quí para editar el título

Haz clic aquí para editar el subtítulo.

GUIAS

Post Reply
Forum Home > Darksiders 2 > Sticky: Guia paso a paso

Dragonsss
Site Owner
Posts: 4905


Advertencia


El juego tiene varias dificultades, facil, normal y apocaliptica. Tenemos un logro por terminarlo en apocalipitca y lo ponemos en esa dificultad directamente conseguiremos los anteriores. No es una dificultad muy complicada pero mi recomendacion es primero jugar en modo facil o normal para pasar el juego tranquilamente, disfrutandolo y completando todas las misiones y cogiendo los coleccionables y luego una segunda ya en apocaliptica usando el Nuevo juego+ con todas las armas y equipacion buena.

De igual forma existe otro logro por llegar al nivel 30 y es casi imposible llegar en una sola partida a no ser que matemos a todos los enemigos durante el camino.


Indice


Prologo

La tierra de las fraguas

Fortagua

El templo perdido

La fundicion

El arbol de la vida

El reino de los muertos

La arena

Los tres señores muertos

La ciudad de los muertos

Luzperdida

La tierra

La ciudadela de marfil

Lindesombra

Misiones secundarias y coleccionables

Pozo de las almas

Logros restantes


Leyenda


Las Paginas del libro de los muertos

Los Gnomos de la Gnomada

Los Logros

--


1 Ee agosto Ee 2012 a las 4:25 Flag Quote & Reply

Dragonsss
Site Owner
Posts: 4905

=====================
Prologo
=====================


Empezaremos el juego subidos en Desesperación, si nos damos la vuelta por donde vinimos tendremos una cinemática y una vez terminada podremos avanzar por el c amino. Al subir por la pared tendremos delante nuestra a los primeros enemigos del juego, un par de combos serán suficientes para matarlos y si tenemos suerte conseguiremos los primeros objetos de equipo del juego.


Cuando les hayamos matado avanzamos para entrar en la fortaleza oscura, al poco de avanzar vamos por un desvió del lado izquierdo que nos llevara hasta un cofre de tesoro que guarda un par de pociones.


En esta segunda del juego nos enseñaran algunos movimientos básicos, correr por las paredes, saltar de una a otra columna o en salientes.


Llegaremos a un punto en el que lucharemos contra unos enemigos en un precipio, incluso si les tiramos por el precipicio conseguiremos el botín que tienen en caso de que tengan.


Un poco más adelante tendremos el enfrentamiento contra el primer jefe del juego, Gigante de hielo. Es un combate sencillo, de nuevo un par de combos dará cuenta de el rápidamente, debemos de tener cuidado si vamos a hacerle combos aéreos dado que no podremos esquivar sus ataques mientras que estemos en el aire, igualmente es muy lento atacando y será fácil prever cuando atacara.


Cuando le derrotemos, tendremos otro pequeño tramo de acrobacias que nos llevaran hasta un extraño personaje, finalmente tendremos que luchar contra una sombra de Guerra. Este combate si es un poco más duro que el anterior, debemos de estar atentos de esquivar sus ataques, cuando veamos que se ralentiza la pantalla será el momento de esquivar su ataque, cuando le quitemos media vida tendremos una escena en la que tenemos que machacar un botón, después de unos golpes más terminara el combate y conseguiremos el logro Carroñero.

--


1 Ee agosto Ee 2012 a las 4:32 Flag Quote & Reply

Dragonsss
Site Owner
Posts: 4905

=====================
La tierra de las fraguas
=====================


Después de unas escenas y un pequeño combate subiremos al nivel 2 y será el momento de gastar nuestro primer punto de habilidad.


Cerca de donde estamos encontraremos otro cofre, después de abrirlo seguimos el camino principal hasta llegar a Tripetra. Al llegar veremos a Thane a nuestra derecha, tras una conversación tendremos la oportunidad de enfrentarnos a el, solamente tendremos un golpe de vida, recomiendo usar el martillo y hacer un combo de tres golpes para aturdirle, si vemos que ataca será el momento de parar y esquivar. Cuando llegue a la mitad de la barra hará un ataque en el que primero golpea contra el suelo y luego golpea tres veces más y hará que se rompa el suelo en línea recta hacia donde estamos, si nos llega a golpear moriremos, este ataque puede que lo repita un par de veces más, es cuestión de suerte.


Una vez derrotado conseguiremos un nuevo nivel e información sobre varios objetivos a los que tendremos que matar en el juego para demostrar que  somos el verdadero  Segador. También podemos hablar con Thane para aprender habilidades de ataque nuevas a cambio de algunas monedas.


Antes de ir a la misión principal iremos a hablar con el Chaman, tras hablar de todos los temas disponibles iremos al punto que nos indican para recibir nuestra siguiente misión.


Volvemos a hablar Thane, cuando nos abra el camino avanzamos hasta caer en el agua y buceamos para encontrar una Moneda del barquero, volvemos a subir y rodeamos la montaña por el lado derecho para seguir el camino hasta llegar a una gran explanada donde podremos usar a nuestro caballo, primero iremos hacia el norte, al final del camino encontraremos una Pagina del Libro de los Muertos1, ahora  pondremos rumbo hacia el Peñasco lloron.


Al poco de avanzar veremos unas ruinas, nos ponemos sobre el puente y saltamos al agua para ir hacia la derecha y encontrar otra Moneda del barquero, volvemos a subir y escalamos por la pared para llegar a una puerta cerrada, desde aquí iremos hacia la derecha para terminar subiendo a un piso superior.


En esta mini mazmorra nuestro objeto es llegar al cofre que contiene la llave azul pasando por un par de salas y luchando contra algunos enemigos, cuando la tengamos volvemos a la puerta azul, tras abrirla aparecerá un Acechador contra el que tendremos que luchar. Es un enemigo fácil pero rápido atacando, una vez le matemos podremos coger todo el botin de la zona.


En vez de irnos por el balcón seguimos por un pasillo trasero y nos dejamos caer, según caemos veremos unas escaleras, en vez de bajar por ellas vamos caminando y rebotando por las paredes hasta el final para encontrar una Pagina del Libro de los Muertos2 encima de un saliente.


Volvemos al agua, buceamos hasta el fondo y seguimos el camino hasta llegar a una cueva en la que nos enfrentaremos a Gorewood. Por ahora matar a este enemigo es imposible, recordar su localización para mas adelante.

Seguimos por el camino principal y vamos hacia el símbolo del vendedor para encontrarnos con Vulgrim, cuando termine la conversación podemos comprarle algo si nos interesa. Una vez mas seguimos el camino hasta llegar a Bosquerruin.


Al llegar vamos hacia la izquierda para entrar en la ruina y subimos por la pared para abrir un cofre, luego vamos hacia la derecha del mapa para encontrar la estatua de un guerrero, detras de ella encontraremos una Pagina del Libro de los Muertos3, debemos de dirigirnos hacia El Paso Abrasado.


Al entrar en la zona subimos por la roca de la derecha para abrir un cofre,  avanzamos por el camino y entramos en las ruinas de la izquierda, arriba del todo nos espera un cofre, siguiendo el camino pasaremos junto a unas ruinas en el lado izquierdo, arriba encontraremos otro cofre, volvemos a bajar y una vez mas montamos en nuestro caballo para finalmente llegar a la entrada de El Caldero.


Tras ayudar a Karm a matar a unos enemigos tendremos una pequeña charla con el, después bajara el puente para que podamos cruzar, abrimos el cofre de la derecha y entramos en El Caldero.


Avanzamos hasta la primera sala grande y vamos hacia la derecha, tenemos que coger una de las bombas y lanzarla hacia la palanca del fondo para hacer que explote y se abra la puerta, antes de atravesarla cogemos otra y la llevamos a los cristales del fondo para romperlos y abrir otro cofre, junto a unos enemigos veremos otro cofre.


Seguimos el camino pasando por delante de la puerta de la cerradura azul, bajamos por la rampa derruida y cogemos otra Moneda del barquero, en la siguiente sala subimos por la pared de la izquierda según entramos y seguimos el recorrido hasta llegar a la bomba del centro, la lanzamos a la palanca para abrir otra puerta.


Tras matar a los enemigos de la siguiente sala abrimos el cofre del cruce para conseguir el mapa de la mazmorra, en la sala circular veremos un acechador, si lo matamos conseguiremos el objeto de la misión del Chaman y al fondo veremos el cofre que contiene la llave azul.


Al entrar por la puerta cogemos la bola azul de la derecha y la ponemos en la zona circular, subimos por la pared y vamos detrás de la estatua para abrir otro cofre, vamos al saliente de la pared, nos ponemos en el lado derecho y subimos, cuando nos quedemos quietos hacemos un salto hacia atrás para coger otra Moneda del barquero.


En la siguiente sala tenemos dos cofres por coger, uno encima de unas escaleras y el otro cuando estemos subidos en la siguiente parez, en vez de avanzar saltamos hacia atrás para llegar a un hueco en la pared.


En el siguiente pasillo veremos otra puerta de cerradura azul pero nos hace falta otra llave para abrirla, entramos por la puerta de la derecha, matamos a los enemigos y usamos la bomba para dejar al descubierto otra bola que tenemos que colocar en un agujero del otro extremo de la sala, cerca de la otra bola, junto a esta segunda bola encontraremos otra Pagina del Libro de los Muertos4, cuando coloquemos las dos bolas en su sitio conseguiremos la llave azul para abrir la puerta del fondo del pasillo.


Al entrar en la sala rompemos las cajas de la izquierda para conseguir una Moneda del barquero, tiramos de la palanca de la columna y rápidamente vamos hacia el centro para rodear el caldero y poder pasar al otro extremo, cuando estemos en la planta de arriba vamos hacia la izquierda para coger una bomba y la lanzamos a los cristales de abajo por donde cruzamos para dejar al descubierto otro cofre, volvemos a subir y tiramos una granada en la palanca al otro lado de la sala para poder cruzar, al subir las escaleras lucharemos contra Gharn.


El combate es muy sencillo, casi idéntico al primer enemigo del juego. Cuando le matemos conseguiremos el Vengador oscuro. Salimos por el pasillo y abrimos el cofre, en la siguiente sala abrimos otro mas en una pequeña sala y por ultimo hacemos girar la palanca para finalmente poner en funcionamiento el caldero de nuevo y terminar la misión, antes de irnos rompemos las cajas del fondo a la derecha para encontrar una Pagina del Libro de los Muertos5.


Avanzamos por la puerta que se abre, en vez de bajar las escaleras subimos a la barandilla y saltamos para coger una Moneda del barquero que flota en el aire, abajo tenemos un cofre y seguimos hasta salir de la mazmorra.


Al salir hablamos con Karn de nuevo para actualizar la misión del Chaman. Después nos teletransportamos a Tripetra Para hablar con Alya, durante la escena seremos recompensados con Redención y conseguiremos los logros Me suena de algo y El fuego de la montaña.

--


1 Ee agosto Ee 2012 a las 4:32 Flag Quote & Reply

Dragonsss
Site Owner
Posts: 4905

=====================
Fortagua
=====================


Vamos a la explanada para hablar con Karn, cuando termine la escena recogemos otra Moneda del barquero a la izquierda de la puerta, sacamos la pistola y disparamos a las bombas de encima de la puerta y avanzamos por el desfiladero.


Cuando lleguemos al cruce vamos hacia la derecha, saltamos al agua y buscamos otra Moneda del barquero, luego cruzamos el puente y entramos en la forja.


Saltamos por el lado derecho de la escalera y vamos debajo de la misma para encontrar un cofre, avanzamos hasta llegar a la zona con agua, nos dejamos caer y vamos por el túnel hasta salir por el otro extremo.


Tras la escena abrimos el cofre para conseguir el mapa de la mazmorra, vamos avanzamos hasta llegar a la zona de la primera bomba, cuando la tengamos abrimos el camino pero antes de seguir lanzamos otra al otro y cruzamos, la cogemos y la llevamos al pasillo por donde vinimos para romper unas rocas abajo, quedara al descubierto un hueco en el que encontraremos las Hojas omega.


Continuamos por el camino principal y tiramos de la palanca para crear camino hasta otra bomba que debemos de lanzar abajo, tras matar a los enemigos cruzamos la puerta, abrimos los cofres del pasillo y matamos a los enemigos de la siguiente sala.


Terminaremos llegando a una sala con una puerta de candado azul, saltamos al agua y entramos en la cueva para llegar hasta la bomba que tenemos que lanzar al otro lado para explotar los cristales, antes de bajar cogemos otra, saltamos abajo y la usamos para romper los otros cristales y abrimos el cofre, ahora hacemos el recorrido por la pared para salir por el otro lado.


Avanzamos a la siguiente zona para enfrentarnos a un nuevo enemigo, para matarlo debemos de esperar a que se le quite el escudo, iran llegando mas enemigos según pasen los segundos por lo tanto no debemos de centrarnos en el si no queremos vernos rodeados, en el combate deberíamos de conseguir la forma de segador y con ello el logro Lugubre cosecha, cuando les matemos rompemos las vasijas de una de las esquinas para conseguir otra Pagina del Libro de los Muertos6, al salir por la siguiente puerta veremos el cofre que contiene la llave azul.


En la ultima sala encontraremos un cofre que contiene el Rompepiedra, si se lo llevamos a Valus en Tripetra conseguiremos que pueda forjar mejores armas y armaduras.


Volvemos al desfiladero de antes, disparamos a la bomba de la pared y subimos, vamos hacia la izquierda por el borde para encontrar otra Moneda del barquero, pasamos la siguiente sala y al salir cogemos otra Moneda del barquero en la derecha.


Bajamos y vamos hacia la derecha para tirar de la palanca, seguimos el camino y nos acercamos a Raiznegra para aceptar la misión mas da una piedra, subimos a perdición y cogemos la Moneda del barquero que flota a nuestro lado.


Avanzamos hasta ver un lago en el lado derecho del camino, nos metemos en el y vamos hacia el fondo, entre los dos puentes encontraremos otra Moneda del barquero,  vamos hacia el sur para dejar descubierto el Oran y otro punto de Vulgrin para mas adelante, si subimos por una pared detrás de Vulgrin llegaremos a un cofre.


Volvemos al camino principal y avanzamos hasta el final del pequeño camino, entraremos en una cueva con dos cofres y otra Moneda del barquero a la derecha, volvemos a seguir el camino hasta llegar a Fortagua.


Para abrir la puerta de entrada debemos de ir por el lado derecho para coger una bomba arriba y lanzarla a la bola del otro lado para que caiga y la pongamos en el suelo.


Al entrar vamos hacia el fondo de la izquierda para subir por una pared y llegar a un cofre, despues volvemos a la entrada y vamos hacia la derecha, nos descolgamos por el saliente que falta y vamos hasta el final para entrar en una cueva para encontrar una Pagina del Libro de los Muertos7, vamos a las piernas del gigante para abrir un cofre y luego hacia la izquierda para conseguir otra Moneda del barquero.


Nos dejamos caer abajo del todo y vamos por un largo pasillo, al salir conseguiremos otra Moneda del barquero y volvemos atrás y subimos por el lado derecho y entramos por la puerta de arriba.


En esta zona abrimos los dos cofres y luego salimos por la puerta mas cercana a la que entramos, matamos a todos los enemigos, incluyendo uno nuevo, y abrimos el cofre, volvemos atrás y entramos por la otra puerta.


En esta sala nuestra misión será poner de nuevo dos bolas en unos huecos del suelo, cuando subamos por el lado izquierdo debemos de coger otra Moneda del barquero encima del arco de entrada y abrimos el cofre del otro lado que contiene el mapa de la mazmorra.


Saltamos a ese lado y cogemos la bola y la ponemos junto a la verja, luego subimos por una pared para coger una bomba y la lanzamos a los cristales que vemos arriba, cogemos otra bomba y la pegamos en la bola, activamos la baldosa del suelo y mientras que esta bajada la verja disparamos a la bomba para que explote y la bola pase, antes de mover la otra entramos por el túnel del agua del otro lado para llegar a un cofre, volvemos y cuando tengamos esta otra puesta seguimos el camino.


Avanzamos por las siguientes zonas hasta llegar a la palanca que dejamos libre antes, al activarlas quedara inundada la parte inferior de la mazmorra, nos dejamos llevar por la corriente y miramos hacia la izquierda para subir por una pared y abrir un cofre antes de caer por primera vez, luego seguimos hasta la zona del gigante.


Buceamos hasta el túnel de abajo en el que estuvimos antes, subimos por la pared y al llegar arriba vamos primero hacia la izquierda para llegar a un cofre, volvemos a subir y vamos hacia la derecha, al entrar en la sala tendremos que matar a algunos enemigos y cuando les matemos salimos por la puerta.


En esta otra zona veremos la puerta azul, la llave esta en esta misma zona, en el lado contrario de la sala, no tenemos que hacer nada especial para cogerla y luego abrir la puerta.


Aquí primero mataremos a los enemigos para estar tranquilos, vamos hacia el lado derecho, abrimos el cofre del fondo y luego vamos al otro lado para subir por la pared y hacer el recorrido hasta llegar a un cofre, vamos al otro lado para coger la bomba y rompemos las piedras, abrimos el cofre y cogemos la bola al final de la rampa y la llevamos a la zona central para hacer bajar un muro, vamos a por una bomba y nos subimos donde el muro, lanzamos la bomba a la bola y la hacemos explotar para que suba de nuevo el muro y pasamos a la siguiente zona.


Despues del pasillo llegamos a otra palanca, antes de activarla disparamos a las bombas, cuando lo hagamos saldrá mas agua y volvemos a donde cogimos la llave azul, subimos por la pared y avanzamos para activar otra palanca, despues de llenar el segundo lado, en el punto mas al norte de esta zona, junto a la media luna, entramos en la tuberia para encontrar una Pagina del Libro de los Muertos8, ahora volvemos donde el gigante.


Avanzamos por la puerta central, avanzamos hasta el otro extremo y lanzamos la bola hacia delante, tendremos una escena y tras ella lucharemos contra Carcinos. Para matarlo debemos de esperar a que embista hacia una pared, al hacerlo caera una bola que tenemos que lanzarlepara dejarle sin protección y será el momento de atacarle, si no lanzamos la bola a tiempo se romperá y aparecerá una cria. Solo tiene dos ataques, uno en el que salta y al caer crea una honda expansiva y otro en el que se mete bajo tierra y nos lanza ataques perseguidores.


Cuando muera recibiremos el Aplastador de Karkinos, volvemos con Alya en la Fragua del Hacedor y hablamos con ella para completar la misión y conseguir el logro Lagrimas de la montaña.

--


1 Ee agosto Ee 2012 a las 4:32 Flag Quote & Reply

Dragonsss
Site Owner
Posts: 4905

=====================
El templo perdido
=====================


Volvemos al Bosquerruin y vamos hacia el norte y entramos en la cueva, usamos la llave en las rocas de la derecha para subirnos en un golem, le ponemos en el hueco del suelo y luego disparamos hacia el orbe, por ultimo cruzamos por encima de la cadena para llegar al otro lado y salimos por la puerta.


Despues de matar a los enemigos cogemos la bomba, rompemos los dos cristales y abrimos el cofre, seguimos el camino hasta llegar a una sala grande.


Vamos hacia la derecha y activamos la palanca, bajamos las escaleras y seguimos hasta pasar la zona de lava y la cueva para llegar a una pequeña sala.


Avazamos y subimos a las maderas,  subimos a la de arriba para hacer que baje la bola y luego vamos a la madera de abajo para que termine de bajar, subimos la bola en el ascensor que baja del todo y le volvemos a dar a la palanca, tenemos que subir rápido para poder coger la bola y lanzarla al otro ascensor, después le hacemos subir al otro y ponemos la bola en su hueco, pasamos a la otra sala y abrimos el cofre.


Seguimos hacia la siguiente sala, nos dejamos caer en el agua y vamos hacia la torre central, dentro de ella encontraremos otra Moneda del barquero, volvemos a subir por las escaleras y luego saltamos a la torre y seguimos hasta salir al exterior.


Avanzamos y hablamos con Karn, abrimos el cofre dela izquierda y entramos en El Templo Perdido.


Subimos las escaleras de la izquierda y nos dejamos caer para llegar a un cofre, avanzamos a la siguiente sala, usamos el golem para romper los cristales y lo  ponemos en el suelo para que se abra la puerta del fondo.


En esta sala tendremos que matar a unos enemigos, al hacerlo conseguiremos la Piedra tallada de la misión del Chaman, ahora podemos ir a llevársela para completarla y conseguir el Talisman macabro, después volvemos a El Templo Perdido.


 Rompemos todos los objetos para conseguir una Moneda del barquero y avanzamos por el camino que se abrió al matar a los enemigos hasta llegar a otra sala grande.


Buceamos en el agua para encontrar otra Moneda del barquero y una cueva que nos lleva a un cofre. Volvemos arriba para cruzar y usamos el golem para romper los cristales del otro lado, cruzamos y tiramos de la palanca para hacer que el golem pueda pasar, en el pasillo veremos un cofre al que podremos acceder al romper los cristales, luego le llevamos a la sala principal y le usamos para poder cruzar al otro lado, después de hacer el típico uso de la bomba en la bola llegaremos al cofre del fondo y conseguiremos la llave azul, a la vuelta nos dejamos caer por donde la cadena para llegar a una cueva en la que  veremos un cofre.


Abrimos la puerta de la cerradura azul, subimos por el techo y usamos la palanca para bajar la verja, ahora volvemos con el golem y pasamos a la nueva zona, en cada lado tenemos un cofre, uno de ellos contiene el Mapa de la mazmorra, avanzamos por el camino del medio, en la zona circular tendremos que luchar contra unas cuantas mascaras flotantes y los enemigos que invocan.


Seguimos avanzando hasta pasar un pasillo en el que tenemos que ir rebotando, al llegar al otro lado cogemos la Moneda del barquero del lado derecho, en las siguientes paredes subimos por la derecha y vamos atrás para abir un cofre y siguiendo el camino otro tras la columna y otro junto a la siguiente puerta y pasamos.


Subimos al golem en el ascensor, subimos por las paredes a la planta de arriba y subimos en el otro golem para ponerle en la baldosa y que suba el ascensor, ahora ponemos los dos golems en el siguiente pasillo de tal forma que este abierta la puerta del fondo y el otro golem tenga el brazo enganchado en la burbuja de entre las maderas para poder cruzar por la cadena y llegar hasta una Pagina del Libro de los Muertos9.


En la siguiente zona tenemos que ir por las paredes hasta llegar a la otra puerta, al llegar tendremos que matar a unos cuantos enemigos para poder avanzar.


Mas adelante llegaremos a una sala en la que tenemos que subir por una pared para llegar a una bola arriba, antes de soltar la bola entramos en el hueco de la izquierda para encontrar otra Pagina del Libro de los Muertos10.


Avanzamos al siguiente pasillo y matamos a los últimos enemigos de la mazmorra, al pasar a la siguiente zona y llegar a la zona central lucharemos contra el jefe Constructo mole.


Para matar a este jefe primero debemos esperar a que haga un ataque en el que hara que caigan bombas en el escenario, debemos coger una rápidamente antes de que las explote y lanzársela para hacer que se le caiga el corazón del pecho, será el momento de acercarse y asestarle unos cuantos combos antes de que vuelva a levantarse. Cada vez que se levante invocara enemigos pero el resto del combate será igual.


Cuando le matemos subimos las escaleras, abrimos los cofres a cada lado y examinamos el punto que nos indican para tener un par de escenas, después volvemos a Tripetra para tener otra conversación y conseguir el logro Mover una montaña.

--


1 Ee agosto Ee 2012 a las 4:32 Flag Quote & Reply

Dragonsss
Site Owner
Posts: 4905

=====================
La fundicion
=====================


Antes de entrar en la Fundicion vamos hacia la derecha para encontrar una Moneda del barquero detrás de una de las estatuas, después entramos en la Fundicion.


Antes de cruzar el puente bajamos por el lado izquierdo y abrimos el cofre, volvemos a subir y rodeamos la zona central hasta llegar a un punto en el que seremos catapultados. Nos subimos a uno de los calderos que pasan cada pocos segundos y hacemos un salto hacia atrás cuando hayamos avanzando, abrimos el cofre y tiramos de la palanca para avanzar.


En la siguiente sala nos subimos a la madera de la pared y esperamos a que nuestro compañero aguante la puerta para avanzar, cuando termine la escena en la siguiente sala vamos hacia la izquierda según llegamos, bajamos por la rampa matando a los enemigos y hacemos que nuestro compañero nos lance por encima del hueco de la pared, rompemos el cofre y buceamos para encontrar una Moneda del barquero, después salimos por la otra salida del túnel.


Seguimos hacia delante y saltamos al agua, buceamos para salir por el otro extremo y pisamos la baldosa para poder sacar la bola y la lanzamos por la rampa para hacer que aparezca el golem. Nos subimos en el, matamos a los enemigos y luego el cristal para llegar a un cofre, tenemos mas cristales y otro cofre en la rampa de salida.


Vamos a la sala de la madera en la que nos subimos, vamos hacia delante y usamos al golem para poder cruzar y subir por la pared, cruzamos por el techo y pasamos por la puerta. En la siguiente zona debemos de ir pasando por la pared cuando la lava no este cayendo y en la siguiente matar a los enemigos para llegar hasta el cofre que contiene la llave azul y vamos a abrir la puerta correspondiente.


Seguimos avanzando hasta volver a ser catapultados, matamos a los enemigos y abrimos el cofre de la derecha para conseguir el mapa de la mazmorra, pasamos por la puerta y rompemos el artefacto que vemos delante nuestra para conseguir el Agarre mortal y el logro El toque espectral.


Volvemos atrás y nos dejamos caer, al caer nos damos la vuelta para engancharnos al orbe, seguimos el camino para llegar a una Pagina del Libro de los Muertos11, volvemos atras y usamos el agarre de arriba, encima de los cristales veremos una bomba que podemos coger con el agarre para abrir camino hasta un cofre. Volvemos donde usamos la cadena del golem y saltamos hacia un gancho de la derecha y usamos el agarre para llegar a un cofre.


Seguimos a nuestro compañero hasta otro sitio en el que tendremos que agarrar otra bomba para lanzarla a una palanca, en la siguiente sala tendremos que tirar de dos palancas para poder avanzar y después usamos el ascensor para llegar a la planta baja.


En esta cueva nuestra misión será conseguir uno de los corazones, el recorrido es muy fácil y solamente tenemos dos cofres para abrir durante el camino, cuando tengamos el corazón volveremos por el ascensor hasta el gigante.


Avanzamos por el nuevo camino, una vez dentro vamos hacia delante para encontrar una Moneda del barquero, volvemos atrás y vamos por el túnel de la izquierda para reunirnos con nuestro compañero y que nos ayude a llegar a la zona con agua.


Cruzamos al otro lado y usamos el golem para lanzar la cadena, activamos el mecanismo central y esperamos a subir por la columna de la izquierda y luego rápidamente a la cadena para subir por la torre central y luego por unas paredes hasta llegar a una palanca, volvemos a por el golem y le usamos para romper los cristales del puente central que apareció.


Avanzamos y vamos hacia la derecha, usamos el golem para romper los cristales y luego a nuestro compañero para llegar al cofre que contiene la llave azul, saltamos al agua para encontrar una Moneda del barquero y volvemos a la entrada.


Saltamos al agua de la izquierda y subimos el gran muro hasta llegar arriba, aqui arriba veremos tres balcones, dos de ellos tienen rota la barrera y otro la tiene bien, si saltamos desde los tres de cualquier forma el personaje caera de cabeza al agua, cuando saltemos de los tres conseguiremos el logro El triple Lindy, volvemos a subir, nos dejamos caer en el agua por el otro lado y buceamos para encontrar otra Moneda del barquero, luego subimos por la pared cercana usando el agarre, seguimis hasta activar la palanca y vamos a la zona anterior.


Cogemos el golem y lo ponemos en la triturapiedras y llevamos la bola a la otra sala para ponerla en el suelo, una vez abierta la verja seguimos el camino hasta llegar al segundo corazón que llevaremos al gigante.


Seguimos a nuestro compañero para que nos lance por encima de la verja, activamos la palanca y hacemos pasar al golem hasta la siguiente sala, lo ponemos en el hueco del suelo y avanzamos por el camino hasta conseguir el tercer corazón, al cogerlo tendremos una escena y lucharemos contra el jefe Protector corrupto.


Este jefe es mas agresivo hasta el momento, tenemos que estar bien atentos para esquivar los ataques que realiza, uno de sus ataques consiste en girar sobre si mismo, el bastante dañino y debemos de huir todo lo que podamos porque nos perseguirá. Cuando le matemos iremos a colocar el tercer corazón en el gigante.


Cuando termine la escena tendremos que ir andando hasta el Valle del Padre de Piedra, aquí tendremos que luchar contra El Guardian.


Para matar al jefe tendremos que romperle los dos brazos, para romperle el primero debemos de esquivar el martillazo que da en el suelo y luego disparar a las bombas del brazo, después nos bajamos del caballo y subimos en el brazo para pegarle unos cuantos golpes, asi hasta rompérselo. Para el segundo brazo tenemos que esperar a que lance una bola y nos persiga, la disparamos cuando este cerca del jefe y cuando le quede poca vida se pondrá a flotar, en unos segundos saldrá despedida hacia nuestra posición y tendremos que estar en la trayectoria del jefe para que le de, si le tendremos que subir por el brazo y luego usar la garra para llegar al punto de golpear, cuando le destruyamos el brazo morirá.


Al  terminar las siguientes escenas conseguiremos el logro Corazon de la montaña y el logro Polvo al polvo.

--


1 Ee agosto Ee 2012 a las 4:32 Flag Quote & Reply

Dragonsss
Site Owner
Posts: 4905

=====================
El arbol de la vida
=====================


Avanzamos por el camino hasta llegar al punto que nos indican, al hacerlo  conseguiremos el logro El Arbol de la Vida.


--


1 Ee agosto Ee 2012 a las 4:33 Flag Quote & Reply

Dragonsss
Site Owner
Posts: 4905

=====================
El reino de los muertos
=====================


Tras las escenas nos subiremos al caballo y seguiremos el camino para llegar a la Guardia del Rey Derrocado, entramos y bajamos las escaleras.


Abrimos la primera puerta que vemos según bajamos, vamos recto hasta saltar abajo del todo, abrimos el cofre y seguimos el camino hasta el fondo para abrir otro cofre, volvemos atrás y subimos por la pared, la rodeamos por la izquierda y seguimos para al final encontrar el Pergamino Sagrado del Arbitro de las almas.


Volvemos a la escaleras de caracol y bajamos otro piso, seguimos el camino hasta abrir el cofre que contiene la llave azul, encima tenemos una Moneda del barquero.


Si queremos enfrentarnos al Rey derrocado debemos de ir a usar la llave azul en el primer piso, en estos momentos quizás sea un combate muy difícil.


Vamos a la brecha, un poco mas delante de la guarida. Una vez dentro avanzamos hasta llegar abajo del todo, al pisar una baldosa veremos como se quitan unos pinchos en un pasillo, tenemos que cruzar antes de que salgan y pasar por una puerta al fondo a la izquierda.


Matamos a los enemigos y vamos por la puerta de la derecha, vamos hacia la izquierda y ponemos una bomba en la palanca, cruzamos el puente y ya desde el otro extremo la hacemos explotar con la pistola, avanzamos y abrimos el cofre para conseguir la llave azul que usaremos para abrir la puerta en el pasillo de los pinchos.


Avanzamos hasta llegar a la sala de los esqueletos, detrás de una estatua tenemos una Moneda del barquero y detrás de la otra una bomba para romper los cristales de arriba y poder subir a una terraza para abrir un cofre, en la sala de los esqueletos cruzamos por arriba al otro extremo para abrir otro cofre y después salimos de la torre y seguimos el camino hasta llegar al Pico de la Serpiente y golpeamos la campana para llegar al Trono eterno.


De esta zona poco se puede explicar, lo único que tenemos que hacer es ir subiendo hasta llegar arriba del todo para hablar con Drave y después intentar hablar con el rey,  el Canciller nos detendrá y tras una charla conseguiremos el logro El Señor de los huesos.


Nuestra próxima misión es ir a la arena para enfrentarnos al campeón. En la entrada de la arena veremos al vendedor y a la izquierda de la entrada encontraremos una Pagina del Libro de los Muertos12. Entramos y bajamos una planta, en la sala veremos una estatua que tenemos que mover para que la luz llegue a la puerta y se abra, pasamos y abrimos dos cofres en la parte de abajo, después cruzamos por arriba para llegar al otro lado, al salir tendremos una escena.

--


1 Ee agosto Ee 2012 a las 4:33 Flag Quote & Reply

Dragonsss
Site Owner
Posts: 4905

=====================
La arena
=====================


Avanzamos por el lado derecho, subimos al piso de arriba y avanzamos por la única puerta que vemos, bajamos las escaleras hasta llegar a una cripta en la que tendremos que matar a unos enemigos, después de matarlos llegaremos a una sala con un pequeño puzle, primero tenemos que ir hacia la derecha para ponernos encima de la baldosa y coger una bomba usando la garra para hacer explotar los cristales de la pared y de la estatua de la luz, abrimos el cofre y cogemos el farolillo para ponerlo encima de la baldosa y pasamos, rodeamos toda la zona y tiramos de la palanca para bajar la reja, usamos la garra en el farolillo y lo llevamos a otra estatua para iluminar la puerta con el símbolo encima y hacer que se abra.


Aquí encontraremos la primera de las animas, cuando nos intentemos ir aparecerán unos enemigos, después de matarlos avanzamos y nos abrirán un nuevo camino que nos llevara hasta la arena donde pondremos el anima en la estatua y luego iremos por el nuevo camino que se abre, antes de salir por arriba vamos hasta el final para abrir un cofre.


En la siguiente zona vamos hacia la derecha, subimos las escaleras y vamos hacia el puente que esta bajado, cogemos una bomba y la lanzamos a los cristales de atrás, seguimos ese camino para llegar a un cofre, volvemos a por otra bomba y vamos a la primera sala para romper los otros cristales.


Avanzamos por el pasillo y cogemos otra Moneda del barquero, cuando lleguemos a la siguiente estatua la hacemos girar para levantar un puente y coger otra Pagina del Libro de los Muertos13, ahora traemos una bomba del pasillo de antes y explotamos los cristales.


Entramos en la siguiente zona, abrimos un cofre a la derecha y en el otro lado cogeremos un Pergamino del Arbitro de las almas, al fondo encontraremos un farolillo que tenemos que llevar a la plataforma de la ultima bomba y luego desde el otro lado cogerlo y llevarlo a la estatua del puente para que se levante y podamos pasar. Despues de bajar por unas escaleras de caracol llegaremos a la segunda anima, volvemos a la arena para ponerla.


En este tercer camino no tenemos que hacer nada realmente especial, simplemente dos peleas contra enemigos nos separan de la ultima piedra de anima, volvemos a la arena para ponerla.


Al ponerla aparecerá Gnashor, para matarlo tenemos que tener prepara la garra y en cuanto salga de la tierra le agarramos y nos acercamos rápidamente a pegarle, asi hasta matarlo.


Al quitarle la vida aparecerá el verdadero Gnashor, para matarlo podemos atacarle siempre que queramos pero tenemos que estar muy atentos de si inclina su cabeza, en ese momento su cabeza se pondrá azul y se recuperara bastante vida, antes de que se ponga azul será el momento de usa garra para quitarle la cabeza y acribillarle con unos combos, después tendremos que esquivar unos ataques de la cabeza hasta que se vuelvan a juntar.


Ahora volvemos al Trono Eterno para entregar el cráneo, durante la escena conseguiremos el logro El peaje de los reyes y al terminar el logro A sus ordenes.

--


1 Ee agosto Ee 2012 a las 4:33 Flag Quote & Reply

Dragonsss
Site Owner
Posts: 4905

=====================
Los tres señores muertos
=====================


Hacemos viaje rápido a El buche, desde aquí vamos hacia el sur por el puente, al salir del puente entramos en las ruinas de la derecha y vamos a la parte trasera para encontrar una Moneda del barquero. En la parte de arriba del edificio encontaremos el Pergamino Sagrado del Arbitro de las almas y es importante dejar la estatua de arriba del todo girada hacia El buche.


Vamos hacia El buche, entramos desde abajo y vamos a esa zona, movemos la estatua para apuntar a las otras ruinas y abrimos el cofre de la derecha, ahora bajamos y salimos por la puerta para ver la escena de la luz verde, vamos a las ruinas y activamos la palanca y abrimos todos los cofres.


Ahora vamos a la Sepultura del Fariseo. Avanzamos por la tumba hasta llegar a una sala con una verja muy grande, para pasar esta sala primero tenemos que romper todos  los cristales  para dejar al descubierto una bomba en la pared, usamos la garra en la columna y luego la tiramos bombas para ponerla bajo la reja y que no se cierre.


Mas adelante nos espera un ascensor, antes de hacer nada seguimos recto para salir por el otro extremo, abrimos el cofre de la sala y detrás de la estatua encontraremos la Pagina del Libro de los Muertos14, ahora volvemos al ascensor y le damos al piso dos pero bajaremos hasta el uno. Primero vamos hacia el arriba, a la derecha de esta sala encontraremos un cofre que contiene el mapa de la mazmorra, cogemos una bomba de la celda del techo y la ponemos en la palanca del otro lado, volvemos al centro y la hacemos explotar y poder cruzar con las dos celdas colgantes, el cofre del fondo contiene la llave azul, al intentar volver al ascensor seremos atacado por unos espectros, para matarlos tenemos que usar la garra para cogerlos y luego pegarlas de forma normal. En el lado derecho del ascensor encontraremos una Pagina del Libro de los Muertos15 al subir por la pared de la izquierda.


Ahora vamos a la planta tres y abrimos la puerta de la cerradura azul, avanzamos por la sala hasta quedar encerrados, tenemos que luchar contra varios espectos y un general, después seguimos el pasillo y cogemos el Pergamino Sagrado del Arbitro de las almas de detrás de una jaula, avanzamos hasta llegar al ascensor y rodeamos por las paredes para llegar a la sala derecha.


Rompemos los cristales dela izquierda y bajamos por la madera, primero hacia la izquierda para abrir un cofre y luego hacia la derecha, tiramos de la palanca de arriba y llevamos la columna hasta el centro del ascensor, cuando se quiten las rejas volvemos atrás hasta llegar al ascensor y vamos al piso dos, después avanzamos recto, tras unas escenas lucharemos contra Fariseo.


En un jefe fácil, el único problema es que durante el combate invocara enemigos, sus ataques son muy predecibles y por lo tanto fáciles de esquivar.


Una vez derrotado volvemos al piso uno y vamos por el lado que nos falta, usamos nuestro nuevo poder para avanzar y entramos en la gran sala. Cogemos una bomba del lado derecho para romper los cristales del fondo y bajamos, usamos de nuevo el poder y abrimos los tres cofres de la sala y rompemos los ataúdes para conseguir el Pergamino Sagrado del Arbitro de las almas,  al hacerlo caeremos en una trampa y tendremos que matar a unos cuantos enemigos, cuando les matemos será el momento de ir a por el segundo señor.


Vamos hacia el sur, entramos por el arco y usamos a Veda para activar la palanca, avanzamos por la derecha y al subir por la pared saltamos hacia atrás para coger una Moneda del barquero, seguimos el camino y antes de salir cogeremos otro Pergamino del Arbitro de las almas, al salir vamos hacia la Sepultura del Gran Juez.


En el cruce del puente de madera por el que pasamos conseguiremos otra Pagina del Libro de los muertos16, despues seguimos hasta llegar a la mazmorra.


De nuevo tendremos que ir usando el poder de Veda para avanzar por la prueba, antes de salir de la segunda sala miramos detrás de una columna para conseguir el otro Pergamino del Arbitro de las almas.


Avanzamos hasta hablar con el Juez, ahora la misión será ir buscando a tres almas en tres caminos distintos, las pruebas que nos presentan son muy fáciles, durante la primera llegaremos a un punto en el que tenemos que usar la garra en el fantasma despues de hacer un doble recorrido por una pared, despues de hacerlo avanzamos y giramos hacia la izquierda para encontrar una Pagina del Libro de los Muertos17 encima de una pila de huesos, cuando estemos dentro de la torre de la segunda alma tendremos que coger una Pagina del Libro de los Muertos18 en una de las escaleras rotas, la pagina la veremos desde la torre central y podremos llegar a ella desde el siguiente saliente de la pared al que llegamos. Antes de entrar en la zona de la tercera alma, rodeamos la zona por detrás para encontrar hoja Pagina del Libro de los Muertos19.


Cuando hayamos restacado a las tres almas tendremos una escena con el ultimo señor, nuestra misión ahora será ir a la arena dorada, a la parte central, tras una escena llegaremos al Psicameron.


Esta mazmorra tampoco es complicada, debemos de ir haciendo uso de los fantasmas usando Veda para que nos habran camino con varias zonas, en algunos puntos deberemos de usar agarre en el propio fantasma para poder avanzar.


Cuando terminemos las pruebas lucharemos contra Basileo y Achidna. Al principio del combate lucharemos solo contra Basileo, será un combate rápido, en unos pocos combos aparecerá Achidna. El único ataque importante que tiene es saltar y caer en picado, fácil de esquivar con uso o dos esquives dependiendo de lo cerca que estuviésemos, desde este punto se iran turnando entre los dos hasta finalmente acabar el combate, cuando termine la siguiente escena conseguiremos el logro La Corte de los Huesos.


Antes de avanzar con la mision vamos a matar al Rey derrocado, también a Gorewood y Bheithir en el Pais de las fraguas, después iremos a hablar con Thane para decirle que hemos matado a los cuatro enemigos para recibir la recompensa y conseguir el logro Como un noss, también debemos de asegurarnos de tener ya compradas todas las habilidades.


Ahora también podremos viajar a La cicatriz, al sureste del mapa, es una mazmorra muy  fácil sin puzles, cuando encontremos la llave azul nos damos la vuelta y vamos por la pared de la izquierda para llegar hasta una Pagina del Libro de los Muertos20, al final de la mazmorra tendremos que muchar contra Ghorn, es igual de sencillo que la mazmorra, cuando le matemos vamos a hablar con la Chaman de Tripetra.


Ahora volvemos con el Rey muerto y tras unas escenas conseguiremos el logro Hasta que  la muerte nos separe y estaremos en La Ciudad de los Muertos.

--


1 Ee agosto Ee 2012 a las 4:33 Flag Quote & Reply

Dragonsss
Site Owner
Posts: 4905

=====================
La ciudad de los muertos
=====================


Usamos el parte almas para mover las dos estatuas de fuera de la entrada para hacer que se abran las puertas.


Una vez dentro vamos avanzando hasta la sala en la que lucharemos contra un general no muerto, en una de las esquinas de esta sala tenemos una Pagina del Libro de los Muertos21. Usamos de nuevo el parte almas para pisar las dos baldosas de la zona y luego subimos a tirar de la palanca para poder avanzar.


Seguimos el camino hasta pasar por una estatua sin farolillo y entremos en un pasillo, subimos por la pared dela izquierda y luego saltamos hacia un hueco para encontrarlas Espinas de Lich.


En la siguiente sala debemos de desdoblarnos de nuevo, primero pasamos con uno a la otra zona para coger una bomba y tirarla en la palanca, luego nos juntamos y nos desdoblamos encima de la estructura flotante y pasamos la estatua al otro lado para volver a juntarnos y seguir el camino hasta encontrar la llave azul en un cofre, entramos en la sala principal para abrir la puerta correspondiente.


Nos ponemos en el medio del puente y usamos el partir almas, avanzamos hasta llegar arriba y antes de girar la palanca cogemos la Pagina del Libro de los Muertos22 de la derecha, activamos la palanca y cambiamos, abrimos los cofres del otro lado y seguimos el pasillo para activar una palanca que deja al descubierto un farolillo.


Volvemos a la sala de atrás, cogemos el farolillo y volvemos al lado izquierdo de la mazmorra para ponerla en una estatua, la giramos para conseguir otra Pagina del Libro de los Muertos23 y luego una vez mas para extender el puente, seguimos el camino hasta salir al exterior de nuevo.


Matamos a los espectros y usamos el parte almas en el puente, subimos a la madera y vamos hasta el otro lado para activar una palanca y girar el puente para cruzar, cogemos una bomba cerca de la madera y la lanzamos a la palanca para abrir la puerta.


Seguimos el camino y activamos una palanca, salimos por el lado de la puerta y avanzamos hasta llegar a la sala del primer puente, activamos una palanca mas y seguimos el camino hasta llegar a un cuadrilátero en el que tendremos que enfretarnos a unos cuantos enemigos, después tendremos que subir por una pared antes de que nos maten los pinchos que suben.


Cuando salgamos de nuevo vamos hacia la izquierda y abrimos un cofre que contiene el Mapa de la mazmorra, al avanzar por el lado derecho tendremos que enfrentarnos a tres grupos de enemigos en tres puntos distintos, una vez terminado avanzamos dentro de la mazmorra.


Llegaremos a otro pequeño puzle, nos dividimos, pisamos la plataforma y vamos hacia la izquierda, nos quedamos colgados de la pared y nos quitamos de la plataforma para acabar dentro de la pared, al final de este camino secreto encontraremos un Gnomo de la Gnomada1, volvemos atras y seguimos por la pared para activar la palanca, luego salimos por el lado derecho después de haber abierto el cofre.


Saltamos hacia la lámpara del medio de la sala, giramos la estatua para iluminar la puerta y avanzamos, en esta sala tendremos que matar a tres escarabajos para poder subir a arriba después de usar una bomba para romper los cristales, arriba cruzamos por las lámparas para abrir un cofre y a la vuelta conseguir una Moneda del barquero, abrimos el cofre de fuera para conseguir una llave azul.


Volvemos a la lámpara, abrimos la puerta azul y al pasar rompemos los objetos de la izquierda para conseguir una Pagina del Libro de los Muertos24, avanzamos hasta llegar a otro pequeño puzle. Empezamos por poner a los dos personajes en las baldosas, subimos con el de la derecha , examinamos la sangre de la pared para conseguir otro Pergamino Sagrado del Arbitro de las Almas, sacasmos el pedestal y ponemos la estatua encima, la llevamos hasta la ultima baldosa y nos juntamos para seguir avanzando.


Al salir tiramos de la palanca y lanzamos una bomba a los cristales de la lámpara, tiramos de la palanca para llevar la lámpara a otro nivel, giramos la estatua para iluminar la puerta y avanzamos, tras una escena comenzara el combate contra el Huesped plañidero.


A pesar de su tamaño resulta un jefe bastante fácil, su punto débil es su cara y solamente ataca con sus puños y son  fáciles de esquivar, cuando le hayamos quitado bastante vida lanza del foso una luz de la que aparecerán muchos esqueletos, tenemos que matarlos para hacer que vuelva el enemigo, repetimos la mism operación hasta que en una de las veces aparezca el símbolo de acción en la cara del jefe, al pulsar el botón le quitaremos la mascara y la próxima vez que lo hagamos terminaremos matándole, al acabar la escena conseguiremos el logro Partiendo el alma.


Avanzamos hasta encontrarnos con un viejo amigo, tras la escena volvemos al Arbol de los muertos para tener otra conversación mas y entramos por el nuevo portal que se abrira, al salir conseguiremos el logro Ciudad de los muertos y estaremos en Luzperdida.

--


1 Ee agosto Ee 2012 a las 4:33 Flag Quote & Reply

Dragonsss
Site Owner
Posts: 4905

=====================
Luzperdida
=====================


Tras la escena de llegada vamos a la Torre de cristal. Antes de cruzar el puente vamos hacia las ruinas de la derecha para encontrar otra Pagina del Libro de los Muertos25.


Avanzamos hacia la Torre de cristal, al llegar tendremos que pelear contra unos cuantos angeles y al acabar tendremos una charla con Nathaniel. Antes de seguir con la misión principal vamos a La ciudad de los muertos para hablar con el Canciller y también de paso hablamos con Draven y le compramos las mejoras de habilidad si es que aun no las tenemos, si ya tenemos las de Thane y las compramos todas conseguiremos el logro Potencial a tope.


El canciller nos dara otra misión secundaria, pero primero será mejor terminar la mision principal, volvemos a la Torre de cristal y hablamos con Nathaniel, nos mandara a hablar con la Chaman de nuevo y una vez mas volvemos a hablar con el angel para completar la mision.


Subimos por el ascensor, una vez arriba nos dividimos y vamos hacia la izquierda según hemos subido, al final encontraremos una bomba que tenemos que llevar hasta el lado derecho, para ello uno la cogera y el otro usara la garra para que pasen la fisura del suelo, al final lo lanzamos en los cristales y seguimos el camino hasta llegar arriba.


Tras las escenas bajamos las otras escaleras y entramos en el portal que nos llevara a la tierra.

--


1 Ee agosto Ee 2012 a las 4:34 Flag Quote & Reply

Dragonsss
Site Owner
Posts: 4905

=====================
La tierra
=====================


Tras la escena de llegada tendremos que matar a unos enemigos, al terminar hablaremos con un angel que nos explicara la situación.


Nuestra misión ahora es ir a buscar los trozos del arma. Avanzamos por la calle que nos indican y vamos hasta el final para bajar una rampa, aquí encontraremos otro Pergamino del Arbitro de las almas, mas adelante veremos a un angel colgado de la pared, le disparamos para salvarle, avanzamos y antes de entrar en un pequeño túnel de roca, encontraremos una Pagina del Libro de los Muertos26 detrás de un cristal rojo en el lado derecho de la calle según vamos hacia el túnel.


El segundo angel lo encontraremos en este túnel, al bajar las escaleras a la derecha, al bajar las siguientes escaleras vamos hacia la izquierda, en una pequeña sala del fondo encontraremos al tercer angel, cuando estemos subiendo unas escaleras veremos otra Pagina del Libro de los Muertos27 encima de una tubería, después avanzamos y seguimos el camino para hablar con Uriel.


Avanzamos por el nuevo túnel, a la izquierda tenemos otra Pagina del Libro de los Muertos28, al salir a la calle avanzamos recto hasta el final para abrir un cofre, luego otro debajo del edificio central y seguimos por el callejón del fondo para encontrar al cuarto angel colgando de un edificio.


Cuando lleguemos a la siguiente zona de la ciudad entramos en la tienda que hace esquina para encontrar otra Pagina del Libro de los Muertos29, cuando lleguemos al cruce miramos hacia arriba a la izquierda para ver el quinto angel, al poco de avanzar descenderemos y lucharemos contra El Noss, será un combate muy rápido. Cuando le matemos cogemos la Moneda del barquero en uno de los lados y avanzamos por el siguiente túnel, abrimos un cofre dentro y después de pasar el siguiente cristal rojo miramos hacia la derecha para ver el sexto angel, mas adelante veremos un desvio hacia la derecha, entramos por el para encontrar al septimo angel.


Avanzamos hasta llegar al segundo fragmento, en el lado izquierdo de este túnel veremos una sala en la que encontraremos otro Pergamino Sagrado del Arbitro de las almas, avanzamos de nuevo hasta encontrarnos ver a Uriel, antes de hablar con ella vamos hacia la izquierda, detras de un coche encontraremos una Pagina del Libro de los muertos30.


Entramos en el siguiente túnel, no tiene nada de especial, al salir tenemos que matar a otro Noss, luego seguimos recto sin torcer y miramos hacia abajo a la izquierda para ver el octavo angel, ahora cruzamos por el puente, lo único importante a coger es una Moneda del barquero en un hueco en la lado izquierdo del puente según pasamos, cuando estemos cruzando por la parte de arriba y pasemos por debajo de un arco miramos hacia atrás para ver el noveno angel, después de cruzar la parte de arriba llegaremos al tercer trozo de la vara.


Entramos en el edificio, cuando hayamos matado a los enemigos nos quitamos el arma y miramos hacia el piso de arriba para ver un hueco en la pared, subimos a los escombros y saltamos al hueco para conseguir los Puños de Eleazar, en el siguiente pasillo encontraremos una Moneda del barquero y el decimo angel, después salimos del edificio para reunirnos con Uriel. Cuando le digamos que hemos rescatado a los angeles nos dara el arma Escision, ahora volvemos a la Torre de cristal para hablar con el arcángel, al llegar tendremos una escena y conseguiremos el logro La Vara de Arafel.

--


1 Ee agosto Ee 2012 a las 4:34 Flag Quote & Reply

Dragonsss
Site Owner
Posts: 4905

=====================
La ciudadela de marfil
=====================


Entramos en la ciudad, subimos por la pared de la izquierda y giramos la palanca, después salimos por la puerta de abajo. Al salir vamos por la cornisa de la derecha para encontrar una Moneda del barquero, volvemos al pasillo y seguimos hasta cruzar por la siguiente puerta.


Vamos hacia el lado derecho, abrimos la puerta y salimos el exterior, vamos por la derecha y abrimos el cofre junto al árbol, después seguimos el camino hasta salir al exterior de nuevo.


De nuevo hacia la derecha, entre los escombros encontraremos una Moneda del barquero, luego vamos por la pared hasta el otro lado, al fondo a la derecha encontraremos otra Moneda del barquero.


Nos dividimos poniendo la estatua encima del circulo grande, ponemos a uno en el circulo pequeño y con el otro cruzamos por la rendija y subimos por la izquieda para llegar a otra platafoma, al pisarla la estatua caera abajo y podremos volver a juntarnos, salimos y cruzamos el otro muro, matamos a los enemigos y cogemos bombas para romper los dos cristales de la zona, vamos al cristal de atrás y tiramos de la palanca, volvemos donde la bomba y seguimos el camino hasta entrar de nuevo.


Saltamos abajo y rompemos el orbe para conseguir el Andador del vacio y el logro ¿Puedo tomar postre?. Usamos el andador en el circulo de abajo y el de arriba para crear unos portales, si el disparo es normal en el de salida saldremos con velocidad normal, si lo dejamos cargados saldremos con mas velocidad.


Una vez fuera, vamos hacia adelante y activamos el portal de la izquieda y el del fondo a la izquierda, cogemos una bomba y la tiramos por el portal para explotar los cristales, saltamos dentro y abrimos el cofre. Volvemos a la otra zona, en el camino de vuelta pasamos por debajo de los tres arcos, luego hacia la derecha para encontrar el arma Robaoro en el saliente, volvemos al primer portal, activamos el portal del fondo a la derecha y vamos allí.


Rodeamos la zona y activamos la palanca, en el túnel hacemos el portal del fondo cargado y el otro normal, abrimos el cofre y entramos por el portal para salir fuera de nuevo.


Avanzamos y nos enfrentamos a un nuevo enemigo, una arpía, después de matarla activamos el siguiente portal y que vemos junto a los angeles, después de matar a los angeles cogemos la Moneda del barquero de detrás del árbol, activamos el portal junto al orbe donde luchamos contra la arpía y el que tenemos mas cerca para quitar la barrera de oscuridad y continuamos.


Rodeamos la torre y entramos abajo, activamos el portal de abajo y el de arriba con potencia, volvemos a subir y cogemos la Moneda del barquero antes de subir por las escaleras, al entrar en la torre tendremos que matar a unos enemigos, luego nos dividimos en medio de las salas y subimos a las maderas, la estatua llegara fuera de la torre.


Escalamos la torre, arriba activamos el portal y luego el de abajo junto a la bola iluminada, seguimos el camino del agua que vemos en el video y al final cogemos una bomba para romper los cristales, subimos y entramos de nuevo en la torre.


Avanzamos hasta salir, saltamos abajo y nos preparamos para luchar contra dos campeones corruptos y algunos angeles, cuando avancemos salimos por la izquierda y de nuevo hacia la izquierda, pegado al muro encontraremos una Pagina del Libro de los Muertos31.


Volvemos a entrar y bajamos, dejamos el portal activado, salimos y matamos a los angeles, ahora rodeamos la muralla para llegar hasta arriba del muro.


Nos dividimos, vamos al fondo a la derecha y tiramos de la palanca para bajar la reja, activamos la segunda palanca para bajar el muro del pasillo, activamos el portal que vemos en el pasillo y el de debajo de la torre, disparamos cargado al portal que vemos dentro del portal de debajo de la torre y movemos la primera palanca de arriba para bajar el segundo muro, entramos en el portal de debajo de la torre y tiramos de la palanca donde llegamos para poder volver a juntarnos, debemos de asegurarnos de que el portal de debajo de la torre esta activado.


Cruzamos por la pared al otro lado, abrimos el cofre para conseguir la llave azul y subimos por la pared, usamos la bomba para romper los cristales y vamos hacia las escaleras, antes de subirlas nos dejamos caer por el lado derecho y abrimos el cofre de abajo, volvemos a subir y pasamos por la puerta azul y activamos el portal para completar el puzle.


Vamos por el lado derecho y saltamos donde el puzle de abajo, entramos por el muro de la izquierda que antes estaba corrupto, aqui encontraremos otro Gnomo de la Gnomada2, volvemos arriba y vamos hacia la derecha, usamos los orbes para cruzar y abrimos el cofre, seguimos el camino hasta entrar en la torre de nuevo. Matamos a los enemigos y vamos avanzando por las nuevas zonas, bajamos por las escaleras para abrir el cofre. Cuando lleguemos a los portales activamos el de los orbes y el de arriba a la derecha cargado para llegar a la pared y correr a otro saliente.


Cogemos la Moneda del barquero y activamos el portal de arriba normal y el de abajo cargado, entramos en la torre y matamos al diablillo que venimos persiguiendo.


Avanzamos por la nueva zona pasando recto por el orbe dorado, en el saliente encontraremos una Pagina del Libro de los Muertos32, volvemos atras y nos dividimos junto a la palanca y sacamos el bloque, nos juntamos y dividimos encima del bloque para meterlo dentro junto con la estatua, nos volvemos a juntar y salimos por la derecha.


Antes de girar la segunda zona, bajamos y cogemos otro Pergamino Sagrado del Arbitro de las Almas junto al portal. Disparamos al portal, giramos la palanca y disparamos al del circulo, soltamos y disparamos cargado al que vemos al mirar por el de abajo, volvemos a girar y entramos en el del circulo para acabar dentro del circulo y soltamos, volvemos al principio, activamos el portal del primer orbe y volvemos a ir a la segunda palanca, la movemos para que se ilumine el del centro y luego otra vez para que llegue al otro orbe y se quite el muro, activamos el portal que tenemos delante y luego el del techo de la siguiente sala.


Avanzamos por el rio, abrimos el cofre y seguimos hasta activar el portal que vemos en la pared y el que vemos por el hueco del muro para ir a esa otra zona y nos dejamos caer, buceamos para encontrar una Moneda del barquero y volvemos atrás para seguir el camino hasta volver a entrar en la torre.


Ahora tenemos que ir activando los portales para abrir un cofre y terminar saliendo por la puerta de arriba, subimos las grandes escaleras y nos prepraramos para luchar contra Jarameah el ecriba.


Para matarle debemos de activar dos portales de abajo y ponernos en uno para que cuando lance una bola la esquivemos y el quedara aturdido por el impacto, será el momento de atacar, repetimos dos veces. Cuando le quede poca vida activamos el del centro de la sala y uno de los de arriba, llegara un momento en el que haga un rayo de luz que ira a por nosotros, tenemos que ponernos en el otro extremo de la sala para que llegue al centro del suelo y sea golpeado por el agujero de arriba y muera, al terminar la escena tendremos que volver a la torre de cristal para hablar con el arcángel, tras las escenas lucharemos contra el.


El combate se divide en varias fases, en la primera podremos luchar de forma normal. En la segunda volara y tendremos que esperar a que diga su frase de la luz para usar la garra para ir hacia el y pegarle, cuando le quitemos mas vida caera al suelo y tendremos que pulsar el botón de acción para romperle las alas. En la tercera fase tendremos que esperar a que salga del escenario y haga un barrido, en ese momento perderá el escudo y será el momento de atacar hasta matarlo. Cuando termine la escena conseguiremos la llave y el logro Cortando las alas, volvemos al Arbol de la vida para hablar con el Padre cuervo.


Despues de la conversación vamos por el nuevo portal para viajar a Lindesombria y conseguir el logro Tintes de herejía.

--


1 Ee agosto Ee 2012 a las 4:34 Flag Quote & Reply

Dragonsss
Site Owner
Posts: 4905

=====================
Lindesombra
=====================


Avanzamos para hablar con el Padre cuervo y luego seguimos hasta entrar en una cueva, bajamos por la izquierda y subimos por la pared, junto a la baldosa del suelo encontraremos una Pagina del Libro de los Muertos33.


Salimos de la cueva y avanzamos, después de otra conversación avanzamos hasta Rocanegra.


Al entrar vamos por la puerta de la derecha y seguimos el camino hasta tener una escena, cuando termine conseguiremos el Pasaepocas, el logro Sin barreras en el tiempo y el logro La reina loca, antes de irnos vamos al fondo de la zona y cogemos la Pagina del Libro de los Muertos34 en el borde.


Volvemos abajo y entramos por la puerta del fondo, activamos el portal de la izquierda para cambiar el tiempo. Junto a la columna tenemos una Moneda del barquero, al bajar al centro tendremos que enfrentarnos a unos demonios, cuando los matemos seguimos el camino por la puerta del fondo.


Abrimos el cofre del pasillo y bajamos las escaleras, cruzamos por la pared hasta el final y avanzamos por el pasillo para dejarnos caer por un hueco, este camino nos llevara hasta el cofre que contiene el mapa de la mazmorra, volvemos al hueco y esta vez subimos y miramos hacia la derecha para ver una Pagina del Libro de los Muertos35, salimos por la puerta de al lado y tiramos de la palanca.


Bajamos por la pared para abrir un cofre, volvemos a subir y usamos el portal del tiempo, al salir vamos hacia la derecha para coger un Pergamino del Arbitro de las almas y bajamos al centro y subimos por el otro lado para pasar por la puerta de la izquierda.


Avanzamos por la izquierda y al bajar la escaleras activamos el portal del tiempo, abrimos el cofre y rompemos todo para hacer aparecer otro y volvemos a la otra época. Seguimos el hasta ver dos portales en el otro lado, lo activamos y entramos, en la sala a la que llegamos encontremos una Pagina del Libro de los Muertos36 detrás de una estatua, volvemos atrás, subimos las otras escaleras para coger una Moneda del barquero y activamos el  portal del tiempo.


Matamos a todos los enemigos y cambiamos encima de la baldosa y vamos con uno hacia la otra sala, después de matar a los enemigos cogemos una bomba y traemos al otro personaje para que se la quite con la garra, asi hasta poder llevar la bomba a la zona central para hacerla explotar y cambiamos de época.


Abrimos el cofre del medio de la sala para coger la llave, vamos hacia el primer portal de tiempo y lo activamos, luego vamos hacia la puerta de la llave azul para seguir el camino hasta tirar de otra palanca en la sala central.


Saltamos abajo, nos damos la vuelta y abrimos el cofre, vamos al otro extremo y después de matar al enemigo activamos el portal del tiempo. Al salir activamos el portal de la derecha y luego el del otro extremo, lo usamos para llegar a otra Pagina del Libro de los Muertos37, volvemos a entrar y subimos por la pared de la izquierda y abrimos la siguiente puerta, al final del pasillo encontraremos otro Gnomo de la Gnomada3, volvemos a la columna central y avanzamos para llegar a otra zona, aquí tenemos que activar el portal de tiempo del fondo y entramos en el, al hacerlo tendremos una escena y después tendremos que luchar contra Samael.


El combate se divide en dos fases, aunque la táctica es la misma para las dos. Samael se basa en teletransportarse para pegar y luego hacer un combo, en cuanto haga el combo tendremos que pegarle antes de que se teletransporte, si llegamos a golpearle podremos seguir pegándole un par de veces mas antes de que vuelva a teletranspotarse. Cuando le hayamos quitado bastante vida se sentara en el trono, nos acercamos para golpearle y tener una escena. Ahora el combate será igual que antes solo que algunas veces invocara fuego que nos persigue por el suelo o fuego aleatorio por el suelo mientras que este sentado, cuando se levante nos volverá a atacar teletransportandose y usaremos la táctica de antes.

 

Cuando le matemos conseguiremos el logro Esto aun no ha acabado.


Volvemos a hablar con el Padre Cuervo, al hablar con el recibiremos el logro El señor de Rocanegra, tras la siguiente escena avanzamos para llegar al Pozo de las almas y conseguir el logro Las raíces de la Corrupcion.


Antes de ir hacia el combate final, sera el momento perfecto para completar las misiones secundarias que nos faltan e ir a buscar todos los coleccionables que falten.

--


1 Ee agosto Ee 2012 a las 4:34 Flag Quote & Reply

Dragonsss
Site Owner
Posts: 4905

=====================
Misiones secundarias y coleccionables
=====================


El libro de los muertos y las cuatro tumbas de los muertos


Primero nos haran falta las 40 Paginas del Libro de los muertos, las que nos faltan son:


Pagina del Libro de los Muertos38: En El pais de las fraguas, en Los fiordos. Vamos a donde Vulgrim y subimos arriba usando los teletransportadores, luego cogemos una bomba y la metemos por la grieta de la pared para explotar los cristales de la otra sala y cogemos la pagina.


Pagina del Libro de los Muertos39: En El pais de las fraguas, en El rincon. En la sala grande, usamos la garra para subir por una pared y luego la bomba para romper los cristales.


Pagina del Libro de los Muertos40: En la cueva de Delicias de roca de potencia nº2, ponemos la estatua en el medio y pisamos las dos baldosas, luego rapidamente nos unimos para subir. Ponemos la estatua en la derecha y a un personaje en la izquierda para llegar a la pagina.


Cuando las tengamos tendremos que entregarselas a Vulgrim para conseguir el logro El libro de los muertos.


Ahora vamos a visitar las cuatro tumbas y las abrimos con las llaves que nos dio Vulgrim:


1º- En El pais de las fraguas, antes de entrar en el templo perdido.


2º- En Reino de los muertos, en la planta mas baja de la Guarida del Rey Derrocado.


3º- En Luzperdida, a la izquierda del camino entre Vulgrim y La torre de cristal.


4º- En Lindesombras,antes de llegar a Rocanegra.


Al entrar en la ultima conseguiremos el logro Abracadabra.


Regenerar a Oran


Al volver a hablar con el gigante nos dira que debemos buscar sus dos piernas y brazos para regenerar su forma:


Pierna izquierda: En el paso abrasador.

Brazo izquierdo: En la entrada de La cicatriz.

Brazo derecho: Al principio de el Desfiladero de las sombras.

Pierna derecha: Al sur del fiordo, en el desvio hacia la derecha que vemos pasado el templo.


Una vez las hayamos localizado las cuatro vamos a hablar con el para completar la mision.


Gnomo de la Gnomada


El Gnomo de la Gnomada4 lo encontraremos en El pais de las fraguas, en El peñasco lloron. Entramos y vamos a la parte de arriba, dentro encontraremos unos portales que tenemos que activar que nos llevan a una nueva cueva, abrimos los cofres y saltamos al agua del lado del fondo, buceamos para encontrar el Gnomo dentro de una cueva. Cuando le cojamos vamos a cualquier tomo de serpiente para recibir una recompensa aparte del logro Gnomada.


El crisol


Tenemos que completar las 100 plantas para conseguir el logro ¿Hay alguien más?.


Una vez las hayamos completado podremos enfrentarnos a El malvado K, si le derrotamos conseguiremos el logro Bravo, colega.


El laberinto


Debemos de vencer al jefe final de El laberinto de las almas en El país de los muertos. Para llegar a el tenemos que realizar un recorrido concreto en 10 pisos, tenemos dos rutas posibles, el camino normal para avanzar o un camino en el que encontraremos una sala secreta donde conseguiremos objetos. A continuacion os indicamos el camino normal y el secreto de cada piso:

 

Piso 1: N-O // S-E

Piso 2: E-S-N // N-N

Piso 3: O-E-N-N // N-S-E

Piso 4: E-O-N-S // O-E-N

Piso 5: O-O-N-E // O-N-S

Piso 6: S-E-E-N-N // E-E-E-S

Piso 7: S-O-E-E-E // S-S-O-N-N

Piso 8: N-O-N-O-E // N-S-S-E-N

Piso 9: E-N-E-N-S // S-O-E-E-N

Piso 10: O-E-N-S-O // N-S-E-O

--


1 Ee agosto Ee 2012 a las 4:35 Flag Quote & Reply

Dragonsss
Site Owner
Posts: 4905

=====================
Pozo de las almas
=====================


Aquí no tenemos nada que hacer, avanzamos para enfrentarnos a El avatar del caos.


El ultimo jefe del juego, antes de empezar el combate debemos de asegurarnos de que tenemos al menos cinco pociones de curación.

 

Este combate es pura fuerza bruta, debemos de tener mucho cuidado con cualquiera de sus ataques porque todos hacen verdadero daño, tiene ataques cuerpo a cuerpo, ataques giratorios sobre si mismos e incluso si estamos a distancia hará un salto para caernos rectamente encima.

 

El combate se divide en tres fases pero la táctica para las tres es la misma, esquivar y no intentar acribillar al enemigo demasiado sin apartarnos porque nos terminara golpeando con su hacha sin darnos cuenta.

 

En la tercera fase del combate veremos como aparecen unas bolas con tentaculos por el suelo, aparte de hacernos daño en algunas ocasiones lanzara otras distintas, si nos llegan a alcanzar quedaremos atrapados y tendremos que machacar el botón que nos indican para liberarnos antes de que nos alcance, si lo hace nos hará un combo de ataques del que no podemos esquivar y con el que seguramente nos llegue a dejar al mínimo de vida, si conseguimos levantarnos del ataque tendremos que usar una poción lo antes posible.

 

Tras esta ultima fase el jefe morirá y sera el momento de disfrutar del final del juego.


Al derrotarle conseguiremos los logros finales del juego y los correspondientes a la dificultad jugada.

--


1 Ee agosto Ee 2012 a las 4:35 Flag Quote & Reply

golden
Member
Posts: 102

Pregunta

¿Habra GPAP del Nuevo DLC que se viene?

--

20 Ee septiembre Ee 2012 a las 0:32 Flag Quote & Reply

Dragonsss
Site Owner
Posts: 4905

golden at 20 Ee septiembre Ee 2012 a las 0:32

Pregunta

¿Habra GPAP del Nuevo DLC que se viene?

Si es de pago me temo que no, ya no gasto dinero en DLC's.

--


21 Ee septiembre Ee 2012 a las 6:55 Flag Quote & Reply

salvawm
Member
Posts: 34

una duda.... para pasar del nivel 22, se tiene que jugar el modo new game plus???

--

Juegos Retail Completados al 1000 G: Viking: Battle For Asgard, Assassin's Creed 2, Darksiders, Majin And The Forsaken Kingdom, Dante's Inferno

Juegos Arcades Completados al 250 G / 215 G: Costume Quest, DeathSpank: Thongs of Virtue, Scott Pilgrim Contra el Mundo, Stacking.

Juegos Arcades Completados al 200 G: After Burner Climax, Arkadian Warriors, Dead Rising 2: Case Zero, DeathSpank, Faery: Legends of Avalon, Harms Way, Invasión a la tierra, Monkey Island 2: Lechuck Revenge: Edición Especial, The Secret of Monkey Island: Edición Especial, Torchlight, Unbound Saga, Vandal Hearts: Flames of Judgment. The Maw.

Gamertag: evilstrog


21 Ee septiembre Ee 2012 a las 8:29 Flag Quote & Reply

You must login to post.