quí para editar el título

Haz clic aquí para editar el subtítulo.

GUIAS

Post Reply
Forum Home > Fallout 3 > Sticky: Guia The Pitt

Dragonsss
Site Owner
Posts: 4905

ADVERTENCIAS


Para poder empezar a jugar a la expansion nos teletransportamos a NDR-003 (al Norte del mapa)  y esperamos a recibir una señal de radio.


Indice


El camino a la fosa

Riesgos laborales

Mano de obra


Leyenda


Los logros

6 Ee mayo Ee 2009 a las 14:09 Flag Quote & Reply

Dragonsss
Site Owner
Posts: 4905

=====================

El camino a la fosa

=====================


Hablamos con el hombre que esta en el punto de donde proviene la transmision despues de salvarle de unos enemigos.


Podemos elegir la opcion que queramos, en mi caso elijo que no voy a ir a coger el traje y directamente ire matando a todo el mundo.


Vamos hacia el punto que nos indica ahora el mapa. Cuando lleguemos alli matamos a los negreros y si tenemos una ganzua la usamos para abrir la celda.


Cuando lo hayamos echo entramos por la puerta del metro, dentro estara Wernher el compañero de la señal de radio, hablamos con el.


Si nos montamos ya en la vagoneta no hay forma de volver a atras y no podremos volver aqui hasta terminar toda la expansion, si estamos listos nos montamos y elegimos que nos lleve a la fosa.


Al llegar no haremos nada, simplemente seguir a nuestro compañero, al acabar la conversacion el solito matara a todos los enemigos de la zona, seguimos el camino hasta llegar a una puerta, hablamos con nuestro compañero y le damos todas nuestras cosas.


Ahora seguimos el camino por el puente, conseguiremos el logro En la fosa al caminar por el puente.


Seguimos el camino hasta llegar a una puerta en el final, cuando nos abran hablamos con el negrero y elegimos una respuesta "amigable" y entramos en la fosa.


Al entrar nos pegaran y nos quitaran todas nuestras cosas, cuando despertemos Midea estara a nuestro lado, despues de hablar con ella iremos hacia su casa, viene señalada en el mapa.


Al llegar a su casa hablamos con ella hasta que venga un negrero, cuando el venga saldremos de la casa y nos dirigiremos a la aceria que vendra señalado como nuevo punto en el mapa.


Antes de entrar tendremos que hablar con Everret, despues le seguimos dentro de la aceria hasta llegar a otra zona de la fosa.



=====================

Riesgos laborales

=====================

 


En esta zona es donde tenemos que empezar a buscar los lingotes de acero.


1º y 2º: Junto al cadaver que vemos al entrar en la zona.


3º y 4º: En el primer contenedor de basura que hay a la izquierda en la zona, a la izquierda de un camion.


5º y 6º: En el segundo contenedor de basura.


7º 8º y 9º: En un basurero detras del ultimo contenedor de basura.


10º y 11º: Dentro de una estructura que esta al subir las escaleras que esta cerca del contenedor de basura.


12º y 13º: En el lado opuesto a donde estaban los anteriores, en un callejon.


14º y 15º: En el techo de un tren de la fila del medio.


16º 17º y 18º: En un contenedor de basura que hay a la derecha de los trenes.


19º y 20º: Al final de las vias del tren, junto a un cadaver.


Ahora se los vamos a entregar a Everret, el nos dara cosas a cambio volvemos a la zona de los lingotes.


En la zona donde estan los pasillos con rejas hay una vagoneta en un rincon en la que encontraremos los lingotes 21, 22 y 23, ahora volvemos a la aceria y vamos hacia la derecha para entrar en la planta de suministro.


Vamos recto al entrar al edificio, al pasar por la pasarela y entrar en la habitacion cuadrada veremos los lingotes 24, 25 y 26.


Seguimos el camino hasta llegar a una bifurcacion, primero vamos por el camino de la derecha hasta llegar al final y encontrar 8 lingotes mas (34) en el suelo junto a una vagoneta.


Volvemos a la bifurcacion y vamos hacia el lado izquierdo, al poco de caminar por el pasillo veremos una puerta en el lado izquierdo, dentro de esa puerta hay 6 lingotes mas de acero (40).


Seguimos el camino hasta llegar a una zona donde hay una cama, a la derecha de la cama, encima del armario encontraremos el lingote 41.


Por ahora hemos terminado con los lingotes, vamos a entragarlos de nuevo y despues a hablar con Midea.


Al terminar de hablar salimos a la calle de nuevo y esperamos a que Ashur termine el discurso.


Al terminar iremos de nuevo a la forja. Dentro iremos hacia una puerta que hay a la derecha, pulsamos el boton A para abrirla y seguimos el camino hasta llegar una planta mas abajo donde esta la entrada de la arena.


Hablamos con la chica y la decimos que queremos participar en la arena, tendremos que luchar en 3 peleas, cuando terminemos las 3 conseguiremos el logro Riesgos laborales.

6 Ee mayo Ee 2009 a las 14:27 Flag Quote & Reply

Dragonsss
Site Owner
Posts: 4905

 =====================

Mano de obra

=====================


Ahora ya podremos coger de una "taquilla/baul" que hay tumbada en el suelo todas las cosas que nos quitaron cuando llegamos a la ciudad.


Ahora tendremos que ir hasta el nucle, que es la casa de Ashur.


Volvemos a la forja, vamos hacia el final del lado derecho y salimos por la puerta.


Estaremos en otra parte de la ciudad. Vamos hacia la izquierda y subimos por las escaleras y los andamios hasta llegar al tejado mas alto.


Seguimos por el tejado y bajamos por la rampa que va hacia la derecha, desde aqui ya tendriamos que ver la casa de Ashur, vamos hacia ella.


Al entrar subimos al piso de arriba y entramos por la puerta del medio para llegar a la zona donde esta Ashur.


Vamos hacia su despacho y esperamos a que termine de hablar con el negrero, hablamos con el y elegimos la opcion que queramos.


En mi caso elegire la de que hemos venido para trabajar, a mitad de la conversacion el se tendra que ir, aprovecharemos este momento para ir hacia la derecha de la sala y luego entrar al laboratorio donde esta la mujer de Ashur.


Secuestramos a la niña y nos vamos corriendo o matando. Tendremos que llegar hasta donde conseguiremos los lingotes 10 y 11 mencionados anteriormente.


Entramos por la verja que hay junto a la entrada de la casita.


En esta zona toca buscar de nuevo mas lingotes.


42º 43º y 44º: Nada mas entrar en la zona y vamos hacia la izquierda llegaremos a una zona con bidones y radiacion, entre los bidones veremos los lingotes.


Seguimos hacia delante y encontraremos el 45 46 y 47 junto a un cadaver, cerca de una alcantarilla.


Seguimos el camino hasta llegar a una casa, entramos por el callejon y luego al patio interior de la casa, aqui veremos los lingotes 48 y 49.


Subimos al tejado y saltamos al contenedor de basura que hay cerca de la casa, en el encontraremos los lingotes 50 y 51.


Volvemos a subir a la casa y cruzamos por las tablas para llegar al otro tejado, en las tablas encontraremos 2 lingotes mas (53 en total).


Vamos al lado izquierdo de la casa y cogemos 2 lingotes que hay arriba de un andamio, ya son 55.


Saltamos abajo, para coger otros 2 lingotes en el andamio, en la parte de abajo, 57.


En el lado derecho de la casa, debajo de la escalera junto a los neumaticos veremos 2 lingotes, ya son 59 en total.


Caminamos por un callejon que hay entre 2 edificios, vamos hacia la izquierda, matamos a los enemigos de la zona y cogemos 4 lingotes mas que hay dentro de una vagoneta, ya son 63.


Ahora tendriamos que volver al callejon e ir hacia el lado derecho, al final encontraremos 2 lingotes mas junto a un cadaver, 65.


Volvemos hacia atras y subimos por unas escaleras que estan junto a la fabrica, mientras subimos veremos los lingotes 66 y 67 junto a un cadaver y un bidon con fuego.


Subimos arriba del todo y entramos en una "chabola" que hay a la izquierda, en ella veremos los lingotes 68 y 69.


Seguimos el camino por los tubos hasta llegar a uno que va hacia la derecha, al final encontraremos otros 2 lingotes, ya son 71.


Volvemos hacia atras y seguimos subiendo por la fabrica hasta al primer tejado de la fabrica.


En el lado derecho, en una esquina encontraremos 4 lingotes, ya son 75.


Ahora vamos al lado izquierdo, nos pegamos al borde y miramos hacia abajo, veremos 3 ventiladores, tenemos que caer encima de alguno para no hacernos mucho daño en la caida.


Cuando estemos abajo vamos todo recto hasta llegar a la ultima torre de la derecha y detras de ella encontraremos 4 lingotes mas, ya son 79.


Volvemos hacia atras, matamos a los enemigos que salen y saltamos hacia la derecha, seguimos la verja y miramos detras de las tuberias del final para encontrar 2 lingotes mas, llevamos 81.


Ahora tenemos que subir arriba del todo de la fabrica, arriba encontraremos 12 lingotes mas, ya son 93.


Bajamos de la torre matando a los enemigos, en una de las plantas veremos una torre que esta empotrada contra esta torre, subimos a ella y vamos hasta el final, a la izquierda encontraremos los ultimos 7 lingotes.


Ahora que tenemos los 100 tenemos que ir a hablar con Everret y entregarlos todos, cuando los demos todos conseguiremos el logro Obrero de la forja.


Ahora tenemos que ir a donde esta Wernher y entregarle a la niña.


Hablamos con el y le decimos que queremos seguir con el plan, apagar las luces de la ciudad para que entren las criaturas a matar a los malos.


Nos teletransportamos a la aceria, vamos a la parte delantera de los trenes y entramos por la alcantarilla que esta en el lado izquierdo.


*Nota


En el caso de tener Broken Steel instalada y poder subir a nivel 30 si queremos ganar una buena EXP podriamos poder la dificultad al maximo en caso de que tengamos una buena arma destructiva.


Aqui solo hay un camino a seguir, hay bastantes enemigos, tenemos que ir avanzando por varias zonas de la planta de electridad hasta llegar a un ordenador que apagaremos para apagar la luz de la luz. Toda la planta es muy lineal, solo hay un camino no hace falta que la explique ni hay nada interesante por coger.


Cuando hayamos apagado el ordenador tenemos que salir de la planta de electricidad.


Fuera estara Ashur y su mujer y empezaran a aparecer muchos enemigos, matamos al matrimonio y ahora si queremos matamos a los enemigos, o vamos corriendo hasta la ciudad, exactamente a la plaza donde vimos el discurso de Ashur.


Cuando terminen la conversacion conseguiremos el logro Mano de obra gratis, ahora ya podemos salir de The Pitt para volver al Yermo.

8 Ee mayo Ee 2009 a las 4:14 Flag Quote & Reply

You must login to post.