quí para editar el título

Haz clic aquí para editar el subtítulo.

GUIAS

Post Reply
Forum Home > Mass Effect 3 > Sticky: Guia paso a paso

Dragonsss
Site Owner
Posts: 4905



Advertencias


xxxx


Indice


xxxx


Leyenda


Los logros

--


11 Ee marzo Ee 2012 a las 16:02 Flag Quote & Reply

Dragonsss
Site Owner
Posts: 4905

=====================

Prologo

=====================


Al comienzo del juego tendremos las primeras conversaciones y por lo tanto las primeras decisiones del juego, de momento no tiene mayor importancia las decisiones que tomemos, tras las primeras escenas del juego tomaremos el control del Comandante Shepard.

 

Esta primera zona del juego nos sirva para tomar contacto con los controles básicos del juego, correr, saltar, atrincherarnos, disparar e incluso mataremos a los primeros enemigos del juego, los Cascarones. Después de matar al primer grupo de enemigos a base de culatazos tendremos una escena, entramos en el edificio por la parte derecha y examinamos el botiquín de primeros auxilios en el suelo para conseguir EXP.

 

Tras otro par de escenas volveremos a controlar a Shepard, de nuevo vamos siguiendo a nuestro compañero hasta llegar a una pareja de supervivientes, después de hablar con ello cruzamos por los escombros y vamos hacia la izquierda, examinamos el armario entre los escombros para encontrar otro botiquín, nos atrincheramos para matar al siguiente grupo de enemigos y vamos avanzando hasta el punto de impacto, aquí encontraremos una radio que debemos de activar.

 

Al hacerlo llegaran mas enemigos por donde hemos venido, nos atrincheramos y ponemos en uso nuestro nuevo arma, tras matar a unos cuantos de ellos tendremos mas escenas de vídeo, en una de ellas veremos por primera vez el indicador de LT para tener un buen comportamiento durante la conversación, las siguientes escenas nos llevaran hasta el final de la introducción del juego.

--


11 Ee marzo Ee 2012 a las 16:03 Flag Quote & Reply

Dragonsss
Site Owner
Posts: 4905

=====================

Prioridad: Marte

=====================


Lo primero que haremos sera repartir los puntos de habilidad a nuestro pelotón, debemos de pensar como repartirlos dado que una vez confirmemos no podremos volver a quitar los puntos para volver a repartirlos. Avanzamos hacia delante y bajamos por la escalerita, registramos los cadáveres del suelo y cogemos el arma junto a ellos, después avanzamos hacia la izquierda y nos preparamos para combatir contra unas tropas de asalto hasta llegar al edificio, una vez dentro activamos el ascensor.

 

Tras las siguientes escenas tendremos que usar el poder de singularidad de nuestra nueva compañera, con ellos haremos que el enemigo salga de su cobertura y podremos dispararles, cuando acabemos con ellos examinamos el botiquín de nuestra derecha para conseguir EXP, vamos al otro extremo de la sala y activamos el panel del montacargas y después tendremos que cruzar por encima de la nave y avanzamos por el camino indicado.

 

Matamos a los enemigos y pasamos a la siguiente sala, encima de los bancos veremos un pad de datos, al examinamos conseguiremos EXP, entramos en la sala de la izquierda y en la pared veremos una caja que contiene los Guanteletes de Ariake Technologie y un cadáver al fondo del que podemos coger la pistola Shuriken M-41, después activamos la terminal de la cámara de seguridad y avanzamos por la puerta que vemos en la escena para salir al exterior.

 

Bajamos las escaleras y avanzamos, antes de subir por las siguientes veremos una caja que contiene la Coraza de Kassa Fabrication y después avanzamos hasta entrar en el edificio de nuevo. Vamos mirando hacia el suelo, antes de bajar por las siguientes escaleras veremos otro pad de datos en el suelo. Al bajar a la planta baja del comedor vamos hacia la derecha, encima de la barra de la cocina veremos la una mejora de arma, saltamos por la cristalera y vamos hacia la izquierda, examinamos el panel medico y luego la terminal.

 

Cuando termine la escena avanzamos por la puerta del fondo, detrás de la barrera encontraremos un cadáver y junto a el una mejora de arma, en el siguiente grupo de enemigos veremos a los primeros con escudos, de nuevo podemos usar el poder de singularidad para poder matarlos, en la sala de la enfermería veremos otro pad en el suelo para examinar, seguimos avanzamos matando a mas enemigos hasta llegar a la sala blanca.

 

Para entrar en ella tendremos que desactivar cualquiera de los paneles que están a los lados de la puerta para que paren los escáneres que se mueven dentro, dentro de la sala tenemos para coger una mejora de arma, un botiquín, un pad de datos y otra mejora de arma, salimos por la puerta del fondo y avanzamos hasta tener otra escena.

 

Ahora nos explicaran como correr entre coberturas para así poder llegar al otro extremo de la sala, después entramos en la sala y luchamos contra los enemigos, tenemos que examinar el botiquín de la estantería, el pad de datos encima de un escritorio, coger la mejora de arma y desactivamos la torreta en el panel central.

 

Tras la escena le damos la orden a nuestro pelotón para que se atrincheren en el punto indicado y bajamos las escaleras, después de matar a los enemigos entramos en el teleferico y lo activamos para ponerlo en funcionamiento. Desde este punto tendremos que enfrentarnos a un buen pelotón de enemigos, al fondo de esta sala en el lado derecho encontraremos una mejora de arma, despues de cogerla entramos en la siguiente sala.

 

Al entrar tendremos algunas escenas y después tendremos que perseguir a nuestro objetivo, finalmente tras unas escenas tendremos que matarlo y al hacerlo conseguiremos el logro Portador de guerras.

--


11 Ee marzo Ee 2012 a las 16:03 Flag Quote & Reply

Dragonsss
Site Owner
Posts: 4905

=====================

Prioridad: La ciudadela

=====================


Cerca de donde estamos veremos a una doctora llamada Diana Allers, hablamos con ella para hacer que venga a nuestra nave. Ahora vamos al ascensor y elegimos ir a la zona del hospital, aquí tenemos que hablar con la Dra. Chakwas para convencerla de que se una a nuestra tripulación, también podemos ir a visitar a nuestra compañera en una de las salas de la zona medica, el siguiente paso sera ir a la zona de Embajadas de la Ciudadela. Vamos al punto uno para tener una escena, luego vamos al ascensor para encontrarnos con la reportera, hablamos con ella para tener una escena y ganar un recurso. Ahora vamos al punto dos, el despacho de Udina, tras la conversación con el embajador volvemos al hospital y hablamos con la Dra. Michel, ahora volvemos a nuestra nave, tras unas escenas y conversaciones vamos al puesto de mando y hablamos con la Especialista Traynor para recibir una misión de N7, entramos en el mapa de la galaxia y vamos a explorar la galaxia, en estos momentos lo unico que podemos hacer es explorar todas las galaxias menos una para dejarlas al 100%. Cuando las hayamos explorado vamos a La cuna de Sigurd para seguir con la misión principal.

--


11 Ee marzo Ee 2012 a las 16:03 Flag Quote & Reply

Dragonsss
Site Owner
Posts: 4905

=====================

Prioridad: Palaven

=====================


Cuando descendamos de la nave avanzamos y matamos a los primeros enemigos y avanzamos para entrar en el campamento, en esta zona tenemos algunos pad y botiquines para examinar, buscamos al general Corinthus y hablamos con el. Antes de salir del campamento veremos en el suelo una mejora de arma junto a un arma, salimos del campamento y vamos hacia la torre de telecomunicaciones para repararla y después defenderla del ataque enemigo, volvemos a hablar con el general para tener mas conversaciones.

 

Tras la escena tendremos que ir hacia el aeródromo para defenderlo de varias oleadas de enemigos, una vez que terminemos cogemos del suelo otra mejora de arma, volvemos a hablar con Corinthus y nos hará ir a defender la barrera del campamento, nos subimos a la torreta y vamos matando a los enemigos hasta que aparezca un nuevo enemigo, el Bruto, no es difícil de matar, simplemente tiene mas resistencia que un enemigo normal.

 

Cuando volvamos al campamento tendremos que defenderlo de nuevo, esta vez aparecen varios Brutos a la vez y puede llegar a resultar un combate bastante duro, al ser en campo abierto sera fácil llegar a matar a uno de los Brutos mientras carga, si lo logramos conseguiremos el logro El ojo del huracán.

 

Al terminar de defender la zona tendremos mas escenas y después conseguiremos el logro Movilizador.

--


11 Ee marzo Ee 2012 a las 16:06 Flag Quote & Reply

Dragonsss
Site Owner
Posts: 4905

=====================

Prioridad: Sur'Kesh

=====================


Lo primero que tenemos que hacer es ir a la tercera planta e ir hacia la enfermería, nos acercamos a la puerta del fondo para tener una escena. Cuando termine podemos darnos una vuelta por la nave antes de volver a la misión principal, hablamos con nuestro grupo para conseguir información y reputación, al hablar con James tendremos varias posibilidades de conseguir karma de cualquiera de los dos tipos, también podemos modificar las armas, nuestro equipamiento y algunas opciones mas, también seria buen momento para explorar la galaxia si no lo hicimos aun, en la ciudadela tenemos que entregar y recibir misiones, tambien tenemos que hablar con la Especialista Traynor para recibir la mision Academia Grissom: investigacion.

 

Cuando tengamos 16 misiones secundarias en nuestra lista y solo nos queden cuatro de ellas por hacer, que de momento no podemos, viajaremos a viajamos a la Cuenca de Annos para seguir con la historia principal, al llegar tendremos una escena y después formamos nuestro pelotón.

 

Después de las escenas en las que la alarma queda activada, vamos hacia la puerta que nos indican, cuando nos hagan ir hacia la otra debemos de coger una mejora de arma y seguimos el camino para salir fuera. Una vez fuera vamos por la derecha para encontrar otra mejora de arma, matamos a los enemigos y avanzamos. En el siguiente pasillo saltamos por el lado izquierdo y cogemos otra mejora de arma mas y volvemos a saltar, desde aquí seguimos avanzando matando enemigo hasta tener otra escena con la hembra.

 

En la siguiente zona de enemigos tenemos que avanzar por el lado izquierdo para coger de una de la estanterías una mejora de arma, avanzamos acabando con mas enemigos.

 

Llegaremos a una zona en la que veremos como un animal ataca a un soldado, encima de uno de los escritorios de la sala veremos una caja de armadura y antes de subir por la escalerilla vamos hasta el final para coger la Interfaz Sentry encima de un banco y examinamos el cubo de basura y después matamos a los enemigos y salimos por la parte de arriba.

 

Avanzamos hasta llegar al fondo y activamos la energía, matamos a los enemigos y activamos el ascensor, de nuevo matamos a otro grupo de enemigos y salimos por donde ellos vinieron subiendo por la escalerita.

 

Aquí tenemos al ultimo grupo de enemigos, cuando los matemos aparece un Atlas. Cuando matemos a todos los enemigos tendremos una escena y conseguiremos el logro Sacudidor de mundos.

--


11 Ee marzo Ee 2012 a las 16:06 Flag Quote & Reply

Dragonsss
Site Owner
Posts: 4905

=====================

Prioridad: Tuchanka

=====================


Lo primero es hacer las siguientes misiones secundarias, Través Aticano: equipo krogan, Tuchanka: patrulla turiana, N7: ataque de Cerberus, N7: adbucciones en Cerberus, Tuchanka: bomba y Ciudadela: mensaje de un Krogan moribundo. Con esto tendremos un total de 22 misiones secundarias y nos quedaran tres pendientes por hacer mas la principal.

 

Volvemos a la misión Prioridad: Tuchanka. Esta misión es pura acción, lo único que tenemos que centrarnos es en avanzar e ir matando a los enemigos. Casi al final de la misión nuestra misión sera activar unos martilladores, en este punto aparecen bastantes Brutos para detenernos y el enemigo también estará atacando la zona de forma aleatoria para impedir que los activemos, lo mejor que podemos hacer es al menos intentar ir corriendo hacia los martilladores para activarlos sin tener que luchar contra los Brutos, una vez activemos los dos martilladores todo lo demás serán escenas. Cuando terminen conseguiremos el logro Pionero.

--


11 Ee marzo Ee 2012 a las 16:06 Flag Quote & Reply

Dragonsss
Site Owner
Posts: 4905

=====================

Prioridad: La ciudadela

=====================


Al llegar a la Ciudadela tendremos que matar a todos los enemigos que vemos en la primera zona, en cada grupo veremos un generador de escudos del que nos tendremos que encargar para poder matarlos, cuando estén todos muertos nos acercamos a la puerta del fondo y hablamos con nuestro compañero junto a la puerta. Seguimos avanzando por la Ciudadela, después de matar a otro grupo de soldados llegaremos a una puerta que para abrirla tenemos que entrar en la puerta de al lado, romper la el cierre de la caja de la pared y activar la energía, después subimos en el ascensor para llegar a otra zona.

 

Al salir del ascensor examinamos la zona para encontrar otro trozo de armadura y dos mejoras de armas, avanzamos por el pasillo central y cogemos el arma junto al cadáver, en la sala de al lado activamos la terminal para abrir la puerta que esta cerrada en uno de los laterales y así poder coger otro arma mas, después seguimos avanzando para tener una escena que nos llevara a otro lado de la Ciudadela.

 

Avanzamos por los pasillos, aquí veremos a un nuevo enemigo, el Fantasma Cerberus, debemos de evitar a toda costa que se acerque a nosotros porque resulta letal con su katana. En esta zona solamente tenemos que ir rectos en dos zonas y subir las escaleras del fondo para entrar por la puerta y tener una escena que nos lleva a los ascensores.

 

En lo ascensores no tenemos nada mas que ir disparando a los generadores de los ascensores para que caigan, si no lo hacemos a tiempo tendremos que enfrentarnos a varios enemigos, una vez lleguemos arriba tendremos una escena y varias decisiones importantes a tomar tomar ella. Cuando terminen las escenas conseguiremos el logro Mediador.

--


11 Ee marzo Ee 2012 a las 16:06 Flag Quote & Reply

Dragonsss
Site Owner
Posts: 4905

=====================

Prioridad: El velo de Perseo

=====================


Volvemos a la nave para tener unas escenas, de nuevo seria un buen momento para hacer misiones secundarias y así conseguir algunos logros. Cuando estemos listos vamos a los Confines lejanos para atracar en la Nave emisaria para tener una escena.

--


11 Ee marzo Ee 2012 a las 16:06 Flag Quote & Reply

Dragonsss
Site Owner
Posts: 4905

=====================

Prioridad: Acorazado Geth

=====================


Volamos a Velo de Perseo y nos acercamos al Acorazado Geth. Después de la escena de llegada vamos avanzando hasta finalmente entrar en la nave, una vez dentro seguimos el camino marcado hasta llegar a una terminal que tenemos que activar, en este momento nos reuniremos con nuestro pelotón, cogemos la pistola de arco junto a la terminal y de nuevo seguimos el camino marcado.

 

En la siguiente terminal tenemos una mejora de armas a la derecha, desde aquí avanzamos por la izquierda matando enemigos hasta llegar a otra sala, al entrar veremos una caja de armadura encima de la terminal de la derecha, avanzamos de nuevo hasta llegar a ver el holograma de una nave, en la terminal que acabamos de accionar veremos otra mejora de arma.

 

De nuevo tendremos que ir avanzando por la nave mientras luchamos contra mas grupos de enemigos, al final llegaremos a una zona en la que tendremos unas escenas con un robot, cuando subamos a la plataforma que nos indica tendremos mas escenas y tendremos que luchar contra varias tropas de Geth, cuando las matemos bajamos por la escalera del fondo y vamos al centro de la sala.

 

El ultimo paso sera salir por la puerta que nos lleva hasta el hangar y tras un camino de explosiones subir a la nave. Cuando acabe la siguiente escena conseguiremos el logro Aguafiestas.

--


11 Ee marzo Ee 2012 a las 16:06 Flag Quote & Reply

Dragonsss
Site Owner
Posts: 4905

=====================

Prioridad: Rannoch

=====================


Viajamos al Velo de Perseo, en el planeta Rannoch tenemos dos misiones para hacer.

 

Empezaremos por la de Almirante Koris. En esta misión debemos que destruir los antiaéreos de la zona final, en el camino tendremos que desactivar uno mas y cuando lleguemos al ultimo veremos una caja de armadura cerca de la terminal que lo desactiva. En la siguiente parte de la misión debemos de salvar al almirante usando la ametralladora de la nave.

 

La siguiente misión es la de desactivar el servidor Geth. En esta misión estaremos en un mundo aparte en el que tendremos que ir usando nuestro nuevo arma para ir rompiendo los bloques de datos que vemos por la zona, es lo único que tenemos que hacer. Cuando terminen las escenas finales conseguiremos el logro Saboteador.

 

Ahora volvemos a la misión principal. Cuando ya tengamos el control de Shepard bajamos por la ladera matando a los enemigos y cuando veamos que se cierra la puerta de entrada subimos por el lado derecho y avanzamos matando a los enemigos, antes de subir por la escalerita del fondo cogemos un trozo de armadura en la pasarela. Después de subir por la escalerilla nuestra misión sera ir desactivando varias terminales para llegar al centro de la base, una vez aquí tendremos que usar el arma que nos dan para señalizar el interior de la base, al hacerlo tendremos una escena.

 

Cuando acabe iremos corriendo hacia el vehículo de la izquierda y nuestra próxima misión sera disparar al enemigo desde el vehículo, en el siguiente combate contra el enemigo tendremos de nuevo que usar el arma de antes para señalizarle y estar atentos de esquivar el rayo rojo que lanzara cada pocos segundos.

 

Al terminar este combate tendremos unas conversaciones y unas escenas, después conseguiremos el logro Blanco difícil.

--


11 Ee marzo Ee 2012 a las 16:06 Flag Quote & Reply

Dragonsss
Site Owner
Posts: 4905

=====================

Prioridad: La Ciudadela

=====================


Vamos a la zona de la embajada, abrimos el mapa y vamos al punto 2 que nos indica el mapa para tener una escena.

--


11 Ee marzo Ee 2012 a las 16:06 Flag Quote & Reply

Dragonsss
Site Owner
Posts: 4905

=====================

Prioridad: Thessia

=====================


Vamos a la Nebulosa de Atenena y aterrizamos en el planeta Thessia. Bajamos por los escombros y hablamos con la Teniente Kurin, después nos subimos a la torreta y defendemos a la chica del campo de fuerza. Después de las siguientes escenas avanzamos por el puente y vamos por la parte derecha del edificio. Mas adelante tendremos una escena y nuestra misión sera cruzar el patio matando a los enemigos, según avancemos aparecen mas por el fondo izquierdo y cuando lleguemos al final aparece una Banshee, después de matarla nos vamos por el hueco por el que entro.

 

Avanzamos entre los escombros del edificio hasta salir al exterior de nuevo, avanzamos y vamos por el lado izquierdo, al subir la rampa veremos a una asari y junto a ella un arma, después de cogerla matamos a los enemigos que sales delante nuestra y seguimos avanzando hasta reunirnos con Kurin.

 

Tras la escena debemos de matar a los enemigos que bajan por delante nuestra, entre ellos aparece una Banshee que debemos de matar antes de que llegue a echarse encima nuestra, una vez los matemos subimos por donde ellos venían y vamos hacia la derecha, matamos a los enemigos que aparecen y nos atrincheramos para aguantar el asedio de dos cosechadores que llegaran a la zona, no hace falta matarlos, simplemente esperar a que se vayan y después avanzamos para entrar en el templo después de que desactive la barrera nuestra compañera.

 

Avanzamos hacia la estatua central para tener una escena, activamos el pedestal central y luego buscamos en el templo tres artefactos para activar, el escudo en la entrada, el busto en el lado derecho y la tablilla en el izquierdo, una vez activados usaremos la baliza para tener otra escena.

 

Tras la escena tendremos que luchar contra un jefe, lo mas importante del combate es atrincherarse en cuanto empiece dado que la luz que vemos fuera del templo nos hará daño si nos ilumina, en cuanto deje de iluminar sera el momento de acribillar al jefe con todo nuestro arsenal. Después de matarlo tendremos unas escenas y conseguiremos el logro Último testigo.

--


11 Ee marzo Ee 2012 a las 16:07 Flag Quote & Reply

Dragonsss
Site Owner
Posts: 4905

=====================

Prioridad: Horizonte

=====================


Antes de empezar esta mision podemos llegar a completar ya las 50 misiones secundarias y terminar de explorar la galaxia al 100%.

 

Cuando estemos listos viajamos al Mar de sombras y aterrizamos en el planeta Horizonte para empezar con la misión principal. Avanzamos hacia el edificio central, matamos a las dos fantasmas y al francotirador y entramos en el edificio, una vez dentro avanzamos y bajamos por la escaleras del fondo a la derecha, en la planta de abajo matamos a unos enemigos y en el cadáver que esta junto a ellos encontraremos una mejora de arma, avanzamos por la puerta de la izquierda del cadáver, activamos la terminal y avanzamos.

 

Activamos la bomba de agua y bajamos por la escalerita, entramos por la puerta del fondo para entrar de nuevo en el edificio. Avanzamos hasta la siguiente sala y activamos la terminal, salimos por la puerta de la derecha para llegar a la zona del laboratorio y vamos hacia la puerta que nos indican, en el camino aparecen varios enemigos, después de matarlos podremos abrir la puerta junto a la Banshee.

 

Activamos la terminal de la derecha y subimos las escaleras, al pasar por la puerta matamos a los enemigos del fondo y vamos hacia allí para coger un arma encima de una mesa y una mejora de arma encima de otra, después vamos hacia la consola que nos indican para encontrar la información que buscamos, subimos por la escalerita que tenemos detrás para llegar a otra planta.

 

Avanzamos hacia la derecha matando a los enemigos que salen a nuestro paso, cuando lleguemos al final salimos por la derecha y subimos a la plataforma, disparamos a la rendija de la parte central y activamos la terminal para que se ponga en funcionamiento, cuando pare bajamos y pasamos por la puerta.

 

Al poco de avanzar aparecen varios brutos en la zona, después de matarlos vamos a la sala señalada y matamos a la Banshee, pasamos por la puerta y activamos el ascensor, cuando suba avanzamos para tener una escena. Al terminar conseguiremos el logro Bien relacionado.

--


11 Ee marzo Ee 2012 a las 16:07 Flag Quote & Reply

Dragonsss
Site Owner
Posts: 4905

=====================

Reconquistar la galaxia (Modo multijugador)

=====================


Esta es la ultima oportunidad que tendremos en el juego para relacionarnos con nuestros compañeros, visitar la Ciudadela y lo mas importante, reconquistar la galaxia. Si no lo hicimos anteriormente durante el transcurso del juego debemos de conseguir reconquistar al 100% toda la galaxia para conseguir los logros Capitán de la flota y Defensor.

 

Tambien tenemos que tener en cuenta que dependiendo de nuestros recursos al final del juego tendremos un final u otro por lo tanto antes de empezar a reconquistar la galaxia seria un buen momento para guardar una partida y asi poder calcular bien los recursos que vamos a querer tener segun que final queremos ver.

 

Cuando ya tengamos el logro Defensor por tener el 100% en el modo multijugador volvemos al modo historia.

--


11 Ee marzo Ee 2012 a las 16:07 Flag Quote & Reply

Dragonsss
Site Owner
Posts: 4905

=====================

Prioridad: Cuartel general de Cerberus

=====================


Viajamos a la Nebulosa Cabeza de caballo y vamos al punto indicado para iniciar la misión. Cuando estemos en el hangar matamos a todos los enemigos y subimos por una escalerita en el lado izquierdo. Aquí arriba debemos de activar dos terminales mas, bajar por las otras escaleritas y activar la tercera terminal para abrir el camino hacia el laboratorio central.

 

Desde aquí tenemos que seguir el camino hasta finalmente llegar al laboratorio central, aquí lucharemos contra un jefe. Para matarlo primero tenemos que saber que solo le podemos quitar cierta parte del escudo y dejar que rompa otro trozo de suelo, al romperlo aparecen enemigos en la zona que debemos de matar antes de volver a luchar contra el jefe, cuando finalmente tenga cuatro trozos del suelo rotos podremos llegar a matarlo.

 

En las siguientes conversaciones y escenas tenemos varios momentos para pulsar el RT si es que queremos ir por el mal camino. Cuando terminen las escenas conseguiremos el logro Ejecutor.

--


11 Ee marzo Ee 2012 a las 16:07 Flag Quote & Reply

Dragonsss
Site Owner
Posts: 4905

=====================

Prioridad: La Tierra

=====================


Bajamos del transporte y matamos a los enemigos que tenemos delante, al subir por los escombros tenemos que ir al otro lado de la calle y subir al tejado del edificio, aqui tendremo que coger un lanzacohetes y disparar al enemigo que nos señalan, la ultima mision sera sobrevivir al ataque de varias oleadas de enemigos hasta que llegue otro transporte para que nos recoja.

 

Al terminar la escena bajamos por las escaleras y salimos a la calle, seguimos todo recto y subimos por los escombros del edificio, llegaremos a un punto en el que tenemos que usar una torreta para defender una zona por la que llegaran enemigos, una vez defendida seguimos por los puntos que nos indican hasta llegar a una zona en la que que tenemos que defender la zona mientras se preparan los misiles.

 

El mejor punto para defender la zona es el fondo del lado derecho dado que por aqui no vendra nadie, nos podemos atrincherar detras de la cabina roja y desde aqui ir matando a todos los enemigos que se acerquen. Cuando tengamos que aguantar para que se activen los segundos misiles llegaran unos cuantos Brutos y Banshees a la zona, el mismo punto de los misiles anteriores sera perfecto para sobrevivir.

 

Una vez lancemos los misiles llegaran las escenas finales del juego.

--


11 Ee marzo Ee 2012 a las 16:07 Flag Quote & Reply

Dragonsss
Site Owner
Posts: 4905

=====================

Misiones secundarias 1-25

=====================


1- Abismo del Alcaudon: obelisco proteano

 

En la embajada de la ciudadela hablando con el diplomatico Volus. El objeto que nos pide lo conseguiremos al explorar la galaxia Abismo de Alcaudon.

 

-------------

 

2- N7: laboratorio de Cerberus

 

Nos la entrega la Especialista Traynor antes de usar el mapa de la galaxia por primera vez. En esta misión debemos de coger los materiales que nos indican en varias partes del laboratorio, también es importante coger en la pequeña sala de arriba una muestra de medigel para conseguir otra misión secundaria. Cuando tengamos los objetos que nos piden del laboratorio tendremos que aguantar hasta que nos rescaten.

 

-------------

 

3- Ciudadela: formula de medigel alienigena

 

Se consigue al examinar una terminal durante la misión secundaria Nº 2. El objeto se lo entregamos a la Doctora Ravin en el hospital.

 

-------------

 

4- Ciudadela: pilares de fuerza

 

Se consigue al explorar la galaxia Nido de Kite. El objeto se lo entregamos al predicador en la planta 2 de la Ciudadela.

-------------

 

5- Ciudadela: estandarte del primer regimiento

 

Se consigue al explorar la galaxia de la Cima Apien. El objeto se lo entregamos a un oficial en el Purgatorio.

 

-------------

 

6- Academia Grissom: investigacion

 

Nos la entrega la Especialista Traynor antes de empezar la misión Prioridad: Sur'Kesh. Vamos a la galaxia Nebulosa de Petra y aterrizamos en el planeta Vetus. En esta misión tenemos que ir buscando a unos cuantos estudiantes que son presos del enemigo, por la zona encontraremos un arma nueva y otro trozo de armadura, las dos ultimas en la misma zona encima de un banco antes de llegar a la sala Orion. En la sala Orion tendremos que matar a unos enemigos y a un Atlas, después encontrar un portátil que esta cerca de la puerta por la que entro el Atlas y por ultimo subimos donde los estudiantes para activar una terminal y abrir la puerta de abajo por la que pasaremos.

 

En la siguiente zona tenemos que tener mucho cuidado, nada mas entrar subimos rápidamente por la derecha y desde el punto de regenerador de escudos vamos matando a los enemigos, después bajamos por la escalera y vamos hacia el túnel para cruzar al otro lado, al salir tendremos que matar a todos los enemigos restantes para que podamos pasar por la puerta.

 

Mas adelante veremos mas estudiantes con los que tenemos que hablar para liberarles, entramos por la puerta de la derecha y en el siguiente pasillo examinamos la terminal del fondo a la derecha para recibir unos planos, pasamos por la siguiente puerta y saltamos por encima de los escombros, a la izquierda encima de un banco que contiene una coraza, avanzamos a la siguiente sala y nos subimos en el Atlas, la ultima parte de la misión consiste en defender a los estudiantes restantes antes de que el enemigo destruya el escudo protector.

 

Cuando los salvemos nos bajamos del Atlas y nos vamos por la puerta que nos indican para terminar con la misión y conseguir el logro Liberador.

 

-------------

 

7- Benning: pruebas

 

En la embajada de la ciudadela hablando con el embajador Dominic Osoba. Después de completar la misión secundaria nº 19 iremos a la Ciudadela, a la zona de los embajadores y compramos en la terminal del espectro la información sobre Bilal Osoba y se la entregamos a su padre.

 

-------------

 

8- Ciudadela: diplomatico Hanar

 

En la embajada, hablamos con el diplomatico junto a la puerta del punto uno. Examinamos la terminal en el lado izquierdo de la embajada, examinamos la terminal de la planta D2 al salir del ascensor, examinar la terminal en el otro extremo de la planta D2, examinar de nuevo la terminal cerca del ascensor de la planta D2, vamos a la embajada y vamos al punto 5 y hablamos con Jondum Bau.

 

-------------

 

9- Ciudadela: red de energia mejorada

 

Una mujer llamada Alisa fuera del Purgatorio. Después de completar la misión secundaria nº 19 iremos a la Ciudadela, a la zona de los embajadores y compramos en la terminal del espectro la información de los Planos de la red de energía y se los llevamos a la mujer.

 

-------------

 

10- Aria: Eclipse

 

Hablamos con Aria T'Loak en el Purgatorio de la Ciudadela. Hablamos con el comandante Bailey en la embajada, vamos al Presidum y entramos en el edificio de Seg-C para hablar con el recepcionista, hablamos con Syan en D2, al salir de la zona se completara la misión automaticamente.

 

-------------

 

11- Aria: Manada sangrienta

 

Junto a la misión 10. Vamos al Presidium y entramos en el despacho 86 para tener una escena y completar la misión.

 

-------------

 

12- Aria: Soles azules

 

Junto a la misión 10. Hablamos con Darner Vosque en D2, vamos al punto cuatro del Presidium para hablar con Oraka, vamos a hablar con el comerciante Kannik, los artefactos que nos pide están en el planeta en la galaxia Nido de Kite.

 

-------------

 

13- Ciudadela: interfaz de amplificacion biotica

 

Se consigue al explorar la galaxia de la Cima Apien. El objeto se lo entregamos a la Cientifica asari en el hospital.

 

-------------

 

14- Frontera de Ismar: componentes del prototipo

 

El objeto que hace falta para la misión se consigue durante la misión secundaria nº 6. Se lo entregamos al Científico jefe en el hospital.

 

-------------

 

15- Irune: Libro de plenix

 

Al salir del ascensor del Presidium vamos hacia la izquierda y hablamos con el banquero. El libro que nos pide lo encontraremos en la galaxia Cumulo Eton, zona Aru, al inspeccionar el planeta Irune.

 

-------------

 

16- Ciudadela: estabilizadores de calefaccion

 

Después de completar Prioridad: La ciudadela, vamos a la terminal de espectro de la ciudadela y compramos los Estabilizadores de calefacción. Se los tenemos que llevar a un hombre que esta enfrente de la Seg-C en la zona del Presidium.

 

-------------

 

17- Través Aticano: equipo krogan

 

La conseguimos de forma automática al empezar el capitulo Prioridad: Tuchanka, vamos a la galaxia Cumulo de Ninmah y aterrizamos en el planeta Utukku. Después de la escena entramos en el edificio de la izquierda, cogemos el arma, una mejora para ella y buscamos entre los restos otra. Seguimos avanzando hasta tener una escena en la que caeremos por un barranco, desde este punto tenemos que ir avanzando por los túneles usando un lanzallamas para quemar los huevos y las telarañas que veamos en la zona. Mas adelante tendremos una escena en la que una roca cae y nos deja atrapados en un túnel, desde aquí avanzamos mirando hacia la izquierda para ver una telaraña en la pared, la quemamos y examinamos el cadáver del suelo para encontrar una nota para la misión 23. Cuando nos reunamos con los otros personajes vamos hacia atrás y entramos por el pequeño hueco de la pared para llegar a otra zona de la cueva. Es la ultima zona de la cueva y para completarla tenemos que ir buscando los botones a los que tenemos que disparar para destruirlos y que se siga abriendo el camino. Al final tendremos que tomar una decisión y elegiremos la opción de [Dejarla vivir], cuando terminen las siguientes escenas conseguiremos el logro Rata de túnel.

 

-------------

 

18- Tuchanka: patrulla turiana

 

La conseguimos de forma automática al empezar el capitulo Prioridad: Tuchanka. Vamos a la galaxia ZDM Krogan, al planeta Tuchanka. Debemos de ir buscando al cosechador que derribo la nave aliada, durante la misión encontraremos un nuevo arma junto a uno de los cadáveres, un par de mejoras de armas y una caja con una pieza de armadura. Después del segundo enfrentamiento con el cosechador y finalmente cuando matemos al cosechador conseguiremos el logro Matagigantes.

 

-------------

 

19- N7: ataque de Cerberus

 

Nos la entrega la Especialista Traynor en el capitulo Prioridad: Tuchanka, en el mismo planeta que la misión anterior. El primer paso sera desactivar una terminal, cerca de la terminal encontraremos una caja con otra pieza de armadura. Los siguientes pasos es desactivar otros puntos de energía para finalmente terminar la misión.

 

-------------

 

20- N7: adbucciones en Cerberus

 

Nos la entrega la Especialista Traynor en el capitulo Prioridad: Tuchanka. Vamos a la galaxia Corriente de Arturo y aterrizamos en el planeta Benning. En esta misión debemos de buscar a unos rehenes en la zona y después matar a unas cuantas oleadas de enemigos hasta que llegue la nave de rescate, después nos subimos a ella para terminar la misión.

 

-------------

 

21- Tuchanka: bomba

 

Al terminar la misión secundaria nº 18, en el mismo planeta que la misma. En esta misión simplemente tenemos que ir avanzando hasta llegar al punto donde esta la bomba y una vez allí defender la zona hasta que la desactiven nuestros compañeros.

 

-------------

 

22- Ciudadela: planos de torretas de Cerberus

 

Vamos a la terminal de espectro de la Ciudadela y compramos los planos de las torretas de la Cerberus. Se los tenemos que entregar al oficial de Seg-C en la zona exterior, en la parte de arriba de la zona de las tiendas.

 

-------------

 

23- Ciudadela: mensaje de un Krogan moribundo

 

El objeto de esta misión lo conseguimos durante la misión 17. Vamos al Presidium, bajamos a las tiendas centrales y le damos el mensaje a Ereba, es la dependienta de una de las tiendas.

 

-------------

 

24- N7: base de cazas de Cerberus

 

Nos la entrega la Especialista Traynor en el capitulo Prioridad: Ciudadela. Vamos a la galaxia Nebulosa cabeza de caballo y aterrizamos en el planeta Noveria. En esta misión primero tenemos que matar a los enemigos de la base, después hacer que uno de nuestros compañeros active la terminal y defenderle y por ultimo volver al punto de rescate y esperar a que nos rescaten mientras matamos a los últimos enemigos.

 

-------------

 

25- Ciudadela: codigos de cerberus

 

Hablando con el oficial Bellk al fondo del pasillo de embajadores. Cuando completemos la misión 49 vamos a la terminal de espectro y compramos los Codigos de encriptacion de Cerberus para entregárselos.

--


11 Ee marzo Ee 2012 a las 16:07 Flag Quote & Reply

Dragonsss
Site Owner
Posts: 4905

=====================

Misiones secundarias 26-50

=====================


26- Ciudadela: fragmentos de codigo de segador

 

En la zona de la recepción de la embajada, de la Asari que esta cerca de la barandilla. El objeto que buscamos esta en Nimbo, Pelion, explorar el planeta Trategos. También nos hace falta completar la misión 46 y comprar en la terminal del espectro el fragmento de código de los segadores.

 

-------------

 

27- Nebulosa de Atenea: estatua del periodo de Hesperia

 

El objeto que buscamos esta en la Nebulosa de Atenea, Vernio, explorar el planeta Polissa. Se lo tenemos que dar a una mujer que esta sentada en un banco en la parte izquierda del Presidium.

 

-------------

 

28- Batariano malherido

 

En el pasillo del Presidium que lleva hacia los despachos. El batariano al que buscamos esta dentro de un contenedor en la planta D2.

 

-------------

 

29- Fosil de kakliosaurio

 

En la zona exterior, de un hombre que esta en las escaleras que llevan al despacho 90. El objeto que nos pide lo encontraremos en la galaxia Argos Rho, Phoenix, al explorar el planeta Estación pinaculo.

 

-------------

 

30- Ciudadela: codigos batarianos

 

Hablamos con Jordan Noles enfrente de la Seg-C en el presidium. Vamos a la terminal de espectro y después examinamos una terminal dentro del hospital, examinar otra terminal en D1, examinar otra terminal al fondo de D2 para terminar la misión.

 

-------------

 

31- Nexo de Hades: Obelisco de Karza

 

De un investigador que esta sentado en un banco en la zona del Presidium. El objeto que nos pide lo encontraremos en la galaxia Nexo de Hades, en Hoplos, al explorar el planeta Kopis.

 

-------------

 

32- Ciudadela:  tecnologia de interferencias

 

De un oficial de Seg-C junto al bar del Presidium. Cuando completemos la misión 45 vamos a la terminal del espectro y compramos el Transmisor de interferencias Geth.

 

-------------

 

33- Umbral de Valhalla: unidades de datos proteanos

 

En la planta D1 de la ciudadela. El objeto que nos pide lo encontraremos en la galaxia Umbral del Valhalla, en Paz, al explorar el planeta Garvug.

 

-------------

 

34- Ciudadela:  historias inspiradoras

 

En la planta D2 de la ciudadela, en el mostrador de entrada. Para completar esta misión tenemos que ir haciendo varias fotos en los puntos que nos indican en esta misma zona.

 

-------------

 

35- Nexo de Hades: esfera proteana

 

De un hombre al fondo de la planta D2 de la ciudadela. El objeto que nos pide lo encontraremos en la galaxia Nexo de Hades, en Sheol, al explorar el planeta Gei Hinnom.

 

-------------

 

36- Ciudadela:  sabotaje de medigel

 

Hablamos con el doctor en la planta D2. Para completar esta misión tenemos que reparar los tres dispensadores de medigel en esta misma zona.

 

-------------

 

37- Dekuuna: Codigo de los antiguos

 

De un elcor que vemos al salir del ascensor en la planta del Purgatorio. El objeto que nos pide lo encontraremos en la galaxia Nebulosa Sileana, en Phontes, al explorar el planeta Dekuuna.

 

-------------

 

38- Constelacion de Nimbo: biblioteca de Asha

 

De la mujer que esta junto a las escaleras dentro del Purgatorio. El objeto que nos pide lo encontraremos en la galaxia Nebulosa Sileana, Teyolia, en el planeta Nevos.

 

-------------

 

39- Nebulosa Sileana: Anillos de Alune

 

De una enfermera que vemos al salir del ascensor del hospital. El objeto que nos pide lo encontraremos en la galaxia Nebulosa Sileana, en Phontes, al explorar el planeta Dekuuna.

 

-------------

 

40- Ciudadela: tratamiento quimico

 

De una medico dentro de la zona medica del hospital. Tenemos que esperar a terminar la misión 47 para poder comprar en la terminal del espectro el objeto Tratamientos de quemaduras química para completar la misión al entregarlo.

 

-------------

 

41- Ciudadela: veneno turiano de Cerberus

 

De una medico dentro de la zona medica del hospital. El objeto que nos pide lo tenemos que coger durante la misión 42.

 

-------------

 

42- Mesana: señal de emergencia

 

La conseguiremos de forma automática al volver a la Normandia. Esta misión la iniciaremos en la galaxia Nimbo, Mesana, en el planeta Lexus. Entramos en la base, bajamos hasta el comedor y vamos hacia el izquierda para coger una firma digital, salimos por el otro lado del comedor, avanzamos hasta abrir una puerta con derivación y vamos hacia la derecha para examinar la PDA junto al cadáver para conseguir un objeto de otra misión, seguimos hasta salir del edificio por el otro extremo. Al llegar a la parte central de la zona de abajo lucharemos contra una Banshee y un par de enemigos, después vamos hacia la puerta del fondo y realizamos una derivación para poder pasar.

 

Cuando acabe la siguiente escena avanzamos por el lado derecho, matamos a los enemigos de la planta y bajamos, aquí aparecerá otra Banshee con enemigos, después de matarlos avanzamos a la siguiente sala, examinamos el cadáver del medio y cogemos la mejora de arma en el lado derecho, después salimos por la puerta del fondo.

 

En esta zona nos acercamos a la bomba para tener una escena, después tendremos que defenderla del ataque enemigo y finalmente tendremos otra escena. Al acabar conseguiremos el logro Indagador.

 

-------------

 

43- Arrae: antiguos cientificos de Cerberus

 

Nos la entrega la Especialista Traynor en el capitulo Prioridad: el Velo de Perseo. Para realizarla tenemos que ir a la galaxia Yermo de Minos, Arrae, en el planeta Gellix. Avanzamos matando a los enemigos hasta llegar a los supervivientes, cuando matemos a todos los enemigos hablamos con el superviviente que vimos en la escena. Una vez dentro del edificio subimos las escaleras, cogemos los objetos del fondo y abrimos la puerta de atras, en el suelo veremos una mejora de arma, después avanzamos hasta reuniros con el resto de supervivientes y avanzamos por la puerta del fondo, subimos por las escalerillas del pasillo para llegar a otra zona.

 

El siguiente paso es matar a todos los enemigos que vemos en la zona para luego ir a activar los cañones antiaéreos, antes de que activemos el segundo bajamos por la escalera junto a la batería que tenemos que poner para encontrar la mejora para un arma, después de activar los dos cañones tendremos una escena.

 

De nuevo estaremos dentro, iniciamos la evacuación, el enemigo llegara a la base y tendremos que ir hasta la entrada principal por la que llegamos. Después de matar a los primeros enemigos y antes de bajar las escaleras examinamos el microscopio para conseguir el objeto de la misión secundaria 40, cuando lleguemos a la zona de aterrizaje tenemos que matar a todos los enemigos incluido un Atlas para terminar la misión. Al terminar las siguientes escenas conseguiremos el logro Solucionador de problemas.

 

-------------

 

44- Ciudadela: embajador Volus

 

La conseguimos al revisar el correo en nuestra nave. En la zona izquierda de la embajada hablamos con un guardia para que nos deje pasar a la habitación que vemos por la cristalera, elegimos las tres opciones durante la escena y luego debajo de un mueble encontraremos un auricular. Cuando termine la escena estaremos en el presidium, vamos hacia la habitación 80 y esperamos a que terminen las conversaciones para entrar y completar la misión.

 

-------------

 

45- Ciudadela: viuda asari

 

El objeto de esta misión lo conseguiremos durante la misión secundaria nº 41. Vamos al presidium y buscamos a la viuda asari en unas escaleras que llevan a la parte baja de las tiendas.

 

-------------

 

46- Rannoch: almirante Koris

 

La recibimos automaticamente al empezar la misión Prioridad: Rannoch. La tenemos que hacer obligatoriamente para poder avanzar en la historia.

 

-------------

 

47- Rannoch: escuadrones de caza geth

 

Al igual que la misión 45 es obligatoria para poder avanzar en la historia, la explicación de las dos misiones viene detallada en el apartado del modo historia.

 

-------------

 

48- N7: reactores de combustible

 

Nos la entrega la Especialista Traynor en el capitulo Prioridad: Rannoch. Vamos a la galaxia Nebulosa Sileana, Kypladon y aterrizamos en el planeta Cyone. Tras la escena vamos hacia la derecha para hablar con la capitana Riley, cuando nos deje pasar activamos la maquina de la grua de la derecha y movemos los bloques para poder pasar a la siguiente zona. Vamos hacia el fondo de la derecha y activamos la terminal de los conductos de ventilación y después activamos la terminal del combustible donde nos indican.

 

El siguiente paso sera ir a activar los dos tanques de combustible y luego la terminal que esta cerca de uno de ellos. El ultimo paso sera enviar a uno de nuestros compañeros con la capitana y matar a los últimos enemigos, después nos vamos por la puerta por la que entramos para terminar la misión.

 

-------------

 

49- Dekuuna: evacuacion de elcor

 

Al empezar la misión Prioridad: Thessia, hablamos con el Elcor en la zona central de la embajada para aceptar la misión. Simplemente con explorar el planeta es suficiente para completar la misión cuando volvamos a hablar con el.

 

-------------

 

50- N7: centro de comunicaciones

 

Al empezar la misión Prioridad: Horizonte, vamos a la galaxia Confin de Kepler, Newton y aterrizamos en el planeta Ontaron para realizar la misión. En esta misión tenemos que ser rápidos dado que los enemigos son infinitos, lo único que tenemos que hacer es ir a activar tres terminales que nos van indicando. Esta es la ultima misión N7 que nos darán en el juego, si hemos completado las anteriores conseguiremos el logro Periodo de servicio.

--


11 Ee marzo Ee 2012 a las 16:07 Flag Quote & Reply

Dragonsss
Site Owner
Posts: 4905

=====================

xxxx

=====================


La cuna de Sigurd - 100%

 

Skepsis

 

Encontrar unos restos en la parte Noreste de la galaxia.

Explorar el planeta Watson.

 

Decoris

 

Encontrar unos restos en la parte sur de la galaxia.

Explorar el planeta Laena.

 

Ir a Sanctum y completar la mision Laboratorio de Cerberus.

 

-------

 

Cúmulo Éxodo - 100%

 

Utopia

 

Explorar unos restos al Sureste del sol.

Explorar el planeta Zion.

 

Asgard

 

Explorar unos restos en la parte Noroeste.

Explorar los planetas, Tyr, Borr, Terra Nova, Loki.

 

-------

 

Nido de Kite - 100%

 

Harsa

 

Explorar unos restos cerca de Verush.

Explorar los planetas, Verush, Khar'shan.

 

Untrel

 

Explorar unos restos cerca de Adek.

Explorar el planta Adek.

 

Vular

 

Explorar unos restos al Noroeste del sol.

Explorar el planeta Vana.

 

-------

 

Hades Gamma - 100%

 

Antaeus

 

Explorar unos restos cerca del Relé de masa.

Explorar el planeta Trevin.

 

Cacus

 

Explorar unos restos cerca de la direccion hacia Dis.

Explorar el planeta Chohe.

 

Farinata

 

Explorar unos restos al norte del sol.

Explorar el planeta Juntauma.

 

Dis

 

Explorar unos restos a la derecha del sol.

Explorar el planeta Klensal.

 

Pluto

 

Explorar el planeta Nonuel.

 

-------

 

Cima Apien - 100%

 

Trebia

 

En el planeta Talaven, realizar una de las misiones principales del juego.

 

Castellus

 

Explorar unos restos a la derecha del sol.

Explorar el planeta Digeris.

 

Gemmae

 

Explorar dos restos junto a Pheiros.

Explorar el planeta Pheiros.

 

-------

 

Yermo de Minos - 100%

 

Fortis

 

Explorar restos junto a Pietas.

Explorar el planeta Pietas.

 

Arrae

 

Realizar la misión Arrae: antiguos cientificos de Cerberus.

 

-------

 

Abismo del Alcaudón - 100%

 

Xe cha

 

Explorar restos al sur del sol.

Explorar el planeta Zada Ban.

 

Urla Rast

 

Explorar restos al noreste del sol.

Explorar el planeta Talis.

 

-------

 

Frontera de Ismar - 100%

 

Aquiles

 

Explorar el planeta Metaponto.

 

-------

 

ZDM Krogan - 100%

 

Nith

 

Explorar restos al noreste del sol.

 

-------

 

Nebulosa de Petra

 

Vetus

 

Mision Academia Grisson, rescatar a los estudiantes.

 

-------

 

Geminis Sigma - 100%

 

Hang

 

Explorar restos al sur del rele de masa.

Explorar el planeta Mavigon.

 

Ming

 

Explorar restos al sur del sol.

Explorar el planeta Parag.

 

-------

 

Cumulo de Ninmah

 

Mulla Xul

 

Mision secundaria Través Aticano: equipo krogan.

 

-------

 

Corriente de Arturo - 100%

 

Arturo

 

Explorar restos de la estacion de Arturo.

Explorar restos al norte del sol.

 

Euler

 

Explorar restos al oeste del sol.

 

Aterrizar en Benning para realizar la mision Abducciones de Cerberus.

 

-------

 

Nebulosa cabeza de caballo

 

Noveria

 

Aterrizamos en el planeta para realizar la mision N7: base de cazas de Cerberus.

 

-------

 

Beta Aticana - 100%

 

Hercules

 

Explorar restos al sur del sol.

Explorar el planeta Eletania

 

Theseus

 

Explorar restos a la derecha de Feros.

Explorar el planeta Feros.

 

-------

 

Cumulo Eton - 100%

 

Aru

 

Explorar restos a la izquierda de Irune.

Explorar el planeta Irune.

Explorar el planeta Cherk Sab.

 

Esori

 

Explorar restos a la derecha del sol.

Explorar el planeta Solu Paolis.

 

Satu Arrd

 

Explorar restos al sur de Nalisin.

Explorar el planeta Nalisin.

 

Nura

 

Explorar restos a la derecha de Oma Ker.

Explorar el planeta Oma Ker.

 

-------

 

Nimbo - 100%

 

Pelion

 

Explorar restos junto al rele de masa.

Explorar restos a la izquierda del sol.

Explorar restos junto al planeta Trategos.

Explorar el planeta Trategos.

 

Agaiou

 

Explorar el planeta Carcosa.

 

Mesana

 

Mision Mesana: señal de emergencia.

 

Kallini

 

Explorar restos al suroeste del sol.

 

-------

 

Argos Rho

 

Hydra

 

Explorar restos al sur del sol.

Explorar el planeta Canrum.

 

Phoenix

 

Explorar restos cerca de Estacion pinaculo.

Explorar el planeta Instai'sei y la Estacion pinaculo.

 

Gorgon

 

Explorar el planeta Camaron.

 

-------

 

Nebulosa Sileana - 100%

 

Kypladon

 

Explorar el planeta Hanalei.

Realizar la mision N7: Reactores de combustible.

 

Loropi

 

Explorar restos a la derecha del sol.

Explorar el planeta Yasilium.

 

Nahuala

 

Explorar restos a la izquierda del sol.

Explorar el planeta Hyetiana.

 

Phontes

 

Explorar restos a la derecha del sol.

Explorar los planetas Oltan y Dekuuna.

 

Teyolia

 

Explorar restos a la derecha del sol.

Explorar los planetas Nevos y Quirezia.

 

-------

 

Umbral del Valhalla - 100%

 

Raheel-Leyya

 

Explorar restos junto al indicador de Micah.

 

Micah

 

Explorar restos cerca de Farlas.

Explorar los planetas Elohi y Farlas.

 

Paz

 

Explorar restos al sureste del sol.

Explorar el planeta Garvug.

 

-------

 

Nebulosa de Atenea - 100%

 

Parnitha

 

Explorar el planeta Tevura.

 

Orisoni

 

Explorar restos a la derecha del sol.

Explorar el planeta Egalic.

 

Lalessa

 

Explorar restos al sur de Trikalon.

Explorar el planeta Trikalon.

 

Tomaros

 

Explorar restos al sur del sol.

Explorar el planeta Pronoia.

 

Vernio

 

Explorar restos al noreste del sol.

Explorar el planeta Polissa.

 

-------

 

Nexo de Hades - 100%

 

Hekate

 

Explorar restos a la derecha del sol.

Explorar el planeta Asteria.

 

Sheol

 

Explorar el planeta Gei Hinnom *esfera proetana*

 

Pamyat

 

Explorar restos al sur del sol.

Explorar el planeta Dobrovolski.

 

Hoplos

 

Explorar restos a la izquierda de la galaxia.

Explorar el planeta Kopis. *obelisco de karza*

 

-------

 

Nebulosa reloj de arena - 100%

 

Osun

 

Explorar restos al sur del sol.

Explorar el planeta Erinle.

 

Ploitari

 

Explorar el planeta Zanethu.

 

Sowilo

 

Explorar restos al norte del sol.

Explorar el planeta Hagalaz.

 

Faryar

 

Explorar restos junsto a Alingon.

Explorar el planeta Alingon.

 

-------

 

Extension Nubia - 100%

 

Dakka

 

Explorar restos al sureste del sol.

Explorar el planeta Pragia.

 

Kalabsha

 

Explorar restos al noreste del sol.

Explorar el planeta Yamm.

 

Oertassi

 

Explorar restos cerca del planeta Noresha.

Explorar el planeta Noresha.

 

-------

 

Confin de Kepler

 

Newton

 

Realizar la mision N7: Centro de comunicaciones.


 

--


11 Ee marzo Ee 2012 a las 16:07 Flag Quote & Reply

You must login to post.