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GUIAS

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Forum Home > Harry Potter: El misterio del principe > Sticky: Guia paso a paso

Dragonsss
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Indice


-Prologo y llegada a Howards.

-Tus primeros pasos en Howards.

-El partido de Quidditch

-La fiesta de Slughorn

-El armario evanescente

-El final

-Los ultimos 51 emblemas


Leyenda


Los logros.

Los emblemas.

Las insignias.

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1 Ee julio Ee 2009 a las 12:08 Flag Quote & Reply

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Prologo y la llegada a Howards

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Al terminar las escenas nos encontraremos montados en la escoba en busca de una snitch, tendremos que ir pasando por todas las estrellas para coger velocidad y alcanzarla, hay que pasar por todas las estrellas, al final conseguiremos la Ingisnia de suerte de principiante en quidditch y el logro Principiante en quidditch.


Nos acercamo a Ron y Hermione para hablar con ellos, al terminar la conversacion empezaremos con el tutorial de echizos, al terminar conseguiremos el logro Rey de la limpieza.


Ahora empezaran otro par de escenas.


Al terminar estaremos con Lunatica, tendremos que ir señalando los farolillos y pulsar 2 veces hacia delante el joystick derecho para hacer aparecer mini emblemas en cada farolillo, al ir avanzando por el camino iremos recogiendo los Emblema1, Emblema2 y Emblema3, al conseguir el tercer emblema (todo recto) conseguiremos el logro Coleccionista de emblemas 1. Seguimos avanzando hasta llegar a una estatua de cerdo en la que se nos explicara lo de los miniemblemas, cuando lleguemos a la casa de Hagrid deberiamos de rellenar un miniemblema entero al examinar las cosas que hay delante de la casa, con lo que ya llevariamos Emblema4.


Si seguimos el camino por la parte detras de la casa de Hagrid llegaremos al Emblema5, detras de la casa de Hagrid hay un carretilla que podemos echizar, ahora nos vamos con Lunatica y al poco de subir deberiamos de ver el Emblema6 en la cuesta, seguimos subiendo y "hechizando" los farolillos, tambien hay plantas a los lados que nos daran miniemblemas, antes de subir la cuesta ya tendriamos que tener el Emblema7, si lo tenemos subimos la cuesta hasta el final, al subir tendremos mas escenas.


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Tus primeros pasos en Howards

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Al terminar la escenas pulsaremos cruceta hacia arriba para que venga el fantasma de Nick para guiarnos hasta la clase de pociones, al ir bajando por las escaleras "hechizaremos" algunas esquinas de las escaleras, en la escalera tambien encontraremos el Emblema8 y con el conseguiremos el logro Coleccionista de emblemas 2, seguimos al fantasma hasta pasar el puente y llegar al edificio de pociones, al entrar podremos hechizar un par de cosas, despues seguimos al fantasma hasta llegar a la clase de pociones.


Al terminar las escenas tendremos que preparar algunas pociones, la explicacion basica es, coger la pocion que se nos indica y echar en el caldero hasta que la pocion coja el color que indica el dibujo, si nos equivocamos saldra humo, para quitarlo tendremos que pulsar alternadamente LT y RT.


Al completar la primera mezcla y pulsar el caldero conseguiremos el logro Principiante en pociones y la Insignia de suerte de principiante en pociones, ahora tendremos que crear mas pociones, al terminar todas nos daran una recompensa, tambien tenemos que "hechizar" un par de estanterias para conseguir miniemblemas, despue salimos de la sala para vernos con Ron.


Al terminar la charla vamos hacia la derecha para llegar al cuadro-pasadizo, antes de pasar vamos al fondo de la zona para echizar una estatua, despues bajar por unas escaleras y conseguir el Emblema9, ahora cruzamos por el cuadro.


Al salir por la otra zona conseguiremos el logro Novato de los retratos, bajamos las escaleras y vamos echizando la barandilla, al llegar a la entrada del comedor echizaremos la estatua que hay antes de llegar a la puerta y la estatua dorada que hay al otro lado de la puerta, entramos en el comedor.


Nos acercamos a la estructura del medio de la sala y hablamos con la persona que hay aqui, despues de aprender algunos echizos tendremos que luchar contra Ron, la forma mas rapida de matarlo es ponernos cuerpo a cuerpo y acribillillarle con arriba arriba hasta ganarle 2 veces, cuando termine la pelea conseguiremos el logro Principiante en duelo y la Insignia de suerte de principiante en duelo.


Ahora iremos al tablon de los combates, si llegamos a ganar en "Duelo de campeones" conseguiremos el logro Campeon de duelo y la Insignia de campeon del Club de Duelo, en el caso de que ganemos algun combate sin recibir daño conseguiremos la Insignia de reflejos.


Ahora volvemos a los duelos para sacar mas insignias contra el Duelo senior 2:


Insignia de perseverancia : Por perder 10 duelos y repetir contra el mimo oponente.


Insignia de fuego cruzado : Por destruir 10 obstaculos en los duelos.


Salimos del salon, tendremos una escena con nuestros amigos, al terminar usaremos la magia en el bicho volador y la estatua para conseguir miniemblemas, despues iremos por las escaleras hasta abajo del todo usando magia en las lamparas para conseguir mas miniemblemas y conseguir el Emblema10, debajo de la ultima escalera esta el Emblema11.


Ahora entramos en el menu y entramos en la opcion ¿Donde esta? para elegir la opcion objetivo actual, ahora seguimos al fantasma hasta que nos lleve a donde esta Dumbledore, por el camino veremos muchos puntos donde usar magia, por ahora pasaremos un poco de ello lo haremos despues, sino la numeracion de la guia no sera igual, durante las escenas de video con Dumbledore conseguiremos el logro Has usado el pensadero.


Despues de las escenas estaremos vestidos de jugadores de Quidditch junto a una compañera, tendremos que seguirla hasta llegar al campo, cuando entremos en la torre del reloj tenemos que conseguir el Emblema12 que esta al lado izquierdo segun entramos y el Emblema13 encima de unas vigas en el centro de la torre, despues seguimos a nuestra amiga hasta llegar a una escena. Tendremos que usar el hechizo repaso para poder llegar hasta el campo, despues tendremos otra escena.


Al salir al patio vamos hacia la derecha y hacia atras para encontrar el Emblema14, despues seguimos a nuestra amiga, al cruzar por el puente del patio conseguiremos el Emblema15 y con ello el logro Coleccionista de emblemas 3, seguimos siguiendola hasta llegar a un combate contra el alumno que nos encerro en la torre.


Al terminar el combate seguimos a nuestra amiga, en el camino veremos el Emblema16 en el lado izquierdo junto a un arbol, seguimos caminando, cuando lleguemos a una cueva veremos el Emblema17 junto a una estalagmica al poco de entrar, seguimos el camino hasta llegar a un edificio, en la primera sala vemos el Emblema18 que tenemos que coger usando Wingardium Leviosa, caminamos hasta el final para empezar con el entramiento.


Durante el entrenamiento tendremos que ir pasando por las estrellas que nos vallan saliendo, si pasamos por 20 seguidas conseguiremos la Insignia de combos en vuelo, al terminar con el entrenamiento ganaremos la Insignia de suerte de principiante en Quidditch e Insignia de esquivador y tambien 2 logros Insignia de combos en vuelo y Capitan de Quidditch.


Al teminar las escenas activaremos la opcion de ¿Donde esta? para que nos guien al siguiente destino, al subir las primeras escaleras encontraremos el Emblema19 detras de un banco, seguimos al fantasma hasta llegar al otro lado del campo, veremos el Emblema20 encima de un pedestal, seguimos al fantasma hasta llegar a la clase de pociones.


Cuando termine la conversacion con la chica vamos hasta el final del invernadero para encontrar el Emblema21 y con ello el logro Coleccionista de emblemas 4, despues nos apuntamos a clase, al hacerlo tendremos que realizar una pocion, al terminarla conseguiremos la Insignia de miembro del Club de Pociones.


Ahora aprenderemos a hacer cosas nuevas con las pociones y terminaremos haciendo la pocion de Ginny, antes de irnos volveremos a apuntarnos a clase para conseguir mas insignias.


-Insignia de ultimo aliento: Hay que esperar a que nos queden menos de 10 segundos, cuando el contador se pone a moverse, entonces tendremos que hacer la pocion antes de que se acabe el tiempo.


-Insignia de elaborador espantoso: Hay que tirar mucho liquido por la mesa, echa liquido hasta que entre en alarma el contador y luego termina la pocion.


-Insignia de preparador veloz: Prepara una pocion en menos de 35 segundos, la pocion mas facil para esta insignia es la tercera de la primera lista.


-Insignia de estrellas del Club de Pociones: Consigue 5 estrellas en la realizacion de 3 pociones.


Al conseguirlas habremos conseguido los logros Estrella del Club de Pociones y Insignia de preparador veloz.


Volvemos a llamar al fantasma para que nos guie, cuando llegamos a la llanura aparecerea Grabbe, tenemos que luchar contra el y ganar, al terminar el combate vendra un alumno de Hufflepuff y nos invitara a unirsos a su club, tambien nos enseñara el hechizo protego y nos enseñara a potenciar los hechizos.


Al terminar con el entrenamiento nos apuntaremos al club, en el primer combate usaremos solamente el echizo Protego para devolver los hechizos al otro alumno hasta que muera, asi ganaremos la Insignia de defensor, despues seguimos jugando en el club hasta ganar al campeon.


Volvemos a llamar al fantasma para que nos siga guiando hasta Jinny, despues de unas escenas, tendremos que volver a ir al campo de Quidditch, el la torre antes del campo conseguiremos otro atajo hacia la gran escalera, hay un logro de usar todos los atajos del juego, por lo tanto entraremos, despues vamos hasta el campo de Quidditch.

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1 Ee julio Ee 2009 a las 12:08 Flag Quote & Reply

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El partido de Quidditch

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Antes del partido tendremos un entrenamiento. No hay nada importante por hacer, solamente ganar el partido entrando por las estrellas hasta alcanzar la snitch.



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La fiesta de Slughorn

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Al terminar las escenas tendremos que ir al cobertizo a hablar con Luna, podemos activar de nuevo al fantasma para que nos lleve, en la "muralla" de camino al cobertizo encontraremos el Emblema22, despues seguimos el camino hasta hablar con Luna, ella nos enseñara el hechizo Incendio, lo usaremos para prender fuego a los fuegos artificiales que hay cerca, despues volveremos por la muralla para encender los restantes, junto a la ultima veremos el Emblema23.


Seguimos a Luna y antes de entrar por una puerta que nos lleva al o edificio del colegio cogeremos el Emblema24 en el lado derecho de las escaleras.


Entramos en el edificio y vamos hacia la izquierda, detras de la estatua del cerdo veremos el Emblema25 despues seguimos a Luna hasta entrar en una cueva.


Al avanzar un poco por la cueva veremos el Emblema26 en el suelo, seguimos el camino, encontramos el Emblema27 en unas escaleras, despues seguimos a Luna hasta el despacho de Slughorn.


El nos enseñara nuevas acciones con las pociones, tendremos que completar un tutorial y con ello el logro Fiesta genial.


Al terminar las escenas tendremos que seguir a Snape y Malfoy por el castillo, si nos acercamos mucho nos pillaran y tendremos que empezar de nuevo, al alcanzarlos tendremos unas escenas y despues unos enfrentamientos contra los seguidores de Voldemort, al terminar conseguiremos el logro Defensor de La Madriguera.



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El armario evanescente

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Al terminar las escenas estaremos de nuevo en el castillo, volvemos a llamar al mago para que nos guie, antes de irnos por el cuadro que nos indica iremos a la parte posterior de la biblioteca para encontrar el Emblema28, despues seguimos al fantasma hasta tener una escena con Ron y sus hermanos.


Al terminar la escena volvemos a llamar al fantasma para que nos lleve hata Hermione que esta en la clase de pociones, tendremos que preparar otra pocion.


Tras otra escena estaremos en nuestro cuarto, llamamos al mago para que nos indique el camino al despacho de Dumbledore, antes de entrar una chica nos pedia ayuda para recuperar su Gobstone, nos dira que se la robo un chico del patio, en una escena vemos quien es, vamos a hablar con el, finalmente empezara un duelo, al terminar nos dara el Gobstone, se lo devolvemos a la chica para conseguir el logro Buena Accion.


Al terminar las escenas estaremos con Hermione, tendremos que seguirla hasta el patio de transformaciones, una vez alli lucharemos contra el junio de Ravenclaw en un duelo.


Cuando termine el combate nos dira la contraseña para un cuadro del patio antes de ir al cuadro vamos al tablon del club y jugamos hasta ganar al campeon, al hacerlo nuestros hechizos seran mas poderosos, ahora llamamos al fantasma para que nos lleve al campo de Quidditch, antes de ir por donde nos indica iremos hacia la torre del patio para coger el Emblema29, despues seguimos al fantasma que nos llevara por el cuadro que vimos antes, al pasar por el conseguiremos el logro Profesional de los retratos, seguimos al fantasma hasta llegar al campo de Quidditch.


Al terminar el entrenamiento tendremos que seguir a Ron hasta pociones, nos hara ir por el invernadero pero antes de llegar un alumno de Slytherin nos hara un duelo, al ganarle nos invitara a ir al Patio empedrado para entrar en el club, seguimos el camino por el invernadero y al salir por la otra puerta estaremos en un pasillo, nada mas entrar a la derecha hay un barreño donde esta el Emblema30 un poco mas adelante en este pasillo veremos el Emblema31 encima de un banco, ahora seguimos a Ron.


Llegaremos a una zona donde esta Lavender, Ron nos pedira que hablemos con ella. Ella nos pedira que la ayudemos a coger sus libros que estan volando, usamos Wingardium Leviosa en su bolso y vamos cogiendo los libros voladores de la zona, cuando los tengamos todos empezara una escena y al terminar conseguiremos el logro Buen amigo, despues seguimos a Ron hasta pociones.


Despues de la clase de pociones llamaremos al fantasma para que nos lleve a nuestro nuevo destino. Cuando lleguemos al campo donde estaba un club de duelo iremos por un camino por el que no fuimos aun, al poco de caminar cerca de un muro veremos una telaraña en el, usaremos incendio para quemarla y conseguir el Emblema32.


Seguimos al fantasma hasta entrar de nuevo en el castillo, antes de subir por unas escaleras tendremos que coger el Emblema33 detras de una estatua, despues subimos las escaleras hasta llegar a donde nos dice el fantasma.


Tendremos 2 duelos seguidos contra unos alumnos, cuando terminemos iremos al fondo de la sala donde veremos el Emblema34 detras de una reja, para cogerlo primero hay que hacer que levite, despues lanzarlo para que se rompa, hacerlo levitar de nuevo y traerlo hacia nosotros para que traspase la reja, dejarlo en el suelo y repararlo para cogerlo.


Ahora tendremos que hacer lo mismo con una llave que hay en la sala, transpasarla por la verja por la que entramos, repararla en el otro lado y ponerla donde corresponde para que se abra la puerta, al hacerlo empezara una escena y al terminar estaremos en el cuarto.


Al terminar la siguiente escena tendremos que controlar a Ron y seguirlo hasta llegar al despacho de Sloghan, tendremos que hacer una pocion para "curar" a Ron, al terminar las escenas estaremos en la enfermeria y tendremos que ir al campo de Quidditch.


Esta vez iremos primero  a sacar 2 Insignias:


-Insignia de golpes: Date 30 golpes contra cualquier cosa.


-Insignia de perseverancia: Falla la prueba 6 veces y completala al septimo intento, para fallar simplemente no entre por las estrellas.


Ahora empezara un partido de Quidditch, durante el partido tendremos que golpear 10 veces al buscador contrario para conseguir la Insignia de volador guerrero.


Al terminar el partido estaremos en nuestro cuarto de nuevo, llamamos al fantasma para que nos lleve a nuestro destino, el gran comedor, nos acercamos a las chicas y despues de la conversacion tendremos que seguir a Malfo corriendo por el colegio, llevar siempre pulsado LT para que no se escape, terminaremos enfrentandonos a el en los baños.


Despues de unas escenas conseguiremos el logro Has escondido el libro.


Despues de una escena Harry empezara a correr por el colegio, aprovecharemos este momento para ir usando la magia en todos los puntos que veamos para ganar miniemblemas y sera el momento de usar un "truco", no debemos de parar en ningun momento de lanzar hechizos para ganar el maximo numero de emblemas pero cuando lleguemos a un puente debemos de pausar el juego y darle a guardar y salir, al cargar la partida estaremos de nuevo en el cuarto, pero con todos los miniemblemas, repetiremos la operacion hasta alcanzar los 25 emblemas que se pueden conseguir juntando miniemblemas, asi ya no nos tendremos que preocupar de tener que buscar puntos de magia, pero tambien hay que decir que se tarda mucho, pero tambien es verdad que se tarda muchisimo menos que si vamos por el castillo buscando sitios de magia, al conseguirlos todos habremos ganado los logros Coleccionista de emblemas 6, Coleccionista de emblemas 7 y tendremos un total de 56 emblemas.


Cuando los tengamos seguimos con la historia, al llegar al puente tendremos 2 combates, despues seguiremos corriendo hasta llegar al herbolario, alli nos veremos con el profesor, tras la escena haremos una pocion, otra escena y el logro Misterio resuelto por conseguir el recuerdo que queriamos de Slughorn.


Tras la escena estaremos al lado de la cabaña de Agrid.


Lo primero que haremos sera "coger" una calabaza y lanzarla contra el Emblema57 que esta en el tejado de la cabaña de, a la izquierda de la puerta vemos que hay una planta, dentro de ella el Emblema58, quemamos la planta para conseguirlo, despues vamos hacia el colegio, pero antes de llegar al puente tendremos un combate, al terminarlo empezaran unos videos, al terminar, un partido de Quidditch.


Al ganar el partido conseguiremos el logro Campeon de Quidditch.


Volvemos hacia la clase de pociones pero antes cogeremos unos cuantos emblemas.


Emblema59: Al subir por la segunda escalera que nos lleva a la zona del club lo veremos a la derecha dentro de una planta hay que usar incendio, al cogerlo conseguiremos el logro Logro Coleccionista de emblemas 8.


Emblema60: Junto al tablon del club de lucha hay una caja de fuegos artificiales, al usarla aparecera un emblema que tenemos que reparar.


Emblema61: En la pared del lado izquierdo de la zona, lo veremos encima del muro, hay que tirarle una roca que hay junto a una torre para que caiga.


Emblema62: Mas adelante en el mismo muro veremos una planta que cubre el emblema, primero la quemamos y despues usamos la bomba fetida de la caja de al lado para que caiga el emblema.


Emblema63: Seguimos el muro en la misma direccion hasta llegar a una pequeña escalera que nos lleva a una puerta falsa, hay esta el emblema.


Ahora vamos hacia la puerta que nos lleva a herbologia.


Emblema64: Tras una verja que hay al lado de la puerta, hay que romperlo, traerlo y reconstruirlo.


Emblema65: Tras la otra verja que hay junto a la puerta.


Ya en el invernadero.


Emblema66: Al fondo del pasillo que esta fuera de las aulas junto a una caja de bombas fetidas, hay que reconstruirlo.


Emblema67: Dentro del invernadero derecho segun entramos, entre las plantas.


Emblema68: Encima de la puerta por la que hemos entrado hay un emblema, hay que coger una bomba fetida y tirarla contra el para que caiga.


Ahora vamos a crear pociones, recordar que hay que crearlas todas y conseguir una puntuacion de 5 estrellas en todas.


Al terminar llamaremos al fantasma para que nos guie hasta Dumbledore, en el camino subiremos unas escaleras, al subirlas veremos una caja de explosivos, la abrimos y tiramos un caldero al Emblema69 que hay cerca de la entrada de las escaleras, subimos las escaleras y cuando estemos en el pasillo cogemos el jarron de la sala anterior para lanzarlo contra el Emblema70 que hay en la pared del pasillo, despues vamos a la biblioteca, al final de la segunda zona veremos tras una verja el Emblema71, al cogerlo conseguiremos el logro Coleccionista de emblemas 9.


Volvemos al pasillo, en el lado derecho antes del emblema70 hay una puerta que nos lleva a un aula, dentro esta el Emblema72 en el lado izquierdo y el Emblema73 en el lado izquierdo colgado de la pared, debajo del emblema esta el banco que usaremos para que caiga.


Volvemos al pasillo y seguimos al fantasma, cuando lleguemos a otro pasillo iremos hacia la derecha, al final del pasillo encima de una puerta veremos el Emblema74, hay que usar el banco de la esquina anterior para tirarlo, despues seguimos al fantasma, cuando lleguemos a la "biblioteca" donde hicimos antes un duelo veremos el Emblema75 arriba a la izquierda segun miramos la puerta por donde entramos, tenemos que usar una silla de la sala para bajarlo, despues seguimos al fantasma hasta llegar a Dumbledore y hablar con el.

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1 Ee julio Ee 2009 a las 12:09 Flag Quote & Reply

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El final

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Al terminar de hablar con Dumbledore estaremos en una cueva y tras unas escenas tendremos que ir matando a unos esqueletos que intentan atacarnos, cuando terminemos con todos los enemigos conseguiremos el logro Has huido de la cueva.


Estaremos de nuevo en Hogwards, ya se acerca el final, tenemos un par de escenas y unos cuantos combates, cuando todo haya acabado terminaremos el juego y con ello conseguiremos el logro Aventura completada.


Al terminar todo estaremos junto a las piedras del puente, cerca hay una planta que tenemos que quemar para conseguir el Emblema76.


Ahora vamos hacia la lechuceria, antes de la entrada veremos el Emblema77 empotrado en la torre, tenemos que coger una roca que hay cerca y lanzarla, entramos en la torre, nada mas entrar veremos el Emblema78, el siguiente piso el Emblema79 en el suelo y en el ultimo piso el Emblema80 detras de una reja, salimos de la lechuceria.


Al bajar de nuevo las escaleras, vamos hacia la cueva que conecta con el Quiddicth al poco de bajar las escaleras veremos un cubo de fuegos artificiales,  al usarlo veremos el Emblema81, antes de entrar en la cueva abrimos la caja para coger unos restos y los tiramos contra el Emblema82 que esta al poco de entrar en la cueva, dentro de la cueva veremos el Emblema83, hay que usar una roca que hay cerca para conseguirlo, ahora vamos a practicar Quiddicth.


-Insignia de resistencia: Por volar un total de 15 veces.


-Insignia de vuelo de precision: Por pasar por todas las estrellas en una prueba.


Despues de conseguir estas Insignias (si es que no las teniamos ya) le damos a guardar y salir. En el menu principal vamos a clubes, club de vuelo y veremos que hay otra lista, tenemos que conseguir 5 estrellas en las 4 pruebas restantes para conseguir las ultimas insignias:


-Insignia de volador entusiasta: Por jugar en todos los clubs de vuelo.


-Insignia de volador experto: Por conseguir 5 estrellas de puntuacion en todas las pruebas.


Al conseguir estas insignias conseguiremos los logros Insignia de volador entusiasta y Volador experto.


Volvemos al juego.


Estaremos de nuevo en las piedras de antes del puente, antes se nos olvido coger el Emblema84 que esta encima justo de la entrada del puente, tenemos que tirar una roca que hay a la izquierda para que caiga, al cogerlo conseguiremos el logro Coleccionista de emblemas 10.


Entramos en el patio que hay al terminar el puente, en la fuente central hay una caja de fuegos artificiales, al prenderla aparecera el Emblema85, en la esquina derecha segun entramos desde el puente vemos en la pared una planta que bloquea el Emblema86, la quemamos y despues abrimos la caja que hay cerca para tirarle una bomba y que caiga.


Entramos en la torre del reloj, pegado al pendulo hay un Emblema87, hay que coger el tiesto que hay cerca y tirarlo justo en el momento oportuno para acertar en el.


Ahora entramos por el cuadro de la gorda que hay cerca, aparecemos en la escalera, bajamos al piso de abajo y entramos por la puerta, seguimos el camino hasta llegar al patio empedrado.


Segun hemos entrado vamos hasta el final para encontrar el Emblema88, subimos las escaleras que tenemos cerca, activamos los fuegos artificiales para hacer aparecer el Emblema89, antes de bajar vamos hasta el final para quemar una planta y poder conseguir el Emblema90 despues de hacerlo bajar.


Ahora bajamos, cogemos el emblema de antes y vamos a hablar con el correspondiente jugador del club de duelo, nos enseñara a usar el ultimo hechizo, despues de ello conseguiremos la Insignia de duelista entusiasta, nos inscribimos en el club y jugamos hasta ganar al campeon.


Al hacerlo conseguiremos la Insignia de duelista experto y el logro Insignia de duelista experto.


Nos quedan 2 insignias de peleas que vamos a sacar ahora:


-Insignia de nueve vidas: Por resistirte a 9 Petrificus Totalus, para ganarlo hay que dejar que nos echen 9 veces el hechizo y liberarnos de el.


-Insignia de duelista veterano: Consigue 5 estrellas de puntuacion en 10 combates, para hacerlo tenemos que usar solamente el hechizo Expelliarmus hasta matar al contrincante y procurar que no nos den mucho.


Al conseguir estas ultimas habremos terminado con los duelos y habremos conseguido el logro Duelista veterano, solo nos queda terminar con pociones pero para ello hay que sacar primero otro logro de emblemas para poder hacer la ultima pocion, volvemos al juego para buscar emblemas.


Activamos la Torre de Astronomia como destino, antes de llegar veremos a 2 chicos peleando, tenemos que hablar con ellos y ganar la pelea, al hacerlo conseguiremos el Emblema91, entramos por la puerta que tenemos al lado, al entrar cogemos el banco que hay a la derecha para lanzarlo contra el Emblema92 que esta en el lado izquierdo.


Nos vamos al cobertizo, tenemos el Emblema93 en un lateral del cobertizo, usamos una bomba de la caja de al lado para hacerlo caer, en la parte trasera esta el Emblema94, le tiramos una piedra que esta debajo de el.


Ahora nos vamos por el camino que hay por la parte trasera del cobertizo, al poco de andar veremos en el lado izquierdo un trozo de hierba con el Emblema95 dentro, hay que usar leviosa para cogerlo, seguimos caminando y mirando por el lado izquierdo hasta ver una caja de fuegos artificiales, dentro esta el Emblema96, seguimos el camino y miramos por la pared de la derecha, al subir mas la rampa veremos una rama que bloquea el Emblema97.


Al terminar el camino llegaremos al arco de entrada al patio empedrado, en un lateral del arco esta el Emblema98

al cogerlo conseguiremos el logro Coleccionista de emblemas 11.


Ponemos rumbo a Encantamientos, despues de bajar unas escaleras llegaremos a un pasillo circular, encima de la puerta de salida veremos el Emblema99.


Ahora que tenemos ya este logro podemos ir a por los de pociones, o vamos a herbologia, o hacemos guardar y salir y vamos a pociones para crear la utlima pocion, hay que conseguir 5 estrellas como puntuacion, al hacerlo conseguiremos los logros Veterano del Club de Pociones y Maestro de las pociones.


Ahora a por los ultimos emblemas.

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25 Ee septiembre Ee 2009 a las 10:38 Flag Quote & Reply

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Los ultimos 51 emblemas

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Vamos a la torre del reloj, hablamos con la estatua del leon que esta en el piso de abajo, despues con el chico mas cercano al cuadro, nos pedira una pocion Volibulis, vamos a hacersela, en el pasillo que hay antes de llegar al herbolario hay una "cortina" colgando del techo, tenemos que golpearla para hacer que caiga otra, golpear esa antes de que suba y luego golpear una tercera mas para conseguir el Emblema100, ahora creamos la pocion y la vamos a entregar para conseguir el Emblema101.


Salimos al patio que hay fuera de la torre, en la esquina del fondo derecha junto a un arbol estan los trozos que forma el Emblema102.


Ahora nos vamos al cuarto de Gryffindor, el Emblema103 esta encima de la chimenea, tirale cualquier cosa para que caiga, el Emblema104 esta cerca de la entrada del cuarto de los chicos, hay que tirar el taburete para llegar a darle, el Emblema105 esta dentro del cuarto de los chicos.


Nos dirigimos al Patio de entrada. En una esquina hay 2 chicas peleando, al hablar con ellas empezara un duelo, al ganar conseguiremos el Emblema106, el Emblema107 y el Emblema108 estan a los lados de la entrada al colegio encima de unas antorchas, hay que tirar bombas de la caja que hay  en el patio para bajarlos, el el lado contrario a donde esta la entrada del despacho de Dumbledore en el suelo veremos el Emblema109 roto. El Emblema110 esta mas a la derecha, antes de llegar al patio empedrado, hay que quemar un arbol y luego hacerlo bajar.


Nos vamos a la gran escalera, entramos por la puerta que nos lleva al primer piso y seguimos hasta llegar a una sala circular, nos damos la vuelta para ver el Emblema111 encima de un arco en el pasillo, tiramos un banco de la sala circular para conseguirlo.


Vamos a la tercera planta desde la escalera, en el pasillo circular hay una estatua que esta sujetando el Emblema112, seguimos el camino, bajamos las escaleras y en la ultima sala cuadrada veremos el Emblema113 detras de una verja, al cogerlo conseguiremos el logro Coleccionista de emblemas 13.


Nos vamos a la escalera de nuevo, nos ponemos delante del comedor, y subimos la primera escalera hacia la gran escalera, en la escalera que tenemos enfrente vemos el Emblema114, subimos hasta nuestro cuarto, mirando hacia el cuadro a la derecha en la pared veremos el Emblema 115.


Ahora nos vamos a la cabaña de Haggrid, detras de ella hay 2 alumnos peleandose, hablamos con ellos, hacemos duelo y cogemos el Emblema116 del leon que hay cerca.


Nos vamos a la enfermeria, el Emblema117 lo conseguimos de la estatua al pelar con los chicos del pasillo, el Emblema118 esta antes de la entrada de la enfermeria, colgando en la pared.


Nos vamos a la libreria, al final del pasillo que nos lleva a la libreria hay un escritorio, junto a el los pedazos del Emblema119, hablamos con la estatua de leon de la biblioteca, despues hablamos con la alumna que esta quieta en la biblioteca, ella nos pedira una Pocion vigorizante, se la hacemos y traemos para conseguir el Emblema120.


Vamos al aula de pociones desde la gran escalera, nada mas salir del cuadro vamos a la derecha para entrar en una sala donde vemos el Emblema121 detras de una reja, en la sala que esta a la derecha de esta hay un banco que tenemos que lanzar al Emblema122 que esta encima de las columnas, siguiendo el camino de la izquierda segun salimos del cuadro llegamos a un tunel, al poco de avanzar vemos una caja con la que hacer caer el Emblema123 de la pared, antes de la sala del emblema120 hay una telaraña que tenemos que quemar para poder acceder al Emblema124.


Nos vamos a la entrada del club de Quidditch, miramos hacia la escalera que hay enfrente, vemos que hay 2 torres, 1 a cada lado, en la de la izquierda podemos ver en el punto mas alto el Emblema125, tenemos que entrar en la torre de la derecha, subir pisos y coger el jarron que hay en uno de los pisos y lanzarlo por un hueco de la escalera hacia la otra torre para que caiga el emblema al suelo.


Nos vamos a la septima planta entrando desde la gran escalera, desde que entramos andamos y contamos 5 arcos, al llegar al quinto nos quedamos "dentro" de el y miramos a la izquierda para ver el Emblema126, el Emblema127 lo tenemos delante, encima de una puerta, al final del pasillo central de la jaula veremos el Emblema128 en la pared, en el pasillo anterior hay unas banderas, de nuevo hay que activar todas para que aparezca el Emblema129, al cogerlo conseguiremos el logro Coleccionista de emblemas 13.


Salimos por la puerta del emblema126, cogemos el baul que hay a la derecha en la escalera y lo lanzamos contra la estatua para consseguir el Emblema130.


Ponemos rumbo al Despacho de Slughorn, en la planta de su despacho hay otro pasillo con banderas, al activarlas conseguiremos el Emblema131.


Ahora vamos al Puente de piedra, el Emblema132 esta en el borde del puente, el Emblema133 encima de una puerta del puente, para cogerlo hay que usar un objeto de las salas de los lados del puente.


Ahora al Puente en suspension, aqui tendremos un duelo para conseguir el Emblema134 de la estatua del leon, el Emblema135 lo veremos encima de una puerta colgado de la pared.

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Nos falto por recoger el Emblema136 en los campos que hay antes del herbolario, a la derecha de la reja del emblema de la derecha hay un jarron, encima de ese jarron esta el emblema


Ahora nos vamos al Campo de entrenamiento, al lado del atajo hay una estatua de leon, junto a la estatua un arco, al lado del arco el Emblema137, el Emblema138 se consigue activando todos las banderas en un pasillo, el Emblema139 en un lateral del pasillo de las banderas, entramos en la clase de transformacion, el Emblema140 esta encima de la entrada.


Vamos al Viaducto, encima de la puerta que nos llevar a las escaleras de pociones esta el Emblema141, el Emblema142 esta encima de la puerta de entrada al viaducto, ahora subimos las escaleras para entar en un pasillo, al poco de entrar vemos el Emblema143 tras una telaraña en el lado izquierdo del pasillo, el Emblema144 esta encima de la otra puerta de salida, el Emblema145 lo conseguimos al golpear las banderas, salimos por la puerta del emblema143, en este pasillo vamos hacia el pasillo de la derecha, veremos el Emblema146 encima de la puerta de salida.


Emblema147: Se consigue de la estatua leon que esta en el pasillo que comunica con el herbolario.


Emblema148: Se consigue de la estatua leon que esta en el pasillo de la torre de astronomia, hace falta hacer un Filtro de paz.


Emblema149: Se consigue de la estatua leon que esta en el patio de transformaciones, hace falta hacer una Pocion Oculus.


Emblema150: Vamos a la torre del reloj, al piso que hay arriba del todo, vamos porlos pasillos hasta ver el Emblema150 encima de una puerta.


Logro Coleccionista de emblemas 14.


Fin del juego.

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25 Ee septiembre Ee 2009 a las 14:28 Flag Quote & Reply

Aaron Hook
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Posts: 15

mil gracias dragonss estas echo un fiera haber si en un juego asi d sencillo consigo todos los logros jejejej que siempre se me resiste alguno :( mil gracias por estas guias y todo mi apoyo para que sigas :D

7 Ee julio Ee 2010 a las 7:10 Flag Quote & Reply

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