quí para editar el título

Haz clic aquí para editar el subtítulo.

GUIAS

Post Reply
Forum Home > Silent Hill: Downpour > Algunas dudas (siguiendo la guia)

LlorensBlood
Member

Ante todo felicitaros por esta fantástica web y sus guías, ya que desde hace mucho tiempo la sigo y gracias a ella he conseguido aumentar enormemente mi "gamescore":)

El motivo de este post es para pedir ayuda sobre algunas dudas que me surgen mientras juego, intentaré ser lo más conciso posible, mencionando la parte de la guía en la que me encuentro:

Por cierto mencionar que estoy jugando en dificultad Facil/puzzles Facil, tal y como dice la guía. Por si acaso, comentar que me descargué la actualización correspondiente, no se si tendrá algo que ver.

1- Una vez salimos del banco tras conseguir el logro Alarma silenciosa:

"Nada mas salir del banco veremos en la acera de enfrente una cabina de teléfono, nos acercamos a ella, cerca tenemos una farola con una banda amarilla y una caja como de pinturas en el suelo, la examinamos para recoger una nota y activar otra misión secundaria, lo dejamos así por elmomento."

El caso es que por más que busco, en efecto hay una cabina y una farola con un lazo amarillo colgando, pero ni rastro de ninguna caja de pinturas

2- Tras el encuentro con el DJ, primer párrafo de "misiones secundarias II"

"Bueno ahora el truco de los coleccionables, tenemos que volver a la entrada del Centennial Building, no podremos entrar pero en la puerta habrá una hoja, la cogemos salimos y subimos las escaleras, y al poco de subir veréis que se pone a cargar el juego, nos damos la vuelta y volvemos para encontrarnos otra vez con la misma hoja, la volvemos a coger. Miramos las estadísticas del juego en el menú de pausa, y nos fijamos en Misterios, repetimos la acción anteriormente dichahasta llegar a 53, y con esto el logro Sociedad histórica Silent Hill."

No me aparece ninguna hoja en la puerta, ni el juego carga al acercarme a la fuente...

3- Durante el puzzle de los símbolos, cuando hemos obtenido Ficha armonía en la calle Rice:

"Ahora nos dirigimos al 1 representado en el mapa, pero antes de llegar recogeremos varias cosas por el camino, cuando estemos en la calle Rice yendo dirección este nos metemos por una calle a la derecha para llegar a unos muelles, nada más llegar veremos una Caña de pescar apoyada en un barril, vamos hacia la derecha para bajar a los mulles y encontrar la Llave de la casa de la niña a la cual iremos luego."

He encontrado la caña de pescar pero ni rastro de la Llave de la casa de la niña... ¿se supone que está en el estrecho muelle, bajando unas escaleras, que tiene como forma de "T"?

Bueno eso es todo de momento, no he avanzado más. Espero haberme explicado bien, el juego está muy cañero y me da que si me salto alguno de estos pasos, no pueda conseguir todos los logros...

Un saludo y gracias!

9 Ee julio Ee 2013 a las 4:28 Flag Quote & Reply

LlorensBlood
Member

Hola, finalmente y de casualidad pude resolver el misterio de la localización de la caja de pinturas y de la llave de la casa de la niña que mencioné en el post.

Por si alguien se encuentra con el mismo problema, os comento que la nota para activar la misión secundaria no está en la propia caja de pinturas frente al banco, sino que se encuentra en esa misma calle pero más abajo, pegada a una farola esquina con la calle Creek. Sin coger esta nota no se activa la misión, de manera que hasta no cogerla, ni aparecerá la caja de pinturas ni la llave de la casa de la niña.

Una vez activada la misión ir a la farola frente al banco para coger la nota que nos plantea el acertijo relativo a la misión, y a partir de ahí seguir la guía.

Espero haber servido de ayuda.

17 Ee julio Ee 2013 a las 3:41 Flag Quote & Reply

Vandelsteyca
Member

Gracias por el apunte, me ha servido de ayuda, con respecto a las demás dudas que planteabas, has encontrado la solución?

12 Ee septiembre Ee 2013 a las 15:27 Flag Quote & Reply

ioW4
Member

Pues en el tema de la llave del muelle, tendria que estar la llave justo donde muere el muelle de tablones de madera, con un lazo cerca si no recuerdo mal. Mirar la dificultad que teneis puesta, ya que al principio de la guia aclaro que si jugais en una dificultad distinta los objetos cambian de sitio.

13 Ee septiembre Ee 2013 a las 7:46 Flag Quote & Reply

Vandelsteyca
Member

Yo a lo de la llave aún no he llegado pero al logro de la sociedad historica de silent hill sí he llegado y me pasa exactamente lo que a LLorensBlood, cuando vuelvo a la puerta del edificio Centenial building no hay ninguna hoja en la puerta, la dificultad está puesta en fácil y los puzzles también.

Saludos.

13 Ee septiembre Ee 2013 a las 15:08 Flag Quote & Reply

ioW4
Member

Pues no se que decirte, a no ser que tenga el juego alguna actualizacion nueva tendria que funcionar, me he completado el juego como 6 veces tanto en x360 como en ps3 y siempre he podido hacer el glich de los coleccionables.

13 Ee septiembre Ee 2013 a las 20:51 Flag Quote & Reply

Vandelsteyca
Member

Ya he encontrado la solución, tal y como dice ioW4 es problema de la actualización, para obtener el logro con el glitch hay que una vez completada la primera partida borrar la actualización del juego y hacer una hasta llegar a ese sitio de nuevo, la puerta estará abierta entonces y podremos coger la nota.

20 Ee septiembre Ee 2013 a las 13:58 Flag Quote & Reply

You must login to post.