quí para editar el título

Haz clic aquí para editar el subtítulo.

GUIAS

Post Reply
Forum Home > Borderlands 2 > Sticky: Guia paso a paso (DLC La mazmorra del dragón)

Dragonsss
Site Owner
Posts: 4905

xxxx

--


25 Ee junio Ee 2013 a las 10:44 Flag Quote & Reply

Dragonsss
Site Owner
Posts: 4905

=====================
Prologo
=====================


Sal del barco y avanza por la playa hasta llegar a una muralla.


Tras acabar con los primeros enemigos aparecera un dragon que te quitara toda la vida, tras la conversación de Tina tendras que luchar contra un jefe esqueleto.


Cuando acabes el combate entra por la muralla y ve todo recto atravesando la zona para llegar a la una montaña que tiene un viaje rapido que te llevara a Flamerock Refuge.

 

Sigue avanzando dentro de la montaña para llegar a un poblado, aqui tendras que hablar con un lugareño junto a la fuente y despues con Eleanor en la forja.


Al acabar la conversación sigue el camino indicado y habla con Davlin para que abra la puerta del bosque. Tras la siguiente conversación se convertira en Torgue y deberas realizar un par de misiones.


La primera consiste en prender fuego a los dirigibles de la ciudad, para ello busca unos barriles explosivos donde indica la misión y disparales para que exploten.


En la segunda misión debes ir a la posada de la aldea y pegale a unos de los aldeanos para que se vaya. Despues tendras que perseguirle fuera para pegarle otro puñetazo.


Vuelve con Torgue y entrega la misión.

--


25 Ee junio Ee 2013 a las 10:45 Flag Quote & Reply

Dragonsss
Site Owner
Posts: 4905

=====================
Capítulo 1: Negativa, cólera e iniciativa
=====================


Antes de avanzar con la misión principal debes ir a la aldea para recibir las siguientes misiones secundarias, Haz una tirada de intuición, Postbollitocalíptico, Pifia, Ellie y su reluciente armadura, Un friki de pega.


Haz una tirada de intuición


Solo tienes que iniciarla y despues completarla de la misma persona que la recibiste.


Postbollitocalíptico


En esta misión debes recoger tres bollitos que encontraras repartidos por la aldea. Cuando tengas los tres de la ciudad tendras que volver a Unassuming Docs para buscar otros tres. Cuando los tengas tendras que ir a buscar tres mas en The Forest pero aun no.


Un friki de pega


Tu misión sera ir a los lugares que te indican para buscar tres papeles con preguntas frikis y completar la misión hablando con Torgue de nuevo.


Rol en primera persona


Se consigue al entregar la misión anterior pero aun no se puede completar.


Ahora volvemos a la misión principal del juego y vamos hacia The Forest


Negativa, cólera e iniciativa


En la misión principal debes ir avanzando por los puntos que te indican, asegurate de ir por la ruta secundaria para explorar una zona del mapa y luego sigue el camino para encontrarte con Davlin.


Tras hablar con Davlin debes ir a buscar unos frutos en el campamento orco, deberas matar a unos arboles para conseguir los frutos y luego usarlos donde Davlin para abrir el camino hacia Immnortal Woods.


Antes de avanzar en la historia principal debes completar algunas secundarias.


Ellie y su reluciente armadura


La armadura que buscas se encuentra en la casa de la ruta secundaria a la que fuiste a la misión principal. No hace falta ir a entregarla aun.


Postbollitocalíptico


De nuevo tendras que buscar tres bollitos por la zona.


Abrazaárboles


Veras el ! de la misión en la parte norte del mapa, sube por la montaña y habla con Aubrey para aceptar la misión. En la misión debes ir a plantar un brote en un punto concreto y defender la posición hasta que termine de crecer el arbol.


El siguiente paso de la misión consiste en defender el arbol hasta que destruya el poblado orco y finalmente volver con Aubrey para entregarla.


Vuelve a activar la misión principal y viaja a Immortal Woods.


Antes de seguir con la misión principal activa la misión Rol en primera persona.


Rol en primera persona


Ve al punto indicado y realiza los pasos que te van indicando. En el de disparar a la cabeza solo cuenta si lo haces con un rifle francotirador. Cuando la completes no hace falta ir a entregarla aun.


Pifia


Ve al punto indicado para encontrar el arma en un altar. Al intentar cogera fallaras la tirada y tendras que ir a varios sitios mas hasta que finalmente consigas cogerla.


Almas perdidas


Para conseguirla debes ir al punto ! del mapa. Habla con el esqueleto y usa un arma con daño de fuego para encender unas hogueras, cada vez que enciendas una deberas acabar con un par de esqueletos. Cuando encimas tres vuelve con el esqueleto y luego acaba con el jefe que habia matado anteriormente al caballero.


Ahora vuelve a activar la misión principal.


Negativa, cólera e iniciativa


Sigue a Davlin hasta una cueva y cuando acabe la conversación ve al nuevo destino para encontrar al caballero blanco. Tras matar a un par de dragones siguele para volver a reunirte con Davlin y seguir los tres el camino.


Tras el circual que tiene lugar en un arbol tendras que acabar con unas oleadas de esqueletos y varios reyes. Luego habla con el caballero blanco para completar el capítulo.

--


25 Ee junio Ee 2013 a las 11:09 Flag Quote & Reply

Dragonsss
Site Owner
Posts: 4905

=====================
Capítulo 2: Aliados enanos
=====================


Sigue el camino hasta llegar a las Mines of avarice.


Al entrar usa el viaje rapido y ve a la aldea del comienzo, entrega las misiones pendientes y ve a la ! para recibir la misión La espada en el apedreador.


La espada en el apedreador


Ve a Unassuming Docks. Debes ir a una zona que aun no estaba explorada para conseguir la espada que te pide el caballero blanco, cada vez que la intentes sacar tendras que derrotar al golem en la que sta clavada.


Cuando la consigas ve a hablar de nuevo con el caballero para entregar la misión.


Vuelve a la cueva y activa la misión de los bollitos, ve buscando dos de los tres mientras matas a los orcos y luego activa la misión principal y sigue hasta que el claptrap abra una puerta.


Habla de nuevo con el robot y mientras que habla ve a donde esta el tercer bollo que ahora si estara accesible.


Ve donde el robot y robale la letra y con el para aceptar la misión La barba hace al mago.


La barba hace al mago


En esta misión debes ir al punto indicado para cabrear a unos enanos y hacerlos llegar hasta una maquina para aplastarles, cuando les aplastes debes coger sus barbas, en total son cinco.


Una vez que las tengas activa la misión principal y sigue el camino por la fortaleza enana, asegurate de coger la segunda runa en el camino y luego sigue tu camino.


Llegaras a la forja donde tienes que usar las barbas, cuando pongas las tres usa el martillo un par de veces y coge la barba magica.


Antes de irte activa la misión principal y soluciona el puzle del cubo. Para ello debes activar primero todos los cristales y luego darle un puñetazo para poder conseguir la tercera letra.


Cuando la tengas aparece en el mapa la localización de la cuarta letra, ve hasta alli y enfrentate a Dientecutre. Cuando le derrotes coge la letra y usa el teletransportador para volver a la puerta de las letras.


Ve a entregar las barbas al claptrap y acepta la misión Mi reino por una varita.


Mi reino por una varita


Acercate a los golems que ves cerca, uno de ellos sera magico. Debes acercarte y pulsar X para clavar la varita y luego usar algun arma que no tenga elemento para matarle de un ataque critico.


Despues tienes que hacer lo mismo con una araña, debes matarla con algun arma que sea electrica.


Luego tienes que llevar a un orco y dispararle a la cabeza para matarle.


Ahora devuelvesela al Claptrap y acepta la misión El aprendiz de Claptrap.


El aprendiz de Claptrap


Sigue al Claptrap y preparate para acabar con muchas oleadas de enemigos. Cuando haya terminado habla con el de nuevo para completar la misión.


Vuelve a la misión principal y activa las cuatro letras, debes ponerlas dos veces para formar la palabra correcta y luego pulsa el boton central.

--


25 Ee junio Ee 2013 a las 13:38 Flag Quote & Reply

Dragonsss
Site Owner
Posts: 4905

=====================
Capítulo 3: El juego de juegos
=====================


Avanza para entrar en Hatred's Shadow.


Ve al simbolo ! para hablar con un caballero y acepta la misión El ninja saqueador.


El ninja saqueador


En esta misión debes ir matando a varios caballeros por la zona, luevo volver a hablar con el primer caballero y finalmente volver a hablar con Torgue para completar la misión en la aldea.


Ahora ve a hablar con el caballero blanco para aceptar la misión Se acerca el invierno echando leches.


Se acerca el invierno echando leches


Vuelve al castillo y avanza matando a los enemigos para que se abran las puertas del castillo. Llegaras a mas zonas donde debes acabar con todos los enemigos para avanzar y en un cruce encontraras la puerta a la sala donde veras a Jeffrey.


Debes acabar con todos los enemigos y finalmente darle unos cuantos puñetazos al principe.


Sigue el camino y preparate para enfrentarte contra el dragon del principio del DLC. Cuando logres acabar con el coge los objetos y cruza la puerta del final para entrar en Lair of Infinite Agony.


Avanza y usa el ascensor, resultara ser una trampa que te lleva a unas mazmorras, espera a que se abra un pasadizo y usa el viaje rapido para ir a la ciudad y entrega la misión que tienes pendiente y luego vuelve a la mazmorra.


Avanza hacia la derecha y habla con Simon para aceptar la misión Mi hermano muerto.


Mi hermano muerto


Antes de subir en el ascensor activa la misión de los bollos porque segun subas tendras que coger uno en una columna. Una vez arriba ves hacia la primera sala y ve hacia la derecha, activa el boton y ve hacia el otro extremo por la puerta que se abre.


Dejate caer en la siguiente zona y ve hacia la derecha, cuando acabes con los enemigos sube por la escalera para llegar a otra sala y luego hacia la izquierda, pulsa el boton para abrir la puerta.


Acaba con el nigromante que veras nada mas entrar y ve hacia la derecha para activar la espada que esta clavada en el suelo y acaba con todas las oleadas de enemigos, despues sal por la puerta del otro extremo.


Avanza por el pasillo hasta llegar a la siguiente prueba, debes pasar calculando bien cuando cruzar, no existe forma de variar ni realentizar la trampa. Cuando llegues al otro extremo tira de la palanca para detenerla, activa el boton junto a la puerta y entra en la siguiente sala.


Sube por las escaleras y en la planta mas alta ve hacia la izquierda, baja otras escaleras y abre la puerta, desde aqui sigue el camino hasta llegar a otra sala con una espada clavada que debes activar y luego a la zona Hall of dead.


Al entrar ve hacia la izquierda, dejate caer y salta con cuidado a un puente en el piso inferior para encontrar el segundo bollo.


Vuelve al Hall of dead. Avanza por el pasillo y ve hacia la derecha en el cruce, al final encontraras una puerta que te lleva a otra zona.


Vuelve a activar la misión de los bollos y veras que en otro de los salientes esta el bollo que te falta, salta con cuidado para caer en el saliente y coge el bollo, Dejate caer y usa el viaje rapido para entregar la misión, luego vuelve hasta el punto donde estabas de la mazmorra.


En la siguiente sala veras la ultima espada clavada, acaba con los esqueletos y luego ve donde estan los hermanos, toma la decisión y entrega la misión.


Vuelve a la sala de antes y sigue el pasillo, mas adelante volvera a aparecer el caballero blanco y debes seguirle hasta llegar a otra zona donde te encontraras con la prisionera, liberala y preparate para un combate.


Cuando la hayas matado sigue el camino, abre los cofres y usa el viaje rapido para viajar al Dragon keep.


Sube por la torre hasta el teletransportador y tras unas escenas comenzara el combate final.


Una vez que hayas matado al jefe tendras las ultimas escenas del juego.

--


25 Ee junio Ee 2013 a las 15:41 Flag Quote & Reply

Dragonsss
Site Owner
Posts: 4905

=====================
Extras
=====================


Vuelve a la aldea y acepta tres nuevas misiones, Incursiones del último jefe, Encuentra el templo de Asesín y Acaricia a Semental del culo.


Acaricia a Semental del culo


Pegale un puñetazo al pony y acepta la misión Da de comer a Semental del culo.


Da de comer a Semental del culo


Dale de comer cinco eridios y vuelve a hablar con el pony para completar la misión.


Encuentra el templo de Asesín


Al activar la misión veras el punto al que deber ir. Una vez dentro habla con Asesín para aceptar la misión Masacre Mágica: ronda 1.


Masacre Mágica: ronda 1-5


Al igual que en las rondas del juego y otros DLC simplemente debes ir pasando rondas y hablar con Asesín cada vez para conseguir la siguiente ronda.


Cuando entregues la quinta misión te dara las misiones Masacre Mágica: ronda para cabronazos y La magia de la niñez.


Masacre Mágica: ronda para cabronazos


Al igual que en la misión anterior solo que esta vez la misión es infinita y podras repetirla todas las veces que quieras.


La magia de la niñez


En esta misión deberas proteger una torre de varias oleadas enemigas que intentaran llegar con unas bombas para destruirla. Una vez que la termines la podras repetir todas las veces que quieras.


Ahora viaja a Lair of Infinite Agony, aqui veras una ! en el mapa, en ella encontraras a Pirujo, habla con el para conseguir la misión El amuleto.


El amuleto


Acepta el amuleto que te ofrece para conseguir el logro Hmmmm.


Incursiones del último jefe


Ve al punto señalado, paga los veinte eridios y dejate caer para encontrar un viaje rapido que te llevara a The winged storm.


Avanza por la zona hasta llegar al centro y lee el papel de la columna para hacer que aparezcan los jefes secretos.


En el combate tendras que luchar contra cuatro dragones a la vez, empieza por el verde que es el mas facil y luego el electrico, finalmente te quedara el de fuego y cuando acabes con el llegara el ultimo.

--


25 Ee junio Ee 2013 a las 19:03 Flag Quote & Reply

This topic is closed, no additional posts are allowed.