quí para editar el título

Haz clic aquí para editar el subtítulo.

GUIAS

Post Reply
Forum Home > Final Fantasy XIII-2 > Duda Bestiario,

clourith
Member

Pues nada eso mismo, queria saber si hace falta tener el 100% del bestiario o solo aver peleado una vez basta? Gracias de antemano

--

Juegos a 1000G:  Dantes inferno, Tekken 6., Resident Evil 5,call of duty: modern warfare 2, Prince of persia: las arenas olvidadas, Castlevania: LoS,mini ninjas, borderlands, viking,

Arcade 100%: UNO, Dash of destruction, small arms, winterbottom,island of wakfu

7 Ee febrero Ee 2012 a las 12:34 Flag Quote & Reply

Dragonsss
Site Owner

clourith at 7 Ee febrero Ee 2012 a las 12:34

Pues nada eso mismo, queria saber si hace falta tener el 100% del bestiario o solo aver peleado una vez basta? Gracias de antemano

A la izquierda del nombre del enemigo debe de aparecer el "check" (la V esa vamos), si no te aparece debes de seguir matando a ese enemigo hasta que aparezca.

Tambien puedes usar una Lente libra y te da toda la informacion directamente, lo malo es que solo se compran en Xanadu a cambio de fichas y valen una pasta.

Sinceramente recomiendo guardarlas para los Chocobos y alguno mas suelto que son unos puñeteros...

Haber si termino de hacer unas cosas que tengo pendientes y le doy el ultimo repaso a la guia para añadir las cosillas que faltan.

--

8 Ee febrero Ee 2012 a las 2:17 Flag Quote & Reply

clourith
Member

Ok, muchas gracias por la informacion dragonsss, eso significa que me queda mucho trabajo por delante XD, decirte que ochu yomi i long gui sueltan armas i materiales para crear las armas arcus chronica e in paradisum i si quieres ahorrar fichas yomi suelta trapezoedro, lo comento solo por si alguien se aburre con xanadu, ya que no se a los demas pero a mi las tragaperras apenas me dan monedas xD, otra cosa que queria saber era para conseguir hacer genial con el mogurimetro que hay que hacer? por mucho que lo intento solo me dan ''muy bien'', gracias de nuevo 

--

Juegos a 1000G:  Dantes inferno, Tekken 6., Resident Evil 5,call of duty: modern warfare 2, Prince of persia: las arenas olvidadas, Castlevania: LoS,mini ninjas, borderlands, viking,

8 Ee febrero Ee 2012 a las 11:57 Flag Quote & Reply

clourith
Member

vale nada me contesto a mi mismo, es haciendo 100 muy bien seguidas :D

--

9 Ee febrero Ee 2012 a las 13:20 Flag Quote & Reply

Michaelerick
Member

Buenas tardes,tengo una duda respecto a este logro de pelear con todos los monstruos. 

En la guía oficial pone que con vencer una vez a cada uno basta. Sabes si con que salga el nombre en el menu bestiario ya vale?

Gracias

9 Ee febrero Ee 2012 a las 15:33 Flag Quote & Reply

clourith
Member

michaelerick si ubieses leido el segundo post ubieses visto que dragonsss respondio a esa pregunta, en la guia pone que te desafia a vencer almenos una vez, con lo que me entra la duda, voy a conseguirlos todos i comento aver si se necesitan todos en cuanto tenga respuesta comento

--

9 Ee febrero Ee 2012 a las 16:16 Flag Quote & Reply

Dragonsss
Site Owner

Michaelerick at 9 Ee febrero Ee 2012 a las 15:33

Buenas tardes,tengo una duda respecto a este logro de pelear con todos los monstruos. 

En la guía oficial pone que con vencer una vez a cada uno basta. Sabes si con que salga el nombre en el menu bestiario ya vale?

Gracias

No se donde lei que hace falta tener TODA LA INFORMACION de cada monstruo, al matarlos 1 sola vez no consigues toda, su nombre y algunas cosas dependiendo de como luches.

En mi caso el logro me salto al tener todos con el check pero el ultimo que deje por hacer fue el jefe secreto, no sabria decirte.

--

10 Ee febrero Ee 2012 a las 5:00 Flag Quote & Reply

Dragonsss
Site Owner

Michaelerick at 9 Ee febrero Ee 2012 a las 15:33

Gracias

No se donde lei que hace falta tener TODA LA INFORMACION de cada monstruo, al matarlos 1 sola vez no consigues toda, su nombre y algunas cosas dependiendo de como luches.

En mi caso el logro me salto al tener todos con el check pero el ultimo que deje por hacer fue el jefe secreto, no sabria decirte.

--

10 Ee febrero Ee 2012 a las 5:00 Flag Quote & Reply

pasnake
Member

a mi en EOL me han dicho que para el fragmento del tio ese del bestiario solo con tenerlos en la lista sobra, no ahce falta que te ponga el singo ese de la V ,

10 Ee febrero Ee 2012 a las 9:02 Flag Quote & Reply

Michaelerick
Member

ok gracias a todos, me parece que con solo vencer a cada uno una vez es suficiente. A por ello¡¡¡¡¡¡

10 Ee febrero Ee 2012 a las 15:49 Flag Quote & Reply

Michaelerick
Member

Buenas noches ya tengo el platino y confirmo que los enemigos solo debe aparecer el nombre, no hace falta el check. Gracias y un saludo.

15 Ee febrero Ee 2012 a las 16:47 Flag Quote & Reply

diegoroma
Member

de todas maneras alguien sabe donde esta el retrosello de la estepa de archyte¿ me cargue al lon gui sin hacer el trofeo de 99.999 de daño, y ahora no me aparece mas ;((

17 Ee febrero Ee 2012 a las 11:47 Flag Quote & Reply

Michaelerick
Member

Una vez te acabas el juego, en clima soleado sale todo el rato. Un saludo

17 Ee febrero Ee 2012 a las 15:49 Flag Quote & Reply

You must login to post.