quí para editar el título

Haz clic aquí para editar el subtítulo.

GUIAS

Post Reply
Forum Home > Fallout 3 > Sticky: Guia de Operacion Anchorage

Dragonsss
Site Owner
Posts: 4905
Indice



El camino hacia Anchorage.
Colaborando con los proscritos.
Las armas de Anchorage.
Allanando el camino.


=====================

El camino hacia Anchorage

=====================


Lo primero de todo es esperar unos 5 minutos a que nos llegué un aviso de forma automática en el que nos dirá que se ha escuchado una emisión de radio en el que se pide socorro, si tenemos localizado en el mapa ya el punto 92 nos podemos tele transportar alli para ir ahorrando tiempo dado que sera el punto mas proximo a donde tenemos que ir, cuando nos aparezca el mensaje y lo cerremos empezara la misión Colaborando con los proscritos.



=====================

Colaborando con los proscritos

=====================


Entramos en el menú y escuchamos el aviso de radio, una vez terminemos de oírla abrimos el mapa y ponemos rumbo a donde nos indica la misión o tele transportarnos en el caso de que ya lo tuviésemos, el punto final al que tendremos que llegar sera a un ascensor, el cual usáremos para bajar a la base de los proscritos.

Cuando estemos abajo nos recibirá Sibley que nos dirá que vayamos a hablar con el jefe, podemos seguirlo hasta llegar al jefe o podemos seguir la flecha para llegar a el mas rápido, el jefe se llama McGraw, después de terminar las conversaciones

seguiremos a Sibley hasta la sala de simulación, cuando lleguemos nos darán un traje de interfaz neural que nos tendremos que poner y después activamos la maquina del medio de la sala y nos sentamos en la silla.

Cuando termine el "viaje" estaremos en una nueva zona distinta a todo lo anteriormente conocido, después de terminar con la conversación con nuestro nuevo compañero conseguiremos el logro Colaborando con los proscritos.

Ahora tendremos que elegir como queremos hacer esta aventura, o en modo sigilo, o matando a todo el que se nos cruce por delante, yo elegiré matar a todo el mundo.



=====================

Las armas de Anchorage

=====================


Seguimos el camino por el acantilado, matando al primer soldado que vemos y seguimos hasta cruzar por un puente donde nos esperan dos enemigos mas, seguimos el camino subiendo por unas escaleras hasta llegar a una casa donde podremos coger un rifle de asalto chinos, minas, granadas y donde encontraremos una maquina que nos recargara la munición de las armas, salimos y seguimos el camino matando a los chinos hasta llegar a una puerta que nos llega a un puesto de avanzada.

Aquí dentro tendremos que seguir el camino matando mas chinos hasta encontrarnos con el Sargento Montgomery de nuevo, cuando terminemos de hablar con el la misión se actualizara, ahora tenemos que destruir las tres artillerías, salimos por la puerta que hay al fondo.

Estaremos de nuevo afuera, caminaremos hacia el lado izquierdo matando a mas soldados hasta cruzar un puente largo, al terminar el puente tendremos una puerta que nos lleva a un almacén, forzamos la puerta con las ganzúas y entramos. Dentro encontraremos el Documento1 y una holocinta, ahora salimos del almacén y seguimos por el camino, entramos en la estructura metálica, matamos mas chinos y seguimos el camino hasta una puerta que nos lleva a un pasadizo en la cueva lo que nos permitirá salir en una zonas mas aventajada de la base china.

Nos acercamos a la base y subimos al piso de arriba, aquí hay una bombona que nos recuperara la vida, ahora matamos a los chinos que queden en la zona y después entramos por la puerta de abajo.

En esta nueva zona el mejor camino a seguir es el de la derecha, encontraremos una zona con armas, munición y bombona de vida, subimos las escaleras y en la parte de arriba seguimos el camino de la derecha, seguimos el camino hasta llegar a una sala con unas cabezas de misiles, subimos las escaleras de la izquierda y entramos por el pasillo, a la derecha tendremos una

puerta, la abrimos y cogemos la holocinta de dentro, seguimos el camino hasta llegar a una sala grande con muchos misiles.

Aquí debemos de tener cuidado, habrá 2 o 3 enemigos invisibles que nos vendrán a pegar cuerpo a cuerpo, la salida esta en el piso de arriba, antes de salir cogemos munición y nos recuperamos.

Vamos hacia la derecha y veremos la primera artillera, nos acercamos a ella y colocamos la primera carga explosiva, una vez puesta tendremos que irnos corriendo a la puerta por la que vinimos para que nos alcance la explosión, una vez explote

volvemos a donde estaba la artillera y subimos por unas escaleras que nos llevara a la siguiente, de nuevo colocamos la carga explosiva y seguimos el camino corriendo para entrar en un bunker y esperar a que explote, ahora colocamos la carga en la ultima y nos vamos corriendo a refugiarnos en el lado contrario de la segunda que destruimos, cuando la destruyamos apareceremos frente al general Chase, cuando termine la conversación conseguiremos el logro Las armas de Anchorage y la misión sera actualizada.


=====================

Allanando el camino

=====================


Nos ponemos en el lado contrario de donde esta el general para que nos explique el siguiente paso de la misión, cuando termine la explicación hablaremos con el teniente Morgan, después de hablar con el tendremos que hacer el grupo de soldados a nuestro gusto, para ello usaremos los 2 ordenadores que hay en la sala y despues saldremos de la tienda de campaña para empezar con la misión.

Hablamos con Montgomery, llegara un momento de la conversación que tendremos que elegir donde queremos que valla, yo elijo ir a la mina primero, antes de irnos vamos a la tienda que esta a la izquierda del grupo y pedimos que nos den las armas que nos correspondan, si tenemos un buen nivel de conversación conseguiremos también un arma muy potente, después de equiparnos vamos hacia la mina, por el camino derecho al salir del campamento.

Llegaremos al punto donde esta Montgomery, elegimos que hacer con el y seguimos el camino hasta llegar a las minas, todo esto se puede hacer de muchas maneras distintos, cada uno que lo haga como prefiera.

Cuando matemos a los grupos de la primera zona después de los trenes podemos subir a la zona de la derecha para recuperar vida y coger munición, después seguiremos por el camino izquierdo matando mas chinos en la casa destruida, salimos de ella y matamos a un chino invisible francotirador que esta encima de un contenedor al bajar las escaleras, seguimos el camino hasta llegar a una fortaleza, matamos a todos los chinos de la entrada, subimos las escaleras y entramos por la puerta.

Seguimos el camino hasta subir por unas escaleras y llegar a una zona rectangular con otra escalera, debajo de esta escalera esta el Documento2, ahora seguimos el camino hasta llegar a una zona con una puerta que da al exterior, salimos entramos en el bunker de la derecha y matamos a los soldados, después nos recuperamos de vida y munición, tocamos la radio y apareceremos de nuevo en el campamento.

Salimos y hablamos con Montgomery, primero le decimos que pida refuerzos si es que murió algún soldado y después que valla hacia el almacén de centauros.

Salimos de la ciudad y vamos por el camino izquierdo hasta llegar a un campamento, si vamos hacia el fondo a la izquierda veremos unos graciosos muñecos de nieves, luego vamos hacia la derecha y seguimos el camino hasta llegar a los almacenes.

Entramos por la verja y entramos en la casa de la izquierda, encontraremos bombona de vida, munición y el Documento3, nos acercamos al centro de la zona y hacemos explotar la gasolina, seguimos el camino hasta llegar al siguiente punto donde nos esperara un tanque enemigo, podemos matarlo nosotros o nuestros compañeros, una vez destruido hacemos explotar la gasolina, al hacerlo conseguiremos el logro Allanando el camino y apareceremos de nuevo en el campamento.

Ahora tenemos que salir por el camino del centro.

Cuando nos encontremos con los primeros enemigos entramos en una abertura en el lado izquierdo para encontrar una bombona de vida y el Documento4, a partir de aquí solo hay que seguir el camino hasta donde nos indica el mapa, cuando lleguemos allí
cogemos el Documento5 del bunker y pulsamos el mando en el panel de control, salimos y vamos a la nueva marca en el mapa y entramos en la fortaleza.

Nada mas entrar tendremos una charla con nuestro principal enemigo, si tenemos buen nivel de conversación podemos presenciar
como se suicida el mismo, después vendrá el general a hablar con nosotros, nos dirá que hemos finalizado la misión y volveremos al mundo real.

Hablamos con McGraw, nos dirá que podemos entrar en el arsenal y coger lo que queramos, vamos todo recto, usamos el ordenador para desbloquear la puerta y al entrar conseguiremos el logro Operacion Anchorage cogemos lo que queramos y salimos del almacén, McGraw y Sibley discutirán, Sibley se volverá un traidor y tendremos que matarlo para que no mate a McGraw, cuando lo matemos McGraw nos dará las gracias, si queremos podemos quitarles las armaduras a los soldados muerto, con esto finalizada todo lo relacionado con la expansión del juego.

15 Ee abril Ee 2009 a las 15:15 Flag Quote & Reply

You must login to post.