablar con el tercer heroe.



=====================

El heroe de la Habilidad

=====================


Nos pedira que encontremos al dueño de un sello oscuro, el sello esta encima de la mesa, lo cogemos y seguimos el camino dorado hasta llegar al dueño.

Cuando hayamos llegado a la cueva donde nos lleva el camino dorado, vamos avanzando hasta pasar el pasillo de las lanzas que salen del suelo, antes de seguir damos media vuelta y destruimos la gargola48.

Seguimos el camino hasta la siguiente sala, destruimos el muro final de la izquierda, entramos y conseguimos la llave49, volvemos a la sala de antes y al intentar abrir la puerta apareceran unas cuantas sombras, despues de matarlas seguimos por el camino hasta llegar a una señora.

Despues de que hablen los jueces elegiremos no darle a la chica el sello, nos separamos de ella y pulsamos el boton A, cuando lo hayamos echo esperamos a que se vuelva vieja la chica.

Ahora iremos a hablar de nuevo con el tercer heroe, salimos de la cueva y cuando salgamos nos teletransportamos.

Antes de volver a la casa de Reaver deberemos de tener:

El logro de las llaves y el logro de aprender todo, para ellos nos hara falta:

Primero tener el perro con el nv maximo de busca tesoros e ir a conseguir las ultimas cosas para los logros.

-Detras de la posaba de Bowerstone la llave50. Conseguiremos el logro As del ahorro.

-En Brightwood, mataremos bandidos hasta conseguir 4 trozos de un mapa que nos llevaran a una base secreta, cuando estemos en la base debemos ir por un puente que esta a la derecha cuando llegamos a las ruinas, veremos la gargola49 en un balcon del puente.

Ahora para aprender todo nos hace falta:

Social
Seguir, se consigue con 100 de renombre
?
Laud, lo compramos en la tienda que esta junto a la muralla en Bowerstone.
Trofeo, lo podremos usar cuando ganemos el primer trofeo, con la cabeza de Thag deberia valer.
Clemencia, la conseguimos cuando tengamos 25% de buena conducta.
Pulgar hacia arriba, la tenemos desde que somos niños.
Pulgar hacia abajo, la tenemos desde que somos niños.
Regalar, la aprenderemos cuando seamos mayores.

Divertidas
Bailar, la tenemos desde el principio del juego.
Sombreo y bigote, hay que conseguirlo en el arcade del Fable2.
Pedo, empiezas el juego con ella.
?
Reir, se consigue automaticamente cuando tengamos 50% de buena moralidad.
?
?

Perro
Hay que tener pelear en nv5, los libros se compran en la libreria de Bowerstone.
Hay que tener encontrar tesoros en nv5, los libros se compran en la libreria de Bowerstone.
?
?
Hazte el muerto! En un cofre en el cementerio de Bowerstone.
?
Salto (voltereta hacia atras), hay que conseguirlo en los arcade pub games en la 2ª partida de la torre de la fortuna.
Salto de conejo, en un cofre en el lago de bowerstone, a la izquierda de la puerta demoniaca, hace falta 1 llave de plata.
?
?
Ladrar, en un cofre en la cueva de las gargolas, en el que hacen falta 10.
Orinar con punteria, en la tienda de libros de bowerstone.


=====================

Asalto de Bloodstone

=====================


Cuando termine la conversacion Bloodstone estara siendo atacada y tendremos que salir por un pasadizo secreto.

Este camino no tiene nada complicado ni hay nada ya que debamos de estar atentos, la ultima gargola que nos falta para el logro no esta ni siquiera aqui, simplemente seguiremos el camino dorado hasta salir de ella.

Una vez fuera lucharemos contra un fragmento de la aguja que ira invocando soldados, cuando veamos que le brilla la parte de arriba dispararemos a esa bola blanca hasta destruirla.

Una vez echo y terminadas las conversaciones conseguiremos el logro El heroe de la Habilidad.

Despues de unas cuantas conversaciones estaremos en un sueño, aqui derebemos de hacer un par de tareas si queremos o esperar a que pase el dia:

Botellas

Vamos hacia la izquierda y rompemos una botella donde estan los conejos.

Vamos por el camino de la izquierda, a la derecha antes de llegar al puente encima de la mesa.

En el camino de la izquierda en el mini puente.

Al pasar el puente a la derecha.

Dentro del granero.

Subimos al granero, fuera de la ventana esta la botella.

En el corral de las gallinas.

Enfrente del corral en un carro.

Detras del corral, encima de unos fardos de eno.

En el puente grande en el lado izquierdo.

Pasado el puente grande en un banco de madera a la izquierda.

Enfrente del banco en el muelle.

En una caseta detras de la ultima botella.

Encima de un carro cercano a la zona.

Debajo de un carro que esta por el camino de la izquierda.

A la izquierda antes de entrar en la zona de los bichos.

Cuando veamos los bichos vamos hacia la casa y veremos otra botella en el muro de piedra.

En el pozo de la zona de los bichos.

Detras de la zona de los bichos en un muelle.

A la derecha de la zona de los bichos, donde hay unos pajaritos.


GALLINAS

Enfrente del corral estan todas menos una que esta en el granero.


BICHOS

Todos los bichos estan en la huerta juntos.

Despues subimos a la casa y nos vamos a dormir.

A la noche nos despertamos escuchando la caja de musica, vamos hacia el sonido y veremos otro par de escenas.

Acabaremos apareciendo en la aguja quebrada, vamos hacia adelante para ver a Lucien y usaremos la caja de musica dejando pulsado el boton A para quitarle los poderes, cuando lo hayamos echo, le dispararemos o le daremos un espadazo para finalmente matarlo.

GUARDAR PARTIDA AHORA antes de darle la mano a Theresa, para conseguir los 3 logros de los distintos finales y no tener que repetir el juego, para hacerlo coger una carta, conseguir el logro, quitar la partida y repetir hasta tener los 3 logros., a continuacion pongo los 3 finales.

Sacrificio (logro El sacrificio): Resucitaras a toda la gente que murio creando la aguja, solo ganaremos que la gente de Albion nos quiera. Si elegimos este final nos pondran una estatua en Bowerstone.


Amor (logro La familia): Tus seres mas queridos, incluso tu perro volvera a la vida, pero los que murieron haciendo la aguja no y tu hermana te mandara una carta para que sepas que esta viva, ni siquiera la veras, tu perro estara igual y como no tengas el logro de haberlo aprendido todo mas vale que lo resucites*


Riqueza (logro Ególatra): Oro oro y oro, pero nadie resucitara. *Solo ganaras 1.000.000 de oro*

Sea cual sea la que queramos en cuanto tengamos el logro pausamos partida y salimos a la interface de la consola, repetimos el proceso 2 veces y la ultima la usaremos para conseguir el final que queramos, yo elegire riqueza para asi poder comprar casas mas rapido para el logro de comprar inmuebles, cada uno que haga lo que quiera, pero si no tenemos el logro de haber aprendido todo con el perro mas vale que le demos a la de resucitarlo.

Lo primero que haremos cuando se terminen las escenas sera ir al jardin fairfax y comprar el castillo.

Entramos y vamos a la sala del trono, entramos en la segunda puerta de la izquierda y llegaremos a la biblioteca, aqui esta la gargola50 (no maldigais aun que el logro no salta aqui, tranquilos), ahora volvemos a la sala del trono y abrimos el cofre que esta a la izquierda del trono, dentro hay ?.

Ahora iremos a la cama a dormir, durante la noche el castillo sera invadido por banbidos, nos ponemos corriendo en el lado izquierdo de la cama (nosotros nos despertamos por el derecho) si todo sale bien los bandidos que vendran se quedaran atrancados en la cama y no podran pasar (menudo fallo de IA), ahora nos ponemos a hacerles gestos de todo tipo hasta que nos salte el logro de Bromista despues los matamos.

Cuando esten todos muertos entramos por el pasadizo secreto de la biblioteca, seguimos por este camino siguiendo el camino dorado hasta llegar al final a un cofre en el que hay una pocion que nos permite cambiar de sexo, la podemos coger tranquilamente que solo surgira efecto si nos la tomamos.

Por ultimo vamos a la cueva de las gargolas debajo del puente de Bowerstone, entramos y completamos la zona esta y abrimos el cofre del final....una manzana podrida ya te puedes ir...que no !!! Rompe la pared de detras del cofre, te llevara a la ultima zona, en ella hay otro cofre con la mejor arma a distancia del juego conocida por ahora y el logro de las gargolas.

Te queda explorar lo que quieras o irte a la ultima seccion de la guia y conseguir los logros que te falten, ir a las puertas demoniacas para conseguir las cosas de cada una y/o hacer las gamberradas que queramos.

15 Ee abril Ee 2009 a las 12:43 Flag Quote & Reply

Dragonsss
Site Owner
Posts: 4905

=====================

Logros pendientes

=====================


Recogemuñecas

Hay que conseguir 6 muñecas en el juego, cada persona solo podra conseguir 2 que vienen en cada juego, una es la de heroe y otra es aleatoria en cada juego.

Podeis apuntaros y mirar quien tiene las muñecas que os hacen falta en el post de las muñecas.


Gobernante de Albión

Para avanzar rapido con el logro compraremos:

El castillo de Fairfax.
La mansion del cementerio.
La casa de Reaven.
La torre de Garth.
El templo de la luz.
Y las posadas/pubs.

Cuando lo tengamos tendremos que ir comprando todas las casas en todos los pueblos.

En el campamento gitano.
Bowerstone.
Oakfield.
Westcliff.
Bloodstone.

Si las llegamos a tener todas todas llegaremos a tener unos 6/7 millones de ganancias, asique tampoco hace falta comprarlas todas.

Magnate

Lo primero para este logro es tener el trofeo del crisol.

Cuando lo tengamos compramos (pero no alquilamos) la casa que esta a la izquierda del pub de la plaza de bowerstone, se llama no se que de la luna.

Ahora la tenemos que llenar de objetos de 5 estrellas, las tiendas de muebles estan en la plaza de bowerstone y en bloodstone cerca de la casa de Reaven.

Tambien ponemos el trofeo del crisol en un posatrofeos que esta en la escalera, cuando este todo puesto GUARDAMOS LA PARTIDA vendemos la casa y el logro deberia saltarnos, sino nos salta cargamos la partida y compramos todas las casas de la plaza (y las del puente y el otro lado) les bajamos el alquiler a lo minimo posible poniendolo en negativo, ahora si que deberia de saltar el logro al venderlo.

Alma Romantica

Lo mas facil para este logro es buscar a alguna chica (que no por ser puta vamos a hacerlo mejor eh) pulsamos LT para ver la barra de amistad/amor y le damos al boton Y

Aparecera una ficha sobre los gustos de la persona, lo importante es que ponga lugar y expresion o regalo, pero lo mas importante es lugar sino no saltara el logro.

Cuando encontremos a alguna chica que sepamos donde es el lugar la llevamos y hacemos la expresion o le damos el regalo que nos pida, el logro sera nuestro.

Parangon gotico

Lo primero de todo sera ir a Bloodstone y comprar el tinte negro en la tienda de ropa infernal de la 2ª calle.

Cuando lo tegamos compramos ropa, y le ponemos el tinte para ponerla todo de negro, cada ropa consta de 2 partes, si alguna parte no te deja ponerla en negro tendras que comprar otra, cuando este todo negra vamos a la plaza de Bowerstone, vamos a la peluqueria y nos ponemos los ojos negros y labios rojos.

Deberia de saltarnos el logro al hacerlo.

Vivalavida

Nos vamos a Bloodstone que alli hay muchas putas.

Buscamos varias putas y les damos a la opcion seguir, cuando tengamos 3 putas con nosotros, vamos a una casa, nos vamos a la cama y hacemos el amor con ellas sin proteccion.

Cuando nos despertemos de la orgia se desbloqueara el logro.

Amante del azar

Lo primero hay que hacer es jugar a los 3 tipos de juegos en:

El pub de Bowerstone.
El pub de Oakfield.
El pub de Westcliff.

Cuando los hayamos jugado los 3 deberemos de jugar al que mas nos guste y conseguir 500 de oro.

Duelista

Este logro puede costar un poco/bastante hacerlo.

Hay que conseguir conectar 5 ataques seguidos, para ello hay que tener todas las habilidades subidas.. Para ello deberemos de pulsar el boton X justo en el momento de antes de terminar el ataque, si lo hacemos bien saldra una luz azul, asi hasta que lleguemos a 5 y nos salte el logro.

No hace falta hacerlo atacando a enemigos, lo podemos hacer "golpeando" al aire en cualquier sitio, hara falta practica.

El caballero negro

Hace falta una pistola/arco... que tenga muy muy poco daño de ataque.

Lo primero, tendremos que tener las habilidades de disparo subidas al maximo, despues nos vamos a cualquier sitio donde haya hombre muy muertos y lo que haremos es quitarle las manos, luego la cabeza y finalmente le matamos.

Para ello sacamos el arma, pulsamos LT y movemos la mirilla manualmente para apuntar a las partes.

El tirador infalible

Hace falta una pistola/arco... que tenga mucho daño de ataque.

Despues nos vamos a por muy muertos, juntamos un buen grupo y nos liamos a tiros, de suerte en algun disparo llegaremos a matar a 3, puede que cueste bastante pero a mi me salio asi, no se si hay otra manera.

As de la magia

Con la magia del circulo de fuego subida al maximo, buscamos un grupo de bandidos y hacemos el nivel mas alto, si mueren 5 a la vez el logro sera nuestro.

La amenaza a la sociedad

Nos ponemos en pelotas, nos vamos a la plaza de bowerstone y hacemos gestos oscenos a la gente, cuando venga algun guardia a arrestarnos el logro sera nuestro.

El animal de fiesta

Nos ponemos a bailar en la plaza de bowerstone, cuando tengamos a mucha gente con nosotros vamos al bar, compramos mucha cerveza y nos ponemos a repartila haciendo regalos como locos hasta que salga el logro, hay que darle a mucha gente porque hay gente que con una no se pone borracha.

La doble amenaza

Hay que realizar un combo con otro personaje en el modo coop al mismo enemigo y a la vez.

Los compañeros

Hay que hacer una expresion perfecta a la vez en el modo coop.

15 Ee abril Ee 2009 a las 12:47 Flag Quote & Reply

Kenshuke
Member
Posts: 109

Dragonsss, una dudita. Al empezar la misión del Héroe de la Voluntad indicas que hay dos gárgolas (21&22) en una torrecita, ¿no? La cosa es que cuando voy a dicha misión me encuentro sólo con la llave de plata que indicas más adelante. ¿En qué zona están esas gárgolas?

16 Ee mayo Ee 2009 a las 8:26 Flag Quote & Reply

Kenshuke
Member
Posts: 109

Vale, los encontré :tongue: Ahora no encuentro la llave 31, que se supone se consigue antes de ir a Wrais no me acuerdo cómo xD Hasta que no lo exploré bien no me acordaré del nombre.

17 Ee mayo Ee 2009 a las 8:41 Flag Quote & Reply

Kenshuke
Member
Posts: 109

En el último cofre, tras obtener la gárgola 50, para abrirlo necesitas las 50 llaves y su premio son 50.000 oros.

--

Juegos Retail completos:

Blue Dragon (1000G), LEGO Indiana Jones LTO (1000G), Fable II (1350G), Alan Wake (1000G), Eternal Sonata (1000G), Final Fantasy XIII-2 (1000G)

Juegos Arcade completos:

Dash of Destruction (200G)

13 Ee junio Ee 2009 a las 7:36 Flag Quote & Reply

Aaron Hook
Member
Posts: 15

thanks por la guia!!

16 Ee febrero Ee 2011 a las 14:51 Flag Quote & Reply

ioW4
Member
Posts: 31

alguien sabe algo de la llave 21?

24 Ee abril Ee 2011 a las 18:12 Flag Quote & Reply

Dragonsss
Site Owner
Posts: 4905

ioW4 at 24 Ee abril Ee 2011 a las 18:12

alguien sabe algo de la llave 21?

Joder, la verdad k no me habia dado cuenta de que falta la llave 21, voy a ver si me entero donde anda y la pongo.

--


24 Ee abril Ee 2011 a las 21:14 Flag Quote & Reply

You must login to post.