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Forum Home > Dead Space 3 > Guia paso a paso (En construcción)

Dragonsss
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Advertencia


Para llegar a conseguir los 1000g sera necesario completar el juego minimo 4 veces.


1ª partida: Dificultad facil.

2ª partida: Nueva partida+ en dificultad imposible.

3ª partida: Modo arcade.

4ª partida: Modo survival


Para conseguir todos los coleccionables del juego tambien sera obligatorio jugar en modo cooperativo. No se puede conseguir jugando a pantalla partida, solo a traves de Xbox Live.


Indice


Prologo - El principio

Capítulo 1 - Un duro despertar

Capítulo 2 - Solo ante el peligro

Capítulo 3 - ????

Capítulo 4 - Las cenizas de la historia

Capítulo 5 - Retrasos previstos

Capítulo 6 - Reparar para volar

Capítulo 7 - Caos

Capítulo 8 - En mitad de la nada

Capítulo 9 - Avance

Capítulo 10 - Ahora lo sabemos

Capítulo 11 -  A la caza de la señal

Capítulo 12 - Autopsia

Capítulo 13 - Alcanzar el cielo

Capítulo 14 - Todo tiene su lugar

Capítulo 15 - Un cambio de suerte

Capítulo 16 - Bajo la superficie

Capítulo 17 - Una ciudad extraña

Capítulo 18 - Matar o morir

Capítulo 19 - El fin


Leyenda


Los Coleccionables

Los Logros

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17 Ee enero Ee 2013 a las 10:32 Flag Quote & Reply

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Prologo - El principio
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Al tomar el contro del personaje date la vuelta y avanza hacia delante para chocarte con unas rocas, mas a la derecha encotnrar el Artefacto S.C.A.F. Sigue recto hasta llegar a los restos de una nave y dispara al circulo de la puerta, despues pulsa A para abrir y elimina a los primeros enemigos.


Entra en la nave y azavanza por el pasillo matando a mas enemigos, al final veras una escalera por la que tienes que subir para llegar a la cabina, pulsa el panel para abrir la barrera y coge el codice junto a una palanca.


Al cogerlo comenzara una escena y terminaras haciendo descenso por una montaña, manten apretado el boton de correr para bajar mas rapido y evitar quedar sepultado por la avalancha, al llegar abajo veras un circulo naranja al que tienes que disparar para no ser aplastado y despues otra escena mas acabara con el prologo.


Al terminar la escena conseguiras el logro Un extraño en tierra extraña.

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17 Ee enero Ee 2013 a las 11:18 Flag Quote & Reply

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Capítulo 1 - Un duro despertar
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Coge el botiquin mediano que veras encima de unas cajas. 


Encima del escritorio veras una terminal que debes examinar para conseguir el Registro sonoro y encima de la cama veras un Registro textual


Sal al pasillo y avanza por el lado izquierdo para reunirte con los soldados que viste antes, tras la siguiente escena corre hacia la derecha para tener otra escena mas que te separara de los soldados.


Corre hacia delante para entrar por el tunel, coge los objetos del suelo y avanza por el tunel matando a varios grupos de enemigos, no te olvides de recoger los objetos al matarlos.


Avanza hasta entrar en un edificio, sube por la escalera y una vez arriba rompe las cajas del suelo y abre las taquillas junto a la puerta por la que debes avanzar.


En el siguiente callejon encontrar a dos enemigos mas, uno de ellos en tu misma zona y otro en un balcon. Despues de matarlos avanza por otro callejon hasta llegar a una carretera, pulsa el gatillo y el boton Y para frenar el trafico y provocar un accidente.


Cuando termine la escena avanza y ve hacia la izquierda para encontrar el Artefacto del gobierto de La Tierra, ve hacia atras y sube la escalera, cruza el puente agachado y ve al otro extremo para romper la caja y abrir dos taquillas mas, despues ve por la puerta junto a la escalera.


Avanza por el pasillo para llegar a una sala mas grande, ve al otro extremo y antes de subir por el ascensor abre todas las taquillas de las paredes. Al subir en el ascensor comenzara otra escena.


Tras la escena coge los objetos que ves en el suelo y preparate para matar a los dos enemigos que golpean el cristal en cuanto pulses el boton B para recuperarte, cuando les mates abre las taquillas junto a la puerta y avanza para llegar a otra sala.


Al entrar ve hacia la izquierda para entrar en la sala de reuniones y preparate para matar a un enemigo a tu derecha, despues examina las taquillas de la pared, segun avances hacia la derecha en la sala apareceran tres enemigos, despues de matarlos entra en las salas del fondo para abrir mas taquillas y usa el ascensor para salir de la zona.


Al salir del ascensor mira detras del mostrador de la derecha para encontrar el Artefacto de la uniologia, avanza al siguiente pasillo y ve hacia la derecha, cuando se cierre la verja mira detras del mostrador de la derecha para coger un objeto y vuelve al principio del pasillo para salir por la puerta.


En esta tienda tienes varios objetos que coger por el suelo y el mostrador, despues sal por la puerta junto al muñeco parlante.


Al salir apareceran varios enemigos en la zona, los primeros llegaran subiendo por la barandilla del fondo, intenta matarlos lo antes posible para que no se acumulen con los siguientes que llegaran. Cuando acabaes con ellos ve por el lado derecho de la barandilla y mata a otro par de enemigos antes de salir por el ascensor.


Al salir estaras en la estancion de trenes, espera a que acabe la conversacion y usa el poder cinetico para mover la locomotora de la izquierda, despues mueve el vagon de combustible para unirlos y espera a que termine de moverse para subir por la parte trasera.


Avanza por el vagon y abre la puerta del fondo para tener una conversacion, cuando termine espera a que termine la escena y sal, debes ir matando a los enemigos en los siguientes vagones para llegar a la nave de rescate y terminar el capítulo.

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17 Ee enero Ee 2013 a las 11:20 Flag Quote & Reply

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Capítulo 2 - Solo ante el peligro
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Nada mas empezar mira a tu derecha para encontrar un botiquin en uno de los huecos de la pared, avanza y ve hacia la derecha para encontrar otro encima de una cama y antes de bajar la pequeña escalera central examina la terminal de la derecha para conseguir el Registro sonoro, antes de salir por la puerta del fondo recoge los cargadores de los lados de la sala y en la mesa central.


En la siguiente zona tienes una taquilla a la izquierda segun llegas, baja por la rampa y continua por el pasillo hasta pasar por otra puerta.


Ahora estaras en un largo pasillo, al final del lado derecho encontrar el Artefacto del gobierno de la tierra junto a unos cargadores, vuelve al principio del pasillo y sigue el camino de la izquierda para llegar a la cabina de mando y tener una escena.


Cuando termine ve de nuevo al pasillo y avanza hacia donde estaba el artefacto, tras unas escenas tendras que realizar un viaje sin gravedad.


Avanza hacia delante hasta llegar a una puerta, usa tu poder para apartar los dos cerrojos de los lados y luego activa el panel superior de la puerta para tener otra escena.


De nuevo otro viaje espacial, en este tendras que esquivar la chatarra de la nave y disparar a los enemigos para no sufrir daño. Cuando alcances la estructura cuadrada junto a tus compañeros terminara el capítulo.

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17 Ee enero Ee 2013 a las 11:20 Flag Quote & Reply

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Capítulo 3 - ????
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Ve al punto de entrada de la nave, al aterrizar conseguiras el logro Odisea en el espacio, despues usa tu poder para abrir la puerta y entra, tras la conversación abre una puerta mas usando el poder.


En el pasillo ve hacia la izquierda, junto a una puerta encontraras la Pieza de arma Armazón pesado estándar, pasa por la puerta y activa la maquina del fondo para hacer que tu grupo entre en la nave.


Vuelve al pasillo y entra por la puerta de la derecha para reunirte con ellos. Antes de avanzar por el camino indicado rodea la zona por el fondo para subir unas escaleras y rompe las cajas del fondo, vuelve a bajar y antes de abrir la puerta coge la Pieza de arma Nucleo de tesla, usa el poder para abrir la puerta y avanza hasta la siguiente sala.


Nada mas entrar gira a la derecha y abre la taquilla para coger un Circuito de mejora, sube por las escaleras de la sala y rompe las cajas para conseguir suministros, vuelve a bajar y usa tu poder para coger una bateria y ponerla en el generador correspondiente.


El siguiente paso sera crear un arma, al acceder a la terminal se añadiran las piezas que hemos cogido antes, de momento no hace falta crear ningun arma para avanzar, es decisión de cada uno querer gastar materiales.


Abre la puerta usando y el poder y avanza por varias zonas hasta llegar a un pasillo donde te enfrentaras a varios enemigos, una vez muertos registra la zona y usa tu poder para quitar las cajas que bloquean la puerta para llegar a una sala con muchas sillas.


Avanza despacio por el lado derecho de la sala porque apareceran enemigos segun avances, cuando los mates a todos ve a la zona bajo central delante de la primera fila de sillas para encontrar el Artefacto del S.C.A.F.


Sal al sigueinte pasillo y ve hacia la derecha matando a los enemigos,  al final encontraras un Registro textual, cuando te acerques a el aparecera un enemigo detras tuya, una vez muerto examina la taquilla de la izquierda para conseguir un Circuito de mejora y sal por la puerta en el cruce del pasillo y baja por la siguiente escalera.


Llegaras a un tunel sin gravedad, activa tus botas y avanza, al hacerlo apareceran unos enemigos, despues de matarlos avanza hasta el final y entra por la siguiente puerta. Antes de subir la escalera coge otro Registro textual en la estanteria, sube por la escalera y avanza hasta llegar a la sala de energia central.


Aqui tendras que poner en funcionamiento la maquina, tienes que usar tu podres para mover hacia abajo tres brazos del aparato central para que vuelva a tener energia, los puntos de los que tienes que tirar vienen representados con unas flechas azules, para tirar de ellas mueve el joystick derecho hacia abajo y luego usar tu poder de nuevo en el circulo de cada brazo hasta que esten activados del todo, cada vez que cada uno consiga activarse apareceran enemigos.


Cuando los tres tengan energia ve a la terminal central y activala, al hacerlo apareceran mas enemigos por lo tanto activa el ascensor rapidamente y mata a algunos mientras que esperas a que llegue y entra, avanza un poco mas para completar el capítulo.

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17 Ee enero Ee 2013 a las 11:20 Flag Quote & Reply

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Capítulo 4 - Las cenizas de la historia
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Nada mas empezar el capítulo coge el Registro textual encima de una caja, detras de otras cajas encontras la Pieza de arma Nucleo de plasma, tambien tienes un banco de trabajo por si quieres fabricar algun arma, cuando estes listo usa el ascensor de la izquierda.


Al subir tendras de nuevo que activar el generador de electricad para que se aparte el enemigo, usa tu poder para realentizarlo y asi podras avanzar, de nuevo por el camino encontrar varios enemigos, avanza con cuidado y abre la puerta del final para bajar por la escalerita, coge el botiquin de la estanteria y sal por la puerta.


De nuevo estaremos en el tunel de viento, usamos las botas y avanzamos, cuando estemos cerca de uno de los ventiladores usa el poder para realentizarlo y pasamos, despues de pasar el segundo rompe la caja del fondo y sal por la puerta.


Sube la escalera y sal por la puerta, nada mas salir corre hacia la izquierda y preparate para matar a dos enemigos en el cruce, ve hacia la puerta que te señalan y activa el panel de la derecha para iniciar un puzle. Para completarlo debes mover los joystick para posicionar cada uno en una de las marcas del circuito, cuando esten colocados pulsa A para que queden marcados y repite el proceso hasta que todos esten marcados, sube al ascensor cuando acabes.


Al salir gira hacia la izquierda para ver un ciervo, disparale con cualquier arma para conseguir el logro Tiro al ciervo, despues entra en la sala para tener una escena.


Cuando termine mira cerca de la entrada de la sala para encontrar el Artefacto del gobierno de La Tierra en el suelo, tambien tienes un Registro de audio y un Registro textual en el otro lado de la sala, vuelve a bajar en el ascensor.


Vuelve de nuevo a la sala de las sillas del capítulo anterior, coge los objetos frente a la pantalla y sal por el otro extremo.


Al salir apareceran unos cuantos enemigos, lo mejor es correr hacia el lado derecho y desde aqui ir matandolos a todos, cuando mueran sal por la puerta del otro extremo.


Al cruzar la puerta veras dos puertas activadas, ve por la derecha para entrar en un pequeño almacen y coge el Diseño de arma Escopeta del suelo y un Circuito de mejora en una taquilla de la pared., luego sal por la otra puerta y avanza hasta encontrarte con una chica, cuando acabe la conversación sal por la puerta junto al banco de trabajo.


En el siguiente pasillo encontraras una maquina de trajes, equipate el traje espacial y si quieres mejora el traje usando los recursos que cogiste hasta ahora, cuando estes listo sal por la siguiente puerta.


Al salir tendras una conversación, espera a que termine para abrir las siguientes puertas hacia el espacio exterior.


Avanza y situate en la zona circular y mira hacia la izquierda, sigue ese camino para encontrar flotando un Artefacto del S.C.A.F, avanza hasta el punto de la misión y entra en la nave.


Al entrar tienes varios destinos para elegir, primero deberas completar las misiones opcionales en C.M.S Brusilov (solo en cooperativo) y en C.M.S Greely.


Viaja a C.M.S Brusilov...


Viaja a C.M.S Greely y entra en la nave por el punto que te indican, avanza por el pasillo hasta la primera sala. Antes de bajar por la escalera ve hacia la derecha para encontrar la Pieza de arma Armazón compacto estándar y baja las escaleras.


Al bajar aparecera un enemigo, despues de matarlo tendras una conversación con tu compañera, cuando termine usa una llave de torsion en la puerta de la izquierda y abrela para entrar en el almacen, aqui encontraras una Pieza de arma Sistema de telemetria, un Circuito de mejora y varios objetos, ahora sal y sigue el camino hasta llegar a una sala grande.


Baja las escaleras de la izquierda y activa la energia usando tu poder y pulsando el boton B varias veces seguidas, al subir apareceran tres enemigos, busca una buena posición y acaba con ellos antes de usar el ascensor.


Llegaras a una sala de mano, abre las taquillas del lado derecho y luego ve a la caja de fusibles para realizar otro puzle. Para solucionarlo debes de mover a la derecha las palancas de 60-60-90, al hacerlo quedara activada la CPU, al hacerlo conseguiras automaticamente otro Registro sonoro y podras salir por la puerta de abajo y volver a la zona de antes.


Antes de avanzar por el camino indicado entra por la puerta enfrente de las escaleras, al entrar veras un Circuito de mejora a la izquierda y ahora sigue el camino indicado.


Maza a los enemigos de la primera zona, junto a una de las luces moradas de la zona encontraras un Artefacto alienigena,  usa el ascensor del fondo para bajar una planta, mata a los enemigos de la sala y sal por la siguiente puerta, llegaras a un pequeño pasillo, al abrir la puerta aparecera un enemigo detras tuya, cuando lo mates avanza.


En esta sala apareceran varios enemigos al fondo, tambien tienes un banco de trabajo y varias cajas para romper, cuando quieras usa tu poder en la puerta del final para avanzar.


Llegaras a una sala con electricidad, quita la tapa del generador y coge el semiconductor del medio, agarra la tapa y lanzala lejos para apagar la electricidad y avanza, ve al centro de la zona de trabajo para encontrar la Pieza de arma Descarga eléctrica detras, a la izquierda veras un circulo azul donde debes usar tu poder para activar la energia, al hacerlo conseguiras otro Registro sonoro y coge la Llave de Engstrom a la derecha.


Ahora tendras que volver hacia atras para usar la llave en una puerta, al entrar veras una terminal que debes activar para completar la misión.


Vuelve a la nave de transporte y elige como destino la C.M.S Terra Nova, cuando llegues veras una puerta a tu izquierda, en vez de entrar por ella usa tus botas y ve fuera de la nave.


Avanza hacia delante y aterriza en una de las estructuras en la mitad del camino, aqui veras un cofre que tienes que abrir para conseguir un Circuito de mejora y una Pieza de arma Motor militar.


Ahora vuelve a la nave y abre la puerta de la izquierda y la siguiente para completar el capítulo.

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17 Ee enero Ee 2013 a las 11:20 Flag Quote & Reply

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Capítulo 5 - Retrasos previstos
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Nada mas empezar date la vuelta y abre la puerta por la que acabas de entrar, mira a la izquierda para ver una Pieza de arma Armazón pesado estandar y vuelve a entrar por la puerta.


Avanza hacia la izquierda y usa el ascensor para subir a la segunda planta.


Ve hacia la izquierda, sube la escalera y ve hacia la derecha para encontrar un Registro sonoro y en la silla de mando un Artefacto del S.C.A.F, sube la escalera y abre la taquilla para encontrar un Circuito de mejora y junto al cadaver de la siguiente escaleras encontraras un Registro textual.


Activa la terminal junto a la escalera para iniciar otro puzle, debes mover el joystick izquierdo para encontrar la zona azul y pulsar el boton A para fijarla, asi tres veces para abrir la puerta y avanza.


En la siguiente sala rompe las cajas, baja por la escalerilla y abre la puerta.


Avanza hasta el cruce y mata a los enemigos que ves en el lado izquierdo, despues ve hacia la derecha y mira rapidamente hacia detras para matar a un enemigo, despues de matarlo coge la Pieza de arma Motor hidraulico y ve hacia el lado donde mataste a los primeros enemigos.


Segun avances apareceran mas enemigos, despues de matarlos usa tu poder para coger las cajas y romperlas, asi podras conseguir mas recursos. Al bajar la escalera tendras una escena con un robot saqueador, usalo y espera a que se ponga a buscar por la zona para avanzar.


Al subir por la siguiente rapa empezaran a aparecer enemigos, vuelve atras y busca una posición para matarlos, despues sigue el camino matando a mas enemigos hasta pasar por una puerta.


Al poco de avanzar en esta sala veras una escena con unos enemigos, intenta realentizarlos para acabar con ellos rapidamente antes de que los pequeños se echen encima o perderas mucha vida. Antes de salir por la siguiente puerta usa el banco de trabajo si te hace falta y coge el Registro textual junto a la puerta de salida.


Cruza el pasillo y entra en la siguiente sala, aqui llegaran dos enemigos, matalos rapidamente y tambien a las crias que sueltan antes de que infecten otro cadaver y se conviertan en enemigos. Cuando la zona entre tranquila ve al fondo del  lado derecho para encontrar una taquilla que contiene un Circuito de mejora, ve al otro extremo de la sala y activa el monorrail.


Al parecer esta estropeado y tendras que repararlo, entra por la puerta de la izquierda de la terminal y sube la escalera, en este pasillo tendras que matar a unos cuantos enemigos, al final veras a un nuevo tipo de enemigo, para matarlo debes dispararle a todos los brazos que salen de su estomago antes de que se recuperen, no te acerques mucho a el porque su daño puede ser mortal, usa el ascensor del final.


Cuando llegues a la siguiente zona ve hacia la derecha para conseguir un Registro sonoro, a la izquierda tienes un banco de trabajo, si ya tienes de vuelta al robot saqueador conseguiras el logro Mi colega y puedes volver a mandarlo en busca de mas recursos.


Baja las escaleras y antes de activar la terminal rompe las cajas y coge la Pieza de arma Campo compacto de eyección dirigida y un Registro textual encima  de unas mesas, ahora activa la terminal.


Para completar este puzle tendremos que poner las piezas en una posición concreta y moverlas al centro, basandonos en las pinzas, las soluciones son las siguientes:


Primer conjunto: Arriba - Abajo

Segundo conjunto: Derecha - Abajo

Tercer conjunto: Arriba - Arriba

Cuarto conjunto: Abajo - Abajo

Quinto conjunto: Izquierda - Abajo

Sexto conjunto: Arriba - Izquierda


Al completar el ultimo llegaran unos cuantos enemigos a la zona y al accionar el ascensor otro, mucho cuidado.


Cuando salgas del ascensor veras a tu derecha un Registro sonoro, sigue por el pasillo y espera a que termine el tutorial de el empalamiento para subir por la escalerilla, una vez arriba mira hacia la derecha para encontrar un Artefacto de la S.C.A.F encima de una caja.


Sigue el camino indicado hasta encontrarte con un nuevo enemigo, no puedes matarle, solo realentizalo y avanza matando a los demas enemigos que ves por el camino. Al final aparece de nuevo el enemigo, realentizalo para poder abrir la puerta y avanza.


Usa el banco de trabajo para recoger los materiales del robot si ya esta de vuelta y vuelve a enviarlo, recoge municion y botiquines del banco si tienes porque llega el punto mas dificil hasta ahora.


Al entrar en la siguiente sala tendras que activar la terminal del monorrail y esperar a que llegue mientras sobrevives a la emboscada de varios enemigos, usa el estabilizador para matarlos facilmente y corre todo lo que puedas, cuando llegue el monocarril subete a el rapidamente y elige como destino la zona central, durante el trayecto terminara el capítulo pero aun falta la misión opcional de este capítulo.


Espera a que pare el monorrail y baja parar entrar en La torre de mando.


Sube la escalera de la izquierda y completa el puzle, accede al banco de trabajo y sigue el camino para encontrar un Registro sonoro (corresponde al capítulo 6), una Pieza de arma Dispersión conica y la llave de La torre de mando.


Antes de volver a la sala principal asegurate de tener mucha municion y botiquines, esta mision opcional es un poco complicada. Vuelve a la sala principal y usa la llave para activar el ascensor y poder subir, al llegar arriba se iniciara la misión opcional Torre de mando, es una misión del capítulo cinco y los objetos son tambien de ese capítulo.


Avanza poco a poco, en los dos cruces del pasillo apareceran enemigos del techo. En la siguiente sala al intentar salir por la puerta quedaremos encerrado, se activara la cuarentena y apareceran muchos enemigos, debes piratear una terminal que esta a la izquierda de la puerta para escapar lo antes posible sin perder mucha vida ni municion.


En la sala de control veras varias cajas para romper y posiblemente algun enemigo, avanza hasta la siguiente zona y espera a que acabe la conversacion sobre la electricidad, cuando acabe mira arriba a la izquierda del rayo para ver el cuadro de energia al que debes disparar para que se desactive el rayo y puedas seguir.


Despues de destruir dos rayos mas llegaras a una sala, a la derecha veras un Circuito de mejora debajo de la terminal, ve al otro lado y baja en el ascensor a la parte baja de la zona y sigue avanzando hasta tener una escena con un suelo que cambian de gravedad.


Avanza por la izquierda y de nuevo tendras que ir destruyendo varios lasers para poder avanzar, antes de bajar la escalera usa la barra de tungsteno para abrir la puerta, dentro encontraras una Pieza de arma Manguito rotatorio y una taquilla que contiene un Circuito de mejora, sigue el camino y terminaras llegando a una sala con una especie de columnas en medio y varias bombonas explosivas y de estabilización.


Antes de ir hacia la salida indicada baja para encontrar un Artefacto del S.C.A.F ecnima de unas cajas de carton, al intenar subir en el ascensor se volvera a activar la cuarentena.


Esta vez sera mucho mas complicado que antes, el puzzle consiste en ir girando las piezas y hacer que conecten con los mismos conectores para que se genere electricidad, si no son iguales no funcionara por lo tanto debemos de estar atentos de los cambios que hacemos, cuando todos esten electrificados se abria el ascensor y podremos escapar.


Una vez arriba acercate a la terminal central para coger el Registro textual, rompe la caja y luego ve a la turbina, realentizada y usa el poder para sacar las piezas que te señalan, al quitarlas el suelo gravitacional se parara y tendras que volver atras para avanzar.


Al subir en el ascensor elige primero ir a la planta dos, aqui encontrar un Registro textual, la Llave de acceso de Edwards y algunas cosas mas, vuelve al ascensor y sube al tercer piso.


Acercate al centro de la sala para conseguir un Registro sonoro, cuando termine sube en el montacargas y abre la puerta del fondo usando la llave.


Dentro encontraras un baul que contiene, Circuito de mejora x2 y Pieza de arma Refuerzo medico, al volver a bajar tendras que matar a una ultima tanda de enemigos para poder salir de la sala.


El ultimo paso para completar la misión opcional sera salir de la torre recorriendo todo el camino de vuelta, en el camino aparecen bastantes enemigos, puedes correr o ir matandolos para asegurar tu supervivencia.


Cuando llegues abajo ve al banco de trabajo para dejar los objetos y tener hueco en el inventario, asegurate tambien de tener una llave de torsion creada, vuelve al monorrail y elige la estación de popa como destino y ahora si comenzara el siguiente capítulo.

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17 Ee enero Ee 2013 a las 11:21 Flag Quote & Reply

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Capítulo 6 - Reparar para volar
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Nota: El Registro sonoro de este capítulo lo conseguiste en la cabina de la entrada de la torre, en el mismo sitio donde cogiste la llave para el ascensor.


Cuando llegues sal del monorrail y ve hacia la izquierda. Junto a la siguiente puerta veras la Pieza de arma Motor militar y usa la llave para abrir la puerta y coger varios objetos dentro.


Vuelve fuera y activa el ascensor, al hacerlo aparece el enemigo de antes, realentizalo para que te de tiempo a subir al ascensor sin sufrir daño.


Cuando estes arriba ve hacia la izquierda y coge el objeto junto a la rampa, sigue y usa el ascensor para bajar.


Mata a los enemigos que aparecen por la derecha y baja la rampa, en una estanteria encontraras la pieza para un dispositivio de Control remoto, registra la zona y sube, vuelve atras y activa la terminal para que venga un montacargas y cruza al otro lado de la sala.


Avanza y usa el banco de trabajo para saber las piezas que te hacen falta para crear el control remoto, sigue el camino hasta el final para encontrar una Pieza de arma Refuerzo de estabilización,  vuelve atras y usa el ascensor para bajar.


Al salir apareceran unos enemigos por el lado izquierdo, cuando los mates coge la segunda pieza del C.R y sube la rampa de la izquierda para coger la ultima pieza, al volver a subir aparecen mas enemigos por la izquierda, cuando los hayas matado crea el C.R.


Cuando lo tengas ve al montacargas y baja a la nave, abre la escotilla y pon el C.R, cuando acabe la escena vuelve al lado derecho, baja por el ascensor y ve por la puerta de la derecha y sube la escalera.


Baja la rampa de la izquierda y preparate para matar a unos cuantos enemigos, en vez de subir por el ascensor ve hasta el fondo y baja una escalerita, gira y abre la taquilla junto a la puerta para encontrar un Circuito de mejora, vuelve atras y usa el ascensor.


Cuando llegues arribe rompe la caja de la derecha, abre las taquillas y la taquilla del fondo para encontrar otro Circuito de mejora,  activa la terminal de la sala y luego sal para usar el poder en el surtidor para moverlo hacia abajo y preparate para matar a unos cuantos enemigos cuando se conecte.


Cuando termine el proceso vuelve a la primera terminal y mata a dos enemigos mas, activala y preparate para volver corriendo hasta donde conseguiste la segunda y tercera pieza del C.R, en la parte baja veras un nuevo camino por el que avanzar.


Sigue hasta el otro extremo de la sala y usa el ascensor, una vez arriba montate en la torreta y mata a los enemigos y dispara a los bidones hasta que acabe la escena.


Al termina conseguiras el logro Masa crítica.


Avanza todo recto, pulsa el boton RB para poner recta la camara y veras una especie de U gigante destruida en la parte baja, en esa estructura encontraras un Artefacto del S.C.A.F pero es un poco difciil de localizar, rodeada la U segun llegas para ver un tanque de oxigeno y desde aqui mira a la parte baja de la U para ver el artefacto volando.


Ahora vuelve a la nave, usa la nave para viajar a C.M.S Greely y al llegar terminara el capítulo.

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17 Ee enero Ee 2013 a las 11:22 Flag Quote & Reply

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Capítulo 7 - Caos
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Avanza hacia el punto indicado para reunirte con un compañero. Tendras que usar varias veces el poder para sacar uno de los motores de la nave.


Cuando termines vuelve a la nave y viaja a C.S.M Ronanoke. Aqui tendras que coger varios objetos, el primero te lo indican, los otros dos estan mas adelante, a la derecha de la torre de comunicaciones, cuando las tengas entra en la nave y sigue el camino hasta un banco de trabajo para crear el Registrador de vuelo.


Vuelve a salir de la Ronanoke y pon el registrador en la nave donde pusiste antes el C.R, despues entra en la nave.


Al entrar tendras una escena, despues tendras que usar tu poder para coger los tres cilindros y ponerlos en los huecos de la pared, cuando esten puestos pulsa B para hacerlos girar, cuando los tres esten en verde ve al puesto de mando y usa la terminal para iniciar el viaje.


En el trayecto tendras que ir dirigiend ola nave y destruyendo varios objetos para que no se destruya la nave, tambien tendras que volver a hacer lo de los tubos de antes. Si consigues destruir un minimo de 70 objetos conseguiras el logro As espacial.


Cuando aterrices terminara el capítulo.

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17 Ee enero Ee 2013 a las 11:23 Flag Quote & Reply

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Capítulo 8 - En mitad de la nada
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Al poco de avanzar conseguiras el logro Llega a Tau Volantis.


Rodea la zona por la derecha para encontrar algo de munición, sigue el camino principal por la izquierda para encontrar una Pieza de arma Carga de reconocimiento, si vas hacia atras para rodear los restos de la nave encontras mas munición.


Sigue avanzando por el camino recogiendo mas objetos y pegandote al fuego para no morir de frio, mas adelante tendras una escena que te lleva a otra zona.


Cuando termine veras un fuego a tu derecha, rodealo para encontrar un Circuito de mejora, sigue el camino cogiendo mas objetos hasta llegar a otros restos de la nave.


Despues de la escena veras una terminal a tu derecha, examinala y sigue el camino hasta tener otra escena que te lleva a otra zona.


Avanza rapidamente hacia delante y entra por la puerta de las vallas metalicas rojas, activa la energia para conseguir el Registro sonoro y coge el Registro textual encima de una mesa y sal, sigue el camino y sube por la escalera, cruza la pasarela y entra en la base.


Avanza y activa el generador, date la vuelta y coge el Diseño Cañon de boleadoras encima de un escritorio, usa el banco de trabjo para dejar los objetos y sal por la puerta.


Ve hacia la derecha y baja en el ascensor, entra en los restos de la derecha y mira a tu derecha para ver un Circuito de mejora en el suelo, sigue avanzando hasta llegar abajo y gira hacia la derecha, al fondo veras otras vallas rojas, entra por la puerta, activa el generador y coge la Pieza de arma Compresor encima de la cama.


Sal fuera de nuevo y sigue el camino principal, un poco mas adelante tendras que matar a unos enemigos, sube por la escalera de la izquierda y coge la munición y un Artefacto S.C.A.F, vuelve a bajar y avanza hasta ver otras vallas rojas y coge otro Robot saqueador del suelo, al encender el generador conseguiras otro Registro sonoro, tambien veras un Registro textual en el suelo y sal por la puerta.


Avanza con cuidado porque en el camino aparecen varios enemigos, ve por el lado derecho para encontrar un hueco en la montaña, sigue por el hueco y llegaras a una zona en la que encontraras la Pieza de arma Cobertura de estabilización.


Vuelve atras y mata a los ultimos enemigos antes de entrar en la estructura, al poco de avanzar tendras una escena y terminara el capítulo.

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17 Ee enero Ee 2013 a las 11:24 Flag Quote & Reply

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Capítulo 9 - Avance
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Ve por el lado izquierdo y avanza hasta encontrar un banco de trabajo, a su izquierda veras una Pieza de arma Modulo de recuperación de botes, activa la energia y deja los objetos en el banco de trabajo, ahora usa tu poder para coger un engranaje de la pared y lanzala a la puerta, ve alli y coloca el engranaje en su sitio correspondiente, despues usa el ascensor.


Avanza por la puerta de la izquierda y llega hasta la siguiente zona, gira a la derecha y coge la Pieza de arma Armazón compacto estándar, sigue el camino por la izquierda y preparate para matar a unos cuantos enemigos en un comedor.


En el siguiente pasillo encontrar un Registro sonoro en una estanteria, cuando termines de escucharlo sal por la puerta y preparate para matar a unos cuantos enemigos mas. Antes de salir por la puerta del fondo asegurate de coger el Circuito de mejora del suelo en una de las salas.


Avanza y entra por la puerta de la izquierda, al fondo de este pequeño pasillo veras un Artefacto del S.C.A.F, vuelve al pasillo y sal por la puerta del fondo.


Baja por la escalerita del fondo y completa el puzle de abajo como hiciste anteriormente, activa la terminal y espera a poder pasar para ir hasta el fondo y recagar tu estabilizador, debes usarlo en la maquina cuando este al fondo para poder cruzar al otro lado.


Aqui tendras otro puzle, un poco mas complicado. Como referencia dire que los tres de arriba debes estan conectados por los fusibles mas finos, ni el naranja, ni el de rayas, cuando esos esten colocados los demas solo tendran una posible dirección para funcionar.


Cuando actives la terminal apareceran mas enemigos por la derecha, despues de matarlos realentiza la maquina para pasar al otro lado y sube por la escalera del fondo, al subir mira hacia abajo a la izquierda para ver una Pieza de arma Ampliación de explosión en la maquina central, sigue el camino hasta llear a la cabina de control y aqui encontraras la Llave de depósito de suministros, al cogerla conseguiras un Registro sonoro, al fondo veras el Diseño Pistola de refuerzo médico y sal por la puerta.


Aqui encontraras la terminal de trajes, en ella deberas de vestirte con el Traje del artico, avanza y espera a que termine el escaneo, abre la puerta y coge el Registro sonoro de la izquierda, finalmente usa de nuevo el ascensor.


Una vez fuera de la nave activa la misión opcional y sigue el camino hasta entrar en el depósito de suministros.


Avanza y registra la terminal para conseguir otro Registro sonoro, usa el banco de trabajo para dejar hueco y usa el ascensor junto al banco.


Al salir ve recto para ver otro banco de trabajo, a la derecha veras encima de una estanteria la Pieza de arma Modulo de electrocución, ahora vuelve arriba y sigue el camino indicado.


Al entrar en la siguiente sala mata a los enemigos y coge el Registro textual encima de la mesa, resuelve el puzle del fondo y continua.


En este pasillo sube las escaleras para romper un par de cajas arriba y pasa al siguiente pasillo, mata a los enemigos y sal por la puerta del fondo y otro pasillo mas hasta llegar a una zona mas grande.


Encima de una mesa encontraras un Registro sonoro, cuando intentes salir por la puerta del fondo llegaran unos cuantos enemigos que debes matar y recorre el siguiente pasillo para llegar a otra zona.


Sigue el camino y baja por la escalerilla, al baja aparecen bastantes enemigos, despues de matarlos coge el generador y ponlo en el primer hueco para abrir un almacen, mata a los enemigos y coge la Pieza de arma Repetidor del fondo.


Sal, coge el generador y ponlo en el siguiente hueco para abrir la puerta que te señalan. Abre el generador y piratealo para hacer que baje un ascensor, mientras baja aparecen varios enemigos en la zona, mucho cuidado dado que la zona es muy pequeña como para huir, sube por el ascensor y sal por la siguiente puerta.


Nada mas entrar veras un Registro textual encima de la mesa de la derecha, usa el banco de trabajo para fabricar una llave de torsión y sal por la siguiente puerta.


Avanza y usa el poder para girar la manivela y hacer que baje el puente, al hacerlo aparecen de nuevo muchos enemigos en la zona, mi recomendación es volver a la puerta de entrada y desde aqui ir matandolos a todos segun se acerquen, cuando hayas terminado sal por la puerta del fondo.


En este pasillo veras una puerta en la que tendras que poner una llave de torsión, dentro encontraras objetos de todo tipo includo el Diseño Tormenta de metal, vuelve al camino principal y siguelo hasta usar un ascensor.


Al salir del ascensor mata a la pareja de enemigos y coge un Registro sonoro junto a la puerta y avanza, usa el banco de trabajo para dejar los recursos y pasa a la siguiente sala.


Nada mas entrar ve a la derecha, en el otro extremo de la habitación encontraras un Artefacto del S.C.A.F, antes de activar el ascensor del centro de la sala debes prepararte para varias oleadas de enemigos, apareceran por todos lados, por el techo y las paredes por lo tanto no existe un buen sitio donde quedarse a cubierto, cuando los hayas matado a todos el ascensor bajara y podras abrir un cofre que contiene Circuito de mejora x2, una Pieza de arma Mira y varios objetos mas, despues sal por la puerta.


Avanza para llegar a una zona con unas estanterias, aqui veras un banco de trabajo y otro Registro sonoro, despues sigue el camino hasta subir en un ascensor.


Al salir aparecen varios enemigos en la sala, debes matarlos rapidamente antes de que te acorralen, en la pared veras una taquilla que contiene un Circuito de mejora, desde ahora solo debes seguir el camino hasta salir de la base para volver a la misión principal.


Terminaras entrando en un pequeño almacen donde te realizan otro escaneo, aqui veras en una estanteria la Pieza de arma Nucleo de tesla, sal por la puerta y sigue el camino.


Al llegar a una estructura metalica aparecera un enemigo y dos mas dentro de la cueva, despues de matarlos explora la zona para encontrar varios objetos, sube por la escalera y cruza el puente para tener otra escena mas en la que tendras que pulsar varios botones para sobrevivir.


Avanza hasta entrar en la cueva y ve con cuidado porque apareceran tres enemigo bajo el suelo, rompe las cajas para conseguir varios objetos y avanza para salir del tunel, mas adelante tendras una escena con Carver y tendras que entrar en la sala del fondo para activar la electricidad, tambien tienes el puesto de trajes y un banco de trabajo.


Sal de la sala y activa el ascensor, en mitad del camino aparecera un enemigo, para matarlo debes realentizarlo y dispararle a los brazos, cuando se los quites le saldran mas de la boca, vuelve a realentizarlo y destruyeselos para hacer que huya, sube por la rampa, la escalera, coge los objetos del suelo y entra en la base.


Al bajar en el ascensor ve hacia la derecha y preparate para poner el DVD 2 del juego, despues cruza la puerta.


Al cruzar veras una Pieza de arma Armazón pesado estándar, sube por la escalerita en vez de cruzar por la puerta, en esta sala veras el Diseño Rifle de impulso, un Registro textual y un Artefacto del S.C.A.F, vuelve a bajar y sigue el camino para bajar en un ascensor.


En vez de seguir el camino indicado ve recto para piratear una puerta y cruza, en la estanteria de la izquierda veras un Registro textual y entra por la puerta del fondo.


Nada mas entrar preparate para matar a unos cuantos enemigos, cuando la zona este tranquila abre la taquilla junto a la puerta por la que entraste para conseguir un Circuito de mejora.


Ahora sigue el camino indicado hasta un ascensor, cuando salgas ve hacia la derecha y al cruzar la puerta terminara el capítulo.

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17 Ee enero Ee 2013 a las 11:24 Flag Quote & Reply

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Capítulo 10 - Ahora lo sabemos
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En la sala donde empieza el capítulo veras una terminal para conseguir un Registro sonoro, tambien una puerta en la que tienes que usar una llave de torsión, entra y coge de la estanteria la Pieza de arma Soplete neumático.


Ahora sigue el camino indicado hasta reunirte con tus compañeros y tener una escena.


Tras la escena tendras que matar a un par de soldados en la zona, son pocos y apenas generan peligro, cuando les mates registra la zona y sigue por el camino indicado salir fuera de nuevo y baja por otro ascensor.


Al bajar veras a unos cuantos enemigos, mata a los primeros, espera a que lleguen enemigos infectados y deja que se maten entre ellos para ahorrar munición, despues mata  los ultimos, registra los cadaveres y usa el siguiente ascensor.


En esta sala veras un par de cajas, una maquina de trajes y junto a ella la Pieza de arma Campo de suspensión dirigida, usa el banco de trabajo si te hace falta y sal de la zona.


De nuevo veras a varios enemigos enfrentandose, espera a que queden pocos y matalos, de nuevo sigue el camino indicado hasta llegar a una puerta pero antes de entrar mira hacia la derecha para encontrar un Artefacto alienigena en el suelo, cuando lo tengas sube al ascensor.


Avanza por la cueva hasta bajar por la escalerita, date la vuelta para ver una Pieza de arma Armazón pesado de Hammond que deberas coger usando tu poder y entra en el ascensor.


Al salir veras mas soldados, este es un buen sitio para conseguir el logro Me rebota y explota si aun no lo tienes, espera a que alguno de los enemigos lance una granada, cogela usando tu poder y lanzasela para matarle, da igual si coges la granada en el aire o en el suelo, matalos y usa el ascensor del fondo.


Al salir del ascensor veras un nuevo enemigo en una escena, para matarlo debes dispararle a la cabeza para que salga el bicho del cuerpo y matar al bicho antes de que se meta en otro cuerpo, cuando mates a los dos enemigos sal.


Ve hacia la derecha y de nuevo espera a que los enemigos se maten entre ellos para matar a los ultimos, cuando ya esten muertos completa el puzle de la puerta para avanzar.


Al salir del ascensor gira hacia la derecha y abre la taquilla para conseguir un Circuito de mejora, un poco mas adelante veras una Pieza de mejora de arma Sistema de telemetria encima de una mesa, activa el generador y usa el banco de trabajo si te hace falta y entra en la zona circular.


La siguiente misión tendras que completarla sin recibir daño para conseguir el logro Maestro del taladro, primero tienes que bajar las barreras para que la taladradora se aparte, al hacerlo se descontrolara y tendras que realentizarla para dispararle al nucle del medio, en total tienes que hacerlo tres veces y cada poco tiempo iran llegando enemigos a la zona.


Cuando destruyas el taladro avanza y sube en el ascensor. Al salir avanza hasta delante y rodea la columna para encontrar el Artefacto del S.C.A.F en el suelo, rompe las cajas de la zona y usa el siguiente ascensor para completar el capítulo.


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17 Ee enero Ee 2013 a las 11:25 Flag Quote & Reply

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Capítulo 11 -  A la caza de la señal
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Al bajar espera a que termine la conversación, usa el banco de la derecha site hace falta y sigue el camino hasta cruzar por una puerta, a tu izquierda veras un Registro sonoro y sigue el camino.


En la siguiente sala te llegara el aviso de que tienes un nuevo traje disponible, tambien debes abrir una taquilla de la pared para conseguir un Circuito de mejora y luego usa el ascensor.


Al salir gira hacia la derecha y coge el generador con tu poder, lanzalo al otro extremo de la zona y preparate para matar a unos cuantos enemigos, cuando este muertos coge el generador y metelo por la puerta, vuelve atras y sube mas escaleras, apareceran mas enemigos segun avances y al final veras una escelerita que te llevara junto al generador.


Despues de ponerlo en el hueco ve al fondo del lado izquierdo para abrir una taquilla que contiene un Circuito de mejora y activa la terminal junto al generador, al hacerlo aparece un enemigo, cuando lo mates sal por la puerta y ve hacia el ascensor, al acercarte aparecen varios enemigos, cuando acabes con ellos usa el ascensor.


Vuelve al punto donde empezo el capítulo. Esta vez tendras que resolver otro puzle, para resolverlo activa la maquina para que se ilumine un numero, usa tu poder para hacerlo girar hasta que se apague y busca otro numero iluminaro, asi hasta llenar el medido, activa la terminal y espera a que termine la conversación y usa el ascensor para subir.


Al salir ve hacia la izquierda para hablar con tu compañera y examina el diseño, cuando termine la conversación vuelve a bajar, usa el banco de trabajo, crea una llave de torsión y sigue el camino indicado hasta llegar a una nueva zona.


Avanza por el pasillo, gira a la izquierda y antes de usar el ascensor coge el Registro textual encima de un bidon. Al salir del ascensor veras un nuevo enemigo, con bastante rapidos por lo que debes asegurarte bien de realentizarlos, cuando mueran explora la zona y sigue el camino por la montaña.


Despues de matar a mas enemigos llegaras a una puerta, antes de usarla rodea el edificio por la izquierda, rompe una caja y coge el Artefacto de la uniologia del suelo y despues entra.


Al bajar ve hacia la izquierda para abrir unas taquillas y coger un Registro textual en la estanteria, otro Registro textual encima de una mesa y usa una llave de torsión en la puerta, entra y coge un Circuito de mejora en una taquilla de la pared y una Pieza de arma Repetidor en una estanteria, tambien veras varias cajas para romper, sal y sigue el camino hasta usar otro ascensor.


Al entrar en la zona apareceran bastantes enemigos de los nuevos, ten cuidado de no entrar entre las cajas o te rodearan, lo mejor es ponerte a la derecha nada mas salir del ascensor y esperar a que vengan. Cuando los mates registra la zona, piratea la terminal y sube en el ascensor.


Al salir ve hacia la izquierda para coger varios objetos, vuelve atras y abre la taquilla de la pared para coger un Circuito de mejora y sigue el camino hasta el final y mira al centro para usar tu poder en una rueda y hacer subir una jaula, despues baja por la escalera de atras.


Al bajar ve hacia la izquierda, coge todos los objetos junto a la mesa y tambien el Motor de sondas, hacia el otro lado encontraras un Adaptador de sondas y en la jaula el Armazón de cañón de sondas y vuelve de nuevo con tus compañeros.


En la zona de antes tendras que volver a enfrentarte al enemigo de hace unos capitulos, el metodo para matarlo es el mismo.


Una vez acabes con el jefe se abria un nuevo camino que te lleva a la misión opcional en el arsenal, entra el.


Accede al banco de trabajo y crea el arma, ve hacia la cabina para coger un Artefacto de la uniologia bajo el escritorio y luego usa el ascesnsor del fondo, llegaras a otra sala con otro puesto de trajes y otro banco de trabajo, usa el ascensor junto al banco.


Mata al enemigo, coge los objetos de la sala y sal por la puerta. Antes de cruzar el puente mira a la derecha, abre la verja y coge el Circuito de mejora con tu poder, tambien veras una caja y en el otro lado otras dos, sal por la siguiente puerta.


Al entrar tendras que matar a varios enemigos, despues coge la Pieza de arma Amplificador de estabilización de la estanteria de la izquierda, ve hasta el fondo para abrir unas taquillas y usa el ascensor.


Sigue por el pasillo hasta otra sala, ve hacia la izquierda para encontrar junto a unas taquillas el Diseño Rayo de contacto y sal por la puerta del otro extremo.


Esta sala tiene bastantes enemigos, recomiendo disparar a algunos y volver corriendo a la sala de atras porque es mas grande, cuando los mates registra los cadaveres y piratea la terminal del fondo para abrir la puerta.


Avanza por el pasillo hasta llegar a una sala con un puente, mata a los enemigos y entra en la siguiente sala, al intentar abrir la puerta del fondo apareceran varios enemigos detras, ve corriendo a la puerta por la que entraste para matarlos facilmente, cuando mueran se abrira la puerta y podras avanzar.


Cruza el puente y entra en la siguiente sala, aqui encontraras un Circuito de mejora y un Registro sonoro encima de una mesa, luego usa el ascensor.


Llegaras a una zona con soldados, espera a que los necromorfos los maten y acaba tu con el resto, baja por el ascensor del otro lado de la sala y coge la Pieza de arma Núcleo de plasma encima de una caja en el centro de la sala, encima de  una terminal veras la Llave del arsenal y cerca un Registro sonoro, al cogerlo apareceran varios enemigos, vuelve a la sala de antes.


Al acercarte a la puerta de la llave aparece un enemigo por la derecha, en el siguiente pasillo aparecen varios enemigos de los que embisten, cuando los mates ve hasta el final del pasillo para encontrar un Artefacto de la uniologia detras de unas cajas y ve por la puerta de la mitad del pasilo despues de piratear la terminal.


Sigue el camino hasta quedar encerrado en otra sala, de nuevo tendras que matar a los enemigos para avanzar para abrir otra puerta usando la llave


Sigue este camino para llegar a una sala donde veras a un humano y a unos cuantos enemigos, cuando termines de matarlos abre el cofre para encontrar una Pieza de arma Refuerzo de estabilización, Pieza de arma Baño de acido y unos cuantos objetos mas y habras terminado la misión.


Ahora tienes que seguir el camino indicado hasta reunirte con tus compañeros de nuevo, en la sala de la perforadora apareceren unos enemigos, puedes matarlos o ir corriendo hasta el siguiente ascensor, en la zona de nieve apareceran mas enemigos, estos son mas dificiles de esquivar y sera mejor matarles.


Cuando te reunas con tus compañeros habra terminado el capítulo.

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17 Ee enero Ee 2013 a las 11:25 Flag Quote & Reply

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Capítulo 12 - Autopsia
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Ve a cada lado de la sala para activar la maquina y usa tu poder para moverlo, cuando lo hagas en los dos lados entra en la jaula principal.


Una vez dentro del nexus ve por el tunel de la derecha y mira hacia arriba para encontrar bulbo donde debes disparar con el arma, al hacerlo apareceran muchos enemigos en la zona, busca un buen lugar donde cubrirte y ve matandolos poco a poco. Esta operación tendras que repetirla dos veces mas, el segundo bulbo esta en el lado izquierdo y el tercero en la zona central, en cada uno de ellos aparecen enemigos.


Vuelve a la jaula para tener una escena, usa tu poder en la manivela de al lado y sigue el camino, cuando pases por un banco de trabajo asegurate de coger munición y botiquines, al salir fuera y tener una escena mas, al terminar tendras que luchar contra un jefe.


Para acabar con el tendras que dispararle a un punto debil que le sale en el estomago, antes de aparecer lanzala unos capullos al escenario, debes destruirlos rapidamente para evitar que salgan enemigos pero tambien hacerlo rapido para poder dispararle al punto debil.


Tras unos golpes intentara tragarte y deberas dispararle en los puntos debiles de la boca, el resto del combate es igual, cuando no le queden puntos en la boca te terminara tragando.


Cuando acabe la escena tendra que destruir varios puntos dentro del estomago del enemigo por lo tanto el aire no es ilimitado, tendras que destruirlos todos antes de que se te acabe el aire o moriras.


Al terminar el combate conseguiras el logro Fuerza visceral.

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28 Ee enero Ee 2013 a las 9:09 Flag Quote & Reply

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Capítulo 13 - Alcanzar el cielo
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Avanza y entra en el primer edificio, activa la energia para usar el banco de trabajo y abre la taquilla para coger un Circuito de mejora, sal y a la derecha veras el Diseño Tormento HUN-E1 encima de una caja, sigue el camino hasta reunirte con tu equipo.


Cuando acabe la escena acercate a una de las maquina y escala por la montaña, sigue el camino de la montaña hasta subir una escalerita que te lleva a una cueva.


Empieza registrando las tiendas de campaña del lado derecho y luego ve a la izquierda, aqui encontraras una Pieza de arma Armazón compacto estándar, al poco de avanzar apareceran enemigos por todos lados y quedaras rodeado, debes realentizarlos lo antes posible para matarlos sin sufrir mucho daño y antes de seguir el camino indicado sigue recto en  el cruce de la cueva para romper unas cajas y encontrar la Pieza de arma Armazón compacto de Weller.


Al salir de la cueva tendras que usar tu poder para mover una jaula y avanza matando unos cuantos enemigos hasta llegar a otra cueva. En vez de usar la maquina para escalar, ve hacia la derecha para encontrar una Pieza de arma Refuerzo de munición y de nuevo haz escalada para llegar a otra zona.


Avanza por la cueva y ve por el camino de la izquierda en la bifurcación para conseguir unos objetos, vuelve atras y sigue el otro camino hasta llegar a una zona con enemigos, si intentas retroceder te veras acorralado por lo tanto tendras que ser rapido en matarlos antes que vengan los de atras.


Sigue el camino hasta otro cruce y de nuevo ve a la izquierda, esta vez encontraras un Artefacto del S.C.A.F y un Robot saqueador y sigue el otro camino para salir de la cueva.


Al salir de la cueva ve hacia la derecha, veras un banco de trabajo y al fondo una Pieza de arma Núcleo de corte, vuelve atras y de nuevo usa la maquina para escalar. Esta vez tendras que ir realentizando varias piedras y un ascensor durante el ascenso para no morir.


Una vez arriba sigue el camino matando a mas enemigo hasta llegar al generador que hara subir el ascensor con tus compañeros, tambien tendras que piratear un panel de energia, la combiacion es 90-70-70 en el lado derecho, cuando vueltas al cablestan tendras una escena que te llevara a otro lugar.


Un poco mas adelante tendremos que luchar contra el jefe de anteriores capítulos pero esta vez el combate es distinto.


En el lado izquierdo de la zona donde se desarrolla el combate veras unos arpones, debes activar el de la derecha usando tu poder y atraer al jefe hacia los rayos azules para que se lancen los arpones, una vez que los estan clavados acercarte a la maquina del arpon izquierdo y usa tu poder para finalmente acabar con el jefe y conseguir el logro Hidra.


Vuelve hacia atras y usa la maquina para escalar, arriba tendras una escena y con ella terminara el capítulo.

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28 Ee enero Ee 2013 a las 9:09 Flag Quote & Reply

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Capítulo 14 - Todo tiene su lugar
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Avanza hacia la izquierda, encima de una caja veras un Circuito de mejora, rompe las cajas y sube por la escalera para tener una escena que de nuevo te separa de tu equipo.


Sigue el camino que te indican por la montaña hasta tener una escena en la que aparece una nave de Danik, sube por esta montaña y mira en la parte trasera del quitanieves que ves en el camino para encontrar el Diseño Rifle buscador y finalmente entra en la base.


Al salir del ascensor veras a tu derecha la Pieza de arma Armazón pesado estandar, al llegar al pasiilo aparecen varios enemigos, cuando los mates ve hacia la izquierda y ponte el nuevo traje de Legionario, despues ve al banco de trabajo y asegurate de tener llaver de torsión, ve hasta el final del lado derecho para usar un ascensor y sigue el camino hasta llegar a un laboratorio.


Aqui primero tendras una conversación con tu compañera, despues tendras que ir hacia uno de los lados de la sala y pulsar un boton para dejar al descubierto un especimen, usa tu poder para llevarlo a la maquina del otro lado de la sala y pulsa el boton de la maquina, tras la escena tendras otra conversación en la que conseguiras la Llave salas investigación.


Sigue el camino que te indican para llegar a la zona de biologia. Mucho cuidado en este pasillo, veras unos enemigos nuevos los cuales al acercarte lanzaran una especie de explosivo que te hara bastante daño, intenta localizarlos y dispararles antes de avanzar, al final del pasillo abre las taquillas y pasa por la puerta de al lado.


En esta pequeña sala abre la taquilla de la pared para coger un Circuito de mejora y un Registro textual encima de una caja, luego usa el ascensor para bajar.


Mata a los enemigos que ves en la zona y luego piratea el generador, la combinacion es 50-70-50 en la derecha, vuelve arriba y entra en la cabina para activar el ordenador y que se libere el gas. Cuando se quite sal y sigue el camino para entrar en una especie de laboratorio, aqui encontraras un Registro sonoro, un Artefacto alienigena y otra de las muestras que debemos enviar al laboratorio, al cogerla aparecen unos cuantos enemigos en la sala.


Cuando la pongas en la maquina enviala y sigue el camino indicado, sube por el ascensor y avanza hasta un pequeño pasillo, espera a que acabe la conversación y quita la placa de la derecha de la puerta con tu poder y usalo de nuevo para abrirla y poder pasar.


En esta zona veras una taquilla en la pared que contiene un Circuito de mejora, en la mesa veras la Llave de los barracones (para la misión opcional) y tambien una puerta donde usar la llave de torsión, dentro encontraras la Pieza de arma Módulo de explosión y varios objetos, sal y cruza la puerta para ir a otra zona.


Aqui aparecen muchos enemigos,  no existe un buen sitio donde quedarse y ademas llegan por los dos lados, cuanto los hayas matado a todos usa el ascensor para llegar a un laboratorio.


Aqui veras un Registro sonoro en uno de los lados de la habitación. Aqui encontraras un puzle en medio de la sala para conseguir otro de los fosiles, no es complicado de completar, debes usar tu poder para hacer girar las valvulas de los dos lados del aparato para ponerlas todas a 0º y asi el fosil podra cruzar al otro extremo y cogerlo para enviarlo al laboratorio.


Cuando la envies sal por la puerta y en el pasillo entra en la puerta de enfrente usando la llave para iniciar la misión opcional.


Avanza y coge el Registro textual del suelo, veras otro Registro textual al fondo del pasillo y entra por la puerta. Al entrar veras un Registro textual encima de la terminal, avanza por la zona y mata a los enemigos de las pasarelas, baja y sigue el procedimiento para avanzar como anteriormente hiciste, mata al enemigo y coge la Pieza de arma Refuerzo de daño, al pasar el siguiente tubo ve a la pared y abre una taquilla para conseguir un Circuito de mejora.


Sigue el camino hasta llegar a la zona de los dormitorios, en esa zona examina una de las habitaciones para encontrar un Artefaco del S.C.A.F y un banco de trabajo por si necesitas algo.


Sigue por los pasillos y cuidado con los lasers, para que no te hagan daño coge algun objeto de la zona y lanzalo a los lasers, terminaras llegando a la sala del proyector, aqui veras un cofre que contiene el Diseño Freno estabilizador, la Pieza de arma Armazon pesado de elite, y la Pieza de arma Acelerador de railes junto a varias cajas de suministros. Ve hacia la izquierda de la sala para encontrar un cadaver en el suelo y junto a el la Llave del oficial verdugo, usala para abrir la puerta mas cercana.


En el siguiente pasillo piratea la terminal para entar en otro pasillo, al fondo veras una Pieza de arma Cobertura de estabilización y  una taquilla que contiene un Circuito de mejora, ahora ya sigue el camino que te indican en la misión principal.


Al pasar por la primera puerta ve a la derecha, tras la cabina veras una taquilla que contiene un Circuito de mejora, avanza hacia el otro lado del pasillo matando a los enemigos de las bombas y usa tu poder para quitar la tapa del generador de la derecha al final, luego usalo de nuevo para activar el gas y vuelve corriendo a la cabina para activar la terminal y no morir, cuando se quite el gas entra por la puerta de la derecha para llegar a otra sala.


Mata a todos los enemigos antes de que se te echen encima y busca en la sala para coger un Artefacto alienigena, un Registro sonoro y otro fosil mas, cuando abras la siguiente puerta apareceran varios enemigos, matalos y sube en el siguiente ascensor para salir al exterior.


Una vez fuera aparecera una nave explorando la zona, debes pasar sin ser visto hasta la otra puerta o abrira fuego contra ti, al entrar en el edificio abre las taquillas y una vez mas al exterior.


Al poco de avanzar aparecera un nuevo enemigo, es extremadamente peligroso debido a la velocidad con la que se mueve por lo tanto realentizarlo sera obligatorio, la prioridad seran las piernas para que deje de correr y luego cortarle todos los miembros posibles. Al poco de avanzar apareceran unos cuatro mas de estos enemigos, cuando acabes con ellos entra en el edificio.


Ve al banco de trabajo por si te hace falta algo y avanza por el camino que te indican para llegar a la zona de geologia.


Al salir veras una bifurcaión, en ella una caja con una Pieza de arma Núcleo de corte encima (corresponde al % del capítulo 15), sigue el camino de la derecha y al final encontraras la Pieza de arma Mira con zoom máximo, vuelve atras y sigue el camino marcado.


Al cruzar el puente apareceran varios enemigos, no avances mucho o te veras atrapado, cuando los mates avanza hacia delante y al fondo a la izquierda detras de una viga veras un Artefacto de la uniologia,  date la vuelta y sube por el ascensor.


Al poco de avanzar apareceran muchos enemigos, es una de las zonas mas peligrosas del juego, por ello recomiendo quedarse atras e ir esperando a que se acerquen. Cuando todos esten muertos examina detras de una de las cajas de la derecha para encontrar un Artefacto del S.C.A.F y sigue el camino para subir a un ascensor para llegar al edificio de geologia.


En la primera sala encontraras un banco de trabajo en el que debes crear una llave de torsión y en una de las paredes una taquilla que contiene un Circuito de mejora.


En el siguiente pasillo encontraras la Llave de eliminación de residuos, abre la puerta usando la llave de torsión y dentro encontraras el Diseño Muerte abrasadora y la Pieza de arma Armazón compacto del gobierno de la tierra.


Antes de seguir con la mision principal debes activar la misión opcional, sigue el camino para volver a salir del edificio, bajar en el ascensor y entrar en un edificio.


Sigue el camino marcado para bajar en un ascensor y sigue el camino hasta entrar en el taller. Aqui aparecen unos cuantos enemigos en cuanto avanzamos, lo mejor es ir corriendo hacia la derecha y ponerte junto a la puerta para matarlos, cuando ya no queden enemigos coge el Registro textual de la mesa.


Desde ese punto sigue el camino que te van indicando hasta llegar a un pasillo donde debes piratear una maquina, al hacerlo apareceran varios enemigos, no intentes huir porque te perseguiran en el siguiente pasillo.


En la siguiente sala baja la escalerilla y abre una taquilla en la pared para coger un Circuito de mejora y completa el puzle, como referencia toma la pieza que esta encima de la central, solo puede tener una posición para que conecte con las de arriba, las otras seran faciles de colcocar. Al mover la primera apareceran enemigos en la zona, matalos y completa el puzle para bajar el puente y poder cruzar.


De nuevo avanza hasta otra sala con otro puente, al intentar salir por la puerta del fondo apareceran varios enemigos y debes matarlos para poder pasar.


En esta sala veras un banco de trabajo, asegurate de tener una llave de torsión, abre las taquillas y avanza. Al bajar por el siguiente ascensor apareceran varios enemigos, despues de matarlos avanza por la puerta del fondo.


Aqui encontraras un Registro textual en la mesa, una puerta para abrir usando la llave de torsión, dentro encontraras un par de objetos y una taquilla con un Circuito de mejora y una Pieza de arma Mira con zoom máximo, ahora sigue el camino que te indican.


Despues de pasar una sala con un banco de trabajo llegaras a otra en la que encontraras un Registro textual encima del escritorio y pasa a la siguiente sala.


En esta ve al otro extremo para encontrar un Artefacto del S.C.A.F junto a una puerta y un Circuito de mejora en el suelo en otra esquina, cuando los tengas activa el ascensor en mitad de la sala y preparate para matar a muchos enemigos de todo tipo.


Cuando termines abre el cofre para conseguir una Pieza de arma Recolector de munición, una Pieza de arma Adaptador de presión. una Pieza de arma Compresor, una Pieza de arma Dispersión conica y varios objetos mas.


Ahora vuelve a la misión principal.


En la siguiente sala por donde ibas, veras otro fosil, para llegar a el deberas usar tu poder para coger la piedra y bloquear los lasers hasta llegar alli, cuando saques el fosil apareceran enemigos, cuando los mates lanzalo al otro lado y envialo al laboratorio.


Por ultimo tendras que volver al laboratorio para completar el capítulo.

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28 Ee enero Ee 2013 a las 9:10 Flag Quote & Reply

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Capítulo 15 - Un cambio de suerte
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El capítulo empezara con un puzle, debes usar tu poder para reconstruir el fosil de forma que las piezas encajen. La mejor forma para completarlo es fijarse los cortes en la carne de cada fosil, cada lado tendra un corte distinto que solo conecta con una pieza concreta.


Cuando lo termines de montar conseguiras el logro Unidad.


Utiliza la terminal de la sala y espera a que acabe la escena. Esta parte es contrarreloj, si no quieres morir tendras que hacerla rapido, escapa de la primera zona y en la siguiente escena machaca el boton A, en el pasillo corre hacia la izquierda para entrar en el ascensor y espera a que acabe la escena.


Sal del ascensor y ve hacia la izquierda siguiendo el rastro de bengalas para salir fuera de nuevo.


En esta zona estaria el primer coleccionable del capítulo pero ya fue recogido en el capítulo anterior, avanza y mata a todos los enemigos para poder usar el ascensor del fondo.


Pasa por entre las llamas del edificio, mata a los enemigos y entra en la siguiente sala. Al entrar mira a la izquierda para encontrar una Pieza de arma Baño de fuego y sal por la puerta.


Aqui te esperan unos cuantos enemigos y tambien humanos con lanzacohetes, si te quedas en la entrada los humanos no seran un problema, ve matando primero a los otros enemigos y luego sal para matarles a ellos. Cuando acabes con todos piratea la terminal del fondo y entra por la puerta, al poco de avanzar terminara el capítulo.

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28 Ee enero Ee 2013 a las 9:10 Flag Quote & Reply

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Capítulo 16 - Bajo la superficie
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Empieza el capítulo con un poco de rapel, en el camino tendras que matar a varios enemigos hasta llegar abajo y entra por el ascensor de la izquierda.


Al salir cubrete y espera a que baje la plataforma de los enemigos, rodea la zona por la derecha rompiendo las cajas y antes de hacer rapel otra ver coge la Pieza de arma Armazón del S.C.A.F encima de una caja.


De nuevo otra sección de rapel con mas enemigos, despues de matar al segundo grupo segun bajas tendras que usar tu poder para agarrar un objeto en una madera de la derecha para conseguir la Pieza de arma Acelerador de railes. Al llegar abajo ve por la puerta de la derecha y coge la Pieza de arma Protección de seguridad de la estanteria, piratea la terminal y pasa por la puerta.


Aqui veras un banco de trabajo, una maquina de trajes con uno nuevo y un Registro sonoro, en la siguiente sala antes de salir por la puerta vera una taquilla que contiene un Circuito de mejora, cruza la puerta y mata a los enemigos para iniciar otro rapel.


Cuando el descenso apareceera Rosetta, baja todo lo rapido que puedas y ve hacia la deracha, bajo un andamio veras el Diseño Cañon jabalina, a la izquierda la Pieza de arma Armazón pesado estándar y sal por la puerta del fondo corriendo.


Pasa  el pasillo y entra por la puerta, otro rapel mas, baja todo lo rapido que puedas y realentiza el ventilador al final para poder pasar y completar el capítulo.

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28 Ee enero Ee 2013 a las 9:11 Flag Quote & Reply

Dragonsss
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Capítulo 17 - Una ciudad extraña
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Al empezar ve hacia la izquierda para encontrar un Artefacto alienigena, activa el generador y rompe las cajas de la zona y cruza por la puerta.


En la siguiente sala veras un Registro textual a la derecha y varios objetos en la sala, activa la puerta del fondo y espera a que termine la grabación. En la sala veras una terminal que tienes que activar para aprender como se dice abrir en alienigena, usalo y pon esos simbolos en la otra maquina para abrir la puerta y avanza para tener una escena.


Cuando termine rompe las cajas de la izquierda y baja por el lado derecho, una vez abajo ve hacia la derecha y usa tu poder para coger un Circuito de mejora encima de una piedra. Abre la maquina, coge el explosivo y llevalo a la roca de la izquierda para poder avanzar.


Despues de la escena con Danik avanza para coger otra bomba y ponla en la siguiente roca, cuando explote mira en el suelo para encontrar un Artefacto de la uniologia, vuelve atras y coge otra bomba para la siguiente piedra para tener una escena.


En la zona a la que llegas apareceran varios enemigos, matalos a todos y avanza por el lado izquierdo, activa la terminal para conseguir un Registro sonoro y sube en el ascensor para llegar a la misión opcional.


Usa el banco de trabajo de la izquierda al salir, avanza y ve a la derecha para encontrar un Registro sonoro, al subir la siguiente escalera veras un Registro textual en el suelo y entra por la puerta.


Llegaras a una zona de gravedad, desciende hasta matar a un enemigo con cuatro brazos y en la siguiente pasarela encontraras flotando un Registro textual, una vez en la pasarela mas baja mira hacia el lado para ver un hueco en la pared, dentro encontraras una Pieza de arma Cobertura de estabilización y luego entra por la puerta.


En el pasillo abre las taquillas de la derecha y avanza por el lado izquierdo para llegar a otra zona sin gravedad.


Entra en el hueco del lado izquierdo y abre la taquilla para encontrar un Circuito de mejora, baja sin tocar los lasers y al aterrizar en la pasarela coge otro Registro textual, entra por la puerta.


En el pasillo veras otra terminal que debes activar para aprender la palabra guerrero en alienigena y sigue el camino matando a mas enemigos hasta llegar a otra sala.


Aqui veras una terminal que te enseña la palabra final, sal por la puerta para llegar a otra zona sin gravedad.


Sube  y mata a los enemigos, entra en el hueco para encontrar un Artefacto alienigena y piratea la puerta para poder entrar.


En la siguiente sala veras un banco de trabajo y junto a el un Circuito de mejora, sal por la puerta.


En esta zona veras otra maquina mas, esta te enseña la palabra sacrificio, el manifiesto de artefacto y un cofre que contiene Circuito de mejora x3, sal por la puerta que te indican.


En este pasillo apareceran varios enemigos, includo dos inmortales, realentizalos y ve hasta el fondo, baja la escalera y abre la taquilla para conseguir un Circuito de mejora y rapidamente piratea la terminal para abrir la puerta.


Llegaras a otra zona de gravedad cero, esta vez no encontraras coleccionables, sigue el camino hacia arriba y cruza otro pasillo y sigue el camino rapidamente para salir de la zona y volver a la misión principal.


Avanza y abre la puerta poniendo los simbolos correspondientes, activa el generador para que se descative la gravedad y vuela, flotando veras un Circuito de mejora, sigue el camino hasta abrir otra puerta de simbolos.


Sigue el camino y ponte en la plataforma, usa tu poder para quitar las rocas y antes de bajar mira al andamio de la derecha, en el veras un Circuito de mejora,  baja la rampa y ve hacia la derecha, activa el generador y coge la Pieza de arma Armazón compacto estándar encima de una caja y sube en el ascensor.


Avanza y colocate en el circulo azul, usa tu poder para mover las cuatro burbujas azules, al hacerlo conseguiras un Registro sonoro. Debes cocolar las burbujas de los lados en los huecos de arribay las dos del medio en los huecos del medio al hacerlo se abre un compartimento que debes activar para tener una escena.


Vuelve a bajar y ve hacia el portal, espera unos segundos para ser propulsado, cuando llegues al otro extremo abre la puerta poniendo los simbolos y avanza.


Ve hacia la izquierda, al fondo encontrar en un recobeco un Artefacto alienigena, ve al centro de la sala y mata a unos cuantos enemigos, encima de una roca veras un Circuito de mejora, sigue el camino hasta pasar por otra puerta de simbolos y terminar el capítulo.

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28 Ee enero Ee 2013 a las 9:11 Flag Quote & Reply

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Capítulo 18 - Matar o morir
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Al empezar el capítulo ve hacia la derecha para coger una Pieza de arma Baño de acido y una Pieza de arma Modulo de electrocución.


Ve por el camino indicado hacia la derecha, mata a los primeros efnemigos y coge un Registro textual en la estanteria, activa la energia y ver al otro extremo de la zona, cuando acabes con los enemigos introduce el codigo en la terminal y pasa por la puerta.


Avanza hacia la izquierda, al entrar en la zona circular apareceran muchos enemigos, vuelve hacia atras y ve matandolos poco a pocos, si te quedas en medio te veras rodeado. Cuando los mates ve a la puerta pero antes de cruzarla ve al fondo a la izquierda para encontrar un Artefacto alienigena en el suelo, entra por la puerta y avanza para relizar otro vuelo.


Al aterrizar avanza y preparate para otra zona llena de enemigos, cuando los mates ve al fondo y activa el generador, al hacerlo conseguiras un Registro sonoro y usa el ascensor para subir.


Al salir ve a la parte de atras para encontrar un Circuito de mejora, avanza al centro de la sala y ve hacia la izquierda para llegar a uno de los pilares, junto a una rama veras un Artefacto alienigena. Ahora ponte sobre las plataformas de carga y ve girando las torres para conectar sus simbolos, es parecido al puzle de los circulos, debes encontrar la posición correspondiente para que todo funcione, al activarlos iran aparienciendo enemigos en la zona.


Cuando lo completes vuelve al ascensor y activa la terminal. Ahora tendras que volver hacia atras hasta llegar al puzle de las burbujas azules, en el camino encontraras varios enemigos, puedes matarlos o pasar corriendo. Cuando llegues al puzle deberas ponerlas como se representa en el dibujo que esta iluminado.


Al acabar activa la terminal y vuelve abajo para iniciar otro vuelo que te llevara a la zona circular, esta vez la zona tiene mas enemigos, cuando acabes con ellos entra en la siguiente zona.


Aqui tendras que resolver un pequeño puzle, mata primeros a los enemigos y luego bajo los puentes que se movieron al empezar veras unos simbolos que debes coger con tu poder y ponerlos en los huecos correspondientes como representa el puente principal para abrir una puerta, al cruzarla conseguiras el logro Máquina infernal


Examina la terminal de la izquierda para conseguir un Registro sonoro, cuando termine usa la maquina para hacer rapel y sube hasta arriba del todo.


Una vez arriba rompe las cajas del otro extremo y acercate a la terminal para tener una escena.

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28 Ee enero Ee 2013 a las 9:12 Flag Quote & Reply

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