quí para editar el título

Haz clic aquí para editar el subtítulo.

GUIAS

Post Reply
Forum Home > The Last Of Us > Sobre la GPAP

OceanHope
Member

Hola!!!! Ke tal??

En primer lugar, darte las gracias x todas las guias ke realizas, me han servido de mucho desde siempre (desde ke conoci la web, vamos... xD)

En segundo lugar, he visto ke estabas haciendo la GPAP de The Last of Us (o al menos, ponia ke estaba en Construccion). Ahora, para mi tristeza, veo ke la has kitado... Al ver ke la estabas haciendo (cosa ke no me esperaba) me alegre mucho x la calidad d tus guias. No la vas a hacer, se retrasa o ke??

Salu2.

17 Ee julio Ee 2013 a las 6:29 Flag Quote & Reply

Dragonsss
Site Owner

OceanHope at 17 Ee julio Ee 2013 a las 6:29

Hola!!!! Ke tal??

En primer lugar, darte las gracias x todas las guias ke realizas, me han servido de mucho desde siempre (desde ke conoci la web, vamos... xD)

En segundo lugar, he visto ke estabas haciendo la GPAP de The Last of Us (o al menos, ponia ke estaba en Construccion). Ahora, para mi tristeza, veo ke la has kitado... Al ver ke la estabas haciendo (cosa ke no me esperaba) me alegre mucho x la calidad d tus guias. No la vas a hacer, se retrasa o ke??

Salu2.

Finalmente me temo que no la hare porque le regale el juego a mi novia para que se distraiga este verano. Tampoco creo que la haga mas adelante porque ya no tendra el mismo "interes" y sera una perdida de tiempo creo yo...

--

17 Ee julio Ee 2013 a las 7:45 Flag Quote & Reply

OceanHope
Member

Entiendo, Dragonsss, gracias x responder tan rapido.

La cosa es ke el juego ya me lo pase en modo facil, hice todas las conversaciones opcionales, las puertas, siguiendo tus videos d youtube, y no me saltaron los logros :S

En fin, cuando me lo pase en Superviviente, espero ke me salten los logros.

Salu2.

17 Ee julio Ee 2013 a las 8:21 Flag Quote & Reply

Dragonsss
Site Owner

OceanHope at 17 Ee julio Ee 2013 a las 8:21

Entiendo, Dragonsss, gracias x responder tan rapido.

La cosa es ke el juego ya me lo pase en modo facil, hice todas las conversaciones opcionales, las puertas, siguiendo tus videos d youtube, y no me saltaron los logros :S

En fin, cuando me lo pase en Superviviente, espero ke me salten los logros.

Salu2.

Es problema del juego, el tema de los trofeos esta bastante mal la verdad.

--

19 Ee julio Ee 2013 a las 7:18 Flag Quote & Reply

You must login to post.