quí para editar el título

Haz clic aquí para editar el subtítulo.

GUIAS

Post Reply
Forum Home > Borderlands 2 > Duda "Armas legendarias"

juanchupm
Member

Lo primero felicitar al autor por las guías, como siempre, cojonudas y ahora la duda que tengo.

Para conseguir armas legendarias hay que hacerlo en la primera vuelta o en el modo experto? O es indifrente. Es necesario tener nivel 50 supongo.

Y otra cuestión: Alguna guía que indique que enemigos sueltan las armas y su localización?

Gracias y saludos

5 Ee noviembre Ee 2012 a las 15:39 Flag Quote & Reply

Dragonsss
Site Owner

Hombre, las mejores armas del juego las suelta el jefe final, pero hace falta estar en la segunda vuelta y tener activada la mision de matarle.

Echale un vistazo al siguiente video que explico como conseguirlas ;)

You need Adobe Flash Player to view this content.

--

6 Ee noviembre Ee 2012 a las 6:49 Flag Quote & Reply

llevs
Member

Lo mjoer es en modo experto y al ser posible a nivel 50, ya q las armas salen acorde a tu nivel, x lo tanto a mas nivel mas buena es l arma. Aki dejo un link d una pagina en la cual detalla las armas legendarias y donde conseguirlas, tambien salen armas azules y moradas pro estas si q varian muxo. Xcierto cualkier cosa legendaria puede salir d diferentes maneras y con diferentes atributos. el link es este http://www.realsg.com/2012/09/guide-borderlands-2-unique-and.html

P.D. : Dragonsss lo siento si x poner ese link molesta o algo similar

--

6 Ee noviembre Ee 2012 a las 7:32 Flag Quote & Reply

juanchupm
Member

Muchas gracias a los dos. Ya estoy en la segunda vuelta en nivel 50 así que iré haciendo las misiones principales que las secundarias ya las hice todas en la primera vuelta

Gracias!

6 Ee noviembre Ee 2012 a las 8:40 Flag Quote & Reply

juanchupm
Member

Otra duda, hoy por casualidad he conseguido un arma legendaria. Estoy en la segunda vuelta soy nivel 50 pero el arma legendaria solo era nivel 32, vamos una mierda. De qué depende el nivel del arma?

6 Ee noviembre Ee 2012 a las 15:36 Flag Quote & Reply

You must login to post.