quí para editar el título

Haz clic aquí para editar el subtítulo.

GUIAS

Post Reply
Forum Home > Overlord 2 > Sticky: Guia paso a paso

Dragonsss
Site Owner
Posts: 4905


MUY IMPORTANTE


La guia esta basada en el modo destruccion, el logro que deberiamos de conseguir al completar el 100%, para saber que hay que hacer para conseguir los logros del modo dominacion tiene al final de la guia un apartado con los pasos a seguir.


Indice



-El preludio de la maldad

-Entrenando para ser un "buen" Overlord.

-La torre lugubre.

-La conquista de Glacialia.

-Salva el barco.

-El camino hacia Luxeria.

-La selva de Luxeria.

-La selva de Luxeria, segunda parte.

-El imperio.

-Cosas pendientes.

-El paramo desolado.

-Rebeldes en Luxeterna.

-Asalto final.

-Partida "El dominador".

-Logros online.


Leyenda


Los logros.

Los tesoros.

Los cristales oscuros.

Los totems de esbirros.

Los totems de mana.

Los catalizadores de conjuro.

Los totems de vida.

Los totems de conjuros.

--


22 Ee junio Ee 2009 a las 4:28 Flag Quote & Reply

Dragonsss
Site Owner
Posts: 4905

  =====================

El preludio de la maldad

=====================


Cuando ya tengamos el control del Overlord, seguiremos el camino de la montaña hasta llegar a unos muñecos de nieve que destruiremos a base de mamporros con nuestro arma pulsando el boton A.


Entramos en la zona y perseguimos a los niños para seguir ahuyentandolos hasta llegar a unos cohetes que tendremos que encender usando el boton X (magia), despues seguimos por el camino hasta encontrarnos con los esbirros.


Para quien no haya jugado a la primera parte tiene que saber los esbirros usaran las cosas que encuentren dentro de bolsas, cajas y demas, asique siempre iremos destruyendo todo para que consigan nuevas equipaciones.


Seguiremos el camino hasta llegar a una verja metalica, no podremos pasar por ella, tenemos que hablar con Kelda que esta a la izquierda de la verja.


Seguimos a la niña hasta llegar a una zona en la que hay una muralla, en ella hay unos niños tirandonos bolas de nieve, tenemos que hacer que crucen los esbirros por la pared de la montaña que hay en el lado izquierdo de la muralla y que golpeen a los niños de la muralla.


Cuando hayan huido todos llamamos a los esbirros y activamos el cohete que hay en nuestro lado, despues cruzamos por la muralla rota y seguimos el camino hasta llegar a la guarida de los niños, pulsamos LT y luego RB (sin soltar) para hacer que los esbirros entren y se vistan de niños, volvemos a la verja metalica de antes y entramos en la ciudad.


Nos dirigimos al punto que nos indica el minimapa, veremos un cohete que tenemos que activar, al hacerlo conseguiremos el logro Provocador de caos, ahora vamos de nuevo a la admiracion (Kelda) y la seguimos hasta ver una escena con unos Romanos.


Al terminar seguiremos el camino matando a los Romanos que se pongan en medio, llegaremos a un campamento, los matamos a todos y arrasamos las 3 tiendas, despues seguimos el camino por la montaña hasta llegar a un camino que esta cortado por una barricada de rocas.


Seguimos por el camino de la derecha, arrasamos el campamento y despues mandamos a 10 esbirros a la catapulta, despues nos subimos nosotros pulsando A, la tenemos que usar para derribar la barrera de piedras de antes, pero tambien podemos usarla para arrasar uno de las formaciones de soldados, si conseguimos matar a 15 o mas de un solo lanzamiento conseguiremos el logro As de la catapulta.


Al volver hacia la barrera de piedras nos cruzaremos con las Monturas Lobo, montamos a los esbirros en ellas y vamos matando a los Romanos que hay en el camino hasta llegar a un campamento con muchas jaulas, en una de ellas hay un yeti que tenemos que liberar para que destruya una barrera de rocas que hay un poco atras para seguir el camino.

 

En esta zona mataremos a los enemigos para que pueda seguir avanzando el yeti y rompa la ultima barrera de rocas, al cruzarla terminaremos la pantalla y veremos una escena de video.


"El mal siempre logra vencer"

--


22 Ee junio Ee 2009 a las 8:38 Flag Quote & Reply

Dragonsss
Site Owner
Posts: 4905

  =====================

Entrenando para ser un "buen" Overlord

=====================


*Nota: Esta pantalla es la de la demo, si alguien la jugo ya sabe lo que tiene que hacer.


Avanzamos el camino siguiendo a los esbirros, cruzamos por unas maderas y seguimos el camino hasta llegar a donde esta nuestro amigo el yeti congelado, romperemos el hielo que le tiene congelado con el boton A, entramos en la siguiente zona.


Invocamos a los esbirros y le atacamos hasta que se valla al otro lado, rompemos la estructura de madera del lado izquierdo de nuestro lado y hacemos que los esbirros vallana  por el yeti, cuando salga huyendo le perseguiremos por la montaña hasta que lleguemos a una zona donde hay unas focas.


Tras la escena, mataremos a las focas, al avanzar un poco veremos como aparece un esbirro minero, nos creara un portal con el que podemos invocar a mas esbirros, invocamos y seguimos avanzando y matando focas, cuando hayamos conseguido 10 animas de esbirro (las bolas que dan las focas) conseguiremos el logro Creador de esbirros, seguimos matando focas hata que el yeti abra camino a otra zona.


Tras una escena seguimos el camino y vamos hacia la derecha para montar a un esbirro en el lobo, seguimos el camino hasta llegar a un campamento con iglus, hay que destruirlos rapidamente para que no salgan mas enemigos, cuando lo hayamos echo vamos hacia la derecha para romper las jaulas en las que hay mas lobos, despues activamos la palanca que hay dentro del iglu con los esbirros, cruzamos el puente para ver una escena con los elfos.


Al terminar la escena los matamos a todos y despues a las focas, volvemos al campamento donde los ultimos iglus y pasamos por la puerta que abrio el yeti, seguimos el camino, arrasamos el campamento y seguimos el camino hasta llegar a la cima de la montaña, despues seguimos al yeti por el camino derecho, arrasamos el siguiente campamento y le seguimos para llegar a la zona donde lucharemos contra el.


Para vencerle tenemos que primero quitarle vida para que se valla a las barcas de los lados, cuando este en una barca lanzaremos a los esbirros a destruir las columnas de los lados de las barcas, al hacerlo volvera al medio, le quitamos vida y repetimos barca, le volvemos a quitar vida y saldra huyendo.


Seguimos el camino y vamos hacia la derecha, al final llegaremos a una zona con mas soldados, entramos por la cueva del final para llegar al refugio.


Despues de la escena con los Romanos bajamos la rampa y los matamos, despues seguimos el camino, destruimos la barrera y seguimos el camino hasta un cruce, tras una escena iremos hacia la derecha, veremos la Piedra de conjuro, hacemos que nuestros esbirros la cojan y seguimos el camino para llegar a la siguiente zona.


Aqui nos encontraremos con los Gnomos, si matamos a 1000 conseguiremos el logro Terror de los gnomos, mas adelante hay un sitio mas rapido donde conseguirlo, puede parecer pesado en este momento, pero vendra muy bien para conseguir anima, tenemos que salir y entrar de la zona para que salgan los gnomos hasta conseguir el logro.


Cuando lo hayamos conseguido cogeremos la Piedra de conjuros y seguiremos el camino hasta llegar a un cruce, si vamos por el lado derecho encontraremos un Totem de esbirro1, pero primero iremos hacia el lado izquierdo para llevar la piedra de conjuros al portal, cuando lo hayamos echo vamos a por el Totem de esbirro y lo llevamos.


Ahora tenemos que usar la magia en los aldeanos que estan huyendo por la zona, tenemos que matar y exclavizar a 3 aldeanos, despues nos vamos hacia el portal para irnos a la torre lugubre.

--


22 Ee junio Ee 2009 a las 8:38 Flag Quote & Reply

Dragonsss
Site Owner
Posts: 4905

 =====================

La torre lugubre

=====================


Antes de ir a ningun lado tomaremos algo de tiempo para explorar la torre.


Nos ponemos mirando al trono y vamos por detras nuestra hacia el lado izquierdo, llegaremos a una zona con unos ascensores, usamos el que esta mas al fondo para llegar al criadero de esbirros.


Una vez estemos aqui nos acercamos al criadero de esbirros y lo rodeamos por el lado derecho para encontrar el Cristal1 dentro de un anfora.


Seguimos el camino hasta llegar a una zona con agua, pasamos de largo y veremos a un esbirro con una guadaña, en vez de ir por ese camino seguimos el izquierdo, cruzamos por el puente para llegar a una roca en la que veremos el Cristal2 en un puente destruido, volvemos al teletransportador.


Ahora entramos en el que esta a la izquierda para llegar a la forja.


Bajamos las escaleras y vamos hacia la izquierda, junto a unas tablas de madera y un esbirro veremos el Cristal3.


Salimos de la zona, desde la zona de ascensores vamos hacia la izquierda, pasamos una "catarata" de lava y subimos por unas escaleras que hay en la pared derecha, al subir las escaleras vamos hacia la izquierda para encontrar el Cristal4.


Seguimos el camino hasta llegar a la parte trasera del trono y subimos las escaleras para llegar a las dependencias del Overlord.


Aqui tenemos que ir al otro extremo de la sala para encontrar el Cristal5 en el borde.


Volvemos a la sala del trono y nos sentamos en el trono.


Elegimos la mision Un ser de Glacialia quiere verte, al hacerlo veremos una escena de video en la que un aldeano nos contara nos planes de los Romanos, tambien nos pedira permiso para ser el alcande de la ciudad una vez que la hayamos conquistado, le daremos al boton B para denegar su peticion.


Ahora elegimos ir a Glacialia.

--


22 Ee junio Ee 2009 a las 8:39 Flag Quote & Reply

Dragonsss
Site Owner
Posts: 4905

  =====================

La conquista de Glacialia

=====================


Al llegar de nuevo aqui iremos hacia la izquierda, subimos por la mini rampa del lado izquierdo y rompemos la barrera de madera para llegar hasta el Totem de vida1.


Ahora vamos hacia el refugio de nuevo para ir en busca de los Bermejos.


Al entrar en el refugio veremos una columna de piedras en la que tenemos que poner a 15 esbirros, cuando esten puestos pulsaremos el boton X para lanzar un rayo a la columna y controlar a los esbirros personalmente.


Ahora nos vamos hacia donde la otra vez vimos la elfa, cruzamos el tronco y luego nos vamos por la pasarela de la derecha y seguimos el camino hasta llegar a la elfa, la matamos y despues rompemos la flor para abrir la entrada al refugio, volvemos a convertirnos en el Overlord y entramos al refugio.


Seguimos el camino hasta ver unas escenas con unas hadas, despues seguimos el camino sin desviarnos, no hay nada importante aqui, seguimos hasta ver una escena con unos elfos, despues de la escena iremos hacia la derecha y nos dejamos caer por una rampa.


Seguimos avanzando y movemos a los esbirros por el tronco de la derecha cuando lleguemos al charco de agua y despues los guardamos en la madriguera. Cruzamos nosotros andando y nos vamos por la pared de la derecha hasta encontrar detras de un rabol la Cristal6. Volvemos al camino y vamos hasta el final nosotros solos para encontrar a los Bermejos dentro de una cueva.


Ahora tenemos que ir a buscar la colmena, salimos de la cueva de los Bermejos y vamos hacia la derecha, rompemos la barrera de espinas, desspues la otra de la derecha para entrar en una zona con muchas cajas para romper y asi ganar algo de dinero, volvemos el camino y seguimos hacia el final y subimos en un ascensor.


En la zona en la que aparecemos tenemos que bajar por la rampa que tenemos enfrente para volver a la zona de antes, matamos a las plantas de la derecha y luego a la flor para poder pasar, cruzamos el puente hasta llegar a una zona con elfos.


Destruimos todo lo que hay a la derecha, las cajas, las camas y la estructura, seguimos el camino y subimos por el ascensor, en la zona a la que llegamos tenemos que ir destruyendo todo lo que veamos hasta llegar a un punto donde vemos una escena de una estatua de una elfa.


Seguimos el camino hasta llegar a una casa en la que hay un Arpa, hacemos que la cojan los esbirros para que la lleven al transportador que hay un poco mas adelante, seguimos el camino hasta llegar a otra columna de intercambio.


Nos convertimos y vamos hacia atras, en la curva hay una rama por la que tenemos que pasar por debajo para caer por una rampa, a la derecha hay un ascensor que tenemos que usar para subirlo, vamos al Overlord y nos cambiamos de nuevo, usamos el ascensor para bajar al Overlord.


Avanzamos por la zona y matamos a las 3 plantas que hay en el campo de trigo, despues vamos corriendo hacia el fondo y quemamos una flor que hay a la derecha para quitar las raices que bloquean el camino para poder pasar, rompemos la siguiente y la siguiente, despues el cristal azul.


Al terminar la escena cogemos el Totem de mana1 que hay cerca nuestra, seguimos el camino y tras subir una rampa encontraremos la colmena de los bermejos, quemamos las raices que bloquean el camino y llevamos el totem y la colmena, al llevar la colmena conseguiremos el logro Salvador de bermejos.


Volvemos a la torre y nos vamos a la forja, si tenemos los materiales necesarios podemos ir creando equipo o las estructuras de la torre, volvemos a la sala del trono y nos vamos a Glacialia.


Al salir del portal nos vamos hacia la izquierda, matamos al capitan de los Romanos y luego a todos los soldados, apagamos las barreras que hay detras y pasamos, veremos una Piedra de forja1, la cogemos y hacemos que los bermejos la llaven al portal, con ella tendremos nuevas formulas en la forma, volvemos por donde ivamos.


En el camino encontraremos mas batallones de romanos, tendremos que seguir hasta llegar a la ballesta por la parte trasera, matamos a todos los soldados de la zona y seguimos las vias de tren que hay en la zona hasta llegar a una mina.


Cuando lleguemos a la zona rompemos una barrera que hay en el lado derecho, cuidado que son barriles explosivos, en cuanto veais que se encienden alejaos, entrar por el camino y cuando llegueis a un cruce (acordaos de el para luego) ir por el camino de la derecha para llegar a una zona de lobos, montamos a los esbirros y volvemos a la mina.


Seguimos rodeando la mina, matamos a los romanos, seguimos el camino y hacemos cruzar a los esbirros por una madera para que lleguen a una rueda que giraran y que salga una vagoneta con dinamita que haremos explotar para llegar a la parte de abajo de la mina.


Veremos mas soldados, en vez de ir a por ellos iremos por un camino de la derecha, moveremos una palanca del fondo para que salga un carro con dinamita y lo explotaremos para matarlos, ahora lanzamos a los esbirros para que muevan el carro al otro lado de las vias, lo hacemos explotar y subimos la estructura de la madera, activamos la palanca de arriba y nos vamos de nuevo a la puerta de la ciudad moviendo la vagoneta que salio al mover la palanca, en la primera curva nos esperan unos soldados, debajo de ellos hay unas rocas amontonadas tapando el Totem de esbirro2, ponemos un vagon cerca y lo hacemos explotar para cogerlo.


MUY IMPORTANTE


Ir a guardar la partida en una partida distinta a esta, ahora ya vendra la primera decision para tomar el camino del bien o del mal y asi ya nos ahorramos hacer todo lo que llevamos en la partida siguiente.


Despues empujamos un vagon hasta la puerta de la ciudad y lo hacemos explotar, saldran muchos soldados y mas vale que estemos listos para salir huyendo, cuando este todo limpio vamos a por otro vagon y lo empujamos dentro de la ciudad, cuando este quieto lo hacemos explotar para dejar al descubierto el Cristal7.


Ya en la ciudad, vamos recto y luego hacia la izquierda, seguimos subiendo por las rampas hasta llegar a un par de colmenas de esbirros, seguimos el camino hasta ver una escena, al terminar la escena entramos en el templo de la derecha y lo destruimos, depues usamos a los esbirros para empujar la estatua del templo, nos tenemos que fijar donde se estrella, tenemos que cruzar por ese puente.


Cuando hayamos cruzado por el puente seguimos el camino hasta llegar a una plaza y subimos las escaleras del otro lado,tenemos que subir y matar al hombre de la ballesta rapido, subimos otro poco y usamos a los esbirros para empujar la estatua del tejado y atrapar a Borius, usamos la palanca que tenemos al final del tejado para bajar abajo.


Una vez abajo, cuando termine el dialogo tendremos que matar a Borius que esta atrapado debajo de la estatua, despues pulsamos el boton A para entrar en la interfaz del ayuntamiento y lo conquistaremos con el precio de 50 esbirros, al hacerlo conseguiremos el logro Tirano de Glacialia.


Cuando termine la escena estaremos en la torre de nuevo, al terminar aqui las escenas conseguiremos el logro Salvador de Kelda.


Ahora tenemos que volver a Glacialia para dedicarnos a matar a los aldeanos y destruir sus casas, tambien es importante coger el Cristal8 que esta en la montaña mas al norte de la ciudad, por ahora solo podemos matar/esclavizar 66 aldeanos, los demas aun no podemos, volvemos a la torre.


En la torre vamos a nuestro cuarto para completar la mision de visitar a Kelda, volvemos al trono y elegimos la mision que tenemos ahora, durante la conversacion con el aldeano pulsaremos el boton B para denegar su peticion de estar con Kelda, ahora elegimos la mision Salva el barco.

--


22 Ee junio Ee 2009 a las 8:39 Flag Quote & Reply

Dragonsss
Site Owner
Posts: 4905

 =====================

Salva el barco

=====================

 

Apareceremos de nuevo en Glacialia, iremos por el lado izquierdo segun miramos el portal para llegar a una nueva zona que antes estaba cerrada, intentar llevar un grupo de 10 y 10 y montarlos en los lobos que tenemos cerca.


En la siguiente zona seguimos el camino hasta llegar a un campamento, lo destruimos y seguimos el camino para llegar a un pozo de alquitran, atacamos a los gnomos del pozo para quemar el pozo y que se deshiele el hielo del rio.


Seguimos el camino por el norte, matamos a unos esquimales que hay a la derecha haciendo que los esbirros caminen por las tablas de la derecha, despues apagamos el fuego y seguimos el camino por la montaña hasta llegar a otro campamento.


Entramos al campamento, matamos a todo y subimos las escaleras para hacer que los esbirros usen la rueda y que caiga mas alquitran, le prendemos fuego de nuevo y seguimos por la montaña por el nuevo camino.


Seguiremos el camino hasta que matemos a unos hombres con lanza, donde ellos estabamos pondremos a los bermejos para que quemen otro pozo de alquitran para que se funda un bloque de hielo que bloquea el camino, seguimos hasta llegar a una ciudad y ver una escena.


Tras la escena lo que tenemos que hacer es entrar en la ciudad e ir hasta el fondo para ver un lago de alquitran a la derecha, tenemos que subir las escaleras que hay en el borde y usar a los bermejos para quemar los bidones hay en la torre petrolifera del lago, cuando haya ardido el lago volvermos al barco.


Tenemos que navegar con el barco hasta llegar a un lago donde tendremos que atracar (el juego nos lo dice) para destruir un barco, nos bajamos, matamos a los elfos y vamos hacia la derecha donde hay unas focas, al verlos saldran huyendo y se estrellaran contra las minas que haran explotar el barco que bloquea el camino, volvemos al barco y cuando salgamos por donde estaba el barco tendremos una escena, al terminar estaremos en Luxterna, la zona de los elfos.


Avanzamos un poco y luego atracamos en el muelle de la izquierda, nos teletransportamos de nuevo a la torre.


Nos ponemos en el trono y activamos la mision Aparece una mujer misteriosa, le damos a la B para rechazar la peticion y despues elegimos la mision de Visita el paramo desolado, simplemente entramos y nos vamos, no podemos avanzar mucho aqui sin tener a todos los esbirros, luego vendremos, volvemos a la tierra de los elfos.

--


22 Ee junio Ee 2009 a las 8:40 Flag Quote & Reply

Dragonsss
Site Owner
Posts: 4905

 =====================

El camino hacia Luxeterna

=====================


Seguimos el agua hasta llegar a una montaña en la que veremos una escena, seguimos el camino rodeando la montaña hasta llegar a un muelle en el que desembarcaremos.


Seguimos el camino en la montaña hasta ver el totem rojo, lo cojemos, subimos las escaleras y luego bajamos las siguientes para llegar a la zona donde hay que ponerlo.


Seguimos por el camino de piedra para subir a la cumbre de la montaña, arriba matamos a los elfos y bajamos en el ascensor del fondo a la derecha, una vez abajo cogemos el totem verde, seguimos un poco el camino y hacemos explotar los bidones para dejar el camino libre, ponemos el totem verde en su sitio.


Volvemos al barco.


Cerca de donde estamos, un poco hacia la derecha segun miramos al barco donde esta atracado hay otro punto para desembarcar, lo hacemos, al final del camino encontraremos un Totem de vida2, tenemos que llevarlo hasta el portal del averno.


Ahora tenemos que ir a la zona suroeste del mapa, donde nos indica la admiracion, al llegar alli veremos el barco de los elfos, ellos tienen el totem verde, tenemos que conseguir quemar sus velas, algo que en un principio puede parecer facil pero no lo es, tendremos que tener a un grupo de 10 y 10, 10 para que controlen el barco y 10 bermejos que se encargaran de quemar las velas del barco.


Cuando esten quemadas tendremos que subir al barco, controlarlo e ir donde ellos aparecieron, nada mas entrar en esa zona veremos donde tenemos que llevar el totem, al ponerlo subira el ascensor, en la parte de arriba vamos hacia la derecha para ponerlo en su sitio correspondiente.


Volvemos al cruce del ascensor y bajamos de la montaña por el otro lado, al bajar veremos una zona con unas maderas en el suelo, a la derecha hay un camino por el que tenemos que hacer pasar a los esbirros para que cojan el Cristal9, vamos al otro lado de las tablas de madera, matamos a las sirenas y al final del camino usaremos a los bermejos para quemar unos barriles que hay en una madera que flota en el agua y hacer explotar un barco, vamos por donde estaba ese barco para llegar al barco de los elfo


Ahora volveremos a la isla del centro, entre el embarcadero del norte y del este hay una pared de roca que podemos romper si vamos rapido con la nave (pulsando el boton A) dentro de esa zona encontraremos un Totem de esbirro3.


Cuando lo hayamos llevado iremos hacia el sureste y rompemos otra pared de rocas, atracamos el barco y subimos las escaleras, hay que ser rapidos en romper las torres de los elfos, lanzan unas bolas de veneno que pueden matar a nuestros esbirros muy rapidamente, seguimos el camino, sacamos mas esbirros arriba si nos hace falta y cruzamos el puente, seguimos subiendo hasta llegar al totem, lo ponemos en su sitio y las puertas se abriran, volvemos al barco y salims por ella, tras unas escenas llegaremos a la Selva de Luxeria.

--


22 Ee junio Ee 2009 a las 8:40 Flag Quote & Reply

Dragonsss
Site Owner
Posts: 4905

 =====================

Selva de Luxeria

=====================


Nada mas llegar veremos un capullo de araña colgando de una palmera, en ella hay uno de nuestros esbirros, tenemos que encontrar a 10 en la isla.


Seguimos el camino que llevamos, al subir la segunda escalera  veremos el segundo capullo de araña, seguimos avanzando hasta llegar a un cruce, vamos hacia la derecha para en el final encontrar el tercer y cuarto capullo.


Volvemos al cruce y vamos hacia el otro lado, al bajar una rampa veremos el quinto capullo en la zona grande y el sexto en un callejon sin salida, seguimos el camino, no hace falta ir a la playa de la derecha, seguimos el camino para encontrar el septimo huevo en una curva, siguiendo el camino llegaremos hasta un brujo.


Para matarlo lo que tenemos que hacer es lanzarle magias cuando este en los circulos de lados, cuando eche a volar nos apartamos y cuando ya este en el suelo le pegamos todo lo que podamos, cuando pierda algo de vida vendran enemigos que tendremos que matar, repetimos, magia, atacar y enemigos hasta matarlo.


Salimos por el fondo y seguimos el camino hasta llegar a un portal del averno, bajamos por la rampa que hay cerca, abajo veremos otra Piedra de la forja2, la subimos, guardamos las tropas y volvemos abajo, cruzamos el rio.


Seguimos el camino, pasamos de largo del panda y rompemos el bambu que hay un poco mas adelante, al hacerlo veremos una escena con el panda, salimos corriendo por el lado derecho y seguimos el camino hasta llegar a otro panda, tenemos que romper el bambu que hay detras de el para llegar a los viridios (esbirros verdes) matamos al panda, si nos muere algunos volver donde estaban los esbirros, volveremos a tener el maximo, ahora volvemos al primer panda.


Lo matamos, rompemos el bambu y luego el muro de piedras, seguimos el camino, al llegar al cruce vamos a la izquierda para romper el octavo capullo de araña, vamos por el otro camino hasta llegar a una zona en la que nos esperan dos brujos, repetimos la operacion de antes con la diferencia de que uno de ellos se ira a una plataforma a la que tendremos que enviar a los viridios manualmente para que le ataquen por la espalda y que vuelva a la zona "normal".


Cuando esten muertos salimos por las puertas y seguimos el camino que lleva por la playa, al final veremos el noveno capullo de araña, volvemos hacia atras, en el muro que esta mas al norte hay un hueco, dentro de el hay un anfora con el Cristal10, volvemos al camino principal y seguimos el otro camino, en el lado derecho veremos una rampa, al subir por ella veremos el decimo capullo, al romperlo conseguiremos el logro Capitan de los esbirros, seguimos el camino hasta llegar a la parte trasera de una estatua que moveremos con los esbirros, estaremos en una zona ya visitada antes.


Bajamos la rampa que hay a la derecha y rompemos el muro de ladrillos que hay en la montaña con los viridios para llegar a un Totem de conjuro, lo llevamos y vamos por el camino que esta por arriba de nuevo rompiendo el muro y seguimos el camino hasta llegar a una zona nueva.


Avanzamos un poco para ver una escena en la que vemos la colmena de los viridios, seguimos el camino, sacamos esbirros si nos hace falta y vamos al camino que vimos en la escena, vamos hacia la derecha y luego subimos una rampa del lado derecho del camino, seguimos hasta llegar a una zona en la que veremos un totem de control de esbirros para controlar personalmente a los viridios.


Cruzamos por la pasarela y seguimos el camino hasta llegar a la espalda de un soldado, lo matamos y entramos en la ciudad.


Vamos hacia la izquierda, a la izquierda de la colmena hay una plataforma en la que tenemos que poner a 5 esbirros para que se abra una verja, pasamos y seguimos el pasillo para encontrar el Cristal11, volvemos a la colmena.


Entramos por la puerta que hay al lado y seguimos el camino hasta llegar a los jardines en la parte de abajo.


Vamos hacia el lado izquierdo del recinto con las plantas, al fondo veremos una "celda" en la que hay unos gnomos que tenemos que liberar poniendo esbirros en la plataforma de la izquieda para que distraigan a los enemigos, matamos al que esta subiendo las escaleras y activamos la palanca del fondo, cruzamos por la puerta que se abre.


Seguimos el camino, matamos otro enemigo y luego abrimos la verja, traemos la colmena hasta la siguiente puerta.


Entramos por la puerta y seguimos el camino hasta ver una escena, despues seguimos el camino por donde ivamos hasta llegar a otro enemigo, lo matamos y abrimos la puerta, cogemos la colmena y avanzamos hasta ver una escena.


Dejamos la colmena en el suelo, avanzamos un poco y nos esperamos a que la luz roja del suelo este al otro lado del pasillo, en ese momento entraremos corriendo y nos pondremos debajo de la madera para cubrirnos, cuando haya pasado al otro lado del pasillo saldremos y entramos en la puerta de la izquieda, subimos las escaleras de la izquierda y matamos al brujo de arriba.


Volvemos a bajar las escaleras y movemos la rueda que hay fuera para abrir la puerta del pasillo, traemos la colmena y la dejamos en la siguiente puerta.


Entramos por la puerta y avanzamos hasta otro patio, aqui hay 2 soldados por matar y una rueda para girar y abrir la puerta del patio, seguimos el camino desde esa puerta hasta llegar a la rueda que abre la puerta de la colmena.


Cogemos la colmena y dejamos que la lleven hasta un ascensor, cruzamos la madera y abrimos la puerta de la derecha para que nos sirva de atajo en el caso de que nos maten, ponemos a unos esbirros en la plataforma y seguimos el camino hasta llegar a otro patio.


En este patio lo que tenemos que hacer es matar y destruir todo, despues liberar a un panda que estan en el lado contrario al que llegamos pisando una plataforma que hay a la izquierda del muro, cuando este liberado entramos en su celda y vamos hacia el final, terminaremos saliendo de la muralla, seguimos el camino para encontrar el Cristal12, volvemos al patio y activamos la rueda del lado derecho de la puerta para llegar a otro patio.


Nada mas entrar nos ponemos en la baldosa de la derecha y entramos para matar a otro brujo, volvemos al patio, matamos a los enemigos con pistolas y vamos hacia el otro lado del pasillo en el que empezamos, entramos por un hueco del lado derecho y activamos una baldosa para abrir una verja, subimos unas escaleras y matamos otro brujo, volvemos al patio.


Ahora hay que matar a los otros 2 brujos que quedan, cuidado con los soldados con las pistolas laser, cuando hayamos matado a los brujos activamos la rueda del fondo para bajar el ascensor de la colmena, antes de ir a por la colmena activamos la plataforma que hay cerca para subir las verjas de las celdas y coger el Cristal13 dentro de la celda de la derecha, cogemos la colmena y dejamos que la lleven al portal, cuando la lleven conseguiremos el logro Rescatador de viridios.


Cuando acabe la escena, dejamos pulsado el boton X para volver a ser el Overlord, metemos a todos los esbirros en su colmena y vamos al lugar que vimos en la escena, sacamos a los viridios de nuevo, destruimos el muro y nos vamos hacia la siguiente zona.

--


22 Ee junio Ee 2009 a las 8:55 Flag Quote & Reply

Dragonsss
Site Owner
Posts: 4905

 =====================

Selva de Luxeria, segunda parte

=====================


Avanzamos un poco en la zona, apareceza un portal del avismo, seria un buen momento para ir a mejorar nuestro equipo y a los esbirros si es que tenemos suficiente oro. Si forjamos la armadura y el casco elemental conseguiremos el logro Caballero del acero azul, si forjamos un arma conseguiremos el logro Armado y peligroso, volvemos a la selva.


Seguimos el camino por la selva y matamos a todos los romanos que estan en la primera zona grande junto a unas arañas mas fuertes que las de antes, cuando esten muertos vamos hacia la izquierda para llegar a otra zona redonda, a la derecha veremos otro tesoro, un Catalizador de conjuro1 que tenemos que llevar al portal, cuando la hayamos llevado seguimos por el camino de la izquierda.


Movemos una estatua que bloquea el camino y vamos hasta el final para llegar a un templo, volvemos a la zona redonda y nos vamos por el camino del medio, cogemos la estatua roja y la llevamos al templo de antes y la ponemos en la plataforma para abrir la puerta, veremos una escena con una elfa y despues tendremos que luchar contra un trol, cuando lo hayamos matado cogemos el totem azul y el rojo y los llevamos donde estaba el rojo.


En la zona redonda tendremos que luchar contra los romanos, una vez los matemos ponemos las estatuas donde corresponde para crear un puente y llegar al templo de la araña, cuando entremos en el templo nos ponemos en el medio de  la sala, el suelo se derrumbara y empezara el combate contra la araña, para matarla seguiremos la siguiente tactica:


*Rompemos con nuestro arma 2 veces seguidas y rapidamente la flor que este al lado contrario de la araña.


*Cuando se ponga a caminar por la pared pulsaremos la plataforma del centro de la sala para que salga agua de las paredes y caiga al centro de la sala, en ese momento la atacaremos.


*Ahora para recargar el boton del centro de la sala tenemos que tener los 4 botones de las 4 esquinas activamos (activado significa que esta en gris en vez de azul) cuando todos esten activados el del centro se pondra azul.


Repetimos la operacion hasta matarla.


Cuando la matemos pondremos empezar a usar las arañas como montura para los viridios, montamos a unos cuantos en las arañas y subimos por las pared de telarañas, tenemos que pulsar las baldosas que hay por la pared rapidamente antes de que se desactiven para ir subiendo planta por planta hasta llegar arriba, en cada planta entraremos en una sala para conseguir algo de oro, la 3ª pared puede resultar un poco dificil, hay que usar el mayor numero posible de esbirros posibles para poder conseguir completarla.


Al llegar a la tercera planta subimos por las escaleras pequeñas y activamos la plataforma del suelo, bajamos y seguimos el camino hasta subir por una escalera grande, vamos hacia la derecha para encontrar un Totem de mana2, tambien pasamos por la puerta que hemos abierto para encontrar el Cristal14, volvemos a la escalera grande y seguimos el camino para salir del templo.


Nos vamos hacia el portal que nos lleva a la torre y antes de llegar a el veremos una telaraña en la pared de la izquierda antes de bajar la ultima escalera que hay antes del portal, hacemos que suban las arañas para conseguir el Cristal15, al cogerlo conseguiremos el logro Recolector de cristales, nos vamos a la torre.


Nos sentamos en el trono y activamos otra vez la mision de un ser de glacialia quiere verte, de nuevo tambien pulsaremos el boton B para denegar la peticion, al termina la escena iremos a atacar la comuna.


En la comuna simplemente tenemos que sacar parduzcos y bermejos, ir por el camino de la derecha hasta llegar a liberar a los lobos y montar a un minimo de 10 esbirros en ellos, volver al comienzo e ir hacia la izquierda para activar una palanca que bajara el puente de la comuna, despues entramos y matamos y arrasamos todos hasta que nos salga el aviso, por ultimo tenemos que subir la montaña que hay al final donde se pone la elfa gorda para encontrar otro Catalizador de conjuro2, volvemos a la selva.


Nos acercamos a la puerta donde estan los primeros riomanos y hacemos que suban los viridios con las arañas por la telaraña para activar las 2 plataformas de los lados de la puerta, hay que dejarlos quietos con el boton Y sobre la plataforma, cuando esten las 2 activadas cruzamos la puerta para llegar a Luxeterna.


En esta zona lo que haremos sera seguir el camino hasta llegar a las "casas" de los esbirros, sacamos a los esbirros que nos falten y seguimos el camino para llegar a una zona redonda con muchos romanos, los matamos, destruimos las tiendas de campaña y luego matamos a los elfos arqueros del lado izquierdo, despues subimos con las arañas por el lado derecho, por ultimo matamos a los romanos que bloquean la salida.


En la siguiente zona destruiremos todo e iremos hasta el final para llegar a un totem de transformacion en esbirro que nos hace falta para poder seguir avanzando como esbirro, en la siguiente zona vamos hacia la izquierda para ver una rueda que tenemos que usar para abrir las puertas y hacer que el Overlord entre, cuando estemos dentro con el Overlord iremos hacia la izquierda para subir por unas escaleras muy largas.


Una vez arriba entramos en la zona principal rompemos la tienda de los romanos y luego usamos la rueda para abrir una puerta, seguimos el camino por esa puerta hasta encontrar un Totem de esbirro4, bajamos las escaleras de al lado y dejamos que lo lleven los esbirros, ahora tenemos que ir bajando las escaleras y luego ir a la izquierda para entrar en la zona final.


Aqui tenemos que ir primero hacia el lado derecho, matar a todos los romanos y destruir la tienda rapido antes de que salgan, despues mandar a los esbirros por la pasarela para matar a los arqueros del otro lado y destruir la tienda, por ultimo matamos a los romanos del lado derecho y subimos para matar a la gobernadora de Luxeterna, despues detruimos el templo, subimos las escaleras y "compramos" la ciudad, al hacerlo conseguiremos el logro Tirano de Luxeterna y cuando termine la escena el de Heroe de Juno.


Ahora subimos a nuestras depencias y vamos al fondo del lado izquierdo, alli estaran nuestras novias, elegimos a una de ellas como la principal y vamos al fondo a la derecha para llegar a una zona donde podremos comprar las cosas que ella desea para la torre y asi ganar un logro si compramos todo lo que hace falta, con Kelda conseguiremos el logro Buen amigo de Kelda, con Juno el logro Buen amigo de Juno, para conseguir los logros hay que ver la escena que sale despues de comprar todo.


Ahora volvemos a Luxeterna para matar a 80 de los 100 aldeanos, volvemos a la torre y nos sentamos en el trono para elegir la mision Ve al imperio.

--


22 Ee junio Ee 2009 a las 8:55 Flag Quote & Reply

Dragonsss
Site Owner
Posts: 4905

 =====================

El imperio

=====================

 

Aqui no hay nada que hacer hasta avanzar bastante, monta un equipo de esbirros con un poco de todo y avanza matando y destruyendo hasta ver una escena con unos soldados y una catapulta.


Ahora tenemos que ir corriendo para que no nos caiga ninguna roca y pegarnos junto a un muro de piedras que bloquea el camino,  cuando lancen la roca contra nosotros nos apartamos para que de al muro y podamos seguir el camino, matamos a mas soldados y nos quedamos detras de la roca hasta oir como cae una roca, en ese momento lanzaremos a los esbirros a la rueda para que levanten el puente antes de que tiren otra roca, cruzamos el puente y seguimos el camino hasta llegar a un portal de la torre, en esta zona encontraremos un Totem de esbirro5 arriba de una colina.


Si llevamos esbirros es fuego es mejor quitarlos y ponernos de los otros, seguimos el camino hasta llegar a una tienda de campaña, a la derecha hay una piedra de transformacion en esbirro, la usamos y despues vamos a la tienda para ponernos las ropas de los romanos, vamos hacia la derecha, pasamos la muralla por el hueco y seguimos el camino hasta llegar a la base romana.


Vamos hacia la derecha, subimos las escaleras del fondo y vamos hacia la izquieda, al subir la siguiente escalera veremos otra Piedra de la forja3, la cogemos y dejamos que la lleven hasta la muralla de antes, de hay no podran pasar, volvemos a la base y usamos la catapulta para destruir el muro que impide el paso y tambien la puerta que esta al norte de la muralla.


Antes de salir de la ciudad rompemos las vasijas que hay a la derecha de la entrada/salida de la base en la que estamos para encontrar el Cristal16, llevamos la piedra de forja y luego vamos hacia la puerta de la muralla que hemos roto con la catapulta y seguimos el camino para llegar a otra zona.


Seguiremos el camino hasta ver una escena con unos centinelas, cuando termine seguimos el camino de la izquierda hasta llegar a un totem de transformacion en esbirro.


Cuando estemos transformado seguimos el camino, bajamos una rampa y nos vestimos de legionario, nos acercamos al corrillo de romanos donde hay un forzudo, cuando estemos luchando contra el lo que tendremos que hacer es ponernos en la puerta para que venga corriendo a por nosotros y abra la puerta.


Pasamos la puerta y matamos al vigia, seguimos el camino hacia la izquieda y luego en la bifurcacion entramos en la izquierda, donde la hierba, aqui tenemos que matar a 2 vigias mas usando al forzudo haciendo que se choque contra las torres, cuando esten muertos nos volvemos a transformar en el Overlord y bajamos la montaña.


Vamos hacia la zona del cesped de nuevo y matamos al forzudo para conseguir el Cristal17, volvemos hacia atras y bajamos unas escaleras y despues de la escena vamos hacia la izquieda para coger un Catalizador de conjuros3, despues vamos hacia la derecha y destruimos el templo de Tetricus, despues subimos por el lado izquierdo y rompemos las columnas de la entrada, cuando este destruido entramos y matamos a Tetricus y al otro, saqueamos la zona y robamos el palanquin, al terminar la escena acabaremos en las alcantarillas de la ciudad.


De aqui no voy a explicar cada, es todo muy lineal y no hay que conseguir nada durante el camino, como consejo dire que ponerse esbirros de fuego no vale de nada y que siempre que veamos una tuberia grande rota la golpearemos con el arma para cerrarla y que no salgan mas ranas gigantes.


Nuestro destino es la Arena, cuando lleguemos entramos en ella y vamos hacia la derecha en el cruce para ver la colmena zarca, volvemos al cruce y vamos hacia la izquierda, activamos la palanca para abrir una entrada secreta a la arena, solo podremos ir con el Overlord, dejamos a los demas en sus madrigueras y entramos.


Ahora tenemos que buscar a los zarcos, vamos caminando, subimos la primera rampa que vemos y luego la siguiente, un poco mas adelante veremos una plataforma en el suelo con un 1 encima, nos ponemos encima para conseguir al primer zarco.


Volvemos hacia atras y entramos en el agua despues de bajar una rampa, rompemos todos los cantaros del agua y despues hacemos pasar a los zarcos por un hueco que hay en la valla de metal de la izquierda para que vallan al fondo a activar una palanca y pasamos al otro lado.


Ahora subimos por la derecha, en esta zona tendremos que pulsar la plataforma cuando el cantaro que brilla de azul este en el medio del camino para que caiga en nuestra zona, cuando tengamos 8, ahora seguimos el camino, bajamos una rampa y activamos una plataforma con los 8 zarcos, subimos de nuevo para llegar a otra sala, aqui tenemos que ir moviendo la rueda para mover la grua y pisar la plataforma para que agarre a un zarco, nos quitamos de la plataforma para abrir el gancho y que caiga al suelo, al caer al suelo morira, tendremos que lanzar un zarco a el para resucitarlo, cuando tengamos 12 subimos de nuevo y vamos hasta el fondo.


Pisamos la baldosa de 12 y metemos a los zarcos manualmente en el agua para cruzar al otro lado y pulsar la plataforma de 8 para que abran la puerta, seguimos ese camino por donde vinieron los romanos hasta llegar a otra zona con enemigos, ahora tenemos que hacer que pasen los zarcos y pisen las plataformas del otro lado para abrir la puerta para el Overlord, ahora ya solo queda seguir el camino hasta el comienzo de la arena e ir hacia la balsa que nos lleva a la colmena pero unos romanos la robaran, hacemos que los zarcos sean el "motor" de la balsa y les seguimos, un enemigo nos cortara el paso al pisar una plataforma, lo matamos y vamos a la siguiente zona.


En esta zona tampoco tenemos nada que recolectar, simplemente seguir el camino hasta llegar a la arena.


Cuando estemos en la arena nos tendremos que ir enfrentando a oleadas de enemigos hasta que aparezca el yeti de nuevo. El yeti lanzara barriles explosivos hacia nosotros, nos tenemos que poner cerca de unas puertas en las que hay unos guardias y apartarnos para que exploten las puertas y subir a la grada y acercanos al anfiteatro para usar a los esbirros y destruir las columnas, lo hacemos en los 2 lados.


Despues de una escena el Yeti quedara a nuestra disposicion, antes de hacer nada con o con la colmena nos iremos a recargar el mana en el portal que hay en el centro de la arena, despues vamos al yeti y le electrocutamos hasta matarlo (hace falta para conseguir el logro de destruccion) despues cogemos la colmena y la llevamos al portal, al hacerlo conseguiremos el logro Defensor de zarcos, nos vamos a la torre, ahora nos iremos a por las cosas que nos quedan pendientes antes de seguir.

--


22 Ee junio Ee 2009 a las 8:55 Flag Quote & Reply

Dragonsss
Site Owner
Posts: 4905

 =====================

Cosas pendientes

=====================


Ciudad Glacialia


Ir al Este de la ciudad para llegar a un embarcadero, usamos a los zarcos para mover la nave, en el lago hay 2 embarcaderos en el de la izquierda hay un Totem de vida3 y en el de la derecha mas casas y aldeanos para destruir/matar.


En el lado Oeste de la ciudad, un poco al sur de las colmenas de los esbirros hay una nube de gas verde, la quitamos con los viridios y entramos, en esta zona deberian de estar los ultimos aldeanos, cuando los matemos a todos conseguiremos el logro Devastador de ciudades, tambien hay un Totem de mana3.


Nos teletransportamos a Tierras de caza y vamos a matar focas hasta alcanzar 100 muertes y conseguir el logro Asesino de focas.


Arrefice de Luxeterna


Nos vamos a la isla del medio con unos pocos zarcos, subimos arriba y miramos hacia los portales de esbirros, desde hay vamos hacia la izquierda y al bajar unas escaleras tendremos un cantaro brillando con el Cristal18 al otro lado del agua.


Ciudad de Luxeterna

En la zona Sur de la ciudad encontraremos una isla donde conseguiremos el Catalizador de conjuro4 y el Cristal19.


Alcantarillas del imperio


Cerca del portal de las alcantarillas, a la izquierda veremos el Cristal20 debajo de una reja.


Al sur del portal tenemos un el Catalizador de conjuro5.


Vamos a la habitacion de la grua y ponemos a 20 esbirros sobre una plataforma que hay en la derecha para entrar en un pasadizo secreto, que nos lleva a la sala de los hombres con pistolas, al final esta el Cristal21 dentro de una anfora.


Ahora nos teletransportamos al Templo de Luxeterna y subimos la escalera para entrar en la sala secreta y saquearla, repetimos la operacion hasta conseguir 50.000 de oro para conseguir el logro Tacaño.


Nos vamos a cavernas del refugio del paramo desolado, aqui hay un monton de gnomos para conseguir el logro de matar 1000, tambien podemos hacer el de matar a 50 usando magias As de la magia y el de conseguir 5.000 animas Rey de los esbirros.


Nos vamos a la torre y guardamos la partida para no perder los materiales que vamos a usar ahora y tener que ir a por mas.


Primero lo que haremos sera mejorar todas las casas de los esbirros, con ello conseguiremos los logros Maestro constructor y Tirano de la torre.


Cargamos partida.


Creamos 3 armas cualquieras para conseguir el logro Rey de las armas.


Cargamos partida.


Nos vamos a nuestras depencias y tenemos que comprar a cada querida, una cosa de cada parte de la torre, osea, una del dormitorio y una de la sala del trono, cuando lo hayamos comprado conseguiremos el logro Mujeriego.


Cargamos partida.


Creamos el equipo infernal, casco y armadura para conseguir el logro Equipado para el mal, este equipo nos da +5 esbirros, nos hace falta para otro logro despues de acabar el juego, por lo tanto nos lo dejamos ya equipado.

--


22 Ee junio Ee 2009 a las 8:56 Flag Quote & Reply

Dragonsss
Site Owner
Posts: 4905

 =====================

El paramo desolado

=====================

 

*Nota: Este sitio viene muy bien para aquellos que no jugaron al Overlord 1, asi se enteraran un poco sobre que paso en el Overlord 1, la mision principal de aqui es encontrar 12 trozos del nucleo vital del Overlord 1, estan desperdigados por todo el mapa.


Salimos de la zona donde comenzamos por el unico camino que hay, al poco de andar encontraremos el Trozo1, seguimos el camino hasta llegar a una zona con unos charcos de "agua" azules, aqui encontraremos el Totem de conjuro3.


Nos vamos hacia el lado derecho y usamos a los viridios para que cojan el Catalizador de conjuro6.


Volvemos al cruze, vamos hacia el lado izquierdo del lado y en el muro del sur veremos un hueco donde encontraremos el Cristal22, si vamos hasta el final del lado izquierdo encontraremos el Totem de mana4, hay que usar bermejos para llegar a el.


Ahora salimos por la zona norte, tenemos que usar a los zarcos para que quiten el charco azul, para cruzar y mover la palanca para subir la puerta para entrar en otra zona, seguimos avanzando y pasamos de largo la "ciudad", en la siguiente zona encontraremos el Trozo2, tambien tendremos que quitar de nuevo "agua" y luego usar a los esbirros de fuego para mover una palanca que subira una barrera para seguir avanzando.


En la siguiente zona tenemos que mover otra palanca para levantar una barrera, antes de hacerlo nos iremos con los parduzcos hasta el final quitando todo el agua para encontrar un Totem de vida4, lo llevamos y volvemos, en la zona norte de aqui hay unas casas, en esa zona encontraremos el Cristal23, ahora ya movemos la palanca y pasamos a la siguiente zona.


Aqui tenemos que esperar a que venga la roca flotante, nos bajamos en la primera zona por la que pasa y cogemos el Trozo3, despues nos bajamos en la siguiente zona, aqui matamos a todos y destruimos todas las casas, despues la barrera de la derecha y cogemos el Totem de esbirros y tambien buscamos el Cristal24 que esta en la zona, tambien cogemos el Trozo4.


Seguimos el camino que hay pasado el totem de esbirros hasta encontrarnos con el elfo, le seguimos para llegar al ultimo refugio.


Despues de la conversacion le volvemos a seguir, el nos abrira la barrera del poblado de antes, entramos matamos al enemigo y bajamos por la rampa, quitamos el agua de la primera zona para llegar a la segunda. En esta zona tenemos que encontrar los Trozos que faltan siguiendo al elfo y el Cristal25 que esta en una zona circulas a la derecha del lago y un Catalizador de conjuros7 en la zona sur del lago, cuando consigamos el Trozo12 despues de seguir al elfo veremos una escena con el Imperio, cuando termine tendremos que ir corriendo hasta donde estaba la jefa del elfo y seguir el camino para llegar a otra nueva zona, en el camino veremos a unos arqueros, un poco mas adelante en la segunda curva veremos detras de un arbol un anfora con el Cristal26, ahora vamos con la reina.


Avanzamos hasta llegar a donde esta el nucleo, cuando termine la escena lo cogemos y nos subimos en el ascensor que hay a la derecha para llegar a las cavernas donde tendremos que recargar el nucleo.


En la siguiente zona cogemos de nuevo el nucleo y llevamos hacia la piedra que hay a la izquierda de donde empezamos, usamos la magia en el cristal para rellenar de energia el nucleo, al terminar de cargarlo la plataforma se rompera y caeremos al piso de abajo.


Avanzamos un poco y cogemos el Catalizador de conjuros8 que hay a la derecha, seguimos el otro camino hasta llegar al portal, preparamos un equipo de 10 esbirros de cada y seguimos el camino hasta llegar a los gnomos.


Tenemos que entrar rapido en el agua para hacer que los zarcos cojan la estatua de la diosa elfa y tapen con ella el agujero central de los gnomos para que no salgan, despues cogemos el nucleo y lo llevamos al siguiente punto.


Al hacerlo caeremos en una zona de fuego, tenemos que esperar a que entren las salamandran y las vamos matando, cuando les quede poca vida nos apartamos dado que explotan al morir, cuando las hayamos matado a todas salimos del circulo y entramos en la siguiente zona.


Aqui tenemos que dejar 5 esbirros en cada platafora para hacer bajar el ascensor, luego matamos a los elfos y dejando a los esbirros en las plataformas subimos al ascensor para llegar a otra planta donde cargaremos el cristal otra vez, al hacerlo tendremos una escena de presentacion del jefe salamandra.


Para matarlo tenemos que ir avanzando para que ella caiga en el agua y aprovechar ese momento para atacarla, despues de salir del circulo donde da vueltas al principio hay que ir todo recto (sin pasar por el puente) para encontrar un Totem de mana5 al final, en la tercera vez que vallamos a pegarla tenemos que destruir la rampa por la que salta para que caiga al suelo y matarla, despues de matarla destruimos su cabeza para conseguir el nucleo de nuevo.


Al hacerlo podremos controlar las salamandras con los bermejos, subimos a unos cuantos, los usamos para subir por la pared y activar la plataforma para subir el puente y poder cruzar, al hacerlo conseguiremos el logro Maestro de las monturas.


En el camino apareceran elfos, tenemos que matarlos para poder pasar tranquilamente hasta el otro lado y llegar al cristal para recargar el nucleo, al parecer no tiene suficiente carga y tendremos que ir a hablar con la reina elfa, en el camino de vuelta saldran mas elfos, en la zona donde luchamos por primera vez contra las salamandras tenemos que salir por un camino distinto, en el conseguiremos el Cristal27, aseguraos que os queda alguien montado en salamandra y seguir el camino hasta donde encontramos el catalizador de conjuros aqui, subir a la salamandra por la pared y pulsar la plataforma del suelo para leventar un puente y poder cruzar para subir las escaleras y ver a la reina.


Al poco de avanzar llegaremos a una zona en la que tenemos que mover 2 estatuas de la elfa madre para que podamos seguir el camino, despues de esto avanzaremos un poco hasta llegar a un cruce, en el cruce primero iremos todo recto subiendo por las escaleras para llegar a una casa elfica con muchos cristales morados en el suelo, hay que destruir todo dado que entre los objetos de la casa esta el Cristal28 y esta es la UNICA OPORTUNIDAD que tenemos para cogerlo, nunca mas podremos volver, cuando lo tengamos bajamos y tomamos el otro camino del cruce.


Apartir de aqui solo hay que avanzar matando todo lo que se pone delante hasta llegar a la reina elfa y extraer su energia como si de un cristal se tratase, cuando lo hagamos ultima vez se volvera "humana" y dira que se va a la torre, NO DEJES QUE VALLA A LA TORRE, antes de que entre en el portal matala absorviendola el 100% de su vida, al hacerlo deberemos de ver el mensaje "has matado a la reina elfa", esto es obligatorio hacerlo dado que estamos haciendo el camino de la destruccion y esto cuenta para el logro de "100% malo", al hacerlo conseguiremos el logro Creador de fantasmas.


Cuando terminen las escenas y nos toque elegir querida pulsaremos Y para elegir a la fantasma, subimos a los aposentos y compramos todo a la ninfa como las otras veces, al hacerlo conseguiremos el logro Buen amigo de la Ninfa Fantasma.


Vamos al otro y elegimos, la mision de Luxeterna, rechazamos la peticion y despues elegimos la mision Rebeldes en Luxeterna.

--


27 Ee junio Ee 2009 a las 7:20 Flag Quote & Reply

Dragonsss
Site Owner
Posts: 4905

=====================

Rebeldes en Luxeterna

=====================


MUY IMPORTANTE NO LLEVAR VIRIDIOS Y LLEVAR OBLIGATORIAMENTE BERMEJOS


Lo primero que tenemos que hacer es ir a la parte mas alta de la ciudad, donde habia un portal, alli habra un muro con unos barriles que tenemos que explotar, despues destruimos la siguiente barrera y seguimos el camino.


Desde este punto todo es avanzar y matar a los ultimos 20 aldeanos que quedan de la ciudad MUY IMPORTANTE cuando lleguemos a una zona con unos elfos en una cabaña grande y alargada debemos usar a los bermejos para QUEMAR LA CASA y que explote con ello conseguiremos puntos de maldad y que el juego no avisa que se pueden conseguir, cuando matemos a los elfos que estan al final del camino conseguiremos el logro El apocalipsis en persona y el logro El destructor.


--


3 Ee julio Ee 2009 a las 14:40 Flag Quote & Reply

Dragonsss
Site Owner
Posts: 4905

=====================

Asalto final

=====================


Muy importante


Tenemos que hacer que Kelda sera nuestra novia principal para poder sacar a los lobos y coger uno de los cristales en esta zona.


Esta ultima zona es un poco larga de explicar pero rapida en hacerse, ire diciendo los puntos claves para saber donde encontrar los ultimos objetos que hacen falta.


*Despues de hacer huir a los primeros batallones con la primera catapulta cogemos de nucleo vital, bajamos de la montaña y antes de cruzar el puente de la derecha vamos hasta el fondo del area donde estaba el imperio, en una zona con una tienda azul habra un forzudo junto al Catalizador de magia9.


*Cuando hayamos terminado con la segunda torreta, llegaremos a una zona con unos cuantos enemigos que nos tiran bombas, en esa zona veremos el Totem de vida5, cuando lo hayamos llevado montamos a los parduzcos en los lobos y volvemos a la zona, tenemos que hacer cruzar a los lobos en la parte donde hay gente con bombas, detras de ellos hay una vasija con el cristal Cristal29.


*Despues de tener ya el cristal tenemos que volver a la torre y ponernos a la elfa como novia para poder invocar salamandras dado que nos hacen falta para poder romper la puerta trasera de la 3ª base.


*Al entrar en la base tendremos que destruir la puerta de la ciudad, luego matar a los soldados y por ultimo las torres y poder entrar.


Dentro de la ciudad tendremos que destruir 4 minitemplos, antes de ir a destruir el cuarto nos vamos a las puertas grandes del final y subimos unas escaleras que hay a la derecha, llegaremos a un sitio con unas estatuas de leones, a la izquierda de ellas esta el Cristal 30, al cogerlo conseguiremos el logro.


Ahora destruimos el ultimo templo y despues cruzamos las puertas para llegar al jefe final.


No tiene nada complicado, tendremos que luchar contra el 3 veces en varias zonas de la ciudad, lo que tendremos que hacer para matarlo es destruir las pompas azules que tiene alrededor del cuerpo, tambien habra enemigos alrededor suya molestando pero no son complicados de matar.


En la segunda zona tendremos que subir a unos viridios por una rampa para que salten encima de el y destruyan las pompas de arriba.


En la tercerca zona cuando destruyamos el huevo de la cabeza saldra de su boca el enemigo final al que tendremos que quitarle vida hasta que se lo vuelva a tragar, le rompemos las pompas de nuevo para que lo escupa y lo podamos rematar.

 

Al matarlo conseguiremos el logro Emperador siniestro y con ello habremos terminado casi la primera partida.


Cuando hayan terminado los creditos cargamos de nuevo la partida, nos vamos a la ciudad imperial y sacamos a los 50 esbirros, tenemos que destruir todas las cajas que veamos en la ciudad para equipar a nuestros esbirros hasta alcanzar un 400% de maldad, con ello conseguiremos el logro Horda perfecta y sera el momento de empezar la nueva partida para el modo dominacion.

--


4 Ee julio Ee 2009 a las 12:54 Flag Quote & Reply

Dragonsss
Site Owner
Posts: 4905

=====================

Partida "El dominador"

=====================


En esta partida lo unico que nos quedara por hacer es tomar las decisiones de forma distinta a la anterior:


-Electrocuta al emperador de Glacialia sin llegar a matarlo.

-Electrocuta a 10 aldeanos en los fosos de alquitran sin llegar a matarlos para que ellos rompan el hielo.

-Electrocuta a los elfos de la comuna sin llegar a matarlo.

-Electrocuta a la emperadora de Luxeterna sin llegar a matarla.

-Electrocuta al emperador y a la emperadora del Imperio sin llegar a matarlos.

-Electrocuta al Yeti en la arena sin llegar a matarlo.

-Deja que la "jefa elfa" se valla al portal sin haberla atacado.

-No quemes la cabaña del los elfos, en este caso usa a las arañas para ir por la pared hasta la cabaña.

-Electrocuta a todos los aldeanos de las 2 ciudades sin llegar a matarlos.


En el transcurro de este modo conseguiremos estos logros:


Corruptor de la reina: Por no matar a la Reina elfa.


Buen amigo de la Ninfa Siniestra: Por comprarle todo a la Reina elfa en la torre.


Explotador: Por exclavizar una ciudad entera.


Nuevo regimen mundial: Por exclavizar a las 2 ciudades.


El dominador: Por alcanzar el 100% de la dominacion.

--


5 Ee julio Ee 2009 a las 14:54 Flag Quote & Reply

Dragonsss
Site Owner
Posts: 4905

=====================

Logros online

=====================


Ladronzuelo, por ganar una partida de pillaje.


Saqueador, por ganar 10 partidas de pillaje.


Conquistador, por ganar 1 partida de dominacion.


As de la dominacion, por ganas 10 partidas de dominacion.


Adversario, por matar 20 veces al Overlord contrario en partidas de dominacion.


--


5 Ee julio Ee 2009 a las 14:56 Flag Quote & Reply

brenda
Member
Posts: 3

me encanta  overlord2

8 Ee julio Ee 2009 a las 17:23 Flag Quote & Reply

adrian
Member
Posts: 1

muchas gracias tu guia me ha ayudado mucho, a pesar de tener el overlord II en la PS3, pero son iguales

10 Ee julio Ee 2009 a las 5:09 Flag Quote & Reply

hernan_vader
Member
Posts: 2

En el imperio cuando tenes que disfrazarte de sodados para poder entrar en donde esta la catapulta , me transformo en esbirro pero estando transformado me deja manejar solo a 9 esbirros por lo cual no me dejan pasar ya que tienen que ser 16 esbirros disfrazados de soldados. ¿que hago? gracias!!!

12 Ee julio Ee 2009 a las 14:42 Flag Quote & Reply

Dragonsss
Site Owner
Posts: 4905

hernan_vader at 02:42PM on Jul 12, 2009

En el imperio cuando tenes que disfrazarte de sodados para poder entrar en donde esta la catapulta , me transformo en esbirro pero estando transformado me deja manejar solo a 9 esbirros por lo cual no me dejan pasar ya que tienen que ser 16 esbirros disfrazados de soldados. ¿que hago? gracias!!!

Eso es xk pusistes a "bailar" a pocos esbirros en el totem de transformacion, maximiza tu tropa y vete al totem que hay a la izquierda de la tienda y espera a que esten todos dando vueltas, entonces transformate en esbirro.

--


12 Ee julio Ee 2009 a las 15:22 Flag Quote & Reply

You must login to post.