quí para editar el título

Haz clic aquí para editar el subtítulo.

GUIAS

Post Reply
Forum Home > Fallout 3 > Sticky: Guia paso a paso "Fallout 3"

Dragonsss
Site Owner
Posts: 4905


ADVERTENCIA



Hay 9 logros que solo se consiguen en 3 momentos determinados del juego, cuando llegamos al nv 8, cuando llegamos al nv 14 y cuando llegamos al nv 20.

¿Que hay que hacer para conseguirlos?

Primero llegar hasta el nivel anterior al que tenemos que subir, cuando lo tengamos tendremos que mirar cual es nuestro karma, bueno, neutral o malo.

Para ganar buen karma lo mas rapido es donar dinero a la iglesia de Megaton o al cura de River City, tambien le podemos dar aguas purificadas a los tios que estan fuera de las mismas ciudades.

Para ganar un mal karma podemos ir a la tienda de Megaton, dentro hay un pc que cada vez que le pulsemos ganaremos mal karma, repetimos la accion hasta llegar al karma que nos haga falta.

Entonces seria, subir al nivel 7, 13 y 19, guardar partida cuando nos quede poco para subir, conseguir el karma malo/neutral/bueno y subir al nv20, repetimos la opcion con los 3 tipos de karma en los 3 niveles.

Indice



Refugio 101.
Guia de supervivencia del Yermo.
El replicante.
Jefe de estado.
Robo de la declaracion de la independencia.
Problemas gordos en Big Town.
El gambito superhumano.
¡Esos!.
Lazos de sangre.
Torre Tempenny.
Solo negocios.
Rescate del paraiso.
El desafio Nuka Cola.
Oasis.
Disparales en la cabeza.
Rangers de Reilly.
La cancion de Agatha.
Cabezones del 7 al 19.

Siguiendo sus pasos.
Radio Galaxia.
Actividades cientificas.
Tranquility Lane.
Las aguas de la vida.
Siguiendo el rastro.
En busca del Jardín del Edén.
Problemas en casa.
El sueño americano.
¡Devuélvelo!


Logros pendientes

15 Ee abril Ee 2009 a las 13:03 Flag Quote & Reply

Dragonsss
Site Owner
Posts: 4905
La guerra?. La guerra no cambia nunca...

...Aquí fue donde naciste y aquí sera donde morirás, en el refugio 101



Después de toda la introducción lo primero que tendremos que hacer sera elegir el sexo y nombre de nuestro personaje para finalmente hacerle la cara a nuestro antojo modificando un par de cosas.


=====================

Un año después

=====================


Cuando acabe la escena habrá pasado un año, iremos hacia los brazos de nuestro padre.

Después de que nuestro padre se valla a la oficina tendremos que abrir la puerta del parque infantil con el botón A y salir de el, después vamos hacia el baúl que tenemos a la izquierda de la habitación, para coger objetos pulsamos el stick derecho, para saltar el botón Y.

Cogemos el libro eres especial que esta en el suelo y ahora tendremos que darnos los puntos a las habilidades que mas nos gusten, cuando hayamos terminado de darlos todos vamos a la ultima pagina y pulsamos el botón X.

Ahora vendrá otra vez nuestro padre, hablamos con el y después le seguimos.


=====================

Nueve años despues

=====================


Estaremos en nuestro décimo cumpleaños y seremos recompensados con un Pip-Boy 3000 que le dan a todos los chavales cuando cumplen 10 años, cuando nos lo den conseguiremos el logro Premio ciudadanía Refugio 101.

Caminamos hacia adelante para hablar con Amata, nos propondrán 3 respuestas para la conversación, cada uno que elija la que quiera, yo no quiero ser mala persona asi que elijo la del medio y en la siguiente pregunta la primera respuesta.

Después hablaremos con el tío de la barra, con el supervisor, con tu padre, con los niños de la mesa con el tío que esta al lado de nuestro padre y finalmente con la anciana que nos dará un bollo.

Ahora esperamos cerca de la puerta y un niño llamado Butch nos vendrá a quitar el bollo, yo elijo escupirlo y dárselo, después de elegir el niño se ira y vendrá Amata, después de hablar con ella sonara el intercomunicador y vendrá nuestro padre a hablar con la persona que esta al otro lado.

Nos dirá que era un tipo llamado Jonas que esta en el reactor en la planta de abajo y que tiene un regalo para nosotros, salimos de la casa y vamos hacia la derecha, seguimos los carteles del techo que ponen reactor hasta llegar allí.

Una vez abajo hablamos con Jonas, nos dirá que nuestro padre nos quiere dar un regalo, una pistola BB y que le acompañemos a hacer unas practicas de tiro.

Entramos en el pasillo y les seguimos, nos dirán que disparemos a las 3 dianas que tenemos al fondo del pasillo, después a una cucaracha. Al terminar de matarla nuestro padre se querrá hacer una foto con nosotros.


=====================

Seis años despues

=====================


Ya tenemos 16 años, nos despertamos en la enfermería, nuestro padre nos esta haciendo una revisión medica, pero nos dice que estamos perfectamente y que tendremos que ir a la clase de G.O.A.T nos guste o no.

Antes de la salir de la habitación cogeremos el cabezon1 (medico) del escritorio de nuestro padre, al salir de la habitación nos cruzaremos con Jonas, encima de la camilla de esta sala encontraremos un informe medico.

Ahora salimos hacia el pasillo y vamos a la derecha para encontrarnos con Butch y su panda que se están metiendo con Amata, si nos ponemos chulos acabaremos enfrentándonos a ellos y si les llegamos a ganar conseguiremos buen karma y dejaran a Amata tranquila, después seguimos a Amata para entrar en clase y sentarnos en la fila de la derecha.

Después de terminar un "examen" bastante gracioso en algunas preguntas y respuestas conseguiremos el logro El chivato de la G.O.A.T.

Al terminar el examen nos dará a elegir 3 habilidades, yo me quedo con armas grandes, armas pequeñas y cuerpo a cuerpo, después salimos de la clase.


=====================

Tres años después

=====================


Nos despertaremos con el ruido de las alarmas del refugio, Amata nos dirá que Jonas ha sido asesinado, antes de irnos cogeremos las cosas de la mesa y del botiquín que esta a la izquierda de este.

Salimos y veremos como un guardia esta siendo atacado por las mutarachas, dejamos que muera y así podemos coger su ropa y nos la pondremos nosotros, giramos el pasillo hacia la izquierda y llegaremos a Butch que nos dirá que su madre esta en un cuarto con mutarachas, tenemos que salvarla antes de que muera, si lo hacemos ganaremos puntos de buen karma, ahora seguimos el pasillo, subimos unas escaleras y nos encontraremos con otro guardia, después de hablar con el seguimos el camino sin matarlo hasta llegar a la puerta del fondo que nos llevara al atrium.

Ahora seguiremos los pasillos hasta llegar a un pasillo desde el que veremos como interrogan a Amata donde estamos, entramos en la sala y matamos al guardia que la esta pegando pero al supervisor no le hacemos nada, cuando hayamos matado al guardia hablamos con el supervisor y le diremos que si nos nos da la llave y la contraseña de su cuarto mataremos a su hija, cuando nos las de salimos de la habitacion, es MUY IMPORTANET dejar vivo al supervisor, sino perderemos un logro mucho mas adelante.

(En caso de que matemos al supervisor puede que no haya problema, dado que cuando tengamos que venir para ese logro habra otro supervisor en sustitucion y todo transcurrira de igual manera, esto yo no lo tengo comprobado asique no se si puede llegar a ver algun problema, yo no me hago responsable de perdida de logros, esta informacion ha sido cecida por sergiosc)

Seguimos el pasillo hasta llegar a Jonas que estara muerto en el suelo, abrimos la puerta de la derecha y estaremos en el despacho del supervisor, vamos hacia el ordenador y le damos a abrir túnel del supervisor, podemos leer toda la informacion del pc pero no vale de nada.

Cuando lo hayamos echo entramos por el túnel que se nos abrirá, seguimos este camino hasta llegar a una puerta que nos llevara a otra sección.

Pasamos a la habitación de al lado y usamos el monitor que esta junto en el medio de la sala para que se abra la puerta del refugio, entramos en el túnel y llegamos a la puerta de salida que nos llevara a Yermo Capital, antes de abandonar nos preguntaran por ultima vez si queremos cambiar algo de nuestro personaje, cuando hayamos terminado de hacer cambios o no, le damos a finalizar y saldremos del refugio.

Al salir y caminar un poco la cuesta hacia abajo conseguiremos el logro ¡Huye!. y conseguiremos el nivel 2 y tendremos 17 puntos de habilidad para darnos a nuestro gusto, yo personalmente le doy a trueque, armas pequeñas, ganzúa y conversación y luego tendremos un punto de habilidad que usaremos en entrenamiento intensivo, para que en cada nivel que consigamos podamos repartir mas puntos en los atributos E.S.P.E.C.I.A.L

Ahora pulsamos B para sacar nuestro bip-pop, nos vamos a datos y abrimos el menu de misiones y elegimos la de "Siguiendo sus pasos", y le damos al boton X para que nos diga donde tenemos que ir.

15 Ee abril Ee 2009 a las 14:29 Flag Quote & Reply

Dragonsss
Site Owner
Posts: 4905

=====================

Siguiendo sus pasos

=====================


Como hemos seleccionado esta mision como destino ahora nos debe de aparecer en el indicador de abajo a la izquierda de la pantalla el camino a seguir.

Cuando lleguemos a la estructura de metal hablamos con el robot y se abriran las puertas de la ciudad llamada Megaton.

Al entrar nos vendra a recibir Lucas Simms el "sherif y alcalde" de la ciudad.

Al preguntarle por nuestro padre no llegaremos a sacarle nada de informacion solo nos dira que hablemos con la gente de la ciudad, si le preguntamos por la bomba y nos ofrecemos a desactivarla conseguiremos la mision "El poder del atomo" y si ahora le preguntamos por nuestro padre nos dira que ahora si que recuerda a alguien y que si hablamos con Colin Moriarty puede que consigamos mas informacion.

Ahora vamos hacia la derecha de donde estamos, seguimos el camino hasta llegar a una casa que es el almacen de Craterside, entramos y hablamos con la chica que hay dentro.

Nos pedira ayuda para completar un libro de supervivencia que esta haciendo, asique la diremos que le vamos a echar una mano en las misiones que le haga falta.



=====================

Guia de supervivencia del Yermo

=====================


Salimos de la ciudad y seguimos el camino del mapa hasta llegar a las tiendas superguay, lo mas seguro es que fuera nos esten esperando unos cuantos bandidos, los mataremos y registraremos, despues entramos por la puerta de la derecha.

Aqui dentro podemos entrar a saco, o podemos ir despacio sin que nos detecten, pero como no cambia nada la cosa es mejor entrar matando a todo el mundo para hacerlo mas tranquilo.

Seguimos recto desde que entramos hasta llegar a la zona de los congelados y ver dentro de ellos una nevera, dentro conseguiremos la comida que nos piden para la mision, ahora saltamos el mostrador y abrimos la caja de la derecha para conseguir la llave de la farmacia, seguimos el pasillo de esta sala y llegaremos a otra con una puerta, usamos la llave para abrirla y seguimos recto, el botiquin de enfermeria esta junto en la pared encima del mostrador, lo cogemos todo y salimos de las enfermeria, al salir vendran nuevos enemigos, nos podemos ir corriendo sin problemas.

Una vez fuera nos tele transportamos a la ciudad de Megaton y hablamos con la chica de nuevo para recibir otra mision, antes de seguir le vendemos todo lo que no queramos.

En la siguiente mision deberemos de hablar con ella cuando tengamos 600 de radiacion. Salimos de la casa nos tiramos abajo y nos acercamos a la bomba, si nos ponemos en el lado izquierdo de la punta de la bomba conseguiremos 2 de radiacion cada segundo, estaremos aqui hasta tener 600, despues hablaremos con ella.

En la siguiente mision deberemos de ir a un pueblo llamado Minefield y conseguir unas minas que estaran repartidas por el poblado, salimos de la ciudad y ponemos rumbo a Minefield. Si nos desbiamos un poco del camino a la izquierda desde que salimos de Megaton descubriremos la escuela de Springvale, despues seguimos el camino hasta llegar a Minefield.

Cuando lleguemos al pueblo hacemos que se haga de dia si es que llegamos de noche para poder ver mejor las minas, despues guardamos la partida.

Tendremos que tener cuidado dado que por la ciudad hay un francotirador que nos estara disparando, esta en el edificio mas alto de la ciudad, el que esta destruido, lo matamos y cogemos la llave de su cadaver que abrira la unica casa que esta bien en la ciudad, no encontre nada especial en ella, despues iremos a coger las minas de la ciudad.

Las minas son pequeñas y marrones y estan repartidas por todo el pueblo, tambien oiremos como pitan segun nos acercamos a ellas, para poder cogerlas nos agachamos y pulsamos A antes de que exploten, cuando tengamos suficientes (luego se venden muy bien, consigue las que quieras) vamos al parque infantil del pueblo para tener el extra de la mision y despues nos tele transportamos a Megaton para recibir el premio de la mision.

La siguiente parte de la mision que nos dara tendremos que ir a pegar a unas ratas con el palo que nos ha dado ella, salimos de la ciudad y ponemos rumbo al punto de la mision, si seguimos el camino indicado en el mapa al llegar al rio descubriremos el muelle de Wilhelm y en mitad del rio en una islita el Anchorage Memorial y finalmente llegaremos a las alcantarillas tibias que es donde estaran las ratas.

Cuando entremos en las alcantarillas dejamos pulsado el bobon B para usar la luz del bip-pop.

Nos equipamos el palo repelente y le damos un solo golpe a todas las ratas topo que veamos, solo les daremos uno porque si las matamos no contaran, lo haremos con 7 ratas, despues seguiremos recorriendo las alcantarillas hasta llegar a la zona norte y salir a Georgetown Oeste.

Nos teletransportamos para conseguir la recompensa de la mision y recibir el siguiente paso, debemos de investigar a los hombre pinzas en el Archorage War Memorial, como antes se supone que lo hemos descubierto nos teletransportamos, sino pues habra que ir andando.

Entramos en el edificio, importante no matar a ningun hombre pinza, vamos a la sala que esta al lado de la primera sala en la que entramos. En la siguiente salta saltamos abajo y buscamos los huevos para poner en ellos el aparato, despues salimos del edificio sin matar a nadie y volvemos al Megaton.

Para la siguiente mision deberemos de perder 50% de vida y mutilarnos alguna parte del cuerpo, salimo de la tienda, nos subimos a la varandilla y nos dejamos caer, con suerte abremos conseguido las 2 cosas, sino repetimos hasta tenerlo y entregamos la mision.

Ahora nos tocara ir a River City, que la verdad es que queda un poco lejos de la ciudad, nos tele transportamos a las alcantarillas tibias para estar un poco mas cerca. Si vamos a la casa que esta a la derecha de las alcantarillas descubriremos la casa de Dukov y ahora iremos bordeando la isla hasta llegar a River City.

Subimos la torre hasta arriba y le damos al interfono para que nos extiendan el puente y poder cruzar, hablamos con los 2 guardias y les preguntamos por la historia de la ciudad despues entramos por la puerta que nos lleva al mercado.

Aqui dentro hablaremos con el hombre del puesto de la derecha, la mision se actualizara, podemos buscar mas info para obtener un extra pero para seguir esta guia no deberemos de hablar con nadie mas por ahora, subimos unas escaleras en la izquierda de la sala y entramos por la puerta, seguimos el pasillo hasta el fondo y entramos en el laboratorio, en el escritorio de la doctora estara el cabezon2 (Inteligencia) al intentar hacerlo vendra a hablarnos el Dr. Zimmer, que nos pedira que le busquemos a su replicante extraviado, luego lo buscaremos.

Ahora vamos a entregar la mision en Megaton, cuando lo hagamos nos dara el ultimo paso de la mision, tendremos que ir a las instalaciones de Robco a instalar un artilugio, salimos de la ciudad y vamos hacia alli.

Cuando entremos en la fabrica vamos hacia la derecha y subimos por las primeras escaleras que vemos tras los cristales y seguimos el camino hasta llegar a la zona de la cafeteria.

Aqui dentro buscaremos las escaleras para subir al piso de arriba, estan en el pasillo que hay un poco mas al frente, al subirlas entramos por la puerta que tenemos enfrente y entramos por la puerta para encontrar el pc que tenemos que modificar, una vez echo podemos hackear si tenemos 50 puntos de ciencias, sino nos vamos a entregar la mision.

Para la siguiente parte deberemos ir a la bibioteca de Arlington, si nos teletransportamos a Rivet City llegaremos antes.

Una vez dentro nos encontraremos con una mujer de la hermandad del acero, nos dira que a cambio de traerle libros de la biblioteca nos dara dinero, si tenemos algun libro de antes de la guerra se los damos, nos pagara bien por ello, tambien le tendremos que decir que si nos puede ayudar para entrar en los archivos y nos dara la contraseña.

Ahora usamos el ordenador del mostrador y le damos a Acceder al catalogo de tarjetas, ahora podemos volver a Megaton para entregar la mision o buscar los archivos por la biblioteca.

De cualquier modo cuando vallamos a Megaton y se lo demos conseguiremos el logro Guia de supervivencia del Yermo.

Ahora hacemos un par de misiones secundarias que nos llevaran a logros.



=====================

El replicante

=====================


Vamos a River City, aqui tendremos que hablar con el Dr.Preston y el cura y finalmente con Victoria Watts para que nos de una parte del robot y decirle al Dr.Zimmer que el robot esta muerto, como se van moviendo por la ciudad habra que buscarlos un buen rato, cuando hablemos con el Dr.Zimmer conseguiremos el logro El replicante.

Salimos por la puerta de arriba del laboratorio de las 2 que estan mas juntas, entramos por la de la izquierda, en este pasillo entramos por la puerta de la izquierda y hablamos con Abraham Washington, nos dira que por favor busquemos la declaracion de la independencia para el, le pediremos que nos marque en el mapa donde esta el lugar donde esta la declaracion.

Tambien si hablamos con Mei Wong nos dara una mision a cambio de que no la hagamos nada y le demos 25 chapas para defenderse de su "dueño", a cambio nos dara la localizacion del templo de la union en el mapa.


=====================

Templo de la Union

=====================


Vamos al punto que tenemos en el mapa y cuando lleguemos pedimos que nos dejen entrar. Cuando estemos dentro hablaremos con Hannibal, al final nos terminara dando la mision Jefe de Estado.


=====================

Jefe de estado

=====================


Nos tele transportamos al punto mas cercano que tengamos a la linea que hay que seguir (en mi caso Georgetown oeste) y seguimos la linea hasta llegar al Georgetown sur.

En el metro seguiremos el camino de la izquierda hasta llegar a la salida que nos lleva al National Hall, ahora caminamos hasta llegar al monumento de lincolm, al llegar nos diran que tenemos que hablar con Walker, seguimos al hombre para que nos lleve a hablar con el, si alguien nos pregunta por esclavos le diremos que no sabemos nada de ningun esclavo, despues de hablar con el nos dira que vallamos a buscar unos artefactos en el museo de historia, antes de irnos hablamos con el otro chico y le preguntamos por los mutantes, ahora iremos a hablar con Hannibal y le diremos que no hay mutantes en la zona.

Ponemos rumbo al museo de historia para buscar los artefactos, cuando estemos dentro seguimos la flecha para llegar a las salas inferiores, luego de nuevo seguimos la flecha para llegar a las oficinas, tendremos que ir a donde nos indica la flecha para conseguir un poster del monumento, cuando lo tengamos primero iremos a darle a Caleb la foto en el Templo de la Union, despues hablamos con Hannibal y nos dira que nos reunamos con el en el monumento.

Mientras que el viene matamos a todos os negreros del momumento, a todas las personas vamos y vamos corriendo al metro cercano al momumento y esperamos a que llegue Hannibal, mejor si lo hacemos sin pasar horas porque como pasemos justo el momento en el que el esta perderemos un logro.

Cuando llegue el y hablemos con el conseguiremos el logro Jefe de Estado.

En mi caso tengo el nv6 ahora mismo y como me he dado puntos a explosivos voy a desactivar la bomba de Megaton. Cuando la desactivemos y hablemos con el sheriff nos dara la llave de una casa propia y conseguiremos el logro El poder del atomo tambien podremos entrar en la casa del sheriff y conseguir el cabezon3 (fuerza) que esta en un escritorio en el piso de arriba.

Ahora iremos a nuestra casa. Dentro habra un robot que nos dara agua purificada siempre que queramos, pero debemos de esperar a que pase un tiempo si le pedimos muchas, tambien una manica en la que ir poniendo nuestros muñecos cabezones, tambien tendremos taquillas en las que dejar cosas que queramos para no llevar tanto peso.

En la tienda de la ciudad ahora nos venderan temas para la casa y objetos para crear cosas nuevas, la mas importante es "mi primera enfermeria", dado que asi nos ahorraremos tener que ir al medico todo el rato pagando, pero solo si tenemos dinero, sino cuando ahorremos deberia ser lo primero en comprar.

15 Ee abril Ee 2009 a las 14:32 Flag Quote & Reply

Dragonsss
Site Owner
Posts: 4905

=====================

Robo de la declaracion de la independencia

=====================


Cuando estemos en el archivo nacional iremos a la sala central y nos encontraremos con una chica, vendran mutantes y tendremos que matarlos, despues de matarlos hablamos con ella y haremos un pacto para encontrar la declaracion los 2 juntos, en realidad ahora la mataremos y buscamos el documento nosotros solos.

Cuando vallamos hacia la anterior sala entramos en los ordenadores para hacer un juego, hay que responder 8 preguntas, las respuestas son, 4, 3, 1, 2, 4, 3, 2, 4, nos daran un vale que podemos cambiar en la maquina de al lado.

Ahora iremos hacia el lado derecho de esta planta para terminar bajando por unas escaleras, apartir de aqui seguimos el camino hasta llegar a la flecha. Terminaremos llegando al despacho donde esta la declaracion, pero hay un robot y le tendremos que convencer de que nos la de sea como sea, si al final le tenemos que matar porque no le convencemos ganaremos karma malo.

Cuando hayamos terminado para bien o mal con el, usamos el PC de la mesa, pulsamos las 3 opciones y abrimos la puerta que hay tras el escritorio dentro hay 3 cajas fuertes, la del medio tiene la carta, ahora solo nos queda salir por la otra puerta del despacho hasta llegar a un ascensor que nos subira arriba y salir del edificio, nos teletransportamos a River City y le damos la carta a Washington para conseguir el logro Robo de la Declaracion de Independecia.

Ahora nos teletransportamos hasta el refugio 101 y seguimos hacia el norte hasta encontrar una ciudad llamada Big Town.


=====================

Problemas gordos en Big Town

=====================


Hablamos con la gente del pueblo para que nos expliquen la situacion, nos diran que unos mutantes tienen a varios prisioneros al norte de aqui.

Vamos hacia el punto que tenemos en el mapa y llegaremos a la jefatura de policia, tenemos que entrar por la puerta de la 2ª planta por detras, nos llevara al atico, aqui matamos a los mutantes que veamos y bajamos las escaleras al piso de abajo, matamos a los que nos encontremos aqui y vamos a donde nos indica la flecha para llegar a un prisionero, ahora nos dira que hay otro preso mas por rescatar, asi que vamos a las escaleras que nos llevan al sotano.

Cuando nos acerquemos a la flecha mataremos rapido al mutante antes de que mate al prisionero, despues le salvamos y le damos un arma si queremos, subimos a por el otro preso salimos del edificio y nos tele transportamos a Big Town de nuevo.

Aqui hablamos con Red y conseguimos el logro Problemas gordos en Big Town.

Ahora nos tele transportamos a el Templo de la Union, y vamos hacia la derecha a un sitio llamado Canterburry Commons.


=====================

El gambito superhumano

=====================


Cuando lleguemos a la ciudad buscaremos a un hombre llamado Tio Roe, nos dira que hay 2 personas que no paran de molestar en la ciudad y que si nos importaria hacer algo al respecto, tendremos que matar a uno de los 2 la desicion es nuestra, la mejor en todo caso es matar a la mujer hormiga esa, esta en una cueva un poco a la izquierda de la ciudad segun abrimos el mapa, si seguimos el camino de arena encontraremos su cueva.

Entramos en la cueva y simplemente siguiendo el camino terminaremos llegando hasta a ella, la matamos cogemos la llave de su cuerpo y la usamos para abrir una trampilla que nos llevara al exterior, buscamos al Tio Roe de nuevo y conseguiremos 400 chapas y el logro El gambito Superhumano.

Ahora nos tele transportamos a Megaton, salimos fuera de la ciudad y vamos hacia el sureste hasta llegar a Grayditch, aqui encontraremos a un niño que nos dira que le tenemos que ayudar porque hay "algo" atacando la ciudad.


=====================

¡Esos!

=====================


Lo primero que tendremos que hacer sera buscar a su padre, entramos en su casa y veremos al padre muerto en el suelo lo registramos y cogemos la llave, salimos y vamos a donde el niño esta escondido, le damos la mala noticia y le sacamos toda la informacion posible para el siguiente paso de la mision.

Ahora vamos a una caseta de madera que hay junto a la casa y entramos, cogemos el libro de contraseñas que hay en la mesa de la izquierda y usamos el ordenador, leemos todo para que se actualice la mision con el paradero de la zona donde habitan las hormigas.

Al parecer apareceren de una estacion al metro un poco al sur vamos hacia alli.

Dentro de la estacion seguiremos todo el camino hacia el sur este hasta llegar a encontrar al doctor que nos pedira que matemos a sus 5 especimimenes especiales que protegen a la reina, entramos en la cueva que esta pasado el laboratorio.

Si solo matamos a las 5 hormigas especiales sin dañar a la reina recibiremos una buena bonificacion, fuerza y un 25% de defensa al fuego, asique intentemos no hacerla daño.

Cuando esten muertas volvemos con el doctor, nos dara una inyeccion a elegir y nos iremos del metro a hablar con el niño de nuevo.

Al niño hay que dejarlo en algun sitio, podemos elegir si llevarlo con su tia en River City o dejarlo que viva aqui solo, sea cual sea la decision conseguiremos el logro ¡Esos!.

Ahora vamos a Arefu, cuando llegeuemos hablaremos con Evan King que nos dara la mision lazos de sangre.


=====================

Lazos de sangre

=====================


Entramos en las 3 casas para hablar con los habitantes de la zona, en la ultima encontraremos 2 cadavares con marcas en el cuello, iremos a hablar con Evan King para decirselo.

Nos pedira que vallamos a matar a La Familia, se esconden en el metro al NE de aqui.

Cuando entremos en el metro vamos hacia la izquierda, entraremos en una zona donde hay 2 hombres, si tenemos alguna bomba de azucar se las podemos vender para ganarnos un buen dinerito, luego vamos por un pasillo de la derecha entramos por la puerta y entramos finalmente por la alcantarilla para llegar a otra zona del metro.

Aqui saltamos a la cueva y vamos hacia la izquierda hasta llegar de nuevo al metro, en el desvio iremos hacia el camino de la izquierda, al primer humano que veamos yo decidi matarlo, es mucho mas rapido, luego entramos por las puertas de la derecha y seguimos el camino hasta llegar a la zona grande del metro, recomiendo llevar un arma rapida, una ametralladora, o metralleta vendra muy bien, matamos a todo el mundo y les registramos para conseguir un par de llaves y esquemas de mecanica, despues subimos las escaleras, vamos hacia la izquierda y entramos por el tunel, seguimos y entramos de nuevo por otro tunel a la izquierda, usamos el ordenador, abrimos las puertas y entramos.

El hombre que esta en la cama es a quien estabamos buscando, elegiremos que hacer con y cuando lo hayamos echo saldremos del metro y volveremos con Evan King para contarselo, al hacerlo conseguiremos el logro Lazos de sangre.

Ahora vamos a la casa de Evan, y en la mesa de la izquierda de la planta de abajo veremos el cabezon4 (reparacion).


Ahora nos tele transportamos a las instalaciones de Robco, vamos al sur este y veremos una torre muy alta, tenemos que ir a ella.

Cuando lleguemos veremos a un tio hablando por el interfono, cuando acabe la conversacion usamos el interfono para hablar nosotros.

Le diremos que si quiere mataremos a estos tipos para que dejen de molestar, el tio no nos cree asique le tendremos que dar 100 chapas para que nos deje pasar.

Al pasar hablamos con Gustavo que esta a la izquierda y hacemos un trato con el para ir a matarlos.


=====================

Torre Tempenny

=====================


Ponemos rumbo a donde nos marca ahora el mapa y entramos en el metro.

Una vez dentro seguiremos el camino de la flecha hasta llegar a la zona grande del metro con las escaleras, aqui nos recibira un necrofago, hablamos con el y podemos elegir matarle directamente o dejarlo vivo y que nos lleve junto a la persona a la que tenemos que matar.

Si decidimos matarlo tendremos que bajar las escaleras y seguir el camino de la izquierda hasta llegar a donde esta el necrofago jefe con su novia, matamos a los 2 y ya habremos completado la mision, volvemos a hablar con Gustavo y recibiremos el logro Torre Tenpenny.

Ahorra vamos a Arefu de nuevo.

Si habrimos el mapa y miramos un poco al norte veremos una zona cuadrada en el mapa vamos alli para descubir Paradise Falls.

Hablamos con el guardia y aceptamos traerle un par de esclavos, NO SE OS OCURRA INTENTAR ENTRAR o perdereis un futuro logro.


=====================

Solo negocios

=====================


La lista de gente es aleatoria, asique ir a por ellos usar el rayo que os a dado y traerlos de uno en uno, intentar siempre hacerlo en sitios donde no haya mucha gente o hacerlo rapido y salir corriendo si os ve alguien.

Al traerle a los esclavos que nos pida conseguiremos el logro Son solo negocios.

Ahora ya nos armamos y matamos a todo el mundo, tenemos que conseguir de los cadaveres la llave de la celda de los esclavos.


=====================

Rescate del paraiso

=====================


Antes de entrar por las puertas de la ciudad hablamos con el niño que esta junto a los coches, nos dice que ayudemos a los niños que estan aqui presos, entramos en la ciudad matamos a todo el mundo y vamos a la celda de los niños, los salvamos y salimos de la ciudad para hablar con el niño de nuevo, al hacerlo conseguiremos el logro Rescate del Paraiso.

Ahora entramos de nuevo en la ciudad y vamos a la "Kelly de Eulogy", matamos a Eulogy y cogemos el cabezon5 (Conversacion) que esta encima de una mesa a la derecha de la habitacion donde lo matamos.


=====================

El desafio Nuka Cola

=====================


Volvemos a la Torre Tempenny y vamos hacia NW hasta encontrar un sitio llamado Girdershade, entramos y hablamos con Sierrar.

Hacemos el tour turisco y al final aceptamos la mision de traerle 30 botellas de Nuka cola quantum, cuando las lleguemos a tener todas las traemos y conseguriremos el logro El desafio Nuka Cola, al final de la guia en la seccion logros hay un listado con bastantes localizaciones de botellas.

Ahora nos ponemos en la jefatura de policia de Germantown y vamos todo el camino hacia el norte, de camino tendriamos que encontrar el centro vacacional bosquecillo tranquilo, despues un poco mas adelante a la izquierda vemos una torre de alta tension, es otro punto de localizacion y hora ya seguimos hacia el norte hasta que aparece una flecha en la brujula indicando que estamos cerca de algun sitio por descubrir, nos ponemos enfrente de la gran montaña y vamos hacia la izquierda, tenemos que subir por la montaña y entrar por un pasillo para llegar a encontrar un lugar llamado Oasis.


=====================

El oasis

=====================


Hablamos con el viejo y accedemos a entrar en la ciudad.

Al entrar hablamos con el que estara sentada en el trono del centro, despues de hablar con el y terminar toda la conversacion empezara el ritual de iniciacion, cuando nos indique que tenemos que beber savia del tronco lo haremos.

Despues del ritutal estaremos en otra zona distinta, vamos hacia delante y hablamos con el arbol, la mision se actualizara y tendremos que matarle.

Salimos de esta zona y vamos hacia la cueva que nos indica la flecha, antes de llegar veremos una discusion entre el jefe de la tribu y su mujer, la mujer nos pedira que no le matemos y nos dara una medicina para el arbol.

Detras de ellos hay un guardia que nos dara la llave para entrar en la cueva.

La cueva solo son 2 pisos no tienen nada complicado, cuando lleguemos al arbol tenemos muchas posibilidades de que hacer con el, la mejor es matarlo, para conseguir mas defensa.

Despues de decidir que hacer con el subimos de nuevo a la zona donde estaba el arbol, hablamos con el jefe de nuevo y al terminar la conversacion conseguiremos el logro Oasis

15 Ee abril Ee 2009 a las 14:35 Flag Quote & Reply

Dragonsss
Site Owner
Posts: 4905

Ahora vamos al museo de historia.

Al entrar vamos todo recto para entrar en la zona llamada, el inframundo.

Despues de hablar con el hombre que nos da la bienvenida subimos las escaleras de la derecha y entramos por la puerta, dentro de la sala buscaremos al sr.crowley, al hablar con el aceptaremos la mision que nos da, al parecer quiere que matemos a unas cuantas personas que estan en contra de los necrofagos y que traigamos alguna muestra de que esten muertos, si los matamos de disparos en la cabeza tendremos una bonificacion.


=====================

Disparales en la cabeza

=====================


Nos dara varios objetos a matar, iremos 1 a 1 matandolos o robandoles las llaves, el listado de gente a matar es:

El dueño de la torre Tempenny.

Dave, en el fuerte de Dave, aqui aun no hemos venido pero tendremos el punto donde hay que ir en el mapa, cuando vallamos entramos en la casa de la izquierda que se llama el museo de Dave, dentro cogeremos el cabezon6 (Percepcion) que esta en una estanteria.

En la casa de Dukov, que podremos tele transportarnos si la tenemos de antes, entramos y matamos a Dukov para conseguir la llave.

El ultimo esta dentro de River City.

Cuando los tengamos todos volvemos a hablar con el Sr.Crowley para recibir nuestra recompensa y el logro Disparales en la cabeza.

Ahora vamos a la zona medica del edificio buscamos a Reilly que estara en una cama, intentamos hablar con ella pero estara en coma, hablamos con el medico para que la despierte, al hablar con ella nos dira que vallamos a buscar a sus hombres.


=====================

Rangers de Reilly

=====================


La mision mas aburrida de todas hasta ahora, todo el rato hay que ir de un sitio a otro.

Empezaremos entrando en el metro que tenemos enfrente del museo, llegaremos a una plaza, de hay al hospital.

Subimos arriba del todo, y salimos afuera para llegar al hotel.

Aqui tendremos que subir y subir plantas hasta llegar a la azotea, donde estaran los hombres de Reilly, nos diran que para que el ascensor funcione deberemos de ir a por un modulo de fision que hay un poco atras, vamos a por el y lo traemos, usamos el ascensor y salimos del edificio.

Otra vez toca ir por mas calles, metro, alcantarillas, metro y al salir de el tendremos que caminar un rato para llegar finalmente al cuartel general, dentro iremos a buscar a Reilly.

Como recompensa nos dara o una armadura o una metralleta, despues de elegir conseguiremos el logro Rangers de Reilly.


=====================

La cancion de Agatha

=====================


Ahora miramos el mapa y vamos a Agatha's House esta un poco al norte de Megaton.

Al llegar a la casa hablamos con Agatha y nos pedira que le traigamos un violin que le robaron, ahora tendremos que ir hacia el punto que se nos marca en el mapa.

Cuando entremos en el refugio 92 vamos hacia el lado drecho hasta llear al estudio de sonido.

Una vez aqui giramos a la derecha, bajamos unas escaleras, en el cruce vamos hacia la izquierda, luego hacia la izquierda de nuevo para llegar a una sala con 2 ordenadores, uno de ellos nos abre la puerta del estudio de al lado, vamos hacia atras, entramos en el otro estudio y veremos el estuche del violin sobre el escritorio, ahora se lo devolvemos a Agatha y conseguiremos el logro Cancion de Agatha.

Ahora si tenemos algun objeto que nos de invisibilidad nos lo tomamos y nos agachamos para acercarnos a Agatha que se suele dormir siempre por la noche, cuando lo hagamos pondra desplumar, entonces es vez de quitarle cosas, le metemos una granada cualquiera y nos vamos corriendo, al explotar y esperar unos segundos conseguiremos el logro Bromista de mala leche.


Ahora iremos a por los cabezones que podemos conseguir sin tener que hacer la mision principal


=====================

Cabezones del 7 al 19

=====================


Cabezon7 (Trueque): En Evergreen Mills, al NE de Girdershade, entramos en el edificio de la fundicion, dentro buscamos la puerta que nos lleva al bazar, al final del bazar encontraremos en un callejon sin salida un banco de trabajo, detras del banco hay una estanteria, en ella esta el muñeco.

Cabezon8 (Ciencia): En el refugio 106, primero hay que ir a la zona de las dependencias, luego subir al 2º piso e ir a la habitacion del fondo, el muñeco estara en una estanteria.

Cabezon9 (Resistencia): En Deathclaw Sanctuary, entramos dentro, nos dejamos caer, y en el suelo junto al pilar estara el muñuco y una nuca cola quantum.

Cabezon10 (Hurtadillas): Vamos a la Yoo guai Tunnel. Cuando lleguemos al cruce vamos hacia la izquierda y seguimos el camino hasta llegar a la guarida, cuando estemos en la zona grande matamos a los 2 osos, y buscaremos el cabezon que esta encima de una caja metalica.

Con este conseguiremos el logro Si, juego a las muñecas.

Cabezon11 (Ganzua): Nos vamos hacia las ruinas Bethesda, entramos en las oficinas que estan al este y caminamos por el edificio hasta llegar a una zona donde estara un hombre con un lanzallamas y una metralleta en el techo, en esta sala esta el cabezon junto a una caja fuerte.

Cabezon12 (Armas cuerpo a cuerpo): Nos teletransportamos a la Torre Tenpenny y vamos hacia Dunwich Building. Una vez estemos aqui dentro primero tendremos que ir hacia la zona noreste del mapa para encontrar unas escaleras que nos lleva a las ruinas olvidadas de Dunwich. Cuando estemos aqui recorreceremos la zona yendo hacia la izquierda del mapa hasta llegar a una puerta que nos lleva a otra zona llamada Bajocamaras virulentas.

Cuando estemos aqui seguimos el camino pasando puertas hasta llegar a una mini sala con botellas de nuka cola en el suelo, aqui entre las botellas esta el cabezon, luego salimos por la puerta de la sala y finalmente del edificio.

Cabezon13 (Carisma): Ahora vamos hacia el refugio 108, entramos y vamos hacia el fondo para encontrar los laboratorios de clonacion. Ahora seguimos el pasillo y entramos en una sala al lado derecho del pasillo, en la sala que esta al lado, la que tiene un biombo medico encontraremos el cabezon encima de un escritorio.

Caberon14 (Armas grandes): En el fuerte Constantin, tenemos que entrar en la casa pequeña, la casa de las dependencias del jefe al mando, bajamos al sotano y dentro de una caja fuerte encontraremos el cabezon.

Cabezon15 (Agilidad): Tendremos que ir a Greener Pastures Disposal, cerca de este punto hay una mini casa que es una oficina. Al entrar veremos el cabezon en el escritorio y una nuca cola quantum en el suelo.

Cabezon16 (Armas pequeñas): Tardaremos bastante en dar con este cabezon. Lo primero de todo es ir al National Guard Depot, subir hasta la planta de arriba del todo del edificio en el que entramos para llegar a la zona de entrenamiento de soldados, desde aqui buscaremos el camino para llegar a las oficinas, una vez estemos en ellas buscaremos la salida para aparecer de nuevo en el edificio principal, pero estaremos en un balcon al que antes no podiamos llegar, a la izquierda tenemos un escritorio, junto a el un boton que debemos de pulsar antes de salir de aqui.

Al hacerlo veremos como abajo se ilumina una puerta, entramos por ella y pulsamos el boton que hay aqui en la pared, se abre una trampilla que nos llevara a un almacen de armamento.

Pulsamos el boton que esta a la derecha de la puerta y entramos en el almacen, el cabezon esta en la columna de la derecha que tenemos enfrente, antes de llegar a la puerta del bunker, ahora cogemos todo lo que nos haga falta y nos vamos del edificio.

Cabezon17 (Explosivos): Nos tele transportamos a la WKLM Broadcast Station, abrimos el mapa local y tendriamos que ver una entrada a Cisternas Selladas, entramos y junto al escritorio estara el cabezon.

Cabezon18 (Suerte): En la casa Arlington, que esta en el cementerio Arlington, solo podremos llegar a el desde el metro inundado, al este del anchorage memorial.

Cabezon19 (Desarmado): Al este de Evergreen Mills encontraremos el Garage de Smith Casey, apartir de aqui vamos hacia el oeste hasta encontrar una roca que nos lleva a la Rockopolis, dentro encontraremos el cabezon al lado de un cadaver en el lado derecho.

El ultimo cabezon no lo podemos conseguir por ahora.

Ahora iremos de nuevo a la mision principal del juego.

15 Ee abril Ee 2009 a las 14:36 Flag Quote & Reply

Dragonsss
Site Owner
Posts: 4905

=====================

Siguiendo sus pasos

=====================


Si seguimos el camino desde el almacen llegaremos al bar donde esta Colin.

Despues de que nos cuente que realmente no nacimos en el refugio 101, nos dira que el si sabe donde esta nuestro padre pero que le tendremos que pagar 100 chapas, le diremos que no tenemos 100 chapas y el nos dira que a cambio de hacerle un favor sera suficiente, tendremos que ir a matar a un yonki que le debe dinero, asique saldremos de la ciudad e iremos a por el.

Cuando lleguemos a la localizacion de la casa dentro estara Plata, le diremos que nos de las chapas y como se negara tendremos que matarla, despues registramos su cuerpo y cogemos todo lo que tiene, le llevamos las chapas a Colin Moriarty de nuevo, nos podemos teletransportar al megaton para llegar antes.

Al final solo nos pedira 100 chapas y cuando se las demos nos contara que nuetro padre esta en Radio Galaxia, asique pondremos rumbo hacia alli, si miramos el mapa vemos unas bolas verdes en el mapa si pasamos por ellas se iran añadiendo puntos visitados en el mapa.

Cuando pasemos por el primer punto veremos a un nuevo enemigo llamado supermutante, al primero lo podremos matar sin problemas, pero como no nos demos prisa y nos vallamos de la calle vendra uno con una ametralladora de las grandes que nos matara sin tener la minima posibilidad de matarlo.

La ruta que debemos seguir sera hacia el norte y luego seguir recto hasta que descubramos un punto de metro, cuidado tambien en esta zona puede que haya bandidos y uno de ellos lleva un lanzamisiles, asique, o les matamos y entramos en el metro bajo tierra, o entramos a saco al metro sin matar a nadie.

Una vez en el metro deberemos de agudizar bien el odio, no habra casi nada de luz y los enemigos de aqui son zombis que no se ven nada, si no vemos al enemigo no podremos usar el RB para apuntarles, deberemos de llevarlos a algun sitio donde haya luz, de todos modos yo pase corriendo que es lo mejor, esta es la ruta:

Recto desde que entramos, saltamos el aparato donde normalmente se "pica" en el metro, seguimos el camino, vemos una fogata, saltamos por la derecha desde el piso en el que estamos hacia el de abajo, y ahora seguimos el camino hasta llegar al punto que viene indicado en el mapa.

Cuando salgamos del metro estaremos en otro punto de la ciudad, vamos hacia la derecha para llegar a un cruce y y seguimos todo recto, entramos por debajo de un edificio destruido y subimos arriba, nos encontraremos con un escuadron de asalto que se dedica a matar supermutantes, justo en ese momento aparecera uno y ellos lo mataran.

Despues de que lo maten hablamos con la chica rubia, le damos a todas las opciones y les vamos siguiendo, no haremos nada, dejamos que ellos maten a los mutantes, al final llegaremos a una casa, mataran mas mutantes y luego a una plaza, esperamos a que los maten o ayudamos, lo que queramos, pero mejor no gastar municion.

Una vez muertos entramos en la plaza y subimos las escaleras del edificio de la radio y veremos como aparece un mega enemigo nuevo.

Empezara a pegar porrazos a todo el mundo y matara a un soldado que quedara tendido en la "fuente" de la plaza, le registramos y cogemos el arma llamada "Gordo" que usaremos para matarle, es MUY IMPORTANTE que nos aseguremos de que lo matamos nosotros, dado que hay un logro de matar a 5 enemigos de estos que estan repartidos por el mundo, para asegurarnos que lo matamos nosotros al morir nos tiene que dar puntos de EXP. (Creo recordar que eran unos 310 puntos, si no nos los da es que no le hemos matado, pero con el "Gordo" es imposible no matarlo)

Cuando este muerto entramos en el edificio y subiremos la escaleras de dentro para llegar a hablar con The Dog, que al parecer es el pincha discos de la radio, nos dira que sabe donde anda nuestro padre pero que tendremos que ir a un sitio para hacer una mision para el.

Despues de aceptar la mision y terminar la conversacion conseguiremos el logro Siguiendo sus pasos.


=====================

Radio Galaxia

=====================


Entramos en el museo tecnologico, subimos las escaleras de la izquierda y llegamos a la representancion de un refugio, seguimos el camino hasta salir de el y luego entramos por la puerta para llegar a otra parte del museo.

Aqui bajamos las escaleras de la derecha y llegamos a un planetario, vamos hacia la mini habitacion de la izquierda para encontrar una nuca cola quamtun, volvemos donde antes y entramos por el otro lado.

Seguimos el pasillo hasta llegar a la reproduccion de una nave apolo, debemos quitarle la antena que tiene cerca del cartel, cuando la tengamos salimos del museo y nos vamos al monumento a Washington.

Abrimos la puerta para entrar, una vez dentro usamos el ascensor pulsando el boton que esta a la izquierda.

Arriba usamos el aparato que tenemos a la izquierda y despues nos tele transportamos a la radio para hablar con The Dog y conseguir el logro Radio Galaxia.

Ahora le preguntamos sobre nuestro padre, nos dira que en River City puede que sepan algo de el, nos tele transportaremos alli.

Una vez aqui, vamos hacia el laborartorio (donde cogimos el cabezon) y hablamos con la doctora ella nos dira que vallamos a buscar a nuestro padre en el Jefferson Memorial, nos tele transportamos o vamos alli.


=====================

Actividades cientificas

=====================


Una vez dentro de la tienda de regalos vamos hacia la derecha del cruce y en la sala grande a la primera puerta a la izquierda.

En esta zona subimos las escaleras de la derecha y cogemos las 3 cintas que hay nada mas subir las escaleras, escuchamos la cinta nº 10 para enterarnos de que nuestro padre se dirigio al refugio 112.

Vamos hacia donde nos indica ahora la mision, aqui ya hemos estado antes.

Entramos a la sala de la derecha, abrimos la trampilla secreta del suelo y entramos por ella, seguimos el camino dentro del refugio hasta llegar a un robot que nos pedira que nos pongamos el mono del refugio 112, nos lo ponemos y pasamos por la puerta, despues vamos hacia la derecha y entramos por la primera puerta de la izquierda para entrar en la zona de las "tumbonas" buscamos una que este libre y entramos, cuando termine de cerrarse y cargar el "video" conseguiremos el logro Actividades Cientificas.



=====================

Tranquility Lane

=====================


Vamos a la casa abandonada dentro de ella tendremos un par de objetos que tenemos que tocar en el siguiente orden:

Radio, jarron, gnomo, jarron, bloque de hormigon, gnomo, botella cerca de la puerta.

Se activara un panel en la pared de la casa, miramos todas las opciones y salimos del ordenador, para salir de tranquility lane vamos al parque y entramos por la puerta.

Al salir estara nuestro padre, hablamos con el y conseguiremos el logro Tranquility Lane.

Hablamos con nuestro padre todo lo que queramos y conseguiremos la mision Las aguas de la vida


=====================

Las aguas de la vida

=====================


Seguimos a nuestro padre para salir del refugio 112, una vez fuera nos tele transportamos a River City y vamos al laboratorio.

Hablamos con nuestro padre y seguimos al grupo de cientificos por donde ellos vallan o tambien podemos ir por donde nos indique la flecha.

Terminaremos llegando al Jefferson Memorial.

Una vez aqui hablamos con los medicos y nuestro padre y nos pedira que matemos a todos los mutantes. Hay 2 o 3 fuera, los demas estan todos dentro, tenemos que explorar bien la zona principal, la zona donde conseguimos la grabacion de nuestro padre y en el subsotano del monumento. Cuando los hayamos matado a todos la mision cambiara y nos indicara que ya podemos ir a hablar con nuestro padre.

Ahora tendremos que seguir a los cientificos hasta llegar a la zona donde estaban las grabaciones.

Cuando lleguemos aqui hablamos con nuestro padre que nos dira que tenemos que ir al subsotano a activar un interruptor.

En el subsotano tomaremos la siguiente ruta, bajamos escaleras, bajamos escaleras, vamos hacia la derecha en la sala grande, recto por el pasillo, bajamos escaleras, otra escalera, seguimos recto hasta llegar al cruce y vamos hacia la izquierda, en el siguiente cruce seguimos recto, el interruptor esta aqui, despues de conseguirlo usaremos el intercomunicador que hay al lado, nuestro padre nos dira que volvamos con el.

Ahora nos pedira que vallamos a poner unos fusibles en una terminal para que se pueda abrir una puerta y entrar donde esta la unidad central.

Para llegar a la zona donde hay que poner los fusibles vamos al subsotano de nuevo y al llegar al primer cruce vamos hacia la derecha, pasamos la sala con agua y llegamos a una sala pequeña, nada mas entrar veremos dodne hay que poner los fusibles, cuando los pongamos usamos el intercomunicador que esta a la derecha de la puerta por donde hemos entrado.

Nuestro padre nos dira que ya podemos pasar por la puerta asique volvemos a la sala grande de arriba y en vez de ir hacia la derecha entramos por la puerta de la izquierda, estaremos en la sala de la unidad central, usamos la maquina pulsando el boton y luego usamos el intercomunicador cuando haya terminado de hacer la operacion la unidad central.

Ahora nos dira que tenemos que ir a vaciar el deposito de agua en el control de inundaciones, salimos fuera de aqui y seguimos la flecha para llegar a la alcantarilla, seguimos el camino dentro de la tuberia hasta llegar a donde esta la valvula.

Al hacerlo veremos unas escenas importantes para la trama del juego, tendremos que volver a la sala donde estan los cientificos.

Aqui veremos otro par de escenas que nos llevaran finalmente a tener que escapar del monumento por las alcantarillas siguiendo a la doctora Li.

La seguimos por las alcantarillas matando a los enemigos que nos vallan saliendo hasta llegar a la salida, al salir conseguiremos el logro Las aguas de la vida.

Despues de hablar con la Doctora nos pondremos en rumbo hacia la ciudadela, un edificio que esta muy cerca del punto donde estamos ahora mismo, nos acercamos a la puerta y hablamos con los guardias, no nos dejaran pasar, entonces vendra la doctora Li y se pondra ella en el comunicador y hablara con el jefe de la ciudad, finalmente nos dejaran pasar.

Ahora seguimos a la doctora, una vez dentro tendremos la mision siguiendo el rastro.


=====================

Siguiendo el rastro

=====================


Una vez dentro hablaremos con el Elder Lyons, nos dira que vallamos a hablar con un escriba que esta en las biblioteca de la ciudad.

Antes de ir a el hablamos con el y le preguntamos sobre quien nos puede enseñar a usar la servo armadura y todas las clases que hay, nos diran que tenemos que ir a hablar con con Gunny que esta en el patio de la ciudad.

Suele estar en alguno de los puestos de entrenamiento, creo que suele estar dando vueltas por todos, lo unico que puede ayudar a encontrarlo es que es moreno y no lleva casco.

Cuando le hayamos localizado hablamos con el y le pedimos que nos enseñe a llevar las armaduras, cuando lo haya echo podremos equiparnos la que queramos.

Ahora ya vamos hacia la biblioteca que esta en el anillo A de la ciudad para hablar con el escriba Rothchild, nos pedira que recuperemos un G.E.C.K que esta en el Refugio 87.

Nos dira que podemos buscar informacion en los ordenadores de la ciudadela para averiguar donde queda alguno, seguimos la flecha hasta llegar al ordenador.

Cuando estemos con el ordenador entramos al menu, listado de refugios del area DC, refugio 87, consecion de equipos, ya tenemos la informacion de donde esta el G.E.C.K, ahora volvemos al escriba y le pedimos informacion sobre el refugio, al hacerlo nos llevara hasta un mapa en el que nos enseñara la localizacion de un sitio llamado Lamplight que parece ser la entrada para el refuio 87.

*Deberemos de haber completado la mision Rescate del Paraíso para hacer esta mision*

Cuando lleguemos a Lamplight descubriremos que es una ciudad llena de niños, nos daran las gracias por haberlos salvado en Paradise Falls y nos diran que la otra salida de la ciudad nos llevara al Refugio 87.

Antes de irnos de aqui y si tenemos suficiente puntos en conversacion y tenemos la habilidad de conseguir conversaciones especiales con los niños podemos buscar a una niña que se llama Toc Toc y siempre habra una conversacion en la que nos contara un chiste, si la fallamos no se si desaparecera pero si la acertamos todo el rato aparecera siempre y podremos conseguir el logro de las 50 conversaciones Piquito de oro, si aun no tenemos ni los puntos de conversacion ni la habilidad de hablar con los niños recordarlo para luego volver aqui a por el logro.

Despues de decidir lo del logro buscamos al alcande y le pedimos que nos abra la salida para ir al Refugio 87.

Al salir por la puerta llegaremos al desfiladero de la muerte, simplemente es una cueva con unos cuantos supermutantes, no hay nada especial en ella simplemente hay que seguir el camino hasta llegar a la flecha de salida, al llegar a ese punto la mision se actualizara conseguiremos el logro Siguiendo el rastro y empezara la mision en busca del jardin del eden.


=====================

En busca del jardin del eden

=====================


Avanzamos un poco y llegaremos a la entrada del refugio, desde este punto seguiremos el unico camino que hay hasta llegar a las dependencias.

Una vez en ellas tomaremos la siguiente ruta, subimos las escaleras, llegamos a la sala grande, nada mas entrar vamos hacia la derecha, entramos por la puerta, seguimos el camino todo recto hasta llegar al final, entramos por la puerta de la izquierda y estaremos en la parte de arriba de la sala grande de antes, entramos por la puerta de enfrente y subimos las escaleras de la derecha, seguimos el pasillo y entramos por una puerta que hay a la izquierda, seguimos el camino y llegaremos a una puerta que nos lleva al laboratorio de pruebas.

Esta zona es muy buena para hackear ordenadores y puertas, todas las que vallamos viendo deberiamos de ir usandolo para luego no tener que estar buscando alguna si nos faltan.

El camino a seguir es todo el pasillo recto, sin entrar en ninguna puerta ni nada, hasta llegar a un cruce, en ese cruce vamos hacia la izquierda y en la primer cristalera encontraremos a Fawkes, hablamos con el y le diremos que le ayudaremos a salir de la celda a cambio de que nos ayude a encontrar el G.E.C.K, para abrir su celda vamos hacia la derecha segun miramos su celda, al final del pasillo llegaremos a una habitacion con un aparato en el medio de la sala(el ordenador no)que activara la alarma de incendios, cuando la activemos la celda se abrira.

Hablamos con Fawkes y le seguimos hasta llegar al punto donde esta el G.E.C.K, cuando el se meta en el pasillo toxico esperaremos a que salga, finalmente nos dara el G.E.C.K, ahora tendremos que volver el camino hacia las dependencias, pero durante el camino surgiran unos imprevistos.

15 Ee abril Ee 2009 a las 14:37 Flag Quote & Reply

Dragonsss
Site Owner
Posts: 4905

=====================

El sueño americano

=====================


Ahora estaremos en Raven Rock, al despertar conseguiremos el logro En busca del jardin del Eden.

Esperaremos a que acaben las conversaciones, abrimos la taquilla guardamos la partida y salimos de la celda.

Al salir un guardia nos vera y nos preguntara a donde vamos, si tenemos suerte y acertamos la conversacion todo se hara muchisimo mas facil, de lo contrario habra que ir matando a mucha gente.

Vamos por la derecha, seguimos el camino hasta llegar a una puerta que nos lleva al 3A, entramos, vamos hacia la izquierda y llegamos a 1 pasillo con 2 puertas, entramos por la de la izquierda y llegaremos a una sala con 4 habitaciones en las esquinas y un tubo amarillo en el medio de la sala, subimos las escaleras de la izquierda y giramos a la izquierda para llegar a la zona 2A.

Bajamos la piso de abajo y salimos por la puerta que pone 2A, seguimos el camino por 2B y seguimos por aqui hasta llegar a un cruce, tenemos que ir hacia 2C, pasamos la puerta y en este pasillo entramos por la puerta de la izquierda, aqui encontraremos en un escritorio el cabezon20 y con ello conseguiremos el logro Director de Vault-Tec, salimos de esta sala y entramos por la puerta que tenemos enfrente para llegar a una zona redonda, aqui entramos por la puerta de la derecha para llegar a la sala de control.

Ahora ya solo falta seguir el camino llegar al presidente Eden, lo que hagamos aqui hara que cambie mucho el juego y el final, cada uno que tome su decision.

Despues de decidir que hacer con el ordenador tendremos que salir de Raven Rock, si antes dejamos vivo a Fawkes estara aqui fuera matando a los soldados, dejamos que los mate y asi nos ahorramos municion, si tenemos buen karma podremos hablar con el y se nos unira a nosotros para que nos siga, si no somos buenos no querra venir.

Ahora antes de llevar el G.E.C.K iremos al refugio 101, al entrar y acercarnos a la puerta recibiremos una señal de socorro de nuestra amiga, en esa señal de socorro nos diran el codigo para abrir el refugio.


=====================

Problemas en casa

=====================


NO MATEIS A NADIE DENTRO

Nuestra mision sera ir a hablar con el supervisor (el padre de nuestra amiga) despues de hablar con ella y hacerle entrar en razon conseguiremos el logro Problemas en casa, ahora vamos al cuarto donde empezamos el juego y detras del marco con el verso de la biblia de nuestra madre encontraremos un esquema para un lanzacohetes.

Ya solo queda salir del refugio y llegar el G.E.C.K a la ciudadela.

Al llegar a la zona donde esta el Elder, veremos una conversacion entre el, el escriba y los soldados, al terminar la conversacion la chica nos ofrecera una armadura, cogeremos la que queramos y despues nos preguntara si estamos listos para ir a la ultima mision, le decimos que no, dado que es el punto de no retorno y nos quedan aun cosas por hacer.

Al salir de la conversacion conseguiremos el logro El sueño americano.

Ahora es el momento de revisar la seccion de logros y hacer todos los que nos queden pendientes, cuando esten echos vendremos a hablar con la soldado y aceptaremos la mision ¡Devuelvelo!


Antes de empezarla revisamos la lista de logros del post siguiente para ver si nos falta alguno.



=====================

¡Devuelvelo!

=====================


Es la ultima mision del juego, no querria contar ningun spoiler asique resumire de lo que trata.

Tendremos que llegar a la zona donde esta el experimento con la ayuda los soldados de la ciudadela, una vez alli dentro tendremos que tomar la decision final del juego de la que dependera el final que tengamos.

15 Ee abril Ee 2009 a las 14:37 Flag Quote & Reply

Dragonsss
Site Owner
Posts: 4905

=====================

Logros pendientes

=====================



No sabe jugar con amigos

Hay que matar a 300 personas, esto lo podemos dejar para el final del juego, como habremos matado a muchas personas durante la historia no nos quedaran muchos por matar, lo mas rapido es hacer guardar una partida que no vallamos a querer e ir por las principales ciudades matando a todo el mundo, cuando tengamos el logro volvemos a la partida buena.

Asesino de bestias

Hay que matar a 300 bichos/bestias, todos los animales que veamos por el juego cuentan.

Cuanto mas grandes...


Para este logro hay que matar a 5 Behemots que estan repartidos por varias partes del mapa, es MUY IMPORTANTE matarlos, dado que si lo mata alguien que no seamos nosotros no conseguiremos el logro, para saber si lo matamos nosotros nos fijaremos en si cuando el muere conseguimos unos 300 de exp aprox, sino no lo hemos matado nosotros, asique tendremos que guardar el arma llamada Gordo que se consigue para matar al primer Behemot y no tener problemas, las localizaciones son:

-Durante el transcurro de la historia en el patio de la estacion de radio.

-El siguiente esta en el Capital Building, entramos en el edificio y vamos hacia la izquierda, llegaremos a una zona redonda donde estaran disparando al Behemot, aseguraros de que sois vosotros quien lo mata.

-El siguiente esta en Evergreen Mills, dentro de una jaula, podemos elegir entre matarlo cuando esta dentro o liberarlo y matarlo.

-El cuarto esta en Takoma Industrial, cuando descubramos la fabrica nos ponemos mirando hacia ella y vamos hacia la izquierda, pasamos la verja y llegaremos a la zona donde esta el Behemot.

-Vamos a Jury Metro para encontrar al quinto, alli encontraremos en unas vias del tren un vagon descarrilado, dentro de el hay unos carritos de la compra, dentro de uno de los carros hay un osito blanco, en cuando lo cojamos aparecera el Behemot asique estar preparados para disparar el gordo, pero en caso de que por la explosion muramos no hay problema, si el muere el logro sera nuestro, es complicado no morir.

Ladron informatico

Este logro lo conseguiremos durante el transcurro de la historia, si al final nos faltan maquinas podemos guardar partida e ir a las ciudades como Megaton, River City, Torre Tenpenny conseguiremos muchas terminales.

En los metros suele haber un buen numero de terminales tambien.

Las llaves son para cobardes

Para hacer este logro muy facil iremos al metro que esta a la derecha del mercado super guay, dentro hay una caja fuerte junto a un ordenador, el truco esta en que si abrimos la cerradura a mano, luego la podemos cerrar con el ordenador de nuevo, asique volvemos luego a abrirla con las ganzuas y repetimos hasta tener el logro.

Explorador solitario

Simplemente hay que encontrar 100 localizaciones de las que vienen señaladas en el mapa.

Maestro armero

Para conseguir el logro debemos de comprar el banco de trabajo para nuestra casa y despues conseguir crear armas de 5 tipos distintos, hay 20 posibilidades de armas, aqui pongo algunas:

-Mina de chapas, el esquema se consigue al completar la mision del libro de megaton.

-Pistola de dardos, el esquema se compra en la Torre Tenpenny.

-Guanteletes de sanguinario, el esquema se consigue en Scott Key Trail and Campground, dentro de un vehiculo.

-Bomba Nuka Cola, el esquema se consigue si le damos a la chica las 30 botellas de nuka cola en la mision.

Otros esquemas nos los venderan los nomadas que aveces suelen rondar las ciudades.

Para cada cosa necesitaremos un par de cosas, en las casas de Minefield, en las 2 o 3 casas que estan sin destruir encontraremos muchos de los objetos que nos hacen falta, sobre todo las bombas de cereza que son muy dificiles de encontrar, las muletas, cinturones de cuero y creo que alguna pierna ortopedica tambien.

El desafio Nuka Cola

A continuacion pongo una lista con las botellas mas faciles de localizar:

3 en la fabrica de Nuka Cola.
6 en Paradise Falls en la Kelly de Eulogy.
6/7 en un camino que esta volcado al este de la ciudad Viejo Olney.
5/6 en las tiendas superguay.
1/2 en las alcantarillas de Viejo Olney.
1 en la maquina de fuera de Smit and Casey.
1 en la torre tenpenny.
1 en la casa de Dukov, en la planta de arriba en una habitacion.
1 en el hotel durante la mision de los rangers de Reilly, en la planta de antes de la azotea, en el mostrador.

Con estas ya tendremos aproximadamente 24/25 que son las que recuerdo ahora mismo, si voy viendo localizacione de mas las ire poniendo.

15 Ee abril Ee 2009 a las 15:10 Flag Quote & Reply

blackxflowers

Posts: 188

dragonss esta guia esta para los 1000G??

11 Ee junio Ee 2009 a las 20:05 Flag Quote & Reply

Dragonsss
Site Owner
Posts: 4905

blackxflowers at 08:05PM on Jun 11, 2009

dragonss esta guia esta para los 1000G??

Si, todas mis guias estan para los 1000g a no ser que ponga algo en el titulo como en el caso de High School musical 3.

--


11 Ee junio Ee 2009 a las 20:40 Flag Quote & Reply

Gary Antoni
Member
Posts: 3

hermano, en esta guia incluyes las misiones secundarias tmb? o solo la linea principal? y supongo k si sigo esta guia al pie de la letra sacare los 1000 g?

De antemano te agradesco tu atencion. Gracias:D

24 Ee junio Ee 2011 a las 14:00 Flag Quote & Reply

Dragonsss
Site Owner
Posts: 4905

Gary Antoni at 24 Ee junio Ee 2011 a las 14:00

hermano, en esta guia incluyes las misiones secundarias tmb? o solo la linea principal? y supongo k si sigo esta guia al pie de la letra sacare los 1000 g?

De antemano te agradesco tu atencion. Gracias:D

Las misiones secundarias que no valgan para logro no vienen.


1000g al seguir la guia tal y como esta ;)

--


24 Ee junio Ee 2011 a las 20:44 Flag Quote & Reply

Gary Antoni
Member
Posts: 3

Te agradezco tu atencion, tengo problemas para encontrar a la tal "Victoria" en el logro "El Replicante", alguna pista o sugerencia donde pueda localizarla?

GRacias

27 Ee junio Ee 2011 a las 14:41 Flag Quote & Reply

Dragonsss
Site Owner
Posts: 4905

Gary Antoni at 27 Ee junio Ee 2011 a las 14:41

Te agradezco tu atencion, tengo problemas para encontrar a la tal "Victoria" en el logro "El Replicante", alguna pista o sugerencia donde pueda localizarla?

GRacias

El principal problema es que se mueven por toda la "ciudad" por lo tanto no se sabe por donde puede andar, solo buscar y buscar.

--


27 Ee junio Ee 2011 a las 16:37 Flag Quote & Reply

Tesla
Member
Posts: 1

Realmente tube mucha suerte, los encontre luego luego, donde tarde un chorro fue en el de jefe de estado, ya que mate primero a los negreros y despues fui a decirles, y tube que estarlos esperando a que llegaran, y en serio dos horas si espere (de la vida real), exelente guia me a ayudado muchisimo y sobre todo exelente pagina, felizidadesss =)

2 Ee julio Ee 2011 a las 10:34 Flag Quote & Reply

You must login to post.